› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jujomase78 escribió:NicNic25 escribió:jujomase78 escribió:Pues os voy a decir una cosa... seré muy friky, pero estoy trabajando y pensando que cuando llegue a casa... bocata, birra y drive club. Si no hay online... a por el Tour, que estoy en 187 y estoy picadisimo. Como dije antes, el online parece que va andando y es cuestión de días que vaya fino. Yo desde hace tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego de inicio. Saludos
Suscribo cada palabra, sobre todo lo del bocata y la birra jojojoj comer y beber sin soltar el mando, algo que no sucedía desde hace ya un tiempo en mi casa.
Estoy deseando ponerme y rascar esos puntos que necesito para nv30 y de paso ir ahorrando estrellas que me harán falta para abrir el torneo Leyenda en breve.
En cuanto tenga a la familia durmiendo tiro de cabeza al juego como un condenao
Dios, me pasa igual... Acuesto a los peques y ala, al ataquelllll. Por cierto, si fumas, anda que no mola quemarse los labios por no soltar el mando... Y si te entra el humo en el ojo ya ni te cuento... Esa sensación no la puede comprar ni la MasterCard
jujomase78 escribió:Por cierto, si fumas, anda que no mola quemarse los labios por no soltar el mando... Y si te entra el humo en el ojo ya ni te cuento... Esa sensación no la puede comprar ni la MasterCard
omnilatic escribió:Me da mucho coraje tener que jugar offline por que no se suma después al club las cosas que he echo y tengo la sensación de estar tirando los puntos y que despuse voy a tener que hacer lo mismo otra vez para sumar los puntos al club... vaya telita macho.
Hoy no consigo conectarme, da igual que reinice el juego o lo deje media hora en la pantalla del menú que no entra ni para atrás, así que eso de que el online va mas fino mentira cochina, funciona igual de mal.
Mi club entero está jugando al destiny y será por algo digo yo...
alvarions escribió:Algún club en el que pueda unirme? Sinceramente de momento no es que juegue mucho online sino que me gusta más el modo tour pero es que si o si me obligan a estar dentro de uno para desbloquear coches.
Si alguien más esta igual que yo puedo crear un club "menos serio" para subir nivel.
AnthonyMore escribió:Yo llevo ahora dos carreras online,y va bien,eso sí, al acabar cada carrera da error y me echa al menú,pero al menos estoy jugando algo...
davidtro escribió:alvarions escribió:Algún club en el que pueda unirme? Sinceramente de momento no es que juegue mucho online sino que me gusta más el modo tour pero es que si o si me obligan a estar dentro de uno para desbloquear coches.
Si alguien más esta igual que yo puedo crear un club "menos serio" para subir nivel.
Metete en TopDrivers
dame tu id y te mando invitacion
megadeth666 escribió:Yo cree un club llamado "Astur" por si alguien se quiere meter mi ID es Amegadeth666
phfceramic escribió:megadeth666 escribió:Yo cree un club llamado "Astur" por si alguien se quiere meter mi ID es Amegadeth666
Yo te cito para tener controlado esto en el futuro (cuando pruebe la versión del PLUS)
Así repartimos la sabiduría del Gran Don Pelayo a esta panda de seres genéticamente inferiores que son los no-asturianos
NicNic25 escribió:Osea que no lo has catado, entiendo tu frustración.
Es una cerdada comprar un juego incompleto y que no puedas probar el online hasta pasados 4 o 5 días.
Es una putada que no podais probar la versión gratis que nos prometieron y blah blah blah...
Está todo mas que hablado. Yo paso de levantar mas polvareda, con no renovar el plus me vale, no necesito montarla, para eso ya está la prensa puntuando con treses y cincos + los foros incendiados de todo tipo de gente.
Lo que me interesa a mi: El juego me mola bastante, me vicia y parece que tras un inicio desastroso en un plazo mas o menos razonable tenemos el online medio estable. Pues no es la situación ideal, tampoco es que me conforme pero cualquier mejora me parece positiva. Que sigan currando.
Al juego le queda mucho por mejorar, pero cómo mínimo tal cual está a mi ya me mola un huevo.
Me parece cojonudo que mostreis vuestra disconformidad pero yo ya no estoy para cabreos y si para disfrutar lo que nos dejen. Por eso pago y a jugar. Que al final veo un trato de mierda... pues revendo, dejo de consumirles y pruebo en otro lado. No malgasto energías.
aligator escribió:Pero os va a todos el online?
Porque a mi no hay manera que me conecte.
David Ricardo escribió:aligator escribió:Pero os va a todos el online?
Porque a mi no hay manera que me conecte.
Si no te conecta en un minuto después de haber cargado el juego, cierra la aplicación y vuelve a cargarlo. Puede llevar 4 ó 5 intentos pero al final funciona.
exitido escribió:Por fin he podido entrar al online.
Las carreras son un destruction derby y eso que intento siempre ir con cuidado, pero es imposible.
Voy normal, todo follado y cuando llego a la curva freno, pero claro el que esta detrás pasa del tema y frena contigo mandandote a tomar por culo.
Después de la ostia que te dan quedas te quedas último, y cuando intentas adelantar te cierran a saco justo cuando ya empieza el adelantamiento chocando contigo y mandándote a la tierra.
A ver si le pillo el truco pronto aunque me imagino que el truco sera correr a lo guarro como todos.
Bloodmarks escribió:Alguien para un club serio y con ganas de subir a lo mas alto? Los otros hilos están un poco muertos por eso escribo aquí. Sería gente ahora mismo mínimo lvl 30..
Edito: IINFORMACIÓN DE ULTIMA HORA https://www.facebook.com/drivecluboffic ... n=timeline
Bloodmarks escribió:INFORMACIÓN DE ULTIMA HORA[/b] https://www.facebook.com/drivecluboffic ... n=timeline
Riky_Xerez escribió:Me parece lamentable y una falta de respecto increíble hacia los usuarios que la versión del Plus no esté todavía en la Store, y lo que es peor, que no hayan dicho ni siquiera una fecha.
Espero que cómo mínimo añadan más coches o circuitos, porque no es normal lo que han hecho.
Para vosotros, jugadores...
xavidvd escribió:Yo que queréis que os diga……….
Estoy cabreado cojones !!!
que después de un retraso de 1 año en un juego bandera que iba a salir de lanzamiento, que ya de por si nos dejó tirados en el último momento; Y se lo perdonamos, porque fue una cuchillada trapera. Lo dijeron en el último momento casi. Pero en pro de obtener un juego mejor, nos armamos de paciencia y miramos al otro lado.
Luego nos enteramos que nos dan un 20% del juego (de 5 escenarios 1, de 50 coches 10) en la versión GRATIS. Y nos quedamos con cara de tonto, pero bueno uno piensa: pedazo de juego que me espera y SOLO por 39,90 !!!! en fin, es de la única manera que lo puedes ver para no cabrearte.
Y ahora después de un año, y esperar pacientemente la fecha de salida, no dejan descargar la versión PLUS GRATUITA hasta que no este todo solucionado !!! me parece una GUARRADA de las de época !!!
Solo tengo la PS4, pero después de mantenimientos constantes, juegos plus de mierda y ahora esto…….
Tengo un aguante……..
Y como yo, muchos….
No sé, creo que tendríamos que movernos un poco los “JUGADORES” en este sentido, porque aquí los mayorcitos ya sabemos como se las gasta SONY cuando las ventas le va bien…..
Riky_Xerez escribió:Me parece lamentable y una falta de respecto increíble hacia los usuarios que la versión del Plus no esté todavía en la Store, y lo que es peor, que no hayan dicho ni siquiera una fecha.
Espero que cómo mínimo añadan más coches o circuitos, porque no es normal lo que han hecho.
_Nolgan_ escribió:xavidvd escribió:Yo que queréis que os diga……….
Estoy cabreado cojones !!!
que después de un retraso de 1 año en un juego bandera que iba a salir de lanzamiento, que ya de por si nos dejó tirados en el último momento; Y se lo perdonamos, porque fue una cuchillada trapera. Lo dijeron en el último momento casi. Pero en pro de obtener un juego mejor, nos armamos de paciencia y miramos al otro lado.
Luego nos enteramos que nos dan un 20% del juego (de 5 escenarios 1, de 50 coches 10) en la versión GRATIS. Y nos quedamos con cara de tonto, pero bueno uno piensa: pedazo de juego que me espera y SOLO por 39,90 !!!! en fin, es de la única manera que lo puedes ver para no cabrearte.
Y ahora después de un año, y esperar pacientemente la fecha de salida, no dejan descargar la versión PLUS GRATUITA hasta que no este todo solucionado !!! me parece una GUARRADA de las de época !!!
Solo tengo la PS4, pero después de mantenimientos constantes, juegos plus de mierda y ahora esto…….
Tengo un aguante……..
Y como yo, muchos….
No sé, creo que tendríamos que movernos un poco los “JUGADORES” en este sentido, porque aquí los mayorcitos ya sabemos como se las gasta SONY cuando las ventas le va bien…..
si ya sabemos como se las gasta sony cuando le va bien
play1: domino el mercado , nunca fue mejor para le JUGON
play2: sony domino el mercado MAS AUN, nucna habra una epoca donde el jugador se beneficio mas que nunca! de juegazos tras juegazo y de unas de las mejores epocas
o sea que cuando mejor fue para el jugador es cuando MENOS COMPETENCIA HUBO!.. todo lo contrario a los que nos venden que mas competencia mejor!, pues los DATOS demuetran lo contrario
si ya sabemos como se las gasta sony, si domina con play4 el mercado creo que vamos a tener otra era de gloria para el jugador como paso con play1 y play2
Solrack escribió:Riky_Xerez escribió:Me parece lamentable y una falta de respecto increíble hacia los usuarios que la versión del Plus no esté todavía en la Store, y lo que es peor, que no hayan dicho ni siquiera una fecha.
A mi lo que me parece lamentable (e hipócrita) es clamar al cielo hablando de respecto cuando pirateas juegos en 3ds. No es acaso una falta de respecto hacía los desarrolladores? No pretendo dar sermones que tampoco soy perfecto pero es que alguno habláis de una forma que madre mia....
Yo soy el primero en desear que vuelve el online y corríjan sus fallos pero tampoco es necesario hablar como si fueran responsables de la muerte de millones de personas. Tenemos a la mitad de nuestros politicos robandonos, gente que no asume responsabilidades y aquí los sin verguenzas son los desarrolladores de un video juego .
Perdonad el offtopic pero es que leo las noticias de la actualidad siguiendo este hilo y el contraste es tal que tenía que soltarlo..
handrajoso escribió:Son sinvergüenzas los políticos y los amigos de Sony cada uno en su nivel xd
Solrack escribió:handrajoso escribió:Son sinvergüenzas los políticos y los amigos de Sony cada uno en su nivel xd
Para mi la culpa es de Evolution. Al menos en primera instancia. Recuerda que es su juego el que no rula. Otros juegos y el propio psn funcionan correctamente y de manera estable. Las declaraciones de Evolution que van haciendo día trás día también indican que los errores son de la compañía. No sé porque se habla tanto de Sony y tan poco de Evolution en este caso la verdad...
hard.d escribió:Chicos voy por el nivel 31 y no me a saltado el trofeo de 50 enfrentamientos...según leo en una web de ps debería de haberme saltado si no me e dejado ninguno hacia el nivel 21...dado q voy por el 31 y ya e acabado y sólo me faltan 2 estrellas del final ya debería haberme salido