batuka escribió:Comprado el update con un amigo CoMpañero. El juego me ha parecido de 8.
Control híbrido entre árcade y simulación.
Gráficos a la altura de la next gen y sobre todo bonitos, ver determinados paisajes te hace abrir la boca.
Una cosa que me ha gustado es la vibración del mando, esta muy bien implementada. Los menús y música son muy agradables y los tiempos de carga casi inexistentes.
El único punto negativo es el online, que no vaya fino cuando es un 70% de su potencial no tiene perdón.
Cuando el juego tenga el online 100% operativo, los retos, los cambios climáticos y demás vamos a tener un señor juegazo en ps4.
Me esperaba mucho menos tras estar leyendo el hilo estos días y me he llevado una muy grata sorpresa.
Para que fuera un seňor juegazo tendría que haber salido después de todo el retraso que han dado y el tiempo que supuestamente llevaba haciéndose, directamente con un online decente, con el modo foto incluido y el cambio climático incluido, me parece una tomadura de pelo lo que han hecho a los usuarios que lo han comprado y otra tomadura de pelo a los usuarios que esperábamos la versión gratuita, que sinceramente pienso que no lo van a sacar ya porque se han reído de la mayoría de nosotros haciendo puro marketing.
Cuando salga todas estas mierdas que debería de haber estado incluido de salida o por lo menos el online y el cambio climático, ya habrán salido otros juegos como the crew o proyect cars y este pasará rápidamente en el olvido ( es lo que pienso yo)
Y por la falta de respeto que han hecho con todos nosotros, ojalá no tengan buenas ventas sony con driveclub, por mi, como si se ahogan en sus propios llantos, pero se lo merecen, por ir de falsos y mentirosos.
Que si, que se verá muy bonito, pero han sacado una beta en toda regla