GRAN TORINO escribió:Alguien me puede decir qué coño pintan los usuarios de ONE aquí?
O es escozor o su juego si que aburre de cojones, otra razón no entiendo
creo que ambas cosas sino no lo entiendo.[/quote]
Poseedor de one y ps4 y, que yo sepa, no es bueno jugar a la consola 24 horas al día por muy adictivo que sea forza, le he contestado porque o bien estaba mintiendo o bien se ha equivocado de video, por suerte o por desgracia, dc esta bastante lejos de forza aunque os duela en lo mas profundo de vuestro corazón.[/quote]
Es que, directamente, comparar un mundo abierto con circuitos cerrados, es como poco desafortunado. Un año tarde además, a saber qué iban a presentar en noviembre de 2013, no quiero ni pensarlo. En FH2 puedes ir por los escenarios, mientras que DriveClub es un pasillo con paredes transparentes, se mira pero no se toca. Un pasillo muy bonito, eso sí. Y de las físicas de los coches mejor no hablar, daños inexistentes, forward rendering vs efectos prefijados y precalculados...
Pero la comparación de circuito cerrado con mundo abierto directamente no debería hacerse por absurda en si misma.
Saludos[/quote]
Para mi un juego de coches no debe ser nunca de mundo abierto.No quiero ir rompiendo cartelitos ni budcando items.....Carrera tras carrera y si es posible con circuitos urbanos porque los circuitos hace que las carreras sean sosas.A este juego le faltan repeteciones (aunque las uso poco), efectos climáticos, poder poner tu musica durante las carreras y ya veremos si más coches y citcuitos porque hay otros juegos que tienen más coches pero luego se utiliza un 10% de ellos..