› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Drakenathan escribió:tampoco creo que sea para decir que el juego es una decepción, también teníamos que saber lo que estábamos comprando, si queríamos algo mas hardcore deberíamos esperar a GT, aunque no tiene perdón lo de lo servers
Kurosawa42 escribió:Sinceramente a vosotros esto no os parece esto mas de un juego Beta que un juego final? Es curioso lo de este juego, esto deberia pasar cuando un juego esta en fase de pruebas, beta....No tan curiosos seran los despidos, con razon, la de millones que esta perdiendo Sony,eso seguro, no me dan pena.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias,no creo que sea ese el problema,yo se que no era un GT,no creo sea el unico pero bueno habra de todo.Mi sensacion/ opinion es que es un juego sin acabar, teniendo en cuenta es uno de los juegos estrella de una nueva consola...El online no va, que es la FUNCION ESTRELLA que se anunciaba desde el primer dia, social....juntale que te dicen que en un futura actualizacion pondran la climatologia y repeticiones, no hablamos de parches para pulir/ mejorar que es normal, pues la sensacion es que no esta acabado, el estado/ comportamiento del juego es digno de una BETA,nos pongamos como nos pongamos.
Un cosa tengo claro esto es un negocio / producto muy rentable, estoy seguro que aunque nosotros no lo sepamos,veamos, rodaran cabezas o similar con razon, en sony o la empresa creadora del juego.Algo asi supone muuuchas perdidas y eso no es un "juego".
Desde luego tengo PS4 y la ONE, y forza horizon 2 es un ejemplo de que MS lo esta haciendo mejor que sony, yo no voy con nadie, conmigo no van los fanatismos, tengo las dos consolas...Ojala no tuviese esa sensacion, saldriamos ganando nosotros.
Saludos.Drakenathan escribió:tampoco creo que sea para decir que el juego es una decepción, también teníamos que saber lo que estábamos comprando, si queríamos algo mas hardcore deberíamos esperar a GT, aunque no tiene perdón lo de lo servers
Drakenathan escribió:Kurosawa42 escribió:Buenos dias,no creo que sea ese el problema,yo se que no era un GT,no creo sea el unico pero bueno habra de todo.Mi sensacion/ opinion es que es un juego sin acabar, teniendo en cuenta es uno de los juegos estrella de una nueva consola...El online no va, que es la FUNCION ESTRELLA que se anunciaba desde el primer dia, social....juntale que te dicen que en un futura actualizacion pondran la climatologia y repeticiones, no hablamos de parches para pulir/ mejorar que es normal, pues la sensacion es que no esta acabado, el estado/ comportamiento del juego es digno de una BETA,nos pongamos como nos pongamos.
Un cosa tengo claro esto es un negocio / producto muy rentable, estoy seguro que aunque nosotros no lo sepamos,veamos, rodaran cabezas o similar con razon, en sony o la empresa creadora del juego.Algo asi supone muuuchas perdidas y eso no es un "juego".
Desde luego tengo PS4 y la ONE, y forza horizon 2 es un ejemplo de que MS lo esta haciendo mejor que sony, yo no voy con nadie, conmigo no van los fanatismos, tengo las dos consolas...Ojala no tuviese esa sensacion, saldriamos ganando nosotros.
Saludos.Drakenathan escribió:tampoco creo que sea para decir que el juego es una decepción, también teníamos que saber lo que estábamos comprando, si queríamos algo mas hardcore deberíamos esperar a GT, aunque no tiene perdón lo de lo servers
Decir que MS lo esta haciendo mejor que Sony por el mero echo de que Forza Horizon 2 sea mejor que Driveclub me parece exagerar un poco también, hay que recordar que ya el año pasado sacaron Forza 5, del cual se esperaba muchísimo y fue bastante decepcionante ( para lo que se esperaba), y lo digo con conocimiento de causa ya que lo tengo aquí en la estantería. El online ya lo he dicho antes yo también, no es normal que 3 días después del lanzamiento y estemos aún sin servers ( modo repetición y clima dinámico ya sabíamos que no estarían de lanzamiento, es cosa nuestra el pagar por un producto que no esta completo), pero bueno, también el juego nos a cosatdo a la mayoría 40€ y no 70€... algo es algo no xD ( miremos el lado positivo, aunque sea solo en esto)
Dume, es verdad esta el Project cars, pero me arreferia a juego exclusivo
Guanche1981 escribió:Funciona si o no el online? lo pregunte pero nadie me saca de dudas
Drakenathan escribió:Kurosawa42 escribió:Buenos dias,no creo que sea ese el problema,yo se que no era un GT,no creo sea el unico pero bueno habra de todo.Mi sensacion/ opinion es que es un juego sin acabar, teniendo en cuenta es uno de los juegos estrella de una nueva consola...El online no va, que es la FUNCION ESTRELLA que se anunciaba desde el primer dia, social....juntale que te dicen que en un futura actualizacion pondran la climatologia y repeticiones, no hablamos de parches para pulir/ mejorar que es normal, pues la sensacion es que no esta acabado, el estado/ comportamiento del juego es digno de una BETA,nos pongamos como nos pongamos.
Decir que MS lo esta haciendo mejor que Sony por el mero echo de que Forza Horizon 2 sea mejor que Driveclub me parece exagerar un poco también, hay que recordar que ya el año pasado sacaron Forza 5, del cual se esperaba muchísimo y fue bastante decepcionante ( para lo que se esperaba), y lo digo con conocimiento de causa ya que lo tengo aquí en la estantería. El online ya lo he dicho antes yo también, no es normal que 3 días después del lanzamiento y estemos aún sin servers ( modo repetición y clima dinámico ya sabíamos que no estarían de lanzamiento, es cosa nuestra el pagar por un producto que no esta completo), pero bueno, también el juego nos a cosatdo a la mayoría 40€ y no 70€... algo es algo no xD ( miremos el lado positivo, aunque sea solo en esto)
chorris escribió:Guanche1981 escribió:Funciona si o no el online? lo pregunte pero nadie me saca de dudas
Que no tio que noooooo
Metalyard escribió:A esta gente les está pasando lo mismo que le paso a los del batllefield 4, ponen los servidores justos ( justos=Insuficientes) y creen que ya pueden tirar...hasta que no hagan una inversión para instalar mas servidores no se solucionará el problema como pasó con el otro...
Guanche1981 escribió:chorris escribió:Guanche1981 escribió:Funciona si o no el online? lo pregunte pero nadie me saca de dudas
Que no tio que noooooo
shhhhhhhh a mi me bajas el tonito eh! es muy fácil escribirlo por aquí.
He visto gente que lo está jugando por eso preguntaba, pero no creo sean formas colega, es muy fácil por aquí chaval, enga
Gracias @hard.d gracias, gente educada así da gusto
QuiNtaN escribió:Metalyard escribió:A esta gente les está pasando lo mismo que le paso a los del batllefield 4, ponen los servidores justos ( justos=Insuficientes) y creen que ya pueden tirar...hasta que no hagan una inversión para instalar mas servidores no se solucionará el problema como pasó con el otro...
Yo más bien veo problemas en el propio juego y no en los servidores, cuando empiece a funcionar veremos si empiezan las saturaciones por servidores insuficientes o no.
daymaster escribió:Guenche1981 ni seras de candelaria no? Jje
basi escribió:Bajo mi punto de vista esta gente de Evolution la ha cagado pero bien con este juego.
Los exclusivos de Sony estan perdiendo fuerza. Me preocupa.....
Se te podría aplicar lo mismo!!!, el no te ha vacilado, solo te ha contestado de ese modo y con razón, porque por mi ni te hubiese contestado y supongo que el resto igual, por eso nadie te hacia ni caso. Así que otra vez lee un par de páginas (solo un par atrás) y tendrás la respuesta que es muy fácil venir y preguntar para no perder el tiempo y que sean los demás los que lo pierdan en contestarte.
Así que en vez de vacilarle mas bien dale las gracias por haberte contestado ya que es el único que te ha hecho el favor de hacerlo, bueno y hard.d
eboke escribió:basi escribió:Bajo mi punto de vista esta gente de Evolution la ha cagado pero bien con este juego.
Los exclusivos de Sony estan perdiendo fuerza. Me preocupa.....
Para coches siempre quedará Polyphony. Aunque éste no lo veo un mal juego. De 7/7,5.
Metalyard escribió:QuiNtaN escribió:Metalyard escribió:A esta gente les está pasando lo mismo que le paso a los del batllefield 4, ponen los servidores justos ( justos=Insuficientes) y creen que ya pueden tirar...hasta que no hagan una inversión para instalar mas servidores no se solucionará el problema como pasó con el otro...
Yo más bien veo problemas en el propio juego y no en los servidores, cuando empiece a funcionar veremos si empiezan las saturaciones por servidores insuficientes o no.
Los servidores del juego se han visto sobrepasados por la demanda de usuarios que quieren conectarse y han superado su límite. Esto hace que el juego solo acepte un nuevo usuario si otro abandona la sesión. "Los servidores han llegado a su límite, y no aceptan nuevas conexiones hasta que otro de los usuarios que están jugando online deja su espacio libre (dejando que otro se una en su lugar, algo que ocurre de forma automática y aleatoria)".
http://www.eurogamer.es/articles/2014-1 ... -driveclub
JUANKYFERRARI escribió:Yo antes de lo del driveclub ps plus, hablaría de toda esa gente ke se ha comprado el juego y no puede jugar online porque no funciona el servidor, de pena y para colmo tampoco funcionan los volantes logitech, pa morirse. ANUNCIAN UN JUEGAZO A BOMBO Y PLATILLO Y ES UNA GRAN DECEPCIÓN
Guanche1981 escribió:El tema de los servidores es algo que esta gente debe mejorar porque no es normal que estas alturas te entre, luego no........ esperemos que con el tema de los parches no sea igual.
Y espero que se compense , y espero también que saquen el parche del clima,repeticiones y modo fotos ya para calmar las masas, pero es que lo tienen fácil, es un juegazo si dejas el online bien y todo lo del clima ya implantado estarían todos gozando, esperemos que todo se arregle pronto porque es un juegazo... a ellos le interesa hacerlo rápido ya que su competencia Project cars está a la vuelta de la esquina
Kurosawa42 escribió:Disculpa, para mi su competencia mas inmediata es FH2, te argumento ,aunque uno sea cerrado y el otro abierto..Tiene otras muchas en comun, basicamente 1-Caracter social,on line...( En driveclub su principal baza ) 2-los dos juegos exclusivos de cada consola,aparte los dos de caracter arcade,fecha de salida...Dicho esto,quien crea que Sony/ MS MS/Sony no lo ven asi, que no piensan que son productos de competencia directa,se equivoca...
Saludos.Guanche1981 escribió:El tema de los servidores es algo que esta gente debe mejorar porque no es normal que estas alturas te entre, luego no........ esperemos que con el tema de los parches no sea igual.
Y espero que se compense , y espero también que saquen el parche del clima,repeticiones y modo fotos ya para calmar las masas, pero es que lo tienen fácil, es un juegazo si dejas el online bien y todo lo del clima ya implantado estarían todos gozando, esperemos que todo se arregle pronto porque es un juegazo... a ellos le interesa hacerlo rápido ya que su competencia Project cars está a la vuelta de la esquina
JUANKYFERRARI escribió:Tengo ke decir y no me mola hacerles buena publicidad ke aun con el online sin funcionar, aun con el mando por no poder usar el volante....no he podido parar de jugar encendí la ps4 meti el juego y aun no la he podido apagar, había ganas de un juego de coches para la New gereration
Inelli escribió:JUANKYFERRARI escribió:Yo antes de lo del driveclub ps plus, hablaría de toda esa gente ke se ha comprado el juego y no puede jugar online porque no funciona el servidor, de pena y para colmo tampoco funcionan los volantes logitech, pa morirse. ANUNCIAN UN JUEGAZO A BOMBO Y PLATILLO Y ES UNA GRAN DECEPCIÓN
Por supuesto el que ha pagado por el juego está más puteado. Sin embargo no hay que olvidar, por aquellos que esperamos la versión Plus, que cuando anunciaban las maravillas de la PS4 antes de salir, hablaban de juegos gratuitos como Driveclub. Luego este juego se retrasa un año y ahora tiene problemas de salida.
Quiero decir con esto, que no solo están puteados o tienen derecho a reclamar los que han pagado, sino que todos podemos y debemos sentirnos "estafados" ante la situación. ¿Cuánta gente vería los videos de Driveclub con esos graficazos y pensaría inmediatamente "tengo que comprarme la PS4 como sea" o "está claro, quiero la PS4 y no otra"? Y además de eso, ¿cuánta gente se ha hecho Plus para jugarlo y ahora está perdiendo tiempo de su suscripción?
En mi opinión, es un fracaso estrepitoso. Ya que habéis citado al Battlefield 4, por menos que esto se crucificó a Dice, y al menos BF4 sí que funcionaba.
fjrish escribió:Lo que hay que ver..., primero y último destino este juego es recién sacado y es un beta dejemos de historia que si cada juego etc..., este driveclub esta muy bien conseguido si le falta muchas otras cosas la climática muchos más coches y el modo online va cono el copón y que, entender que hoy día todos los juegos aran lo mismo y el que se que se queje de driveclub pos que haga una denuncia al la compañía ( por que no lo hacen muy sencillo esconden la mano y están arqueados de no tener la ps4) estoy cansado de de leer páginas atrás de gente diciendo chorradas, es un juego nada más y el que esté con lo mismo que se valla a tomar unos buenos bocatas se jamones y tortillas con café.
El driveclub tendrá muchas actualizaciones para de así decirlo tener el juego en perfecto estado dentro de unos 2 o incluso 3 meses, para mi es una maravilla y no tengo apenas quejas silo el online pero todo lo demás muy bien y por cierto de 70 a pagar 40 eso no lo hace una compañía, que incluso más de uno incluyéndome hemos pagado por un juego 120 euros con los dlc, así que dejar las críticas sin sentido y jugar de una vez.
Guanche1981 escribió:Kurosawa42 escribió:Disculpa, para mi su competencia mas inmediata es FH2, te argumento ,aunque uno sea cerrado y el otro abierto..Tiene otras muchas en comun, basicamente 1-Caracter social,on line...( En driveclub su principal baza ) 2-los dos juegos exclusivos de cada consola,aparte los dos de caracter arcade,fecha de salida...Dicho esto,quien crea que Sony/ MS MS/Sony no lo ven asi, que no piensan que son productos de competencia directa,se equivoca...
Saludos.Guanche1981 escribió:El tema de los servidores es algo que esta gente debe mejorar porque no es normal que estas alturas te entre, luego no........ esperemos que con el tema de los parches no sea igual.
Ya entiendo, me refiero a su rival directo en ps4, de echo siempre se ha comprado driveclub y project cars aunque sean juegos que ofrecen cosas distintas, uno es un arcade con toques de simulación y el otro es un simulador puro que tiene hasta desgaste de gomas y muchas cosas más
JUANKYFERRARI escribió:fjrish escribió:Lo que hay que ver..., primero y último destino este juego es recién sacado y es un beta dejemos de historia que si cada juego etc..., este driveclub esta muy bien conseguido si le falta muchas otras cosas la climática muchos más coches y el modo online va cono el copón y que, entender que hoy día todos los juegos aran lo mismo y el que se que se queje de driveclub pos que haga una denuncia al la compañía ( por que no lo hacen muy sencillo esconden la mano y están arqueados de no tener la ps4) estoy cansado de de leer páginas atrás de gente diciendo chorradas, es un juego nada más y el que esté con lo mismo que se valla a tomar unos buenos bocatas se jamones y tortillas con café.
El driveclub tendrá muchas actualizaciones para de así decirlo tener el juego en perfecto estado dentro de unos 2 o incluso 3 meses, para mi es una maravilla y no tengo apenas quejas silo el online pero todo lo demás muy bien y por cierto de 70 a pagar 40 eso no lo hace una compañía, que incluso más de uno incluyéndome hemos pagado por un juego 120 euros con los dlc, así que dejar las críticas sin sentido y jugar de una vez.
Dónde lo habéis comprado por 40? El precio oficial es 69 euros
Kurosawa42 escribió:Bueno, como dije es mi sensacion,tu tienes tambien la PS4/ ONE , como yo y esa es tu apreciacion, creo ninguno de los dos somos sospechosos de fanatismos.Puntualizo, estoy de acuerdo en parte respecto Forza 5 pero creo que los de Sony miran de reojo a MS, y viceversa no nos engañemos.Estaras de acuerdo visto los ultimos acontecimientos Driveclub/ FH2 pues uno lo ha hecho mejor,mucho mejor.Ya se que muchos dicen no son los mismo..tienen razon en parte y en parte no.Pero estoy seguro que sony y MS, lo ven como productos similares,de competencia directa, es asi.
Disculpa el rollo, esperemos arreglen pronto este juego y lo disfrutemos al 100% o casi.
Saludos.Drakenathan escribió:Kurosawa42 escribió:Buenos dias,no creo que sea ese el problema,yo se que no era un GT,no creo sea el unico pero bueno habra de todo.Mi sensacion/ opinion es que es un juego sin acabar, teniendo en cuenta es uno de los juegos estrella de una nueva consola...El online no va, que es la FUNCION ESTRELLA que se anunciaba desde el primer dia, social....juntale que te dicen que en un futura actualizacion pondran la climatologia y repeticiones, no hablamos de parches para pulir/ mejorar que es normal, pues la sensacion es que no esta acabado, el estado/ comportamiento del juego es digno de una BETA,nos pongamos como nos pongamos.
Saludos.
Drakenathan escribió:
Obviamente cada uno tiene su opinion y sus gustos, pero tampoco hay que ser extremista y decir que MS lo ha echo mucho mejor que sony, ya que para mi es un error pensar que sony a sacado este juego para rovarle el pastel a Forza. Para mi este juego a salido de aperitivo para amenizar la espera de GT y llenar un hueco que hacia tiempo que estaba vacio en sony que son los arcades de conduccion
Chiki_madrid escribió:Que baterfly 4 funcionaba online cuando lo sacaron ???? Xd que baje dios y lo vea , que GTAV se tiró casi 1 mes para que fuera correctamente el online ?? Qué baje dios y lo vea , y puedo seguir .....
Si no os gusta el juego pues ya esta , pero muchos comentarios aburren ya , si no te gusta pues no os lo compréis joder que aburrís ya con la misma música todo el rato .....
Yo estoy súper contento con el juego y con Sony , decirme un juego q valga 39,90 € y si tenéis amigos por 20€ lo tienes , todo legal gracias a Sony , basta ya de lloriqueos...( menos aquella gente q se a gastado 60€ que lo comprendo , los demás q lloran sin tenerlo es por fastidiar)
39,90 € un juego ?? Pensarlo bien antes de decir memeces, saludos y es mi opinión
PlayGTI escribió:Drakenathan escribió:
Obviamente cada uno tiene su opinion y sus gustos, pero tampoco hay que ser extremista y decir que MS lo ha echo mucho mejor que sony, ya que para mi es un error pensar que sony a sacado este juego para rovarle el pastel a Forza. Para mi este juego a salido de aperitivo para amenizar la espera de GT y llenar un hueco que hacia tiempo que estaba vacio en sony que son los arcades de conduccion
Para amenizar la espera al GT sacaran el Projects Cars, DC en cuanto a simulación no se puede comparar a un GT. Si lo hubieran sacado hace un año si podria pensar eso, pero a un mes o dos de Projects Cars...
XXXCAMPOS7XXX escribió:Yo lo compre por 69€ versión física!
Y llevo una viciada que no es ni medio normal!
Me la pelan los servidores! Ya vendrán...
Estoy mas que acostumbrado a errores, lag, y demás chorradas con los servidores desde que salió ps3!
Hoy en día, y no solo con los videojuegos, hay que asumir nuestra parte de "conejillos de indias" al comprar un producto recién sacado a la venta!
No digo que este bien ni mucho menos, pero es lo que hay! Yo al menos ya imagine al comprarlo que algo fallaría,
Samarro escribió:Chiki_madrid escribió:Que baterfly 4 funcionaba online cuando lo sacaron ???? Xd que baje dios y lo vea , que GTAV se tiró casi 1 mes para que fuera correctamente el online ?? Qué baje dios y lo vea , y puedo seguir .....
Si no os gusta el juego pues ya esta , pero muchos comentarios aburren ya , si no te gusta pues no os lo compréis joder que aburrís ya con la misma música todo el rato .....
Yo estoy súper contento con el juego y con Sony , decirme un juego q valga 39,90 € y si tenéis amigos por 20€ lo tienes , todo legal gracias a Sony , basta ya de lloriqueos...( menos aquella gente q se a gastado 60€ que lo comprendo , los demás q lloran sin tenerlo es por fastidiar)
39,90 € un juego ?? Pensarlo bien antes de decir memeces, saludos y es mi opinión
Yo veo ahi el problema. Ya nos hemos acostumbrado a que nos den por culo y ahora parece que ya no nos podemos quejar.
Dentro de no mucho un juego tardara un año en funcionar del todo bien pero no podremos quejarnos porque eso ya iba pasando antes.