Yo que queréis que os diga……….
Estoy cabreado cojones !!!
que después de un retraso de 1 año en un juego bandera que iba a salir de lanzamiento, que ya de por si nos dejó tirados en el último momento; Y se lo perdonamos, porque fue una cuchillada trapera. Lo dijeron en el último momento casi. Pero en pro de obtener un juego mejor, nos armamos de paciencia y miramos al otro lado.
Luego nos enteramos que nos dan un 20% del juego (de 5 escenarios 1, de 50 coches 10) en la versión GRATIS. Y nos quedamos con cara de tonto, pero bueno uno piensa: pedazo de juego que me espera y SOLO por 39,90 !!!! en fin, es de la única manera que lo puedes ver para no cabrearte.
Y ahora después de un año, y esperar pacientemente la fecha de salida, no dejan descargar la versión PLUS GRATUITA hasta que no este todo solucionado !!! me parece una GUARRADA de las de época !!!
Solo tengo la PS4, pero después de mantenimientos constantes, juegos plus de mierda y ahora esto…….
Tengo un aguante……..
Y como yo, muchos….
No sé, creo que tendríamos que movernos un poco los “JUGADORES” en este sentido, porque aquí los mayorcitos ya sabemos como se las gasta SONY cuando las ventas le va bien…..