Bueno pues después de unas horas dándole, la verdad es que me está gustando el juego. Yo ya tenía pensado pillar la versión upgrade de PSN+, pero ciertamente no es de reibo ni los problemas que están asolando el online ni el retraso de la versión gratuita...
Acerca del juego, gráficamente no me parece nada del otro mundo. Quizá es porque estoy acostumbrado a Forza 5, pero no veo que suponga ninguna evolución respecto a lo visto sin ir más lejos en NFS.
Jugablemente es extraño...una mezcla entre simulación y arcade (mucho más hacia el arcade para mi gusto) que cuesta un poco pillar el punto. Se te queda una cara de tonto cuando pecas de precavido en una curva y ves a los rivales que se la comen enterita para después pegar una frenada imposible que les mete en trazada de nuevo...aún así es un juego bastante divertido.
Una cosa que me gusta mucho es la igualdad en las carreras. A diferencia de otros juegos, en este por lo menos yo siempre llevo a los rivales pegados y no se convierte cada carrera en un "adelanta a todos y luego contrareloj"
no se si me explico.
En fin, a ver si arreglan el online y podemos valorar en conjunto. Por 40€ me parece una gran compra a nada que te gusten los juegos de conducción. Por más dinero no lo recpomendaría tanto...
PD: si alguno se quiere apuntar a mi club,
ShinRa Motor os acojerá encantados, tanto a paketes como yo como a máquinas que pululan por estos foros