Bueno, pues por fin al 5º día pude probar por fin el online
...y la verdad es que me ha gustado mucho, es mas o menos lo que esperaba.
Me recuerda también un poco al online de PGR3, en lo bueno y en lo malo pero con un extra de hostias durante las primeras curvas y el incentivo de los puntos por los objetivos.
Cómo sucedía en PGR, tras un inicio caótico y hostil empieza a haber espacio entre los jugadores y ahí el juego se normaliza. Los mas rápidos suelen comportarse de forma mas limpia y si consiguen evitar las movidas del principio lo normal es que se desmarquen del resto mientras que por detrás se montan sus buenos piques con los apaleados y los paquetes al final haciendo lo que se puede.
La gente por lo general es muy cerda en las salidas, esto ha pasado toda la vida hasta en el Forza y aquí especialmente, ya que no hay consecuencias mecánicas ni penalizaciones importantes.
Ayer en las 3 o 4 carreras en las que pude evitar los fregaos de las primeras vueltas conseguí terminar entre los 3 primeros sin muchos problemas siendo conservador y no arriesgándome demasiado. Yo si veo que están en plan Ben Hur prefiero quedarme tranquilo un poco mas atrás haciéndome mis objetivos y asegurando el puesto a la espera de que cometan algún fallo.
La putada es que en el resto de carreras me jodieron en la salida y ahí se acabó lo que se daba.
Llega la primera curva, te dan en un costado de forma que el coche trompea quedándose en sentido contrario o contra el muro y salvo que por delante haya mucho caos ya no hay cojones de coger al grupo de cabeza.
Conclusión: Hay que aprender a defenderse en las salidas si o si e intentar evitar todos los golpes posible al principio, sobre todo cerrando el interior de la curva, aunque como entreis derrapando dara igual porque si te dan por fuera te giran y te comes el muro en plan Takedown.
Al menos en este juego si te quedas rezagado queda el consuelo de los tramos con bonificación por velocidad, derrapes, trazada etc.
Seguiremos dándole (si nos lo permite Sony)