DriveClub

Que a día de hoy el online siga sin funcionar, y la versión plus siga desaparecida, es una verguenza y no hay excusa posible.
zakk2000 escribió:Que a día de hoy el online siga sin funcionar, y la versión plus siga desaparecida, es una verguenza y no hay excusa posible.

Y todo eso despues de un retraso de un año.
Dejo mi id por si alguien busca corredores para el club: juangaspar_us

Sobre el juego, dejando a un lado el lamentable lanzamiento y centrándome en lo que es/será, creo que sin reinventar nada es un soplo de aire fresco al catálogo de juegos de velocidad de la marca Playstation. Muy divertido en mi opinión, es un arcade asequible para manejar pero exigente para hacer buenos tiempos. Y gráficamente y a falta de ver cosas como la lluvia es una gozada: iluminación, diseño de escenarios, vista interior de los coches...

Creo que se le están dando demasiados palos por cosas que son puntuales (lamentables pero puntuales al fin y al cabo) y que cuando todo esté en orden, el juego es de 7 y deja la puerta abierta para que Evolution pueda exprimir PS4 en una hipotética segunda parte, probablemente sin las prisas de sacarlo para el lanzamiento de la consola (ya tuvo que retrasarse y ahora le hubieran ido bien otro par de meses)

Saludos y lo dicho busco club: juangaspar_us
Thanatorz escribió:Pues tiene q a ver gente q desde q salió están conectados... Porque anoche pude ver un rato estadísticas y puntuaciones de otros clubs y tienen millones de puntuación, cuando en el nuestro tenemos 70.000 y estamos en la posición casi 13.000 (ay es nada) jajajajajajajaja!

Esperemos q en unos días esto esté ya funcionando como toca.

Por cierto @Guanche1981 agrégame q estamos en el mismo Club y sólo me faltas tu.

Mi ID: Thanatorz

Saludos!

El tema de los clubs lo he mirado muy por encima, pero sospecho que cuando juegas offline y te unes a un club, tu puntuación se fusiona de alguna manera a la del club, por eso en este juego creo que va a tener más importancia gente que le dedique mucho tiempo al juego, a gente que sea muy buena, pero luego lo termine dejando.

Digo esto, porque en el club en el que estoy metido sólo somos 4 de momento y estamos por encima de clubes con más miembros que nosotros, pero es algo que tengo que confirmar, porque sólo es una intuición.
zakk2000 escribió:Que a día de hoy el online siga sin funcionar, y la versión plus siga desaparecida, es una verguenza y no hay excusa posible.

AMÉN

Lo que hay que hacer es llamar a Sony, y brearles a reclamaciones. Que nos compensen de alguna manera!
Samarro escribió:

Es que lo que no entiendo como es posible sacar un juego donde su fuerte es el online y no va !!! .
No entiendo el retraso de la versión plus ? si el juego esta echo !! .

Visto lo visto , cuando ponga la versión plus me la bajare y jugaré, pero yo iré a por el otro juego que sale el mes que viene y cuando quiera algo más " arcade" tirare de versión plus.
Por lo menos he leido que se estudia " recompensar" a los jugadores , cosa que se agradece .

Un saludo . [bye]
Creo que muchos de los que lo hemos jugado y hemos probado su multijugador, coincidimos en que de haber salido acabado, con el online funcionando, y los cambios climáticos operativos, este juego se hubiese llevado unas puntuaciones mucho mas altas.

Evidentemente no van a volver a puntuarlo cuando funcione todo.
Wib escribió:Creo que muchos de los que lo hemos jugado y hemos probado su multijugador, coincidimos en que de haber salido acabado, con el online funcionando, y los cambios climáticos operativos, este juego se hubiese llevado unas puntuaciones mucho mas altas.

Totalmente de acuerdo.
NestorKD escribió:
Wib escribió:Creo que muchos de los que lo hemos jugado y hemos probado su multijugador, coincidimos en que de haber salido acabado, con el online funcionando, y los cambios climáticos operativos, este juego se hubiese llevado unas puntuaciones mucho mas altas.

Totalmente de acuerdo.

Es un echo que lo han echo mal, pero vamos las notas que he visto son de risa eh! que sí que esta gente debería de a ver sacado el parche y el online a tiempo estamos de acuerdo, pero a notas de 5 o 6 como he visto yo, es para partirse el pecho de risa.

Es un juegazo y cuando este el online y luego el clima será uno de los mejores en su género, lo que pasa es que esta gente se lo ha currado muy mal, después de un retraso no hay perdón para que no haya ya testeado los servers y incluso haber implementado lo de clima, que bueno si me lo das en un parche bueno no tiene tanta importancia pero lo del online no tiene perdón...es como si sacan el fifa 15 pero sólo puedes jugar al modo carrera.... [sonrisa]
El modo online, tiene muchos modos?
NestorKD escribió:

Totalmente de acuerdo.

Opino igual.

Normalmente a mi los juegos de conducción "árcade" no me suelen enganchar, me gusta picarme a batir tiempos con mis amigos, cambiar configuraciones en los coches y demases. En DC aun sin poder configurar los coches, si puedes intentar mejorar tiempos y tiene su dificultad, tanto que en los eventos de track day me tiro vueltas y vueltas intentado mejorar mi tiempo [sonrisa]

Que ganas de meterle bien al online [looco], eso si los eventos de derrapes son falsisimos.... cawento
Yo lo que no entiendo es por que no sueltan la versión gratuita del +, aunque sea solo para poder jugar offline... menuda panda de cabrones. cawento

Me subscribí un mes solo para poder jugar a este juego, y de momento me lo estoy comiendo con patatas, por que tampoco ofrecen ningún juego decente, solo morrallas indignas de PS4.

Menudo timo esto del +... }:/
A ver... Una duda que tengo:

¿Los usuarios del Plus podemos comprar el juego desde ya por 40€ o debemos esperar antes a que se dignen a sacar la versión reducida esa?

Gracias.
Samarro escribió:

No si creo que ya va quedando claro lo del retraso de un año. Estoy de acuerdo casi con todas las quejas que váis poniendo pero es necesario repetirse tanto? Cambiad un poco de disco por dios! Por si no queda claro de que hablo:

- "después de un retraso no hay perdón para que no haya ya testeado los servers..."
- "ha sufrido un retraso de casi un año para pulirlo."
- "Despues del retraso que ha tenido el juego me estan dando un producto que funciona a medias,"
- "Gracias. Joder, un año de retraso y el juego está absolutamente incompleto.."
- "Para que fuera un seňor juegazo tendría que haber salido después de todo el retraso que han dado y el tiempo que supuestamente llevaba haciéndose, directamente con un online decente"
etc etc

Ahora cogéis cualquier queja como lo del plus o la que queráis y veréis que es exactamente igual. Es necesario repetir exactamente lo mismo mil veces?
Alsan91 escribió:A ver... Una duda que tengo:

¿Los usuarios del Plus podemos comprar el juego desde ya por 40€ o debemos esperar antes a que se dignen a sacar la versión reducida esa?

Gracias.

Puedes comprarlo ya y jugar al instante.
Vaya asco de carrera online, unos merluzos italianos jugando a los coches de choque. Esto parecen las carreras del GTA Online [+furioso]

Si alguien quiere echar unas carreras "limpias" que me agregue si quiere. ID: sargentogj
eboke escribió:
Alsan91 escribió:A ver... Una duda que tengo:

Gracias.

Puedes comprarlo ya y jugar al instante.

Sí, pero mi duda es... ¿Por los 40€ que costaría el upgrade desde la versión del Plus que todavía no ha salido vergonzosamente... O por los 70€ que le cuesta a todo quisqui?
Guanche1981 escribió:
NestorKD escribió:

Totalmente de acuerdo.

Es un echo que lo han echo mal, pero vamos las notas que he visto son de risa eh! que sí que esta gente debería de a ver sacado el parche y el online a tiempo estamos de acuerdo, pero a notas de 5 o 6 como he visto yo, es para partirse el pecho de risa.

Es un juegazo y cuando este el online y luego el clima será uno de los mejores en su género, lo que pasa es que esta gente se lo ha currado muy mal, después de un retraso no hay perdón para que no haya ya testeado los servers y incluso haber implementado lo de clima, que bueno si me lo das en un parche bueno no tiene tanta importancia pero lo del online no tiene perdón...es como si sacan el fifa 15 pero sólo puedes jugar al modo carrera.... [sonrisa]

La prensa especializada tuvo la oportunidad de jugarlo online días antes de la semana del lanzamiento, así que los análisis supongo que serían sobre un producto funcional, que no completo al 100%. Y claro, no se molestarán en reanalizar cuando reciban el añadido del clima dinámico y los primeros arreglos, eso es así.
Entiendo que algunos han querido ser duros en las puntuaciones precisamente por pegarles un tirón de orejas a Sony/Evolution Studios y la verdad es que en eso estoy totalmente de acuerdo. Que les den cera a estos cabrones y sean un poco mas serios, vereis como a la próxima espabilan.

El juego tal cual lo tenemos a día de hoy es de un notable bajo, lo que viene siendo la media de la prensa.

La opinión personal pues es subjetiva. A mi me merece la pena simplemente por lo mucho que se echaba en falta un juego de coches. Tecnicamente en lineas generales es sobresaliente y el control y estilo arcade me encanta, es muy divertido/adictivo. Justo lo que le pido a un juego hoy. El online, para lo poco que pude probarlo me gustó mucho, así que preveo que tras las actualizaciones mensuales, areglos y extras será uno de mis imprescindibles (si es que no lo es ya)
sargentogj escribió:Vaya asco de carrera online, unos merluzos italianos jugando a los coches de choque. Esto parecen las carreras del GTA Online [+furioso]

Si alguien quiere echar unas carreras "limpias" que me agregue si quiere. ID: sargentogj

Primero que suerte que juegas online, ami nada, luego probaré casa...

Segundo, que te esperabas compañero? en el online de TODOS los juegos hay niños rata, y más en un juego de coches que mucha gente lo único que le importa es llegar primero, y si tienen que ir arrasando pues lo harán...

Aún que aveces si te lo curras puedes darle la sorpresa, vi un vídeo que le habían echo una putada y al chico le dieron dos vueltas, iba el último lógicamente, pues en la segunda vuelta lo bordó y todos los de arriba empezaban a darse de hostias y el tipo aprovechó y zas primero jeje
@Alsan91 Con el plus y 39 euros tienes lo mismo que la versión física completa que vale 70 :)
Wib escribió:@Alsan91 Con el plus y 39 euros tienes lo mismo que la versión física completa que vale 70 :)

Merci, amigo. Esa es la duda que tenía.

Entonces creo que igual puede caer... ;)
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Si con este retraso lo dejan en 30 y no 40 seria muy muy tentador para muchos. Aun que tambien lo veo injusto que compensen por el retraso y quien se gasto la pasta este sin online y se quede sin nada....
Tiene facil solución la compensación..

Pase de temporada gratis para todos los que estamos viviendo estos problemas y solucionado.
¿Aun sigue sin funcionar bien?¿han dicho algo mas?
PlayGTI escribió:
NestorKD escribió:

Totalmente de acuerdo.

Opino igual.

Normalmente a mi los juegos de conducción "árcade" no me suelen enganchar, me gusta picarme a batir tiempos con mis amigos, cambiar configuraciones en los coches y demases. En DC aun sin poder configurar los coches, si puedes intentar mejorar tiempos y tiene su dificultad, tanto que en los eventos de track day me tiro vueltas y vueltas intentado mejorar mi tiempo [sonrisa]

Que ganas de meterle bien al online [looco], eso si los eventos de derrapes son falsisimos.... cawento

Que es eso de los eventos del track day?
Por cierto, a que hora es el mantenimiento de psn?
manel55 escribió:
PlayGTI escribió:
Opino igual.

Que es eso de los eventos del track day?
Por cierto, a que hora es el mantenimiento de psn?

Un Track Day en la vida real es una jornada de tandas en un circuito para cualquier tipo de persona. Puedes ir con tu coche o moto y rodar en un circuito a toda velocidad durante el tiempo que trascurre la tanda.
Un Track Day en el juego es un evento en el cual debes conseguir ciertos tiempos en ese circuito y están venga a dar vueltas tu solo al circuito hasta que lo consigas o te aburras y salgas.
astarothbcn escribió:¿Aun sigue sin funcionar bien?¿han dicho algo mas?

Me auto cito, que estoy en el curro y no me entero de nada.
es de verguenza lo que ha hecho sony con este juego la verdad
Guanche1981 escribió:

Compañero,el mantenimiento es hoy de 19:00 hasta las 2:00 am,no creo que hasta que termine tengamos novedades [oki]
Un slaudo
lordmanwe escribió:
Guanche1981 escribió:

Compañero,el mantenimiento es hoy de 19:00 hasta las 2:00 am,no creo que hasta que termine tengamos novedades [oki]
Un slaudo

Me refiero al online del juego,si han dicho algo mas,no son ni las 15.00,hasta las 19.00 podrian decir algo si lo solucionan o que,porque sigo sin poder conectarme ni nada
alvarions escribió:Tiene facil solución la compensación..

Pase de temporada gratis para todos los que estamos viviendo estos problemas y solucionado.

seria una solucion mas que justa
Por ahora el online va perfecto... salvo por el salvajismo de algunos jajaja
sargentogj escribió:Por ahora el online va perfecto... salvo por el salvajismo de algunos jajaja

Será para algunos que va bien,yo lo tengo como imposible,creo que el dia que me conecte lloraré de la emocion y todo xD
astarothbcn escribió:
sargentogj escribió:Por ahora el online va perfecto... salvo por el salvajismo de algunos jajaja

Será para algunos que va bien,yo lo tengo como imposible,creo que el dia que me conecte lloraré de la emocion y todo xD

Efectivamente, para algunos.......... yo desde que tengo el juego no he jugado nada online... se me conecta y se desconecta, he estado apunto pero me echa fuera.. a ver dicen algo oficial.
A mí me conecto esta mañana..salí. ..hable con un amigo de pollo aquí me mando solicitud de club y ya no pudo entrar .
Ahora mismo el online a mi por lo menos FUNCIONANDO.
A ver lo q dura.

Saludos.
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Tiene facil solución la compensación..

seria una solucion mas que justa

Sigue soñando XD como mucho algún DLC y arreando.

Me hoy a hacer unas carrerillas que por lo menos el offline funciona.
funciona a ratos, ahora mismo estoy jugando online y mola.

eso si tienen que darle una solución yaaaa
a ver si ponen ya la version del plus, que estoy de la demo del forza ya hasta las narices jajajaja
La verdad es que quitando los problemas que esta teniendo personalmente me parece muy buen juego. Creó que hasta se han cebado con el por todo lo que acarrea su lanzamiento.
alvarions escribió:La verdad es que quitando los problemas que esta teniendo personalmente me parece muy buen juego. Creó que hasta se han cebado con el por todo lo que acarrea su lanzamiento.

El problema es que ya llevaba un retraso de 10 meses....y aún tiene fallos, faltan la mitad de cosas...

Lo que más me jode es que no haya penalizaciones online por liarla en cada curva

Igualmente otro que lo va a pillar esta semana
salva10_GTA escribió:
alvarions escribió:La verdad es que quitando los problemas que esta teniendo personalmente me parece muy buen juego. Creó que hasta se han cebado con el por todo lo que acarrea su lanzamiento.

El problema es que ya llevaba un retraso de 10 meses....y aún tiene fallos, faltan la mitad de cosas...

Lo que más me jode es que no haya penalizaciones online por liarla en cada curva

Igualmente otro que lo va a pillar esta semana

Las va a ver.. ya lo dijo un compañero esta mañana será en una de las actualizaciones
Si le hubieran metido un sistema de destrucción pensaría que estoy jugando un Burnout a veces, la IA se agradece que sea agresiva, pero todo con un límite, porque te embisten sin pensarlo y encima el penalizado eres tú, le da emoción a muchas carreras, pero otras te las arruina.

Del online no hablo porque todos sabemos como es la gente por norma general. Soy partidario de coches fantasma pero me da que no va a pasar.

Me está gustando pero es indignante el lanzamiento que ha tenido y sigue teniendo.
shuyin_69 escribió:Si le hubieran metido un sistema de destrucción pensaría que estoy jugando un Burnout a veces, la IA se agradece que sea agresiva, pero todo con un límite, porque te embisten sin pensarlo y encima el penalizado eres tú, le da emoción a muchas carreras, pero otras te las arruina.

Del online no hablo porque todos sabemos como es la gente por norma general. Soy partidario de coches fantasma pero me da que no va a pasar.

Me está gustando pero es indignante el lanzamiento que ha tenido y sigue teniendo.

La IA esta como una p...cabra...son unos kamikaces...y van muy pero wue muy a lo loco...no dudan en buscar en ti un punto de apoyo....pero bueno....hay mas curvas jajaja

Pd alguien sabe que coches llevan kers o drs?
cayeibz escribió:
shuyin_69 escribió:Si le hubieran metido un sistema de destrucción pensaría que estoy jugando un Burnout a veces, la IA se agradece que sea agresiva, pero todo con un límite, porque te embisten sin pensarlo y encima el penalizado eres tú, le da emoción a muchas carreras, pero otras te las arruina.

La IA esta como una p...cabra...son unos kamikaces...y van muy pero wue muy a lo loco...no dudan en buscar en ti un punto de apoyo....pero bueno....hay mas curvas jajaja

Pd alguien sabe que coches llevan kers o drs?

que yo aya visto el mclaren mp1.
Sobre lo de la IA , ami me gusta que estés toda la carrera pendiente de no cometer ni un error porque los tienes comiendote el culo, y entr ellos pelean y se salen aveces. lo que aveces pues si , se flipan mucho y no parece que te vean porque te van dando toquecitos en las curvas. A mi me pasó en el campeonato pro que me a costado mucho ganarlo, en la segunda carrera iva tan tranquilo segundo y derepente me tocan por detras y me arruinaron la carrera los jodios
A mi me gusta que la ia sea una cabrona caso que te obliga a repetir si o si la prueba si quieres todas las estrellas.
Bueno nosotros somos 6 personas con el juego , de momento hemos cojido 4 pistas y mismos coches para batir tiempos y la verdad q tenemos un PIKAZO enorme pq son décimas lo q nos separan , aparte de esto ........

Esperamos q podamos crear partidas para jugar entre nosotros ( si alguien sabe como se hace o si saldrá la opción en desafíos , que aún sigue pensado jeje se lo agradecería ).....

También espero q saquen eventos donde todos corramos con el mismo coche al poder ser no tan hiperdeportivos y q sean más duros con las penalizaciones a los fuyeros, hemos estado jugando online varias horas y eso parece una locura , con lo fácil q hubiera sido poner a los coches fantasmas o q allá opción para poner ponerlo .....

Resumiendo buen juego en tema de conducción para ser un arcade llegando a ser divertido , le faltan pequeños arreglos y matices pero buen camino para grandes pikes .

Saludos
Yo creo que este juego tiene potencial, siempre y cuando lo vayan afinando poco a poco, ajustando cosas como la IA, penalizaciones y demás, y claro está, cuando funcione el online [+risas]
Perdonar pero que son los kers y los ders creo que es así... en algún coche sale.. que es como un nitro o que?gracias
uno que esta jugando online :P dos carreras en la primera quinto de 8 porque la gente es super graciosa que va a darte ostias en vez de a ganar la carrera y en la segunda he quedado segundo...esta muyyyy entretenidooo. Ahora me ha dejado de ir xD

Si alguien quiere jugar o que nos metamos en algun club mi id javyk86 un saludo
18016 respuestas