DriveClub

s_torrija escribió:
paulcarrack escribió:Hoy lo he empezado y tanto decir que es arcade no me parece un need for speed para nada, cada dos por tres me salgo de la carretera hay que medir bien el freno y la velocidad. Gráficamente bien pero no es lo más potente.

Dew

+1. Es un arcade más tipo pgr que nfs. Te obliga a medir bien la entrada a las curvas y si quieres arañar alguna décima te obliga a tener tacto en los gatillos, cosa que en muchos arcade se pasa por encima. En resumidas cuentas es un buen juego de coches arcade

Me parece un gran juego, una pena los servidores pero bueno, esperaremos, que remedio.

Ese toque de precisión se debe al buen trabajo que han hecho los de Evolution Studios con los WRC de PS2 [oki]
yameli escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede decir qué coño pintan los usuarios de ONE aquí?

O es escozor o su juego si que aburre de cojones, otra razón no entiendo

creo que ambas cosas sino no lo entiendo.

Poseedor de one y ps4 y, que yo sepa, no es bueno jugar a la consola 24 horas al día por muy adictivo que sea forza, le he contestado porque o bien estaba mintiendo o bien se ha equivocado de video, por suerte o por desgracia, dc esta bastante lejos de forza aunque os duela en lo mas profundo de vuestro corazón.
betonick escribió:
Drakenathan escribió:
La verdad es que Project Cars tiene una pinta increíble, pero me da a mi que venderá poco por ser marca nuez y el poco bombo que se le dará en anuncios de TV ( y será una lastima increíble)

¿ Cómo ?????

Me vengo leyendo un buen "tocho" del hilo desde atrás...y estoy calladito (pero aburrido con la repetición de críticas)...pero al leer esto...ya no he podido no comentarlo:

A lo mejor soy yo que, aún siendo bastante MAL JUGADOR de VideoJuegos si que me apasionan los del mundo del motor.....y si yo llevo meses buscando información y vídeos de Project Cars...que encima sale (si no estoy equivocado) en todas las plataformas....¿ Cómo no va a ser [poraki] "EL JUEGO" [poraki] de 2014 ?

Eso si....siempre en mi modesta opinión, claro :-)

Pufff mira que odio tener que decir esto , pero hasta el nuevo este de la ONE , el Morion 2 , que ya me gusta poco , me parece mejor gráficamente que Proyect...

Esto es super irreal...
https://www.youtube.com/watch?v=qNldwgcIwtc

Pero bueno si a usted le gusra que un coche en plena lluvia brile de esa manera y hasta tenga el reflejo del sol...pero oye es mi modesta opinion , que lo disfrute claro [360º]
juanitoelpapelera escribió:Pufff mira que odio tener que decir esto , pero hasta el nuevo este de la ONE , el Morion 2 , que ya me gusta poco , me parece mejor gráficamente que Proyect...

Esto es super irreal...

Pero bueno si a usted le gusra que un coche en plena lluvia brile de esa manera y hasta tenga el reflejo del sol...pero oye es mi modesta opinion , que lo disfrute claro [360º]

Pero por dios, es un video de Junio y vete a saber tú que Build del juego está usando ahí y si el video está renderizado bien....
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Editado por moderador: Flame
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede decir qué coño pintan los usuarios de ONE aquí?

pues que algunos tenemos ambas consolas, simplemente. Esto no es una eleccion en la que solo te puedas quedar con una aunque visto la actitud de muchos parece que es lo que mas se lleva, si te gusta una no te puede gustar la otra y viceversa parece ser.

Y aunque solo tengas la one, cada uno es libre de meterse en los hilos que quiere, mas que nada por si hay gente interesada en ps4 (que la hay) pero no se atreve a dar el paso por culpa del mal servicio que tiene sony ahora mismo.
phfceramic escribió:
juanitoelpapelera escribió:Pufff mira que odio tener que decir esto , pero hasta el nuevo este de la ONE , el Morion 2 , que ya me gusta poco , me parece mejor gráficamente que Proyect...

Esto es super irreal...

Pero por dios, es un video de Junio y vete a saber tú que Build del juego está usando ahí y si el video está renderizado bien....

venga va te pongo uno mas "actualizado" y que a mi gusto se ve hasta peor..

https://www.youtube.com/watch?v=uZS-2qUGahg

Es mi modesta opinion...
Aviso, este hilo es para hablar de DriveClub, nada de otros juegos. Y por supuesto, como ya estamos cansados, el que venga con intencion de flamear o trollear, que se lo ahorre o ganara un baneo de descanso. Gracias
Pues a mi ahora me funciona el online, estoy creando mi club y tal
javyk escribió:Pues a mi ahora me funciona el online, estoy creando mi club y tal

Al parecer funciona de vez en cuando. Tengo amigos que hoy han podido entrar un rato
Hola,

Se conecta a internet mientras juegas?o hay que arrancar el juego cada vez para intentarlo?

Deberían darnos el pase temporada gratuito por vendernos una puta mierda así.

Me gustaría formar parte de un club de esos.

Un saludo.
olaf escribió:Eso esperamos todos. A ver si lo resuelven pronto... aunque me parece que va para largo

Yo ya lo dije, en noviembre sacaron la PS4 y toca que la gente renueve el plus, quizá lo retrasen hasta esa fecha para que la gente pique... Pero bueno, a ver si al menos nos dicen cuándo piensan ponerlo.
He de decir que, de nuevo al margen de los problemas para jugar online, el juego me está encantando...

Los tramos son preciosos, todos tienen una cantidad de detalles brutal. Los circuitos no me molan tanto, pero también tienen su encanto.

Lo que mas me ha molado es que, toqueteando por los menús, he puesto el control del coche con el sensor de movimiento del mando, en lugar de con los joystick, y sin esperarmelo en absoluto... ME HA ENCANTADO!! La precisión es brutal, parece que vas conduciendo con un volante, si no lo habéis probado, probadlo porque es buenisimo! Coged por ejemplo el Clio por un tramo de Canada.. [beer] [beer]
cjdiez escribió:
yameli escribió:

Poseedor de one y ps4 y, que yo sepa, no es bueno jugar a la consola 24 horas al día por muy adictivo que sea forza, le he contestado porque o bien estaba mintiendo o bien se ha equivocado de video, por suerte o por desgracia, dc esta bastante lejos de forza aunque os duela en lo mas profundo de vuestro corazón.

Es que, directamente, comparar un mundo abierto con circuitos cerrados, es como poco desafortunado. Un año tarde además, a saber qué iban a presentar en noviembre de 2013, no quiero ni pensarlo. En FH2 puedes ir por los escenarios, mientras que DriveClub es un pasillo con paredes transparentes, se mira pero no se toca. Un pasillo muy bonito, eso sí. Y de las físicas de los coches mejor no hablar, daños inexistentes, forward rendering vs efectos prefijados y precalculados...

Pero la comparación de circuito cerrado con mundo abierto directamente no debería hacerse por absurda en si misma.

Saludos
Aunque parezca mentira me he tirado desde las 16h hasta ahora que ha vuelto petar al online.
Decir que he tenido de todo... partidas donde la gente era "legal" e iba a ganar conduciendo y otras donde era un destruction derby.
Vamos a ver por favor que alguien me indique,

He usado el buscador y no lo encuentro, básicamente cuál es la diferencia entre la versión que nos van a regalar en PSN con la de pago?
Merece la pena pagar por algo que van a regalar?

Contestarme please, saludos!!!

creo que ambas cosas sino no lo entiendo.[/quote]

Poseedor de one y ps4 y, que yo sepa, no es bueno jugar a la consola 24 horas al día por muy adictivo que sea forza, le he contestado porque o bien estaba mintiendo o bien se ha equivocado de video, por suerte o por desgracia, dc esta bastante lejos de forza aunque os duela en lo mas profundo de vuestro corazón.[/quote]

Es que, directamente, comparar un mundo abierto con circuitos cerrados, es como poco desafortunado. Un año tarde además, a saber qué iban a presentar en noviembre de 2013, no quiero ni pensarlo. En FH2 puedes ir por los escenarios, mientras que DriveClub es un pasillo con paredes transparentes, se mira pero no se toca. Un pasillo muy bonito, eso sí. Y de las físicas de los coches mejor no hablar, daños inexistentes, forward rendering vs efectos prefijados y precalculados...

Pero la comparación de circuito cerrado con mundo abierto directamente no debería hacerse por absurda en si misma.

Saludos[/quote]

Para mi un juego de coches no debe ser nunca de mundo abierto.No quiero ir rompiendo cartelitos ni budcando items.....Carrera tras carrera y si es posible con circuitos urbanos porque los circuitos hace que las carreras sean sosas.A este juego le faltan repeteciones (aunque las uso poco), efectos climáticos, poder poner tu musica durante las carreras y ya veremos si más coches y citcuitos porque hay otros juegos que tienen más coches pero luego se utiliza un 10% de ellos..
ORei escribió:Aunque parezca mentira me he tirado desde las 16h hasta ahora que ha vuelto petar al online.
Decir que he tenido de todo... partidas donde la gente era "legal" e iba a ganar conduciendo y otras donde era un destruction derby.

Desde luego que esta gente de evolution se estan luciendo... cawento
Se volvio a joder el online... [buuuaaaa] .
He disfrutado como un enano. Como dice el compañero, buenas carreras, junto con otras de choque. Hasta he volcado.

Decir que juego desde camara interior e intento no chocar, pero a veces es imposible evitar un choque. Aunque ya ves, quien va a lo suyo y quien intenta jugar lo más limpio posible. Todos tienen cabida.

Por cierto, leo comparaciones con Forza Horizon y como siempre las peleas de niños que se origina.

FORZA HORIZON es un gran juego, tengo la ONE y he podido probarlo, aún así, en mi caso, me decidí por DRIVECLUB (coger los 2 a la vez me parecía una tonteria, en un futuro puede que caiga también FORZA).

El motivo de decidirme por DRIVECLUB, fue por ser circuitos cerrados, lo prefiero antes que mundo abierto.

Compararlos es absurdo y entrar en dispuetas por ello, mucho más.

Saludos y buen rollo
Puta pesadilla de hilo. Criticando que un juego de coches sea un pasillo ver para creer. Tanto forza y tantas mierdas y erre que erre metiéndole en el hilo y dando por culo dia si i dia también.

Anda que no os aburris algunos.
Y encima que esta gente ahora se han puesto con un juego de conducción estilo NFS con circuitos cerrados...

Recuerdo hace unos años la gente que ponía a parir los NFS por ser de punta a punta y no tener circuitos cerrados como los clásicos

Coño esta gente da eso y con unas físicas más reales que los últimos NFS y se quejan...

Yo si que debería estar quejándome todo el rato que quiero jugar a la versión Plus y no la ponen [buuuaaaa]
Joder, mira que los juegos de coches ni fu ni fa, pero tengo unas ganas tremendas de probar éste.

Tengo la Xbox One también, y sin ánimo de peleas, para un jugador cómo yo al que le gusta echar unas carrerillas de vez en cuando y no viciarse, es mejor el DriveClub o el otro?
Vuelve a rularrrrrrrrrr

http://www.twitch.tv/joker_bcn

Que pena, tener que estar asi, pero
mcfly escribió:

Poseedor de one y ps4 y, que yo sepa, no es bueno jugar a la consola 24 horas al día por muy adictivo que sea forza, le he contestado porque o bien estaba mintiendo o bien se ha equivocado de video, por suerte o por desgracia, dc esta bastante lejos de forza aunque os duela en lo mas profundo de vuestro corazón.[/quote]

Saludos[/quote]

Para mi un juego de coches no debe ser nunca de mundo abierto.No quiero ir rompiendo cartelitos ni budcando items.....Carrera tras carrera y si es posible con circuitos urbanos porque los circuitos hace que las carreras sean sosas.A este juego le faltan repeteciones (aunque las uso poco), efectos climáticos, poder poner tu musica durante las carreras y ya veremos si más coches y citcuitos porque hay otros juegos que tienen más coches pero luego se utiliza un 10% de ellos..[/quote]
Ya puedes escuchar musica mientras corres, lo demás vendrá pronto.
pues a mi me parece un juego mas que aceptable, a lo mejor no se puede comparar con gran turismo, pero también me aburría dando las 60 vueltas o mas del juego en fin, me parece muy bueno...
JOKeR BCN escribió:Se volvio a joder el online... [buuuaaaa] .
He disfrutado como un enano. Como dice el compañero, buenas carreras, junto con otras de choque. Hasta he volcado.

Decir que juego desde camara interior e intento no chocar, pero a veces es imposible evitar un choque. Aunque ya ves, quien va a lo suyo y quien intenta jugar lo más limpio posible. Todos tienen cabida.

Por cierto, leo comparaciones con Forza Horizon y como siempre las peleas de niños que se origina.

FORZA HORIZON es un gran juego, tengo la ONE y he podido probarlo, aún así, en mi caso, me decidí por DRIVECLUB (coger los 2 a la vez me parecía una tonteria, en un futuro puede que caiga también FORZA).

El motivo de decidirme por DRIVECLUB, fue por ser circuitos cerrados, lo prefiero antes que mundo abierto.

Compararlos es absurdo y entrar en dispuetas por ello, mucho más.

Saludos y buen rollo

+1000

Saludos y disfruta del juego. Cada uno que juegue a lo que más le llene.
mapashito_8 escribió:Aviso, este hilo es para hablar de DriveClub, nada de otros juegos. Y por supuesto, como ya estamos cansados, el que venga con intencion de flamear o trollear, que se lo ahorre o ganara un baneo de descanso. Gracias

Por si alguien no lo ha visto.
me refiero a poner mi propias música mientras se disputa la carrera como en gt5.
Pues a mi sigue sin irme...
Riky_Xerez escribió:Joder, mira que los juegos de coches ni fu ni fa, pero tengo unas ganas tremendas de probar éste.

Tengo la Xbox One también, y sin ánimo de peleas, para un jugador cómo yo al que le gusta echar unas carrerillas de vez en cuando y no viciarse, es mejor el DriveClub o el otro?

yo creo que es mejor el drive club sin probar el otro para lo que buscas me refiero, porque si buscas ir al grano y echar unas carreras rápidas sin calentamientos de cabeza este es tu juego.
alvarions escribió:Puta pesadilla de hilo. Criticando que un juego de coches sea un pasillo ver para creer. Tanto forza y tantas mierdas y erre que erre metiéndole en el hilo y dando por culo dia si i dia también.

Amigo , cuando eso pasa , ya sabemos porque es [360º] [fumando] [qmparto]

NVIDIA
Llevo dos días jugando, estoy en el nivel 16 y a partir de esta tarde el juego me presenta un error al acabar algunas carreras y se cierra. Le está pasando esto a alguien??? Anteriormente no me había pasado
juanitoelpapelera escribió:
alvarions escribió:Puta pesadilla de hilo. Criticando que un juego de coches sea un pasillo ver para creer. Tanto forza y tantas mierdas y erre que erre metiéndole en el hilo y dando por culo dia si i dia también.

Amigo , cuando eso pasa , ya sabemos porque es [360º] [fumando] [qmparto]

NVIDIA

A mi particularmente me jode que un juego para una consola que me ha costado 400 pavos funcione así, me iba a bajar la versión plus y ya no se ni si quiera si voy a tener esa opción, si nos parece todo bien por aquí de puta madre, que no pare la fiesta [beer] [beer] , así que de envidia nada compañero.
Hola he entrado en Psn para comprar el juego pero lo que está es el upgrade que vale 40 euros, entiendo que sin la demo, aunque compre esto aún no podré jugar?, es decir para jugar hay q comprar la versión física si o si?
pitering escribió:Hola he entrado en Psn para comprar el juego pero lo que está es el upgrade que vale 40 euros, entiendo que sin la demo, aunque compre esto aún no podré jugar?, es decir para jugar hay q comprar la versión física si o si?

Parece que si tienes plus puedes comprar la upgrade.
Ryudavis escribió:
pitering escribió:Hola he entrado en Psn para comprar el juego pero lo que está es el upgrade que vale 40 euros, entiendo que sin la demo, aunque compre esto aún no podré jugar?, es decir para jugar hay q comprar la versión física si o si?

Si poder si puedo, pero con ello me bastaría para poder jugar o es necesario esperar a que salga la demo?
Puedes jugar y no tienes que esperar ninguna demo. Al comprar el upgrade compras el juego original completo y ya ni necesitarás ser plus en un futuro si no quieres onlinem
alvarions escribió:Puedes jugar y no tienes que esperar ninguna demo. Al comprar el upgrade compras el juego original completo y ya ni necesitarás ser plus en un futuro si no quieres onlinem

Con el upgrade de 40€ ya puedes descargar y jugar!
yo estoy disfrutando con el juego porque es medio arcade y medio simulacion en algunos aspectos, yo paso de ponerme a bajar alerones y endurecer mierdas, quiero jugar y echar un rato con colegas y este juego para eso cuando vaya el online bien sera lo mejor
pitering escribió:
Ryudavis escribió:

Si poder si puedo, pero con ello me bastaría para poder jugar o es necesario esperar a que salga la demo?

Creo que puedes jugarlo.
vdominguez escribió:Vamos a ver por favor que alguien me indique,

He usado el buscador y no lo encuentro, básicamente cuál es la diferencia entre la versión que nos van a regalar en PSN con la de pago?
Merece la pena pagar por algo que van a regalar?

Contestarme please, saludos!!!

La version gratuita del plus solo tiene 11 circuitos y 10 coches, solo puedes correr por la India y no esta disponible de momento, lo han retrasado indefinidamente.
La upgrade de 40€ si tienes plus esta completa con todos los coches y circuitos disponibles de momento, a la espera de alguna actualizacion que aumente el numero de coches,etc.
La otra opcion es comprar es juego fisico por unos 60€, creo.

1saludo
@Ryudavis si puedes jugarlo sin problema yo lo tengo asi
ATENCIÓN!

Parche para Driveclub 1.03!

a ver si solucionan algo!!
Bloodmarks escribió:ATENCIÓN!

Cruzando los dedos XD
Espero que no se quede solo en solucionar errores, aunque esto ya sería de agradecer :p
Bloodmarks escribió:ATENCIÓN!

Sigue igual... [+risas]
Actualización de 135mb
Esto es lo más interesante:
- Implements several game-side fixes to reduce server load
sigue igual por lo menos a mi sigue sin irme estable el online, pero bueno mientras practico que hace años que no juego y el cambio manual en el mando me cuesta xDD

Por cierto que volante BBB estais mirando por aqui? [risita]
Después de la actualización he podido conectarme desde el principio al servidor. Pero he durado dos minutos online. [360º]
18016 respuestas