› Foros › PlayStation 4 › Juegos
corlinha10 escribió:Es increible que despues de los retrasos ( este juego llegaba con la salida de la PS4 ) llegue el dia del lanzamiento y algunos no puedan jugar online hasta que quede un hueco libre....y el juegoDemo ni se sepa para cuando saldra. Y algunos aun defienden este gestion, madre mia..
daymaster escribió:Puta Sony, puta Evolution, puta ansia, puto orgullo de mierda que tengo.............lo acabo de comprar
theyend94 escribió:Yo defiendo la idea de que es una injusticia que aquellos que hayan pagado ya por el juego (me incluyo) no podamos todavía jugar al online de forma decente.
Lo que no estoy de acuerdo es de aquellos que lloran sin haber pagado y lo exijan el juego a la de ya. El Driveclub PS+ es un REGALO que te hacen (para el que me va a responder, hablo de PS4, me da igual el resto de consolas y la historia del Plus), por lo que no debes exigir que te lo regalen el mismo día que ha salido para comprar el juego completo.
Son dos cosas diferentes.
theyend94 escribió:Yo defiendo la idea de que es una injusticia que aquellos que hayan pagado ya por el juego (me incluyo) no podamos todavía jugar al online de forma decente.
Lo que no estoy de acuerdo es de aquellos que lloran sin haber pagado y lo exijan el juego a la de ya. El Driveclub PS+ es un REGALO que te hacen (para el que me va a responder, hablo de PS4, me da igual el resto de consolas y la historia del Plus), por lo que no debes exigir que te lo regalen el mismo día que ha salido para comprar el juego completo.
Son dos cosas diferentes.
theyend94 escribió:Lo que no estoy de acuerdo es de aquellos que lloran sin haber pagado y lo exijan el juego a la de ya. El Driveclub PS+ es un REGALO que te hacen (para el que me va a responder, hablo de PS4, me da igual el resto de consolas y la historia del Plus), por lo que no debes exigir que te lo regalen el mismo día que ha salido para comprar el juego completo.
Breikojjd escribió:Ah! Que dicen que no os quejéis, que no va el Online pk es un REGALO, que quien os ha dicho que era parte del juego
ernen escribió:Ojala viera en todos los aspectos de la sociedad un ímpetu como este. .
Bueno yo dejo este hilo como otros que ya lo han comentado hasta de aquí una semanita que estemos jugando y solo queden los jugadores de driveclub.
Ala a seguir gastando energías
Javiyaury escribió:ernen escribió:Ojala viera en todos los aspectos de la sociedad un ímpetu como este. .
Bueno yo dejo este hilo como otros que ya lo han comentado hasta de aquí una semanita que estemos jugando y solo queden los jugadores de driveclub.
Ala a seguir gastando energías
Tu sige gastando el offline que has pagado
JOKeR BCN escribió:Creo que entre todos tendríamos que intentar reconducir el hilo por el bien general.
A quedado claro que, partiendo de la base que se era juego de lanzamiento con PS4, y ha sufrido un retraso de casi un año para pulirlo.
-- DRIVECLUB, ha sido uno de los peores lanzamientos que se recuerdan (ha superado con creces a otros desastres)
-- NO es justificable que los que no han pagado por el juego, no hayan podido acceder al juego en su versión gratuita
-- Injustificable que el rollo social, clave según nos vendían en el juego, no funcione y que no se pueda disfrutar del online a día de hoy.
Seguiría con SONY, EVOLUTION, etc, etc, etc,.
Repetir lo dicho anteriormente hasta la saciedad, no ayuda al correcto funcionamiento del hilo, por lo que sugiero que intentemos entre todos, dar una vuelca de tuerca y empezar a hablar de DRIVECLUB, como juego (gráficos, jugabilidad, etc, etc.)
Ayer tuve suerte de poder estar varias horas jugando online y me hubiera gustado poder escribir un post en condiciones con las sensaciones transmitidas (que he de decir fueron muy buenas), y simplemente puse algún comentario, porque rápidamente es engullido, por los post de quejas (justificados), reproches (justificados), peleas absurdas entre quien la tiene más grande y abogados ¿del diablo?.
En resumen, espero que mi tocho post, no quede en el olvido.
Conforme salgan novedades, de mejora, restablecimiento del online, fecha plus, etc, es lógico que se hable de ello, pero................
Buen rollo para todos.
daymaster escribió:Por si le interesa a alguien si recargas el monedero 50 euros mediante paypal. Sony de manda un código canjeable por valor de 10 euros al correo...por lo que a quin le interese recarga 50 compra el juego en 40 y cuando tenga el código tiene 20 restantes para el pase de temporada
Wib escribió:daymaster escribió:Por si le interesa a alguien si recargas el monedero 50 euros mediante paypal. Sony de manda un código canjeable por valor de 10 euros al correo...por lo que a quin le interese recarga 50 compra el juego en 40 y cuando tenga el código tiene 20 restantes para el pase de temporada
Era buena opción para haber cogido el pase de temporada.
Charlie78 escribió:A mí me tardó unos 15 días en recibir el código de 5€ de regalo con la promoción de PayPal que hubo durante el mes de agosto al recargar 20€.
phfceramic escribió:¿Sigue sin estar la versión del Plus, no?
jamopa escribió:Por mas que le doy, unicamente me pone eso, desde siempre... Nunca a echo ni el amago de conectarse online... A alguien mas le pasa ??? Porque la gente aqui habla de que se conecta, que se cae... Pues nose, o se llevan todo el dia dandole o no me ll explico.
JOKeR BCN escribió:Veo que mi post ha sido vilmente ignorado....
Evento de 25 vueltas en nivel Leyenda, para el que quiera:
http://www.twitch.tv/joker_bcn
Nhero10 escribió:Llamadme loco, pero creo que voy a pillar la versión plus cuando llegue a casa. A pesar de leer todas las opiniones negativas, el juego me sigue atrayendo bastante. Masoquismo ftw!
Un saludo.
Nhero10 escribió:Llamadme loco, pero creo que voy a pillar la versión plus cuando llegue a casa. A pesar de leer todas las opiniones negativas, el juego me sigue atrayendo bastante. Masoquismo ftw!
Un saludo.
JOKeR BCN escribió:Creo que entre todos tendríamos que intentar reconducir el hilo por el bien general.
A quedado claro que, partiendo de la base que se era juego de lanzamiento con PS4, y ha sufrido un retraso de casi un año para pulirlo.
-- DRIVECLUB, ha sido uno de los peores lanzamientos que se recuerdan (ha superado con creces a otros desastres)
-- NO es justificable que los que no han pagado por el juego, no hayan podido acceder al juego en su versión gratuita
-- Injustificable que el rollo social, clave según nos vendían en el juego, no funcione y que no se pueda disfrutar del online a día de hoy.
Seguiría con SONY, EVOLUTION, etc, etc, etc,.
Repetir lo dicho anteriormente hasta la saciedad, no ayuda al correcto funcionamiento del hilo, por lo que sugiero que intentemos entre todos, dar una vuelca de tuerca y empezar a hablar de DRIVECLUB, como juego (gráficos, jugabilidad, etc, etc.)
Ayer tuve suerte de poder estar varias horas jugando online y me hubiera gustado poder escribir un post en condiciones con las sensaciones transmitidas (que he de decir fueron muy buenas), y simplemente puse algún comentario, porque rápidamente es engullido, por los post de quejas (justificados), reproches (justificados), peleas absurdas entre quien la tiene más grande y abogados ¿del diablo?.
En resumen, espero que mi tocho post, no quede en el olvido.
Conforme salgan novedades, de mejora, restablecimiento del online, fecha plus, etc, es lógico que se hable de ello, pero................
Buen rollo para todos.
jamopa escribió:Pues no se a ustedes pero a mi desde que tengo el juego, que es desde el primer dia que salio la version USA, unicamente lo que me dice respecto al Online es lo siguiente:
Te has desconectado del servidor de DriveClub.
Comprueba tu conexion de red y vuelve a intentarlo.
Por mas que le doy, unicamente me pone eso, desde siempre... Nunca a echo ni el amago de conectarse online... A alguien mas le pasa ??? Porque la gente aqui habla de que se conecta, que se cae... Pues nose, o se llevan todo el dia dandole o no me ll explico.
ORT-RIKYWRC escribió:jamopa escribió:Pues no se a ustedes pero a mi desde que tengo el juego, que es desde el primer dia que salio la version USA, unicamente lo que me dice respecto al Online es lo siguiente:
Te has desconectado del servidor de DriveClub.
Comprueba tu conexion de red y vuelve a intentarlo.
Por mas que le doy, unicamente me pone eso, desde siempre... Nunca a echo ni el amago de conectarse online... A alguien mas le pasa ??? Porque la gente aqui habla de que se conecta, que se cae... Pues nose, o se llevan todo el dia dandole o no me ll explico.
A mi me pasa eso absolutamente siempre, con la salvedad de que si me conectó en una ocasión, y pude crear un club, pero nada de jugar online. Al momento de querer modificar el escudo del club ya se desconectó...
manel55 escribió:JOKeR BCN escribió:Veo que mi post ha sido vilmente ignorado....
En el nivel leyenda hay carreras a 25 vueltas?
jamopa escribió:El juego en si, es muy bueno. Tiene muy buenos graficos aunque tenga sus fallos, y su nivel de conduccion arcade con tpques de simulacion enganchan mucho.
Una pena que sea un producto que no esta acabado, y que lo han adelantado para ganar ventas puesto que en noviemve sale Project Cars, aunque deberian darse cuenta ellos mismos, que este juego va enfocado a un publico totalmente distinto que el del otro.
Creo que el juego esta bastante bien, la conduccion engancha, su sensacion de velocidad es muy buena y los graficos son bastante buenos, sobre todo los de iluminacion.
Esta claro que este juego tiene bastantes fallos, y mas siendo un juego sin acabar, pero a mi parecer esta bastante bien, aunque carece de algo que creo que para mi en el año 2014 es algo casi imprescindible, una fisica de colisiones como dios manda, con sus daños reales y repercusiones en el coche. No entiendo que hayan puesto tanta atención en los detalles climatologicos ( que son impresionantes, si os fijais hasta el hielo donde le da el sol sale humo porque se esta descongelando ) y hayan dejado de lado la fisica de los coches en cuanto a colisiones etc...
De todas formas como digo, me ha gustado bastante el juego. A ver si arreglan los fallos que tienen, el online, etc... Y podemos disfrutarlo como se merece.
Saludos !!!
Thanatorz escribió:manel55 escribió:JOKeR BCN escribió:Veo que mi post ha sido vilmente ignorado....
En el nivel leyenda hay carreras a 25 vueltas?
Me uno a la pregunta.
JOKeR BCN escribió:No...
Es un evento que creas tu mismo, puedes poner nº vueltas, nivel, etc.
Estoy mirando como hacerme una especie de campeonato, con papel y libreta como en los viejos tiempos.... ... si soy un friki
He terminado una ahora y he puesto que el tiempo transcurre x15 y ha sido una gozada ver como se hacia de noche.
Puszar20: ¿Donde te has metido en este tiempo?
Se ha repetido hasta la saciedad, aún no esta disponible la versión gratuita.
Un saludo.
vivazizou escribió:una pregunta, van a meter replays via parche al igual que la climatologia?