DriveClub

Guanche1981 escribió:Perdonar pero que son los kers y los ders creo que es así... en algún coche sale.. que es como un nitro o que?gracias

Kers
http://www.arpem.com/competicion/formul ... /kers.html

Drs
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Alerón_trasero_móvil
Guanche1981 escribió:Perdonar pero que son los kers y los ders creo que es así... en algún coche sale.. que es como un nitro o que?gracias

El KERS supongo que es igual al sistema que se utiliza en la F1, almacena energía durante la frenada y te da potencia extra cuando utilizas esa energía para acelerar.

El DERS lo que hace es que te baja el alerón del coche y aumentas la velocidad al tener menos carga aerodinámica, pero claro, bajar el alerón en curvas como que no es muy recomendable. Muy útil para intentar defenderse del misil del Venom en rectas.

Explicación pedestre, seguro que hay alguien que te lo razona mejor.
ernen escribió:

Kers

Drs

gracias máquina [beer]
Esto de los kers y ders me llamo la atención , y estuve viendo todos los coches y solo hay 1 (el penúltimo) que utilice este sistema , me parece como un desaprovechó que el juego tenga tal característica y que solo 1 coche lo tenga

Solo lo lleva el McLaren ... y aun le tengo bloqueado [decaio]
Me lo he pillado al final con el descuento del Plus y la verdad es que me está gustando. Un sistema divertido de conducción, desafiante, complicado, que te reta y te engancha a seguir conduciendo por sus pistas; pistas que, por otro lado, están muy conseguidas y no te da esa sensación de circuito cerrado y aburrido que causan muchos juegos de conducción.

Lo único que no me gusta, no sé si por venir mayoritariamente de juegos de Gran Turismo o por qué razón, es la obtención de los coches. Me gustaría más que fuese por compra en tiendas/concesionarios/como-se-quiera-llamar que por consecución de niveles.

Ahora lo único que me queda por probar es el modo online, que por lo que veo sigue sin poder conectarse a los servidores. En fin, paciencia y a seguir disfrutándolo en los modos offline que son muy muy buenos.
Cadim escribió:

Solo lo lleva el McLaren ... y aun le tengo bloqueado [decaio]

Pues es una maravilla de coche, a mí es el que más me gusta sobre todo tomando curvas.
La promocion del upgrade es indefinida, no?
astarothbcn escribió:
sargentogj escribió:Por ahora el online va perfecto... salvo por el salvajismo de algunos jajaja

Será para algunos que va bien,yo lo tengo como imposible,creo que el dia que me conecte lloraré de la emocion y todo xD

Cierra aplicación y vuelve a abrir hasta que funcione. Yo lo hago así y acaba funcionando. Eso sí, a veces sale a la primera o segunda y otras veces hacen falta 7 intentos, pero el sistema a mí me funciona.
Terry-Reynolds escribió:Esto de los kers y ders me llamo la atención , y estuve viendo todos los coches y solo hay 1 (el penúltimo) que utilice este sistema , me parece como un desaprovechó que el juego tenga tal característica y que solo 1 coche lo tenga

Pero es que no si los demás coches no tienen eso en la vida real qué vas a hacer

Es como si me dices que desaprovechan el Clio y el Golf por no ponerles una punta de 370 Km/h [carcajad] [carcajad]
Terry-Reynolds escribió:Esto de los kers y ders me llamo la atención , y estuve viendo todos los coches y solo hay 1 (el penúltimo) que utilice este sistema , me parece como un desaprovechó que el juego tenga tal característica y que solo 1 coche lo tenga

es que que yo sepa en la realidad de los coches que hay en el juego solo lo lleva el mcclaren.Si el coche en la realidad lo lleva pues ahi esta
Otra cosa que no me parece demasiado bien es que te resten a ti puntos cuando los coches de la IA chocan contigo. No resulta justo, pero tampoco me voy a quejar de la IA porque la veo muy competitiva y eso me encanta.
Hoy no consigo jugar online. Como esta tarde hay mantenimiento, supongo que hasta mañana será casi imposible.

Si os quereis apuntar a mi club, se llama: viejospaquetes
Mi psn id es: enricuenca

Tengo ganas de que funcionen los desafíos de club y todo eso. Tiene que ser muy viciante.
Madre mira que locura el online puta vida la primera vuelta. Me han cruzado el coche tranquilamente XD

Iba tercero y e acabado sexto..
Bueno, ahora que ya me ha entrado al online de forma milagrosa, os digo que busco club y tal... Mi ID es: Giu_Cullen
Guanche1981 escribió:
ernen escribió:

Kers

Drs

gracias máquina [beer]

Nada hombre te he puesto el enlace 2 veces el mismo pero luego lo he corregido, por si no lo has visto.
Hoy hay mantenimiento del PSN?
Tengo una dudilla alomejor es tonta pero nose que tengo que hacer,a ver me dice que mi club esta inactivo a que se debe ya lo cree en su momentos sera porque eatoy yo solo?si alguien quiere agregarme mi ID es PaskuGt
Una pregunta, este finde lo he estado jugando de alquiler por lo que ya tendre el juego instalado, si yo ahora compro el upgrade lo tendre que volver a descargar o reconoce los datos?
cafero escribió:Hoy hay mantenimiento del PSN?

Si. A las 19:00 h
jjuioij escribió:
cafero escribió:Hoy hay mantenimiento del PSN?

Si. A las 19:00 h

upps pues toca conectarse antes para jugar
Compis alguno ha probado con este juego si el g27 va?
Chicos, una duda. Se que la versión PLUS no está dispponible por ahora, pero si compro el UPGRADE por 39 euros, podré jugar al juego completo ahora mismo, o tampoco? debería tener la inexistente por ahora versión del plus? Gracias
Despues de 5 dias he podido conectarme!eso si,ni crear club ni leches xD
Vamos avanzando
yameli escribió:Compis alguno ha probado con este juego si el g27 va?

Los logitech no van en PS4... Al menos de momento,..

Hoy he estrenado mi humilde T80 y la verdad es que es una pasada jugar con la camara interior y con volante... Menuda delicia de juego!!!

A ver cuando solucionan lo del online, hoy se me ha conectado 1 vez pero se desconectó rapidamente, ni pude mirar club ni nada...
qbps escribió:Chicos, una duda. Se que la versión PLUS no está dispponible por ahora, pero si compro el UPGRADE por 39 euros, podré jugar al juego completo ahora mismo, o tampoco? debería tener la inexistente por ahora versión del plus? Gracias

Si yo lo compre y rula
Volante hay alguno que se pueda jugar sentado con el encima?o hay que enganchar a mesa o algo imprescindible?que tal el t100?porque de hueco siempre chungo para enganchar...
Una pregunta tonta pero porque nunca compre , el pase de temporada que esta ahora de 26 dolares creo , se mantiene un tiempo limitado o es para siempre? Pregunto porque me gustaria comprarlo, pero prefiero esperar a ver como va avanzando el juego.
Gracias.
cafero escribió:
qbps escribió:Chicos, una duda. Se que la versión PLUS no está dispponible por ahora, pero si compro el UPGRADE por 39 euros, podré jugar al juego completo ahora mismo, o tampoco? debería tener la inexistente por ahora versión del plus? Gracias

Si yo lo compre y rula

Seguro verdad?
Me acaban de decir que la única forma de jugar ahora inmediatamente y con todo completo es comparándolo físico o digital (no el upgrade)
Chicos, una pregunta... Según HOBBYCONSOLAS, Evolution Studios ha lanzado una actualización para DriveClub, pero antes cuando me conecté, no me salio ningun tipo de actualización... a vosotros os ha salido?

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... -ps4-87984
qbps escribió:
cafero escribió:

Si yo lo compre y rula

Seguro verdad?
Me acaban de decir que la única forma de jugar ahora inmediatamente y con todo completo es comparándolo físico o digital (no el upgrade)

Muy seguro, yo compré el upgrade de 39.99 euros y llevo jugando desde el primer día.
Si salio la 1.03 hace 2 dias creo. Fijate de tener esa como ultima.
qbps escribió:
cafero escribió:

Si yo lo compre y rula

Seguro verdad?

Seguro al 100% que yo he comprado el Upgrade.

El juego esta super chulo, gráficos muy buenos (la iluminación es impresionante), jugabilidad arcade (perfecto para echar partidas rápidas sin preocuparse de nada), modo historia con objetivos (sacar estrellas por hacer varias cosas en la carrera, eso le da un punto de rejugabilidad) y como no, a la espera del online (hoy no he probado, pero supongo que seguirá el tema chungo)

Un saludo
HEAVEN escribió:Volante hay alguno que se pueda jugar sentado con el encima?o hay que enganchar a mesa o algo imprescindible?que tal el t100?porque de hueco siempre chungo para enganchar...

Que yo sepa no hay nada, el T300 trae una especie de acople en forma de "V", supongo que será para acoplarlo a una mesa, pero no le he prestado mucha atención.

De todas formas, aunque existiera un adaptador para colocártelo en las piernas no lo termino de ver, porque el volante te quedaría demasiado pegado al pecho y sospecho que sería bastante incómodo conducir así.
qbps escribió:
cafero escribió:

Si yo lo compre y rula

Seguro verdad?

Ahí tienes como que lo he comprado y en mi perfil de psnprofiles como qu estoy jugando asi que sin problema.

Imagen
No me jodas SONY... NO ME JODAS!!! No decían que si estabas conectado antes del mantenimiento podías seguir jugando? Llevo desde las 5 jugando y ahora en medio Tour al acabar una carrera me echa del juego diciendo no se que mierdas de licencias y ahora tengo TOOOODOS los juegos digitales con candado... Me cago en Sony y sus mierdas de mantenimientos!! ASCO GENTUZA COÑO! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ORT-RIKYWRC escribió:

Hoy he estrenado mi humilde T80 y la verdad es que es una pasada jugar con la camara interior y con volante... Menuda delicia de juego!!!

A ver cuando solucionan lo del online, hoy se me ha conectado 1 vez pero se desconectó rapidamente, ni pude mirar club ni nada...

¿Que tal ese volante? Estoy pensando en coger uno para driveclub, nfs y futuros juegos y como tampoco hay muchas alternativas, este parece que será el elegido.
ORT-RIKYWRC escribió:Chicos, una pregunta... Según HOBBYCONSOLAS, Evolution Studios ha lanzado una actualización para DriveClub, pero antes cuando me conecté, no me salio ningun tipo de actualización... a vosotros os ha salido?

Es otra de hoy o la de ayer?
Cadim escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Chicos, una pregunta... Según HOBBYCONSOLAS, Evolution Studios ha lanzado una actualización para DriveClub, pero antes cuando me conecté, no me salio ningun tipo de actualización... a vosotros os ha salido?

Es otra de hoy o la de ayer?

No sé, la noticia es de hoy al menos
Ayer hubo una actualización de 184Mb o así creo.
En una hora que voy a casa me conecto y compruebo si hay una nueva.
Cadim escribió:Ayer hubo una actualización de 184Mb o así creo.

Hay mantenimiento así que poca cosa vas a comprobar... -.-
alexespi escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:

¿Que tal ese volante? Estoy pensando en coger uno para driveclub, nfs y futuros juegos y como tampoco hay muchas alternativas, este parece que será el elegido.

Ojo que NFS Rivals no soporta volante y hasta donde yo sé no van a sacar ninguna actualización para hacerlo compatible con alguno, a no ser que te refieras al que supuestamente van a sacar en 2015.
Bloodmarks escribió:

Entonces jodido. A seguir dándole al offline y subir niveles que ya estoy en el 32.
Bueno pues después de unas horas dándole, la verdad es que me está gustando el juego. Yo ya tenía pensado pillar la versión upgrade de PSN+, pero ciertamente no es de reibo ni los problemas que están asolando el online ni el retraso de la versión gratuita...

Acerca del juego, gráficamente no me parece nada del otro mundo. Quizá es porque estoy acostumbrado a Forza 5, pero no veo que suponga ninguna evolución respecto a lo visto sin ir más lejos en NFS.

Jugablemente es extraño...una mezcla entre simulación y arcade (mucho más hacia el arcade para mi gusto) que cuesta un poco pillar el punto. Se te queda una cara de tonto cuando pecas de precavido en una curva y ves a los rivales que se la comen enterita para después pegar una frenada imposible que les mete en trazada de nuevo...aún así es un juego bastante divertido.

Una cosa que me gusta mucho es la igualdad en las carreras. A diferencia de otros juegos, en este por lo menos yo siempre llevo a los rivales pegados y no se convierte cada carrera en un "adelanta a todos y luego contrareloj" XD no se si me explico.

En fin, a ver si arreglan el online y podemos valorar en conjunto. Por 40€ me parece una gran compra a nada que te gusten los juegos de conducción. Por más dinero no lo recpomendaría tanto...

PD: si alguno se quiere apuntar a mi club, ShinRa Motor os acojerá encantados, tanto a paketes como yo como a máquinas que pululan por estos foros [beer]
Cadim escribió:
Bloodmarks escribió:

Entonces jodido. A seguir dándole al offline y subir niveles que ya estoy en el 32.

Espero que lo tengas en físico porque si lo tienes en digital no lo podrás ni abrir
Bloodmarks escribió:
Cadim escribió:
Bloodmarks escribió:

Espero que lo tengas en físico porque si lo tienes en digital no lo podrás ni abrir

No lo podrá abrir si es una cuenta secundaria, si es una cuenta principal no hay problema..
A ver lo que tardan en poner la version del plus...porque alargaran seguro para hacer mas ventas de precipitados...O a lo mejor el mantenimiento es para ponerlo, quien sabe.... XD
labeLesp escribió:

No lo podrá abrir si es una cuenta secundaria, si es una cuenta principal no hay problema..[/quote]

Pues yo tengo todos los juegos comprados PARA MI desde la store... sin compartir cuenta ni nada y los tengo todos con candado...
Yo tambien tengo todos los juegos digitales con candado......
bolanhos escribió:Yo tambien tengo todos los juegos digitales con candado......

¿Activasteis vuestras consolas, como principales???
Si la cuenta es principal, no os deben salir los candados.

Si os salen, una vez restablezcan psn, ir a ajustes, entrar en PSN y activarlas como principales.

Saludos
18016 respuestas