DriveClub

Es verdad que hay vece que algunos se pasan defendiendo lo indefendible pero en este caso no...es cierto que todos sabíamos que el mundo juego era muy arcade. ..entonces no se entiende que continuamente estén entrando a criticarlo por no ser simulador.

Hay veces que a algunos les haría la misma pregunta pero inversa...te paga Microsoft para entrar en foros de playstation?
ferry

No tiene nada que ver arcade con fisicas y comportamientos realistas. Estás mezclando intencionadamente aspectos que creo la gente me entiende.

respecto a los gurús, incluso soy condescendiente y no limito los juegos a una simple guerra visual. Hay aspectos estancados y nos cuelan 4 pantallas y promeas.

Creo que debemos exigir más y no conformarnos con lo mismo. Y eso de dejar de lado a la gente cuando critica es muy feo . Doy mi opinión y me trae sin cuidado tener apoyo o no. No va darme más razón o convertir el fango en diamante .
Tertulio escribió:Oye, Ferry, no te lo tomes a mal, pero... ¿a ti Sony te paga?

a ti te pagan por escribir gilipolleces?
tanto me paga sony que llevaba dos generaciones sin tocar una consola de sony

Qué pasa que aqui si no os bailamos el agua a algunos ya es que nos paga x compañia?

Llevo aqui mas de diez años y la gente que me conozca sabe que sudo de cualquier compañía pero tu a lo tuyo
El tema de la climatología lo meterán en un parche no? Porque vaya tela...
Yo creo que acá generan muchas expectativas con un juego que todavía no había salido, lo mismo pasó en el foro de FIFA, y lo inflan tanto, que cuando sale y ven que es un juego normal, que no quiere decir malo, lo critican a más no poder, dando la sensación de que el juego es un rotundo fracaso, creo que deberían ser más justos en su crítica y no ser tan disparejos y oportunistas.
Editado por moderador: Faltas de respeto
El orgullo de mamá escribió:Aunque si podéis aguantar se dice que para éste verano ni sony ni logitech tendrán que pagar nada por las licencias de los volantes, ya que expira y ahí podríamos tener una actualización que hiciera que los volantes de logitech sirvieran en ps4.

Puedes ampliar eso? O decir donde lo has leído o escuchado? Me interesa mucho. Tengo el WSP y el DFGT en perfecto estado y antes de gastarme pasta en otro volante prefiero esperarme un año la verdad y tirar con los GT de PS3.
Chicos a alguien os va el servidor? Pq me sigue saliendo desconectado xo he recibido una solicitud para unirme a un club y me ha extrañado.

Sludoss
De verdad que me da verguenza ajena entrar cada ciertas páginas. No sé si es que somos así por genética o por lo que sea pero la cuestión es dar brasa a todos y por todo, y cansa la hostia .
Entiiendo que haya frustración pero también tiene que haber comprensión y paciencia
Tertulio escribió:
ferry escribió:
Tertulio escribió:Oye, Ferry, no te lo tomes a mal, pero... ¿a ti Sony te paga?

a ti te pagan por escribir gilipolleces?
tanto me paga sony que llevaba dos generaciones sin tocar una consola de sony

Qué pasa que aqui si no os bailamos el agua a algunos ya es que nos paga x compañia?

Llevo aqui mas de diez años y la gente que me conozca sabe que sudo de cualquier compañía pero tu a lo tuyo

Pues si no te paga Sony eres un tonto condescendiente.

Ahi ahí,retratandote y entrando al insulto personal,no te puedo reportar porque alguien ha debido hacerlo antes que yo pero vamos
nigel67 escribió:De verdad que me da verguenza ajena entrar cada ciertas páginas. No sé si es que somos así por genética o por lo que sea pero la cuestión es dar brasa a todos y por todo, y cansa la hostia .
Entiiendo que haya frustración pero también tiene que haber comprensión y paciencia

Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
Tu pides que haya comprension y paciencia, otros opinan que si pagas por un producto acabado deben darte un producto acabado y que te si te despues de pagar te dan un producto inacabado y encima te piden que tengas comprension y paciencia te estan tomando el pelo.
Comparto lo q dice Titoo. El producto debe star listo en su lanzamiento y si no haberlo retrasado más.

Yo staba jugando ahora dos carreras y la verdad k sin pena ni gloria, no tiene nada de especial q me seduzca y mira q era un apuesta por la q me compre la consola. Y los efectos de luz y demas pues la verdadq el need for speed rivals lo veo mejor y mas divertido (es mi opinion).

Asi q me kedare con la version plus y este pa vender.

Saludoss
daymaster escribió:Es verdad que hay vece que algunos se pasan defendiendo lo indefendible pero en este caso no...es cierto que todos sabíamos que el mundo juego era muy arcade. ..entonces no se entiende que continuamente estén entrando a criticarlo por no ser simulador.

Hay veces que a algunos les haría la misma pregunta pero inversa...te paga Microsoft para entrar en foros de playstation?

Déjalos, hay algunos que están muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy escocidos por lo que le han colado y tienen que aprovechar cualquier cosa para meter mierda

Sólo hay que ver cómo el primer día vinieron como orcos a tocar la marrana

Pobrecillos, lo han pasado muy mal este inicio de generación y ya no saben por donde les viene: ¿no ves que protestan porque el Plus sea de pago cuando llevan pagando por el online desde la primera Xbox? [+risas] [+risas] [+risas]

Gente sin criterio
Imagino que de esto se habrá hablado ya antes en las XXX páginas del hilo, pero tengo que preguntarlo...
Esta situación no es denunciable? Me refiero a legalmente, vamos...
Se pueden encontrar cientos de pruebas en las que Sony ha publicitado el juego como regalo de la consola y PSN plus, a la salida de la misma, después pasó olímpicamente de lo dicho y anunciaron a bombo y platillo una versión recortada (aquí ya hay motivos de denuncia), y después se retratan de nuevo y quitan la versión recortada y vete a saber si aparecerá algún día (creo que los que la esperan para dentro de poco van a pasarlo muy mal).
Vamos, que me parece raro que aún no les haya llegado nada por publicidad engañosa o directamente falsa, y alguna que otra cosa peor. Por casos mucho menos escandalosos las ha habido y normalmente han salido ganadores los denunciantes...

Ahora aparte de esto, creo que el PSN directamente no funciona, no? Vamos, que no es cosa solo de este juego. Esta mañana he estado jugado a Watch Dogs, sin conexión a PSN, no podía entrar a la Store, y me han estado saliendo mensajes de error de PSN a cada rato, sin afectar al juego.
lakyluk escribió:Yo creo que acá generan muchas expectativas con un juego que todavía no había salido, lo mismo pasó en el foro de FIFA, y lo inflan tanto, que cuando sale y ven que es un juego normal, que no quiere decir malo, lo critican a más no poder, dando la sensación de que el juego es un rotundo fracaso, creo que deberían ser más justos en su crítica y no ser tan disparejos y oportunistas.

+10000

mi opinion como dije ayer , el juego no es la bomba que crei hace unas semanas que iba a ser , pero me parece lejisimos de ser un juego malo, que esos reviews de 5 y 6 me parecen completamente equivocados ....
(mensaje borrado)
ferry escribió:
Tertulio escribió:Pues si no te paga Sony eres un tonto condescendiente.

Ahi ahí,retratandote y entrando al insulto personal,no te puedo reportar porque alguien ha debido hacerlo antes que yo pero vamos

Lo que tendrías que hacer es jugar más al Driveclub, que para gustarte tanto el juego te pasas aquí el día entero defendiéndolo.
Editado por moderador: Flame
ForzaThor escribió:
phfceramic escribió:
daymaster escribió:Es verdad que hay vece que algunos se pasan defendiendo lo indefendible pero en este caso no...es cierto que todos sabíamos que el mundo juego era muy arcade. ..entonces no se entiende que continuamente estén entrando a criticarlo por no ser simulador.

Déjalos, hay algunos que están muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy escocidos por lo que le han colado y tienen que aprovechar cualquier cosa para meter mierda

Sólo hay que ver cómo el primer día vinieron como orcos a tocar la marrana

Pobrecillos, lo han pasado muy mal este inicio de generación y ya no saben por donde les viene: ¿no ves que protestan porque el Plus sea de pago cuando llevan pagando por el online desde la primera Xbox? [+risas] [+risas] [+risas]

Gente sin criterio

Lo que es la ostia es no tener un juego exclusivo aun decente, tener un online que falla mas que un coche indio, mandos que se derriten, un wifi que no sporta banda de 5ghz, expulsion de discos continua, un sat de pena y aun asi pensar que los tontos son otros, eso si es la ostia!

La ostia es que tengas la xbox y vengas al foro de ps4 [pos eso]
dia 11 y desde el 8 esperando ya se pasan con la version plus xd la llevamos esperando desde que compre la ps4 que se suponia lo regalarian y ahora tengo a mis hijos preguntandome que cuando estara el juego de coches pa probarlo....ya he pasado por muchas gen y en cada una de ellas he tenido una maquina de marcas diferentes,master sisten,nintedo,snes,megadrive,sega saturn,ps1,me salte la n64 y pase a dreancast,ps2,xbox 360 y en esta gen a ps4 pues siempre he ido con la mejor en cada epoca y si me he equivocado pues cambio y punto pero en esta gen aunque se que ps4 es la mejor tanto en potencia como en desarrolladoras que crean juegos para ella,en otros aspectos como el online y promesas incumplidas como con este juego no esta al nivel,espero que aprenda de los errores y este al nivel que debe ya que se lo han currao con la maquina que no la caguen en esto....
Editado por moderador: Faltas de respeto
ForzaThor escribió:Lo que es la ostia es no tener un juego exclusivo aun decente, tener un online que falla mas que un coche indio, mandos que se derriten, un wifi que no sporta banda de 5ghz, expulsion de discos continua, un sat de pena y aun asi pensar que los tontos son otros, eso si es la ostia!

Lo que es la hostia es pagar 100€ más por un cacharro menos potente y obligando a tragar con un periférico al que ya han firmado su sentencia de muerte en menos de un año, que sus juegos van a menor resolución o framerate (o ambas), que muchísimos de sus "grandes" exclusivos acaban saliendo en pc, que tiene una compañía detrás que sólo pone el talonario para retrasar el lanzamiento de los juegos en otras consolas en vez de hacer estudios, que se cargó a Rare...

Ninguno de vosotros puede poner la mano en el fuego y asegurar al 100% que un pepinaco como Quantum Break NUNCA llegará a pc y aun así venís con aires de grandeza a meter mierda. ¡¡Eso sí que es la hostia. La rehostia!!
Me parece increíble la cantidad de mensajes riéndose de los problemas de los demás en lugar de disfrutar cada uno de lo que tiene y de ver quien la tiene más larga, cada uno ha comprado la consola que ha podido y querido el que tenga la suerte de tener las dos pues ole por él, el resto disfrutemos de lo que tenemos en lugar de perder el tiempo mofándose de los demás, me voy a darle al Driveclub, el que tenga Forza que haga lo mismo e intentemos ser felices.
phfceramic escribió:
ForzaThor escribió:Lo que es la ostia es no tener un juego exclusivo aun decente, tener un online que falla mas que un coche indio, mandos que se derriten, un wifi que no sporta banda de 5ghz, expulsion de discos continua, un sat de pena y aun asi pensar que los tontos son otros, eso si es la ostia!

Lo que es la hostia es pagar 100€ más por un cacharro menos potente y obligando a tragar con un periférico al que ya han firmado su sentencia de muerte en menos de un año, que sus juegos van a menor resolución o framerate (o ambas), que muchísimos de sus "grandes" exclusivos acaban saliendo en pc, que tiene una compañía detrás que sólo pone el talonario para retrasar el lanzamiento de los juegos en otras consolas en vez de hacer estudios, que se cargó a Rare...

Ninguno de vosotros puede poner la mano en el fuego y asegurar al 100% que un pepinaco como Quantum Break NUNCA llegará a pc y aun así venís con aires de grandeza a meter mierda. ¡¡Eso sí que es la hostia. La rehostia!!

Eso es una respuesta y lo demás son tonterías. +1000000
(mensaje borrado)
Hablemos del juego, que esto parece la lucha libre [tomaaa]
Yo jugué en secundaria el juego pero dije para que avanzar y perder progresos cuando tenga la versión plus. Aun la estoy esperando, pero no aguanto... Creo que este finde me pillo el upgrade [uzi]
Yo pido a los moderadores que abran un hilo para que la gente ponga directamente fotos de su chorra y así a lo mejor nos evitamos todo esto.
Hay alguna nueva de Evolution Studios o Sony acerca del juego?
(mensaje borrado)
4cru63r escribió:En portada tienes la ultima informacion, ademas de la habitual riada de bilis.

Pero no veo las últimas noticias, me refiero a cuándo tendremos la versión plus y cuando arreglarán los problemas del online.
4cru63r escribió:
QuiNtaN escribió:Hay alguna nueva de Evolution Studios o Sony acerca del juego?

En portada tienes la ultima informacion, ademas de la habitual riada de bilis.

La bilis es normal, estamos a día 11 y sigue sin ir un pilar fundamental del juego. Yo ayer por fin pude unirme a un club y el juego cambia radicalmente a mejor con amigos.
Otro mas para el club, no me he podido resistir mas y me he comprado la version digital. :-|
De momento me gusta el juego, aun lo estoy probando mientras se me descargan las 10 GB restantes, pero bueno la primera impresion es buena, a ver si luego pruebo el online.
1saludo cracks!!!!
[fumando] [fumando] [fumando]
Editado por moderador: Los videos de otros juegos, en los hilos de esos juegos.
Yo en tema gráficos soy poco exigente, podría seguir jugando a 720p sin problemas, pero hay un detalle en este juego que me parece que está muy currado, LOS RETROVISORES, y la verdad se agradece. Los que estais jugando al juego, ¿ Como se sienten los retrovisores ?
Pues yo tampoco he podido esperar al del plus y lo he pillado hace un rato digital, una cosa... no se me ve por asi decirlo a pantalla competa si no que no esta bien encuadrada la imagen, como puedo agrandarla? (no he dicho nada en ajustes de pantalla de ps4 se hacia)

He jugado 4 carreras y la verdad que entretiene bastante, los graficos a mi modo de ver estan bastante bien, los coches increiblemente bien hechos cada uno con su sonido y menudos paisajitos que tiene el juego. En una carrera se me ha hecho de noche y solo decir que brutal :P
THAX escribió:Otro mas para el club, no me he podido resistir mas y me he comprado la version digital. :-|
De momento me gusta el juego, aun lo estoy probando mientras se me descargan las 10 GB restantes, pero bueno la primera impresion es buena, a ver si luego pruebo el online.
1saludo cracks!!!!

¿Qué online? Si no va XD
caenix8 escribió:
THAX escribió:Otro mas para el club, no me he podido resistir mas y me he comprado la version digital. :-|
1saludo cracks!!!!

¿Qué online? Si no va XD

Queria decir que lo intentare...cachondo XD XD XD

javyk escribió:Pues yo tampoco he podido esperar al del plus y lo he pillado hace un rato digital, una cosa... no se me ve por asi decirlo a pantalla competa si no que no esta bien encuadrada la imagen, como puedo agrandarla? (no he dicho nada en ajustes de pantalla de ps4 se hacia)

He jugado 4 carreras y la verdad que entretiene bastante, los graficos a mi modo de ver estan bastante bien, los coches increiblemente bien hechos cada uno con su sonido y menudos paisajitos que tiene el juego. En una carrera se me ha hecho de noche y solo decir que brutal :P

A mi me lo encuadra bien, en paginas anteriores he leido que tocando una opcion de imagen se ensancha, pero ahora no caigo si era de la tele o de la consola.
1saludo cracks!!!!
Alguien me puede decir qué coño pintan los usuarios de ONE aquí?

O es escozor o su juego si que aburre de cojones, otra razón no entiendo
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede decir qué coño pintan los usuarios de ONE aquí?

creo que ambas cosas sino no lo entiendo.
cercata escribió:Yo en tema gráficos soy poco exigente, podría seguir jugando a 720p sin problemas, pero hay un detalle en este juego que me parece que está muy currado, LOS RETROVISORES, y la verdad se agradece. Los que estais jugando al juego, ¿ Como se sienten los retrovisores ?

Justamente eso es una de las cosas que me llamo la atención, me entraron ganas de darle al pause y buscar las opciones gráficas para subir los gráficos de los retrovisores.
Están bien pero no hay que olvidar de que estamos en una consola.
yameli escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede decir qué coño pintan los usuarios de ONE aquí?

creo que ambas cosas sino no lo entiendo.

Pues que el Forza tiene demasiadas carencias y la envidia les corroe simplemente xD
Dejamos el tema Forza que nada tiene que ver con el hilo?

Hay anuncios de cuándo funcionará el online o de cuándo pondrán la versión plus?
QuiNtaN escribió:
Hay anuncios de cuándo funcionará el online o de cuándo pondrán la versión plus?

No
olaf escribió:No

Entonces toca esperar, supongo que darán noticias el lunes tras el mantenimiento programado.
Hoy lo he empezado y tanto decir que es arcade no me parece un need for speed para nada, cada dos por tres me salgo de la carretera hay que medir bien el freno y la velocidad. Gráficamente bien pero no es lo más potente.

Dew
Drakenathan escribió:
La verdad es que Project Cars tiene una pinta increíble, pero me da a mi que venderá poco por ser marca nuez y el poco bombo que se le dará en anuncios de TV ( y será una lastima increíble)

¿ Cómo ?????

Me vengo leyendo un buen "tocho" del hilo desde atrás...y estoy calladito (pero aburrido con la repetición de críticas)...pero al leer esto...ya no he podido no comentarlo:

A lo mejor soy yo que, aún siendo bastante MAL JUGADOR de VideoJuegos si que me apasionan los del mundo del motor.....y si yo llevo meses buscando información y vídeos de Project Cars...que encima sale (si no estoy equivocado) en todas las plataformas....¿ Cómo no va a ser [poraki] "EL JUEGO" [poraki] de 2014 ?

Eso si....siempre en mi modesta opinión, claro :-)
QuiNtaN escribió:
olaf escribió:No

Entonces toca esperar, supongo que darán noticias el lunes tras el mantenimiento programado.

Eso esperamos todos. A ver si lo resuelven pronto... aunque me parece que va para largo
paulcarrack escribió:Hoy lo he empezado y tanto decir que es arcade no me parece un need for speed para nada, cada dos por tres me salgo de la carretera hay que medir bien el freno y la velocidad. Gráficamente bien pero no es lo más potente.

Dew

+1. Es un arcade más tipo pgr que nfs. Te obliga a medir bien la entrada a las curvas y si quieres arañar alguna décima te obliga a tener tacto en los gatillos, cosa que en muchos arcade se pasa por encima. En resumidas cuentas es un buen juego de coches arcade

Me parece un gran juego, una pena los servidores pero bueno, esperaremos, que remedio.
a los que dicen que el juego es facil y se lo pasan en un dia, que coche usasteis para el campeonato pro? me cuesta horrores
18016 respuestas