DriveClub

Con la turra que dimos en su día con los 30 fps y lo poco que se habla del tema ¿eh? [+risas]

El efecto motion blur consigue una sensación de fluidez y velocidad cojonuda.
Al final el resultado ha sido mas que aceptable.

Por cierto, los que tengais un televisor de +200hz con interpolado de fotogramas y que tenga una latencia baja para que no se haga injugable, que pruebe a encender el filtro "motion" para notar ese plus de fluidez.
En casa tenemos televisores con muy poco input lag con ese filtro de interpolado de fotogramas y la verdad es que para jugar de forma relajada me va estupendamente. Se controla bien y se mueve mejor.
Si quiero jugar en internet o si busco sacarme una prueba que se me resista ni se me pasa por la cabeza activar el Motionflow / Natural Motion, pero para disfrutar una carrera offline con una fluidez del copón lo activo de vez en cuando y es ACOJONANTE, de verdad [amor] Es alucinante como se mueve.
Merece la pena probarlo sólo por hacerse una idea aproximada de cómo sería a 60fps.
En el control se nota un pelín que va unos milisegundos lagueado, pero casi ni se nota por que el control del juego es muy bueno. Si acaso lo hace un pelín mas exigente sin llegar a ser simulador.

Probadlo y nos contais [bye]
De hecho yo estoy jugando ahora mismo y tengo la versión digital.
Pues yo tengo todos los juegos digitales salvo el killzone entre ellos (fifa,nba,TLOU, Destiny y Driveclub) y ninguno capado
Madre mia espero que los tengas compartidos porque si has pagado ese dineral por los diguitales ...... Asi nos va.

Saludines.
chesto escribió:Madre mia espero que los tengas compartidos porque si has pagado ese dineral por los diguitales ...... Asi nos va.

Saludines.

Cuentas primarias baratas xD no soy rico
Bueno voy a hacer mi carrera de 25 vueltas en Leyenda.

Tras hacer varias con los compactos, hoy empiezo con los deportivos y ya ire subiendo.

http://www.twitch.tv/joker_bcn
Pues yo sigo aguantando... Dije que lo probaría antes de pasar por caja y en ese plan sigo.

Algún valiente por ahí que tampoco haya caído aún en las fauces del Marketing maquiavélico de sony?? XD
banitos escribió:Pues yo sigo aguantando... Dije que lo probaría antes de pasar por caja y en ese plan sigo.

Algún valiente por ahí que tampoco haya caído aún en las fauces del Marketing maquiavélico de sony?? XD

Yo vamos me parece absurdo por unos días. Y le tengo tantas ganas como el que mas.
ernen escribió:
banitos escribió:Pues yo sigo aguantando... Dije que lo probaría antes de pasar por caja y en ese plan sigo.

Yo vamos me parece absurdo por unos días. Y le tengo tantas ganas como el que mas.

Pienso lo mismo, por unos días no pasa nada, además tengo juegos que acabar y con los que entretenerme. En parte es lo que quieren, que nos pueda el ansia y lo compremos (y si no es eso con algunos lo han conseguido)

Saludos!!

Yo estoy igual que tu. Esperando que salga la versión Plus antes de pillarme la completa. Ahí aguantando como un campeón.

Yo estoy igual que tú. Así que ánimo [oki]
Pues yo me vine abajo el 3 dia y lo compre digital. XD XD XD
Que poco aguante por dios, asi que no dejo de fumar...
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Una duda hablando con un colega me ha dicho que el juego es OFFLINE que el Online solo sirve por si quieres echar alguna carrera con un amigo, es esto así? como es el online de este juego? GRACIAS
En mi caso lo que me esta matando, bueno y no solo a mi eso seguro, es el puto online que no funciona pero por el resto el juego es lo que esperaba aunque tiene alguna cosa que pulir y sacar la anunciada climatología. Desde que arreglen esto el juego va a ganar muchísimos puntos.
David70 escribió:
Ojo que NFS Rivals no soporta volante y hasta donde yo sé no van a sacar ninguna actualización para hacerlo compatible con alguno, a no ser que te refieras al que supuestamente van a sacar en 2015.

Joder pues vaya genius estos de nfs, a disfrutar el volante con el driveclub entonces
Yo no he aguantado y al final lo e pillado en cex entregando un juego de psvita(rayman) y me lo e traído a casa por 32€, le e estado dando un rato y me parece muy divertido y las críticas desproporcionadas , en cuanto vaya incline y el clima, será la leche
Sportboy1982 escribió:Una duda hablando con un colega me ha dicho que el juego es OFFLINE que el Online solo sirve por si quieres echar alguna carrera con un amigo, es esto así? como es el online de este juego? GRACIAS

Tu amigo es un cachondo. El juego está enfocado al Online, se llama "driveclub" por algo. Otra cosa es que ahora mismo sea un auténtico caos por la saturación de los servidores y tal.

A los que aguantais como yo (gracias por el apoyo) propongo hacer un club que se llame "los irreductibles" ;) puede que seamos 6 y todo
si que tardan en ponerlo en el plus que pasa con sony...para esto que no pongan nada gratis, que para algo decente que regalan hay que estar aguantando viendo a los demas jugar
Charlie78 escribió:

Yo estoy igual que tú. Así que ánimo [oki]

Ajajaja ando igual.
El problema es que se me termina el Plus el día 15,y ando planteandome pillarlo en cuenta principal (que me sale igual que el plus) y pasar del mismo unos meses XD
javyk escribió:
chesto escribió:Madre mia espero que los tengas compartidos porque si has pagado ese dineral por los diguitales ...... Asi nos va.

Saludines.

[beer] [tadoramo] [oki]
Más "noticias" de Evolution: https://www.facebook.com/drivecluboffic ... 8949027468

Básicamente dicen que van mejorando los servidores permitiendo conectarse cada vez más jugadores. En las siguientes 24 horas se espera otra mejora de los servidores y mañana darán más info.

Saludos!!
chesto escribió:
javyk escribió:

Saludines.

[beer] [tadoramo] [oki]

Mi problema es que lo he pillado en una secundaria...

Tengo en mi principal pagado el PLUS... y ya se que al ser secundaria tengo que jugar desde esta... pero no se como afectará el plus a esta cuenta... y si voy a poder jugar con esta cuenta secundaria al online o no.. (no se como afecta a las cuentas secundarias..)
Sportboy1982 escribió:
Mi problema es que lo he pillado en una secundaria...

Tengo en mi principal pagado el PLUS... y ya se que al ser secundaria tengo que jugar desde esta... pero no se como afectará el plus a esta cuenta... y si voy a poder jugar con esta cuenta secundaria al online o no.. (no se como afecta a las cuentas secundarias..)

Si tienes una cuenta principal con plus, puedes jugar online con cualquier cuenta que haya en esa consola. El online va como el culo, pero no es porque no tengas plus.
Ok gracias! pensaba que con una cuenta SECUNDARIA no podría jugar aunque tuviera la principal con el plus!
banitos escribió:
Sportboy1982 escribió:Una duda hablando con un colega me ha dicho que el juego es OFFLINE que el Online solo sirve por si quieres echar alguna carrera con un amigo, es esto así? como es el online de este juego? GRACIAS

Tu amigo es un cachondo. El juego está enfocado al Online, se llama "driveclub" por algo. Otra cosa es que ahora mismo sea un auténtico caos por la saturación de los servidores y tal.

A los que aguantais como yo (gracias por el apoyo) propongo hacer un club que se llame "los irreductibles" ;) puede que seamos 6 y todo

Aqui uno mas, vaya espera mas larga jajaja
(mensaje borrado)
ZenX escribió:
banitos escribió:

Aqui uno mas, vaya espera mas larga jajaja

6? la gran mayoria... pero si esto les va a joder un monton porque al proximo juego que saquen el dia de salida se lo va a comprar su tia xD.

Esto no les hace bien en absoluto ni se han vendido 40 millones de copias por lo que esta pasando Ya os digo yo que esto a largo plazo no les hace ningun bien.

Lo del club me apunto si lo creais! ajajaj

Ánimo campeón...ya somos dos.
Tiene lógica que no dejen entrar a más gente (los Plus) si ya está saturado, pero me sigue pareciendo un incumplimiento de una "promesa" (y para eso están los políticos ya....) XD XD XD

Pero aguanto el hype... no me termino de fiar, y además para cuando este arreglado será cuando lo habran para los Plus...
Yo era de los que estaban casi seguros de pillarse el juego, pero antes quiero probar la versión "gratuita". Eso sí, a este paso como se encanten y se acerquen al lanzamiento de Project Cars, va a ser que no.
serura escribió:Yo era de los que estaban casi seguros de pillarse el juego, pero antes quiero probar la versión "gratuita". Eso sí, a este paso como se encanten y se acerquen al lanzamiento de Project Cars, va a ser que no.

Queda un mes para que salga Proyect Cars. Si esto no se arregla antes, me corto las venas, porque una vez que te pasas el Tour, la verdad, el juego pierde bastante sin el online.
Cuál es la técnica básica de derrape en drive club? más allá de tirar de freno de mano, claro. No se me da bien. [+risas]
aki otro a la espera, a ver ke tal es, me moskea su precio (40 €) por como vendieron la moto hace 1 año, tengo serias dudas de este juego tras leer lo ke está pasando y recuerden ke fue atrasado hace 1 año, a los ke lo tengáis como es el online? es como el GT pero compitiendo en grupos?
UDLP84 escribió:aki otro a la espera, a ver ke tal es, me moskea su precio (40 €) por como vendieron la moto hace 1 año, tengo serias dudas de este juego tras leer lo ke está pasando y recuerden ke fue atrasado hace 1 año, a los ke lo tengáis como es el online? es como el GT pero compitiendo en grupos?

40 euros que pagaras tu porque el que es inteligente se pilla una conjunta con 4 personas de la version digital usa.

40 dolares= 31€

31€ /4 = 7.75€.

tu 40 euros yo 7.75

Un saludo
Kumbawer escribió:
UDLP84 escribió:aki otro a la espera, a ver ke tal es, me moskea su precio (40 €) por como vendieron la moto hace 1 año, tengo serias dudas de este juego tras leer lo ke está pasando y recuerden ke fue atrasado hace 1 año, a los ke lo tengáis como es el online? es como el GT pero compitiendo en grupos?

40 euros que pagaras tu porque el que es inteligente se pilla una conjunta con 4 personas de la version digital usa.

40 dolares= 31€

31€ /4 = 7.75€.

tu 40 euros yo 7.75

Un saludo

Un par de apuntes. La versión digital usa vale 50€, no 40. No está en castellano de españa, está en inglés y latino. Y la cuenta se comparte entre 3, el cuarto tiene que jugar con la cuenta de la conjunta. Le váis a cobrar lo mismo?

Eso sí, el ahorro es la hostia.
Alguien ha podido descargar los coches promocionales? En la actualización que han puesto en Facebook, el CM de Driveclub le decía a un usuario que se pusiera en contacto con el soporte de Sony para solucionar ese tema.

Yo estoy flipando un poco, porque antes parecía ser fallo de ellos y ahora de Sony.
Ostras sony, contrata a los programadores de bungy que lo han hecho de p*** madre el dia de lanzamiento y arregla este desaguisado ya!!!
Seguro que no tenemos ni la versión Plus esta semana [qmparto] [qmparto]

Muy bien Sony, cobras y el online va igual de mal que de PS3, si al menos fuera como el de 360 (que era mejor que el de PS3 y ya se justificaba) pero no Sony no!! Pongamos servidores del 2004, que la gente no se da cuenta y menos cuando le cobramos [facepalm]

Sigo preguntándome en que ha servido que este juego se retrasara un año ein?
GRAN TORINO escribió:Seguro que no tenemos ni la versión Plus esta semana [qmparto] [qmparto]

Muy bien Sony, cobras y el online va igual de mal que de PS3, si al menos fuera como el de 360 (que era mejor que el de PS3 y ya se justificaba) pero no Sony no!! Pongamos servidores del 2004, que la gente no se da cuenta y menos cuando le cobramos [facepalm]

Sigo preguntándome en que ha servido que este juego se retrasara un año ein?

En PS3 siendo gratis iba genial, yo no tenía queja, los matenimientos y el hackeo ese, pero ya, por lo demás era muy estable...
En PS4 siendo de pago lo están haciendo como el culo...
Como se llama el club de este foro? O me recomendáis alguno ? Gracias
garm escribió:Cuál es la técnica básica de derrape en drive club? más allá de tirar de freno de mano, claro. No se me da bien. [+risas]

básicamente o darle 2 veces al frreno una fuerte y la otra suave mientras pegas un volantazo y despues contra volante.
Y poner la cámara de volante que es la mejor para el drif
Parece q van mejorando la cosa..desde las 00;00 q me e puesto a jugar no se me a desconectado ni 1 vez..no e podido jugar porque me ponia lo de q hubo un error en la carga de las Salas pero me a cargado bien el club y e podido ir jugando mi partida y sumando puntos para ambos bandos..me a cargado incluso los marcadores.así q pinta mejor la cosa..espero q acaben ya pronto..q ya me lo e pasado...jajaja sólo me faltan 2 estrellas y ya esta..y ir subiendo nivel q voy aun por el 31..
Un saludo
Joder la verdad que tiene cosas muy muy muy chungas este juego. Yo espero pasarmelo el viernes o asi.
Buenas familia, estoy empezando con el driver pero en la prueba del beattle cada vez q consigo las 3 insignias el juego saca de la partida dicie do q ha ocurrido un error, le pasa a alguien?
Por fin he podido jugar mi primera carrera online. Me siento raro y todo [+risas]
hard.d escribió:Parece q van mejorando la cosa..desde las 00;00 q me e puesto a jugar no se me a desconectado ni 1 vez..no e podido jugar porque me ponia lo de q hubo un error en la carga de las Salas pero me a cargado bien el club y e podido ir jugando mi partida y sumando puntos para ambos bandos..me a cargado incluso los marcadores.así q pinta mejor la cosa..espero q acaben ya pronto..q ya me lo e pasado...jajaja sólo me faltan 2 estrellas y ya esta..y ir subiendo nivel q voy aun por el 31..
Un saludo

Yo a esas horas ya estoy durmiendo para madrugar para venir a trabajar jurrr..
A mi en toda la tarde se me conectó dos veces pero para variar no me dejaba jugar, se ven las ventanas de eventos cargando y dice que esta intentando conectar con los servidores de driveclub y ya se echa para atrás y no me deja...a ver si dejan estoy ya listo por que me estoy empezando ya a calentar [+furioso]
Otro esperando a probar la versión del plus antes de comprar una digital compartida.

La verdad que se me quitan las ganas de comprarles juegos a las compañías con las pésimas previsiones que hacen en los lanzamientos. Es acojonante la falta de previsión y más en un juego que su base es online y resulta que la infraestructura de servidores no aguanta.
Charlie2k escribió:Otro esperando a probar la versión del plus antes de comprar una digital compartida.

La verdad que se me quitan las ganas de comprarles juegos a las compañías con las pésimas previsiones que hacen en los lanzamientos. Es acojonante la falta de previsión y más en un juego que su base es online y resulta que la infraestructura de servidores no aguanta.

Es una pena, si fuera que el juego es una mierda.... pero es que es un juegazo tanto graficamente como en lo jugable, sobre todo cuando vas avanzando los coches y los paisajes son brutales, a ver si ponen ya el online y el clima para que la gente se vaya tranquilizando es lo mejor...
adriM21 escribió:
garm escribió:Cuál es la técnica básica de derrape en drive club? más allá de tirar de freno de mano, claro. No se me da bien. [+risas]

básicamente o darle 2 veces al frreno una fuerte y la otra suave mientras pegas un volantazo y despues contra volante.
Y poner la cámara de volante que es la mejor para el drif

La mejor cámara para hacer drift siempre es la externa viendo el coche como culea en todos los juegos de coches, pero sin duda.
tabunet escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:
El sensor de movimiento es lo que más me mola, es de una precisión casi exactamente igual de precisa que un volante, sin duda fue una sorpresa para mí.

Saludos!

No había visto la opción de sensor de movimiento, tendré que probarlo! de momento lo estaba jugando como cualquier juego de coches (con el stick izquierdo para la dirección) y sin duda me parece un gran juego, es muy divertido, me recuerda a una mezcla entre el Need For Speed de la vieja escuela (cuando en éste NFS también se veía la cámara interior del coche y las carreras se desarrollaban en trazados de carreteras punto a punto antes de convertirlo en mundo abierto) y a Race Driver GRID en cuanto a la conducción que siendo arcade era un poco más exigente que otros juegos y en la agresividad de los pilotos rivales(IA).

En cuanto al modo multijugador en Red, es cierto que todavía no funciona bien pero al menos pude probar un par de carreras y en cuanto funcione perfectamente la verdad que promente porque está lleno de eventos diferentes.

Parece que desde ésta madrugada el multijugador de #DRIVECLUB™ empieza a funcionar!! jugué sobre las 2 de la mañana y ahora recién levantado a las 8 probé tres carreras y sólo en una hubo un poco de LAG, el resto fueron bien, otra cosa son los conductores kamikazes ;-)

Respecto al control del coche: me estoy aficionando a conducir con el control del movimiento desde la vista interior del coche, gracias al descubrimiento que hizo el compañero ORT-RIKYWRC. ¡Muy bueno! ;-)

PD: #DRIVECLUB™ el mejor juego de carreras de coches de PS4 ;-)
18016 respuestas