DriveClub

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Es increible que despues de los retrasos ( este juego llegaba con la salida de la PS4 ) llegue el dia del lanzamiento y algunos no puedan jugar online hasta que quede un hueco libre....y el juegoDemo ni se sepa para cuando saldra. Y algunos aun defienden este gestion, madre mia..
corlinha10 escribió:Es increible que despues de los retrasos ( este juego llegaba con la salida de la PS4 ) llegue el dia del lanzamiento y algunos no puedan jugar online hasta que quede un hueco libre....y el juegoDemo ni se sepa para cuando saldra. Y algunos aun defienden este gestion, madre mia..

+1
Yo creo que los que lo defienden son un grupo de los que han pillado el juego, se han gastado un pastizal en él y aun pensando lo mismo que todo el mundo, tratan de autoconvencerse de que el juego va muy bien.... Nadie duda del apartado grafico ni nada del juego, pero si la estan cagando que hasta la misma compañia esta pidiendo perdon, no vamos a ser nosotros los consumidores los que tratemos de engañarnos a nosotros mismos. Basta ya de callarnos como putas con todo, estamos en democracia y si podemos dar nuestra opinion y hacernos oir, pues lo haremos, quizas haya suerte y nos escuchen. Lo que esta claro que si nos callamos y seguinos agachando las orejas, se van a seguir pitorreando de todo dios....
Salu2
daymaster escribió:Puta Sony, puta Evolution, puta ansia, puto orgullo de mierda que tengo.............lo acabo de comprar :(

Jajaja, pues sigo aguantando y hasta que no vea que la cosa rula no me lo pillo. Ya me ha pasado otras veces que por el hype no he aguantado y luego me arrepiento. Prefiero esperar a la versión plus edition o demo o como se le quiera llamar.

Una pena por lo que leo que el parche que se lanzó ayer no haya solucionado los problemas online. Espero que esta semana próxima Evolution Studios, Sony o quien corresponda, se pongan las pilas porque empieza a ser un pelín vergonzoso. Y que conste que tengo unas ganas terribles de jugarlo.
Yo defiendo la idea de que es una injusticia que aquellos que hayan pagado ya por el juego (me incluyo) no podamos todavía jugar al online de forma decente.

Lo que no estoy de acuerdo es de aquellos que lloran sin haber pagado y lo exijan el juego a la de ya. El Driveclub PS+ es un REGALO que te hacen (para el que me va a responder, hablo de PS4, me da igual el resto de consolas y la historia del Plus), por lo que no debes exigir que te lo regalen el mismo día que ha salido para comprar el juego completo.

Son dos cosas diferentes.
De verdad que no entiendo que defendáis a empresas que se ríen de nosotros y hacen lo que les de la gana. ¬_¬
theyend94 escribió:Yo defiendo la idea de que es una injusticia que aquellos que hayan pagado ya por el juego (me incluyo) no podamos todavía jugar al online de forma decente.

Lo que no estoy de acuerdo es de aquellos que lloran sin haber pagado y lo exijan el juego a la de ya. El Driveclub PS+ es un REGALO que te hacen (para el que me va a responder, hablo de PS4, me da igual el resto de consolas y la historia del Plus), por lo que no debes exigir que te lo regalen el mismo día que ha salido para comprar el juego completo.

No es exigir..... Es pedir que te den lo prometido....si anuncian ese contenido y no esta pues lo que menos puedes hacer es molestarte. Es como si en tu trabajo tu jefe a primeros de mes te dice que te va a pagar 100€ extras a final de mes, y cuando llega dice que no que el mes que viene. No le vas a pegar una paliza ensima que te da trabajo y es un extra, pero tu ya contabas con esos 100€ desde primero de mes y ahora tienes que esperar al mes que viene y a saber si sera este o dentro de 5 mas o nunca....porque no se pronuncian......
Pues moraleja.....no hables antes de tiempo y prometas algo que no sabras si vas a cumplir, cuando llege el momento lo lanzas eso, sorprendes y quedas como un señor....digo yo amos..
Salu2
theyend94 escribió:Yo defiendo la idea de que es una injusticia que aquellos que hayan pagado ya por el juego (me incluyo) no podamos todavía jugar al online de forma decente.

Un regalo anunciado desde la campaña de navidades del año pasado en TV. El juego en si es entretenido, es un buen racer, pero su lanzamiento es de los peores que recuerdo, solo equiparable a alguno en PC con las historias del DRM.

Yo ya me he pasado el modo Tour, a falta de conseguir unas pocas estrellas más, y me parece lamentable que aun no haya podido jugar ni una partida online, o a saber si mis tiempos se van a guardar.

Retrasar 1 año un juego que destaca por su enfoque online y social, así como por su belleza visual, y que el día de salida no tenga ni servers ni repeticiones es de las cosas más incomprensibles que he visto en este mundillo.
theyend94 escribió:Lo que no estoy de acuerdo es de aquellos que lloran sin haber pagado y lo exijan el juego a la de ya. El Driveclub PS+ es un REGALO que te hacen (para el que me va a responder, hablo de PS4, me da igual el resto de consolas y la historia del Plus), por lo que no debes exigir que te lo regalen el mismo día que ha salido para comprar el juego completo.

Si no quieres defraudar, no avises de tus regalos, o no prometas fechas que no puedes cumplir.

Y lo de Regalo, entre comillas, es un servicio de suscripción, y algunos puede que se hayan suscrito por ello, y si no lo entregan, se podría considerar incumplimiento de contrato, y legalmente en muchos países se podría pedir un reembolso y la cancelación del servicio.
Ah! Que dicen que no os quejéis, que no va el Online pk es un REGALO, que quien os ha dicho que era parte del juego :-?
Breikojjd escribió:Ah! Que dicen que no os quejéis, que no va el Online pk es un REGALO, que quien os ha dicho que era parte del juego :-?

Ajajaj es lo que faltaba ya que a parte del plus, cada compañia que saca un juego suyo pusiera servidores privados dentro de los servidores, los cuales habria que pagarlos aparte del plus.... Eso puede ser el futuro....
Que lo han hecho mal... No hace falta hablar mas. Que le tenemos que hacer. Me hubiese gustado leer a la gente si todo esto no hubiese pasado... Lo hubiesen puesto a muy buena altura... Pero no ha sido asi... Una pena.

Un saludo, bunbury.
Regalo? si es una demo, ahora tenemos que estar agradecidos por que nos den una demo?
Sera que ya tengo unos cuantos años y me es difícil acostumbrarme a ciertas cosas, no hace mucho que empezó la estafa del dlc (que en realidad es una parte del juego que la sacan y te la venden después) ya hay contenido previsto antes del lanzamiento del propio juego y en algunos casos (los mas descarados, ni se toman la molestia de disimularlo, un mes después del juego sale) lo que es peor es que ya nadie se queja por los dlc, es mas preguntan por ellos, las compañías volvieron a ganar una vez mas.
El lanzamiento del juego es desastroso no se porque hay gente que justifica lo injustificable, creo que lo hacen porque compraron el juego y no quieren quedar como tontos(es una suposición mia) sino no se entiende como no se enojan con cosas tan evidentes, el driveclub es un juego que lo diseñaron para estar simpre online y el apartado online no anda y nos dijeron que lo retrasaron un año para que nos llegue el mejor producto se están riendo de nosotros y hay algunos que encima los apañan, que mal vamos señores.
Yo creo que la gente no lee bien lo que digo o no quiere leerlo tal y como es...

Al final será mejor que no den nada, porque la que se está montando aquí es buena...

PD: Es un juegazo. Dejando aparte lo del online, cada vez que hago una carrera me gusta mas el juego. [360º]
Ojala viera en todos los aspectos de la sociedad un ímpetu como este. XD.

Bueno yo dejo este hilo como otros que ya lo han comentado hasta de aquí una semanita que estemos jugando y solo queden los jugadores de driveclub.

Ala a seguir gastando energías [+risas]
ernen escribió:Ojala viera en todos los aspectos de la sociedad un ímpetu como este. XD.

Bueno yo dejo este hilo como otros que ya lo han comentado hasta de aquí una semanita que estemos jugando y solo queden los jugadores de driveclub.

Tu sige gastando el offline que has pagado [+risas] [+risas]
Creo que entre todos tendríamos que intentar reconducir el hilo por el bien general.

A quedado claro que, partiendo de la base que se era juego de lanzamiento con PS4, y ha sufrido un retraso de casi un año para pulirlo.
-- DRIVECLUB, ha sido uno de los peores lanzamientos que se recuerdan (ha superado con creces a otros desastres)
-- NO es justificable que los que no han pagado por el juego, no hayan podido acceder al juego en su versión gratuita
-- Injustificable que el rollo social, clave según nos vendían en el juego, no funcione y que no se pueda disfrutar del online a día de hoy.

Seguiría con SONY, EVOLUTION, etc, etc, etc,.

Repetir lo dicho anteriormente hasta la saciedad, no ayuda al correcto funcionamiento del hilo, por lo que sugiero que intentemos entre todos, dar una vuelca de tuerca y empezar a hablar de DRIVECLUB, como juego (gráficos, jugabilidad, etc, etc.)

Ayer tuve suerte de poder estar varias horas jugando online y me hubiera gustado poder escribir un post en condiciones con las sensaciones transmitidas (que he de decir fueron muy buenas), y simplemente puse algún comentario, porque rápidamente es engullido, por los post de quejas (justificados), reproches (justificados), peleas absurdas entre quien la tiene más grande y abogados ¿del diablo?.

En resumen, espero que mi tocho post, no quede en el olvido.

Conforme salgan novedades, de mejora, restablecimiento del online, fecha plus, etc, es lógico que se hable de ello, pero................

Buen rollo para todos.
Javiyaury escribió:
ernen escribió:Ojala viera en todos los aspectos de la sociedad un ímpetu como este. XD.

Tu sige gastando el offline que has pagado [+risas] [+risas]

Yo sigo esperando a la versión plus. No lo voy a comprar de momento hasta que no lo haya probado. No hay prisa.
Comp borro el perfil de mi corredor para empezar de ceri otra vez...no lo veo
JOKeR BCN escribió:Creo que entre todos tendríamos que intentar reconducir el hilo por el bien general.

A quedado claro que, partiendo de la base que se era juego de lanzamiento con PS4, y ha sufrido un retraso de casi un año para pulirlo.
-- DRIVECLUB, ha sido uno de los peores lanzamientos que se recuerdan (ha superado con creces a otros desastres)
-- NO es justificable que los que no han pagado por el juego, no hayan podido acceder al juego en su versión gratuita
-- Injustificable que el rollo social, clave según nos vendían en el juego, no funcione y que no se pueda disfrutar del online a día de hoy.

Repetir lo dicho anteriormente hasta la saciedad, no ayuda al correcto funcionamiento del hilo, por lo que sugiero que intentemos entre todos, dar una vuelca de tuerca y empezar a hablar de DRIVECLUB, como juego (gráficos, jugabilidad, etc, etc.)

Ayer tuve suerte de poder estar varias horas jugando online y me hubiera gustado poder escribir un post en condiciones con las sensaciones transmitidas (que he de decir fueron muy buenas), y simplemente puse algún comentario, porque rápidamente es engullido, por los post de quejas (justificados), reproches (justificados), peleas absurdas entre quien la tiene más grande y abogados ¿del diablo?.

Conforme salgan novedades, de mejora, restablecimiento del online, fecha plus, etc, es lógico que se hable de ello, pero................

Buen rollo para todos.

Yo estuve viendo un rato de tu live y me gusto lo que vi eso si parecia almenos el rato que estuve mirando que solo existia noruega jajajaja pero bueno.

Aqui la cuestion es lo que dices que el hilo se ha convertido en una sucesion de quejas/bilis y demas morraña que hace que los que no tenemos el juego y nos guiamos de lo que se ve en youtube y opiniones personales de los foreros para en un futuro cuando caiga la ps4, caiga tambien el juego pues ignoremos el hilo por que estos dias da puta pena.

entiendo y respeto las opiniones de todos, pero hay tal disparidad de opiniones, unos que el juego es la "polla" que viendo lo que veo por YT y lives por twich pues lo que veo me gusta, y otros que el juego es pozoña e mierda infecta, parece que no hay punto medio

aparte claro de estar hasta los mismisimos de comparativas con FH2 que salvo por que conduces coches son juegos que no tienen nada o casi nada en comun.. por lo que me parece absurdo, y de los que simplemente vienen a trolear, por que por cada opinion que leo, veo 5 quejas por la version plus (que si que es una puta verguenza lo que estan haciendo y es de los peores lanzamientos que recuerdo) otros preguntando si esta disponible ya cada 2 paginas... lo del online... [facepalm]

Que si downgrade grafico, que si las fisicas son de risa y demas, cuando se sabe que es un arcade con todo lo bueno y malo que tiene eso y yo almenos no veo el downgrade por ningun lado. enfin

Que pretendes entrar en el hilo para ver opiniones y cosas y solo ves lo mismo una y otra vez... ya cansa y bastante..

yo creo que se tendria que crear un hilo del rollo ya venden X en tal.. con ya ha salido la version plus? y que alli se vierta la mierda que se quiera y se deje el hilo oficial para lo que debe ser.
Por si le interesa a alguien si recargas el monedero 50 euros mediante paypal. Sony de manda un código canjeable por valor de 10 euros al correo...por lo que a quin le interese recarga 50 compra el juego en 40 y cuando tenga el código tiene 20 restantes para el pase de temporada
daymaster escribió:Por si le interesa a alguien si recargas el monedero 50 euros mediante paypal. Sony de manda un código canjeable por valor de 10 euros al correo...por lo que a quin le interese recarga 50 compra el juego en 40 y cuando tenga el código tiene 20 restantes para el pase de temporada

Era buena opción para haber cogido el pase de temporada.
Wib escribió:
daymaster escribió:Por si le interesa a alguien si recargas el monedero 50 euros mediante paypal. Sony de manda un código canjeable por valor de 10 euros al correo...por lo que a quin le interese recarga 50 compra el juego en 40 y cuando tenga el código tiene 20 restantes para el pase de temporada

Era buena opción para haber cogido el pase de temporada.

Eso es justamente lo q estoy esperando para hacer.
A ver si me llega al codigo y pillo el pase de temporada
A mí me tardó unos 15 días en recibir el código de 5€ de regalo con la promoción de PayPal que hubo durante el mes de agosto al recargar 20€.
Charlie78 escribió:A mí me tardó unos 15 días en recibir el código de 5€ de regalo con la promoción de PayPal que hubo durante el mes de agosto al recargar 20€.

Bueno..no creo que se atrevan a sacar ningún dlc ni nada antes de solucionar los problemas de servidor así que no hay prisa
¿Sigue sin estar la versión del Plus, no?
Veo que mi post ha sido vilmente ignorado.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Evento de 25 vueltas en nivel Leyenda, para el que quiera:

http://www.twitch.tv/joker_bcn
phfceramic escribió:¿Sigue sin estar la versión del Plus, no?

A este paso yo creo que lo van a meter con los juegos de Noviembre
Yo estoy online ahora mismo
Pues no se a ustedes pero a mi desde que tengo el juego, que es desde el primer dia que salio la version USA, unicamente lo que me dice respecto al Online es lo siguiente:

Te has desconectado del servidor de DriveClub.
Comprueba tu conexion de red y vuelve a intentarlo.

Por mas que le doy, unicamente me pone eso, desde siempre... Nunca a echo ni el amago de conectarse online... A alguien mas le pasa ??? Porque la gente aqui habla de que se conecta, que se cae... Pues nose, o se llevan todo el dia dandole o no me ll explico.
jamopa escribió:Por mas que le doy, unicamente me pone eso, desde siempre... Nunca a echo ni el amago de conectarse online... A alguien mas le pasa ??? Porque la gente aqui habla de que se conecta, que se cae... Pues nose, o se llevan todo el dia dandole o no me ll explico.

A todos nos pasa. Si conecta es de milagro y tras reiniciar el juego 50 veces... Pero eso sí, nunca jugar, y la mayoría de las veces no carga absolutamente nada
Llamadme loco, pero creo que voy a pillar la versión plus cuando llegue a casa. A pesar de leer todas las opiniones negativas, el juego me sigue atrayendo bastante. Masoquismo ftw!

Un saludo.
JOKeR BCN escribió:Veo que mi post ha sido vilmente ignorado.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En el nivel leyenda hay carreras a 25 vueltas?
Nhero10 escribió:Llamadme loco, pero creo que voy a pillar la versión plus cuando llegue a casa. A pesar de leer todas las opiniones negativas, el juego me sigue atrayendo bastante. Masoquismo ftw!

Un saludo.

Las opiniones negativas no quitan que sea un buen juego. A mi me ha decepcionado algo, pero eso no quiere decir que vaya a decepcionar a todo el mundo. Por aqui hay gente encantada con el juego.
Nhero10 escribió:Llamadme loco, pero creo que voy a pillar la versión plus cuando llegue a casa. A pesar de leer todas las opiniones negativas, el juego me sigue atrayendo bastante. Masoquismo ftw!

Un saludo.

Un poco loco si...pero cada uno hace con su dinero lo que le plazca, asique si eso quieres, no lo pienses hazlo y disfruta de lo que los servidores te dejen.
Todas formas viendo que el juego para la mierda de lanzamiento que ha tenido, esta vendiendo sobresalientemente, espero que los desarrolladores se curren algo gratuito para los que lo habeis comprado Y no podeis jugarlo al 100%
Salu2
Dejo unas capturas de mi sesión multijugador de esta tarde, ha sido super divertido!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JOKeR BCN escribió:Creo que entre todos tendríamos que intentar reconducir el hilo por el bien general.

Buen rollo para todos.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
El juego en si, es muy bueno. Tiene muy buenos graficos aunque tenga sus fallos, y su nivel de conduccion arcade con tpques de simulacion enganchan mucho.
Una pena que sea un producto que no esta acabado, y que lo han adelantado para ganar ventas puesto que en noviemve sale Project Cars, aunque deberian darse cuenta ellos mismos, que este juego va enfocado a un publico totalmente distinto que el del otro.

Creo que el juego esta bastante bien, la conduccion engancha, su sensacion de velocidad es muy buena y los graficos son bastante buenos, sobre todo los de iluminacion.

Esta claro que este juego tiene bastantes fallos, y mas siendo un juego sin acabar, pero a mi parecer esta bastante bien, aunque carece de algo que creo que para mi en el año 2014 es algo casi imprescindible, una fisica de colisiones como dios manda, con sus daños reales y repercusiones en el coche. No entiendo que hayan puesto tanta atención en los detalles climatologicos ( que son impresionantes, si os fijais hasta el hielo donde le da el sol sale humo porque se esta descongelando ) y hayan dejado de lado la fisica de los coches en cuanto a colisiones etc...

De todas formas como digo, me ha gustado bastante el juego. A ver si arreglan los fallos que tienen, el online, etc... Y podemos disfrutarlo como se merece.

Saludos !!!
jamopa escribió:Pues no se a ustedes pero a mi desde que tengo el juego, que es desde el primer dia que salio la version USA, unicamente lo que me dice respecto al Online es lo siguiente:

Por mas que le doy, unicamente me pone eso, desde siempre... Nunca a echo ni el amago de conectarse online... A alguien mas le pasa ??? Porque la gente aqui habla de que se conecta, que se cae... Pues nose, o se llevan todo el dia dandole o no me ll explico.

A mi me pasa eso absolutamente siempre, con la salvedad de que si me conectó en una ocasión, y pude crear un club, pero nada de jugar online. Al momento de querer modificar el escudo del club ya se desconectó...
ORT-RIKYWRC escribió:
jamopa escribió:Pues no se a ustedes pero a mi desde que tengo el juego, que es desde el primer dia que salio la version USA, unicamente lo que me dice respecto al Online es lo siguiente:

A mi me pasa eso absolutamente siempre, con la salvedad de que si me conectó en una ocasión, y pude crear un club, pero nada de jugar online. Al momento de querer modificar el escudo del club ya se desconectó...

Yo me he conectado una única vez, me metí en sala previa con seis o siete jugadores más pero no llegué ni a jugar, se desconectó de repente y nunca más.
manel55 escribió:
JOKeR BCN escribió:Veo que mi post ha sido vilmente ignorado.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me uno a la pregunta.
jamopa escribió:El juego en si, es muy bueno. Tiene muy buenos graficos aunque tenga sus fallos, y su nivel de conduccion arcade con tpques de simulacion enganchan mucho.
Una pena que sea un producto que no esta acabado, y que lo han adelantado para ganar ventas puesto que en noviemve sale Project Cars, aunque deberian darse cuenta ellos mismos, que este juego va enfocado a un publico totalmente distinto que el del otro.

Creo que el juego esta bastante bien, la conduccion engancha, su sensacion de velocidad es muy buena y los graficos son bastante buenos, sobre todo los de iluminacion.

Esta claro que este juego tiene bastantes fallos, y mas siendo un juego sin acabar, pero a mi parecer esta bastante bien, aunque carece de algo que creo que para mi en el año 2014 es algo casi imprescindible, una fisica de colisiones como dios manda, con sus daños reales y repercusiones en el coche. No entiendo que hayan puesto tanta atención en los detalles climatologicos ( que son impresionantes, si os fijais hasta el hielo donde le da el sol sale humo porque se esta descongelando ) y hayan dejado de lado la fisica de los coches en cuanto a colisiones etc...

De todas formas como digo, me ha gustado bastante el juego. A ver si arreglan los fallos que tienen, el online, etc... Y podemos disfrutarlo como se merece.

Saludos !!!

lo mas sensato que he leido, lo comparto y añado: las partidas que me ha dejado jugar online hasta que se ha desconectado [+furioso] , era divertidisimas y espectaculares
A ver, llego tarde y ademas seguramente preguntando una tonteria pero...
¿Donde se supone que esta para descargar la prueba esa que dijeron del juego?, porque he estado mirando en la store y no he visto nada mas que para pagar 40 euros siendo plus.
Thanatorz escribió:
manel55 escribió:

Me uno a la pregunta.

No...
Es un evento que creas tu mismo, puedes poner nº vueltas, nivel, etc.

Estoy mirando como hacerme una especie de campeonato, con papel y libreta como en los viejos tiempos.... XD XD XD ... si, soy un friki
He terminado una ahora y he puesto que el tiempo transcurre x15 y ha sido una gozada ver como se hacia de noche.

Puszar20: ¿Donde te has metido en este tiempo? [+risas] [+risas] [+risas]
Se ha repetido hasta la saciedad, aún no esta disponible la versión gratuita.
Me estais poniendo los dientes bien largos. Estoy ansioso de hacerme ya con una play 4 solo por este juego, a ver si pillo una buena oferta
JOKeR BCN escribió:No...
Es un evento que creas tu mismo, puedes poner nº vueltas, nivel, etc.

Estoy mirando como hacerme una especie de campeonato, con papel y libreta como en los viejos tiempos.... XD XD XD ... si soy un friki
He terminado una ahora y he puesto que el tiempo transcurre x15 y ha sido una gozada ver como se hacia de noche.

Puszar20: ¿Donde te has metido en este tiempo? [+risas] [+risas] [+risas]
Se ha repetido hasta la saciedad, aún no esta disponible la versión gratuita.

+1

Te he visto en directo.... Putada en la ultima vuelta.

Pero buena carrera y el cambio de dia a noche increíble...

Un saludo.

Sí estas loco yo estaré ya para encerrarme. ..porque mira que e dado por culo en el foro con el tema online y el retraso de la edición plus....incluso e firmado una recogida de firmas para enviar a Sony para protestar por el servicio online y ala.....no pude aguantar más y los e recompensado con mis 40 euros ..

El juego empieza soso...muy fácil. ..pero llegados a la carrera creo que es la 10 la cosa cambia...las pistas ya representan un reto y los rivales ya empiezan a cerrarte etc.

Hay que decir para lo que digan que el juego es puro arcade que no es así. ..si lo es pero hay que medir bien como se toman las curvas porque es fácil acabar con la cara contra un muro. Y supongo que más adelante la cosa se complicará más.

Gráficamente coincido con quien dice que es un término medio...tiene cosas asombro más cosas que cumplen y cosas que mejor no hablar....aunque aquí un vez más e de dar un botó de confianza a quines dices que según avanzas la cosa va mejorando mucho porque así lo voy notando...ya diré cuando haya avanzado mucho más.

Las mejores vistas son en interior o desde capo. ..las alejadas no transmite muy bien la sensación de conducir un coche...no se.

La música aun no la e puesto de fondo..no opino aun...

Diversión? Por ahora asegurada. ..las primeras pistas como digo sosas...muy fáciles. Pero según avanzas y va requiriendo mayor control y la ia que va volviéndose más agresiva e inteligente la cosa cambia y ya empiezas a picarte. Mención especial a los retos. .solo e hecho 2 pero es un aliciente más durante la carrera.

En definitiva. .que a poco que lo e probado podría decir que si te gusta pasar un buen rato con un juego que se deje jugar pero a la vez represente un reto contra otros o contigo mismo bienvenido a Driveclub.

Mis notas por ahora son.

Gráficos 8.5...pero con matizes. ..tiene cosas de 10 y cosas de 7.

Jugabilidad 8.5...ahora con matizes también...acabo de llegar a la pista 10 y parece que según avances la cosa mejora además que los temas online no los e podido probar aun así que ahí queda eso provisionalmente .

Por ahora un juego para mi de 8.5 y eso es caso un notable alto..ya diré a ver cuando avance más y pruebe el online.
Para ser conductoooor de primeeeeeeera, aceleeeeeeeeeeeeera aceleeeeeeeeeeeeeeera

http://youtu.be/mZncCu7-LO4

[sonrisa]

PD: Aún no he podido probar el online, es que ni se conecta a los servidores, qué puta vergüenza [mamaaaaa]
una pregunta, van a meter replays via parche al igual que la climatologia?
vivazizou escribió:una pregunta, van a meter replays via parche al igual que la climatologia?

se supone que si companero :)
18016 respuestas