Imagino que de esto se habrá hablado ya antes en las XXX páginas del hilo, pero tengo que preguntarlo...
Esta situación no es denunciable? Me refiero a legalmente, vamos...
Se pueden encontrar cientos de pruebas en las que Sony ha publicitado el juego como regalo de la consola y PSN plus, a la salida de la misma, después pasó olímpicamente de lo dicho y anunciaron a bombo y platillo una versión recortada (aquí ya hay motivos de denuncia), y después se retratan de nuevo y quitan la versión recortada y vete a saber si aparecerá algún día (creo que los que la esperan para dentro de poco van a pasarlo muy mal).
Vamos, que me parece raro que aún no les haya llegado nada por publicidad engañosa o directamente falsa, y alguna que otra cosa peor. Por casos mucho menos escandalosos las ha habido y normalmente han salido ganadores los denunciantes...
Ahora aparte de esto, creo que el PSN directamente no funciona, no? Vamos, que no es cosa solo de este juego. Esta mañana he estado jugado a Watch Dogs, sin conexión a PSN, no podía entrar a la Store, y me han estado saliendo mensajes de error de PSN a cada rato, sin afectar al juego.