DriveClub

NucelarGen escribió:Driveclub: Update on PS Plus and Servers Coming Tomorrow, Bonus Cars and Mercedes AMG GT Fixed Soon

http://www.dualshockers.com/2014/10/08/ ... ixed-soon/

esa noticia el del día 8, estamos a 10 ya, y ni rastro de la versión gratuita en el Plus, es totalmente lamentable lo ke está sucediendo
Angeal78 escribió:Como dije ayer jugue de tarde y por la noche y hoy un par de horas y... Imagen Es cortillo pero no quita que sea un juegazo y que el online y los eventos que añadan con el tiempo vayan a hacer que dure bastante mas.

mucho vicio [carcajad]
UDLP84 escribió:
NucelarGen escribió:Driveclub: Update on PS Plus and Servers Coming Tomorrow, Bonus Cars and Mercedes AMG GT Fixed Soon

esa noticia el del día 8, estamos a 10 ya, y ni rastro de la versión gratuita en el Plus, es totalmente lamentable lo ke está sucediendo

Lo lamentable no es la versión gratuita, lo lamentable es que aquellos que hemos pagado no podamos disfrutar del online...
XXXCAMPOS7XXX escribió:Esto parece que funciona chicos!!!!
Estoy en una sala con 7 mas

En serio tío ??? Sería grandioso , lo podías confirmar después de echar una carrera ???
Si confirmais que funciona toca vicio nocturno.. [360º]
Pues a mi me sigue sin ir los servidores
Yo ya he podido jugar con cuenta secundaria el juego y bueno, no le he dado una buena pasada, ya que para eso se la doy a la versión plus que regalan(a saber cuando con tanto retraso). Y bueno gráficamente me mola bastante y la jugabilidad no se queda atrás, he echo uso de cambio de marchas y pica mas, eso si los otros coches se tiran a por ti XD
En definitiva, para mi es un juego para disfrutar y si te convence lo pillas entero.
Alguien sabe como poner tu foto u otra cosa que no sea el avatar de psn?
caenix8 escribió:
UDLP84 escribió:

Lo lamentable no es la versión gratuita, lo lamentable es que aquellos que hemos pagado no podamos disfrutar del online...

A claro, que los del plus no pagan.......
Yo también he podido jugar antes un rato online y unirme a un club y demás, pero después de 30 minutos me a dejado de ir... No se ahora como lo llevarán, esperemos q para el finde ya este todo activo.

Si no fuera por todo lo q han liado el día de salida, los comentarios sobre el juego serían bien diferentes.

No será el juego del año, pero es un gran juego... Y estoy convencido q a base de actualizaciones terminara siendo uno de los grandes (por lo menos ya tienen medio camino)

Saludos.
Si que funcionan. Me acabo de hechar unas carreras buenísimas!
Cuando os conecta, ¿lo hace automaticamente al iniciar o pulsais repetidamente triangulo?
Para mañana seguro que os funciona mas o menos bien, que el mercado UK es importante y no se pueden andar con tonterías.
Pues si ya van los servidores, más les vale poner ya maňana la puta demo
A mi siguen sin irme...estaba jugando una carrera y me a avisado de q había conectado..a sido acabar la carrera y ya estaba off otra vez
Me ha dejado correr 3 o 4 pruebas. Los que no me han dejado han sido los subnormales que hay en el online, que parece que no saben que con el L2 el coche frena.

En serio, da mucho asco.
forekandebisi escribió:Me ha dejado correr 3 o 4 pruebas. Los que no me han dejado han sido los subnormales que hay en el online, que parece que no saben que con el L2 el coche frena.

En serio, da mucho asco.

Justamente ese va a ser el problema de este juego su principal carasteristica, el online. Si ya hay mucho tonto en los onlines en los de carreras no me quiero ni imaginar.
os esta pareciendo largo el modo tour?
squall-87 escribió:os esta pareciendo largo el modo tour?

No, ni mucho menos. No sé cuanto tiempo le he echado, pero me sorprendería que fuesen más de 10 horas y me lo he fundido.
Tremenda decepcion con este juego. Casi 1 aňo con la consola y trigesimo chasco que me llevo. Manda huevos que con killzone lo que mas me ha gustado han sido juegos del plus como el strider. Acabo de jugar varias partidas al multi y es un puto caos. Carreteras super estrechas y coches embistiendo y rebotando de lado a lado constantemente.
Ahora e estado conectado 10min...pero no me a dejado crear el club..me decía q no podía conectar..
Toskati escribió:Tremenda decepcion con este juego. Casi 1 aňo con la consola y trigesimo chasco que me llevo. Manda huevos que con killzone lo que mas me ha gustado han sido juegos del plus como el strider. Acabo de jugar varias partidas al multi y es un puto caos. Carreteras super estrechas y coches embistiendo y rebotando de lado a lado constantemente.

Ya se habló de eso aquí hace 1 semana, online o ponen penalizaciones gordas o juegas con amigos.
lomotek escribió:Solicitado reembolso del DriveClub al SAT...
Yo pediría a los que habeis realizado compra digital del juego que perdais 15min en llamar y solicitar la devolución del importe.. aun que volvais a comprar despues el juego.. no puede ser que se llenen los bolsillos y encima no den una solucion cuando deberian estar partiendose los cuernos.
    Se rien de los suscriptores del plus al no sacar la demo extendida
    Se rien de los que pagamos 40€ por no tener acceso a la demo extendida
    Se rien de los que pagan 60€ en digital por que no pagan el plus
    Y se rien de los que pagan 60 en fisico...

Lo único que podemos hacer es presentar quejas masivamente para solicitar la devolucion.. asi cuando empiezen a lloverles reclamaciones para la devolucion del importe veras que rapido lo solucionan...

Que tal:
COMPLETAMENTE de acuerdo, compañero. Creo que la gente no puede percatarse que es precisamente las compañías quienes nos necesitan. Es fácil y sencillo y lo he estado comentando desde hace VARIOS años (desde MGS4 en este foro, aprox.). No quiero salir mucho de contexto pero a mi criterio, lo que sucede con DRIVECLUB es ridículo. No hay Online aún? Ya que se puede descargar la versión de paga, ese no es pretexto para que no se pueda bajar la versión de PS+. Ya se descargó la versión de paga.. No Online? Entonces DEBERÁN de ofrecer algo para resolver dicho asunto y no un solo "Wait" a ustedes los compradores.
Considero que TODOS aquellos en la misma situación (de paga), deberían quejarse (aunque después compren el juego). De esta forma, las compañías comprenderán que también queremos calidad y compromiso.
Otro caso sería el famoso debate de Assassin's Creed Unity. un juego con "Low Specs" (900p a 30fps) en PlayStation 4... entonces... que sea un "LOW CASH" por el juego [poraki]. Pero que pasa? Los Borregos deciden comprarlo a precio AAA de igual forma...
DUDA IMPORTANTE por favor, que alguien me responda. No se a cuanta gente mas le pasa que al jugar a este juego no le ocupa toda toda la pantalla (casi toda, se ve bien pero deja los bordes negros y no deberia). Ya han dicho por ahi antes que se puede cambian en ajustes de pantalla de la ps4 en area de visualizacion, pero si hago eso me agranda los demas juegos que se ven bien, y tendria que andar cambiandolo cada vez que juego al Driveclub o al resto si quiero verlo perfecto. Hay alguna otra manera de ajustar solo la pantalla del Driveclub???? Muchas gracias. Y juegazo en mi opinion.
No sé si habrá cambiado la cosa, pero que yo sepa sony no puede quitarte un juego que hayas comprado. Si consigues que te devuelvan el dinero, te quedas con el juego y con el dinero.
Psiconauta92 escribió:DUDA IMPORTANTE por favor, que alguien me responda. No se a cuanta gente mas le pasa que al jugar a este juego no le ocupa toda toda la pantalla (casi toda, se ve bien pero deja los bordes negros y no deberia). Ya han dicho por ahi antes que se puede cambian en ajustes de pantalla de la ps4 en area de visualizacion, pero si hago eso me agranda los demas juegos que se ven bien, y tendria que andar cambiandolo cada vez que juego al Driveclub o al resto si quiero verlo perfecto. Hay alguna otra manera de ajustar solo la pantalla del Driveclub???? Muchas gracias. Y juegazo en mi opinion.

A mi me pasa exactamente lo mismo , y no encuentro como resolverlo sin tocar en la configuracion de PS4.
Alguien que lo haya resuelto que diga como lo hizo.
Gracias
David Ricardo escribió:No sé si habrá cambiado la cosa, pero que yo sepa sony no puede quitarte un juego que hayas comprado. Si consigues que te devuelvan el dinero, te quedas con el juego y con el dinero.

alguna manera tendran de sacarlo de la cuenta, se supone que ellos tienen acceso total a ella, de la misma manera que pueden quitarte los juegos del plus (posibilidad remota si, pero pueden)
diegomel escribió:
Psiconauta92 escribió:DUDA IMPORTANTE por favor, que alguien me responda. No se a cuanta gente mas le pasa que al jugar a este juego no le ocupa toda toda la pantalla (casi toda, se ve bien pero deja los bordes negros y no deberia). Ya han dicho por ahi antes que se puede cambian en ajustes de pantalla de la ps4 en area de visualizacion, pero si hago eso me agranda los demas juegos que se ven bien, y tendria que andar cambiandolo cada vez que juego al Driveclub o al resto si quiero verlo perfecto. Hay alguna otra manera de ajustar solo la pantalla del Driveclub???? Muchas gracias. Y juegazo en mi opinion.

A mi me pasa exactamente lo mismo , y no encuentro como resolverlo sin tocar en la configuracion de PS4.
Alguien que lo haya resuelto que diga como lo hizo.
Gracias

viewtopic.php?f=208&t=1900711&p=1737130935&hilit=solucione#p1737130935
oscar_fv escribió:
David Ricardo escribió:No sé si habrá cambiado la cosa, pero que yo sepa sony no puede quitarte un juego que hayas comprado. Si consigues que te devuelvan el dinero, te quedas con el juego y con el dinero.

alguna manera tendran de sacarlo de la cuenta, se supone que ellos tienen acceso total a ella, de la misma manera que pueden quitarte los juegos del plus (posibilidad remota si, pero pueden)

Los juegos del plus no te los quitan. Si no tienes plus, no puedes acceder, pero en tu cuenta estarán siempre.
se sabe algo de la version plus? que sony le este pasando esto con un juego de coches me parece de traca.
No me quiero imaginar que sera con otros juegos mas mayoritarios tipo uncharted.
Por fin he podido jugar online. Sólo han sido un par de carreras pero la cosa promete. Eso sí, las colisiones las tienen que corregir porque te acercas por detrás a uno y, o tienes mucho cuidado, o es fácil dejarlo cruzado sin querer.

Belenos zero escribió:se sabe algo de la version plus? que sony le este pasando esto con un juego de coches me parece de traca.
No me quiero imaginar que sera con otros juegos mas mayoritarios tipo uncharted.

Uncharted es principalmente single player, en teoría no debería haber ningún problema de servidores.
David Ricardo escribió:
oscar_fv escribió:

Los juegos del plus no te los quitan. Si no tienes plus, no puedes acceder, pero en tu cuenta estarán siempre.

Pues aqui haran lo mismo, revocan la licencia de Driveclub en tu cuenta y ya no puedes acceder y listo.
O sea, decís que el modo un jugador es muy corto y no tiene chicha? Toda la chicha esta en el online?? Confirmarme si esto es así por favor, por que de ser así me parece que no lo voy a ir a comprar esta tarde.
David Ricardo escribió:
oscar_fv escribió:

Eso no es asi, a los pocos dias de dejar se ser suscriptor plus los contenidos caducan y ya no puedes descargarlos de nuevo aunque vuelvas a pagar la suscripción.
En cuanto al juego en cuestión veremos a ver que tal la demo extendida, pero me da a mi que no esperaban gran acogida y por eso la han retrasado, para que la peña compre antes el juego. Saludos
kain555 escribió:Eso no es asi, a los pocos dias de dejar se ser suscriptor plus los contenidos caducan y ya no puedes descargarlos de nuevo aunque vuelvas a pagar la suscripción.

La mayoría de juegos no caducan pero hay casos especiales que sí lo hacen que es lo que ellos consideran tipo 2.

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:
- Juegos de PlayStation®Network
- Juegos de PS one®
- minis
- Elementos de juego premium
Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.
David Ricardo escribió:Por fin he podido jugar online. Sólo han sido un par de carreras pero la cosa promete. Eso sí, las colisiones las tienen que corregir porque te acercas por detrás a uno y, o tienes mucho cuidado, o es fácil dejarlo cruzado sin querer.

Belenos zero escribió:se sabe algo de la version plus? que sony le este pasando esto con un juego de coches me parece de traca.

Uncharted es principalmente single player, en teoría no debería haber ningún problema de servidores.

Se puede jugar ya? he leído más atrás que si el juego es corto offline, hombre a mi no me parece corto porque no tengo tantas horas para jugar como otros, pero este juego , como project cars son juegos echos para el online.. driveclub ganará muchos enteros con el online.. eventos,desafíos etc aparte que cada mes tendremos coche y dos circuitos y con el pase tendremos cada mes otro coche, evento y diseños para personalizar nuestro coche.

Una cosa que me quedé fliapado y no me di cuenta, es cuando estás en el garage tuneandolos jeje si dejas el mando sin tocar nada, empieza a verse por todos lados uff que maravilla, que modelados si parece real.... mierda de gráficos? yo vengo de la xbox360, y esto no se veía ni por asomo, acierto mio el pasarme a la ps4
Guanche1981 escribió:pero este juego , como project cars son juegos echos para el online.. driveclub ganará muchos enteros con el online.. eventos,desafíos etc aparte que cada mes tendremos coche y dos circuitos y con el pase tendremos cada mes otro coche, evento y diseños para personalizar nuestro coche.

Este juego sí, el otro no, no confundas al personal.
QuiNtaN escribió:
Guanche1981 escribió:pero este juego , como project cars son juegos echos para el online.. driveclub ganará muchos enteros con el online.. eventos,desafíos etc aparte que cada mes tendremos coche y dos circuitos y con el pase tendremos cada mes otro coche, evento y diseños para personalizar nuestro coche.

Este juego sí, el otro no, no confundas al personal.

No no, no te confundas , llevo siguiendo project cars de hace tiempo , que por cierto cae fijo, y puedes jugar online hasta con 16 personas a la vez creo recordar, y te puedo asegurar que la gente va a jugar más a ese modo
Que sí , que Pcars es un simulador y costará cogerle más el tranquillo y tendrá un modo offline interesante, pero al final la gente va a jugar más con los colegas al online, por eso digo que ambos están más enfocados a darle más rendimiento al online
Guanche1981 escribió:No no, no te confundas , llevo siguiendo project cars de hace tiempo , que por cierto cae fijo, y puedes jugar online hasta con 16 personas a la vez creo recordar, y te puedo asegurar que la gente va a jugar más a ese modo
Que sí , que Pcars es un simulador y costará cogerle más el tranquillo y tendrá un modo offline interesante, pero al final la gente va a jugar más con los colegas al online, por eso digo que ambos están más enfocados a darle más rendimiento al online

No es un juego hecho para el online, habrá gente que juegue online y gente que juegue offline a picarse con mejorar tiempos y yo me atrevería a decir que habrá más de lo segundo que de lo primero. El DriveClub sí está hecho para el online.
salva10_GTA escribió:
Toskati escribió:Tremenda decepcion con este juego. Casi 1 aňo con la consola y trigesimo chasco que me llevo. Manda huevos que con killzone lo que mas me ha gustado han sido juegos del plus como el strider. Acabo de jugar varias partidas al multi y es un puto caos. Carreteras super estrechas y coches embistiendo y rebotando de lado a lado constantemente.

Ya se habló de eso aquí hace 1 semana, online o ponen penalizaciones gordas o juegas con amigos.

¿No hay alguna manera de configurar el online para que los rivales sean fantasmas? Es una manera de disfrutarlo hasta que pongan penalizaciones, si es que las ponen. Es menos divertido pero te aseguras que la carrera sea justa.
Buenos dias yo lo tengo pero no lo voy a jugar hasta que no este el online funcionando,recien salidos para "entretenerme " tengo el Forza horizon 2 ( one ), alien isolation (PS4 ) NFL15 NBA2k15 ( One ) Destiny ( One ) NFL 15 ( PS4 ),desde luego que dias de lanzamientos llevamos, que stress. habra que tomarselo con calma ;-).
Vamos a ver si solucionan ya el tema del online, desde luego creo que todos o casi todos estaremos deacuerdo que es uno de las salidas de un juego mas desastrosas que se han visto,mas sonada si cabe porque es un juego estrella/franquicia.

Saludos.
tampoco creo que sea para decir que el juego es una decepción, también teníamos que saber lo que estábamos comprando, si queríamos algo mas hardcore deberíamos esperar a GT, aunque no tiene perdón lo de lo servers
¿Se sabe si ya funciona el online? Espero que para cuando salga de trabajar ya funcione.... [uzi]
El lastre de todo juego online de conduccion siempre es el mismo, la gente que solo juega a ir chocandose con los demas, pero eso antes de comprarte un juego de este estilo ya lo sabes de antemano, pero bueno aun asi me encanta y va a dar muchas horas de vicio XD
Por fin lo pude estrenar, y la verdad es que lo que podido probar me ha gustado, me gusta el control y de los gráficos qué decir, tiene una ambientación genial y algunos momentazos. Eso si, opciones de personalización y modos escasísimos, esperemos que con todo el contenido que vayan añadiendo y escuchando el feedback de los usuarios, la cosa vaya mejorando.
Eso si, está claro que lo importante es el online, y es inadmisible que aún no se pueda jugar en condiciones, espero que una vez lo solucionen se curren alguna compensación para los usuarios. Está claro que el funcionamiento en condiciones de este modo, que es el pilar del juego y irlo ajustando a demanda de los usuarios es lo que va a ser el punto de inflexión para empezar a disfrutar realmente el juego.
Vamos, que creo que lo voy a disfrutar mucho porque la base de conducción/gráficos me ha convencido, pero se tendran que poner las pilas con todos los detalles a mejorar.
Buenos dias,no creo que sea ese el problema,yo se que no era un GT,no creo sea el unico pero bueno habra de todo.Mi sensacion/ opinion es que es un juego sin acabar, teniendo en cuenta es uno de los juegos estrella de una nueva consola...El on line no va, que es la FUNCION ESTRELLA que se anunciaba desde el primer dia, social....juntale que te dicen que en un futura actualizacion pondran la climatologia y repeticiones, no hablamos de parches para pulir/ mejorar que es normal, pues la sensacion es que no esta acabado, el estado/ comportamiento del juego es digno de una BETA,nos pongamos como nos pongamos.

Un cosa tengo claro esto es un negocio / producto muy rentable, estoy seguro que aunque nosotros no lo sepamos,veamos, rodaran cabezas o similar con razon, en sony o la empresa creadora del juego.Algo asi supone muuuchas perdidas y eso no es un "juego".
Desde luego tengo PS4 y la ONE, y forza horizon 2 es un ejemplo de que MS lo esta haciendo mejor que sony, yo no voy con nadie, conmigo no van los fanatismos, tengo las dos consolas...Ojala no tuviese esa sensacion, saldriamos ganando nosotros.

Saludos.

Drakenathan escribió:tampoco creo que sea para decir que el juego es una decepción, también teníamos que saber lo que estábamos comprando, si queríamos algo mas hardcore deberíamos esperar a GT, aunque no tiene perdón lo de lo servers
Con la de palos que se esran llevando a ver si Sony les hace sacar un Motorstorm 4, que eso si lo tienen dominado
Powi escribió:El lastre de todo juego online de conduccion siempre es el mismo, la gente que solo juega a ir chocandose con los demas, pero eso antes de comprarte un juego de este estilo ya lo sabes de antemano, pero bueno aun asi me encanta y va a dar muchas horas de vicio XD

Si el juego tendría daños reales y/o perderías mucha velocidad en los coches seria otro cantar. La gente se pensaría dos veces antes de usar al jugador de delante como freno.

De todas formas no entiendo como hay tantas criticas con el tema gráfico, yo no soy un asiduo de juegos nextgen, tengo mi PS4 desde hace un mes (con dos juegos) y en la PS3 mi gran vicio era el GT5 con el G27, y comparando los gráficos de uno y otro es una bestialidad el cambio (la conducción lógicamente no, pero eso ya se sabia).

Para mi, que me encantan los juegos de motor, DC es lo mejor que hay para PS4. También es verdad que no hay mucho donde elegir [snif] pena que no pueda usar el G27 en la PS4... [buuuaaaa]
Powi escribió:El lastre de todo juego online de conduccion siempre es el mismo, la gente que solo juega a ir chocandose con los demas, pero eso antes de comprarte un juego de este estilo ya lo sabes de antemano, pero bueno aun asi me encanta y va a dar muchas horas de vicio XD

ya deja entrar al online? estoy en el curro y hasta el medio día no llego a casa.... a mi ayer me conectaba se veía mi foto y para de contar, no me dejaba hacer nada porque no conectaba
18016 respuestas