Con la turra que dimos en su día con los 30 fps y lo poco que se habla del tema ¿eh?
El efecto motion blur consigue una sensación de fluidez y velocidad cojonuda.
Al final el resultado ha sido mas que aceptable.
Por cierto, los que tengais un televisor de +200hz con interpolado de fotogramas y que tenga una latencia baja para que no se haga injugable, que pruebe a encender el filtro "motion" para notar ese plus de fluidez.
En casa tenemos televisores con muy poco input lag con ese filtro de interpolado de fotogramas y la verdad es que para jugar de forma relajada me va estupendamente. Se controla bien y se mueve mejor.
Si quiero jugar en internet o si busco sacarme una prueba que se me resista ni se me pasa por la cabeza activar el Motionflow / Natural Motion, pero para disfrutar una carrera offline con una fluidez del copón lo activo de vez en cuando y es ACOJONANTE, de verdad
Es alucinante como se mueve.
Merece la pena probarlo sólo por hacerse una idea aproximada de cómo sería a 60fps.
En el control se nota un pelín que va unos milisegundos lagueado, pero casi ni se nota por que el control del juego es muy bueno. Si acaso lo hace un pelín mas exigente sin llegar a ser simulador.
Probadlo y nos contais