DriveClub

agelorum escribió:@
angelillo732 escribió:
agelorum escribió:Buenas,

Acabo de probar el juego. La iluminación es tremenda. Gráficamente los paisajes están muy bien, el juego cumple de sobra. Respescto a la conducción no es ni arcade ni simulador, es algo intermedio. Cuando llegue el clima tiene que ser chulisimo. A ver si abren los servidores ya, porque el juego parece que va a picar mucho con el tema de los retos.

Saludos

Pues si esto no es arcade 100%, yo no se que juego lo sera..

El need for speed por ejemplo...

A mi el juego me está encantando pero personalmente también opino que es igual de arcade que un NFS. Esto no es un defecto obviamente. Es simplemente una caracteristica. Pero confieso que me llevé una pequeña decepción porque si que nos vendieron lo de "semi simulador". La única caracteristica que me parece realista es cuando tomas curvas rápidas ya que pierdes el control con relativa facilidad y te dá esa sensación de peso que debe tener un coche debido a la inercia. Lo demas, toma lo más caracteristico de un juego arcade: Frenando el coche se detiene demasiado de prisa incluso a gran velocidad y los tracción trasera nunca culean (de hecho un Lotus lo conduces igual que un S5 o un Golf) . Repito no es un defecto. Los creadores buscaban esa facilidad y está así a propósito. Que guste o no ya es un tema de gustos claro está.
a ver si alguien me puede resolver la duda! he creado una cuenta nueva en la play y le he puesto el periodo de prueba del plus, si ahora compro el upgrade del driveclub lo tendre para siempre aunque esa cuenta ya no tenga plus? y lo podria descargar ya al momento aunque no este la version del plus? Gracias!!
Lo he comprado dijital, es normal que se me están descargando todos eventos desde el menú ? Uno a uno :-?
Solrack escribió:
Estás haciendo el ridiculo tío. El tema es sencillo. Hicieron una pregunta y el compañero dió una respuesta oficial. Fin de la historia.
Que piensas que lo hacen para forrarse? Es tu opinión pero es otro debate. A mi no me tiene mucho sentido porque si la idea era sacar la versión gratuita más tarde, con anunciarla oficialmente para más tarde solucionaban el problema y se ahorraban la mala imagen que están teniendo ahora. No es el primer juego que saca "demo" despues de la salida y sin ningún problema (vease mtg4 sin ir más lejos)

AnthonyMore no te preocupes es normal. El juego se descarga por partes. Cuando acabe esa parte, se descargará el resto. Esto es una suposición pero creo que tras descargar esos dos gigas, ya podrás ejecutar el juego ;)

Y yo he dado una respuesta al comentario del chico .El único problema es la contestación del chaval , diciendome que no tengo " compresión lectora" , no se donde ves tu el ridículo, pero bueno paso , siempre pasa igual porque un chaval aporta no le da derecho a hablar así, y si tu te piensas que esto no es una estrategia para hacer más caja vas mal encaminado ... Habra gente que se habrá pillado el plus por este juego exclusivamente , y habrá otros que no habrán aguantado y se lo habrán comprado porque la versión gratuita no ha salido ( eso es hacer caja) ... solo he dado una opinión, perdón si he ofendido a alguien.
Le he dado caña esta tarde y cada vez me gusta más. Disfrutaba hace años con los Ridge Racers y este juego me recuerda a esa sensación. Quería un juego arcade y este cumple con creces, cuando el online esté activo en condiciones creo que va a ser un juego muy disfrutable, aparte de la mejora que haya con los dlcs y los updates. Graficamente tiene detalles impresionantes, junto a momentos sobrios (normal cuando intenta ser lo más realista posible)
No es un revolución ni una obra maestra, pero si creo que es un muy buen juego a no ser que se vaya con la idea equivocada de que vas a jugar a un simulador o un juego de mundo abierto.
Que se espabilen de una puta vez con el tema de los servidores porque es lamentable.
Buenas,he comprado el juego completo en la store y no me va el online y a un amigo que lo compro en físico si le funciona.Tiene algo que ver el comprarlo fisico o digital para que funcione o no.
Un saludo.
Weso_Mataor escribió:Lo he comprado dijital, es normal que se me están descargando todos eventos desde el menú ? Uno a uno :-?

[mad] [mad] [mad]

Sobre tu pregunta.. prueba a esperar a que se descargue del todo y así te ahorras problemas de carga XD
buenas a todos alguien juega al juego con el volante t-80

me podriais decir como va ese volante y si merece la pena comprarlo lo tengo visto para comprarlo con projet card pero me gustaria saber que sensaciones os da
¿La versión gratuita del Plus aún son los padres, no?
vhm74 escribió:Le he dado caña esta tarde y cada vez me gusta más. Disfrutaba hace años con los Ridge Racers y este juego me recuerda a esa sensación. Quería un juego arcade y este cumple con creces, cuando el online esté activo en condiciones creo que va a ser un juego muy disfrutable, aparte de la mejora que haya con los dlcs y los updates. Graficamente tiene detalles impresionantes, junto a momentos sobrios (normal cuando intenta ser lo más realista posible)
No es un revolución ni una obra maestra, pero si creo que es un muy buen juego a no ser que se vaya con la idea equivocada de que vas a jugar a un simulador o un juego de mundo abierto.
Que se espabilen de una puta vez con el tema de los servidores porque es lamentable.

Me siento igual, desde el último Project Gotham Racing no disfrutaba tanto de un juego de conducción, pero lo voy a dejar apartado hasta que reactiven el modo online por que fijo que estoy perdiendo el desbloquear coches, puntos y trofeos...
ipad escribió:Y yo he dado una respuesta al comentario del chico .El único problema es la contestación del chaval , diciendome que no tengo " compresión lectora" , no se donde ves tu el ridículo, pero bueno paso , siempre pasa igual porque un chaval aporta no le da derecho a hablar así, y si tu te piensas que esto no es una estrategia para hacer más caja vas mal encaminado ... Habra gente que se habrá pillado el plus por este juego exclusivamente , y habrá otros que no habrán aguantado y se lo habrán comprado porque la versión gratuita no ha salido ( eso es hacer caja) ... solo he dado una opinión, perdón si he ofendido a alguien.

Bueno puede que tu tienes la verdad absoluta en tu posesión. En ese caso no digo nada. Pero si no es así, permiteme pensar que me parece enrevesado que Sony obligue a una compañía quedar como el culo (porque quien se beneficia de tu teoría es Sony, no Evolution) para sacar cuatro duros. Y aún suponiendo que es así, creo que la pésima imagen que están dándo con el tema les afecta más que lo que pudieron ganar por gente que compra un mes de sucripción. Sobre todo si restas la compra del plus de toda esa supuesta gente que iban a coger exclusivamente el plus por este juego y que esperarían a que esté disponible para pagar la cuota (sería lo lógico ya que cuanto más tarde pillas la suscripción, mas tarde te caducará).
Pero nada, si me dices que ando mal encaminado ya no hay lugar a debate tan siquiera...
phfceramic escribió:¿La versión gratuita del Plus aún son los padres, no?

Sí, muy a nuestro pesar.

Me da la impresión que las sensaciones del juego mejoran a medida que juegas, no? Cada vez hay menos opiniones negativas, y muchos de vuestros comentarios van dejando el juego mejor a medida que jugáis... Eso o que ya se han ido todos los trolls.

Yo sigo esperando la versión plus antes de pasar por caja.
banitos escribió:

Sí, muy a nuestro pesar.

Me da la impresión que las sensaciones del juego mejoran a medida que juegas, no? Cada vez hay menos opiniones negativas, y muchos de vuestros comentarios van dejando el juego mejor a medida que jugáis... Eso o que ya se han ido todos los trolls.

Correcto..a mi me gusto de un principio...pero ya dije q conforme avanzas te gusta muchiiiiiisimo más...hay gente q al principio lo puso patas arriba y le han dado más caña y ahora ya les gusta..
Bueno eso que decís me gusta...al igual que un libro. Una película ..una canción. ..o un juego me gusta más esas cosas que como que bueno si esta bien...pero según lees ves o escuchas te va gustando cada vez más y más y más. ..no como por ejemplo esas canciones pegadizas que dices buff que bueno...y al poco les conjes asco.
banitos escribió:

Sí, muy a nuestro pesar.

Y nos falta probar lo gordo del juego que es el online :)
Solrack escribió:
ipad escribió:Y yo he dado una respuesta al comentario del chico .El único problema es la contestación del chaval , diciendome que no tengo " compresión lectora" , no se donde ves tu el ridículo, pero bueno paso , siempre pasa igual porque un chaval aporta no le da derecho a hablar así, y si tu te piensas que esto no es una estrategia para hacer más caja vas mal encaminado ... Habra gente que se habrá pillado el plus por este juego exclusivamente , y habrá otros que no habrán aguantado y se lo habrán comprado porque la versión gratuita no ha salido ( eso es hacer caja) ... solo he dado una opinión, perdón si he ofendido a alguien.

Bueno puede que tu tienes la verdad absoluta en tu posesión. En ese caso no digo nada. Pero si no es así, permiteme pensar que me parece enrevesado que Sony obligue a una compañía quedar como el culo (porque quien se beneficia de tu teoría es Sony, no Evolution) para sacar cuatro duros. Y aún suponiendo que es así, creo que la pésima imagen que están dándo con el tema les afecta más que lo que pudieron ganar por gente que compra un mes de sucripción. Sobre todo si restas la compra del plus de toda esa supuesta gente que iban a coger exclusivamente el plus por este juego y que esperarían a que esté disponible para pagar la cuota (sería lo lógico ya que cuanto más tarde pillas la suscripción, mas tarde te caducará).
Pero nada, si me dices que ando mal encaminado ya no hay lugar a debate tan siquiera...

Estas en un foro , hay diversidad de opiniones , yo no tengo la verdad absoluta , tengo una opinión , como tu tienes la tuya , si no te gusta debatir , es fácil , no entres al trapo . Me parece muy bien tu opinión , no la comparto pero la respeto .
Bueno al tema, espero que los servidores funcione perfectamente y sin problemas pronto ...
Esta es mi opinion después de estar unas 3 horas jugando al online, eso si, después de cada carrera el servidor me tiraba así que tenia que estar mas tiempo esperando que corriendo, aún así he podido jugar bastantes carreras.
Básicamente el online está hecho para jugar con amigos, si no tienes amigos con quien jugar le cojeras asco al online en unas cuantas partidas, mas que nada por que eso parece un destrution derby en vez de Driveclub.
Resulta que como intentes tomarte una curva "correctamente" te lloverán golpes por todos lados e incluso perderás tiempo intentando tomarte la curva correctamente puesto que a veces estamparte contra la vaya será la opción mas rápida para tomarte la curva.
Resumiendo, o penalizan mucho mas el online o tienes que jugar con amigos que respeten la conducción deportiva o le cojeras un asco al juego increíble.
Es un juegazo con todas las letras.
Yo lo he tenido que quitar porque llevaba toda la tarde con él y ya me duele la cabeza, con decir que soy nivel 24 lo digo todo...
Hay momentos que lo que se ve en la tele en sencillamente real, la iluminación es acojonante. No quiero pensar cuando tengamos el clima variable.
Solo tiene dos fallos, el primero es el online y el segundo que mi volante no funciona con el juego. Mierda en ese sentido para sony y trhusmaster.
Leo de todo ,pero para un jugador tipo nfs que odia simuladores y gt,es recomendable?

Quería probar la demo antes de decidirme pero esta complicado
Buenas compañeros pues yo de momento estoy conectado,es la primera vez desde el martes que lo tengo,voy haber si puedo hecharme unas carreras online,haber si esto empieza ha funcionar porque tela
ipad escribió:
Solrack escribió:

Estas en un foro , hay diversidad de opiniones , yo no tengo la verdad absoluta , tengo una opinión , como tu tienes la tuya , si no te gusta debatir , es fácil , no entres al trapo . Me parece muy bien tu opinión , no la comparto pero la respeto .
Bueno al tema, espero que los servidores funcione perfectamente y sin problemas pronto ...

Tío pero deja de ver la paja en el ojo ajeno. Tu eres el que afirma que "si creo x, voy mal encaminado" con rotundidad. Con dshadow hiciste lo mismo. Le respondes con un sarcasmo mofándote de lo que dice, y luego te haces la victima. Comenta las cosas con más tranquilidad y sin afirmar cosas que no sabes. Verás como te irá mejor por aquí..

apisonador , más que decirnos los juegos que odias, dinos juegos que te molan para ver si hay similitudes. Es un planteamiento radicalmente diferente a un GT pero eso no quiere decir que te vaya a molar...

PD: Esoy ansioso por ver datos sobre el enorme incremento de suscripciones del plus del día 8 de octubre por el juego por cierto :-| .
apisonador escribió:Leo de todo ,pero para un jugador tipo nfs que odia simuladores y gt,es recomendable?

Quería probar la demo antes de decidirme pero esta complicado

Es mas nfs que gt.
Lo único que las curvas hay que tomarlas menos al tuntún. Aunque si quieres la das derrapando igual que los nfs. Eso si, aquí no hay nitros ni gadchets.
Me he comprado esta tarde la versión Upgrade y ya estoy jugando, es una pasada!!!!!!!!!!! A disfrutar!
@Solrack el incremento de suscripciones en el plus debe ser enorme, proporcional al éxito de la queja online XD.

Aquí 20 ponen a Sony a parir y creen que es la opinión mundial generalizada XD
Por fin leo comentarios positivos, pensaba ya que estaba loco por ver Driveclub como un buen juego... Enserio, que alegría me llevado.
No se sabe nada del retraso no ? No han dicho fecha para la versión gratuita ... Los que queremos probarlo antes de pasar por caja , nos toca esperar seguramente un tiempecito ...
Os funciona el online ? A mi no, por aquí hay gente q si :-?
espejo9200 escribió:Os funciona el online ? A mi no, por aquí hay gente q si :-?

A mi hasta hace un rato no me andaba.
Parece que como anda un rato si y un rato no.
diegomel escribió:
espejo9200 escribió:Os funciona el online ? A mi no, por aquí hay gente q si :-?

A mi hasta hace un rato no me andaba.
Parece que como anda un rato si y un rato no.

Joder pues a mi no , lo dejare un rato puesto a ver
ipad escribió:No se sabe nada del retraso no ? No han dicho fecha para la versión gratuita ... Los que queremos probarlo antes de pasar por caja , nos toca esperar seguramente un tiempecito ...

Me temo que nos va a tocar esperar compañero... espero que la espera al menos merezca la pena [bye]
jajajja la verdad q pensaba que iba a seguir tirando con el fifa 15 (modo carrera offline / manual) y destiny (ya me está cansando la verdad). Pero ha sido entrar, leer las opiniones, leer eso de las "50 razones para tener driveclub" o algo asi y bue, lo acabo de comprar digital... hace mucho que no tengo un juego de autos, y bue vamos a ver que tal! ja
CrisLuky escribió:
ipad escribió:No se sabe nada del retraso no ? No han dicho fecha para la versión gratuita ... Los que queremos probarlo antes de pasar por caja , nos toca esperar seguramente un tiempecito ...

Me temo que nos va a tocar esperar compañero... espero que la espera al menos merezca la pena [bye]

Bueno en noviembre salen juegos interesantes entre ellos Proyect Cars , así que a las malas , a falta de pan buenas son tortas , aunque mi inteccion es pillarme los dos , pero antes hay que probarlo :) .
Un saludo
ipad escribió:
CrisLuky escribió:

Bueno en noviembre salen juegos interesantes entre ellos Proyect Cars , así que a las malas , a falta de pan buenas son tortas , aunque mi inteccion es pillarme los dos , pero antes hay que probarlo :) .
Un saludo

Para noviembre tengo Call of Duty, Assassin's Creed Unity y Far Cry así que poco tiempo me quedara para otros [+risas]
Comprado el update con un amigo CoMpañero. El juego me ha parecido de 8.

Control híbrido entre árcade y simulación.
Gráficos a la altura de la next gen y sobre todo bonitos, ver determinados paisajes te hace abrir la boca.
Una cosa que me ha gustado es la vibración del mando, esta muy bien implementada. Los menús y música son muy agradables y los tiempos de carga casi inexistentes.

El único punto negativo es el online, que no vaya fino cuando es un 70% de su potencial no tiene perdón.

Cuando el juego tenga el online 100% operativo, los retos, los cambios climáticos y demás vamos a tener un señor juegazo en ps4.

Me esperaba mucho menos tras estar leyendo el hilo estos días y me he llevado una muy grata sorpresa.
A mi se me ha conectado ahora. Probad. Se pueden ir creando los clubs.
wizard83 escribió:buenas a todos alguien juega al juego con el volante t-80

me podriais decir como va ese volante y si merece la pena comprarlo lo tengo visto para comprarlo con projet card pero me gustaria saber que sensaciones os da

A mí me llega el martes... a no ser... a no ser que no aguante más y mañana vaya a recogerlo a SEUR, que está en el pueblo de al lado de la ciudad a la que tengo que ir a una boda mañana por la mañana (Lol). Ya te contaré xDD

Mientras, ve mirando estos vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=BEEESHD5kG4

https://www.youtube.com/watch?v=6ZQB3A04ZQQ

https://www.youtube.com/watch?v=f3gvAh4X1l0
es que el juego si lees el hilo desde el martes parecia poco menos que mierda infecta y no, para mi desde luego es un juegazo, vicia mucho,y el control es puro arcade si, pero acaso eso tiene que ser malo de por si...no es el mejor juego de la historia pero me parece un juego de notable y cuando el online vaya bien y le metan el clima y el modo foto puede quedar un juego de sobresaliente.

A mi me importa una mierda evolution, sony y quien sea, suelo tener las consolas que me apetece en cada momento, ahora mismo tengo wii u y ps4 y tendre one a mas tardar pero creo que con este juego se han cebado de mas.Y encima es el primer juego, para futuras secuelas ( si hay suerte porque con los palos que se ha llevado. .) puede ser una gran saga
batuka escribió:Comprado el update con un amigo CoMpañero. El juego me ha parecido de 8.

Gráficos a la altura de la next gen y sobre todo bonitos, ver determinados paisajes te hace abrir la boca.
Una cosa que me ha gustado es la vibración del mando, esta muy bien implementada. Los menús y música son muy agradables y los tiempos de carga casi inexistentes.

El único punto negativo es el online, que no vaya fino cuando es un 70% de su potencial no tiene perdón.

Cuando el juego tenga el online 100% operativo, los retos, los cambios climáticos y demás vamos a tener un señor juegazo en ps4.

Me esperaba mucho menos tras estar leyendo el hilo estos días y me he llevado una muy grata sorpresa.

Para que fuera un seňor juegazo tendría que haber salido después de todo el retraso que han dado y el tiempo que supuestamente llevaba haciéndose, directamente con un online decente, con el modo foto incluido y el cambio climático incluido, me parece una tomadura de pelo lo que han hecho a los usuarios que lo han comprado y otra tomadura de pelo a los usuarios que esperábamos la versión gratuita, que sinceramente pienso que no lo van a sacar ya porque se han reído de la mayoría de nosotros haciendo puro marketing.
Cuando salga todas estas mierdas que debería de haber estado incluido de salida o por lo menos el online y el cambio climático, ya habrán salido otros juegos como the crew o proyect cars y este pasará rápidamente en el olvido ( es lo que pienso yo)
Y por la falta de respeto que han hecho con todos nosotros, ojalá no tengan buenas ventas sony con driveclub, por mi, como si se ahogan en sus propios llantos, pero se lo merecen, por ir de falsos y mentirosos.
Que si, que se verá muy bonito, pero han sacado una beta en toda regla
batuka escribió:Comprado el update con un amigo CoMpañero. El juego me ha parecido de 8.

Hola

Coincido contigo compañero. Creo que ves este juego con los mismos ojos que los míos y me parece muy acertado tu análisis.

+ 1.000.000 [oki]
A alguien mas no se le ve en pantalla completa, con los bordes negros? ALGUNA SOLUCION? Se sabe por que es?
Ya van los servidores, la verdad es que el juego mejora por momentos, muy bueno si señor.
Una pregunta para los que juegan con volante con force, cuando giráis el volante un poco, os empieza a vibrar el volante bastante? Vamos q no gira suave como un coche normal q no vibraría.
Pues ami sigue sin irme :s
Psiconauta92 escribió:A alguien mas no se le ve en pantalla completa, con los bordes negros? ALGUNA SOLUCION? Se sabe por que es?

Tienes que irte a ajustes de la ps4 y en opción de pantalla,agrandas las esquinas hasta que se cubra todo,una vez echo eso ya no se ven los marcos negros.Un saludo.
Calidad twitter lo siento, pero acojonante !

Imagen
AnthonyMore escribió:
Psiconauta92 escribió:A alguien mas no se le ve en pantalla completa, con los bordes negros? ALGUNA SOLUCION? Se sabe por que es?

Tienes que irte a ajustes de la ps4 y en opción de pantalla,agrandas las esquinas hasta que se cubra todo,una vez echo eso ya no se ven los marcos negros.Un saludo.

Pero haciendo eso, hago zoom en los demas juegos que se ven ya bien. Hay alguna otra forma??
Por fin he podido jugar online. Solo tres carreras. Luego se ha desconectado y no a habido forma de volver a correr.

Pero me ha gustado mucho. En la primera carrera me han dado un hostiazo que me he cagado en todo. Pero después todo el mundo se ha comportado bastante bien y ha molado mucho. Iba muy fluido a toda velocidad.

También he podido crear un club.
Se llama viejospaquetes. Si os queréis apuntar... No se muy bien como va el tema de los clubes. Pero ya iremos descubriéndolo.

Mi id es enricuenca por si alguien me quiere añadir.
Se os ve como una especie de diente de sierra blanco algunas veces en los contornos ?
Yo término de estar dándole una hora seguida al online.
18016 respuestas