DriveClub

12€ secundaria... cambia de camello macho que he pagado yo 15€ por una usa principal..
adriM21 escribió:12€ secundaria... cambia de camello macho que he pagado yo 15€ por una usa principal..

yo 20 pavos por una usa principal.. :'( me han timao loco xD
Charlie78 escribió:La verdad es que no entiendo nada. Pensaba que con el parche que lanzaron ayer la cosa mejoraría y por lo que leo en las últimas páginas del hilo, nada de nada.
Estaba claro que este fin de semana se echaría a perder y no iban a solucionar el tema online pero de esta próxima semana Sony o Evolution Studios deben mover ficha pero YA.

El parche de ayer no era la solución. Es para ayudarles a encontrar el problema, que no es de los clientes (nuestras PS4) sino de los servers que por lo que sea se petan con mucha menos carga de la esperada.

Edit: desde neogaf, la lista de cosas en las que están trabajando los de Evolution. Lo del tema clima no lo esperéis hasta diciembre en principio.

1.Changes to the penalty system *collision penalty issues*
2.Custom lobbies
3.Sound Mode for headset
4.Replay mode
5.Photomode
6.New HUD options
7.Throttle and brake on right stick *in discussion*
8.Weather *Rain, snow, thunder and lightning *
9.Some cars not working offline
10.Slight Freeze at the end of a race
11.pre-order cars issues
na..

otro que se a enganchado al driveclub, a sido el juego que me a terminado de vender una play4, y menudo juegazo, y eso que solo estoy empezando.. y llevo un vicio del copon.. y todo me a gustado del juego ( siempre se puede pedir mas )

me encanta ese arcade+simulador que tiene su manejo, es arcade pero exigente en el control.. ( este juego con volante tiene que ser de orgasmo de vicio, va a caer un T300 fijo, por lo que se ve los volantes de logitech ya no van a tener soporte ni en xbox ni en play.. asi que es una estupidez comprarse uno... por lo menos por lo que se esta viendo y ya en los ultimos años de play3)

eso si ..... imperdonable los fallos del online ( que gente estan usando para mal meter contra el juego, contra psn, y contra play4 y sony, se ve que esa gente esta muy quemada jajajaj ) pero aun asi imperdonable, mas como a sucedido.. que los tenga..

bueno busco gente de canarias para crear un club en el juego y DAR CERA PULIR CERA al resto XD ....

saludos gente y disfrutad del juegazo.. que no me quiero ni imaginar cuando se pongan a hacer otro motorstrom...
El juego es realmente bueno, me esta encantando y viciando muchisimo, pero hay algunas partes muy muy muy jodidas.
Hace un rato conseguí jugar 4 partidas aunque se desconectaba cuando terminaba... A ver si lo solucionan...

Había bastante gente dentro así que no sé...
caenix8 escribió:Hace un rato conseguí jugar 4 partidas aunque se desconectaba cuando terminaba... A ver si lo solucionan...

Había bastante gente dentro así que no sé...

Parece que el online empieza a medio funcionar. Si abres y cierras la aplicación al final se consigue jugar. Luego juegas hasta que "pete" y dejen de salir los eventos. Repetir hasta que te canses de jugar o de pelearte con el dichoso juego.
Psiconauta92 escribió:El juego es realmente bueno, me esta encantando y viciando muchisimo, pero hay algunas partes muy muy muy jodidas.

no se te refieres a las pistas , ..es decir el juego es buenisimo pero si siento que hay un par de curvas demasiado cerradas y algunas partes demasiadas angostas, por lo demas excelente ....
vhm74 escribió:
David70 escribió:Yo hay dos cosas que tengo claras:

1. Efectivamente el lanzamiento ha sido y es un desastre y aquí no hay excusa posible.
2. Aún así, cuanto más juego, más pedazo de título me parece y apuesto a que cuando salga todo lo anunciado y el online funcione como dios manda van a tener que rehacer todas las notas que se le han dado.

+1, no puedo estar más de acuerdo.

Y cuando le metan lo del clima uff, pero es cierto no es buen comienzo para esta gente, yo de echo no he jugado en online, si se me conecta de vez en cuando pero queda en eso, cuando quiero iniciar partida me dice que no se ha podido conectar bla bla

El juego es un juegazo y más a medida que avanzas y vas desbloqueando todo, que gozada ir con tu mclaren p1 por la tarde y que se te haga de noche cerrada uff...esas luces, me pongo malo, juegazo

Como dice el compañero, cuando empiece ya el online con fundamente y luego venga lo del clima estaremos ante el mejor juego de coches.. aunque sea un arcada/simulador
Buenas una duda, hay manera de quitar el aviso de conexion a servidores es q estoy jugando y me sale una frase roja todo el rato... y por mas q desactivo cosas no desaparece
Psiconauta92 escribió:El juego es realmente bueno, me esta encantando y viciando muchisimo, pero hay algunas partes muy muy muy jodidas.

La verdad es que la dificultad es muy progresiva, excepto en las pruebas de derrapaje, que ya son difíciles de por sí. Pero en las pruebas "pro" está claro que han tenido que utilizar a profesionales como testers porque no me jodas, ayer me tiré casi 4 horas para rebajar un 1" 16 que te piden con el Venom en uno de los circuitos.
David70 escribió:

La verdad es que la dificultad es muy progresiva, excepto en las pruebas de derrapaje, que ya son difíciles de por sí. Pero en las pruebas "pro" está claro que han tenido que utilizar a profesionales como testers porque no me jodas, ayer me tiré casi 4 horas para rebajar un 1" 16 que te piden con el Venom en uno de los circuitos.

Es que los super y hiperdeportivos son fieras indomables jeje tienes que tener cuidado porque se van enseguida, hay que coger las curvas calmado bajar marcha por que si no te estampas jaja , eso sí que bonitos son los cabrones y más cuando juegas atardeciendo y se hace de noche y se enciende las luces uff
(mensaje borrado)
la verdad es que cuando avanzas en el juego y vas pillando maquinas (rollo ferraris y mas) el juego gana mucho... es un juegazo de coches.. el sucesor digno de project gotham
vdominguez escribió:
THAX escribió:
vdominguez escribió:Vamos a ver por favor que alguien me indique,

He usado el buscador y no lo encuentro, básicamente cuál es la diferencia entre la versión que nos van a regalar en PSN con la de pago?
Merece la pena pagar por algo que van a regalar?

Contestarme please, saludos!!!

La version gratuita del plus solo tiene 11 circuitos y 10 coches, solo puedes correr por la India y no esta disponible de momento, lo han retrasado indefinidamente.
La upgrade de 40€ si tienes plus esta completa con todos los coches y circuitos disponibles de momento, a la espera de alguna actualizacion que aumente el numero de coches,etc.
La otra opcion es comprar es juego fisico por unos 60€, creo.

1saludo

Muchas gracias por tu aclaración bro.
De Corazón! me ha servido mucho. Mañana lo tengo a 12 euros cuenta secundaria, con ganas de darle!!!
Un saludo.

De nada tio, yo tambien no pude esperar mas la del plus y me compre una primaria. XD XD XD
A disfrutarlo!!!
Si me quieres agregar:
Psn ID: thax200
1saludo
David Ricardo escribió:
Charlie78 escribió:La verdad es que no entiendo nada. Pensaba que con el parche que lanzaron ayer la cosa mejoraría y por lo que leo en las últimas páginas del hilo, nada de nada.
Estaba claro que este fin de semana se echaría a perder y no iban a solucionar el tema online pero de esta próxima semana Sony o Evolution Studios deben mover ficha pero YA.

El parche de ayer no era la solución. Es para ayudarles a encontrar el problema, que no es de los clientes (nuestras PS4) sino de los servers que por lo que sea se petan con mucha menos carga de la esperada.

Edit: desde neogaf, la lista de cosas en las que están trabajando los de Evolution. Lo del tema clima no lo esperéis hasta diciembre en principio.

2.Custom lobbies
3.Sound Mode for headset
4.Replay mode
5.Photomode
6.New HUD options
11.pre-order cars issues

Buen aporte. Me alegra que mejoren lo de las penalizaciones.
Se agradecería mucho que se pusiera en el título del hilo algo así como "versión gratuita disponible" cuando por fin esté lista.
Ahora podríais poner "versión gratuita NO disponible"
Es una sugerencia.
basi escribió:Se agradecería mucho que se pusiera en el título del hilo algo así como "versión gratuita disponible" cuando por fin esté lista.
Ahora podríais poner "versión gratuita NO disponible"
Es una sugerencia.

Imagino que lo harán en el hilo de la store tan pronto esté disponible.
Saludos.
David Ricardo escribió:

2.Custom lobbies
3.Sound Mode for headset
4.Replay mode
5.Photomode
6.New HUD options
11.pre-order cars issues

Lo que me parece lamentable es que todo eso no se hiciese antes y que cuando voy yo a pedirle el dinero a Sony porque entiendo que el juego no cumple con lo prometido, me respondan que no, que no devuelven a no ser que el título sea defectúoso.

Pero tener 11 fallos, algunos de ellos jodidamente graves en un juego de coches (entre ellos capar más de la mitad de opciones por los servidores de M...) no es un defecto, según ellos.

En fin... no hablo que me caliento. La peor compra que he hecho sin duda alguna.
Hasta que no solventen los problemas con los servidores y añadan todo el contenido que debería haber estado disponible desde la salida conmigo que no cuenten... Y si Project Cars me convence han perdido una venta
Ayer noche ya me conectaba y por fin pude aceptar la invitación de club que me mandó un colega.
Esta mañana he vuelto a probar antes de ir al curro y seguia teniendo conexión inmediata, a ver si ya lo van resolviendo por fin y podemos disfrutar del juego a full.
¿Han dicho cuando estará disponible la versión PLUS o no??
Los servidores esta mañana parece que responden al instante, yo me he conectado nada mas empezar y en una hora y pico que llevo no se ha caído la conexión en ningún momento. Eso si sigue sin mostrar bien los marcadores y cosas así y le cuesta un poco mostrar eventos aún, pero parece que funciona algo mejor (intuyo que será por la poca carga de la gente que estará entre durmiendo y en el trabajo).
vhm74 escribió:Ayer noche ya me conectaba y por fin pude aceptar la invitación de club que me mandó un colega.
Esta mañana he vuelto a probar antes de ir al curro y seguia teniendo conexión inmediata, a ver si ya lo van resolviendo por fin y podemos disfrutar del juego a full.

Dios te oiga, por que yo ayer ni se me conectaba, de echo no he jugado aún, aveces me conectaba acepté el club de un compañero del foro y ya está cuando quiera jugar, aceptaba un evento pero me echaba y me decías que había problemas con los servidores bla bla, espero que hoy ya conecte

Alguien le va bien ahora?
omnilatic escribió:Los servidores esta mañana parece que responden al instante, yo me he conectado nada mas empezar y en una hora y pico que llevo no se ha caído la conexión en ningún momento. Eso si sigue sin mostrar bien los marcadores y cosas así y le cuesta un poco mostrar eventos aún, pero parece que funciona algo mejor (intuyo que será por la poca carga de la gente que estará entre durmiendo y en el trabajo).

Pues te recomiendo que no te desconectes ya que acabo de leer que hay hoy mantenimiento de 7 horazas :O.

Serán 15 ya verás XD
Jajajaja cuanta razón tienes, pero si me desconectare pues hoy toca maratón de Walking dead jajajaja así que dejaré de lado un poco el juego hoy. He conectado esta mañana para mandar invitaciones y eso y aún estoy online.

Edito: Antes lo digo y antes pone ZAS en toda la boca desconectado xDDD
Confirmo que el online va...lento pero va..eso si una vez en la partida todo fluido..vamos como deve ser.

Eso sí como comentan algunos la gente muy burra..nada más empezar no hacia más que recibir golpes hasta que me hicieron dar trompos...lógicamente acabe penultimi
omnilatic escribió:Jajajaja cuanta razón tienes, pero si me desconectare pues hoy toca maratón de Walking dead jajajaja así que dejaré de lado un poco el juego hoy. He conectado esta mañana para mandar invitaciones y eso y aún estoy online.

Edito: Antes lo digo y antes pone ZAS en toda la boca desconectado xDDD

Jajajajajaja

+1000

Yo tengo hoy el día libre y en mi tele hoy no se ve otro canal q no sea FOX... Jajaja!

Y a las 22:20 estreno de la 5 temporada! Y después Driveclub! Jejeje!

Día completo!

Saludos!
adriM21 escribió:12€ secundaria... cambia de camello macho que he pagado yo 15€ por una usa principal..

Pues dime donde tienes tu el camello ;) [looco]
daymaster escribió:Confirmo que el online va...lento pero va..eso si una vez en la partida todo fluido..vamos como deve ser.

Eso sí como comentan algunos la gente muy burra..nada más empezar no hacia más que recibir golpes hasta que me hicieron dar trompos...lógicamente acabe penultimi

Te doy totalmente la razón, yo jugué anoche y la gente va a lo burro, aunque me incluyo a mi mismo también llega un momento que ver a esa gentuza en la carretera puede con mis nervios, la carretera es miaaaaaa.....
Breikojjd escribió:

Pues dime donde tienes tu el camello ;) [looco]

Luego tendrás que comprar los dlc de la store usa
Angaho escribió:
daymaster escribió:Confirmo que el online va...lento pero va..eso si una vez en la partida todo fluido..vamos como deve ser.

Te doy totalmente la razón, yo jugué anoche y la gente va a lo burro, aunque me incluyo a mi mismo también llega un momento que ver a esa gentuza en la carretera puede con mis nervios, la carretera es miaaaaaa.....

Ayer jugué mi primera partida online, salí primero, y así estuve media carrera, el de detrás me adelantó perfecto, no se porque empecé a perder tiempo, y el tercero y cuanto vinieron a por mi, el tercero estuvo empujandome hasta que trompeé... y me puse tercero, y el cuarto cuando vino hizo lo mismo (se ve que hay un truquillo para hacer trompear al de delante) así que de una carrera limpia, a un decir... que me estas contando? Que asco de gente por dios!!! Como todos los juegos online... lo mejor es jugar con colegas... fair play... los cojo***

Un saludo, bunbury,
De todos modos me da que en el juego hay fallos...yo después de trompear alcance al penúltimo ..me puse a rebufo y veo que sin tocarlo...A un metro su coche actúa como si lo buitre golpeado por detrás y acabo empotrado casi dado la vuelta ...y era una recta
Por lo que leí en futuras actualizaciones se revisará el tema de penalizaciones online, es normal es un juego de coches y si te tengo que quitar del medio lo hago, aunque yo no lo comparto, si es verdad que aveces sin querer vas a toda hostia y puedes llevarte alguno por delante eso si...

A ver si me deja jugar hoy
Anoche iva el online bien,pude jugar unas 5 o 6 carreras y la verdad que iva genial y sin lag,eso sí algunos van a lo que van,solo se preocupan de dar ostias,definitivamente cuando este el multi en condiciones este juego va a ser muy bueno. Dejo mi ID para quien quiera agregarme para un club y echar carreras.ID:AnthonyMore.
A mi me a conectado todos los días pero nunca e conseguido jugar...al.conectar con la sala y preparar la partida me a tirado fuera..
daymaster escribió:De todos modos me da que en el juego hay fallos...yo después de trompear alcance al penúltimo ..me puse a rebufo y veo que sin tocarlo...A un metro su coche actúa como si lo buitre golpeado por detrás y acabo empotrado casi dado la vuelta ...y era una recta

No os fiéis de las rectas y menos si tienen una ligera rasante; a mí se me han jodido buenos tiempos por ir a deguello y fiarme de que al coche no le pasaría nada en los pequeños desniveles que hay en la carretera. Cabrea porque son casi imperceptibles, pero están ahí.
hard.d escribió:A mi me a conectado todos los días pero nunca e conseguido jugar...al.conectar con la sala y preparar la partida me a tirado fuera..

y ya has tenido suerte jaja, a mi de vez en cuando me conecta pero como dices..cuando entras en la sala donde se conectan todos los jugadores me echa...y me da error

a ver si ponen esto ya como dios manda

edito para poner un video del online.. vaya piques, joer que ganas de online ya

http://www.youtube.com/watch?v=UX2NmHfZW5Q
Guanche1981 escribió:
hard.d escribió:A mi me a conectado todos los días pero nunca e conseguido jugar...al.conectar con la sala y preparar la partida me a tirado fuera..

y ya has tenido suerte jaja, a mi de vez en cuando me conecta pero como dices..cuando entras en la sala donde se conectan todos los jugadores me echa...y me da error

a ver si ponen esto ya como dios manda

Todo el fin de semana intentadolo y siempre acaba dando error. Solo he conseguido jugar dos partidas online y contra jugadores muy sucios, pero engancha que no veas. A ver si arreglan ya las cosas.
Yo no he podido jugar aún.

Me dejan con la miel en los labios los cabrones jaja, se me conecta aveces y cuando se prepara para jugar me dice que hay error en los servers........mecawenlafruta [poraki]

edit: cuando pongan el modo repeticiones y el de foto va a ser una gozada

Primero el online claro...luego viene el clima uff a ver si esta gente no se duerme y no tardan
Guanche1981 escribió:Yo no he podido jugar aún.

Me dejan con la miel en los labios los cabrones jaja, se me conecta aveces y cuando se prepara para jugar me dice que hay error en los servers........mecawenlafruta [poraki]

edit: cuando pongan el modo repeticiones y el de foto va a ser una gozada

Primero el online claro...luego viene el clima uff a ver si esta gente no se duerme y no tardan

yo me iría haciendo a la idea de que el tema del clima etc va a tardar bastante en aparecer ...más que nada porque ahora están metidos de lleno en arreglar en online
Pues tiene q a ver gente q desde q salió están conectados... Porque anoche pude ver un rato estadísticas y puntuaciones de otros clubs y tienen millones de puntuación, cuando en el nuestro tenemos 70.000 y estamos en la posición casi 13.000 (ay es nada) jajajajajajajaja!

Esperemos q en unos días esto esté ya funcionando como toca.

Por cierto @Guanche1981 agrégame q estamos en el mismo Club y sólo me faltas tu.

Mi ID: Thanatorz

Saludos!
alguien sabe si el upgrade de la version de ps plus es igual que el juego que venden en formato fisico? esque no se si hay alguna diferencia por ser mas barato o algo
ya puedo decir que este juego no es el típico de conducción arcade a lo; NFS, RR o incluso Forza.. me va a costar pillar estrellitas :-|

el online va según le de la gana, aún.. no me preocupa mucho pero quiero ver lo de los clubs.
Si alguien quiere acogerme en su club, mi psn id; sayan022
DEYVEX escribió:alguien sabe si el upgrade de la version de ps plus es igual que el juego que venden en formato fisico? esque no se si hay alguna diferencia por ser mas barato o algo

Exactamente igual.
DEYVEX escribió:alguien sabe si el upgrade de la version de ps plus es igual que el juego que venden en formato fisico? esque no se si hay alguna diferencia por ser mas barato o algo

Por lo que se ha comentado en el hilo es exactamente igual.

Edit: llegue tarde [beer]
Aquí dejo el club que he creado, está abierto para el que quiera!!!

Hispano Racing

a ver si empieza esto a funcionar ya de una vez.

Salu2 a tod@s
Estan probando cosas por que se conecta y se desconecta solo cada poco, así que están trasteando cosas seguro. A parte cuando conecta parece que va como un tiro el online funciona todo casi al momento y de repente ZAS se desconecta xD.
AnthonyMore escribió:Anoche iva el online bien,pude jugar unas 5 o 6 carreras y la verdad que iva genial y sin lag,eso sí algunos van a lo que van,solo se preocupan de dar ostias,definitivamente cuando este el multi en condiciones este juego va a ser muy bueno. Dejo mi ID para quien quiera agregarme para un club y echar carreras.ID:AnthonyMore.

De verdad, todos sabemos que es un foro, que se escribe rápido y tal, pero joder, creo que esto es imperdonable, cuando leo esto a parte de sangrarme los ojos pienso, será del 4, del 10 o del 21 :-?

Por favor, no cuesta tanto escribir decentemente.

Dejando el off-topic, ¿alguien de evo o de sony se ha pronunciado ya estimando una fecha para la versión gratuita del plus?

Ayer estuve viendo algunos vídeos y sin duda lo que mejor tiene es la iluminación, por lo demás no veo un juego que aporte nada nuevo, veremos cuando lo pruebe por mi mismo.
18016 respuestas