DriveClub

Raikoh_Longsgho escribió:
SeH_LoCk escribió:Gente, ya se puede descargar la versión gratuita para los usuarios de Plus o aún no?

No. Hasta que no arreglen el online no habrá versión para el Plus.

Y por lo que parece... no lo esperes pronto... menudo lanzamiento que le han dado al juego, pero mira por donde le damos al offline, cosa que si hubiese funcionado el online el dia 1 casi ni lo hubiese tocado.

Un saludo, bunbury.
spawnz escribió:
Escultor escribió:Cuando te metes en trofeos del juego, sale el añadido Driveclub Tour, ¿esto es un DLC o viene de serie con la versión digital?

Viene de serie en el juego, son trofeos del modo tour que se consiguen completando las pruebas finales de cada categoria: Rookie, Amateur, Semi-Pro, Pro y Legend.

Gracias! [oki]
bunbury2008 escribió:
SeH_LoCk escribió:Gente, ya se puede descargar la versión gratuita para los usuarios de Plus o aún no?

No. Hasta que no arreglen el online no habrá versión para el Plus.

Y por lo que parece... no lo esperes pronto... menudo lanzamiento que le han dado al juego, pero mira por donde le damos al offline, cosa que si hubiese funcionado el online el dia 1 casi ni lo hubiese tocado.

Un saludo, bunbury.

Lo mismo no lo hubieras tocado, pero te habrías unido a un club y ya habrías subido varios niveles y eso siempre se agradece, que luego toca rejugar todo para sumer puntos y es un coñazo.
Buenos días, yo no soy pro ps4 ni pro one ,como muchos de los que opinamos aquí , a mi no me paga sony ni ms , no me van los forofismos, si hubiese pasado por ejemplo con forza horizon 2 ( juegazo , quien sea objetivo lo reconocerá o opinara eso ) , seria igual de critico, hecha esta aclaración...
Teniendo Drivclub desde que salio, tengo que decir que me parece un buen juego pero su problema es muy simple como ya dije ,NO ESTA ACABADO ,me dicen que es una beta y me lo creo perfectamente.Estamos hablando de un juego franquicia/exclusivo de una consola nueva ....en el que su principal baza era el online,social...y NO VA , falla estrepitosamente , juntale que la climatologia, repeticiones , modo foto...saldra en una actualización ( se que se anunció ,seria así ,pero eso no lo justifica ), no hablamos de un parche para pulir...que salen en todos los juegos, por cierto saldrán y muchos para pulir aspectos, hace falta mas pruebas para ver que es un juego sin acabar? Y lo vuelvo a repetir en Sony y en el estudio , ante desastroso lanzamiento ( no había visto uno así) , estarán rodando cabezas , logico.Me de lo mismo que ganen o pierdan pero es un negocio de muchos millones y estaran perdiendo muchos, que aprendan .
Yo de momento no lo voy a jugar y cuando deje de ser una beta , este completo , me pondré con el y lo jugare , vamos a ver cuanto tardan "sacar" la version final.Para "entretenerme" tengo el Forza horizon 2 ( one ) el alien ( ps4) el destiny ( one) nfl 15( ps4) nba2k15 ( one ) last of us (ps4) ...etc ;-).
Visto con sentido del humor...Oye nos han alegido a muchos para jugar a la beta de Driveclub, que suerte .

Saludos
A mi ni me conecta a los servidores ni me deja todavía descargar los 3 coches promocionales
Han metido los cambios climáticos con la actualización de ayer?
Hashfail escribió:Han metido los cambios climáticos con la actualización de ayer?

No..de momento no
Hashfail escribió:Han metido los cambios climáticos con la actualización de ayer?

Los cambios climáticos se esperan para Noviembre en un principio. Vamos, no los esperéis a corto plazo.
ernen escribió:
DrSerpiente escribió:Buenas. Yo no he jugado a un juego de coches desde Gran Turismo de Ps2, y puedo decir sin estar contaminado que este Drive Club es.....

Ni idea, porque aún no he cantado la versión Plus. XD XD XD XD XD XD XD
Estoy deseando catarlo, pero no pienso caer en lo que busca Sony: "bueno, me pillo la actualización del Plus por 40 euros"

No se les puede ver más el plumero....

Saludos y espero que la espera merezca la pena, que por lo que veo si, pero esa jugada de Sony ha sido descaradisima.

Que conste que ni troll ni leches, tengo Sony desde ps1, pero esto es el vacile padre.

Laaaalaalalalalalalaaaaaaaaaa drriiiiiiive cluuuuuuuuuuuuuub lalalalalaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta, ayer me compre la ps4 con el drive club y meti el codigo de pase de temporada... Pero no se si esta activo ni como saberlo... Alguna idea?

Pd: hay club de eol para unirme?
SaTaNiCoMaN escribió:Una pregunta, ayer me compre la ps4 con el drive club y meti el codigo de pase de temporada... Pero no se si esta activo ni como saberlo... Alguna idea?
Ñ

Ve a la tienda, busca driveclub y baja hasta addons o complementos y te debe salir comprado.
ORT-RIKYWRC escribió:Buenas chicos!

He de decir que conforme más juego a DC, más me mola. Graficamente es una delicia, sin duda alguna, lo mejor que he tenido en consola. La jugabilidad mola muchisimo, he probado de momento solo con mando, pero las tres posibilidades que da el juego a la hora de controlar los coches, son muy buenas:

- Conducir con joystick
- Conducir con la cruceta
- Conducir con el sensor de movimiento.

El sensor de movimiento es lo que más me mola, es de una precisión casi exactamente igual de precisa que un volante, sin duda fue una sorpresa para mí.

Con respecto a los modos de juego, quizá se quede corto en ese aspecto. Ahora estoy rodando en contrarreloj o carreras unicas para no avanzar en el Tour mientras los servers no estén disponibles a full de rendimiento, y poder desbloquear más cosas. La IA en dificultad Leyenda es muuy buena, hay que luchar como si fuese online, son muy agresivos y van a muerte en las curvas...

En definitiva, me está molando mucho todo lo OFFLINE, a ver cuando pueda probar el online qué tal se ve.. Saludos!

No había visto la opción de sensor de movimiento, tendré que probarlo! de momento lo estaba jugando como cualquier juego de coches (con el stick izquierdo para la dirección) y sin duda me parece un gran juego, es muy divertido, me recuerda a una mezcla entre el Need For Speed de la vieja escuela (cuando en éste NFS también se veía la cámara interior del coche y las carreras se desarrollaban en trazados de carreteras punto a punto antes de convertirlo en mundo abierto) y a Race Driver GRID en cuanto a la conducción que siendo arcade era un poco más exigente que otros juegos y en la agresividad de los pilotos rivales(IA).

En cuanto al modo multijugador en Red, es cierto que todavía no funciona bien pero al menos pude probar un par de carreras y en cuanto funcione perfectamente la verdad que promente porque está lleno de eventos diferentes.

Un par de vídeos del jugando al modo Tour de DriveClub:

DriveClub PS4 WWCTT Volkswagen Challenge Time Trial http://youtu.be/3rEXY8pdJhQ

DRIVECLUB™ Scotland Open BMW M235i PS4 Gameplay (1080p) http://youtu.be/vSfDkDcs2Dc

PD: Los vídeos se pueden ver en FullHD 1080p
Los vídeos fueron editados con el editor de vídeo Openshot porque la PS4 sólo publica de momento en Facebook o Twitter y de momento hasta que podamos subir directamente vídeos a Youtube hago un pequeño apaño que es descargar los vídeos de Facebook que están en 720p y convertirlos a 1080p utilizando el editor de vídeo antes de subirlo a Youtube.
Si el problema es el on-line, lo que no entiendo, es porque no sacan la versión plus con el on-line capado. Y ya lo abrirán cuando funcione correctamente.
tabunet escribió:Un par de vídeos del jugando al modo Tour de DriveClub:

DRIVECLUB™ Scotland Open BMW M235i PS4 Gameplay (1080p) http://youtu.be/vSfDkDcs2Dc

Los vídeos fueron editados con el editor de vídeo Openshot porque la PS4 sólo publica de momento en Facebook o Twitter y de momento hasta que podamos subir directamente vídeos a Youtube hago un pequeño apaño que es descargar los vídeos de Facebook que están en 720p y convertirlos a 1080p utilizando el editor de vídeo antes de subirlo a Youtube.
Pero si los vídeos los puedes exportar a un USB directamente desde la ps4 con el visor de fotos y vídeos...

Eso sí, tarda un huevo en pasarlo
Después del parche de ayer, ¿en general, el online va mejor?
Espero la edición PS Plus Edition, pero no quiero tampoco comprarme un juego con el online capado. Me sacaría de quicio.

Un saludo
Charlie78 escribió:Después del parche de ayer, ¿en general, el online va mejor?
Espero la edición PS Plus Edition, pero no quiero tampoco comprarme un juego con el online capado. Me sacaría de quicio.

Un saludo

De momento todo sigue igual
phfceramic escribió:
tabunet escribió:Un par de vídeos del jugando al modo Tour de DriveClub:

Pero si los vídeos los puedes exportar a un USB directamente desde la ps4 con el visor de fotos y vídeos...

Eso sí, tarda un huevo en pasarlo

Lo sé pero pero no tenía ningún USB por casa que funcionara con la PS4 y hago este pequeño apaño de utilizar el editor de vídeo Openshot y se ve perfectamente ;-)

Lo suyo es que se pudiera subir directamente a Youtube en 1080p (que dicen que se podrá hacer a partir del firmaware 2.0 de PS4.
bloodoffaith escribió:Si el problema es el on-line, lo que no entiendo, es porque no sacan la versión plus con el on-line capado. Y ya lo abrirán cuando funcione correctamente.

Muy sencillo,conseguir alguna venta mas de gente que esperaba tener la versión + el 8.

Despues de lo del online y que el juego esta a medias sabían que quien probara la versión plus no iba a pagar 40€.

Saludos
hard.d escribió:
Charlie78 escribió:Después del parche de ayer, ¿en general, el online va mejor?

Un saludo

De momento todo sigue igual

Muchas gracias. Espero que lo solucionen pronto porque tengo ganas de jugarlo pero como digo, prefiero esperar a ver si solucionan el tema.
vivi666 escribió:
bloodoffaith escribió:Si el problema es el on-line, lo que no entiendo, es porque no sacan la versión plus con el on-line capado. Y ya lo abrirán cuando funcione correctamente.

Muy sencillo,conseguir alguna venta mas de gente que esperaba tener la versión + el 8.

Despues de lo del online y que el juego esta a medias sabían que quien probara la versión plus no iba a pagar 40€.

Saludos

Los daños a su imagen son muy superiores que conseguir una mierda de algunas ventas sueltas... Pero bueno XD las conspiraciones siempre le gusta mas a la gente xd
Xterno50 escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Una pregunta, ayer me compre la ps4 con el drive club y meti el codigo de pase de temporada... Pero no se si esta activo ni como saberlo... Alguna idea?
Ñ

Ve a la tienda, busca driveclub y baja hasta addons o complementos y te debe salir comprado.

Muchas gracias por responder. Me sale comprado y tambien he visto que esta el amg gts gratis, asi que a la saca. Si pone comprado ya no tengo mas que hacer no?
Ya no tienes nada más que hacer. Cuando saquen algún contenido de pago que entre en tu Season Pass, a ti te saldrá directamente con la opción de Descargar y no con la opción de Comprar.
Buenas chicos, vuelvo a recordar por aquí que he abierto un post en online para que ofrezcáis tanto los clubs que habeis montado como que os ofrezcáis a que os inviten a algún club. Este foro sube demasiado es un poco lioso buscarse aquí, con lo que la mejor opción quizás es tener un foro organizado para eso mismo.

Los cambios climáticos se esperan para Noviembre en un principio. Vamos, no los esperéis a corto plazo.

Gracias. Joder, un año de retraso y el juego está absolutamente incompleto......La mala fama que se está ganado Evolution Studios va a durar años. Ahora siempre vamos a mirar con recelo cualquier juego que anuncien.
Charlie78 escribió:Ya no tienes nada más que hacer. Cuando saquen algún contenido de pago que entre en tu Season Pass, a ti te saldrá directamente con la opción de Descargar y no con la opción de Comprar.

Graaaacias, ;)
Uno malillo Nokia lumia 520.
ernen escribió:
vivi666 escribió:

Saludos

Los daños a su imagen son muy superiores que conseguir una mierda de algunas ventas sueltas... Pero bueno XD las conspiraciones siempre le gusta mas a la gente xd

Tal cual!
Por primera vez desde que lo compré me dice que estoy conectado a los servidores :)
SaTaNiCoMaN escribió:
Charlie78 escribió:Ya no tienes nada más que hacer. Cuando saquen algún contenido de pago que entre en tu Season Pass, a ti te saldrá directamente con la opción de Descargar y no con la opción de Comprar.

Graaaacias, ;)

Welcome [oki]

También el Season Pass depende mucho de cada juego. Hay juegos, que recuerde, como el Assassin's Creed IV: Black Flag, que en cuanto lancen contenido nuevo en la Store y que pertenezca a la Season Pass, te aparecerá un aviso dentro del juego avisándote de que lo tienes listo para descargar.

Luego he tenido otros Season Pass de otros juegos que no te avisan dentro del juego, pero como comenté antes, en cuanto lo lancen en la Store, a ti te aparecerá como Listo para Descargar [oki]

Saludos.

Porque si cambian el juego para que no use el online, supongo que tendrán que testearlo, volver a certificar y demás. Así que a la carga de trabajo actual tendrían que sumarle esa, que no tendría mucho sentido porque lo normal es que mientras haces todo eso, los problemas de los servers se hayan solucionado.
David Ricardo escribió:

Porque si cambian el juego para que no use el online, supongo que tendrán que testearlo, volver a certificar y demás. Así que a la carga de trabajo actual tendrían que sumarle esa, que no tendría mucho sentido porque lo normal es que mientras haces todo eso, los problemas de los servers se hayan solucionado.

Añadiendo de que es gratuito y lo regalan porque les da la gana y que logicamente es mejor solucionar los problemas del producto de pago que no una versión gratuita del mismo. A mi me jode también lo espero con ganas pero lo veo comprensible totalmente la decisión que han tomado. Y la verdad que las conspiranoias que se dicen me hacen bastante gracia.

Ese tema a parte me tenéis los dientes larguísimos con esas capturas vaya graficazos!!!!
Wib escribió:Por primera vez desde que lo compré me dice que estoy conectado a los servidores :)

Buenas noticias. Manténnos informados.
mcfly escribió:

haz captura de pantalla desde la propia play

+1, se ven infinitamente mejor.
Charlie78 escribió:
Wib escribió:Por primera vez desde que lo compré me dice que estoy conectado a los servidores :)

Me ha costado pero ahora mismo empiezo una carrera multijugador con coches británicos.

A ello :D
Wib escribió:
Charlie78 escribió:

Le ha costado pero ahora mismo piezi una carrera multijugador con coches británicos.

A ello :D

A mi las veces q me a conectado no e podido jugar ninguna..[facepalm]

Felicidades. Nosotros seguimos esperando :)
viciadosmasmil.com escribió:

Joer me he conectado viendo comentarios de gente que le funcionaba...y nada,sigue sin ir y sin poder descargarme los dlcs :( Ya van 5 dias con el juego y 0 online.
Primera partida. He quedado 4 de 6 [facepalm] pero estoy bastante mosqueado con la actitud de los rivales. Vamos que la mayoría ha ido echar al que le precede a base de entrar follado y pasadísimo en la curva e impactar contra el que entra bien.

Probad a ver si podéis entrar, chicos, que yo aun estoy online.
Tambien conectado al online, ahora os cuento a ver.

Falsa alarma, estoy conectado online pero al darle al navegador de eventos multiplayer dice que hubo un problema.

Algun club de eol para conseguir puntos?
SaTaNiCoMaN escribió:Tambien conectado al online, ahora os cuento a ver.

Falsa alarma, estoy conectado online pero al darle al navegador de eventos multiplayer dice que hubo un problema.

Algun club de eol para conseguir puntos?

Yo sigo offline,voy a dejarlo 5 min a ver si se conecta o que,estoy aguantando el modo offline tambien para ver tiempos de la gente y todo,pero es que llevo 5 dias offline
http://www.dualshockers.com/2014/10/11/ ... y-killers/

Dicen que la IA no es tan asesina si tu conduces bien. Pero que si pegas frenazos o cambios de trazada cuando los tienes pegaos, pues no son capaces de esquivarte.
cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2014/10/11/driveclubs-ai-analyzed-is-the-ps4-exclusive-racer-really-driven-by-a-band-of-bloodthirsty-killers/

Dicen que la IA no es tan asesina si tu conduces bien. Pero que si pegas frenazos o cambios de trazada cuando los tienes pegaos, pues no son capaces de esquivarte.

A mi la IA me esta gustando mucho la verdad.
Segunda carrera online. Ésta ha sido sencillamente espectacular señores!!! HABEMUS JUEGAZO. Era un circuito nocturno y los coches eran BAC Mono (como no lo tengo el juego te lo presta) o algo así, vaya pepinos. Esta carrera sí ha estado genial.

Un descanso y luego a ver si puedo echar la tercera :)
La IA depende de la situación es muy puta y me suegro por ello porque te exige más de la cuenta. El desafío de vuelta limita el mejor ejemplo si lo haces sin ir último etc.
Gracias por la info. A ver si el parche que se lanzó ayer empieza a dar resultados.
astarothbcn escribió:
viciadosmasmil.com escribió:

Joer me he conectado viendo comentarios de gente que le funcionaba...y nada,sigue sin ir y sin poder descargarme los dlcs :( Ya van 5 dias con el juego y 0 online.

Ya te digo. Lamentable. Parece que ahora le va a algunos, pero es que debería ir A TODOS. Es el año 2014, no 1999. Y encima cuando no entra te sale en el mensaje de error que revises tu conexión. Echa la culpa a los usuarios :D
Hecho de menos algun boton en el juego para intentar reconectar a los servidores,porque vale,esta offline pero tampoco puedes intentar conectarte ni nada.
18016 respuestas