dshadow21 escribió:ipad escribió:Te he leído bastante bien . Das una explicación que es una deducion tuya ,mándame un enlace de la desarrolladora del juego que justifique tus palabras ...
Mi compresión lectora es bastante buena pero para los mensajes que tienes a ver si aprendes a respetar a los demás que yo no te lo he dicho a malas , sólo ha sido una respuesta y con buena fe .
Te repito si han metido el juego completo y no la versión plus gratuita no es por los servidores sino para intentar hacer mas caja , y por lo que se lee de la calidad del juego es compresible .
Un saludo .
para la comprensión lectora que dices tener sigues respondiendo exactamente lo mismo que es irrelevante ¿por que? a ver X pregunta por que no han liberado la versión Plus aun, si igual no se puede conectar, yo respondo a X que es por no saturar mas los servidores y tu respondes por que no pusieron servidores para chorrocientos mil users que peras y naranjas y toda la prosa en contra de lo mal que lo ha hecho el estudio, pero esa no fue la pregunta inicial de X a la que yo respondí...
Ahora estas acusándome de hacer lo que tu estas haciendo pero yo no ¿que de donde saco lo que digo? sencillo del facebook de evolution, del Twitter de Rushy de Neogaf donde el mismo Rushy ha dejado comentarios, simplemente no quieren saturar mas los servidores por que están a tope y la versión Plus y la app los saturarían mas..
Ahora de donde sacas tu que es por hacer caja? me muestras la fuente oficial esa que tu mismo dices? ahora la calidad del juego? pero que me dices si salvo el problema de servidores el juego es tal cual lo que prometieron, un árcade con un muy buen acabado gráfico, simple y directo...
Ahora donde irrespeto? por decir que tienes mala comprensión de lectura? pero si aun aclarándolo no lo entiendes que mas puedo decir? aun así o puedes no quotearme, o puedes simplemente ignorarme pero yo no os estoy faltando al respeto, solo soy directo para hablar, no tiene que gustarte, pero no por eso falto al respeto, aun así conocéis el camino: parte superior derecha del mensaje, Signo de admiración, reportar mensajes, causal falta de respeto y dejar que moderación se encargue, como hacemos todos en estos casos...
Y dejo el tema no me interesa ni debatir contigo, ni meterme en un pique personal, ni hacer offtopic...