DriveClub

Quien tenga un club creado y necesite gente que cuente conmigo,ojalá sirva pronto el online...aquí dejo mi Id:AnthonyMore
Hola, ando un poco perdido había escuchado que el juego vale 40 euros, pero estoy mirando precios en game y pone que vale sobre 65 euros, no lo entiendo a q es debido esa diferencia de precio?
pitering escribió:Hola, ando un poco perdido había escuchado que el juego vale 40 euros, pero estoy mirando precios en game y pone que vale sobre 65 euros, no lo entiendo a q es debido esa diferencia de precio?

Eso es lo que vale el upgrade la versión plus digital.
pitering escribió:Hola, ando un poco perdido había escuchado que el juego vale 40 euros, pero estoy mirando precios en game y pone que vale sobre 65 euros, no lo entiendo a q es debido esa diferencia de precio?

Si tienes cuenta Playstation Plus puedes comprarlo en formato digital por 40€.
HEAVEN escribió:Lo de engañar con los juegos está siendo cada vez mas habitual, y la culpa la teneis los que lo comprais y encima defendeis el juego y el engaño.
Videos increibles y juego con downgrade, efectos increibles que no aparecen en el juego y ya te lo meteremos mas adelante pero antes paga, repeticiones que ya vendrán uff es que es muy dificil meterlas, es la leche online pero no funciona el online porque es que sois muchos usuarios.... ¬_¬

Vamos acojonante que solteis la pasta ante tanto engaño pero bueno, cada uno hace con su pasta lo que quiere, como si pagais 100 pavos por una demo de 2 minutos, pero luego encima no os quejeis...desde luego las reservas y comprar el juego sin ver antes analisis por lo menos de lo que falta está siendo una lotería, y ya hay que anticiparse un poco...

yo lo compre y no me arrepiento porque necesitaba un juego de coches ya...y aun sin online me entretiene....pero vamos que tienes toda la razon en lo que dices, era para que ninguno compraramos el juego. Y es que parece un juego al 70% de desarrollo.

Ahora no funciona el online de nada ni store..la verdad que el psn de sony deja mucho que desear y encima que ahora es de pago.
romero91 escribió:¿Que os parece el volante THrustmaster T80 Driveclub Edition?
El T300 tiene muchos más botones y el acabo será mejor, pero cuesta un riñón y medio.
Yo no me estaré viciando y lo quiero para que cuando juegue sea mucho mas real que con el mando.

¿Alguien tiene y da opiniones?

To tengo el logitec GT con freebak o como se llame..y al verdad que la sensación que da de contra volantes etc es cojonudo...el problema del t80 es que no lo tiene y lo que tiene es un muelle que hace de resistencia...en el caso del t100 si lo tiene...es un motor que te da resistencia...vibra y te da contra volantes por ejemplo si golpeas las ruedas o te subes a un peldaño etc...yo personalmente ya no quiero ninguno que no incluya esta tecnología de ahí que me interese más el t100 que además está al mismo precio...el problema viene con que me da que aunque si es compatible con driveclub y que por lo visto proyect cards también le da soporte esto no es en general para la ps4. Así que cuan quier juego que no de soporte ya no va...en el caso del t80 si...porque es oficial ps4.
yo lo iba a comprar pero seguire tirando de NFS,que es una verguenza lo que esta pasando con este juego,haber si regalan la edicion plus que creo que es con la que me voy a quedar.
AnthonyMore escribió:Quien tenga un club creado y necesite gente que cuente conmigo,ojalá sirva pronto el online...aquí dejo mi Id:AnthonyMore

Te invito akra racing
MEGAPRAZER escribió:

Si tienes cuenta Playstation Plus puedes comprarlo en formato digital por 40€.

Pero es necesario tener primero la versión reducida o ya se puede comprar directamente, perdonar es q aun no lo puedo mirar ya q ando en el curro..
Hola chicos.. Tengo una pregunta, a ver si me la podéis responder...

Aún no estoy suscrito a PS Plus, y en cuanto se recupere del mantenimiento que hay ahora mismo, me uniré para poder jugar online a DriveClub (obviamente también cuando los servers de DC funcionen bien)..

La cuestion es que no sé qué es eso de que con PS Plus el DriveCLub es gratis... ??? He comprado el juego para nada, porque lo dan gratis... o cómo va la cosa??

Saludos!!!
DAN UNA VERSION REDUCIDA,bueno daran cuando les salga de los cataplines
Para terminar de aclararme, driverclub en tienda física sobre 65 euros, driverclub digital si tienes Psn plus 40 euros, es así?
Respuesta de Sony en cuanto a la solicitud de devolución de dinero, juzgad vosotros mismos, pero vaya, sus términos dicen que básicamente te pueden vender aire sin problema:

Estimado usuario,
Gracias por el mensaje de correo electrónico sobre tu cuenta Sony Entertainment Network (SEN).

Por lo que nos cuentas en tu mensaje, te gustaría recibir un reembolso por la reciente compra DriveClub en PlayStation Store. Lamentablemente, como se indica en los Términos de servicio de PlayStation Network, no podemos ofrecerte un reembolso por una compra realizada en PlayStation Store a menos que el contenido esté defectuoso.

Si deseas obtener más información, puedes consultar aquí nuestros Términos de servicio.
Al mismo tiempo le recordamos que las incidencias que presenta DriveClub serán solucionas en breve.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation. Recuerde que también tiene a su disposición nuestros canales oficiales de Ayuda Técnica Online en Twitter y Facebook así como nuestros Foros Oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica, donde podrá consultar sobre cualquier incidencia técnica que se le pueda presentar en relación a los productos PlayStation.

Atentamente.

Carles
Atención al Cliente de Sony Playstation

Me pregunto cómo llamarán a lo que está pasando, un juego lanzado con el 70% de las opciones capadas, sin servidores desde el día 1 y estamos a 4 días del lanzamiento... Precísamente lo que puse en mi e-mail es que no estaba satisfecho con el producto ya que no cumple con lo que supuestamente tiene que ofrecer por problemas ajenos a mi persona (yo no tengo la culpa) y que si lo han retrasado un año, no veía el problema de retrasarlo un tiempo más y sacarlo completo, no a medias (ergo, para mí, un producto defectuoso, con todas las letras).

Pero eh! eso no es defectúoso.

Lo siento hamijos, pero PSN da asco en comparación con el Live, así de clarito. En fin... tocará comerse el DriveClub, menos mal que ayer pillé el NBA2K15 y me quité el regustillo amargo. Y conste que hubiese probablemente vuelto a comprar el DC más adelante, pero visto el panorama, prefería esperar a que todo funcionase, porque ahora mismo es sólo un icono más en mi dash... :-|
pitering escribió:Para terminar de aclararme, driverclub en tienda física sobre 65 euros, driverclub digital si tienes Psn plus 40 euros, es así?

así es, para mi 40 euros por este juego esta muy bien, a mi me esta encantando.
epsilon22 escribió:
pitering escribió:Para terminar de aclararme, driverclub en tienda física sobre 65 euros, driverclub digital si tienes Psn plus 40 euros, es así?

así es, para mi 40 euros por este juego esta muy bien, a mi me esta encantando.

Gracias
El volante Thrustmaster T100 con Force Feedback es totalmente compatible con PS4? Driveclub incluido? Gracias.
Defectuoso de defecto
Defecto:defecto.
(Del lat. defēctus).
1. m. Carencia de alguna cualidad propia de algo.

No funciona el online cuando debería de hacerlo, así que esta puta mierda es defectuosa.
En la publicidad de tv se muestra el online y hasta en la intro te lo enseñan, luego en el juego el 99% de las veces no funciona.
Yo lo estoy jugando alquilado y de momento no me esta dando ningun argumento para comprarlo, para mi esta por debajo de lo que esperaba de el en todos los sentidos, vamos, que me he llevado una buena decepcion.
Yo ahora mismo estoy jugando online. Ya veremos lo que me dura
romero91 escribió:El volante Thrustmaster T100 con Force Feedback es totalmente compatible con PS4? Driveclub incluido? Gracias.

La comtabilidad te la da el juego ,entras con el mando enciendes la play te vas al juego desde el mando y una vez q driveclub empieza andar es cuando te reconoce el volante esto es sólo para t100 y t 500 .
El t80 y t300 rs te los reconoce nada más enchufar la play.
Pedrutti escribió:
romero91 escribió:El volante Thrustmaster T100 con Force Feedback es totalmente compatible con PS4? Driveclub incluido? Gracias.

La comtabilidad te la da el juego ,entras con el mando enciendes la play te vas al juego desde el mando y una vez q driveclub empieza andar es cuando te reconoce el volante esto es sólo para t100 y t 500 .

Pues ahí está el problema que el t100 no es compatible de forma nativa
Hola,

¿Se sabe algo oficial sobre la versión de DriveClub PS Plus Edition?
daymaster escribió:
Pedrutti escribió:

Pues ahí está el problema que el t100 no es compatible de forma nativa

Estaba mirando un volante.
EL t80 es compatible al 100% con PS4 y el T100 en los juegos (que e slo que interesa) además tiene Force Feedback.. alguien lo tiene y me dé opiniones?
Si el e o te la juegas. .con el t80 estas seguro que va a valer siempre .
Yo con mi experiencia en volantes no recomiendo comprar esos volantes de thrusmaster de gama baja/juguete. Nada mas ponerlo os daréis cuenta de que habéis tirado el dinero. Vale mas la pena gastar un poco mas e ir a por el t300 o quedarse con el mando.

Aunque si podéis aguantar se dice que para éste verano ni sony ni logitech tendrán que pagar nada por las licencias de los volantes, ya que expira y ahí podríamos tener una actualización que hiciera que los volantes de logitech sirvieran en ps4.
El orgullo de mamá escribió:Yo con mi experiencia en volantes no recomiendo comprar esos volantes de thrusmaster de gama baja/juguete. Nada mas ponerlo os daréis cuenta de que habéis tirado el dinero. Vale mas la pena gastar un poco mas e ir a por el t300 o quedarse con el mando.

Aunque si podéis aguantar se dice que para éste verano ni sony ni logitech tendrán que pagar nada por las licencias de los volantes, ya que expira y ahí podríamos tener una actualización que hiciera que los volantes de logitech sirvieran en ps4.

Señores, he encontrado el T300 RS por 250 € con envío en 24h incluido.
120 € de media más barato que el 99%b de las tiendas.
¿Que os parece?
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
daymaster escribió:Hola...ya se a confirmado que el volante t100 es compatible con driveclub pero es oficialmente compatible con ps4? Lo digo porque me interesa comprar uno y el t80 no me convence por no tener freebak o como se llame eso. Pero tampoco me haría gracia comprar el t100 y después no me sirva para los demás juegos.

Hola! Ya he contestado varias veces esto más atrás pero entiendo q con tanto mensaje se pierde la info.

Si, el T100 es compatible, lo compré con ese miedo pero confiando en la respuesta aq me dijo el mismisimo Paul en su twiter, director de driveclub. Lo pillé y funciona en pc, ps3 y driveclub y project cars de momento.
Pillalo sin miedo, el t80 no entiendo ni pq está al mismo precio q el t100 la verdad...pillalo q va muy fino y estoy disfrutando mucho el juego, aunque al principio me costó hacerme al control de un volante así con force feedback jejee ;)
hong_li_chang escribió:
daymaster escribió:Hola...ya se a confirmado que el volante t100 es compatible con driveclub pero es oficialmente compatible con ps4? Lo digo porque me interesa comprar uno y el t80 no me convence por no tener freebak o como se llame eso. Pero tampoco me haría gracia comprar el t100 y después no me sirva para los demás juegos.

Hola! Ya he contestado varias veces esto más atrás pero entiendo q con tanto mensaje se pierde la info.

Si, el T100 es compatible, lo compré con ese miedo pero confiando en la respuesta aq me dijo el mismisimo Paul en su twiter, director de driveclub. Lo pillé y funciona en pc, ps3 y driveclub y project cars de momento.
Pillalo sin miedo, el t80 no entiendo ni pq está al mismo precio q el t100 la verdad...pillalo q va muy fino y estoy disfrutando mucho el juego, aunque al principio me costó hacerme al control de un volante así con force feedback jejee ;)

Yo el fallo que le encuentro es el giro ya que serán 180 grados un poco más donde hace tope,tiene motores algo a su favor ,la pedalera no es mala mejor que la del dfgt ,por lo demás es lo único que hay por ese precio sin irte a 300 euros.Yo lo tengo y con este juego tampoco te puedo dar una valoración muy precisa ya que al tirar más arcade tienes pocas configuraciones para el volante,habría que esperar al project cars para tener una visión un poco más general,con sólo un juego es muy difícil.
Charlie78 escribió:Hola,

¿Se sabe algo oficial sobre la versión de DriveClub PS Plus Edition?

¿Otra vez? Madre mía ¬_¬ No funciona el online para aquellos que hemos pagado 39.99+psn, y van a colgar una versiíon recortada... Lo principal son los servidores, ya luego si quieren, el lanzamiento de la versión recortada

PD: Se equivocaron en el nombre del juego... En lugar de DriveClub, debería llamarse DriveAlone [jaja]
HEAVEN escribió:Lo de engañar con los juegos está siendo cada vez mas habitual, y la culpa la teneis los que lo comprais y encima defendeis el juego y el engaño.
Videos increibles y juego con downgrade, efectos increibles que no aparecen en el juego y ya te lo meteremos mas adelante pero antes paga, repeticiones que ya vendrán uff es que es muy dificil meterlas, es la leche online pero no funciona el online porque es que sois muchos usuarios.... ¬_¬

Vamos acojonante que solteis la pasta ante tanto engaño pero bueno, cada uno hace con su pasta lo que quiere, como si pagais 100 pavos por una demo de 2 minutos, pero luego encima no os quejeis...desde luego las reservas y comprar el juego sin ver antes analisis por lo menos de lo que falta está siendo una lotería, y ya hay que anticiparse un poco...

estoy de acuerdo en lo de parche del clima, replay etc que tendria que venir de salida pero lo otro....no por que algunos lo repitais 20 veces va a ser verdad que hay downgrade. .no hay downgrade por ninguna parte, , simplemente los videos que enseñaban era de las partes mas impresionantes y esas partes se ven tal cual en el juego, si no todavía estoy esperando que alguien ponga aqui esos trozos y demuestre que en el juego no se ve igual. .por que es mentira, en el juego lucen igual. Otra cosa es que en videos no se vea aliasing y en la tv de nuestras casas si, pero el apartado grafico es tal cual.Comparar gifs con fotos del juego donde no hay ni las mismas condiciones de luz ni climticas ni misma camara o angulo es muy absurdo. de verdad ardo en deseos de ver esa demostracion del downgrade que tanto se habla pero que nadie demuestra con pruebas reales.Ahorraros el tiempo por que no lo hay.

Pd: aquí un timado disfrutando del juego desde el martes
¿Aun sige sin funcionar el online?madre mia que desastre,y que inutiles,porque llevan ya 4 dias y aun no he podido conectarme [facepalm]
Yo jugué una carrera ayer online y de casualidad.
BlitoStilo escribió:
AnthonyMore escribió:Quien tenga un club creado y necesite gente que cuente conmigo,ojalá sirva pronto el online...aquí dejo mi Id:AnthonyMore

Te invito akra racing

Ok Compañero,espero que podamos jugar pronto...
ferry escribió:

estoy de acuerdo en lo de parche del clima, replay etc que tendria que venir de salida pero lo otro....no por que algunos lo repitais 20 veces va a ser verdad que hay downgrade. .no hay downgrade por ninguna parte, , simplemente los videos que enseñaban era de las partes mas impresionantes y esas partes se ven tal cual en el juego, si no todavía estoy esperando que alguien ponga aqui esos trozos y demuestre que en el juego no se ve igual. .por que es mentira, en el juego lucen igual. Otra cosa es que en videos no se vea aliasing y en la tv de nuestras casas si, pero el apartado grafico es tal cual.Comparar gifs con fotos del juego donde no hay ni las mismas condiciones de luz ni climticas ni misma camara o angulo es muy absurdo. de verdad ardo en deseos de ver esa demostracion del downgrade que tanto se habla pero que nadie demuestra con pruebas reales.Ahorraros el tiempo por que no lo hay.

Si verdad? Estas disfrutando al 100% con su online cómo yo con la demo gratuita.
No si esta claro que a la gente no le puede gustar el juego o entender los problemas sin pensar en conspiranoias [facepalm]
ferry escribió:

Downgrade no me referia en especial a este juego porque aun no lo he visto,y ya juzgaré cuando lo vea,sino a otros juegos anteriores que ya sabreis cuales...Aunque la verdad que falten efectos climatologicos para mí ya es un downgrade, porque si no que no enseñen los videos con ellos y lo pongan a la venta, para mí eso de enseñar y le falten cosas es engaño, por qué tengo que pagar por algo que aún no está y ya veremos si lo meten o no y cuando...lo dicho,cada uno hacer lo que querais,no digo que este muy guapo y sea divertido,digo que cada vez la cuelan mas con recortes,downgrades,dlcs...una verguenza...
A mi me ha dado tiempo a crear un club y poco mas no he podido correr online ni una carrera
RaulvallecaS escribió:
ferry escribió:

Si verdad? Estas disfrutando al 100% con su online cómo yo con la demo gratuita.

Compre el juego en físico el martes, no me suelo morir por no jugar online y estoy ENCANTADO con el juego, no me gusta que no hayan sacado el clima, modo foto y replay de salida pero estoy disfrutando offline,como lo que entiendo yo por videojuego, de divertirme y viciarme me ha cumplido perfectamente pero perdon eh??...

manda cojones aqui como no sigas a la masa ya hasta hay que pedir perdon por que te guste un juego
@ferry
No te estoy diciendo que pidas perdón, pero vamos, que estés conforme con la timada que te han pegado y tu estés contento de haber pagado el juego, no es normal.
Luego la gente paga por las cosas y ellos con tal de tener el dinero, se la soplan y cuando tenga que llegar lo demás, que llegue, aunque sea tarde
HEAVEN escribió:
Downgrade no me referia en especial a este juego porque aun no lo he visto,y ya juzgaré cuando lo vea,sino a otros juegos anteriores que ya sabreis cuales...Aunque la verdad que falten efectos climatologicos para mí ya es un downgrade, porque si no que no enseñen los videos con ellos y lo pongan a la venta, para mí eso de enseñar y le falten cosas es engaño, por qué tengo que pagar por algo que aún no está y ya veremos si lo meten o no y cuando...lo dicho,cada uno hacer lo que querais,no digo que este muy guapo y sea divertido,digo que cada vez la cuelan mas con recortes,downgrades,dlcs...una verguenza...

LLevas mas razon en un santo, pero a un sector como el de los videojuegos, donde los usuarios estan encantados de hacer de betatesters sin cobrar un dudo por ello no puedes pedirle mucha racionalidad...
A mi me gusta el juego, pero el tema del online y lo del clima sobre todo me parece un engano de lo mas grande. Yo no hacia mas que esperar que se pusiese a llover hasta que lei en el foro que eso todavia no lo sacaran...
RaulvallecaS escribió:@ferry
No te estoy diciendo que pidas perdón, pero vamos, que estés conforme con la timada que te han pegado y tu estés contento de haber pagado el juego, no es normal.
Luego la gente paga por las cosas y ellos con tal de tener el dinero, se la soplan y cuando tenga que llegar lo demás, que llegue, aunque sea tarde

A mi el juego me gusta, es lo que esperaba y disfruto del modo offline , ergo no me siento timado, para mi el online suele ser un complemento.Punto, si tu te sientes timado vende el juego, devuelvelo o haz lo que quieras con el pero respeta a la gente que el juego nos gusta por qur nos divierte y punto. Y eso no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que hacen o dejan de hacer.

¿Timada que el online no funcione cuatro dias despues de salir el juego? Puedes decir que es una chapuza, que la han cagado en el lanzamiento... pero ¿timo? Llevo jugando esos mismos cuatro dias a los eventos offline y me lo estoy pasando de puta madre, te aseguro que no me siento timado. Me sentiria asi si el juego fuese una mierda, pero resulta que es bastante bueno y bastante entretenido. Entiendo la frustración de no poder probar aun la version plus, pero vamos ¿timo? venga ya.
Lo vergonzoso a día de hoy es que este juego ofrezca jugablmente lo mismo que uno de PS2 del montón. Volvemos a tener físicas de mierda, coches que se golpean sin contactar, rebotes contra todo tipo de muros o cosas invisibles y con resultados de físicas horrorosas y que ni penalizan. Es lamentable que vayan pasando los años y estemos igual.
Todo gurús de las texturas, filtros, resoluciones....soltando memeces de IA, procesadores, potencias...y en esencia que tenemos....motores y trabajos iguales que hace una década. La base la misma y el envoltorio más bonito.

Y le sumamos que este juego es mediocre. Ya se retrasó porque verían que era humo, daría pena. Ya se decía en algunas previas. Se lanza inacabado y precipitadamente, seguramente el tiempo este han estado puliendo para que entre por los ojos y poco más. Se hizo una campaña de marketing bestial con el plus y este juego. Y tenemos esto. Han tenido meses y han estafado a la gente de mala manera. Y lo han sacado estos días porque en una semana o diez días ya nadie pensaría ni siquiera comprarlo, otra estafa más.

El juego es mediocre, vale la pena fiarse de medios como gamespot y no la mierda comprada que abunda por aquí o la opinión curradisima de gente que para autoconvencerse dice que les mola y ni siquiera lo argumenta para diferenciarlo de otros juegos. Otro capítulo más del mundo prosonyer, bastante triste de nuevo. Y no digo que el juego pueda resultar entretenido y divertido. Pero de la verdad al absurdo hay un mundo
Yo pienso que han sido chapuceros, pero a mi el juego me gusta y mucho, si, es una pena que a estas alturas no funcione el online, pero oye, son cosas que pasan. Aun asi, creo que deberían de compensar a la peña.

Un saludo, bunbury.

A mi el juego me gusta, es lo que esperaba y disfruto del modo offline , ergo no me siento timado, para mi el online suele ser un complemento,,punto.
si tu te sientes timado vende el juego, devuelvelo o haz lo que quieras con el pero respeta a la gente que el juego nos gusta por qur nos divierte y punto. Y eso no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que hacen o dejan de hacer.

Yo a ti no te he ido a decir nada porque si compraste el juego por el online entiendo que te sientas timado. Yo no por que imaginaba lo que pasaria y aun asi me compensaba un arcade que me viciara aunque fuera offline por eso no me siento timado.

Cada uno debe de saber lo que quiere comprar, yo no compre destiny solo por que hay que estar conectado para jugar si o si y el dia que no va el online hay que joderse, si este Dc solo se hubiera podido jugar online no lo hubiese comprado.
Aprovecho para mencionar el post que he abierto para que nos podamos meter en los distintos clubs, hay se podrían hacer las invitaciones y las peticiones de entrada de los distintos clubs.

hilo_clubs-driveclub-peticiones-e-invitaciones_2043718

salu2
bunbury2008 escribió:Yo pienso que han sido chapuceros, pero a mi el juego me gusta y mucho, si, es una pena que a estas alturas no funcione el online, pero oye, son cosas que pasan. Aun asi, creo que deberían de compensar a la peña.

Un saludo, bunbury.

Pienso lo mismo,.yo estoy intentando no jugar mucho al offline para una vez funcione el online,intentar picarme con los tiempos xD
Pensé hasta en reservalo,pero visto lo visto hice bien en querer probar mejor la versión +.

Lo de la climatología y demás me parece de las cosas mas vergonzosas que han pasado en el mundillo,Sony lo esta haciendo mal,muy mal en todos los sentidos.
Philip_Lynott escribió:Lo vergonzoso a día de hoy es que este juego ofrezca jugablmente lo mismo que uno de PS2 del montón. Volvemos a tener físicas de mierda, coches que se golpean sin contactar, rebotes contra todo tipo de muros o cosas invisibles y con resultados de físicas horrorosas y que ni penalizan. Es lamentable que vayan pasando los años y estemos igual.
Todo gurús de las texturas, filtros, resoluciones....soltando memeces de IA, procesadores, potencias...y en esencia que tenemos....motores y trabajos iguales que hace una década. La base la misma y el envoltorio más bonito.

Y le sumamos que este juego es mediocre. Ya se retrasó porque verían que era humo, daría pena. Ya se decía en algunas previas. Se lanza inacabado y precipitadamente, seguramente el tiempo este han estado puliendo para que entre por los ojos y poco más. Se hizo una campaña de marketing bestial con el plus y este juego. Y tenemos esto. Han tenido meses y han estafado a la gente de mala manera. Y lo han sacado estos días porque en una semana o diez días ya nadie pensaría ni siquiera comprarlo, otra estafa más.

El juego es mediocre, vale la pena fiarse de medios como gamespot y no la mierda comprada que abunda por aquí o la opinión curradisima de gente que para autoconvencerse dice que les mola y ni siquiera lo argumenta para diferenciarlo de otros juegos. Otro capítulo más del mundo prosonyer, bastante triste de nuevo. Y no digo que el juego pueda resultar entretenido y divertido. Pero de la verdad al absurdo hay un mundo

Que era arcade total se vio perfectamente en los videos y el juego sera mediocre para ti.

Aquí los gurus sois gente como tu, pero gurus de tirar mierda y hacerla pasar por la unica opinión valida.

Te parece una mierda?perfecto, si lo compraste muy inteligente no fuiste por que se veía perfectamente qur era arcade total y que las fisicas brillaban por su ausencia.Si no lo has comprado de que te quejas, dinero que te ahorras.
Oye, Ferry, no te lo tomes a mal, pero... ¿a ti Sony te paga?
18016 respuestas