› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Chiki_madrid escribió:Que baterfly 4 funcionaba online cuando lo sacaron ???? Xd que baje dios y lo vea , que GTAV se tiró casi 1 mes para que fuera correctamente el online ?? Qué baje dios y lo vea , y puedo seguir .....
Si no os gusta el juego pues ya esta , pero muchos comentarios aburren ya , si no te gusta pues no os lo compréis joder que aburrís ya con la misma música todo el rato .....
Yo estoy súper contento con el juego y con Sony , decirme un juego q valga 39,90 € y si tenéis amigos por 20€ lo tienes , todo legal gracias a Sony , basta ya de lloriqueos...( menos aquella gente q se a gastado 60€ que lo comprendo , los demás q lloran sin tenerlo es por fastidiar)
39,90 € un juego ?? Pensarlo bien antes de decir memeces, saludos y es mi opinión
[/quote]Drakenathan escribió:Kurosawa42 escribió:Buenos dias,no creo que sea ese el problema,yo se que no era un GT,no creo sea el unico pero bueno habra de todo.Mi sensacion/ opinion es que es un juego sin acabar, teniendo en cuenta es uno de los juegos estrella de una nueva consola...El online no va, que es la FUNCION ESTRELLA que se anunciaba desde el primer dia, social....juntale que te dicen que en un futura actualizacion pondran la climatologia y repeticiones, no hablamos de parches para pulir/ mejorar que es normal, pues la sensacion es que no esta acabado, el estado/ comportamiento del juego es digno de una BETA,nos pongamos como nos pongamos.
Un cosa tengo claro esto es un negocio / producto muy rentable, estoy seguro que aunque nosotros no lo sepamos,veamos, rodaran cabezas o similar con razon, en sony o la empresa creadora del juego.Algo asi supone muuuchas perdidas y eso no es un "juego".
Desde luego tengo PS4 y la ONE, y forza horizon 2 es un ejemplo de que MS lo esta haciendo mejor que sony, yo no voy con nadie, conmigo no van los fanatismos, tengo las dos consolas...Ojala no tuviese esa sensacion, saldriamos ganando nosotros.
Saludos.
Decir que MS lo esta haciendo mejor que Sony por el mero echo de que Forza Horizon 2 sea mejor que Driveclub me parece exagerar un poco también, hay que recordar que ya el año pasado sacaron Forza 5, del cual se esperaba muchísimo y fue bastante decepcionante ( para lo que se esperaba), y lo digo con conocimiento de causa ya que lo tengo aquí en la estantería. El online ya lo he dicho antes yo también, no es normal que 3 días después del lanzamiento y estemos aún sin servers ( modo repetición y clima dinámico ya sabíamos que no estarían de lanzamiento, es cosa nuestra el pagar por un producto que no esta completo), pero bueno, también el juego nos a cosatdo a la mayoría 40€ y no 70€... algo es algo no xD ( miremos el lado positivo, aunque sea solo en esto)
Dume, es verdad esta el Project cars, pero me arreferia a juego exclusivo
PlayGTI escribió:Drakenathan escribió:
Obviamente cada uno tiene su opinion y sus gustos, pero tampoco hay que ser extremista y decir que MS lo ha echo mucho mejor que sony, ya que para mi es un error pensar que sony a sacado este juego para rovarle el pastel a Forza. Para mi este juego a salido de aperitivo para amenizar la espera de GT y llenar un hueco que hacia tiempo que estaba vacio en sony que son los arcades de conduccion
Para amenizar la espera al GT sacaran el Projects Cars, DC en cuanto a simulación no se puede comparar a un GT. Si lo hubieran sacado hace un año si podria pensar eso, pero a un mes o dos de Projects Cars...
XXXCAMPOS7XXX escribió:Sinceramente y podéis llamarme loco, pero esque Me dicen que me venden the widcher 3, o gt7, o cualquier joya de estas que sale el año que viene, ya, y que al cabo de unos meses lo irán puliendo, y me los compro todos! Y más de uno también lo haría!
hard.d escribió:Weilon Smithers escribió:Por lo que veo sigue sin funcionar el online no?
No...
XXXCAMPOS7XXX escribió:No veo el símil en tu pregunta!
Pero en ese caso me sabría peor puesto que abría pagado el juego hace 1 año mínimo!
Cosa que dudo mucho que hayas hecho en este caso
XXXCAMPOS7XXX escribió:No veo el símil en tu pregunta!
Pero en ese caso me sabría peor puesto que abría pagado el juego hace 1 año mínimo!
Guanche1981 escribió:hard.d escribió:Weilon Smithers escribió:Por lo que veo sigue sin funcionar el online no?
No...
Campeón si te enteras antes que yo si empieza a funcionar los servers me avisas por la ps4, molto grachie
QuiNtaN escribió:XXXCAMPOS7XXX escribió:No veo el símil en tu pregunta!
Era un juego que regalarían de salida con el plus y mucha gente se cogió el plus bajo este pretexto.
No están adelantando un juego, el juego ya va con casi un año de retraso y lo lanzan a medias... No es comparable a lo que tú expones.
QuiNtaN escribió:XXXCAMPOS7XXX escribió:No veo el símil en tu pregunta!
Era un juego que regalarían de salida con el plus y mucha gente se cogió el plus bajo este pretexto.
No están adelantando un juego, el juego ya va con casi un año de retraso y lo lanzan a medias... No es comparable a lo que tú expones.
PlayGTI escribió:JUANKYFERRARI escribió:Tengo ke decir y no me mola hacerles buena publicidad ke aun con el online sin funcionar, aun con el mando por no poder usar el volante....no he podido parar de jugar encendí la ps4 meti el juego y aun no la he podido apagar, había ganas de un juego de coches para la New gereration
Estoy contigo
Lo del volante es lo que mas me jode, tengo mi G27 cogiendo polvo y ahora me tengo que acostumbrar a cambiar con el triangulo....
Si os apetece firmar aquí, igual conseguimos algo...
https://www.change.org/p/sony-add-logit ... ort-to-ps4
Guanche1981 escribió:Lo de que driveclub pues no llegue a tiempo en implementar lo del cambio climático y lo pongan en nada ya con un parche eso lo puedo entender, por que hoy en día se rigen mucho con las fechas de salida y por no retrasarlo de nuevo pues lo han sacado así y luego lo parchean y listo... lo que no es comprensible es que un juego que se basa en el online, llegue el día de salida y no lo tengas, joder esto lo debería de tener más que testeado, ojo! soy critico pero eso no quita que me flipe el juego y para mi es un lujaso
XXXCAMPOS7XXX escribió:Pues también tienes razón! Xd!
Pero coño, el juego salió hace 3 dias( físico ) y tampoco creo que la peña, lleve un año pagando el plus, a la espera de este juego!! Xddd
Kurosawa42 escribió:Me vas a disculpar pero yo no soy extremista en nigun sentido,lo que he dicho es que MI SENSACION ,es que comparando dos juegos exclusivos del mismo tipo,coincidiendo en fecha, genero...Lo ha hecho mejor MS, nada mas y es una opinion/analisis tan valido como la tuya,sin ser extrema. Yo no pienso que Sony halla hecho este juego expresamente para quitarle nada a MS ¿Donde he dicho yo eso ? Pero vamos que si crees que Sony o MS, no intentan de paso, quitar ventas a la competencia o vender mas con sus productos...Disculpame pero ese planteamiento es un poco ingenuo.De verdad crees que este juego esta concebido como un aperitivo? Eso preguntaselo a Sony o los creadores de driveclub, me parece que te equivocas y mucho.
Saludos.Drakenathan escribió:Kurosawa42 escribió:Buenos dias,no creo que sea ese el problema,yo se que no era un GT,no creo sea el unico pero bueno habra de todo.Mi sensacion/ opinion es que es un juego sin acabar, teniendo en cuenta es uno de los juegos estrella de una nueva consola...El online no va, que es la FUNCION ESTRELLA que se anunciaba desde el primer dia, social....juntale que te dicen que en un futura actualizacion pondran la climatologia y repeticiones, no hablamos de parches para pulir/ mejorar que es normal, pues la sensacion es que no esta acabado, el estado/ comportamiento del juego es digno de una BETA,nos pongamos como nos pongamos.
Un cosa tengo claro esto es un negocio / producto muy rentable, estoy seguro que aunque nosotros no lo sepamos,veamos, rodaran cabezas o similar con razon, en sony o la empresa creadora del juego.Algo asi supone muuuchas perdidas y eso no es un "juego".
Desde luego tengo PS4 y la ONE, y forza horizon 2 es un ejemplo de que MS lo esta haciendo mejor que sony, yo no voy con nadie, conmigo no van los fanatismos, tengo las dos consolas...Ojala no tuviese esa sensacion, saldriamos ganando nosotros.
Saludos.
Decir que MS lo esta haciendo mejor que Sony por el mero echo de que Forza Horizon 2 sea mejor que Driveclub me parece exagerar un poco también, hay que recordar que ya el año pasado sacaron Forza 5, del cual se esperaba muchísimo y fue bastante decepcionante ( para lo que se esperaba), y lo digo con conocimiento de causa ya que lo tengo aquí en la estantería. El online ya lo he dicho antes yo también, no es normal que 3 días después del lanzamiento y estemos aún sin servers ( modo repetición y clima dinámico ya sabíamos que no estarían de lanzamiento, es cosa nuestra el pagar por un producto que no esta completo), pero bueno, también el juego nos a cosatdo a la mayoría 40€ y no 70€... algo es algo no xD ( miremos el lado positivo, aunque sea solo en esto)
XXXCAMPOS7XXX escribió:Yo lo compre por 69€ versión física!
Estoy mas que acostumbrado a errores, lag, y demás chorradas con los servidores desde que salió ps3!
Hoy en día, y no solo con los videojuegos, hay que asumir nuestra parte de "conejillos de indias" al comprar un producto recién sacado a la venta!
No digo que este bien ni mucho menos, pero es lo que hay! Yo al menos ya imagine al comprarlo que algo fallaría,
Aunque también entiendo perfectamente que algunos estén enfadados.
No es mi caso, pero es totalmente comprensible!
QuiNtaN escribió:Guanche1981 escribió:Lo de que driveclub pues no llegue a tiempo en implementar lo del cambio climático y lo pongan en nada ya con un parche eso lo puedo entender, por que hoy en día se rigen mucho con las fechas de salida y por no retrasarlo de nuevo pues lo han sacado así y luego lo parchean y listo... lo que no es comprensible es que un juego que se basa en el online, llegue el día de salida y no lo tengas, joder esto lo debería de tener más que testeado, ojo! soy critico pero eso no quita que me flipe el juego y para mi es un lujaso
A mi me jode muchísimo este tema por que le tenía muchas ganas a este juego y quiero probar la versión del plus para ver si me decido a comprarlo, pero es que se están luciendo y sólo dan ganas de mandarlos a...XXXCAMPOS7XXX escribió:Pues también tienes razón! Xd!
Pero coño, el juego salió hace 3 dias( físico ) y tampoco creo que la peña, lleve un año pagando el plus, a la espera de este juego!! Xddd
Yo creo que sí que habría mucha gente que aprovecho y cogió el año, pero no es sólo ese el tema, yo estaba ansioso por jugar y el día de salida me dicen que no voy a poder por temas de servidor, a día de hoy no sabemos nada de nada de cuando lo pondrán y además se ve que es un juego a medias cuyo online está sin acabar... Es que es de traca tio.
Guanche1981 escribió:QuiNtaN escribió:Guanche1981 escribió:Lo de que driveclub pues no llegue a tiempo en implementar lo del cambio climático y lo pongan en nada ya con un parche eso lo puedo entender, por que hoy en día se rigen mucho con las fechas de salida y por no retrasarlo de nuevo pues lo han sacado así y luego lo parchean y listo... lo que no es comprensible es que un juego que se basa en el online, llegue el día de salida y no lo tengas, joder esto lo debería de tener más que testeado, ojo! soy critico pero eso no quita que me flipe el juego y para mi es un lujaso
A mi me jode muchísimo este tema por que le tenía muchas ganas a este juego y quiero probar la versión del plus para ver si me decido a comprarlo, pero es que se están luciendo y sólo dan ganas de mandarlos a...XXXCAMPOS7XXX escribió:Pues también tienes razón! Xd!
Yo creo que sí que habría mucha gente que aprovecho y cogió el año, pero no es sólo ese el tema, yo estaba ansioso por jugar y el día de salida me dicen que no voy a poder por temas de servidor, a día de hoy no sabemos nada de nada de cuando lo pondrán y además se ve que es un juego a medias cuyo online está sin acabar... Es que es de traca tio.
Hombre yo aunque me queje , me lo compré porque tenía ganas de juego de coches para la ps4 y este luce genial, a ver es un juegazo y me lo estoy pasando pipa, pero claro te quedas a medias por el tema del online, yo espero que hoy o mañana se solucione de una vez y ya estaremos más contentos, eso sí cuando pongan lo del cambio climático la vamos a flipar he visto vídeos y es una gozada
Drakenathan escribió:PlayGTI escribió:Drakenathan escribió:
Obviamente cada uno tiene su opinion y sus gustos, pero tampoco hay que ser extremista y decir que MS lo ha echo mucho mejor que sony, ya que para mi es un error pensar que sony a sacado este juego para rovarle el pastel a Forza. Para mi este juego a salido de aperitivo para amenizar la espera de GT y llenar un hueco que hacia tiempo que estaba vacio en sony que son los arcades de conduccion
Para amenizar la espera al GT sacaran el Projects Cars, DC en cuanto a simulación no se puede comparar a un GT. Si lo hubieran sacado hace un año si podria pensar eso, pero a un mes o dos de Projects Cars...
Si lees bien el quote que me has echo veras que pongo claramente que este juego es un arcade ( con lo cual en mecanicas de juego hay un trecho respecto la simulacion). Por el lado de project cars, este juego es de una compañia independiente y multi, yo me arrefiero dentro del catalogo de la propia sony ( exclusivos), y almenos a mi y a muchos la espera a GT7 se me ara mas corta por tener este juego exclusivo ( aunque haya juegos multi de simulacion)
Aun asi, hay que decir que no se entiende tantos problemas con el online, es algo que deberian aclarar a la de ya
Guanche1981 escribió:Hombre yo aunque me queje , me lo compré porque tenía ganas de juego de coches para la ps4 y este luce genial, a ver es un juegazo y me lo estoy pasando pipa, pero claro te quedas a medias por el tema del online, yo espero que hoy o mañana se solucione de una vez y ya estaremos más contentos, eso sí cuando pongan lo del cambio climático la vamos a flipar he visto vídeos y es una gozada
Cierto no leí bien todo el mensaje, fallo mio. Lo que si sé, es que a mi este juego me va a quitar el mono hasta la llegada de Projects Cars. Me jode que no este todo pulido pero dado que la otra alternativa para PS4, en coches, es el NFS y no me mola nada, me compre este de cabeza y no me arrepiento. Me estoy viciando al offline para cogerle callo y dar guerra cuando el online funcione. Yo me lo tomo como una fase de entrenamiento, si los demas quereis criticar y no comprarlo, haya vosotros...
P.D: No os quito razón de que estas cosas no deberían pasar y menos con un año de retraso, pero con el mono que tengo me agarro a un clavo ardiente sin pulir...
XXXCAMPOS7XXX escribió:Yo lo compre por 69€ versión física!
Y llevo una viciada que no es ni medio normal!
Me la pelan los servidores! Ya vendrán...
Estoy mas que acostumbrado a errores, lag, y demás chorradas con los servidores desde que salió ps3!
Hoy en día, y no solo con los videojuegos, hay que asumir nuestra parte de "conejillos de indias" al comprar un producto recién sacado a la venta!
No digo que este bien ni mucho menos, pero es lo que hay! Yo al menos ya imagine al comprarlo que algo fallaría,
Aunque también entiendo perfectamente que algunos estén enfadados.
No es mi caso, pero es totalmente comprensible!
Metalyard escribió:Asi nos va en este pais... ....vamos a ver alma cantaros, voy a usar vuestros 3 ejemplos:
Battlefield 4: Videojuego preferentemente Online----------Desde su salida imposible jugar online, el juego estaba roto....PERO LA CAMPAÑA TAMBIEN!!!
GTA V Online: Videojuego exclusivamente Online-------Juego roto en su lanzamiento y mas de 2 meses en arreglarlo.
Driveclub: Videojuego Mixto aun con tendencia al Online-----Juego en su lanzamiento roto en servidores...
Coste de los juegos: 69€, 69€, 40€
No creo que haga falta decir que si os mola comprar juegos rotos es vuestro problema....
salva10_GTA escribió:Toskati escribió:Tremenda decepcion con este juego. Casi 1 aňo con la consola y trigesimo chasco que me llevo. Manda huevos que con killzone lo que mas me ha gustado han sido juegos del plus como el strider. Acabo de jugar varias partidas al multi y es un puto caos. Carreteras super estrechas y coches embistiendo y rebotando de lado a lado constantemente.
Ya se habló de eso aquí hace 1 semana, online o ponen penalizaciones gordas o juegas con amigos.
[/quote]Drakenathan escribió:Kurosawa42 escribió:Me vas a disculpar pero yo no soy extremista en nigun sentido,lo que he dicho es que MI SENSACION ,es que comparando dos juegos exclusivos del mismo tipo,coincidiendo en fecha, genero...Lo ha hecho mejor MS, nada mas y es una opinion/analisis tan valido como la tuya,sin ser extrema. Yo no pienso que Sony halla hecho este juego expresamente para quitarle nada a MS ¿Donde he dicho yo eso ? Pero vamos que si crees que Sony o MS, no intentan de paso, quitar ventas a la competencia o vender mas con sus productos...Disculpame pero ese planteamiento es un poco ingenuo.De verdad crees que este juego esta concebido como un aperitivo? Eso preguntaselo a Sony o los creadores de driveclub, me parece que te equivocas y mucho.
Saludos.
Saludos.
Drakenathan escribió:Cierto no leí bien todo el mensaje, fallo mio. Lo que si sé, es que a mi este juego me va a quitar el mono hasta la llegada de Projects Cars. Me jode que no este todo pulido pero dado que la otra alternativa para PS4, en coches, es el NFS y no me mola nada, me compre este de cabeza y no me arrepiento. Me estoy viciando al offline para cogerle callo y dar guerra cuando el online funcione. Yo me lo tomo como una fase de entrenamiento, si los demas quereis criticar y no comprarlo, haya vosotros...
P.D: No os quito razón de que estas cosas no deberían pasar y menos con un año de retraso, pero con el mono que tengo me agarro a un clavo ardiente sin pulir...
La verdad es que Project Cars tiene una pinta increíble, pero me da a mi que venderá poco por ser marca nuez y el poco bombo que se le dará en anuncios de TV ( y será una lastima increíble)
Cadim escribió:PlayGTI escribió:JUANKYFERRARI escribió:Tengo ke decir y no me mola hacerles buena publicidad ke aun con el online sin funcionar, aun con el mando por no poder usar el volante....no he podido parar de jugar encendí la ps4 meti el juego y aun no la he podido apagar, había ganas de un juego de coches para la New gereration
Estoy contigo
Lo del volante es lo que mas me jode, tengo mi G27 cogiendo polvo y ahora me tengo que acostumbrar a cambiar con el triangulo....
Si os apetece firmar aquí, igual conseguimos algo...
https://www.change.org/p/sony-add-logit ... ort-to-ps4
Que te voy a contar yo que tengo un Fanatec Club V2...
Hacía por lo menos 6-7 años que no jugaba a un juego de coches con mando.
Está wapo el juego y es bastante adictivo. Esta noche probaré el Fanatec por si acaso funcionaría...
ArielArashi escribió:Tengo una duda muy básica....cómo puedo descargarlo de la Store? no me da opción a la versión "plus", sólo me deja comprar pase de temporada y el upgrade, menuda ruina, no?
Relam escribió:A algunos parece, que las compañias os dan un sueldo al mes... vaya manera de justificar macho...
Relam escribió:A algunos parece, que las compañias os dan un sueldo al mes... vaya manera de justificar macho...
Cadim escribió:ArielArashi escribió:Tengo una duda muy básica....cómo puedo descargarlo de la Store? no me da opción a la versión "plus", sólo me deja comprar pase de temporada y el upgrade, menuda ruina, no?
Y que más quieres comprar?
El Upgrade es el juego completo, y el plus la versión gratuita que está retrasado por los fallos del server.
Psiconauta92 escribió:BORDES NEGROS en el Driveclub. Como se soluciona sin tocar el resto de juegos?? Ayuda please.
Psiconauta92 escribió:BORDES NEGROS en el Driveclub. Como se soluciona sin tocar el resto de juegos?? Ayuda please.
MASF_6 escribió:Nada,por mas que pulso el triangulo me sale una y otra vez el mismo mensaje:
"Te has desconectado del servidor de DRIVECLUB
Comprueba tu conexion de red y vuelve a intentarlo"
La cosa esta en que ademas no da la opcion de intentar volverse a conectar no? Porque en ese mensaje solo pone aceptar,no pone nada de volver a conectar ni nada de eso.
MASF_6 escribió:Nada,por mas que pulso el triangulo me sale una y otra vez el mismo mensaje:
La cosa esta en que ademas no da la opcion de intentar volverse a conectar no? Porque en ese mensaje solo pone aceptar,no pone nada de volver a conectar ni nada de eso.
hard.d escribió:MASF_6 escribió:Nada,por mas que pulso el triangulo me sale una y otra vez el mismo mensaje:
Te conecta sólo..si te conecta y estas jugando te sale un mensaje en verde en la pantalla