DriveClub

para que no se diga que todo lo que hablo del juego es bueno voy a rajar de una cosita...me parece una cerdada no poder desbloquear los mejores coches de cada categoria (en casi todos los casos)...golf, bac mono pero sobre todo el zonda r si no te conectas y tienes nivel de club...vamos que tenemos coches con drm manda huevos

Aparte de eso vuelvo con las flores...hacia tiempo que un juego de coches no me viciaba tanto, , desde pgr 4, solo estoy con el modo tour pero es un pique..

Y por supuesto me pillare el pase de temporada por los nuevos eventos para el tour...se que no lo haran pero molaría alguna prueba con conos a lo pgr
jujomase78 escribió:
NicNic25 escribió:
jujomase78 escribió:Pues os voy a decir una cosa... seré muy friky, pero estoy trabajando y pensando que cuando llegue a casa... bocata, birra y drive club. Si no hay online... a por el Tour, que estoy en 187 y estoy picadisimo. Como dije antes, el online parece que va andando y es cuestión de días que vaya fino. Yo desde hace tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego de inicio. Saludos

Suscribo cada palabra, sobre todo lo del bocata y la birra jojojoj comer y beber sin soltar el mando, algo que no sucedía desde hace ya un tiempo en mi casa.
Estoy deseando ponerme y rascar esos puntos que necesito para nv30 y de paso ir ahorrando estrellas que me harán falta para abrir el torneo Leyenda en breve.

En cuanto tenga a la familia durmiendo tiro de cabeza al juego como un condenao [+risas]

Dios, me pasa igual... Acuesto a los peques y ala, al ataquelllll. Por cierto, si fumas, anda que no mola quemarse los labios por no soltar el mando... Y si te entra el humo en el ojo ya ni te cuento... Esa sensación no la puede comprar ni la MasterCard

Dios tío tu estas pillao eh jaja
jujomase78 escribió:Por cierto, si fumas, anda que no mola quemarse los labios por no soltar el mando... Y si te entra el humo en el ojo ya ni te cuento... Esa sensación no la puede comprar ni la MasterCard

XD XD XD XD

Desde que tengo el juego he dejado el sofá para tirarlo ya de ceniza. Es una tontería porque acabas sin fumar bien, y jugando PEOR.

Alguien me puede ayudar con lo de los driftings-derrapes? Cuál es la técnica? Es que en el Modo Tour ya me da hasta palo jugar las pruebas de derrape. Estoy muy fustrado ¬_¬
omnilatic escribió:Me da mucho coraje tener que jugar offline por que no se suma después al club las cosas que he echo y tengo la sensación de estar tirando los puntos y que despuse voy a tener que hacer lo mismo otra vez para sumar los puntos al club... vaya telita macho.

Hoy no consigo conectarme, da igual que reinice el juego o lo deje media hora en la pantalla del menú que no entra ni para atrás, así que eso de que el online va mas fino mentira cochina, funciona igual de mal.

Mi club entero está jugando al destiny y será por algo digo yo...

Bueno.piensa que por ello no vas a ser menos que nadie...todos estamos igual
A mi ya se me han hinchado los pendiente reales con el juego.

Lo compre en su edición especial, ilusionado por jugar a algo a lo que ya seguía de antes y me llevo el chasco de un juego inacabado que no me incita a seguir jugando y, encima, sólo he podido jugar seis puñeteras carreras de las que en cuatro la gente se debía de haber confundido de juego y estarían con el remate de "Destrucción Derby".

Total, que me veo vendiendo el juego y quedándome con la edición Plus cuando salga y chospa. Y me da pena, que conste, pero me ha dejado muy choff, un modo tour corto de cojines y una IA que de ser manca pasa a ser profesional en unas pocas carreras.

Y diréis, ¿no sabes lo que compradas? Pues sí, sigo diciendo que lo seguía desde el pasado Febrero, he visto vídeos siempre y me picaba una barbaridad, lo veía como un nuevo "GRID" pero exclusivo y, ZASCA.
Algún club en el que pueda unirme? Sinceramente de momento no es que juegue mucho online sino que me gusta más el modo tour pero es que si o si me obligan a estar dentro de uno para desbloquear coches.

Si alguien más esta igual que yo puedo crear un club "menos serio" para subir nivel.
Yo llevo ahora dos carreras online,y va bien,eso sí, al acabar cada carrera da error y me echa al menú,pero al menos estoy jugando algo...
Por primera vez he podido echar un par de carreras al online. Aleluya!

La primera me han pegado una leche en la primera curva que me ha dejado primero, la segunda sali segundo y fui primero hasta el 60% del trayecto hasta que una curva me sali un pelin y me dieron otra leche...

Manda narices que te den penelizacion por colision si te das contra el muro pero el que te ha empujado para que te vayas contra el muro se vaya de rositas...
alvarions escribió:Algún club en el que pueda unirme? Sinceramente de momento no es que juegue mucho online sino que me gusta más el modo tour pero es que si o si me obligan a estar dentro de uno para desbloquear coches.

Si alguien más esta igual que yo puedo crear un club "menos serio" para subir nivel.

Metete en TopDrivers

dame tu id y te mando invitacion
AnthonyMore escribió:Yo llevo ahora dos carreras online,y va bien,eso sí, al acabar cada carrera da error y me echa al menú,pero al menos estoy jugando algo...

A mi me a pasado lo mismo hace solo un momento , el Online ya me va , pero al esperar para la siguiente carrera , me echa al menú , por lo que toca buscar otro evento
davidtro escribió:
alvarions escribió:Algún club en el que pueda unirme? Sinceramente de momento no es que juegue mucho online sino que me gusta más el modo tour pero es que si o si me obligan a estar dentro de uno para desbloquear coches.

Metete en TopDrivers

dame tu id y te mando invitacion

mi id es alvarions
Yo cree un club llamado "Astur" por si alguien se quiere meter mi ID es Amegadeth666
Madre que asco dan las carreras con con los hiperdeportivos,la gente dando ostias y los coches por lo aires jaja que gente
megadeth666 escribió:Yo cree un club llamado "Astur" por si alguien se quiere meter mi ID es Amegadeth666

Yo te cito para tener controlado esto en el futuro (cuando pruebe la versión del PLUS)

Así repartimos la sabiduría del Gran Don Pelayo a esta panda de seres genéticamente inferiores que son los no-asturianos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien para un club serio y con ganas de subir a lo mas alto? Los otros hilos están un poco muertos por eso escribo aquí. Sería gente ahora mismo mínimo lvl 30.. :cool: :cool:

Edito: IINFORMACIÓN DE ULTIMA HORA https://www.facebook.com/drivecluboffic ... n=timeline
Pero os va a todos el online?

Porque a mi no hay manera que me conecte. [snif]
phfceramic escribió:
megadeth666 escribió:Yo cree un club llamado "Astur" por si alguien se quiere meter mi ID es Amegadeth666

Yo te cito para tener controlado esto en el futuro (cuando pruebe la versión del PLUS)

Así repartimos la sabiduría del Gran Don Pelayo a esta panda de seres genéticamente inferiores que son los no-asturianos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajaja soy muy manco puse el coche color azul bandera Asturias y amarillo jajaj el escudo es un cráneo de ternera asturiana ajja
NicNic25 escribió:Osea que no lo has catado, entiendo tu frustración.
Es una cerdada comprar un juego incompleto y que no puedas probar el online hasta pasados 4 o 5 días.
Es una putada que no podais probar la versión gratis que nos prometieron y blah blah blah...
Está todo mas que hablado. Yo paso de levantar mas polvareda, con no renovar el plus me vale, no necesito montarla, para eso ya está la prensa puntuando con treses y cincos + los foros incendiados de todo tipo de gente.

Lo que me interesa a mi: El juego me mola bastante, me vicia y parece que tras un inicio desastroso en un plazo mas o menos razonable tenemos el online medio estable. Pues no es la situación ideal, tampoco es que me conforme pero cualquier mejora me parece positiva. Que sigan currando.
Al juego le queda mucho por mejorar, pero cómo mínimo tal cual está a mi ya me mola un huevo.
Me parece cojonudo que mostreis vuestra disconformidad pero yo ya no estoy para cabreos y si para disfrutar lo que nos dejen. Por eso pago y a jugar. Que al final veo un trato de mierda... pues revendo, dejo de consumirles y pruebo en otro lado. No malgasto energías.

No lo definiría como frustración, sino como indignación, mosqueo; prometer cosas y no cumplirlas es lo que tiene...y son Sony y Evolution, que creo que no son empresas indies precisamente. Me pongo en la piel de los que habéis comprado el juego de salida y entonces sí que estaría frustrado, porque vender un juego eminentemente social y que no vaya el online (y va una semana ya) tiene tela.

Pero lo que sí que me frustra es leer a gente defendiendo lo indefendible y restando importancia a estas cosas. Así nos va...lanzamientos de juego desastrosos y casi que les aplaudís y los que nos quejamos somos unos fanboys y nos repetimos más que el ajo [carcajad] El año pasado sufrí los desastrosos servidores de 2K14; qué he hecho este año? Fácil, no comprarme el 2K15, ya lo haré cuando esté más barato y en compra conjunta...o directamente no lo compro. Me da pena entrar en su hilo y ver las mismas quejas que el año pasado...pues nada, la gente sigue pasando por el aro.

"Versión gratis"? Está más que dicho, el Plus no es gratis y es un servicio que incluye online + juegos.

Yo no estoy "montándola"; hay que diferenciar a los trolls y fanboys que entrar a provocar de los que comentamos respetuosamente. Que estáis cansados de leer quejas? La culpa de Sony/Evolution por la chapuza que han hecho.
aligator escribió:Pero os va a todos el online?

Si no te conecta en un minuto después de haber cargado el juego, cierra la aplicación y vuelve a cargarlo. Puede llevar 4 ó 5 intentos pero al final funciona.
Por fin he podido entrar al online.

Las carreras son un destruction derby y eso que intento siempre ir con cuidado, pero es imposible.
Voy normal, todo follado y cuando llego a la curva freno, pero claro el que esta detrás pasa del tema y frena contigo mandandote a tomar por culo.
Después de la ostia que te dan quedas te quedas último, y cuando intentas adelantar te cierran a saco justo cuando ya empieza el adelantamiento chocando contigo y mandándote a la tierra.

A ver si le pillo el truco pronto aunque me imagino que el truco sera correr a lo guarro como todos.
David Ricardo escribió:
aligator escribió:Pero os va a todos el online?

Si no te conecta en un minuto después de haber cargado el juego, cierra la aplicación y vuelve a cargarlo. Puede llevar 4 ó 5 intentos pero al final funciona.

Gracias por el consejo, mañana lo probaré, que he estado jugando contra la IA y he acabado hasta los ... , madre mía que porculera es.
exitido escribió:Por fin he podido entrar al online.

Las carreras son un destruction derby y eso que intento siempre ir con cuidado, pero es imposible.
Voy normal, todo follado y cuando llego a la curva freno, pero claro el que esta detrás pasa del tema y frena contigo mandandote a tomar por culo.
Después de la ostia que te dan quedas te quedas último, y cuando intentas adelantar te cierran a saco justo cuando ya empieza el adelantamiento chocando contigo y mandándote a la tierra.

A ver si le pillo el truco pronto aunque me imagino que el truco sera correr a lo guarro como todos.

El truco está en no ir primero o de los primeros, mantenerte en pelotony casi al finalde la cola de coches y apretar al final. AL final de las ostias que se pegan el que va ultimo a cola tiene todas las de ganar. Así es como lo hago yo, porque realmente y sales primero y haces la carrera perfecta o te embisten y ya te toca quedar ultimo,penultimo...
He estado jugando un par de horas esta tarde y no ha conectado al online en ningun momento. Una semana despues del lanzamiento y que estemos aun asi es una VERGUENZA.
El truco online es ir lo más rápido posible, y cuando llegues a la curva meterte muy por el interior para que te tengan que pasar por fuera. Si haces la trazada normal con alguien pegado al culo, muchas veces se apoyan en ti para tomar la curva y te dejan ahí empotrado.

Alguna vez cuando veo que llevo un borrego al lado y nos acercamos a una curva, le dejo pasar delante para que se pegue la hostia tranquilo y luego ya paso yo.

La putada es que haciendo estas cosas, si el que va primero es un poco fino, te deja atrás y no lo ves más.

Edit: @manel55, lo más efectivo es que si al cargar el juego, después de un minuto no ha conectado al online, reiniciar la aplicación y mirar a ver si conecta. Repetir hasta que conecte. Porque si entras al juego y no se conecta y sigues jugando, igual no se te conecta en 2 horas. Si haces lo de entrar y salir del juego, al final acabas entrando. Igual te tiras 10 minutos para que funcione, pero es mucho más efectivo que simplemente cargar el juego y esperar.
Hoy me ha llegado el soporte para el volante, un T500rs.

Lo he probado y espero que mejoren el manejo del juego con el volante, porque ahora deja mucho que desear.

La configuración no tiene casi parámetros que ajustar y a veces cuando terminas una carrera el volante se queda vibrado y no para hasta empezar otra.

Y la pista casi no transmite nada al volante.
Sólo he podido jugar dos consecutivas... Luego me sale error en la búsqueda de jugadores [+furioso]
Buenas llevaba 2 días sin tocar el juego y hoy me he puesto 1 rato y el club que había creado estaba lleno y lo habían subido a nivel 8. No sabia que se podían unir sin que yo los invitara y sin estar agregados a la lista de amigos.el caso es que no he podido jugar ni una sola carrera online,entraba en las salas pero siempre me acababa hechando pero bueno ya mejorará.y otra cosa que he notado es que me ha tardado bastante menos tiempo en iniciar la aplicación del juego(no se si será que hace 2 días que no jugaba y no me acuerdo)1 saludo
Bloodmarks escribió:Alguien para un club serio y con ganas de subir a lo mas alto? Los otros hilos están un poco muertos por eso escribo aquí. Sería gente ahora mismo mínimo lvl 30.. :cool: :cool:

Edito: IINFORMACIÓN DE ULTIMA HORA https://www.facebook.com/drivecluboffic ... n=timeline

Yo me apuntaría, pero aún soy nivel 23 o 24

Por cierto, hoy nada mas terminar una carrera online me han empezado a insultar por mensajes por mi "mala y sucia conduccion" cuando trato de evitar los choques a toda costa, y la gente para dar las curvas se apoyan en ti y pasan de frenar, da igual si se van a las barreras, por lo demás las carreras son un vicio y las de resistencia mas aún

Salu2 gente!
Buenas a todos pilotos! con el curro a tope no he tenido casi tiempo a jugar...así de paso se esta solucionando poco a poco el tema del online...:D pero tengo algunas preguntas..:

1- Los puntos en las clasificaciones de los clubs como se consiguen, jugando en partidas multiplayer? o en el modo para 1 jugador? eso es lo que aun nose por falta de tiempo para jugar..

2- Curioseando por las clasificaciones he visto al 1ero del mundo en puntos..no recuerdo el numero exacto pero ponemos 30.000.000, y miro su club que había 3 o 4 más y ponía algo menos..25.000.000, eso tiene alguna explicación o es por culpa que el online esta a medias?

Un saludo a todos y gracias de antemano!
¿Sabéis qué? Llevo con el juego desde el jueves pasado y no he podido hacer nada online, ninguna carrera, ni mandar desafío, ni nada de clubs... cero. Todo en el modo tour. Y bueno, ya empieza a ser un cachondeo esto.
Menos mal que pillé una de esas cuentas compartidas de ebay por 21 euros, porque pagar 60 o más euros por esto me cabrearía mucho.
Buenas,yo soi uno mas k le a podido las ansias y lo e comprado,hoi e jugado 3 horitas y la verdad k me a encantado,jugavilidad estupenda y buenos graficos,no entiendo porque tanta critica,aparte del online lo demas esta de lujo
Es raro porque ahora parece ser.que conecta mas de seguido...
Pero el online es un cachondeo, cuando vas a adelantar a alguien te dan el tipico toque en el culo para hacerte trompear y a la mierda la carrera, pero bueno,hay gente y gente, no todos son cabrones
Buenas por fin he podido probar el juego :)

Mis impresiones son bastante buenas, esperaba una castaña por las opiniones de muchos usuarios, pero nada más lejos de la realidad.

Su jugabilidad es muy buena, no es simulación 100% pero tienes que conducir bien para ir rápido, las físicas de los coches es muy buena, ni de coñá son todos los coches iguales como han dicho por aquí, cada uno tiene sus características y funciona como tal.

Gráficamente el juego es soberbio, pero he tenido una pequeña decepción, ni de coñá y vuelvo a repetir ni de coñá se ve como en gifs o vídeos que había visto, no lo entiendo, pero esa sensación de orgasmo gráfico no lo he visto por ningún sitio, es decir el orgasmo que proporcionaba ver esos vídeos y gifs, vuelvo a repetir gráficamente es una pasada, pero habiendo visto otra cosa vas con esa idea y no es lo mismo.

Llegamos al online... Que se puede decir?? Que es una vergonzosa mierda es poca, no he podido encontrar una sola partida en 2 horas y que conste que estaba conectado al supuesto servidor.

En definitiva a mi parecer este juego por 40€ que cuesta su descarga es uno de los mejores juegos calidad/ precio que existe.

Eso si, por lo que he visto esta falto de opciones de juego, es decir he probado el juego un par de horas y siempre es lo mismo o al menos me ha parecido eso, alcanzár velocidad x, adelantar x, trazar x...

Si lo fuerte supuestamente es el online y va como el culo.

Pero me quedare con lo bueno, una gran jugabilidad, gráficos sobervios y un precio a mi parecer buenísimo.

Salu2
Me parece lamentable y una falta de respecto increíble hacia los usuarios que la versión del Plus no esté todavía en la Store, y lo que es peor, que no hayan dicho ni siquiera una fecha.

Espero que cómo mínimo añadan más coches o circuitos, porque no es normal lo que han hecho.

Para vosotros, jugadores...
Aquí os dejo mi primer vídeo grabado esta mañana pero recién subido a Youtube (1080p) del modo multijugador de DRIVECLUB™ en una carrera sólo con el MINI John Cooper Works GP en Canadá y conduciendo con el sensor de movimiento de DUALSHOCK4, muy divertido ;-)

DRIVECLUB™ MINI John Cooper Works GP CANADA Multiplayer PS4 Gameplay (1080p)
http://youtu.be/xJwIjXALISs

La carrera empieza a partir del minuto 3:50 http://youtu.be/xJwIjXALISs?t=3m50s

Un saludo
Bloodmarks escribió:INFORMACIÓN DE ULTIMA HORA[/b] https://www.facebook.com/drivecluboffic ... n=timeline

Despues de leer la noticia y ver que les interesa mucho el feedbck de los foros, creo que deberíamos postear allí en su muro el link a este foro..... a ver si entienden algunos de las flores vertidas en estos días [+risas] [+risas]
Riky_Xerez escribió:Me parece lamentable y una falta de respecto increíble hacia los usuarios que la versión del Plus no esté todavía en la Store, y lo que es peor, que no hayan dicho ni siquiera una fecha.

Espero que cómo mínimo añadan más coches o circuitos, porque no es normal lo que han hecho.

+10000

Entraba para ver si habia version para usuarios del plus ya o al menos se sabia algo y me voy por donde he venido con la respuesta obtenida..

No es mi tipo de juego (soy mas de la jugabilidad de need for speed) pero quiero jugarlo la version de plus ya!
xavidvd escribió:Yo que queréis que os diga……….

Estoy cabreado cojones !!!

que después de un retraso de 1 año en un juego bandera que iba a salir de lanzamiento, que ya de por si nos dejó tirados en el último momento; Y se lo perdonamos, porque fue una cuchillada trapera. Lo dijeron en el último momento casi. Pero en pro de obtener un juego mejor, nos armamos de paciencia y miramos al otro lado.
Luego nos enteramos que nos dan un 20% del juego (de 5 escenarios 1, de 50 coches 10) en la versión GRATIS. Y nos quedamos con cara de tonto, pero bueno uno piensa: pedazo de juego que me espera y SOLO por 39,90 !!!! en fin, es de la única manera que lo puedes ver para no cabrearte.

Y ahora después de un año, y esperar pacientemente la fecha de salida, no dejan descargar la versión PLUS GRATUITA hasta que no este todo solucionado !!! me parece una GUARRADA de las de época !!!
Solo tengo la PS4, pero después de mantenimientos constantes, juegos plus de mierda y ahora esto…….

Tengo un aguante……..

Y como yo, muchos….

No sé, creo que tendríamos que movernos un poco los “JUGADORES” en este sentido, porque aquí los mayorcitos ya sabemos como se las gasta SONY cuando las ventas le va bien…..

si ya sabemos como se las gasta sony cuando le va bien

play1: domino el mercado , nunca fue mejor para le JUGON
play2: sony domino el mercado MAS AUN, nucna habra una epoca donde el jugador se beneficio mas que nunca! de juegazos tras juegazo y de unas de las mejores epocas

o sea que cuando mejor fue para el jugador es cuando MENOS COMPETENCIA HUBO!.. todo lo contrario a los que nos venden que mas competencia mejor!, pues los DATOS demuetran lo contrario

si ya sabemos como se las gasta sony, si domina con play4 el mercado creo que vamos a tener otra era de gloria para el jugador como paso con play1 y play2 :)
Al final tendrán que abrir un hilo para las quejas. Los que estén jugando ya tienen que estar hasta las narices [+risas]
Riky_Xerez escribió:Me parece lamentable y una falta de respecto increíble hacia los usuarios que la versión del Plus no esté todavía en la Store, y lo que es peor, que no hayan dicho ni siquiera una fecha.

A mi lo que me parece lamentable (e hipócrita) es clamar al cielo hablando de respecto cuando pirateas juegos en 3ds. No es acaso una falta de respecto hacía los desarrolladores? No pretendo dar sermones que tampoco soy perfecto pero es que alguno habláis de una forma que madre mia....

Yo soy el primero en desear que vuelve el online y corríjan sus fallos pero tampoco es necesario hablar como si fueran responsables de la muerte de millones de personas. Tenemos a la mitad de nuestros politicos robandonos, gente que no asume responsabilidades y aquí los sin verguenzas son los desarrolladores de un video juego [+risas] .

Perdonad el offtopic pero es que leo las noticias de la actualidad siguiendo este hilo y el contraste es tal que tenía que soltarlo..
_Nolgan_ escribió:
xavidvd escribió:Yo que queréis que os diga……….

Estoy cabreado cojones !!!

que después de un retraso de 1 año en un juego bandera que iba a salir de lanzamiento, que ya de por si nos dejó tirados en el último momento; Y se lo perdonamos, porque fue una cuchillada trapera. Lo dijeron en el último momento casi. Pero en pro de obtener un juego mejor, nos armamos de paciencia y miramos al otro lado.
Luego nos enteramos que nos dan un 20% del juego (de 5 escenarios 1, de 50 coches 10) en la versión GRATIS. Y nos quedamos con cara de tonto, pero bueno uno piensa: pedazo de juego que me espera y SOLO por 39,90 !!!! en fin, es de la única manera que lo puedes ver para no cabrearte.

Y ahora después de un año, y esperar pacientemente la fecha de salida, no dejan descargar la versión PLUS GRATUITA hasta que no este todo solucionado !!! me parece una GUARRADA de las de época !!!
Solo tengo la PS4, pero después de mantenimientos constantes, juegos plus de mierda y ahora esto…….

Tengo un aguante……..

Y como yo, muchos….

No sé, creo que tendríamos que movernos un poco los “JUGADORES” en este sentido, porque aquí los mayorcitos ya sabemos como se las gasta SONY cuando las ventas le va bien…..

si ya sabemos como se las gasta sony cuando le va bien

play1: domino el mercado , nunca fue mejor para le JUGON
play2: sony domino el mercado MAS AUN, nucna habra una epoca donde el jugador se beneficio mas que nunca! de juegazos tras juegazo y de unas de las mejores epocas

o sea que cuando mejor fue para el jugador es cuando MENOS COMPETENCIA HUBO!.. todo lo contrario a los que nos venden que mas competencia mejor!, pues los DATOS demuetran lo contrario

si ya sabemos como se las gasta sony, si domina con play4 el mercado creo que vamos a tener otra era de gloria para el jugador como paso con play1 y play2 :)

Totalmente de cuerdo. .llevo en esto desde la Atari 2600 y nunca e vivido una época dorada en consolas tal como la vivida en la era psx y ps2. ..podría parecer contradictorio..si no que se lo digan a movistar y su largo monopolio...pero en Sony no se aprovecharon. ..rebajaba sus consolas ..sacaban revisiones...crearon la playstation magazine algo inedito en consolas...una revista con demos. ...sacaron la línea platinum que casi les dio más dinero que en juegos normales...y así un largo etc que es en contra de lo que se podría esperar ....consola cara..juegos caros...y dormida total y nunca fue así. ..la veo más dormida ahora que si necesita espabilar que en esa época.

Por eso nunca e entendido los reproches que se le hecha a sony de que si tiene monopolio va a hacer lo que le da la gana y que será peor.

A ver yo prefiero competencia. ..quizás sin ella no hubiéramos tenido lo que fue el plus en ps3 pero quien sabe quizás si...esas cosas no se planifican de un año para otro.

Pero si la competencia hace falta..por ejemplo el online ya existía en el pc y en consolas la primera fue dreamca. ..la ps2 también lo tenia mediante adaptador opcional y no pocos juegos entre ellos el nfs contaban con juego en línea. ..ahora bien...como siempre digo..Microsoft no fue la primera pero si la que sentó las bases de como de vía ser...lo mismo digo de cuando se le achaca a sony que nunca inventa ..que solo copia...pues con la psx innovó solo hay que leer la historia de psx. ..pero lo que quiero decir que aquí jo se cuenta quien lo hace primero si no de quien lo hace mejor...los mp3 ya existían antes de que apple apareciera con su ipod. ....los móviles táctiles con Internet ya existían antes del iphone. ..donde innovó entonces apple? En la forma de presentarlos...en decir si hay móviles táctiles móviles con Internet pero así es como debe de hacerse...y ahí es donde sony a revolucionado el mercado cuando entro...al igual modo de que micro hizo lo propio con su xbox. ..solo hay que ver que todos los modelos son más que un xboxlive. ...después de eso apareció psn. ...steam. ....etc etc etc.

Entonces digo...nunca son ya tenido en su curriculum nada en contra por el dominante...todo lo contrario...pero hay que saber...reconocer. ..y esperar que siempre hay competencia en todos los ámbitos de la vida porque hacen falta ideas frescas. ..motivos de superación. ..y porque no...piques...fans. ..defensores detractores ....es que es más divertido...o no? Jejej
Solrack escribió:

A mi lo que me parece lamentable (e hipócrita) es clamar al cielo hablando de respecto cuando pirateas juegos en 3ds. No es acaso una falta de respecto hacía los desarrolladores? No pretendo dar sermones que tampoco soy perfecto pero es que alguno habláis de una forma que madre mia....

Yo soy el primero en desear que vuelve el online y corríjan sus fallos pero tampoco es necesario hablar como si fueran responsables de la muerte de millones de personas. Tenemos a la mitad de nuestros politicos robandonos, gente que no asume responsabilidades y aquí los sin verguenzas son los desarrolladores de un video juego [+risas] .

Perdonad el offtopic pero es que leo las noticias de la actualidad siguiendo este hilo y el contraste es tal que tenía que soltarlo..

Amén, sin mas.
Son sinvergüenzas los políticos y los amigos de Sony cada uno en su nivel xd
handrajoso escribió:Son sinvergüenzas los políticos y los amigos de Sony cada uno en su nivel xd

Para mi la culpa es de Evolution. Al menos en primera instancia. Recuerda que es su juego el que no rula. Otros juegos y el propio psn funcionan correctamente y de manera estable. Las declaraciones de Evolution que van haciendo día trás día también indican que los errores son de la compañía. No sé porque se habla tanto de Sony y tan poco de Evolution en este caso la verdad...
Chicos voy por el nivel 31 y no me a saltado el trofeo de 50 enfrentamientos...según leo en una web de ps debería de haberme saltado si no me e dejado ninguno hacia el nivel 21...dado q voy por el 31 y ya e acabado y sólo me faltan 2 estrellas del final ya debería haberme salido
Solrack escribió:
handrajoso escribió:Son sinvergüenzas los políticos y los amigos de Sony cada uno en su nivel xd

Para mi la culpa es de Evolution. Al menos en primera instancia. Recuerda que es su juego el que no rula. Otros juegos y el propio psn funcionan correctamente y de manera estable. Las declaraciones de Evolution que van haciendo día trás día también indican que los errores son de la compañía. No sé porque se habla tanto de Sony y tan poco de Evolution en este caso la verdad...

Sobre todo porque ya han dicho que el principal problema del juego es que contenía un bug que hace que se saturen los servidores...ose aque los recarga más de lo que debería. ...y a eso de le llama mal programado o mal optimizado...

para quien no entienda en programación hay mil formas de hacer una misma cosa ....pero la mejor optimizada es la que lo hace en menos procesos...por ejemplo...si me pides una cerveza y yo voy la cojo doy una vuelta a la manzana y te la doy...es lo mismo que cojerla cruzar una calle y darte la. ..al final tienes tu cerbeza pero una se a dado un garbeo y la otra no...

pues una cosa así es lo que quiere decir esta gente con que hay bug en el.juego que saturan en demacia los servidores. Y eso lleva pruebas...volver a codificar ...etc...el problema que yo le veo es que como ese arreglo no sea de un código digamos externo si no del corazón del juego poco van a poder hacer más que aumentar los servidores por huevos. ......

Ahora bien...la culpa se la hechamos a evolution que son los creadores del juego o a sony que son los dueños de Evolution ? Yo pienso que a sony en primera instancia pues son los responsables...y ya ellos que tomes medidas que tengan que tomar con su estudio
hard.d escribió:Chicos voy por el nivel 31 y no me a saltado el trofeo de 50 enfrentamientos...según leo en una web de ps debería de haberme saltado si no me e dejado ninguno hacia el nivel 21...dado q voy por el 31 y ya e acabado y sólo me faltan 2 estrellas del final ya debería haberme salido

Somos unos cuantos. Yo ya me he pasado el modo Tour y no me ha saltado. Supongo que será un bug.

Hoy he podido hechar una partida multiplayer, luego me ha hechado, a ver si lo arreglan ya porque una vez pasado poco hay que hacer.

Saludos
Aquí les conecta a aalgunos y a otros no como a mí que no me conecto en todo el . día
Los servidores del online son mundiales? es decir si nos conecta con cualquier jugador del mundo o lo hace por cercanía?
18016 respuestas