DriveClub

astarothbcn escribió:Pues yo sigo sin poder bajarme los dlcs ni jugar online,vaya m....aravilla }:/

A mi me pasa igual, se estan luciendo ...
despues de estar pensando como 3 dias si comprarlo o no al leer los revieews, andaba en el centro comercial con dinero lo vi , en un impulso de momento lo compre y mi primera impresion es ...

Positivaa ...

se nota un poco tosco en algunas cosas pero graficamente es lo que esperaba, ahorita solo he jugado 1 carrera lo probare mas y dare impresionas mas completas ....
b_O_b esponja escribió:
Cadim escribió:
b_O_b esponja escribió:Hay alguien como yo que tenga el juego desde que salió (o dos días antes como es mi caso) y que le da pena jugarlo por miedo a completarlo al 100% antes de que salga el parche con el clima?

Por cierto, se sabe algo nuevo acerca de la fecha del maldito parche?

Yo tengo la misma incertidumbre y lo voy a dejar aparcado, nunca mejor dicho. Le daré al sombras de Mordor que empezaré esta semana para darle vidilla a lo del parche, porque no me mola quemar el juego y pasármelo y que luego saquen el parche, cuando ya no me tenga el juego tan enganchado.

Prefiero esperar.

Los cambios climatológicos es para el Online y ahora no va.
Yo me lo voy a completar lo más rápido posible para cuando estén los server funcionando poder elegir el coche que quiera y no estar limitado a los coches de un nivel.
Espero mañana estar en el nivel 40 [360º]

Los cambios climatologicos serán para el juego completo, ¿quién ha dicho que sean sólo para el online? No tendría sentido.[/quote]
Lo que no tiene sentido es cambiar en todas las pruebas el tiempo de vuelta, velocidad máxima, las pruebas de vuelta limpia si que serán imposibles...
Para futuros eventos todavía, pero para el Tour seguro que no.
en teoria van a sacar 176 eventos mas para el modo tour,o sea mas del doblde de lo que tiene ahora,y en esos eventos ya estara implementado el clima,al menos eso es lo que dijeron
ferry escribió:en teoria van a sacar 176 eventos mas para el modo tour,o sea mas del doblde de lo que tiene ahora,y en esos eventos ya estara implementado el clima,al menos eso es lo que dijeron

el modo tour es como el modo carrera offline?
serán gratuitos?
Si en una serie de 3 carreras ,me dejo una estrella en la tercera carrera,¿ tengo que volver a correr las dos primeras carreras para correr en la tercera que es donde se me quedo por hacer la estrella de tiempo?

Que lio [360º]
ABES09 escribió:
ferry escribió:en teoria van a sacar 176 eventos mas para el modo tour,o sea mas del doblde de lo que tiene ahora,y en esos eventos ya estara implementado el clima,al menos eso es lo que dijeron

el modo tour es como el modo carrera offline?
serán gratuitos?

Si. El modo tour es el modo offline.

Esos 176 eventos dijeron que los añadirían con el pase de temporada. Nada de gratis.

Lo que si será gratis serán los circuitos que añadan. Supongo que para esos circuitos si habrá algún evento gratis.
sahaquielz escribió:
ABES09 escribió:
ferry escribió:
Esos 176 eventos dijeron que los añadirían con el pase de temporada. Nada de gratis.

Lo que si será gratis serán los circuitos que añadan. Supongo que para esos circuitos si habrá algún evento gratis.

En serioooo?¿?¿?¿ :O
Se ha comentado en algun sitio cuando estará para el plus mas o menos? La cosa va para largo o para muy largo?
GRAN TORINO escribió:
alonzo_ama26 escribió:
NucelarGen escribió:Driveclub: Update on PS Plus and Servers Coming Tomorrow, Bonus Cars and Mercedes AMG GT Fixed Soon

http://www.dualshockers.com/2014/10/08/ ... ixed-soon/

Gracias pòr el aviso,y si estoy tranquilo como siempre [sonrisa]

No he entendido mucho lo que pone ahí, quiere decir que la versión PlayStation Plus estará disponible mañana?

Pues segun lo que dice la pagina si ,pero aqui en Mexico seguimos sin tener la version plus gratuita,quizas sea por regiones :-?
bueno despues de 1 hora con el juego , mis impresiones siguen siendo positivas : es justo lo que queria un juego para echar unas carreritas de vez en cuando ...

graficamente es mas o menos lo que esperaba aunque no la bomba que prometieron , ..me inmagino que con el parche del clima va mejorar mucho ,

en conclusion tal como sopechaba los reviews que le pusieron 5 o 6 me parecen exagerados para mi es un juego de alrededor de 7 u 8 con posibilidad de mejora y no me arrepiento de haberlo comprado ...

saludos
@jolugarci por favor, deja de repetir una y otra vez el mismo mensaje. Gracias
http://www.dualshockers.com/2014/10/08/ ... ixed-soon/[/quote]

Gracias pòr el aviso,y si estoy tranquilo como siempre [sonrisa][/quote]

No he entendido mucho lo que pone ahí, quiere decir que la versión PlayStation Plus estará disponible mañana?[/quote]
Pues segun lo que dice la pagina si ,pero aqui en Mexico seguimos sin tener la version plus gratuita,quizas sea por regiones :-?[/quote]
Que nadie se flipe,fijaros en la fecha de publicación 8 de octubre!!
Una pregunta compañeros,la upgrade del plus es la versión completa del juego? No le falta de nada? Esque como pone que vale 39,99 para asegurarme,como lo normal es que cueste más...gracias
mcfly escribió:http://www.dualshockers.com/2014/10/08/driveclub-update-on-ps-plus-and-servers-coming-tomorrow-bonus-cars-and-mercedes-amg-gt-fixed-soon/

Gracias pòr el aviso,y si estoy tranquilo como siempre [sonrisa][/quote]

No he entendido mucho lo que pone ahí, quiere decir que la versión PlayStation Plus estará disponible mañana?[/quote]
Pues segun lo que dice la pagina si ,pero aqui en Mexico seguimos sin tener la version plus gratuita,quizas sea por regiones :-?[/quote]
Que nadie se flipe,fijaros en la fecha de publicación 8 de octubre!![/quote]
Eso venía a decir yo fijaros en la fecha. Yo no contaría con ello hasta por lo menos el lunes de mantenimiento.
http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... ravillado/

Hay cosas que creo que son reales, pero otras no sé si creermelas la verdad [carcajad]

EDIT: Al parecer si que hay aurora boreal : https://www.youtube.com/watch?v=mNI6cO6BO74
Cada vez me gusta mas este juego, estoy ansioso de pillar ya la play 4 solo por este juego, a ver si para antes de navidades :)
jciraheta escribió:bueno despues de 1 hora con el juego , mis impresiones siguen siendo positivas : es justo lo que queria un juego para echar unas carreritas de vez en cuando ...

graficamente es mas o menos lo que esperaba aunque no la bomba que prometieron , ..me inmagino que con el parche del clima va mejorar mucho ,

en conclusion tal como sopechaba los reviews que le pusieron 5 o 6 me parecen exagerados para mi es un juego de alrededor de 7 u 8 con posibilidad de mejora y no me arrepiento de haberlo comprado ...

saludos

Estoy de acuerdo contigo. Pero cuanto más he jugado más me ha gustado gráficamente.
Creo que un tema curioso es que al ser de un estilo artístico realista, al principio no impresiona como otros juegos. Ves unos coches por una carretera a las cinco de la tarde y no hay nada espectacular. Pero poco a poco te vas acostumbrando y vas notando lo bien que están los gráficos según avanzas en el juego.
ipad escribió:
dshadow21 escribió:

Hay que comprender mejor lo que se lee, alguien pregunto por que no daban aun la versión Plus, yo solo respondí por que, no dije si era justo o no, si estaba bien o no, solo respondí al interrogante de ¿POR QUE NO DAN AL VERSIÓN PLUS AUN? ya las demás elucubraciones que queráis hacer van dadas por tu comprensión de lectura el cual dicho de paso no es mi problema, pero si me vais a citar, leedme bien como mínimo...

Te he leído bastante bien . Das una explicación que es una deducion tuya ,mándame un enlace de la desarrolladora del juego que justifique tus palabras ...
Mi compresión lectora es bastante buena pero para los mensajes que tienes a ver si aprendes a respetar a los demás que yo no te lo he dicho a malas , sólo ha sido una respuesta y con buena fe .
Te repito si han metido el juego completo y no la versión plus gratuita no es por los servidores sino para intentar hacer mas caja , y por lo que se lee de la calidad del juego es compresible .
Un saludo .

para la comprensión lectora que dices tener sigues respondiendo exactamente lo mismo que es irrelevante ¿por que? a ver X pregunta por que no han liberado la versión Plus aun, si igual no se puede conectar, yo respondo a X que es por no saturar mas los servidores y tu respondes por que no pusieron servidores para chorrocientos mil users que peras y naranjas y toda la prosa en contra de lo mal que lo ha hecho el estudio, pero esa no fue la pregunta inicial de X a la que yo respondí...

Ahora estas acusándome de hacer lo que tu estas haciendo pero yo no ¿que de donde saco lo que digo? sencillo del facebook de evolution, del Twitter de Rushy de Neogaf donde el mismo Rushy ha dejado comentarios, simplemente no quieren saturar mas los servidores por que están a tope y la versión Plus y la app los saturarían mas..

Ahora de donde sacas tu que es por hacer caja? me muestras la fuente oficial esa que tu mismo dices? ahora la calidad del juego? pero que me dices si salvo el problema de servidores el juego es tal cual lo que prometieron, un árcade con un muy buen acabado gráfico, simple y directo...

Ahora donde irrespeto? por decir que tienes mala comprensión de lectura? pero si aun aclarándolo no lo entiendes que mas puedo decir? aun así o puedes no quotearme, o puedes simplemente ignorarme pero yo no os estoy faltando al respeto, solo soy directo para hablar, no tiene que gustarte, pero no por eso falto al respeto, aun así conocéis el camino: parte superior derecha del mensaje, Signo de admiración, reportar mensajes, causal falta de respeto y dejar que moderación se encargue, como hacemos todos en estos casos...

Y dejo el tema no me interesa ni debatir contigo, ni meterme en un pique personal, ni hacer offtopic...
sahaquielz escribió:
jciraheta escribió:bueno despues de 1 hora con el juego , mis impresiones siguen siendo positivas : es justo lo que queria un juego para echar unas carreritas de vez en cuando ...

saludos

Estoy de acuerdo contigo. Pero cuanto más he jugado más me ha gustado gráficamente.
Creo que un tema curioso es que al ser de un estilo artístico realista, al principio no impresiona como otros juegos. Ves unos coches por una carretera a las cinco de la tarde y no hay nada espectacular. Pero poco a poco te vas acostumbrando y vas notando lo bien que están los gráficos según avanzas en el juego.

A mi me da la impresion que las primeras carreras es como iba a slair el juego de salida... pero llega un punto en el que empiezas a correr de noche, por tuneles iluminados, en ciclos de noche/dia y te das cuenta de que el juego mejora y mucho.
Editado por moderador: Offtopic
Una pregunta,la upgrade del plus es el juego completo,con funciones online y todo? Esque como ponente cuesta 39,99 me extraña...era para comprarlo ahora,que por cierto al comprarlo ya puedo jugar verdad? Gracias
AnthonyMore escribió:Una pregunta,la upgrade del plus es el juego completo,con funciones online y todo? Esque como ponente cuesta 39,99 me extraña...era para comprarlo ahora,que por cierto al comprarlo ya puedo jugar verdad? Gracias

Si, es el juego completo y puedes jugar YA! :D
--ALF-- escribió:Si en una serie de 3 carreras ,me dejo una estrella en la tercera carrera,¿ tengo que volver a correr las dos primeras carreras para correr en la tercera que es donde se me quedo por hacer la estrella de tiempo?

Que lio [360º]

?
Bloodmarks escribió:
AnthonyMore escribió:Una pregunta,la upgrade del plus es el juego completo,con funciones online y todo? Esque como ponente cuesta 39,99 me extraña...era para comprarlo ahora,que por cierto al comprarlo ya puedo jugar verdad? Gracias

Si, es el juego completo y puedes jugar YA! :D

Gracias compañero!

Es el juego completo con online y todo pero si has leido un poquito los mensajes verás que el online y todo está dando problemas de conexión. Puedes jugar sin problemas al modo offline para subir de nivel y cogerle el tranquillo. Un saludo.
--ALF-- escribió:
--ALF-- escribió:Si en una serie de 3 carreras ,me dejo una estrella en la tercera carrera,¿ tengo que volver a correr las dos primeras carreras para correr en la tercera que es donde se me quedo por hacer la estrella de tiempo?

Que lio [360º]

?

Si. Tienes que correr otra vez todas las carreras. Pero si ya ganaste una estrella, no la puedes perder. Así por ejemplo en la primera vez que corras te preocupas de ganar, la seguda vez de los derrapes o de lo que te pidan. Y se van sumando las estrellas.
una pregunta con los que llevan varios dias el juego:

adonde sienten que estan las mejores pistas, segun escuche la india son las mas sosas?
sahaquielz escribió:
--ALF-- escribió:

Que lio [360º]

?

Si. Tienes que correr otra vez todas las carreras. Pero si ya ganaste una estrella, no la puedes perder. Así por ejemplo en la primera vez que corras te preocupas de ganar, la seguda vez de los derrapes o de lo que te pidan. Y se van sumando las estrellas.

ok [oki]
jciraheta escribió:una pregunta con los que llevan varios dias el juego:

adonde sienten que estan las mejores pistas, segun escuche la india son las mas sosas?

Para mi gusto depende más de la hora del día que del lugar. Incluso en la india, a determinadas horas se ve muy bonito.
Nos daran alguna recompensa por los problemas del online? O estoy soñando demasiado?
zundeln escribió:Nos daran alguna recompensa por los problemas del online? O estoy soñando demasiado?

Hasta ahora esta es la generación de las disculpas.
zundeln escribió:Nos daran alguna recompensa por los problemas del online? O estoy soñando demasiado?

A lo mejor dan un coche, coche que no se podrá descargar nunca
HE puesto para probar el GT6 de la Ps3 y que diferencia de manejo y velocidad, parece que el coche de GT6 no tuerce,se nota la diferencia entre simulación y Arcade un montón.
En cuestión de Gráficos son distintos claro esta , pero como lucen los escenarios y los coches la nitidez del juego es impresionante, casi se ve mejor que driveclub, eso su si nos metemos en temas de detalles gráficos no hay comparación , pero si lo ves de lejos casi pinta mejor GT6 .

El que lo tenga que lo ponga segun quite driveclub y vereis a lo que me refiero .

Me lo estoy pasando pipa con driveclub , me parece un juego que engancha .
Buenas,

Acabo de probar el juego. La iluminación es tremenda. Gráficamente los paisajes están muy bien, el juego cumple de sobra. Respescto a la conducción no es ni arcade ni simulador, es algo intermedio. Cuando llegue el clima tiene que ser chulisimo. A ver si abren los servidores ya, porque el juego parece que va a picar mucho con el tema de los retos.

Saludos
exitido escribió:

A lo mejor dan un coche, coche que no se podrá descargar nunca

[qmparto] [qmparto] muy bueno.

La verdad es que si. Ya deberían regalar algo chulo para calmar el cabreo que tenemos todos. Igual nos dan un vinilo para un coche [uzi]
hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636
Cuidado con lo de los bordes de la pantalla (aunque esta tema ya se tocó seguro que alguno está viendo el juego reescalado sin saberlo).
jolugarci escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
con driveclub , plaistaton ,sony
nos mangunea todo lo que quieren siempre que allá gente que les de lo mismo ser manguneado
deverian canviar el eslogan: PARA NOSOTROS JUGADORES [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PD:pasar a firmar para dar vuestro apoyo a toda la gente que no podemos usar nuestros periféricos gracias
http://www.change.org/p/sony-add-logite ... ort-to-ps4
[oki] [oki] [oki] [oki]

Y tú deberias aprender a escribir ;)
Editado por moderador: Faltas de respeto
Chicos, acabo de terminar de jugar ahora un rato y me ha escupido varias veces de la carrera al menú del juego. A aslguien le ha pasado? Es por el problema de los servidores quizás?
Ufff... cuanto mas juego mas me gusta!!! La última carrera que acabo de hacer a sido puro orgasmo...

12 super deportivos pegados como sardinas, de noche en una recta a 250km/h y al frenar ver el reflejo de los discos de freno al rojo vivo!!! Simplemente impresionante el puto juego XD Cosas de esas me enamoran [+risas] [amor]
agelorum escribió:Buenas,

Acabo de probar el juego. La iluminación es tremenda. Gráficamente los paisajes están muy bien, el juego cumple de sobra. Respescto a la conducción no es ni arcade ni simulador, es algo intermedio. Cuando llegue el clima tiene que ser chulisimo. A ver si abren los servidores ya, porque el juego parece que va a picar mucho con el tema de los retos.

Saludos

Pues si esto no es arcade 100%, yo no se que juego lo sera..
Chicos estoy descargando la upgrade y en descargas me salia pues los 15,7 Gb que son,pues se me a quedado pillada la consola y al reiniciarla me sale descargando una actualización y el juego me sale que ocupa 2740 mb...como puede ser eso? Gracias
ipad escribió:
dshadow21 escribió:
ipad escribió:Te he leído bastante bien . Das una explicación que es una deducion tuya ,mándame un enlace de la desarrolladora del juego que justifique tus palabras ...
Mi compresión lectora es bastante buena pero para los mensajes que tienes a ver si aprendes a respetar a los demás que yo no te lo he dicho a malas , sólo ha sido una respuesta y con buena fe .
Te repito si han metido el juego completo y no la versión plus gratuita no es por los servidores sino para intentar hacer mas caja , y por lo que se lee de la calidad del juego es compresible .
Un saludo .

para la comprensión lectora que dices tener sigues respondiendo exactamente lo mismo que es irrelevante ¿por que? a ver X pregunta por que no han liberado la versión Plus aun, si igual no se puede conectar, yo respondo a X que es por no saturar mas los servidores y tu respondes por que no pusieron servidores para chorrocientos mil users que peras y naranjas y toda la prosa en contra de lo mal que lo ha hecho el estudio, pero esa no fue la pregunta inicial de X a la que yo respondí...

Ahora estas acusándome de hacer lo que tu estas haciendo pero yo no ¿que de donde saco lo que digo? sencillo del facebook de evolution, del Twitter de Rushy de Neogaf donde el mismo Rushy ha dejado comentarios, simplemente no quieren saturar mas los servidores por que están a tope y la versión Plus y la app los saturarían mas..

Ahora de donde sacas tu que es por hacer caja? me muestras la fuente oficial esa que tu mismo dices? ahora la calidad del juego? pero que me dices si salvo el problema de servidores el juego es tal cual lo que prometieron, un árcade con un muy buen acabado gráfico, simple y directo...

Ahora donde irrespeto? por decir que tienes mala comprensión de lectura? pero si aun aclarándolo no lo entiendes que mas puedo decir? aun así o puedes no quotearme, o puedes simplemente ignorarme pero yo no os estoy faltando al respeto, solo soy directo para hablar, no tiene que gustarte, pero no por eso falto al respeto, aun así conocéis el camino: parte superior derecha del mensaje, Signo de admiración, reportar mensajes, causal falta de respeto y dejar que moderación se encargue, como hacemos todos en estos casos...

Y dejo el tema no me interesa ni debatir contigo, ni meterme en un pique personal, ni hacer offtopic...

Cierra la puerta al salir troll

Estás haciendo el ridiculo tío. El tema es sencillo. Hicieron una pregunta y el compañero dió una respuesta oficial. Fin de la historia.
Que piensas que lo hacen para forrarse? Es tu opinión pero es otro debate. A mi no me tiene mucho sentido porque si la idea era sacar la versión gratuita más tarde, con anunciarla oficialmente para más tarde solucionaban el problema y se ahorraban la mala imagen que están teniendo ahora. No es el primer juego que saca "demo" despues de la salida y sin ningún problema (vease mtg4 sin ir más lejos)

AnthonyMore no te preocupes es normal. El juego se descarga por partes. Cuando acabe esa parte, se descargará el resto. Esto es una suposición pero creo que tras descargar esos dos gigas, ya podrás ejecutar el juego ;)
El juego es una obra maestra cada vez que juego me vicia aun más y no es normal en un juego de coches que normalmente no estoy acostumbrado a estar horas, a los que quieran jugar y no gastar nada muy fácil un video club cerca y punto, si no está el juego del plus gratis aun para algunos que se le va hacer todo hombre tiene su equivocación en una empresa, por el online va funcionando poco a poco aunque tarde lo sullo, por así decirlo los que critican del juego es el simple echo de que no tiene vida social y por cierto no me estoy metiendo con nadie pero cansa la gente que critica por criticar.
@
angelillo732 escribió:
agelorum escribió:Buenas,

Saludos

Pues si esto no es arcade 100%, yo no se que juego lo sera..

El need for speed por ejemplo...
Hoy me ha llegado el soporte para el T300RS y lo he podido estrenar; esto cambia como de la noche al día. Lógicamente y hasta que le coga el punto estoy haciendo peores tiempos, pero he notado una ventaja que no tengo con el mando y es que puedes pasar rozando el vértice de las curvas sin corregir la dirección lo que hace que ganes unas décimas y esto con mando no se puede hacer.

Sin embargo, a la hora de acelerar y frenar mis pies no son tan rápidos como mis manos y es ahí donde se me va el tiempo, pero como dice el refrán: "Con tiempo y una caña todo se pesca".

Juegazo del 15.
AnthonyMore escribió:Chicos estoy descargando la upgrade y en descargas me salia pues los 15,7 Gb que son,pues se me a quedado pillada la consola y al reiniciarla me sale descargando una actualización y el juego me sale que ocupa 2740 mb...como puede ser eso? Gracias

Se te baja ese archivo de 2,7gb con el que ya puedes jugar. En segunplano el otro archivo de actualización te irá bajando el resto del juego. Desde el menu posicionate encima del icono del juego y dale a options, en información te pone cuanto llevas descargado.

Saludos
Bueno bueno, lo he alquilado ésta tarde, he tenido una potra brutal, y mis impresiones son confusas...amén del Online en Fix, el resto del juego es sencillo, un puro Arcade y listo, lo que cabria esperar...

En gráficos me ha parecido bueno, pero no del todo espectacular, esperaba más.. tiene puntos como los efectos lumínicos muy buenos, pero lo veo sosete. Tambíen es cierto, que cuando me pillé la 360 con el PGR3 en su lanzamiento estábamos todos con sensaciones confusas, pero al final fue un juego redondo...a ver si los cambios climáticos le dan ése aire de inmersión.

Por lo demás cumple, por mi le doy un 7.5, que no está mal teniendo en cuenta que la consola tiene un año..

Lo dicho, hasta el Domingo, le probaré finamente, y si me motiva lo pillo..
18016 respuestas