Buenos dias,no creo que sea ese el problema,yo se que no era un GT,no creo sea el unico pero bueno habra de todo.Mi sensacion/ opinion es que es un juego sin acabar, teniendo en cuenta es uno de los juegos estrella de una nueva consola...El on line no va, que es la FUNCION ESTRELLA que se anunciaba desde el primer dia, social....juntale que te dicen que en un futura actualizacion pondran la climatologia y repeticiones, no hablamos de parches para pulir/ mejorar que es normal, pues la sensacion es que no esta acabado, el estado/ comportamiento del juego es digno de una BETA,nos pongamos como nos pongamos.
Un cosa tengo claro esto es un negocio / producto muy rentable, estoy seguro que aunque nosotros no lo sepamos,veamos, rodaran cabezas o similar con razon, en sony o la empresa creadora del juego.Algo asi supone muuuchas perdidas y eso no es un "juego".
Desde luego tengo PS4 y la ONE, y forza horizon 2 es un ejemplo de que MS lo esta haciendo mejor que sony, yo no voy con nadie, conmigo no van los fanatismos, tengo las dos consolas...Ojala no tuviese esa sensacion, saldriamos ganando nosotros.
Saludos.
Drakenathan escribió:tampoco creo que sea para decir que el juego es una decepción, también teníamos que saber lo que estábamos comprando, si queríamos algo mas hardcore deberíamos esperar a GT, aunque no tiene perdón lo de lo servers