DriveClub

Thanatorz escribió:Yo término de estar dándole una hora seguida al online.

se te conecta solo o le tienes que dar al triangulo?
Guanche1981 escribió:

Sólo... Yo estaba jugando offline y al inicio de alguna carrera ya he visto el cartelito con las letras verdes y me he metido un rato al multi.... A final se me a desconectado otra vez.

Pero ya va durando más, las veces anteriores no me dejo estar más de 10 minutos... Hoy casi una hora, jajajaja!

Ya nos queda menos!
Thanatorz escribió:
Guanche1981 escribió:

Sólo... Yo estaba jugando offline y al inicio de alguna carrera ya he visto el cartelito con las letras verdes y me he metido un rato al multi.... A fina se me a desconectado otra vez.

Pero ya va durando más, las veces anteriores no me dejo estar más de 10 minutos... Hoy casi una hora, jajajaja!

Ya nos queda menos!

y que tal
Muy bien... No tienes casi tiempos de espera entre carrera y carrera, todo muy fluido, no ves los coches de los demas por ay volando o pegando saltos.... tipico en el online de casi cualquier juego de conducion....

Lo único, el royo de q te penalizen cuando te dan por detrás "q no entiendo semejante chorrada"
Thanatorz escribió:Muy bien... No tienes casi tiempos de espera entre carrera y carrera, todo muy fluido, no ves los coches de los demas por ay volando o pegando saltos.... tipico en el online de casi cualquier juego de conducion....

Lo único, el royo de q te penalizen cuando te dan por detrás "q no entiendo semejante chorrada"

Buaaaa...eso no se porque es así...en el offline igual...te meten por detrás o te dan un ostion de lado y te quitan puntos ati q no tienes culpa...[facepalm]...voy a ver si me conecta q estaba jugando al fifa..jijiji
hard.d escribió:
Thanatorz escribió:Muy bien... No tienes casi tiempos de espera entre carrera y carrera, todo muy fluido, no ves los coches de los demas por ay volando o pegando saltos.... tipico en el online de casi cualquier juego de conducion....

Buaaaa...eso no se porque es así...en el offline igual...te meten por detrás o te dan un ostion de lado y te quitan puntos ati q no tienes culpa...[facepalm]...voy a ver si me conecta q estaba jugando al fifa..jijiji

Se supone q es para que nos curremos una conducción limpia..... Pero es q es imposible q no te den por detrás (mala expresión) jajajaja!

Si ya la IA en offline te da siempre y eso q son ellos los q han puesto lo de la penalización... Pues imagínate en multi.

Saludos.
Thanatorz escribió:
hard.d escribió:

Se supone q es para que nos curremos una conducción limpia..... Pero es q es imposible q no te den por detrás (mala expresión) jajajaja!

Si ya la IA en offline te da siempre y eso q son ellos los q han puesto lo de la penalización... Pues imagínate en multi.

Saludos.

Eso lo tendran que arreglar con una actualización digo yo...
Alguna forma de quitar los bordes negros que no sea en lo de area de vusualizacion de ajustes de ps4? Es que asi hace zoom en los juegos que estan bien.

Eso desgraciadamente es un mal endémico de todos estos tipos de juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por fin e podido crear el club!!!! @Guanche1981 ya te envíe la invitación!!!
Si alguien le gustaría unirse al club hay hueco..así q el q quiera q me mande un privado con su id para invitarlo!!hay 3 plazas libres!!
Psiconauta92 escribió:
AnthonyMore escribió:
Psiconauta92 escribió:A alguien mas no se le ve en pantalla completa, con los bordes negros? ALGUNA SOLUCION? Se sabe por que es?

Tienes que irte a ajustes de la ps4 y en opción de pantalla,agrandas las esquinas hasta que se cubra todo,una vez echo eso ya no se ven los marcos negros.Un saludo.

Pero haciendo eso, hago zoom en los demas juegos que se ven ya bien. Hay alguna otra forma??

Hola Compañero yo lo he hecho tal y como dice AnthonyMore y se me ve Perfecto y he probado con el Nba2k15 y Fifa 15 y No hace Zoom para nada se sigue viendo todo Perfecto!

Un Saludo.
Psiconauta92 escribió:Alguna forma de quitar los bordes negros que no sea en lo de area de vusualizacion de ajustes de ps4? Es que asi hace zoom en los juegos que estan bien.

Hola pues yo buscando encontrado la situacion,y es que por lo que evisto es por la configuracion de la tele,y es cambiando el formato de imagen ,solo para darte cuenta de que esta mal configura tu tv tienes que hir a area de visualizacion de ps4 y sives que las esquinas de las franjas sobrepasan el marco de tu tv esque esta mal.yo cambie el formato de 16:9 a ajuste y las franjas de visualizacion ahora ya no sobrepasan y todos loss juegos ara se ven en pantalla completa sin el overscan que hace el formato 16;9 que le añade un zoom ala imagen. Mi tele es una samsung led y en las tv lg hay que ponerlo en solo escaneo..espero que te sirva la informacion que por cierto la saque de este foro jjjiiiii hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636
hard.d escribió:Por fin e podido crear el club!!!! @Guanche1981 ya te envíe la invitación!!!
Si alguien le gustaría unirse al club hay hueco..así q el q quiera q me mande un privado con su id para invitarlo!!hay 3 plazas libres!!

Apúntame socio.... Mi ID: Thanatorz

Un saludo.
Thanatorz escribió:
hard.d escribió:Por fin e podido crear el club!!!! @Guanche1981 ya te envíe la invitación!!!

Un saludo.

Yo me apunto tambien, mi id: isanchezgl
isanchezgl escribió:
Thanatorz escribió:

Un saludo.

Yo me apunto tambien, mi id: isanchezgl

Si se puede me gustaria apuntarme tambien un saludo: [oki]

OoOIvocrackOoO
Hay novedades con la version PLUS ?? sigue sin estar disponible supongo..

Yo tambien te he enviado un privado esta mañana para apuntarme.
Una pregunta, para crear/unirse a clubs, es necesario ya disponer de la suscripción a PS Plus, no? Puesto que los clubs son para jugar online si mal no he entendido.
AJ_9 escribió:Hay novedades con la version PLUS ?? sigue sin estar disponible supongo..

Creo que hasta el Lunes como mínimo no vamos a tener noticias de la dichosa "demo de la vergüenza".
lordmanwe escribió:
AJ_9 escribió:Hay novedades con la version PLUS ?? sigue sin estar disponible supongo..

Creo que hasta el Lunes como mínimo no vamos a tener noticias de la dichosa "demo de la vergüenza".

Yo creo que minimo Martes, ya que el lunes hay mantenimiento [+risas]
cudejss escribió:
Psiconauta92 escribió:Alguna forma de quitar los bordes negros que no sea en lo de area de vusualizacion de ajustes de ps4? Es que asi hace zoom en los juegos que estan bien.

Hola pues yo buscando encontrado la situacion,y es que por lo que evisto es por la configuracion de la tele,y es cambiando el formato de imagen ,solo para darte cuenta de que esta mal configura tu tv tienes que hir a area de visualizacion de ps4 y sives que las esquinas de las franjas sobrepasan el marco de tu tv esque esta mal.yo cambie el formato de 16:9 a ajuste y las franjas de visualizacion ahora ya no sobrepasan y todos loss juegos ara se ven en pantalla completa sin el overscan que hace el formato 16;9 que le añade un zoom ala imagen. Mi tele es una samsung led y en las tv lg hay que ponerlo en solo escaneo..espero que te sirva la informacion que por cierto la saque de este foro jjjiiiii hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636

En una tv samsung debes seleccionar "ajuste pantalla" en tamaño imagen:
Imagen
y esto es lo que pasa si está en 16/9:
Imagen
No tiene nada que ver el ajuste de margenes de la ps4,hay que ajustar correctamente el tamaño de imagen en la tv.
Yo el chasco con este juego me lo he llevado en el tema de personalizar el coche. Sabía que no podrías meterle piezas ni tocarlo mecánicamente, que eran solo cambios estéticos.
Pero es que las pegatinas de club es a cual más horrenda y el coche no se le puede cambiar el color. Decir que en el color que viene son increíbles, pero me esperaba poder pintar el Mercedes de blanco o negro y no ir siempre con el en amarillo.

Lo se, es una tontería... pero no creo que les costase mucho implementar eso.
Y sigue sin irme el online. Ni una carrera he podido jugar... Eso es algo que nos pasa a una mayoria o minoria??
ORei escribió:Yo el chasco con este juego me lo he llevado en el tema de personalizar el coche. Sabía que no podrías meterle piezas ni tocarlo mecánicamente, que eran solo cambios estéticos.
Pero es que las pegatinas de club es a cual más horrenda y el coche no se le puede cambiar el color. Decir que en el color que viene son increíbles, pero me esperaba poder pintar el Mercedes de blanco o negro y no ir siempre con el en amarillo.

Compañero has pensado en modificar los personalizados cada uno de un único color?de esa manera tendrás 4 colores únicos a elegir para cada coche
hard.d escribió:
ORei escribió:Yo el chasco con este juego me lo he llevado en el tema de personalizar el coche. Sabía que no podrías meterle piezas ni tocarlo mecánicamente, que eran solo cambios estéticos.

Compañero has pensado en modificar los personalizados cada uno de un único color?de esa manera tendrás 4 colores únicos a elegir para cada coche

Luego entro a ver si me va el online
Buenas, soy nuevo por el hilo, y vengo a preguntar una duda:

Esta tarde voy a pillar el juego en digital, confirmado que es de región europea, pero creo que de la store de EUA o de Kuwait, podré comprar sin problemas el season pass desde la store de españa?

Saludos y a quemar rueda ratataaaa
titooo escribió:Y sigue sin irme el online. Ni una carrera he podido jugar... Eso es algo que nos pasa a una mayoria o minoria??

Estoy igual
Bueno, pues por fin al 5º día pude probar por fin el online [toctoc]
...y la verdad es que me ha gustado mucho, es mas o menos lo que esperaba.

Me recuerda también un poco al online de PGR3, en lo bueno y en lo malo pero con un extra de hostias durante las primeras curvas y el incentivo de los puntos por los objetivos.
Cómo sucedía en PGR, tras un inicio caótico y hostil empieza a haber espacio entre los jugadores y ahí el juego se normaliza. Los mas rápidos suelen comportarse de forma mas limpia y si consiguen evitar las movidas del principio lo normal es que se desmarquen del resto mientras que por detrás se montan sus buenos piques con los apaleados y los paquetes al final haciendo lo que se puede.
La gente por lo general es muy cerda en las salidas, esto ha pasado toda la vida hasta en el Forza y aquí especialmente, ya que no hay consecuencias mecánicas ni penalizaciones importantes.
Ayer en las 3 o 4 carreras en las que pude evitar los fregaos de las primeras vueltas conseguí terminar entre los 3 primeros sin muchos problemas siendo conservador y no arriesgándome demasiado. Yo si veo que están en plan Ben Hur prefiero quedarme tranquilo un poco mas atrás haciéndome mis objetivos y asegurando el puesto a la espera de que cometan algún fallo.
La putada es que en el resto de carreras me jodieron en la salida y ahí se acabó lo que se daba.
Llega la primera curva, te dan en un costado de forma que el coche trompea quedándose en sentido contrario o contra el muro y salvo que por delante haya mucho caos ya no hay cojones de coger al grupo de cabeza.

Conclusión: Hay que aprender a defenderse en las salidas si o si e intentar evitar todos los golpes posible al principio, sobre todo cerrando el interior de la curva, aunque como entreis derrapando dara igual porque si te dan por fuera te giran y te comes el muro en plan Takedown.

Al menos en este juego si te quedas rezagado queda el consuelo de los tramos con bonificación por velocidad, derrapes, trazada etc.

Seguiremos dándole (si nos lo permite Sony)
Lo de Sony es de traca. Después de todas las críticas, después de todos lo problemas, decido ir a comprarlo y dice que está en mantenimiento al entrar en la Store... es de risa.
ddavidd escribió:
titooo escribió:Y sigue sin irme el online. Ni una carrera he podido jugar... Eso es algo que nos pasa a una mayoria o minoria??

Estoy igual

+1
Hay ganas ya de ver como va el tema del online, habra que seguir esperando
Cuando te metes en trofeos del juego, sale el añadido Driveclub Tour, ¿esto es un DLC o viene de serie con la versión digital?
POr DIos, cuando lo arreglen ya será estable. Pero no puede haber doscientos posts con lo mismo: No me va el online, no em va el online ...
Saterro escribió:Lo de Sony es de traca. Después de todas las críticas, después de todos lo problemas, decido ir a comprarlo y dice que está en mantenimiento al entrar en la Store... es de risa.

Desde luego que es muy muy poco serio.

Yo no entro a valorar si el juego ha cumplido o no las expectativas, si es el mejor juego de carreras de la historia o el peor. Pero lo normal es que si pones un juego a la venta esten todas las funciones disponibles que se anunciaron.

Sacar un juego cuyo online anuncias como un punto fuerte y que 3 dias despues siga sin funcionar, o anunciar a bombo y platillo el tema de la climatologia y que eso tampoco funcione es de delito.
A algunos les dara igual lo de la climatologia porque quizas se pasan la vida leyendo foros o blogs de consolas y ya lo sabian, pero probablemente seamos varios los que nos hayamos llevado un chasco al ver que todavia nada.

A mi el juego me gusta, pero si llego a saber que es un juego sin acabar pues espero unos meses antes de comprarlo
titooo escribió:
Saterro escribió:Lo de Sony es de traca. Después de todas las críticas, después de todos lo problemas, decido ir a comprarlo y dice que está en mantenimiento al entrar en la Store... es de risa.

Yo no entro a valorar si el juego ha cumplido o no las expectativas, si es el mejor juego de carreras de la historia o el peor. Pero lo normal es que si pones un juego a la venta esten todas las funciones disponibles que se anunciaron.

Sacar un juego cuyo online anuncias como un punto fuerte y que 3 dias despues siga sin funcionar, o anunciar a bombo y platillo el tema de la climatologia y que eso tampoco funcione es de delito.
A algunos les dara igual lo de la climatologia porque quizas se pasan la vida leyendo foros o blogs de consolas y ya lo sabian, pero probablemente seamos varios los que nos hayamos llevado un chasco al ver que todavia nada.

A mi el juego me gusta, pero si llego a saber que es un juego sin acabar pues espero unos meses antes de comprarlo

¿¿¿Lo más barato son 40 pavos en la Store no???. No se porque pero me da palo comprar este juego.. Y eso que me atrae bastante la verdad.
Al menos en steam avisan cuando es un juego inacabado
Hola...ya se a confirmado que el volante t100 es compatible con driveclub pero es oficialmente compatible con ps4? Lo digo porque me interesa comprar uno y el t80 no me convence por no tener freebak o como se llame eso. Pero tampoco me haría gracia comprar el t100 y después no me sirva para los demás juegos.
Se sabe algo ya de la version de prueba del Plus?? Perdon por no buscar en paginas atras, es que este hilo sube paginas a muy algo nivel xD.

UN SALUDO
A mi me deja crear un club ahora.. quiero ver primero cómo va y tal.. Sabéis si luego puedo eliminar un club y crear otro? Pertenecer a varios clubs..???

saludos!
daymaster escribió:Hola...ya se a confirmado que el volante t100 es compatible con driveclub pero es oficialmente compatible con ps4? Lo digo porque me interesa comprar uno y el t80 no me convence por no tener freebak o como se llame eso. Pero tampoco me haría gracia comprar el t100 y después no me sirva para los demás juegos.

Si funciona, pregunte yo lo mismo, y un usuario ya lo tiene y funciona y poul también lo confirmo
titooo escribió:

O 40 dolares en la store de un pais arabe (no se si traen castellano eso si).

Si yo fuese tu esperaria por lo menos a que funcionase el online, porque el modo Season offline a mi al menos me parece demasiado facil y no me entretiene mas de 3 carreras seguidas.

El juego graficamente esta muy bien, pero en diversion es bastante normalito en mi opinion. Aunque eso me lo lleva esperando desde hace meses porque las webs y los que han probado el juego al hablar del juego solo destacaban el aspecto grafico y hablaban poco o nada de como de divertido o adictivo podria llegar a ser.

Pese a eso como el NFS no me gusta y no hay otro juego de carreras me lo compre... pero si llego a saber lo del online y el clima pues me espero un par de meses y ya veria cual comprar
craker208 escribió:
daymaster escribió:Hola...ya se a confirmado que el volante t100 es compatible con driveclub pero es oficialmente compatible con ps4? Lo digo porque me interesa comprar uno y el t80 no me convence por no tener freebak o como se llame eso. Pero tampoco me haría gracia comprar el t100 y después no me sirva para los demás juegos.

Si funciona, pregunte yo lo mismo, y un usuario ya lo tiene y funciona y poul también lo confirmo

Sí ya se que va con driveclub lo que quiero saber es si es por ahora solo compatible con el juego o es que es compatible directamente con la ps4. Es que no vaya a ser que lo compre y al final solo lo pueda usar con el driveclub
ORT-RIKYWRC escribió:A mi me deja crear un club ahora.. quiero ver primero cómo va y tal.. Sabéis si luego puedo eliminar un club y crear otro? Pertenecer a varios clubs..???

saludos!

Si

A mi no me va
daymaster escribió:
craker208 escribió:

Sí ya se que va con driveclub lo que quiero saber es si es por ahora solo compatible con el juego o es que es compatible directamente con la ps4. Es que no vaya a ser que lo compre y al final solo lo pueda usar con el driveclub

En la lista oficial de volantes compatibles con project cars,también esta en la lista el T100 para ps4
Por cierto,si alguien me quiere añadir a su club mi id es granota1980.prometo jugar y ser fiel al club.jajaja
Escultor escribió:Cuando te metes en trofeos del juego, sale el añadido Driveclub Tour, ¿esto es un DLC o viene de serie con la versión digital?

Viene de serie en el juego, son trofeos del modo tour que se consiguen completando las pruebas finales de cada categoria: Rookie, Amateur, Semi-Pro, Pro y Legend.
Hola chic@s alguien que quiera unirse a un club??? Gente que juegue a ser posible dejarme privado o por aquí saludos chicossss y chicassssss
Lo de engañar con los juegos está siendo cada vez mas habitual, y la culpa la teneis los que lo comprais y encima defendeis el juego y el engaño.
Videos increibles y juego con downgrade, efectos increibles que no aparecen en el juego y ya te lo meteremos mas adelante pero antes paga, repeticiones que ya vendrán uff es que es muy dificil meterlas, es la leche online pero no funciona el online porque es que sois muchos usuarios.... ¬_¬

Vamos acojonante que solteis la pasta ante tanto engaño pero bueno, cada uno hace con su pasta lo que quiere, como si pagais 100 pavos por una demo de 2 minutos, pero luego encima no os quejeis...desde luego las reservas y comprar el juego sin ver antes analisis por lo menos de lo que falta está siendo una lotería, y ya hay que anticiparse un poco...
El juego engancha muchísimo y eso que todavía no funciona el Online..
veremos si hoy sábado va de una maldita vez.
El engaño real está en lo que han prometido con el Plus y finalmente no lo cumplen ni en su día establecido

Retrasaron los juegos del Plus una semana por esta versión! Y al final que tenemos? Nada, esta gente se han visto acorralados y su única excusa es "queremos daros la mejor experiencia posible mejorando el online" ¿Perdona? A mi que cojones me importa el online, lanzad ya la puta versión y luego mejoráis el online del juego, pero no me soltéis paridas absurdas para callar a la gente, que encima habéis retrasado el juego un año para qué? Para nada!

Mi disgusto al igual que el de muchos es mayor, pensaba estar todo el fin de semana viciado y pasa esta mierda, a Sony cada vez le tomo menos la palabra, a Sony y las que trabajan para ella que son iguales de troleras
¿Que os parece el volante THrustmaster T80 Driveclub Edition?
El T300 tiene muchos más botones y el acabo será mejor, pero cuesta un riñón y medio.
Yo no me estaré viciando y lo quiero para que cuando juegue sea mucho mas real que con el mando.

¿Alguien tiene y da opiniones?
HEAVEN escribió:Lo de engañar con los juegos está siendo cada vez mas habitual, y la culpa la teneis los que lo comprais y encima defendeis el juego y el engaño.
Videos increibles y juego con downgrade, efectos increibles que no aparecen en el juego y ya te lo meteremos mas adelante pero antes paga, repeticiones que ya vendrán uff es que es muy dificil meterlas, es la leche online pero no funciona el online porque es que sois muchos usuarios.... ¬_¬

Vamos acojonante que solteis la pasta ante tanto engaño pero bueno, cada uno hace con su pasta lo que quiere, como si pagais 100 pavos por una demo de 2 minutos, pero luego encima no os quejeis...desde luego las reservas y comprar el juego sin ver antes analisis por lo menos de lo que falta está siendo una lotería, y ya hay que anticiparse un poco...

Es cierto que reservar los juegos hoy dia es una lotería. Pero vamos, que esto no se imaginaba nadie que se estrenaría de forma tan desastrosa. También creo que es un juego inacabado y quizás de ahí el precio de la reserva 40€, que es muy inferior a las reservas que oferta psn. No quiero ni pensar qué hubiera ocurrido si hubiera salido el año pasado al mercado. Buff.
18016 respuestas