DriveClub

Os funciona el online ahora? Ayer se conectaba al momento... hoy no entra ni después de 1 hora de dejar el juego abierto...
plata 7 escribió:
JoOs_86 escribió:Pregunta facilita, que camara creeis que en conjunto es mejor para combinar buena jugabilidad y que luzcan los graficos? Yo hasta ahora juego con la camara que se ve la cabina del coche pero no.se si cambiarla y poner para que se vea el coche entero. Que me recomendais?

Yo para las pruebas de drifting uso la de cabina, para lo demás el coche completo.
Gustos-colores vaya :)

A mi me gusta mucho la interna en la que no se ve el volante porque no "pierdo" tanta visibilidad del circuito.

Ademas, esta junto con la otra interna son las unicas que van a molar cacho cuando metan la climatologia variable XD

Eso si, en ocasiones cuando sufro el ataque de los reflejos malignos (como en la vida real) pongo la del capó para ver a donde voy [carcajad]

Al final, pon la camara con la que te sientas mas agusto, esto es algo muy personal.
plata 7 escribió:
JoOs_86 escribió:Pregunta facilita, que camara creeis que en conjunto es mejor para combinar buena jugabilidad y que luzcan los graficos? Yo hasta ahora juego con la camara que se ve la cabina del coche pero no.se si cambiarla y poner para que se vea el coche entero. Que me recomendais?

Yo para las pruebas de drifting uso la de cabina, para lo demás el coche completo.
Gustos-colores vaya :)

Yo uso las mismas... para drifting la de cabina se maneja mejor para derrapes, y ya para carreras la exterior aveces la más cerca y otras la más lejos, eso sí hay detallazos de reflejos del sol que sólo la ves en la cabina, aunque en la exterior se ven detallazos también
Guanche1981 escribió:
-_JC_- escribió:Joe que todavía siga asi...... Al final se va a quedar en el olvido este juego por todos los lanzamientos de aquí a final de año.... q lastima.....

Hombre en el olvido tampoco te pases jaja porque yo aunque no he podido jugar online, la esto descremando en el offline mejorando marcas, ganando estrellitas y tal, claro está que lo gordo lo vamos a jugar en online y que lo han cagado pero vamos en algún momento esto tendrá ya que estabilizarse y ya nos iremos olvidando de los problemas, y cuando pongan clima y demás... al menos yo lo tendré como los mejores juegos de año, aunque fuera una mierda el día de su lanzamiento jaja

jajajaj es que se nos viene una oleada que hasta marzo no para eh? Por eso lo decía... bueno al menos para mi.
Tenemos este mes: Mordor semana pasada, Evil withing hoy, final de mes Lords of fallen, mes que viene GTA V, Dragon Age inquisitio, Far Cry 4 (este no me tira mucho), Project Cars, Enero: DayingLight, Febrero: The order, BloodBorne y el grandioso The witcher 3....................................... [+furioso] [+furioso] I have no time!!!
Por eso decía lo del olvido de la avalancha que viene y el poco tiempo que tendre jajajaja.

Saludos.
El reflejo del salpicadero es una exageracion elevada a la vigesima potencia....por eso el 99.99 por cien de los coches lo llevan mate...para paliar ese efecto...
Efecto que es totalmente irreal en la conduccion real
Bloodmarks escribió:Os funciona el online ahora? Ayer se conectaba al momento... hoy no entra ni después de 1 hora de dejar el juego abierto...

Dejando el juego abierto a veces acabas conectando, pero si de verdad quieres jugar online, lo que tienes que hacer es reiniciar la aplicación. Si en 20 segundos no has conectado, resetear la app otra vez, etcétera.
Algun truco para driftear ? El coche se me va a cuenca siempre o acabo haciendo una vuelta...
-_JC_- escribió:
Guanche1981 escribió:
-_JC_- escribió:Joe que todavía siga asi...... Al final se va a quedar en el olvido este juego por todos los lanzamientos de aquí a final de año.... q lastima.....

Hombre en el olvido tampoco te pases jaja porque yo aunque no he podido jugar online, la esto descremando en el offline mejorando marcas, ganando estrellitas y tal, claro está que lo gordo lo vamos a jugar en online y que lo han cagado pero vamos en algún momento esto tendrá ya que estabilizarse y ya nos iremos olvidando de los problemas, y cuando pongan clima y demás... al menos yo lo tendré como los mejores juegos de año, aunque fuera una mierda el día de su lanzamiento jaja

jajajaj es que se nos viene una oleada que hasta marzo no para eh? Por eso lo decía... bueno al menos para mi.
Tenemos este mes: Mordor semana pasada, Evil withing hoy, final de mes Lords of fallen, mes que viene GTA V, Dragon Age inquisitio, Far Cry 4 (este no me tira mucho), Project Cars, Enero: DayingLight, Febrero: The order, BloodBorne y el grandioso The witcher 3....................................... [+furioso] [+furioso] I have no time!!!
Por eso decía lo del olvido de la avalancha que viene y el poco tiempo que tendre jajajaja.

Saludos.

Calla calla uff , hoy voy a por the evil within, a final de mes cae el "Lord of de Fallen", en noviembre caen unos cuantos uff dragon age,project cars, assassin.... y para los reyes voy a pedir una cartera nueva para febrero jaja

Volviendo al tema driveclub este juego se ha lanzado mal pero cuando el online este bien y empicen a caer que si clima que si coches, será uno de los más jugado online
Magix escribió:Algun truco para driftear ? El coche se me va a cuenca siempre o acabo haciendo una vuelta...

También se puede decir derrapar [qmparto]
Me puede la presión en el online XD Voy tercero y antes de acabar me estampo solo XD

Por lo menos funciona hoy.
alvarions escribió:Me puede la presión en el online XD Voy tercero y antes de acabar me estampo solo XD

ajaja ami me pasa pero en offlin y más cuando vas con un super o hiperdeportivo......
He visto videos jugando en online y al principio como son muchos juntos se empiezan a estamparse unos con otros, los coches volando jaja un caos ya luego se normaliza y hay más distancias
Pichake escribió:
Magix escribió:Algun truco para driftear ? El coche se me va a cuenca siempre o acabo haciendo una vuelta...

También se puede decir derrapar [qmparto]

También xD pero como pone Drift en el juego ya se me ha quedado xD
La versión del plus se sabe si la sacaran ya está semana?
aitor0592 escribió:La versión del plus se sabe si la sacaran ya está semana?

Viendo que siguen los problemas en el online, dudo que salga tan pronto, si no pueden con los usuarios que se lo han comprado los que estamos esperando a probarla volveremos a petar los servers.

Me jode ya que quería el juego pero por ahora... [decaio]
aitor0592 escribió:La versión del plus se sabe si la sacaran ya está semana?

Hasta que no pongan los servers como dios manda, osea que soporte al menos a quien los han comprado que son la preferencia pues no sacarán la versión plus
Vaya he entrado y me furula el online directamente! [boing]

a darle caña!!

SAlu2!!
Guanche1981 escribió:
alvarions escribió:Me puede la presión en el online XD Voy tercero y antes de acabar me estampo solo XD

ajaja ami me pasa pero en offlin y más cuando vas con un super o hiperdeportivo......
He visto videos jugando en online y al principio como son muchos juntos se empiezan a estamparse unos con otros, los coches volando jaja un caos ya luego se normaliza y hay más distancias

Es una locura lo que se monta en la primera vuelta y siempre recibo yo XD
alvarions escribió:
Guanche1981 escribió:

Es una locura lo que se monta en la primera vuelta y siempre recibo yo XD

Eso es porque no estoy yo en esa carrera por que si no se vienen todas pa mi. [facepalm]
Hoy ha mejorado bastante el tema todo se tiene que reconocer.
Evolution ha vuelto a actualizar la información sobre el estado de las características online de Driveclub, comentando que el rendimiento online está mejorando y que pronto se añadirán más funciones.

Desde su lanzamiento el pasado miércoles, los servidores del juego han sufrido problemas de conexión que afectan a algunas características importantes de DriveClub como los retos de puntuaciones durante la carrera, no únicamente al modo multijugador.

"Las continuas mejoras de los servidores están estabilizando y mejorando el rendimiento, lo que significa que tenemos más usuarios conectados".

"La próxima mejora estará dentro de las próximas 24 horas y permitirá que empecemos a activar funciones online. Lamentamos no tener noticias más concretas en este momento, pero por favor sed pacientes. Tendremos más información mañana".

La Plus Edition, una versión reducida en contenido que estaba planeada para los suscritos a PlayStation Plus sigue dependiendo de la resolución de los problemas para los compradores.

http://www.vandal.net/noticia/1350656596/driveclub-empezara-a-recuperar-mas-funciones-online-a-lo-largo-de-hoy/
QuiNtaN escribió:
Evolution ha vuelto a actualizar la información sobre el estado de las características online de Driveclub, comentando que el rendimiento online está mejorando y que pronto se añadirán más funciones.

Desde su lanzamiento el pasado miércoles, los servidores del juego han sufrido problemas de conexión que afectan a algunas características importantes de DriveClub como los retos de puntuaciones durante la carrera, no únicamente al modo multijugador.

"Las continuas mejoras de los servidores están estabilizando y mejorando el rendimiento, lo que significa que tenemos más usuarios conectados".

"La próxima mejora estará dentro de las próximas 24 horas y permitirá que empecemos a activar funciones online. Lamentamos no tener noticias más concretas en este momento, pero por favor sed pacientes. Tendremos más información mañana".

La Plus Edition, una versión reducida en contenido que estaba planeada para los suscritos a PlayStation Plus sigue dependiendo de la resolución de los problemas para los compradores.

http://www.vandal.net/noticia/1350656596/driveclub-empezara-a-recuperar-mas-funciones-online-a-lo-largo-de-hoy/

a ver si es verdad coñe y hoy estoy dentro de esos usuarios conectados
Y dicho sin poder descargar los tres coches de los cojones de la reserva.
Vuelvo a preguntar una duda que tuve hace unoa días
La versión PLus gratuita recibirá el parche del clima?
A mi se me conecta ya con mas normalidad al server, pero sigo sin poder jugar online!
Yo estoy igual...me conecta ..actualiza tiempos y puteado ns etc pero jugar online nada...siempre me dice evento caducado
Menuda gentuza hay en el online...que rabia da ver como no frenan y se apoyan en ti para dar la curva y tu te vas fuera y el sigue.. lo mejor es que no hay un botón para el claxon, y no sabéis que impotencia da no poder pitarle cuando te la lian XD
(mensaje borrado)
nigel67 escribió:Vuelvo a preguntar una duda que tuve hace unoa días

Creo que no lo han confirmado, pero me parece que no
Hasta que no funcione 100% no juego, paso de hacer carreras y que de una se desconecte y no me sume los puntos para el club... Y los desafíos, son MUY necesarios. A ver si poco a poco empieza a funcionar 100%.
Me está decepcionando el online. Por varios motivos.

Si intentas jugar limpio te comes una mierda y te colocas último en un suspiro.

En las curvas estoy viendo que no se penaliza una mierda si te sales, es decir, si frenas para coger bien la curva, otro que venga a tu altura y no frene a tiempo y se de con la valla con el lateral del coche, apenas se frena, se recoloca con la propia valla, DESLIZA y ya. Circular por tierra debería frenar más, por ejemplo como Mario Kart, pero no tan bestia, pero os hacéis una idea.

Y bueno, lo de subir o bajar puntos en carrera se la suda a todo el mundo, eso no hay ni que decirlo.
Breikojjd escribió:
nigel67 escribió:Vuelvo a preguntar una duda que tuve hace unoa días

Creo que no lo han confirmado, pero me parece que no

Que pena, sería un puntazo la verdad
Guanche1981 escribió:
QuiNtaN escribió:

a ver si es verdad coñe y hoy estoy dentro de esos usuarios conectados

La verdad es que hoy me ha conectado a la primera y las carreras que he echado, sin problema. Parece que va mejorando el asunto.
Pichake escribió:Me está decepcionando el online. Por varios motivos.

Si intentas jugar limpio te comes una mierda y te colocas último en un suspiro.

En las curvas estoy viendo que no se penaliza una mierda si te sales, es decir, si frenas para coger bien la curva, otro que venga a tu altura y no frene a tiempo y se de con la valla con el lateral del coche, apenas se frena, se recoloca con la propia valla, DESLIZA y ya. Circular por tierra debería frenar más, por ejemplo como Mario Kart, pero no tan bestia, pero os hacéis una idea.

Y bueno, lo de subir o bajar puntos en carrera se la suda a todo el mundo, eso no hay ni que decirlo.

RESUMIENDO. CASI SIEMPRE VALE MAS LA PENA FRENAR POCO Y METERSE CONTRA LA VALLA, QUE FRENAR A FONDO Y LUEGO TENER QUE ACELERAR.
Yo tbm me he conectado hoy al online y sin problemas, va mejorando la cosa, q bueno el evento de 12 vueltas, casi 15 minutos dando vueltas!!
Otro que nota mejoría, aun falta bastante por mejorar el tema de la conexión pero con diferencia es el día que mejor me ha ido. Me he puesto con el juego después de comer y a los 10 minutos, si un poco tarde la verdad, de estar en el single me conecta con los servidores. Después de eso estuve hora y media jugando al multi sin problema hasta que lo deje.

Salu2.
Seré gilipollas. ...pes claro eh me sale evento caducado después de la cuanta atrás ...es que la cuenta atrás es para que vuelva a darle a la X para confirmar jaajjaja
Yo que queréis que os diga……….

Estoy cabreado cojones !!!

que después de un retraso de 1 año en un juego bandera que iba a salir de lanzamiento, que ya de por si nos dejó tirados en el último momento; Y se lo perdonamos, porque fue una cuchillada trapera. Lo dijeron en el último momento casi. Pero en pro de obtener un juego mejor, nos armamos de paciencia y miramos al otro lado.
Luego nos enteramos que nos dan un 20% del juego (de 5 escenarios 1, de 50 coches 10) en la versión GRATIS. Y nos quedamos con cara de tonto, pero bueno uno piensa: pedazo de juego que me espera y SOLO por 39,90 !!!! en fin, es de la única manera que lo puedes ver para no cabrearte.

Y ahora después de un año, y esperar pacientemente la fecha de salida, no dejan descargar la versión PLUS GRATUITA hasta que no este todo solucionado !!! me parece una GUARRADA de las de época !!!
Solo tengo la PS4, pero después de mantenimientos constantes, juegos plus de mierda y ahora esto…….

Tengo un aguante……..

Y como yo, muchos….

No sé, creo que tendríamos que movernos un poco los “JUGADORES” en este sentido, porque aquí los mayorcitos ya sabemos como se las gasta SONY cuando las ventas le va bien…..
daymaster escribió:Seré gilipollas. ...pes claro eh me sale evento caducado después de la cuanta atrás ...es que la cuenta atrás es para que vuelva a darle a la X para confirmar jaajjaja

Exacto pero tranquilo no eres el único, a mi me paso el primer día que pude entrar al multi ;) . Me han gustado mucho las carreras de 10 vueltas, vosotros comentáis 12 pero de esas no me han tocado, y lo de la gente bueno es como en todo juego de coches. Unos cabrones la gran mayoría que sino juegas con amigos ya sabes lo que va a pasar. Yo soy de jugar bastante limpio aunque por culpa de eso casi siempre sueles quedar muy atrás.

Salu2.
No he conseguido correr ni una carrera online, o da error, o dice que no hay jugadores o directamente me dice que no hay eventos. Eso sumado a que llevo 6 millones de puntos y el club de esos 6 millones y entre los otros 5 que somos no llega a 5 me parece de vergüenza.

Ahora con todas las estrellas sacadas, con mas de 2 y 3 galardones subidos a 5 como coño sumamos puntos?? De 10000 en 10000 por ganar una carrerita?? Deberían sumarse TODOS los puntos de cada componente del equipo al Club en cuanto volviera a pillar conexión.

No sé yo si no acabará en el cajón criando polvo antes de que arreglen este desastre,,,
No me salta el trofeo cara a cara, es el de 50 enfrentamientos, a alguien más le pasa?

Saludos
Dasato escribió:No he conseguido correr ni una carrera online, o da error, o dice que no hay jugadores o directamente me dice que no hay eventos. Eso sumado a que llevo 6 millones de puntos y el club de esos 6 millones y entre los otros 5 que somos no llega a 5 me parece de vergüenza.

Ahora con todas las estrellas sacadas, con mas de 2 y 3 galardones subidos a 5 como coño sumamos puntos?? De 10000 en 10000 por ganar una carrerita?? Deberían sumarse TODOS los puntos de cada componente del equipo al Club en cuanto volviera a pillar conexión.

No sé yo si no acabará en el cajón criando polvo antes de que arreglen este desastre,,,

Y otro buen método seria que si te vas de un club te llevas tus punto contigo ...pero claro aquí entraría también el quitarte un coche de nivel 5 de club si entras en uno de nivel 4
Warrior1899 escribió:No me salta el trofeo cara a cara, es el de 50 enfrentamientos, a alguien más le pasa?

Saludos

A mi tampoco, he contado y me salen menos de 20 enfrentamientos en el modo tour. No se como hacer para que salgan más en el modo evento unico.

Hay gente que lo tiene... Imagino que una vez se puedan crear desafíos esos se convertirán en enfrentamientos pq si no, no lo entiendo de donde van a salir hasta 50 y encima de forma aleatoria...
spanish_johnny escribió:Una semana después y por lo que leo la cosa no acaba de ir fina y a este paso la versión del Plus la cataremos con los juegos de Noviembre...en fin.

NicNic25 escribió:Me da a mi que al final después de tanta hostia y tanto pataleo va a resultar siendo un top online, cómo ya pasó con BF4, sinó al tiempo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osea que no lo has catado, entiendo tu frustración.
Es una cerdada comprar un juego incompleto y que no puedas probar el online hasta pasados 4 o 5 días.
Es una putada que no podais probar la versión gratis que nos prometieron y blah blah blah...
Está todo mas que hablado. Yo paso de levantar mas polvareda, con no renovar el plus me vale, no necesito montarla, para eso ya está la prensa puntuando con treses y cincos + los foros incendiados de todo tipo de gente.

Lo que me interesa a mi: El juego me mola bastante, me vicia y parece que tras un inicio desastroso en un plazo mas o menos razonable tenemos el online medio estable. Pues no es la situación ideal, tampoco es que me conforme pero cualquier mejora me parece positiva. Que sigan currando.
Al juego le queda mucho por mejorar, pero cómo mínimo tal cual está a mi ya me mola un huevo.
Me parece cojonudo que mostreis vuestra disconformidad pero yo ya no estoy para cabreos y si para disfrutar lo que nos dejen. Por eso pago y a jugar. Que al final veo un trato de mierda... pues revendo, dejo de consumirles y pruebo en otro lado. No malgasto energías.
Pues os voy a decir una cosa... seré muy friky, pero estoy trabajando y pensando que cuando llegue a casa... bocata, birra y drive club. Si no hay online... a por el Tour, que estoy en 187 y estoy picadisimo. Como dije antes, el online parece que va andando y es cuestión de días que vaya fino. Yo desde hace tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego de inicio. Saludos
jujomase78 escribió:Pues os voy a decir una cosa... seré muy friky, pero estoy trabajando y pensando que cuando llegue a casa... bocata, birra y drive club. Si no hay online... a por el Tour, que estoy en 187 y estoy picadisimo. Como dije antes, el online parece que va andando y es cuestión de días que vaya fino. Yo desde hace tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego de inicio. Saludos

Suscribo cada palabra, sobre todo lo del bocata y la birra jojojoj comer y beber sin soltar el mando, algo que no sucedía desde hace ya un tiempo en mi casa.
Estoy deseando ponerme y rascar esos puntos que necesito para nv30 y de paso ir ahorrando estrellas que me harán falta para abrir el torneo Leyenda en breve.

En cuanto tenga a la familia durmiendo tiro de cabeza al juego como un condenao [+risas]
Puto offline de mierda XD 30 veces e tejido que dar la vuelta para sacarme la contrarreloj de 1:45 ( tercer campeonato creo)
El juego, a pesar de los pesares, que los tiene, me tiene enganchadísimo.

Ayer pude hacer mis primeras partidas online y me funcionaba a trompicones...pero pude hacerlas!!! bastante trollazo revientacarreras que creo que deberían controlar. Demasiado joputa suelto que encima los oyes como se van partiendo la caja cuando chocan contigo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

SÓLO TENGO EL PERO MAS GRANDE EN ESTE PUNTO:

SOY INCAPAZ DE HACER LAS PRUEBAS DE DERRAPE. LITERALMENTE NO SÉ CÓMO HACERLAS. PONGO EL FRENO DE MANO, FRENO ANTES DE ENTRAR EN LA CURVA....o al revés?!?! Cuál es el mejor coche? Son mejores los tracción trasera como los BMW o Mercedes? [mad] [mad] [mad]

Qué método usáis para trazar correctamente?

gracias tropa.
Me da mucho coraje tener que jugar offline por que no se suma después al club las cosas que he echo y tengo la sensación de estar tirando los puntos y que despuse voy a tener que hacer lo mismo otra vez para sumar los puntos al club... vaya telita macho.

Hoy no consigo conectarme, da igual que reinice el juego o lo deje media hora en la pantalla del menú que no entra ni para atrás, así que eso de que el online va mas fino mentira cochina, funciona igual de mal.

Mi club entero está jugando al destiny y será por algo digo yo...
NicNic25 escribió:
jujomase78 escribió:Pues os voy a decir una cosa... seré muy friky, pero estoy trabajando y pensando que cuando llegue a casa... bocata, birra y drive club. Si no hay online... a por el Tour, que estoy en 187 y estoy picadisimo. Como dije antes, el online parece que va andando y es cuestión de días que vaya fino. Yo desde hace tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego de inicio. Saludos

Suscribo cada palabra, sobre todo lo del bocata y la birra jojojoj comer y beber sin soltar el mando, algo que no sucedía desde hace ya un tiempo en mi casa.
Estoy deseando ponerme y rascar esos puntos que necesito para nv30 y de paso ir ahorrando estrellas que me harán falta para abrir el torneo Leyenda en breve.

En cuanto tenga a la familia durmiendo tiro de cabeza al juego como un condenao [+risas]

Dios, me pasa igual... Acuesto a los peques y ala, al ataquelllll. Por cierto, si fumas, anda que no mola quemarse los labios por no soltar el mando... Y si te entra el humo en el ojo ya ni te cuento... Esa sensación no la puede comprar ni la MasterCard
18016 respuestas