DriveClub

rbnm90 escribió:A mi me sigue sin dejar descargar los 3 coches que daban por reservar, a alguien mas le pasa? lo pille de la store

Yo descargue el Mercedes de la Store y ningun problema!!

Unete a mi club que tu pareces de los mios Barragan!! jaja

Es valenciacf club
RETRO-BOY escribió:
David Ricardo escribió:
RETRO-BOY escribió:
No creo que esa solucion sea factible puesto que antes de la actualizacion no estaban, tu lo as arregaldo asi despues del parche? de todas maneras gracias de antemano ;) .

Yo he leído esa solución en Neogaf. Pruébalo y me dices.

Esque creo que o no me as entendido o no me he explicado bien, el menu y todos los demas juegos se me ven perfectamente enmarcados en la pantalla, el problema es solo con este juego y ha sido despues de la actualizacion, ya esta bien enmarcado en las opciones de playstation.

Otros juegos te dejan escoger el tamaño del área de visualización pero Driveclub no. Es posible que tengas el área de visualización de pantalla mal configurada en los ajustes pero en los juegos a los que hayas jugado hasta ahora no te hayas dado cuenta porque tienen su propia opción interna de ajuste.

De todos modos, si no tienes los ajustes de área de visualización como yo te he dicho, los tienes mal.
David Ricardo escribió: De todos modos, si no tienes los ajustes de área de visualización como yo te he dicho, los tienes mal.

La putada es que afecta también al fifa pues tienes que reducir para jugar en él y aumentar en el grid....
caenix8 escribió:
David Ricardo escribió: De todos modos, si no tienes los ajustes de área de visualización como yo te he dicho, los tienes mal.

La putada es que afecta también al fifa pues tienes que reducir para jugar en él y aumentar en el grid....

No entiendo muy bien. Dices que si pones los ajustes correctamente en las opciones de la PS4 la imagen del fifa "desborda" la pantalla? Eso no debería suceder. Si eso fuese así, el problema en teoría sería del fifa no del driveclub, porque la configuración en los ajustes de la play tiene que estar pegada a los bordes de la pantalla.
una dudilla, para acceder a las carreras es tipo Forza Horizon, es decir vete al punto B para empezar la carrera, o es como toda la vida?
gomis23 escribió:una dudilla, para acceder a las carreras es tipo Forza Horizon, es decir vete al punto B para empezar la carrera, o es como toda la vida?

como toda la vida, eliges carrera en el menu y a correr
David Ricardo escribió:
caenix8 escribió:

No entiendo muy bien. Dices que si pones los ajustes correctamente en las opciones de la PS4 la imagen del fifa "desborda" la pantalla? Eso no debería suceder. Si eso fuese así, el problema en teoría sería del fifa no del driveclub, porque la configuración en los ajustes de la play tiene que estar pegada a los bordes de la pantalla.

A mi también me pasa, si pones las esquinas en el borde de la pantalla (máximo) driveclub se ve bien, pero fifa cortado, hay que andar cambiándolo entre juegos, es un cagadon
gomis23 escribió:una dudilla, para acceder a las carreras es tipo Forza Horizon, es decir vete al punto B para empezar la carrera, o es como toda la vida?

Veo que no te has informado absolutamente nada del juego jajajjaa

Es como toda la vida... los típicos menús que le das a la carrera y listo.
manubl escribió:A mi también me pasa, si pones las esquinas en el borde de la pantalla (máximo) driveclub se ve bien, pero fifa cortado, hay que andar cambiándolo entre juegos, es un cagadon

Y el fifa no te da opción de seleccionar el área de visualización en los ajustes del juego? Es que me parece muy raro que el área de visualización del fifa sea mayor que la que tienes en los ajustes de la play, porque lo que haces en los ajustes de la play es decir cómo de grande es la pantalla. No tiene sentido que si el fifa sabe lo grande que es la pantalla, mande una imagen que la desborde.

Pero en principio, en el caso del que hablamos, el error sería del fifa, no del driveclub.
Finalmente me lo he pillado, puta ansia XD
David Ricardo escribió:
manubl escribió:A mi también me pasa, si pones las esquinas en el borde de la pantalla (máximo) driveclub se ve bien, pero fifa cortado, hay que andar cambiándolo entre juegos, es un cagadon

Y el fifa no te da opción de seleccionar el área de visualización en los ajustes del juego? Es que me parece muy raro que el área de visualización del fifa sea mayor que la que tienes en los ajustes de la play, porque lo que haces en los ajustes de la play es decir cómo de grande es la pantalla. No tiene sentido que si el fifa sabe lo grande que es la pantalla, mande una imagen que la desborde.

Pero en principio, en el caso del que hablamos, el error sería del fifa, no del driveclub.

Pues es cierto, pasa en algunos televisores. Para solucionarlo debes ajustar tu televisor a formato de pantalla en "sólo escaneo" y solucionado.

Saludos
Naussy escribió:Un amigo se ha pillado el juego en Alcampo por unos 52€ y me dijo que GAME lo tiene por unos 66€... No sé como pueden ser tan abusadores con los precios :(

Saludos.

PD:Los precios son de Canarias.

xDD GAME ya no lo toco ni con un palo, llevan como cosa de 2 años aplicando precios a full, recuerdo que antes si que hacían en torno a 5-15€ de descuento en las islas por el tema del impuesto, pero ya no... en mi opinión van por la misma vía que el GameStop...

Me acaba de saltar la actualización y no me soluciona nada [buuuaaaa] , tendremos que esperar otro año para jugar online??? Lo que no entiendo es por que no dan la versión del plus, con sacarle un update que cape la conexión a los servidores para que no se saturen (que es la excusa que dieron) y la gente pueda al menos probarlo en modo offline y listo...

La verdad que es una pena, por que fijo que cuando activen los servidores tendré el juego machacadísimo y no me apetecerá nada jugar... :S
El online lleva rato funcionando, llevo una horilla jugando con un colega y nos hemos hecho 5/6 eventos
DaniKruces escribió:El online lleva rato funcionando, llevo una horilla jugando con un colega y nos hemos hecho 5/6 eventos

Han capado cosas como los desafíos y algunos detalles online. Espero que deje jugar online de una vez porque a mi no me dejó en toda la noche jugar al multi aunque estuve conectado en los servidores desde las 12 hasta ahora con solo 2 caídas o así (son muestras de mejora, sin duda)

Saludos
DaniKruces escribió:El online lleva rato funcionando, llevo una horilla jugando con un colega y nos hemos hecho 5/6 eventos

No le funciona a todo el mundo. Yo he conseguido conectarme pero en la última hora me ha sido imposible jugar online.
Si ya me he dado cuenta, ahora no me vuelve a dejar jugar..
DaniKruces escribió:Si ya me he dado cuenta, ahora no me vuelve a dejar jugar..

La madre que parió a los de Evolution. A ver si lo arreglan pronto porque tela. Las carreras que jugué online son un puto vicio y quiero crear un club con los colegas, pero no hay manera...
No es culpa de Evolution, es culpa del soporte de mierda que les ha dado Sony
La putada es que yo uso monitor y por tanto, no tengo lo de solo escaneo... [+risas]
Al final por 39 euritos lo he pillado :). No soy muy de coches y esperaba que la conducción fuese mas arcade, que son los que más me gustan, pero lo poco que he jugado me parece una maravilla. Lo de la vista interior es escandaloso, por fin un juego de coches visualmente potente :D
papiro291283 escribió:Estado dandole un rato ya llevo 100 desafios de los doscientos y pico que hay me saltado una actualizacion de 150 megas creo pero no se me ha conectado a los servidores ni una vez,si sigo asi en dos semanas me lo acabo y lo entrego para sacarme el project cars porque este driveclub no tiene demasiado recorrido en offline aunque lo que he jugado me he divertido.
A vosotros no os pasa que el coche se oye muy poco me refiero al sonido del motor,tengo los efectos al 100% y la musica quitada,y la oscuridad dentro del coxhe tambien no se ve casi nada he tenido que trastear el brillo de la tele para ver algo,eaperemos que arreglen esto pronto sino no me dura ni un mes,por cierto a mi si me dejo descargar los tres coches,el SLS,el mclaren y el Ruf

No sólo no se escucha tu coche, es que no se escuchan nada los demás. Es lo que veo peor terminado, se te acerca un superdeportivo a tope por detrás y no lo escuchas llegar, y yo juego con un 5+1 en DTS. Son esos detalles los que hacen parecer un juego un poco sin terminar.
Lo del sonido es también otro aspecto que da pena, yo también juego en 5.1 DTS y he tenido que quitar el cambio manual porque no se oye como debería para cambiar de oído.
El de la store USA trae audio latino o español?

Prefiero que este en ingles antes que latino, alguien puede confirmar? :)
mitsubi escribió:El de la store USA trae audio latino o español?

Lo tengo en USA y no hablan. No hay dialogos.
Xterno50 escribió:
mitsubi escribió:El de la store USA trae audio latino o español?

Lo tengo en USA y no hablan. No hay dialogos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer pille el upgrade del plus.
He estado dándole unas cuantas horas y a mi me parece uno de los mejores juegos de coches que he jugado en mi vida.
El apartado grafico es impresionante, no se en que tipo de televisores juega la gente o como los tienen configurados ,pero hay cada uno por aquí que no son muy listos o directamente son unos troles de cuidado.
He llegado a oír que había dientes de sierra en las sombras, errores gráficos.
Pues para nada,nunca he visto ningún juego de coches que se vea así.
No quiero imaginarme cuando implementen el cambio climático.
Jugablente es una maravilla .Es como un proyect ghotan racing pero en vez de por ciudad , por espacios abiertos.
Los oponentes se comportan de una manera realista, se pican entre ellos y tienen hasta accidentes ellos solos.
Lo del online es imperdonable que no lo hayan previsto antes pero todo lo demás es una puta maravilla.
Bueno he creado un club llamado Freelancer el que quiera unirse sera bien recibido.
Nos vemos en la pista.
David Ricardo escribió:

Si, si raro es... Pero no tienen tampoco en los menús ninguno de los dos opciones para eso... Y la tele es una Sony,bien configurada...
No suelo ser critico con los juegos, simplemente me divirerto y punto, pero lo que han hecho con el online me parece indignante. Yo para mi proyecto de fin de carrera tuvimos que hacer pruebas de concurrencia (era una aplicación web) para ver hasta que punto aguantaba la aplicación y el servidor, ¿no se han molestado en hacer este tipo de pruebas? No estamos hablando de mi proyecto, sino de un juego AAA con muchísimo presupuesto y vendiendo posiblemente miles de copias... Y ya van para 5 días que no funciona el online cuando prácticamente es el 50% (por algo se llama driveCLUB,¿no?)

Saludos
Bendito ojos tienen algunos que ignoran los dientes de sierra... Vengo de Pc y siendo un jugador sibarita con rendimiento y antialiasing( dientes de sierra) y este juego los tiene por todos lados. Coches inclusive... No es nada del otro mundo, vale. Pero ahí están.

Benditos ojos que no lo ven, seria mas feliz con ellos
chrispro escribió:Bendito ojos tienen algunos que ignoran los dientes de sierra... Vengo de Pc y siendo un jugador sibarita con rendimiento y antialiasing( dientes de sierra) y este juego los tiene por todos lados. Coches inclusive... No es nada del otro mundo, vale. Pero ahí están.

No son los ojos, es tu mente, ignórala y disfruta el juego coñe!!
Pues yo ni tengo ojos entrenados ni vengo del PC, pero veo los dientes de sierra y veo que no tiene unos gráficos para abanderar ni la consola ni la generación como prentendían hacernos creer. El juego me divierte, pero eso es otro tema distinto.

Aún no he podido probar ni una partida online, aún así si alguien me quiere agregar mi ID está en mi perfil.
Buenas. Yo no he jugado a un juego de coches desde Gran Turismo de Ps2, y puedo decir sin estar contaminado que este Drive Club es.....

Ni idea, porque aún no he cantado la versión Plus. XD XD XD XD XD XD XD
Estoy deseando catarlo, pero no pienso caer en lo que busca Sony: "bueno, me pillo la actualización del Plus por 40 euros"

No se les puede ver más el plumero....

Saludos y espero que la espera merezca la pena, que por lo que veo si, pero esa jugada de Sony ha sido descaradisima.

Que conste que ni troll ni leches, tengo Sony desde ps1, pero esto es el vacile padre.
chrispro escribió:Bendito ojos tienen algunos que ignoran los dientes de sierra... Vengo de Pc y siendo un jugador sibarita con rendimiento y antialiasing( dientes de sierra) y este juego los tiene por todos lados. Coches inclusive... No es nada del otro mundo, vale. Pero ahí están.

También juega mucho papel la tv donde se ponga el juego, y de como este calibrada. En casa de un colega que tiene una lg sin calibrar si se ven algunos dientes de sierra (aunque tampoco tan exagerado como dicen algunos aquí)sin embargo en mi tv o te pones con una lupa o no tienes cojones a verlos y no por que la tv sea pequeña, es de 55.Esta bien calibrada y los camufla muy bien. ..

Joder que he llegado a ver a peña con la nitidez a 100
A ver que hacen con los servidores , porque desde el día 8 que salió el juego....4 días y sin funcionar....para vosotros jugadores...
Con respecto a los dientes de sierra, ayer al mirar hacia atrás en el audi a1, la sombra que proyectaba el alerón sobre el coche, no eran dientes de sierra, sino parches :Ð
Pero a mi estas polladas de gráficos me la traen floja, es un mastodonte en lo técnico opino yo, le seguiré dando caña y a disfrutarlo. Al fin y al cabo el minecraft se ve algo peor según algunos y es de los más vendidos de la historia, así que volviendo al caso y perdón por el off-topic, pero ya tuviera buenos o malos gráficos lo que importa es lo que te diviertas con el.
Por cierto ayer me pille el upgrade, ya no me dan los tres coches esos que daban por reserva no?
Será que yo no soy muy sibarita, pero lo acabo de probar en mi sony de 55" y estoy encantado por como se ve el juego y porque me divierte un montón.

Tengo comprado el project cars de salida y en cuanto me llegue a casa lo vendo al instante, no porque sea mejor o peor juego, simplemente porque me gustan mas los juegos con conducción arcade.

Haber si arreglan pronto el online y podemos disfrutar del juego 100%.
Alguien puede poner impresiones sobre los volantes (los que esten utilizado, claro) para los indecisos??? se agradece... Mi problema es el espacio, que no tengo, sino ya hubiese tirado hacia uno u otro, es que eso de que el t80 no lleve ffb no mola nada. Si alguien sube algún video a youtube o algo que avise y lo veo.

Un saludo, bunbury.
DrSerpiente escribió:Buenas. Yo no he jugado a un juego de coches desde Gran Turismo de Ps2, y puedo decir sin estar contaminado que este Drive Club es.....

Ni idea, porque aún no he cantado la versión Plus. XD XD XD XD XD XD XD
Estoy deseando catarlo, pero no pienso caer en lo que busca Sony: "bueno, me pillo la actualización del Plus por 40 euros"

No se les puede ver más el plumero....

Saludos y espero que la espera merezca la pena, que por lo que veo si, pero esa jugada de Sony ha sido descaradisima.

Que conste que ni troll ni leches, tengo Sony desde ps1, pero esto es el vacile padre.

Laaaalaalalalalalalaaaaaaaaaa drriiiiiiive cluuuuuuuuuuuuuub lalalalalaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja, que mamones sois, no dejáis pasar ninguna macho...

Aqui todo el mundo ha jugado alguna partida online menos yo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Este juego me tiene mania...
bunbury2008 escribió:Alguien puede poner impresiones sobre los volantes (los que esten utilizado, claro) para los indecisos??? se agradece... Mi problema es el espacio, que no tengo, sino ya hubiese tirado hacia uno u otro, es que eso de que el t80 no lleve ffb no mola nada. Si alguien sube algún video a youtube o algo que avise y lo veo.

Un saludo, bunbury.

Lo único que te puedo comentar como novato con un T300 es que yo el FF lo he tenido que rebajar del 70% que viene en el juego por defecto a un 10%; supongo que al 70% la sensación se ajustará más a lo que pasa en la vida real, pero para mí en esas condiciones el coche es inconducible, me da la sensación de que es el volante el que te controla a ti y no al revés. Con el 10% la conducción se me hace más divertida y amena.

Con respecto al volante nada que objetar, quizás los pedales podrían ser todo de aluminio, pero teniendo en cuenta que yo lo conseguí por 305€ con 20% en superpuntos y que ahora según dicen se puede conseguir por 250€ lo veo como primera opción antes que cualquier otro.
David70 escribió:
bunbury2008 escribió:Alguien puede poner impresiones sobre los volantes (los que esten utilizado, claro) para los indecisos??? se agradece... Mi problema es el espacio, que no tengo, sino ya hubiese tirado hacia uno u otro, es que eso de que el t80 no lleve ffb no mola nada. Si alguien sube algún video a youtube o algo que avise y lo veo.

Un saludo, bunbury.

Lo único que te puedo comentar como novato con un T300 es que yo el FF lo he tenido que rebajar del 70% que viene en el juego por defecto a un 10%; supongo que al 70% la sensación se ajustará más a lo que pasa en la vida real, pero para mí en esas condiciones el coche es inconducible, me da la sensación de que es el volante el que te controla a ti y no al revés. Con el 10% la conducción se me hace más divertida y amena.

Con respecto al volante nada que objetar, quizás los pedales podrían ser todo de aluminio, pero teniendo en cuenta que yo lo conseguí por 305€ con 20% en superpuntos y que ahora según dicen se puede conseguir por 250€ lo veo como primera opción antes que cualquier otro.

Gracias compañero, pero busco algo "barato" tal vez no tan profesional como el t300, ya que tengo espacio y tiempo reducido, y no me voy a gastar 250 napos en un volante, si ya casi 100 me pica imagínate lo otro. PEro se agradece tio. Mas que nada lo digo porque el pcars lo tengo reservado, y se que con volante, le voy a dar mas uso al pcars que a este driveclub... pero si lo puedo utilizar para los dos mejor.

Un saludo, bunbury.
Bunbu la mejor opcion. Si no vas a tirar a por el 300 rs... Seriael 100. Que si lleva forcefedback
retrocollector escribió:Bunbu la mejor opcion. Si no vas a tirar a por el 300 rs... Seriael 100. Que si lleva forcefedback

He ahi el dilema surfy... será compatible con pcars? Porque según sony solo lo son el T80 y el T300

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:jajajaja, que mamones sois, no dejáis pasar ninguna macho...

Aqui todo el mundo ha jugado alguna partida online menos yo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Este juego me tiene mania...

No estás solo, no he jugado nada. Solo sumado 80000 puntos en el Club al que me metí y eso fue en modo offline. No he visto nada más. Este juego ya tiene una cruz encima que no se la quita nadie. Es simple a decir basta, carente de ningún tipo de adicción. Correr por correr y sacar las estrellitas que se sacan siempre con la misma tontería y lo del online que me parece imperdonable. A este paso me veo con el juego pasado totalmente y sin haber visto una sola carrera online.

Por mi parte ya lo dije en el "análisis" que hice. Juego simple, gráficamente nada del otro mundo salvo en las carreras de noche y el sonido no está a la altura, igual que la jugabilidad.

En cuanto saque el platino va al cajón sin pena ni gloria... Eso si llega a funcionar el online y puedo hacer los tres chorra trofeos que necesitan de él...
Antes este foro molaba, ahora solo hay lloricas y se pueden ver 10 paginas seguidas y solo se leen tonterias que a veces no vienen ni al caso...

Está bien enumerar los puntos buenos y malos, y todos sabemos que Sony se ha equivocado, pero yasta, esto es para hablar del juego, para otra cosa irse a cualquier programa de telecinco.

Lo dicho, una pena, y no es solo dentro de este post, si no de cualquiera de los de EOL. Esto hace que la gente que realmente aportaba cosas interesantes a los post (y no lo digo por mi) dejen de entrar y de hacerlo. Para aquellos que quedais todavía por aquí, un saludo.
Buenas chicos!

He de decir que conforme más juego a DC, más me mola. Graficamente es una delicia, sin duda alguna, lo mejor que he tenido en consola. La jugabilidad mola muchisimo, he probado de momento solo con mando, pero las tres posibilidades que da el juego a la hora de controlar los coches, son muy buenas:

- Conducir con joystick
- Conducir con la cruceta
- Conducir con el sensor de movimiento.

El sensor de movimiento es lo que más me mola, es de una precisión casi exactamente igual de precisa que un volante, sin duda fue una sorpresa para mí.

Con respecto a los modos de juego, quizá se quede corto en ese aspecto. Ahora estoy rodando en contrarreloj o carreras unicas para no avanzar en el Tour mientras los servers no estén disponibles a full de rendimiento, y poder desbloquear más cosas. La IA en dificultad Leyenda es muuy buena, hay que luchar como si fuese online, son muy agresivos y van a muerte en las curvas...

En definitiva, me está molando mucho todo lo OFFLINE, a ver cuando pueda probar el online qué tal se ve.. Saludos!
Hola a todos;

Yo lo compré este Jueves, ya sabiendo el problema que tenia con el online. La verdad, me gusta mucho el juego. Ahora mismo soy nivel 20 y solo he hecho dos partidas o tres online, una con problemas. Pero, cuando lo arreglen voy a disfrutar como un niño. Los gráficos son muy buenos y los diseños de los circuitos, sobretodo lo de canada o italia, son brutales.

Ánimo!
Gente, ya se puede descargar la versión gratuita para los usuarios de Plus o aún no?
SeH_LoCk escribió:Gente, ya se puede descargar la versión gratuita para los usuarios de Plus o aún no?

No. Hasta que no arreglen el online no habrá versión para el Plus.
18016 respuestas