QuiNtaN escribió:kain555 escribió:Eso no es asi, a los pocos dias de dejar se ser suscriptor plus los contenidos caducan y ya no puedes descargarlos de nuevo aunque vuelvas a pagar la suscripción.
La mayoría de juegos no caducan pero hay casos especiales que sí lo hacen que es lo que ellos consideran tipo 2.
Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:
- Juegos de PlayStation®Network
- Juegos de PS one®
- minis
- Elementos de juego premium
Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.
A ver si no la liamos... intento explicarlo.
Por lo general, todo lo descargado con bajo el paraguas de la subscripción PLUS es accesible siempre y digo siempre que pagues la correspondiente cuota. Cada vez que "compras con costo 0 para plus" un producto PLUS, se marca automáticamente con la fecha de caducidad de tu subscripción. Digo producto PLUS, pues pueden ser avatares, juegos, etc etc...
¿Qué pasa si renuevo, el juego bajado sigue marcado con la fecha vieja? (se puede ver en la info del juego en el XMB). El juego automáticamnte se caduca si o si en esa fecha. Si lo arrancas, tira de PSN e intenta comprobar si has renovado o no. Que lo has hecho, se pone la fecha de tu actual subscripción. Que no lo has hecho, te saca un mensajito que está caducado el contenido. Que no tienes conexión a PSN en ese momento, pos te dice que está caducado.... tienes que conectarte si o si para actualizar dicha fecha.
¿Qué pasa si estoy 1 mes sólo 1 mes, no renuevo y vuelvo dentro de 1 año a ponerme otro més de plus? ¿qué pasa con lo que tuve ese mes de hace 1 año atrás? Pos está ahi, lo podrás arrancar si lo tienes en el hdd o descargar de la store a coste 0... (siempre que ellos lo sigan vendiendo)... también te puedes pegar la lista de historico de descargas que tienes y volver a bajarlo si no lo venden (mi lista es de más de mil descargas, todo un coñazo buscar ahí). Yo personalmente he visto muy pocos juegos borrados de la store... caso por ejemplo del MAG (que no dan servicio... no esta para la descarga el juego online).
¿Y los DLC?.. curioso.. .cuando el plus empezó dejaron claro que los DLC eran para toda la vida. No podían técnicamente hacer caducar DLC en aquel momento. Por ello, después de los DLC del Fallout, prácticamente NO HAN DADO ni un DLC más a sabiendas que incumplen lo prometido, pues dijeron que iban a dar también DLCs. Los avatares entran en la misma categoría que los DLC y por eso también ponen esas kk de la vaca.
¿Que pasa si compro un juego o un contenido(DLC) con descuento para los plus? Ellos lo tienen claro, es un descuento. El juego lo estás comprando... Tienes que tenerlo disponible si o si para bajar mientras ellos lo mantengan en sus hdd online... el dia que retiren el juego, ya no podrás... ojo, que es en los hdd para descarga.. no tiene porqué estar a la venta....
¿Qué coño ha pasado con el Driveclub, cual es la mosca cojonera? Pues facil, como estan subidos en la nube del olympo con sus 10 millones de PS4 vendidas, decidieron unilateralmente que hacer un UPDATE del juego NO ERA COMPRARLO y pusieron la clausula de que si dejabas de pagar el online, el juego dejaba de funcionar. Como mismo lo haría la version PLUS EDITION. Ahí, la liaron y los blog les echaron fuego. Tuvieron que recular (cancion típica de esta newgen) y decir que si comprabas el UPDATE, el juego lo mantendrías aún sin plus (como tenía que ser).
Yo personalmente, visto lo visto, este juego sin online no es juego. Así que comprar el juego para jugar offline, como que pierdes dinero, no se...
En fin, perdon por el off topic, pero la cosa manda narices...
Yo tengo un porrón de juego... de antes y de después del hackeo famoso de la psn... del cabreo que cogí dejé caducar la subscripción durante 3 meses... al volver a pagar... todo los juegos me volvieron a funcionar tras conectarme a PSN.