na..
otro que se a enganchado al driveclub, a sido el juego que me a terminado de vender una play4, y menudo juegazo, y eso que solo estoy empezando.. y llevo un vicio del copon.. y todo me a gustado del juego ( siempre se puede pedir mas )
me encanta ese arcade+simulador que tiene su manejo, es arcade pero exigente en el control.. ( este juego con volante tiene que ser de orgasmo de vicio, va a caer un T300 fijo, por lo que se ve los volantes de logitech ya no van a tener soporte ni en xbox ni en play.. asi que es una estupidez comprarse uno... por lo menos por lo que se esta viendo y ya en los ultimos años de play3)
eso si ..... imperdonable los fallos del online ( que gente estan usando para mal meter contra el juego, contra psn, y contra play4 y sony, se ve que esa gente esta muy quemada jajajaj ) pero aun asi imperdonable, mas como a sucedido.. que los tenga..
bueno busco gente de canarias para crear un club en el juego y DAR CERA PULIR CERA al resto
....
saludos gente y disfrutad del juegazo.. que no me quiero ni imaginar cuando se pongan a hacer otro motorstrom...