DriveClub

El Platino de este juego es fácil por lo que veo... :p
Acabo de crear un club con un amigo , somos 3 , se precisan de 3 jugadores mas , de nivel (jajajajajaja) , para el club , si estáis interesados enviadme un privado con vuestra ID para agregaros [360º]
Vídeos como este muestran la verdadera belleza del juego [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=2qpLCUA_1Ko
Bloodmarks escribió:Aquí os dejo un vídeo de un pequeño accidente que e tenido antes XD XD

http://bit.ly/1vWIKvS

Joder, es peor de lo que pensaba. Que fisicas son esas?
¿A alguien se le guardan los tiempos de vuelta en los marcadores online? A mi nunca se me guardan ni me sale el fantasma. [+furioso]
Joder para hacer una vuelta limpia con la IA que gasta siempre me envistenen el ultimo momento por detras.
QuiNtaN escribió:
kain555 escribió:Eso no es asi, a los pocos dias de dejar se ser suscriptor plus los contenidos caducan y ya no puedes descargarlos de nuevo aunque vuelvas a pagar la suscripción.

La mayoría de juegos no caducan pero hay casos especiales que sí lo hacen que es lo que ellos consideran tipo 2.

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:
- Juegos de PlayStation®Network
- Juegos de PS one®
- minis
- Elementos de juego premium
Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.

A ver si no la liamos... intento explicarlo.

Por lo general, todo lo descargado con bajo el paraguas de la subscripción PLUS es accesible siempre y digo siempre que pagues la correspondiente cuota. Cada vez que "compras con costo 0 para plus" un producto PLUS, se marca automáticamente con la fecha de caducidad de tu subscripción. Digo producto PLUS, pues pueden ser avatares, juegos, etc etc...

¿Qué pasa si renuevo, el juego bajado sigue marcado con la fecha vieja? (se puede ver en la info del juego en el XMB). El juego automáticamnte se caduca si o si en esa fecha. Si lo arrancas, tira de PSN e intenta comprobar si has renovado o no. Que lo has hecho, se pone la fecha de tu actual subscripción. Que no lo has hecho, te saca un mensajito que está caducado el contenido. Que no tienes conexión a PSN en ese momento, pos te dice que está caducado.... tienes que conectarte si o si para actualizar dicha fecha.

¿Qué pasa si estoy 1 mes sólo 1 mes, no renuevo y vuelvo dentro de 1 año a ponerme otro més de plus? ¿qué pasa con lo que tuve ese mes de hace 1 año atrás? Pos está ahi, lo podrás arrancar si lo tienes en el hdd o descargar de la store a coste 0... (siempre que ellos lo sigan vendiendo)... también te puedes pegar la lista de historico de descargas que tienes y volver a bajarlo si no lo venden (mi lista es de más de mil descargas, todo un coñazo buscar ahí). Yo personalmente he visto muy pocos juegos borrados de la store... caso por ejemplo del MAG (que no dan servicio... no esta para la descarga el juego online).

¿Y los DLC?.. curioso.. .cuando el plus empezó dejaron claro que los DLC eran para toda la vida. No podían técnicamente hacer caducar DLC en aquel momento. Por ello, después de los DLC del Fallout, prácticamente NO HAN DADO ni un DLC más a sabiendas que incumplen lo prometido, pues dijeron que iban a dar también DLCs. Los avatares entran en la misma categoría que los DLC y por eso también ponen esas kk de la vaca.

¿Que pasa si compro un juego o un contenido(DLC) con descuento para los plus? Ellos lo tienen claro, es un descuento. El juego lo estás comprando... Tienes que tenerlo disponible si o si para bajar mientras ellos lo mantengan en sus hdd online... el dia que retiren el juego, ya no podrás... ojo, que es en los hdd para descarga.. no tiene porqué estar a la venta....

¿Qué coño ha pasado con el Driveclub, cual es la mosca cojonera? Pues facil, como estan subidos en la nube del olympo con sus 10 millones de PS4 vendidas, decidieron unilateralmente que hacer un UPDATE del juego NO ERA COMPRARLO y pusieron la clausula de que si dejabas de pagar el online, el juego dejaba de funcionar. Como mismo lo haría la version PLUS EDITION. Ahí, la liaron y los blog les echaron fuego. Tuvieron que recular (cancion típica de esta newgen) y decir que si comprabas el UPDATE, el juego lo mantendrías aún sin plus (como tenía que ser).

Yo personalmente, visto lo visto, este juego sin online no es juego. Así que comprar el juego para jugar offline, como que pierdes dinero, no se...

En fin, perdon por el off topic, pero la cosa manda narices...

Yo tengo un porrón de juego... de antes y de después del hackeo famoso de la psn... del cabreo que cogí dejé caducar la subscripción durante 3 meses... al volver a pagar... todo los juegos me volvieron a funcionar tras conectarme a PSN.
ipad escribió:
dshadow21 escribió:Es que es bastante simple, el juego siempre esta tratando de conectarse a los servidores para actualizar tablas y todo el fenomento social, simplemente si ahora hay 500.000 peticiones de conexión en los servidores con la versión plus esas peticiones pueden subir a 3.000.000....

Y claro pedir unos servidores que alberguen a 5.000.000 de usuarios es pedir demasiado no ? Porque esos dos millones que somos plus como no pagamos el plus verdad? Te regalan una "beta"limitada, pagamos el plus anualmente para que nos traten así ? La obligación de Sony es poner servidores necesarios y albergan a toda la comunidad sin problemas ,pero ante todo igualdad de usuarios , hay gente que se habra pillado el plus para encontrarse con que al final se ha retrasado ...
Si vende que van a " regalar un juego " que lo hagan y se dejen de hilipolleces... Si el juego esta y la versión plus gratuita no esta ,es xke no le da la gana... ( meten la versión completa y no meten la limitada ? Explicación ?
desde luego con todo lo que nos hemos gastado en la consola y complementos , ahora resulta que tenemos que dar las gracias a Sony por clavarnos y retrasarnos el juego un año y después de llenarse la boca de que nos la va a regalar , un retraso para los que nos pagamos el juego , pues muy bien , pero a mi no me regalan nada, los casi 800 euros que llevo gastado en la consola,juegos , plus , complementos desde que salió la ps4 parece ser que no es suficiente .
Pues nada Sony como bien dice el anuncio " para vosotros jugadores " para nosotros que ?

Hay que comprender mejor lo que se lee, alguien pregunto por que no daban aun la versión Plus, yo solo respondí por que, no dije si era justo o no, si estaba bien o no, solo respondí al interrogante de ¿POR QUE NO DAN AL VERSIÓN PLUS AUN? ya las demás elucubraciones que queráis hacer van dadas por tu comprensión de lectura el cual dicho de paso no es mi problema, pero si me vais a citar, leedme bien como mínimo...
la fisica de este juego es la patente de mario kart no? xD
Psiconauta92 escribió:Ya se que lo han respondido lo de los BORDES NEGROS pero por favor alguien tiene otra respuesta que no sea lo de ajustes y area de visualizacion?? Es que asi tambien cambio los demas juegos que ya estan bien. Por si alguien no lo sabe el problema es que al jugar al Driveclub no se ve a pantalla completa.

Lo tienes que configurar desde el menu de la ps4
alvarions escribió:Joder para hacer una vuelta limpia con la IA que gasta siempre me envistenen el ultimo momento por detras.

Pues hazte la vuelta entera en ultima posición
Como las lia la IA. Me encanta!!
Ya nos va preparando para el Online [sonrisa]
sargentogj escribió:¿A alguien se le guardan los tiempos de vuelta en los marcadores online? A mi nunca se me guardan ni me sale el fantasma. [+furioso]

¿Qué se va a guardar si están los servidores hechos una braga? Venía ilusionado pensando que igual funcionaba el online y nada. Una puta mierda. Y encima ya me saqué todas las estrellas así que tengo el juego ahí muerto de asco y yo deseando jugar.
¿Os funciona el online? Esta mañana si funcionaba :(
Pichake escribió:
alvarions escribió:Joder para hacer una vuelta limpia con la IA que gasta siempre me envistenen el ultimo momento por detras.

Pues hazte la vuelta entera en ultima posición

También pero no tiene emoción, al final después de repartirla 5 veces lo e conseguido.

Es normal que la cámara que más me guste sea la libre?? La que solo se ve el asfalto XD Estoy aprendido y todo porque nunca me a gustado pero en este juego me es vital..

¿Cual OS parece mejor a vosotros?
David Ricardo escribió:
sargentogj escribió:¿A alguien se le guardan los tiempos de vuelta en los marcadores online? A mi nunca se me guardan ni me sale el fantasma. [+furioso]

¿Qué se va a guardar si están los servidores hechos una braga? Venía ilusionado pensando que igual funcionaba el online y nada. Una puta mierda. Y encima ya me saqué todas las estrellas así que tengo el juego ahí muerto de asco y yo deseando jugar.

Que nivel tienes?
Cadim escribió:
David Ricardo escribió:

Que nivel tienes?

31
Llevo la mitad del juego y tengo nivel 24.
He repetido varias pruebas con el Mini por ejemplo, que es el único anagrama que he conseguido subiendo el nivel al 5.
La de puntos que te dan por subir los niveles de las marcas. Ayer con la Audi 139mil por subir al nivel 4.

Los coches de Clubs imagino que se desbloquearán cuando funcione el online :-?
Magix escribió:El Platino de este juego es fácil por lo que veo... :p

Hay trofeos por subir niveles en el club y demás, así que de momento el platino es literalmente imposible de conseguir.
theyend94 escribió:¿Os funciona el online? Esta mañana si funcionaba :(

No funciona, esto es lamentable
A mi desde las 13h mas o menos me va el online
juanitoelpapelera escribió:A mi desde las 13h mas o menos me va el online

Joder que suerte yo aun no lo he catado

En las características de los coches ya podrían poner números porque con las barras es difícil comparar

Edit: por fin entro!!!
En la primera carrera, en la primera vuelta me han chocado por detrás haciendo que mi coche se diera la vuelta, genial!
Haber las noticias según Vandal es que durante el día de hoy habría conexiones y desconexiones de los servidores porque están haciendo pruebas
Hay alguien como yo que tenga el juego desde que salió (o dos días antes como es mi caso) y que le da pena jugarlo por miedo a completarlo al 100% antes de que salga el parche con el clima?

Por cierto, se sabe algo nuevo acerca de la fecha del maldito parche?
Zidane escribió:Hay alguien como yo que tenga el juego desde que salió (o dos días antes como es mi caso) y que le da pena jugarlo por miedo a completarlo al 100% antes de que salga el parche con el clima?

Te queda y te queda mucho y una larga vida hasta que lo pongan, enfadarse para que te sirve o le mandas un comunicado o vas allí a la set de la empresa con bombas (más bien como un simulacro) xdd a ver que hacen para que nos hagan caso...
Los coches de la reserva se le descarga a alguien? Siempre me pone error al descargar :(

Ah bueno pues si están haciendo pruebas en los servers todo correcto, para que sacar el juego de forma funcional a la venta.
exitido escribió:Los coches de la reserva se le descarga a alguien? Siempre me pone error al descargar :(

A mi también me da error la descarga pero sí me aparecen en la lista de coches del juego. No he probado ninguno de ellos pero por lo menos aparecen. [toctoc] .
exitido escribió:Los coches de la reserva se le descarga a alguien? Siempre me pone error al descargar :(

Ah bueno pues si están haciendo pruebas en los servers todo correcto, para que sacar el juego de forma funcional a la venta.

Yo pude descargarlos el día de salida sobre el medio día. El día anterior me dieron error pero ese día me validó los tres códigos para cada uno de los coches.
http://www.change.org/p/sony-add-logite ... ort-to-ps4
pasar a firmar para dar vuestro apoyo a toda la gente que no podemos usar nuestros periféricos gracias [oki] [oki] [oki] [oki]
jolugarci escribió:http://www.change.org/p/sony-add-logitech-and-fanatec-wheel-support-to-ps4
pasar a firmar para dar vuestro apoyo a toda la gente que no podemos usar nuestros periféricos gracias [oki] [oki] [oki] [oki]

Paso... ratataaaa
SawFist escribió:
jolugarci escribió:http://www.change.org/p/sony-add-logitech-and-fanatec-wheel-support-to-ps4

Paso... ratataaaa

[oki] [oki]
Por suerte me ha conectado a los servers y puedo jugar online aunque con dexconesiones, y creo que lo de que no haya daños ha sido un acierto xD

vaya desastre ocurren en las primeras curvas, aqui gana el que en menos problemas se meta sin duda, eso si una vez dentro de una sesion van saliendo eventos continuos, solo esperar unos 30 seg y ya estamos eligiendo de nuevo coche y corriendo, muy acertado ese aspecto
Pues yo sigo sin poder bajarme los dlcs ni jugar online,vaya m....aravilla }:/
Yo no me voy a meter en si el juego es bueno o malo. Como vengo de la ps2 todo me parece bueno...

Pero lo del online es un puto chiste onun insulto? Desde el primer dia que lo compre y sigo sin poder echar ni siquiera una carrera
Una pregunta

Estoy jugando pero no puedo jugar en todos los circuitos porque me sale como si aun estuviera descargando parte del juego como con una cuenta atrás de 1 hora o de minutos en coches y circuitos

Es normal?
dshadow21 escribió:

Hay que comprender mejor lo que se lee, alguien pregunto por que no daban aun la versión Plus, yo solo respondí por que, no dije si era justo o no, si estaba bien o no, solo respondí al interrogante de ¿POR QUE NO DAN AL VERSIÓN PLUS AUN? ya las demás elucubraciones que queráis hacer van dadas por tu comprensión de lectura el cual dicho de paso no es mi problema, pero si me vais a citar, leedme bien como mínimo...

Te he leído bastante bien . Das una explicación que es una deducion tuya ,mándame un enlace de la desarrolladora del juego que justifique tus palabras ...
Mi compresión lectora es bastante buena pero para los mensajes que tienes a ver si aprendes a respetar a los demás que yo no te lo he dicho a malas , sólo ha sido una respuesta y con buena fe .
Te repito si han metido el juego completo y no la versión plus gratuita no es por los servidores sino para intentar hacer mas caja , y por lo que se lee de la calidad del juego es compresible .
Un saludo .
Zidane escribió:Hay alguien como yo que tenga el juego desde que salió (o dos días antes como es mi caso) y que le da pena jugarlo por miedo a completarlo al 100% antes de que salga el parche con el clima?

Yo tengo la misma incertidumbre y lo voy a dejar aparcado, nunca mejor dicho. Le daré al sombras de Mordor que empezaré esta semana para darle vidilla a lo del parche, porque no me mola quemar el juego y pasármelo y que luego saquen el parche, cuando ya no me tenga el juego tan enganchado.

Prefiero esperar.

Si hubiera sabido que el parche se iba a retrasar bastante, me habría esperado para comprar el juego. En fin.
Sigue sin ir.

QUE. PUTA. VERGÜENZA.
b_O_b esponja escribió:

Yo tengo la misma incertidumbre y lo voy a dejar aparcado, nunca mejor dicho. Le daré al sombras de Mordor que empezaré esta semana para darle vidilla a lo del parche, porque no me mola quemar el juego y pasármelo y que luego saquen el parche, cuando ya no me tenga el juego tan enganchado.

Prefiero esperar.

Los cambios climatológicos es para el Online y ahora no va.
Yo me lo voy a completar lo más rápido posible para cuando estén los server funcionando poder elegir el coche que quiera y no estar limitado a los coches de un nivel.
Espero mañana estar en el nivel 40 [360º]
Me recuerda al lanzamiento del GTA Online, aún que este último fue mucho peor. Paciencia, si es que estáis ahi acechando...
Lo más gracioso de todo es que yo he cambiado el disco duro hoy y puedo descargar otra vez el driveclub versión upgrade sin problemas, que cuesta ponérselo a los del plus, o que pasa que los servidoresde descarga del juego están bien si pagas??
Version gratuita, donde estás? jajaja
ddniels escribió:Me recuerda al lanzamiento del GTA Online, aún que este último fue mucho peor. Paciencia, si es que estáis ahi acechando...

[facepalm]
craker208 escribió:Lo más gracioso de todo es que yo he cambiado el disco duro hoy y puedo descargar otra vez el driveclub versión upgrade sin problemas, que cuesta ponérselo a los del plus, o que pasa que los servidoresde descarga del juego están bien si pagas??

Veo que vas entendiendo el asunto... Mitad de los que lo compraron no lo harian si hubiesen probado antes la demo.

Yo ya creo que voy a pasar hasta de bajarme la prueba, porque viendo el percal, no vale la pena ni dedicarle 2 min.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
con driveclub , plaistaton ,sony
nos mangunea todo lo que quieren siempre que allá gente que les de lo mismo ser manguneado
deverian canviar el eslogan: PARA NOSOTROS JUGADORES [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PD:pasar a firmar para dar vuestro apoyo a toda la gente que no podemos usar nuestros periféricos gracias
[oki] [oki] [oki] [oki]
Cadim escribió:
b_O_b esponja escribió:

Prefiero esperar.

Los cambios climatológicos es para el Online y ahora no va.
Yo me lo voy a completar lo más rápido posible para cuando estén los server funcionando poder elegir el coche que quiera y no estar limitado a los coches de un nivel.
Espero mañana estar en el nivel 40 [360º]

Los cambios climatologicos serán para el juego completo, ¿quién ha dicho que sean sólo para el online? No tendría sentido.
Para los se dicen que los coches no vuelcan ni dan vueltas de campana !!
http://youtu.be/jfWM-_eBBkI
jolugarci escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nos mangunea todo lo que quieren siempre que allá gente que les de lo mismo ser manguneado
deverian canviar el eslogan: PARA NOSOTROS JUGADORES [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PD:pasar a firmar para dar vuestro apoyo a toda la gente que no podemos usar nuestros periféricos gracias
[oki] [oki] [oki] [oki]

Te dijo deja de poner la pag es lo peor que han puesto y más ponen publicidad en el Hotmail,Gmail y demás además de estafa
fjrish escribió:
jolugarci escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[oki] [oki] [oki] [oki]

Te dijo deja de poner la pag es lo peor que han puesto y más ponen publicidad en el Hotmail,Gmail y demás además de estafa

ESTAFA POR tu firmas y luego te piden un aporte yo no e aportado nada y listo pero la firma vale
Hola chicos, tengo una pregunta..

Hoy pude probar ya por fin mi Special Edition, y la verdad es que el juego me encanta, me parece brutal el realismo de la iluminacion..

Una pregunta, se puede cambiar el color de las llantas del coche??? Cuando llegará la actualizacion para ver las repeticiones y el cambio de clima??

Un saludo!!
18016 respuestas