DriveClub

Solrack escribió:
Riky_Xerez escribió:Me parece lamentable y una falta de respecto increíble hacia los usuarios que la versión del Plus no esté todavía en la Store, y lo que es peor, que no hayan dicho ni siquiera una fecha.

Espero que cómo mínimo añadan más coches o circuitos, porque no es normal lo que han hecho.

Para vosotros, jugadores...

A mi lo que me parece lamentable (e hipócrita) es clamar al cielo hablando de respecto cuando pirateas juegos en 3ds. No es acaso una falta de respecto hacía los desarrolladores? No pretendo dar sermones que tampoco soy perfecto pero es que alguno habláis de una forma que madre mia....

Yo soy el primero en desear que vuelve el online y corríjan sus fallos pero tampoco es necesario hablar como si fueran responsables de la muerte de millones de personas. Tenemos a la mitad de nuestros politicos robandonos, gente que no asume responsabilidades y aquí los sin verguenzas son los desarrolladores de un video juego [+risas] .

Perdonad el offtopic pero es que leo las noticias de la actualidad siguiendo este hilo y el contraste es tal que tenía que soltarlo..

Pirateo juegos de 3DS, y qué cojones tienes que ver? Yo hago lo que me dé la gana, algo que no tiene nada que ver con este tema por cierto, pero a lo que iba con mi anterior comentario, esta gente lleva prometiendo cosas sobre el juego desde antes de que saliera la consola y siguen sin cumplirlas. No puedo quejarme? Venga ya hombre.
Os recomiendo al filo del mañana y atrapado en el tiempo [qmparto]
ernen escribió:Os recomiendo al filo del mañana y atrapado en el tiempo [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas]
Solrack escribió:
handrajoso escribió:Son sinvergüenzas los políticos y los amigos de Sony cada uno en su nivel xd

Para mi la culpa es de Evolution. Al menos en primera instancia. Recuerda que es su juego el que no rula. Otros juegos y el propio psn funcionan correctamente y de manera estable. Las declaraciones de Evolution que van haciendo día trás día también indican que los errores son de la compañía. No sé porque se habla tanto de Sony y tan poco de Evolution en este caso la verdad...

Lo han reconocido, todos mis respetos para ellos ...

Supongo que se habla de Sony, pq son ellos los que mueven la batuta, los que fijan las fechas, los que deciden si hay beta, etc.
no se pero tengo la impresion que en general son mejor los carros que derrapan menos, salvo que estes en hotlap ....
Bueno, y lo he catado y estas son mis impresiones:

* Positivas:

- El juego muy adictivo, no puedes dejar de jugar.
- Los tiempos de carga son asquerosamente cortos, es una maravilla no tener que esperar cargar nada entre pista y pista. También pasa con battlefiel 4, tarda en cargar bastante poco, incluso diría menos que en pc.
- Los gráficos referidos a los "coches" y a la "carretera y alrededores muy cercanos" son muy buenos. Los efectos de iluminación son lo mejor ahora mismo en cualquier consola. Los reflejos en los salpicaderos, reflejos de los frenos en otros coches, salpicaderos en sí, manchas y reflejos en la luna, y un largo etc. Una delicia gráfica en este aspecto.
- Personalidades de los coches bastante marcados. Cada coche tiene su personalidad, sus ruidos, sus revoluciones, sus detalles... hacen que al usarlos digas: el N. bettle a partir de tercera no petardea fácilmente, tengo que estar alerta en el cambio de marcha. En cambio en el A1, al tener su sonido característico no te hace falta estar tan pendiente. Esto me ha encantado. Se nota que han usado los datos técnicos de cada coche.
- El diseño de las pistas invita a repetir. Tienen zonas largas donde puedes meterle estopa y otras en las que tienes que frenar y conducir bien para sortear. Algunas se antojan demasiado "rectas", pero tampoco hay queja.
- Las horas del día junto con la iluminación hacen que por la noche la pista parezca diferente, como cuando conduces de noche en la vida real y vas con más precaución porque hay tramos que aunque conozcas, de noche parece que cambian. Misma sensación.
- La IA me parece correcta. A veces agresiva, a veces normal. Tiene de todo. Perfecta.
- El apartado de sonido de los coches es brutal. Cada coche suena de una forma, y en función de la cámara suena de otra. Este apartado me ha dejado flipado. Aunque estaría bien poder dar más volumen al motor de los coches.
- Jugar con volante... que put@ maravilla :O

* Negativas:

- Jugar con mando es terriblemente fácil. Se vuelve hasta aburrido. Menos mal que compré el volante. En su defecto se puede jugar con el sensor, que funciona de perlas!.
- Gráficamente no es todo lo que prometían los vídeos. Tiene dientes de sierra en algunos puntos: algunos coches, tendidos eléctricos y otras zonas. Hay zonas que dan verdadera pena de la baja calidad que tiene, como algunas señales de tráfico y algunos árboles. Horrible. En general está muy bien, pero no es la bomba que prometieron. Le queda aún un buen trecho que recorrer para que sea "brutal" en todo sus aspectos. La parte positiva, es que no tienes tiempo de mirarlos porque vas concentrado en la carrera.
- Es ridículamente corto. Y esto es un defecto que sí empaña el conjunto. Me parece una completa broma la duración del juego. De risa. Deberían habérselo currado más ¿o es que quieren sacarnos lo cuartos con dlc's? Si se juega con volante, puede que dure algo más, ya que la dificultad se incrementa algo. Pero esto no es excusa.
- 30 FPS. Por mucho que se diga, 30 fps desluce totalmente el juego. Este juego a 60 no tendría absolutamente NADA que ver.

* Con respecto al online, pues una mierda para Evolution. Pero esto es lo que nos queda en esta "next" gen: battlefield 4 (un año para medio arreglarlo), Destiny (juegazo gordo, con diseño artístico y de sonido brutal, pero corto. Tan corto que en una semana te aburres de hacer una y otra vez lo mismo), Shadow fall (no va a 1080 y online de penita), Watchdogs... y así un largo etc., y nosotros venga a trabajar de tésters gratis por la cara. Valiente "next gen".

* Impresiones del T80:

NO tiene FF, pero para los que dicen que es un juguete, que lo prueben. Evidentemente no es un volante de 300-500 euros, pero por 80 euros está genial. Me decidí comprarlo porque en los únicos vídeos de youtube que usaban el t100, se les quemó xDD. Por el mismo precio que uno sin FF, no se espera gran cosa. Si quieres FF de calidad, creo que es mejor gastarse manteca. Va fino que te cagas y no tiene zona muerta. Junto con las cámaras interiores, los sonidos, y demás del DC, es una maldita delicia jugarlo.

En definitiva, cuando el online esté arreglado, será un muy buen juego, adictivo, rápido, con cierta exigencia ¿Lo volvería a comprar? SÍ, y el volante también.
BrAddOk escribió:Bueno, y lo he catado y estas son mis impresiones:

* Positivas:

- Los tiempos de carga son asquerosamente cortos, es una maravilla no tener que esperar cargar nada entre pista y pista. También pasa con battlefiel 4, tarda en cargar bastante poco, incluso diría menos que en pc.
- Los gráficos referidos a los "coches" y a la "carretera y alrededores muy cercanos" son muy buenos. Los efectos de iluminación son lo mejor ahora mismo en cualquier consola. Los reflejos en los salpicaderos, reflejos de los frenos en otros coches, salpicaderos en sí, manchas y reflejos en la luna, y un largo etc. Una delicia gráfica en este aspecto.
- Personalidades de los coches bastante marcados. Cada coche tiene su personalidad, sus ruidos, sus revoluciones, sus detalles... hacen que al usarlos digas: el N. bettle a partir de tercera no petardea fácilmente, tengo que estar alerta en el cambio de marcha. En cambio en el A1, al tener su sonido característico no te hace falta estar tan pendiente. Esto me ha encantado. Se nota que han usado los datos técnicos de cada coche.
- El diseño de las pistas invita a repetir. Tienen zonas largas donde puedes meterle estopa y otras en las que tienes que frenar y conducir bien para sortear. Algunas se antojan demasiado "rectas", pero tampoco hay queja.
- Las horas del día junto con la iluminación hacen que por la noche la pista parezca diferente, como cuando conduces de noche en la vida real y vas con más precaución porque hay tramos que aunque conozcas, de noche parece que cambian. Misma sensación.
- La IA me parece correcta. A veces agresiva, a veces normal. Tiene de todo. Perfecta.
- El apartado de sonido de los coches es brutal. Cada coche suena de una forma, y en función de la cámara suena de otra. Este apartado me ha dejado flipado. Aunque estaría bien poder dar más volumen al motor de los coches.

* Negativas:

- Jugar con mando es terriblemente fácil. Se vuelve hasta aburrido. Menos mal que compré el volante. En su defecto se puede jugar con el sensor, que funciona de perlas!.
- Gráficamente no es todo lo que prometían los vídeos. Tiene dientes de sierra en algunos puntos: algunos coches, tendidos eléctricos y otras zonas. Hay zonas que dan verdadera pena de la baja calidad que tiene, como algunas señales de tráfico y algunos árboles. Horrible. En general está muy bien, pero no es la bomba que prometieron. Le queda aún un buen trecho que recorrer para que sea "brutal" en todo sus aspectos. La parte positiva, es que no tienes tiempo de mirarlos porque vas concentrado en la carrera.
- Es ridículamente corto. Y esto es un defecto que sí empaña el conjunto. Me parece una completa broma la duración del juego. De risa. Deberían habérselo currado más ¿o es que quieren sacarnos lo cuartos con dlc's? Si se juega con volante, puede que dure algo más, ya que la dificultad se incrementa algo. Pero esto no es excusa.
- 30 FPS. Por mucho que se diga, 30 fps desluce totalmente el juego. Este juego a 60 no tendría absolutamente NADA que ver.

* Con respecto al online, pues una mierda para Evolution. Pero esto es lo que nos queda en esta "next" gen: battlefield 4 (un año para medio arreglarlo), Destiny (juegazo gordo, con diseño artístico y de sonido brutal, pero corto. Tan corto que en una semana te aburres de hacer una y otra vez lo mismo), Shadow fall (no va a 1080 y online de penita), Watchdogs... y así un largo etc., y nosotros venga a trabajar de tésters gratis por la cara. Valiente "next gen".

* Impresiones del T80:

NO tiene FF, pero para los que dicen que es un juguete, que lo prueben. Evidentemente no es un volante de 300-500 euros, pero por 80 euros está genial. Me decidí comprarlo porque en los únicos vídeos de youtube que usaban el t100, se les quemó xDD. Por el mismo precio que uno sin FF, no se espera gran cosa. Si quieres FF de calidad, creo que es mejor gastarse manteca. Va fino que te cagas y no tiene zona muerta. Junto con las cámaras interiores, los sonidos, y demás del DC, es una maldita delicia jugarlo.

En definitiva, cuando el online esté arreglado, será un muy buen juego, adictivo, rápido, con cierta exigencia ¿Lo volvería a comprar? SÍ, y el volante también.

Yo opino como tu, menos en el volante que no lo tengo.
hola el tema de jugar con el sensor de movimiento del joistick, se activa en el juego no? lo acabo de leer y no sabia que se puede hacer eso, alguien lo ha probado???
antonio2212 escribió:hola el tema de jugar con el sensor de movimiento del joistick, se activa en el juego no? lo acabo de leer y no sabia que se puede hacer eso, alguien lo ha probado???

por alli me parece haber leido paginas atras que era una pasada , pero no lo he probadoo ...
El volante T80 retorna a la linea recta con gomas como lo hacían los volantes malos?
antonio2212 escribió:hola el tema de jugar con el sensor de movimiento del joistick, se activa en el juego no? lo acabo de leer y no sabia que se puede hacer eso, alguien lo ha probado???

jciraheta escribió:por alli me parece haber leido paginas atras que era una pasada , pero no lo he probadoo ...

Si, es muy divertido cuando aprendes a conducir con el sensor de movimiento, funciona perfecto y es una gozada desde la vista interior del coche.

Aquí os dejo mi comentario anterior con el vídeo grabado jugando con el sensor de movimiento ;)

tabunet escribió:
Aquí os dejo mi primer vídeo grabado esta mañana pero recién subido a Youtube (1080p) del modo multijugador de DRIVECLUB™ en una carrera sólo con el MINI John Cooper Works GP en Canadá y conduciendo con el sensor de movimiento de DUALSHOCK4, muy divertido ;-)

DRIVECLUB™ MINI John Cooper Works GP CANADA Multiplayer PS4 Gameplay (1080p)
http://youtu.be/xJwIjXALISs

La carrera empieza a partir del minuto 3:50 http://youtu.be/xJwIjXALISs?t=3m50s

Un saludo
Acabo de ver tu video y la verdad que el juego sera semi arcade o semi simulador pero la estetica del juego es totalmente seria. No creo que se justifique que la gente vaya a lo guarro golpeando a nadie, en todo caso seran los mismos de siempre que no quieren ganar limpio y tal.

Pero vamos no habia visto nada aun, y me pensaba que la estetica era mucho mas arcade, no se si me explico, y tiene la estetica de un simulador (otra cosa es que no lo sea).
Pues yo ayer NO PUDE JUGARRRRRRRRRRR!!

tengo un empute uff, me conectó varias veces bien aunque tuve que esperar con el juego encendido, me metí en lso eventos y me registré, incluso llegue a ver la lista de jugadores y todos conectados con micro y tal y cuando sale la cuenta atrás para elegir el coche y llega a cero me echa y dice error de conexión, su p**ta madre

Menos mal que el offline me tiene enganchado, pero tío que llevamos una semana y voy arrastras, a ver si hoy mejora y me deja conectarme
Riky_Xerez escribió:
Solrack escribió:
Riky_Xerez escribió:Me parece lamentable y una falta de respecto increíble hacia los usuarios que la versión del Plus no esté todavía en la Store, y lo que es peor, que no hayan dicho ni siquiera una fecha.

Espero que cómo mínimo añadan más coches o circuitos, porque no es normal lo que han hecho.

A mi lo que me parece lamentable (e hipócrita) es clamar al cielo hablando de respecto cuando pirateas juegos en 3ds. No es acaso una falta de respecto hacía los desarrolladores? No pretendo dar sermones que tampoco soy perfecto pero es que alguno habláis de una forma que madre mia....

Yo soy el primero en desear que vuelve el online y corríjan sus fallos pero tampoco es necesario hablar como si fueran responsables de la muerte de millones de personas. Tenemos a la mitad de nuestros politicos robandonos, gente que no asume responsabilidades y aquí los sin verguenzas son los desarrolladores de un video juego [+risas] .

Perdonad el offtopic pero es que leo las noticias de la actualidad siguiendo este hilo y el contraste es tal que tenía que soltarlo..

Pirateo juegos de 3DS, y qué cojones tienes que ver? Yo hago lo que me dé la gana, algo que no tiene nada que ver con este tema por cierto, pero a lo que iba con mi anterior comentario, esta gente lleva prometiendo cosas sobre el juego desde antes de que saliera la consola y siguen sin cumplirlas. No puedo quejarme? Venga ya hombre.

Creo que la relación es obvia. Hablas de falta de respecto de una desarrolladora frente a usuarios cuando tu no lo estás teniendo por la industria de videojuegos. Robas a la industria y te indignas a esos niveles? Entiendes la relación? Y si razonamos como tu fijate que facil podrían darte respuesta ellos: Hacemos lo que nos dá la gana y si no te gusta no haber comprado el juego. No te sentaría bien la respuesta verdad?

De todas formas no pido que la gente sea consecuentre entre lo que hace y lo que exige a los demás porque eso ya es cosa de cada uno y no viene al caso. Lo que si pediría es no leer día tras día sieeeeempre lo mismo y con calaficativos cada cual más fuerte. Como si se tratara de un concurso o algo no sé...
Resumiendo:

- Están llevando muy mal ciertos aspectos de este juego y esto es totalmente reprochable.
- Quiza necesitaba algo más de un año para rematarlo totalmente.

Probablemente no halla nadie en el foro que no esté de acuerdo con estas dos afirmaciones. Por lo menos la primera. Dicho esto, podríamos pasar a otra cosa? Si hay nuevas noticias al respeto genial. Pero lo demás ya lo vamos pillando...

Cercata escribió:Lo han reconocido, todos mis respetos para ellos ...

Supongo que se habla de Sony, pq son ellos los que mueven la batuta, los que fijan las fechas, los que deciden si hay beta, etc.

Cierto. De hecho se me pasó un detalle bastante importante. Evolution Studios es de Sony [+risas]
Riky_Xerez escribió:
Solrack escribió:

Hombre puedes quejarte pero también la gente puede quejarse de ti, mismo derecho para todos, no?
Me hace mucha gracia esta doble moral, por un lado me bajo el trabajo de otros por la face y seguramente exigiendo grandes productos y por la otra lo pago (porque no hay otra opción, si no ya veríamos si pagabas) pero me estáis faltando al respeto por no darme el producto al 100% desde el primer día...
¿Tienes derecho a reclamar por el producto que has comprado y no es como se esperaba?
Si
¿Te mereces esos productos cuando no apoyas el sector?
Según mi criterio no.

No voy a entrar si el precio de los juegos es elevado o no, este en concreto me parece una ganga por 40€. El único detalle el online, pero cuando funcione el precio sera de risa por un juego de estas características.
Para mi tu cometes mucha más falta de respeto al robar el trabajo de otros y encima decir que haces lo que te da la gana... Lo dicho, de risa esa doble moral.

Yo soy programador y la mayoría de la gente no aprecia el trabajo que hay detrás de crear programas, películas, música etc... De ahí que la empresa para la que trabajo este en la cuerda floja, que yo cobre por mi trabajo mucho menos de 1000€, muchos días curre más de mis 8 horas y haya meses que ni cobre en los 15 primeros dias... De verdad, deberíais criticar menos y disfrutar más de los productos.

Sorry si me he desviado mucho del tema, pero leo comentarios y me entra la risa, algunos debería faltarle el plato de comida encima de la mesa para que aprendan a apreciar lo que si tienen. Respecto a lo de los políticos chapo por el comentario, pero no es lugar para hablar de eso y ya he hecho demasiado offtopic.

Volviendo al juego en cuestión, ayer jugué un rato después del curro y me conecto bien unas cuantas partidas, una hora más o menos, luego error y ya lo deje. Parece que la cosa va a mejor, a ver si esta todo al 100% en poco tiempo que no veas que enganchada tengo :Ð

BrAddOk escribió:Bueno, y lo he catado y estas son mis impresiones:

* Positivas:

* Negativas:

* Impresiones del T80:

Opino como tu en prácticamente todo menos en el volante que no va el mio [mamaaaaa] ¿Puedes pasarme los vídeos esos que comentas del T100? estoy bastante decidido de ir a por el, y más estando al mismo precio que el T80, pero si se quema rápido es tirar el dinero...

Lo de las personalidades de cada coche es una pasada, aunque no se si serán reales (la gran mayoría de coches no los he probado y nunca lo haré por desgracia). Esto te obliga a probar todos los coches para ver su comportamiento, porque no te puedes basar en las barras de aceleración, vel. max, manejo y derrape para elegir un coche. Y entrando en este tema, ¿la barra de derrape como va? ¿Si esta más llena derrapa más o menos o solo debemos fijarnos en esa barra para eventos de derrape?
Esto es desesperante a este tio le pasó lo mismo que amí , lo que al final pudo jugar... pero ami me pasa igual y estuve más tiempo así hasta que me cansé

http://www.youtube.com/watch?v=q4seuafIZn4
Solrack escribió:Creo que la relación es obvia. Hablas de falta de respecto de una desarrolladora frente a usuarios cuando tu no lo estás teniendo por la industria de videojuegos. Robas a la industria y te indignas a esos niveles? Entiendes la relación? Y si razonamos como tu fijate que facil podrían darte respuesta ellos: Hacemos lo que nos dá la gana y si no te gusta no haber comprado el juego. No te sentaría bien la respuesta verdad?

De todas formas no pido que la gente sea consecuentre entre lo que hace y lo que exige a los demás porque eso ya es cosa de cada uno y no viene al caso. Lo que si pediría es no leer día tras día sieeeeempre lo mismo y con calaficativos cada cual más fuerte. Como si se tratara de un concurso o algo no sé...
Resumiendo:

- Están llevando muy mal ciertos aspectos de este juego y esto es totalmente reprochable.
- Quiza necesitaba algo más de un año para rematarlo totalmente.

Probablemente no halla nadie en el foro que no esté de acuerdo con estas dos afirmaciones. Por lo menos la primera. Dicho esto, podríamos pasar a otra cosa? Si hay nuevas noticias al respeto genial. Pero lo demás ya lo vamos pillando...

Lo mismo que quería decir yo. A veces me lio y no sintetizo bien el mensaje, pero tu ejemplo en negrita me basta.

Guanche1981 escribió:Esto es desesperante a este tio le pasó lo mismo que amí , lo que al final pudo jugar... pero ami me pasa igual y estuve más tiempo así hasta que me cansé

http://www.youtube.com/watch?v=q4seuafIZn4

Me pasa a mi también menos en rara ocasión que a conectado bien. Ayer el online algo mejoro, todavía le queda pero ver algún progreso es buena señal.
Una estupi-pregunta que me ronda la cabeza, lo siento si se ha preguntado antes, he usado el buscador (y google) y no encuentro nada [mamaaaaa]

¿Se pueden crear partidas privadas para jugar con los amigos? Ayer de puñetera casualidad pudimos entrar en el multi un amigo y yo y estuvimos intentándolo, pero no vimos forma. ¿Quizás en Crear Evento? Porque en multiplayer sólo aparecían los Eventos de siempre, y eran salas abiertas.
Solrack escribió:Creo que la relación es obvia. Hablas de falta de respecto de una desarrolladora frente a usuarios cuando tu no lo estás teniendo por la industria de videojuegos. Robas a la industria y te indignas a esos niveles? Entiendes la relación? Y si razonamos como tu fijate que facil podrían darte respuesta ellos: Hacemos lo que nos dá la gana y si no te gusta no haber comprado el juego. No te sentaría bien la respuesta verdad?

Los del todo gratis, suelen ser los que luego mas se indignan y piden.
Parry escribió:Una estupi-pregunta que me ronda la cabeza, lo siento si se ha preguntado antes, he usado el buscador (y google) y no encuentro nada [mamaaaaa]

¿Se pueden crear partidas privadas para jugar con los amigos? Ayer de puñetera casualidad pudimos entrar en el multi un amigo y yo y estuvimos intentándolo, pero no vimos forma. ¿Quizás en Crear Evento? Porque en multiplayer sólo aparecían los Eventos de siempre, y eran salas abiertas.

Pues no tengo ni idea, pero quizás aun no este activada esa función. Entiendo yo que debe de haber una forma, porque si no puedo jugar con mis amigos... [uzi]
PlayGTI escribió:
Parry escribió:Una estupi-pregunta que me ronda la cabeza, lo siento si se ha preguntado antes, he usado el buscador (y google) y no encuentro nada [mamaaaaa]

Pues no tengo ni idea, pero quizás aun no este activada esa función. Entiendo yo que debe de haber una forma, porque si no puedo jugar con mis amigos... [uzi]

Es que tiene toda la pinta de que poder, se puede, pero siempre con más gente, en partidas públicas... y no me gusta un pelo. De ahí mi pregunta, estoy un poco mosca [+risas] .
Lo de las personalidades de cada coche es una pasada, aunque no se si serán reales (la gran mayoría de coches no los he probado y nunca lo haré por desgracia). Esto te obliga a probar todos los coches para ver su comportamiento, porque no te puedes basar en las barras de aceleración, vel. max, manejo y derrape para elegir un coche. Y entrando en este tema, ¿la barra de derrape como va? ¿Si esta más llena derrapa más o menos o solo debemos fijarnos en esa barra para eventos de derrape?

Según entiendo yo cuanto más llena está la barra más derrapa el coche; yo este tipo de coches sólo los utilizo para la prueba de derrape, porque en carrera se me hacen inconducibles y se te van de atrás en curva y a la salida de ellas a la mínima que abres gas. Ahora mismo se me viene a la cabeza el Ariel Atom, que en recta es un misil, pero en curva no consigo pillarle el punto a su comportamiento y trompeo cosntántemente
jujomase78 escribió:
NicNic25 escribió:
jujomase78 escribió:Pues os voy a decir una cosa... seré muy friky, pero estoy trabajando y pensando que cuando llegue a casa... bocata, birra y drive club. Si no hay online... a por el Tour, que estoy en 187 y estoy picadisimo. Como dije antes, el online parece que va andando y es cuestión de días que vaya fino. Yo desde hace tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego de inicio. Saludos

Suscribo cada palabra, sobre todo lo del bocata y la birra jojojoj comer y beber sin soltar el mando, algo que no sucedía desde hace ya un tiempo en mi casa.
Estoy deseando ponerme y rascar esos puntos que necesito para nv30 y de paso ir ahorrando estrellas que me harán falta para abrir el torneo Leyenda en breve.

En cuanto tenga a la familia durmiendo tiro de cabeza al juego como un condenao [+risas]

Dios, me pasa igual... Acuesto a los peques y ala, al ataquelllll. Por cierto, si fumas, anda que no mola quemarse los labios por no soltar el mando... Y si te entra el humo en el ojo ya ni te cuento... Esa sensación no la puede comprar ni la MasterCard

De eso me libro, afortunadamente no fumo pero lo del bocata y la cerveza es lo máximo.
Esta noche toca bocata de calamares y a liquidar el modo Tour!
Acabo de crear un club que se llama Racing BCN el que quiera entrar MP! i agrego!!
Estoy jugando al online ahora mismo...acabo de acabar la primera carrera y voy a empezar la segunda
hard.d escribió:Estoy jugando al online ahora mismo...acabo de acabar la primera carrera y voy a empezar la segunda

Que suerte tienes cabroncete jaja mi compi de club, pues yo no tengo la misma suerte, ayer me desquicie me conectaba pero cuando empezaba la cuenta atrás para elegir el coche me pasa como el del video, error de los p**tos servers y así como unas 15 veces lo intenté, ya me desesperé y dije a tomar por el ojal, y nada me puse con el offline que me tiene picado.

Yo espero que ya hoy si me conecte bien por que si no ya no se que hacer con el jueguito.

El juego me encanta y seguramente cuando empiece irme ya el online y demás me iré olvidando un poco del cabreo, pero muchacho uff que empute que cogí ayer
Guanche1981 escribió:
hard.d escribió:Estoy jugando al online ahora mismo...acabo de acabar la primera carrera y voy a empezar la segunda

Que suerte tienes cabroncete jaja mi compi de club, pues yo no tengo la misma suerte, ayer me desquicie me conectaba pero cuando empezaba la cuenta atrás para elegir el coche me pasa como el del video, error de los p**tos servers y así como unas 15 veces lo intenté, ya me desesperé y dije a tomar por el ojal, y nada me puse con el offline que me tiene picado.

Yo espero que ya hoy si me conecte bien por que si no ya no se que hacer con el jueguito.

El juego me encanta y seguramente cuando empiece irme ya el online y demás me iré olvidando un poco del cabreo, pero muchacho uff que empute que cogí ayer

Llevo 3 partidas seguidas y voy a por la cuarta...e quedado sexto..primero y primero..jajajaja
hard.d escribió:
Guanche1981 escribió:

Llevo 3 partidas seguidas y voy a por la cuarta...e quedado sexto..primero y primero..jajajaja

sabes lo que te digo compi.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo que los servers ya van birn
Una duda tonta... en el tema de trofeos sale una sección como de un DLC. Eso es del Season Pass? ya hay eventos en Octubre?

Y respecto al pase si por ejemplo lo compro en Diciembre, tendré derecho a los contenidos de los meses anteriores?
5 partidas seguidas y la gente q me e encontrado super bien..sobretodo la última partida con el. Bac mono...e quedado segundo esta vez...jahah
Riky_Xerez escribió:
Opino como tu en prácticamente todo menos en el volante que no va el mio [mamaaaaa] ¿Puedes pasarme los vídeos esos que comentas del T100? estoy bastante decidido de ir a por el, y más estando al mismo precio que el T80, pero si se quema rápido es tirar el dinero...

Este es uno: https://www.youtube.com/watch?v=Q5KHdKwghWk

y el otro no lo encuentro. No sé si era en vídeo o en un foro. El chico hablaba de que lo iba a descambiar al Media Markt. De todas formas, no me creo qu el T100 sea tan malo. Supongo que serán casos excepcionales. Así que píllatelo.

Mientras más derrape tenga, más fácilmente se te va a ir en las curvas, y más rápido derrapará al pisar el freno de mano.
Otra cosa buena que tiene el DC es que aunque no tenga 500 coches, los que tiene son muy personales, y te da la cosa de probarlos todos.No como el el GT, que había coches que jamás los probé xDD
Como loco por tener el Bac Mono.
A ver si le metemos una subidita al club porque esta mañana con el McLaren del DLC en una prueba online con coches británicos puf! lamantabla. Penúltimo haciendo una de las peores carreras que recuerdo, patinando en cada curva, he trompeado 3 o 4 veces, me he comido todos los muros y he provocado hostias cómo para que me piten los oídos toda la mañana [ayay]
tabunet escribió:Aquí os dejo mi primer vídeo grabado esta mañana pero recién subido a Youtube (1080p) del modo multijugador de DRIVECLUB™ en una carrera sólo con el MINI John Cooper Works GP en Canadá y conduciendo con el sensor de movimiento de DUALSHOCK4, muy divertido ;-)

DRIVECLUB™ MINI John Cooper Works GP CANADA Multiplayer PS4 Gameplay (1080p)
http://youtu.be/xJwIjXALISs

La carrera empieza a partir del minuto 3:50 http://youtu.be/xJwIjXALISs?t=3m50s

Un saludo

El juego muy guapo, pero la gente muy guarra... Al del mini amarillo y al que va delante y después detrás de él se les ve el plumero a la legua... Chocándote cuando les vas a pasar, usandote como contención para entrar en la curva rápido... En fin, una lacra en éste tipo de juegos, con lo divertido que sería si la gente jugase mejor, que no digo bien.

O eso o que penalizasen más aún el tema, con inmovilización del coche, drive thru o algo similar.

Un saludo.
Para quienes digan que todos los coches se sienten iguales....les digo jaaaaaa. ..
@rileco, esto es como todo, y mas cuando llevamos una semana con el juego, hay que aguantar un mes... los niños ratas se cansan pronto de los juegos, así que dentro de un mes se jugará mas tranquilo, de todas formas, "mala hierba nunca muere" asi que siempre habrá gente de este tipo. Pero para eso tenemos el club y EOL, para quedar con gente que quera jugar bien.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:@rileco, esto es como todo, y mas cuando llevamos una semana con el juego, hay que aguantar un mes... los niños ratas se cansan pronto de los juegos, así que dentro de un mes se jugará mas tranquilo, de todas formas, "mala hierba nunca muere" asi que siempre habrá gente de este tipo. Pero para eso tenemos el club y EOL, para quedar con gente que quera jugar bien.

Un saludo, bunbury.

Es que es lo que os comentaba yo hace un rato, viendo el video de un compañero Eoliano por aqui esta claro que la estetica del juego intenta ser serio. No es para nada un "burnout".

Ademas de las penalizaciones por golpes etc, por lo tanto el juego no quiere una conducción agresiva asi que yo creo que eso de que es un arcade y todos contra todos, no es lo correcto en este juego.

Lo que deberían hacer es aumentar muchisimo las sanciones por golpes etc.
daymaster escribió:Para quienes digan que todos los coches se sienten iguales....les digo jaaaaaa. ..

Yo creo que los que dicen que los coches se comportan iguales lo hacen refiriendose a la poca diferencia que hay entre los diferentes tipos de coches. Coger un propulsión, un tracción o un 4x4 apenas tiene relevancia y algunos coches tracción trasera se llevan mejor que 4x4.
En este sentido opino que debería haber más diferencia. A pesar de eso es cierto que entre un modelo y otro hay bastante diferencia. Dónde más lo noto es en las rpm aprovechables (mola mucho como se nota la intervención del turbo y la patada que te pega por ejemplo) y en peso del coche.
Recomiendo a los que no se dén pasado una prueba con un determinado coche, que prueben otro independientemente de sus supuestas prestaciones. Yo hay coches "peores" con los que corro mejor.
daymaster escribió:Para quienes digan que todos los coches se sienten iguales....les digo jaaaaaa. ..

Claro, no es lo mismo coger un compacto o alguno con más agarre, pero cuando te metes en los superdeportivos o hiperdeportivos se te va en nada, y es más fácil que te derrape o que se te vaya el coche en una curva, eso sí en un recta van como un rallo, pero afloja en la curva que te estampas jaja
Guanche1981 escribió:

Claro, no es lo mismo coger un compacto o alguno con más agarre, pero cuando te metes en los superdeportivos o hiperdeportivos se te va en nada, y es más fácil que te derrape o que se te vaya el coche en una curva, eso sí en un recta van como un rallo, pero afloja en la curva que te estampas jaja

Me encanta conducir el lotus. ...más que nada por su sonido. ..ese silvido del motor me vuelve loco ;)

Y yo si noto las diferencias ...la potencia...el peso..la tracción. ..quizás no de modo tan notorio como un juego de simulación pero ahí están ...por eso yo me rio de todos los análisis que le achacan justo eso....se ve que jugaron la India y ala..A hacer el analisi
Hola compañeros,estoy interesado en adquirir el T80,más que nada porque no quiero gastarte un pastizal,y quería saber que tal la respuesta del volante con el juego,o como va en líneas generales,se que no es la leche el volante pero al menos me gustaría saber si merece la pena o no comprarlo.Gracias!
ernen escribió:
bunbury2008 escribió:@rileco, esto es como todo, y mas cuando llevamos una semana con el juego, hay que aguantar un mes... los niños ratas se cansan pronto de los juegos, así que dentro de un mes se jugará mas tranquilo, de todas formas, "mala hierba nunca muere" asi que siempre habrá gente de este tipo. Pero para eso tenemos el club y EOL, para quedar con gente que quera jugar bien.

Un saludo, bunbury.

Es que es lo que os comentaba yo hace un rato, viendo el video de un compañero Eoliano por aqui esta claro que la estetica del juego intenta ser serio. No es para nada un "burnout".

Ademas de las penalizaciones por golpes etc, por lo tanto el juego no quiere una conducción agresiva asi que yo creo que eso de que es un arcade y todos contra todos, no es lo correcto en este juego.

Lo que deberían hacer es aumentar muchisimo las sanciones por golpes etc.

Pasaros por aqui. Que dentro de poco empezaremos un campeonato con los clubs de eol
hilo_club-eolf1-driveclub-alianza-de-clubs_2042971
daymaster escribió:
Guanche1981 escribió:

Me encanta conducir el lotus. ...más que nada por su sonido. ..ese silvido del motor me vuelve loco ;)

Y yo si noto las diferencias ...la potencia...el peso..la tracción. ..quizás no de modo tan notorio como un juego de simulación pero ahí están ...por eso yo me rio de todos los análisis que le achacan justo eso....se ve que jugaron la India y ala..A hacer el analisi

Brutal el lotus... donde se nota mucho son en las curvas, hay coches que los giras mejor y otros que tienes que dar freno de mano, y bueno los más rapidos tienes que reducir bastante para no irte en las curvas, son efectivos en tramos rectos pero cuando ese tramo termina en curva cerrada tienes que reducir rápido para no estamparte...uff con el venom ya me ha pasado jaja
Hasta que nivel hay? Pensaba que era hasta el 40 y ayer uno del club vi que iba por el 42.
Y en Club? Creo que vamos por nivel 15 o así

Que pasada de juego y que difícil son de controlar los hiperdeportivos.!!
daymaster escribió:
Guanche1981 escribió:

Lo del silbido del lotus me fije ayer y también me quede alucinando, cada vez que aceleraba al salir de una curva hacia yo el sonido todo emocionado hasta que me comía la siguiente curva [qmparto]
¿Se sabe algo de cuándo va a estar disponible la app para móvil del juego?
Ayer me conecto sin problemas pero no pude jugar online, solo ver el club y sincronizar datos de carreras... a ver si dan en la tecla de una vez.
Guilletek escribió:¿Se sabe algo de cuándo va a estar disponible la app para móvil del juego?

¿App para el movil? Donde hay info de eso que yo no tenia ni idea. ¿Que cosas se podrán hacer desde la app?
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/y ... roid-87494

la sacaron de las stores de android y ios para no sobrecargar los servidores
¿Alguien sigue teniendo el problema a la hora de descargar los 3 coches extra de la reserva?
18016 respuestas