DriveClub

¿Alguién sabe si se puede solicitar una devolución de una compra digital?

La verdad es que estoy por intentar que me reembolsen el dinero y me quiten la licéncia... prefiero esperar a la versión plus y ver cómo evoluciona visto lo visto u_u pero no tengo ni idea de si se podría solicitar.

Pero vamos, creo yo que sólo por el fail de los servers debería bastar como motivo de queja para solicitarlo, lo que no tengo ni idea es de a quién se lo tengo que solicitar ni cómo...
Guanche1981 escribió:
daymaster escribió:Guenche1981 ni seras de candelaria no? Jje

No compadre, yo me crié en santa cruz, pero ahora vivo con la parienta y mi hijo por la zona la cueta/ higuerita [sonrisa]

Yo de sc también de los campitos ;)
Si vale, una cagada que no haya online, pero cuando lo haya nos quejaremos de que las carreras online son autos de choque, con estos circuitos tan estrechos y tal... Tiempo
aven96 escribió:En la versión del plus, ¿los circuitos son punto a punto?, ¿o puedes poner varias vueltas?

Me cito.
Yo lo que espero con ansia es la meteorología variable, modo foto y la repetición de las carreras, como agua de mayo, entonces para mí ya estará redondo.

De la fecha de lanzamiento de dicho parche, aún nada ¿verdad?
aven96 escribió:
aven96 escribió:En la versión del plus, ¿los circuitos son punto a punto?, ¿o puedes poner varias vueltas?

Me cito.

Depende del circuito...hay de vueltas y hay de punto a punto
b_O_b esponja escribió:Yo lo que espero con ansia es la meteorología variable, modo foto y la repetición de las carreras, como agua de mayo, entonces para mí ya estará redondo.

+100000

Dicen por lo que he leído que antes de final de año habrá varias actualizaciones... la del clima, la del modo foto, repeticiones y alguna más que mejoraran el aspecto gráfico, aparte los coches y circuitos prometidos.

No les queda trabajo a esta gente jaja
BlitoStilo escribió:
ferdy_vk escribió:
ferdy_vk escribió:El de 40€ lleva los trescoches extra?

Me cito

Hola ferdy el upgrade que es el de 39,90 si lleva los tres coches de regalo pero aún no se pueden descargar, un saludooo

Gracias ;)

Se descargarán solos? O habrá que meterse en la cuenta dsd la que he descargado el juego? XD
Guanche1981 escribió:
b_O_b esponja escribió:Yo lo que espero con ansia es la meteorología variable, modo foto y la repetición de las carreras, como agua de mayo, entonces para mí ya estará redondo.

+100000

Dicen por lo que he leído que antes de final de año habrá varias actualizaciones... la del clima, la del modo foto, repeticiones y alguna más que mejoraran el aspecto gráfico, aparte los coches y circuitos prometidos.

Ya, eso leí yo también, pero es que estamos en octubre y antes de fin de año puede ser en 2 semanas ó en 2 meses, y después del retraso de un año, me parece un poco chapucero.

Es que estoy por no jugarlo hasta que saquen el parche, porque si saliera en diciembre, para entonces tengo el juego más quemado que la pipa de un indio.

En fin, a esperar, otra no hay.
Ataliano escribió:¿Alguién sabe si se puede solicitar una devolución de una compra digital?

La verdad es que estoy por intentar que me reembolsen el dinero y me quiten la licéncia... prefiero esperar a la versión plus y ver cómo evoluciona visto lo visto u_u pero no tengo ni idea de si se podría solicitar.

Pero vamos, creo yo que sólo por el fail de los servers debería bastar como motivo de queja para solicitarlo, lo que no tengo ni idea es de a quién se lo tengo que solicitar ni cómo...

También me gustaría saber, consulte en el twitter de evolution pero ni tronco me dieron.

El juego social decían.....
hard.d escribió:
aven96 escribió:

Me cito.

Gracias. ¿Y el número de vueltas se puede cambiar?
ternerito escribió:
Ataliano escribió:¿Alguién sabe si se puede solicitar una devolución de una compra digital?

También me gustaría saber, consulte en el twitter de evolution pero ni tronco me dieron.

El juego social decían.....

Poneros en contacto con Sony, Evolution no va a poder hacer nada ya que no es su tienda, y si no saben comprar más servidores no creo que sepan devolver una compra [looco]
b_O_b esponja escribió:
Guanche1981 escribió:

+100000

Ya, eso leí yo también, pero es que estamos en octubre y antes de fin de año puede ser en 2 semanas ó en 2 meses, y después del retraso de un año, me parece un poco chapucero.

Es que estoy por no jugarlo hasta que saquen el parche, porque si saliera en diciembre, para entonces tengo el juego más quemado que la pipa de un indio.

En fin, a esperar, otra no hay.

Yo leí con lo del parche del clima iba a ser poco después del lanzamiento yo supongo que antes de que salga project cars estará listo, pero con el tema on line pues no si esta gente sacará ambas cosas
aven96 escribió:
hard.d escribió:

Gracias. ¿Y el número de vueltas se puede cambiar?

Nop..lo q si puedes en las contrarelojes es dar tantas vueltas como quieras...pero los circuitos son las q marca el juego
Los servers siguen igual no?
Como es el tema de los server? Es como micro que construye los suyos y son las desarrolladoras la que le pagan por usarlo? O psn es simplemente una puerta de acceso? No se como va

Un juego redondo no sé, pero desde luego si sería un juego terminado.

Vaya risión.
retrocollector escribió:Los servers siguen igual no?

pues si, acabo de jugar y no conecta..
daymaster escribió:Como es el tema de los server? Es como micro que construye los suyos y son las desarrolladoras la que le pagan por usarlo? O psn es simplemente una puerta de acceso? No se como va

Según tengo entendido los servers dedicados son una leyenda tanto en una como en otra con una excepción, en xbox, los exclusivos si tienen servers dedicados, el resto, incluido el COD que dijeron que iba a tenerlos, no tienen, los pone la propia desarrolladora. No entiendo mucho de infraestructuras de servidores por lo que no se por qué van mejor los juegos online en xbox que en playstation, unos van mejor y otros van igual de mal en ambas
De hace 18 horas...

During the next 24hrs we are running essential diagnostics to help us improve the performance of the servers. This may disrupt online play for you when you do get connected.

We are sorry we don't have more news to share right now but we will keep working hard to get you all up and running online as quickly as we can.

A ver si dentro de 6 horas funciona...
Mientras tanto, la versión gratuita se hacen los locos y dicen que no tienen noticia de ello, vamos, que no van a dar ni la versión gratuita jaja, se harán los locos y cuando ya este todo solucionado será un: ¿ plus edition? ¿ Que es eso?
Que putos sinvergüenzas son los de Sony.
caenix8 escribió:De hace 18 horas...

During the next 24hrs we are running essential diagnostics to help us improve the performance of the servers. This may disrupt online play for you when you do get connected.

We are sorry we don't have more news to share right now but we will keep working hard to get you all up and running online as quickly as we can.

A ver si dentro de 6 horas funciona...

Yo creo que dentro de 6h habrán acabado de diagnosticar los problemas, no de arreglarlos... Espero confundirme.
ni rastro aun de la version plus?

this is for the pleyars#

saludos [fumando]
RaulvallecaS escribió:Mientras tanto, la versión gratuita se hacen los locos y dicen que no tienen noticia de ello, vamos, que no van a dar ni la versión gratuita jaja, se harán los locos y cuando ya este todo solucionado será un: ¿ plus edition? ¿ Que es eso?
Que putos sinvergüenzas son los de Sony.

+1
Pero vamos a ver ...tanto problema da un servidor para un juego de coches ? No lo entiendo...bungie sacaba parches y arreglaba cosas casi que por minutos...y aun así veces menos veces más se podía jugar ... que chapuzas por dios

Espero que naugty no piense ni por asomo crear una experiencia destiny con su nueva ip en el espacio...porque puede acabar enterrada si Sony sigue con un psn tan lamentable
Os dejo un par de carreras que grabe , me esta encantando el juego y eso que la ia es muy puta van a joderte.. pero a saco. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=aL2nk9G3PNM

https://www.youtube.com/watch?v=i3qNUp0HfRw

saludos.
daymaster escribió:Pero vamos a ver ...tanto problema da un servidor para un juego de coches ? No lo entiendo...bungie sacaba parches y arreglaba cosas casi que por minutos...y aun así veces menos veces más se podía jugar ... que chapuzas por dios

Hombre yo tuve que vender el juego de destiny por que me iban fatal los servers y me echaba siempre, el resto de juegos me va genial el online... a mi eso de siempre estar conectado no me mola

Pero si, cualquier juego tipo fifa o nba de salida ya tienen el online funcionando
Qué siga la fiesta

http://www.3djuegos.com/noticia/147372/ ... mas-horas/

En serio, para qué coño retrasan un año el juego? Acaso no han visto lo que pasó con GT5? ¬_¬
GRAN TORINO escribió:Qué siga la fiesta

http://www.3djuegos.com/noticia/147372/ ... mas-horas/

En serio, para qué coño retrasan un año el juego? Acaso no han visto lo que pasó con GT5? ¬_¬

¿Cuando podremos jugar a la versión PS+?
Respuesta: https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
No hay mucho mas que decir......Para nosotros,jugadores......
kaliban666 escribió:Os dejo un par de carreras que grabe , me esta encantando el juego y eso que la ia es muy puta van a joderte.. pero a saco. [+risas]

saludos.

Ya te digo y mas cuando tienes que hacer el objetico de carrera limpia y te van pillando el rebufo hasta que te joden [toctoc] [toctoc]
Es imposible sacarse el reto de carrera limpia con la maquina. Te chocan por atrás y te lo quitan.
Y una cosa respecto a los gráficos. ...creo que evolition que querido darle demacrado toque real...me explico...cuando ves una montaña o una piedra o lo que sea a X metros no ves texturas. Ojo de águila tendrían algunos si miraran una roca a 100 metros y le vieran los surcos .....pero hay una cosa que pasa en los videojuegos y es que si quieres parecer real no has de serlo....una piedra 100 metros que se le ve hasta la gravilla que tiene encima...eso no es real pero el los espacios virtuales a de ser así. ..realidad artificial en los entornos virtuales...a de ser así. ..a mi personalmente me parece muy real el acabado de este juego.... pero bueno aquí lo que prima es que las rocas tengan árena musgo y toda clase de partículas visibles a 1 kilómetro. .con árboles verdes...más verdes que una planta de plástico. ..porque si se intenta simular los tonos reales es soso.
A mi esta mañana me ha estado conectando y desconectando del online un montón de veces. Una vez he intentado crear el Club que quiero hacer y cuando ya lo tenía se salió. Esperemos que no tarden mucho en solucionarlo ya que el juego es una gozada.
Una pregunta.. La versión Plus upgrade si la pago hoy por 39,99€ puedo descargar el juego completo ya?
Una cosa es la versión plus que dan gratis, que se que no esta disponible. Pero si compras el upgrade directamente, puedo jugar hoy mismo?

Gracias!!
romero91 escribió:Una pregunta.. La versión Plus upgrade si la pago hoy por 39,99€ puedo descargar el juego completo ya?
Una cosa es la versión plus que dan gratis, que se que no esta disponible. Pero si compras el upgrade directamente, puedo jugar hoy mismo?

Gracias!!

Si puedes, los que sueltan billetes tienen preferencia.
Xterno50 escribió:Es imposible sacarse el reto de carrera limpia con la maquina. Te chocan por atrás y te lo quitan.

Xddd

Déjales pasar en la primera vuelta
XXXCAMPOS7XXX escribió:
Xterno50 escribió:Es imposible sacarse el reto de carrera limpia con la maquina. Te chocan por atrás y te lo quitan.

Xddd

Que va.. uff al menos a mi me parece imposiol [risita]
Guanche1981 escribió:
XXXCAMPOS7XXX escribió:

Xddd

Que va.. uff al menos a mi me parece imposiol [risita]

Yo así hice una!! Xd
La IA offline es muy puta tambien para hacer los desafios de contrareloj dentro de un campeonato o los pasas a todos a la primera vuelta o ha repetir X veces.

Personalmente no me gustan los juegos de coches "serios" y este lo estoy disfrutando ahora solo falta un motorstorm y feliz.
asanto escribió:
kaliban666 escribió:Os dejo un par de carreras que grabe , me esta encantando el juego y eso que la ia es muy puta van a joderte.. pero a saco. [+risas]

saludos.

Ya te digo y mas cuando tienes que hacer el objetico de carrera limpia y te van pillando el rebufo hasta que te joden [toctoc] [toctoc]

O te meten el coche a saco y te joden igualmente [+furioso]
Tras probarlo a fondo un par de horas y dejando de lado si es mejor DC o Forza, si es simulador o arcade, si se ve bien o mal... Solo quería comentar que me ha sorprendido bastante en cuanto a manejo/control. Me lo esperaba mas tipo Need for speed, en plan de ir flipado con el coche y resulta que hay que controlar lo suyo. En una ocasión me pegue tanto al borde interior de la curva que subí el bordillo y se me descontroló por completo el coche terminando con un trompo.
Se que es una tontería pero me ha molado bastante jajajaja
MANOLEF escribió:
romero91 escribió:Una pregunta.. La versión Plus upgrade si la pago hoy por 39,99€ puedo descargar el juego completo ya?

Gracias!!

Lo dices porque lo sabes o lo presupones? Lo digo porque si lo tengo hoy mismo lo pago, si no, no..

Gracias!
romero91 escribió:
MANOLEF escribió:

Gracias!!

Lo dices porque lo sabes o lo presupones? Lo digo porque si lo tengo hoy mismo lo pago, si no, no..

Gracias!

Los que lo compran pueden descargar y jugar hoy mismo. Lo que no pueden es acceder de momento a las características online

Pues ponte el ultimo.
Ya se que lo han respondido lo de los BORDES NEGROS pero por favor alguien tiene otra respuesta que no sea lo de ajustes y area de visualizacion?? Es que asi tambien cambio los demas juegos que ya estan bien. Por si alguien no lo sabe el problema es que al jugar al Driveclub no se ve a pantalla completa.
Aquí os dejo un vídeo de un pequeño accidente que e tenido antes XD XD

http://bit.ly/1vWIKvS
Bloodmarks escribió:Aquí os dejo un vídeo de un pequeño accidente que e tenido antes XD XD

Lo has subido desde la PS4?

No entiendo como no dejan subir vídeos a Youtube desde la PS4 aun, o ya se puede? xD

P.D. Buena ostia xD
Bloodmarks escribió:Aquí os dejo un vídeo de un pequeño accidente que e tenido antes XD XD

Me gustarian mas unas fisicas mas reales, parecen coches de juguete jaja
Psiconauta92 escribió:Ya se que lo han respondido lo de los BORDES NEGROS pero por favor alguien tiene otra respuesta que no sea lo de ajustes y area de visualizacion?? Es que asi tambien cambio los demas juegos que ya estan bien. Por si alguien no lo sabe el problema es que al jugar al Driveclub no se ve a pantalla completa.

Yo tengo la tele en modo sólo exploración y en la config de la PS4 tengo los bordes ampliados al máximo y no tengo problema en ningún juego.
Vaya leche tu, voy a darle que me ha entrado mono.
18016 respuestas