DriveClub

Yo lo que no termino de entender es lo de retrasar la version del plus, si los servidores no van y solo se puede jugar offline que mas da que la dejen descargar si no se pueden saturar los servidores?? Es que parece que es en plan los que no han pagado que se jodan.....cosa medianamente comprensible si no fuera porque el juego esta llegando con un años de retraso...En fin... yo casi seguro me lo pillare pero lo que si que tengo claro es que no lo hare hasta despues de haberlo probado en a version plus.Saludos
elcongrio escribió:Yo lo que no termino de entender es lo de retrasar la version del plus, si los servidores no van y solo se puede jugar offline que mas da que la dejen descargar si no se pueden saturar los servidores?? Es que parece que es en plan los que no han pagado que se jodan.....cosa medianamente comprensible si no fuera porque el juego esta llegando con un años de retraso...En fin... yo casi seguro me lo pillare pero lo que si que tengo claro es que no lo hare hasta despues de haberlo probado en a version plus.Saludos

Bueno el motivo es más entendible de lo que dices. Si van haciendo pruebas etc es normal que no quieran tener a 2 o 3 millones de personas jugando al.mismo tiempo...ahora bien.....el que no dejen gratis pero si pagando? Ya eso si es menos entendible...oye que esto esta petado y no va...pues mirá quita el gratuito pero si alguien quiere darnos dinero bien venido sea..déjalos pasar...no eso sí que no lo entiendo .

Yo estoy en las.mismaa que tu..me tienta comprarlo ya....y es que si no hubieran anunciado el gratuito seria como un juego más y aquí no hubiera pasado nada salvo la.mierda de os servidores...pero no...no ...llevan prometiendo algo más de un año....y más de un año que llevo esperándolo. ..lo siento pero no.
daymaster escribió:Bueno el motivo es más entendible de lo que dices. Si van haciendo pruebas etc es normal que no quieran tener a 2 o 3 millones de personas jugando al.mismo tiempo...ahora bien.....el que no dejen gratis pero si pagando? Ya eso si es menos entendible...oye que esto esta petado y no va...pues mirá quita el gratuito pero si alguien quiere darnos dinero bien venido sea..déjalos pasar...no eso sí que no lo entiendo .

Yo estoy en las.mismaa que tu..me tienta comprarlo ya....y es que si no hubieran anunciado el gratuito seria como un juego más y aquí no hubiera pasado nada salvo la.mierda de os servidores...pero no...no ...llevan prometiendo algo más de un año....y más de un año que llevo esperándolo. ..lo siento pero no.

Pues que dejen sin online, pero no dejar nada cuando los servidores están caídos... es absurdo.
NucelarGen escribió:Driveclub: Update on PS Plus and Servers Coming Tomorrow, Bonus Cars and Mercedes AMG GT Fixed Soon

http://www.dualshockers.com/2014/10/08/ ... ixed-soon/

Gracias pòr el aviso,y si estoy tranquilo como siempre [sonrisa]
Es un tema de prioridades supongo. A quien dejariais antes fuera? A los que pagan o a los qe no? El compromiso lo tienes con todos puesto que anunciaste todas las versiones para una fecha. Pero de meter la pata y no poder abarcar a todo el mundo, lo lógico es darle preferencia a quien paga. Pongo lo de meter la pata en negrita porque aunque entienda las prioridades, metieron la pata se vea como se vea.

A mi estas cosas de todas formas hace tiempo que dejaron de sorprenderme. Problemas con el online en los días de lanzamiento empieza en convertirse en norma. El caso más escandaloso que recuerdo fue probablemente GTA V que sacaron el online un més más tarde (despues de retrasar el propio juego) y cuando sacan el online, petardeó más que una escopeta de feria durante semanas y estaba plagado de bugs. Y hablamos de R*. Con Sim City la gente ni podía jugar offline! Fue otro caso sangrante. Desgraciadamente ya no debería sorprender a nadie estas cosas y creo que lo mejor que pueden hacer los que se indignan con estas cosas (con o sin razón) es no comprar el juego hasta que todo funcione, o no comprarlo a secas.
Solrack escribió:Es un tema de prioridades supongo. A quien dejariais antes fuera? A los que pagan o a los qe no? El compromiso lo tienes con todos puesto que anunciaste todas las versiones para una fecha. Pero de meter la pata y no poder abarcar a todo el mundo, lo lógico es darle preferencia a quien paga. Pongo lo de meter la pata en negrita porque aunque entienda las prioridades, metieron la pata se vea como se vea.

Pero los servidores están parados, dejar descargar no significa joder a los que pagan, podían dejar descargarlo sin jugar online, es un completo sinsentido.
quieres jugar paga esa es la política PARA VOSOTROS JUGADORES JAJAJA [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cuanto tiempo han retrasado la versión gratuita ?
QuiNtaN escribió:
Solrack escribió:Es un tema de prioridades supongo. A quien dejariais antes fuera? A los que pagan o a los qe no? El compromiso lo tienes con todos puesto que anunciaste todas las versiones para una fecha. Pero de meter la pata y no poder abarcar a todo el mundo, lo lógico es darle preferencia a quien paga. Pongo lo de meter la pata en negrita porque aunque entienda las prioridades, metieron la pata se vea como se vea.

Pero los servidores están parados, dejar descargar no significa joder a los que pagan, podían dejar descargarlo sin jugar online, es un completo sinsentido.

Hombre, quitar el online de la versión gratuita igual no es tan fácil. Date cuenta que todas las funciones de tiempos, clubes, estadísticas de jugador y demás usan los servidores. Si quieres quitar todo eso de la versión plus igual tienes que hacer una versión nueva, volver a pasar certificaciones y demás. Supongo que pensarán que lo solucionarán pronto y por eso han tomado esta decisión.
Para amenizar un poco la espera del garrafal fallo de los servidores dejo unas capturas más:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si mañana hay suerte y podemos darle online [+risas] .
Es que es bastante simple, el juego siempre esta tratando de conectarse a los servidores para actualizar tablas y todo el fenomento social, simplemente si ahora hay 500.000 peticiones de conexión en los servidores con la versión plus esas peticiones pueden subir a 3.000.000....
David Ricardo escribió: Hombre, quitar el online de la versión gratuita igual no es tan fácil. Date cuenta que todas las funciones de tiempos, clubes, estadísticas de jugador y demás usan los servidores. Si quieres quitar todo eso de la versión plus igual tienes que hacer una versión nueva, volver a pasar certificaciones y demás. Supongo que pensarán que lo solucionarán pronto y por eso han tomado esta decisión.

No creo que les cueste nada en el servidor (nunca en el cliente) no permitir entradas a gente de la versión plus.
Pensaba tomarme la versión Plus como una demo y tantear si pillarme el upgrade o no pero, aun pecando de rencoroso, ahora le van a dar por culo, no pienso pagar un euro a una compañía tan irrespetuosa con sus clientes y tan desorganizada como para sacar un juego (un año después de lo prometido) sin haber probado la carga de servers, haciéndonos esperar aun más para jugar. Que les den por el ojal!
Jaja si hombre, ahora los que queremos la versión plus que nos quiten el online también.. Lo que hay que leer
El que no quiera que no lo compre nadie les pone una pistola en la cabeza para hacerlo ....... Pero parar ya de llorar esta el foro indundado de lágrimas!!!
En línea por primera vez desde q lo tengo..... Jejeje!
RaulvallecaS escribió:Jaja si hombre, ahora los que queremos la versión plus que nos quiten el online también.. Lo que hay que leer

Ahora mismo la versión plus no se puede descargar y según dicen es para estabilizar servidores, lo que digo es que lo lógico es que nos dejen descargar y jugar offline y abrir el online cuando se estabilicen servidores, offline mejor que nada.
alonzo_ama26 escribió:
NucelarGen escribió:Driveclub: Update on PS Plus and Servers Coming Tomorrow, Bonus Cars and Mercedes AMG GT Fixed Soon

No he entendido mucho lo que pone ahí, quiere decir que la versión PlayStation Plus estará disponible mañana?
ElTuja escribió:El que no quiera que no lo compre nadie les pone una pistola en la cabeza para hacerlo ....... Pero parar ya de llorar esta el foro indundado de lágrimas!!!

No son lágrimas, se llama respeto por el usuario. La industria del videojuego es un puto circo donde nosotros somos los payasos a pesar de poner la pasta. No es tan difícil poner una fecha y cumplir los plazos, de hecho lo hacen todas las compañías.

Todos tenemos derecho a mostrar nuestra opinión, sea idéntica a la tuya o no, y si toca pegarle palos a la compañía y reclamar de la forma que tenemos a mano (este foro), pues lo hacemos sin más.
El tema de los idiomas como va?
UK
Francia
Alemania
Alguno tiene español?
Inelli escribió:No son lágrimas, se llama respeto por el usuario. La industria del videojuego es un puto circo donde nosotros somos los payasos a pesar de poner la pasta. No es tan difícil poner una fecha y cumplir los plazos, de hecho lo hacen todas las compañías.

[+risas]
DVERAS escribió:El tema de los idiomas como va?
UK
Francia
Alemania
Alguno tiene español?

+1...
QuiNtaN escribió:
daymaster escribió:Bueno el motivo es más entendible de lo que dices. Si van haciendo pruebas etc es normal que no quieran tener a 2 o 3 millones de personas jugando al.mismo tiempo...ahora bien.....el que no dejen gratis pero si pagando? Ya eso si es menos entendible...oye que esto esta petado y no va...pues mirá quita el gratuito pero si alguien quiere darnos dinero bien venido sea..déjalos pasar...no eso sí que no lo entiendo .

Pues que dejen sin online, pero no dejar nada cuando los servidores están caídos... es absurdo.

Porque si el problema es que en el momento X con la cantidad de gente que tienen el juego los servidores han petado ...y la razón de no dar el plus gratis es para no saturar los más y arreglarlo cuanto antes ,es poco entendible que lo quiten pero si dejen a los que paguen ...entiendes lo que digo?
Yo soy de los que sigue esperando la versión gratis del plus, pero hay que entender que la prioridad es de quien haya pasado por caja antes de quien no. No quieren alargar mucho el poder disfrutar del online del juego ya que es el punto mas fuerte que han promocionado del juego, espero que después de esto se den cuenta del mal servicio en cuanto a servidores que tienen y mejoren sus infraestructuras por que es muy grave sino se soluciona en las próximas 24/28h. Para los muchos usuarios que están en mi situación pedir paciencia a la compañía y que metan algún otro coche y circuito mas como compensación a un que eso dudo mucho que lo hagan. Esta es mi opinión como usuario de Sony desde Ps1. Saludos [bye]
Si quereis ver la aurora boreal

Sentraltind Reverse in Norway.
Time of day: 01:00
Weather: clear
Time Compression: x60

Voy a probarlo.
daymaster escribió:Porque si el problema es que en el momento X con la cantidad de gente que tienen el juego los servidores han petado ...y la razón de no dar el plus gratis es para no saturar los más y arreglarlo cuanto antes ,es poco entendible que lo quiten pero si dejen a los que paguen ...entiendes lo que digo?

Se supone que quieren hacer una entrada escalonada por lo que dejar el offline sería lo más lógico.
Solrack escribió:
Inelli escribió:No son lágrimas, se llama respeto por el usuario. La industria del videojuego es un puto circo donde nosotros somos los payasos a pesar de poner la pasta. No es tan difícil poner una fecha y cumplir los plazos, de hecho lo hacen todas las compañías.

[+risas]

[sonrisa] no te moskes pero en realidad los payasos lo somos porque queremos no
Compres y ya esta se acabo tanta tontería !!! [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
alonzo_ama26 escribió:

No he entendido mucho lo que pone ahí, quiere decir que la versión PlayStation Plus estará disponible mañana?

Nada que mañana actualizan psn plus y servidores ..refiriéndose a que supuestamente mañana ya habrá online.y que los coches esos vendrán pronto
daymaster escribió:[Nada que mañana actualizan psn plus y servidores ..refiriéndose a que supuestamente mañana ya habrá online.y que los coches esos vendrán pronto

Imagen
Las quejas son muy entendibles.
Estoy disfrutando mucho Driveclub, deseaba un juego de este tipo, tirando a arcade, sin mundo abierto, fácil de controlar, porque ya las paso putas con ASSETO CORSA en PC... :Ð (un gran juego pero que me tengo que concentrar para no cagarla) y próximamente PROJECT CARS, pero....

El lanzamiento de DRIVECLUB por parte de SONY, es para cagarse. Retrasar el juego casi 1 año, sobre todo por el tema social que implementa el juego, para que no funcione el online, es para hacérselo mirar. que los usuarios del Plus, no puedan descargarselo tiene también delito............... las quejas están más que justificadas.

Si hubiera salido con la consola, sería algo más entendible (no justificable), pero con el retraso sufrido... cawento

No he podido crear un club, no he podido unirme a un club, no he podido jugar una carrera multijugador, no he podido picarme con los tiempos de mis amigos, no he podido hacer, nada de lo que realmente parece ser será la gran baza del juego. Añado que no hay repeticiones (esperemos un parche), también nos parchearan el cambio climático, por no hablar del tema daños, que creo hubiera sido mejor optar por la opción de gran turismo, le hubiesen llovido palos también, pero es que el tema daños (me refiero a gráficamente), es [+risas]

Es difícil verme criticar un juego en el foro, porque opino que gustos hay para todos, y en este caso no critico al juego en sí, sino a las carencias que en este mismo momento tiene y el pésimo lanzamiento que ha tenido uno de los supuestos buques insignia de Sony.

DRIVECLUB es un buen juego, me encanta jugar desde la cámara interior e intentar no darme con los demás coches, no me arrepiento de su compra (40 € y además compartido con mi sobrino), pero solo me han dado la mitad del juego y me gustaría disponer de la otra mitad (multijugador).
dshadow21 escribió:Es que es bastante simple, el juego siempre esta tratando de conectarse a los servidores para actualizar tablas y todo el fenomento social, simplemente si ahora hay 500.000 peticiones de conexión en los servidores con la versión plus esas peticiones pueden subir a 3.000.000....

Y claro pedir unos servidores que alberguen a 5.000.000 de usuarios es pedir demasiado no ? Porque esos dos millones que somos plus como no pagamos el plus verdad? Te regalan una "beta"limitada, pagamos el plus anualmente para que nos traten así ? La obligación de Sony es poner servidores necesarios y albergan a toda la comunidad sin problemas ,pero ante todo igualdad de usuarios , hay gente que se habra pillado el plus para encontrarse con que al final se ha retrasado ...
Si vende que van a " regalar un juego " que lo hagan y se dejen de hilipolleces... Si el juego esta y la versión plus gratuita no esta ,es xke no le da la gana... ( meten la versión completa y no meten la limitada ? Explicación ?
desde luego con todo lo que nos hemos gastado en la consola y complementos , ahora resulta que tenemos que dar las gracias a Sony por clavarnos y retrasarnos el juego un año y después de llenarse la boca de que nos la va a regalar , un retraso para los que nos pagamos el juego , pues muy bien , pero a mi no me regalan nada, los casi 800 euros que llevo gastado en la consola,juegos , plus , complementos desde que salió la ps4 parece ser que no es suficiente .
Pues nada Sony como bien dice el anuncio " para vosotros jugadores " para nosotros que ?
ipad escribió:
dshadow21 escribió:Es que es bastante simple, el juego siempre esta tratando de conectarse a los servidores para actualizar tablas y todo el fenomento social, simplemente si ahora hay 500.000 peticiones de conexión en los servidores con la versión plus esas peticiones pueden subir a 3.000.000....

Y claro pedir unos servidores que alberguen a 5.000.000 de usuarios es pedir demasiado no ? Porque esos dos millones que somos plus como no pagamos el plus verdad? Te regalan una "beta"limitada, pagamos el plus anualmente para que nos traten así ? La obligación de Sony es poner servidores necesarios y albergan a toda la comunidad sin problemas ,pero ante todo igualdad de usuarios , hay gente que se habra pillado el plus para encontrarse con que al final se ha retrasado ...
Si vende que van a " regalar un juego " que lo hagan y se dejen de hilipolleces... Si el juego esta y la versión plus gratuita no esta ,es xke no le da la gana...
desde luego con todo lo que nos hemos gastado en la consola y complementos , ahora resulta que tenemos que dar las gracias a Sony por clavarnos y retrasarnos el juego un año y después de llenarse la boca de que nos la va a regalar , un retraso para los que nos pagamos el juego , pues muy bien , pero a mi no me regalan nada, los casi 800 euros que llevo gastado en juegos , plus , complementos desde que salió la ps4 parece ser que no es suficiente .

Más claro imposible.
Siguen los problemas con los servidores?
Lo que no entiendo es que SONY a estas alturas, sabe lo que ha vendido en consolas, el éxito de su PS4, por lo que este error ,se hubiera entendido si al salir de lanzamiento hubiese vendido más de lo esperado, pero tanto llenarse la boca con lo que ha vendido en menos de 1 año, para cometer esta cagada?????
JOKeR BCN escribió:Lo que no entiendo es que SONY a estas alturas, sabe lo que ha vendido en consolas, el éxito de su PS4, por lo que este error ,se hubiera entendido si al salir de lanzamiento hubiese vendido más de lo esperado, pero tanto llenarse la boca con lo que ha vendido en menos de 1 año, para cometer esta cagada?????

Si compañero si,y lo peor de todo es que sabiendo que están vendiendo un juego ya no terminado,ni por capitulos,es que ni siquiera esta testado correctamente para que estas cosas no ocurran.
Si este fallo lo tiene cualquiera de nosotros en nuestro curro,no duramos ni cero coma....
Como dije ayer jugue de tarde y por la noche y hoy un par de horas y... Imagen Es cortillo pero no quita que sea un juegazo y que el online y los eventos que añadan con el tiempo vayan a hacer que dure bastante mas.
Angeal78 escribió:Como dije ayer jugue de tarde y por la noche y hoy un par de horas y... Imagen Es cortillo pero no quita que sea un juegazo y que el online y los eventos que añadan con el tiempo vayan a hacer que dure bastante mas.

Menudo vicio te has metido 15h por lo menos...
Angeal78 escribió:Como dije ayer jugue de tarde y por la noche y hoy un par de horas y... Imagen Es cortillo pero no quita que sea un juegazo y que el online y los eventos que añadan con el tiempo vayan a hacer que dure bastante mas.

:O
Magix escribió:

Menudo vicio te has metido 15h por lo menos...

Como mucho 8-9 xD. Y la prueba del Venom se me esta resistiendo mucho xD.
Yo voy repitiendo carreras con diferentes coches para que me dure más.. jeje
Tengo ganas de que funcionen los servidores para poder empezar a subir el nivel de Club.

A ver si dan pronto la versión del Plus para que el foro vuelva a la normalidad......
Ahora mismo los servidores están abiertos y podría ser que en un grupo nos deje entrar !

Me da error al conectar con otros jugadores!
Una pregunta chicos,este juego se puede jugar a pantalla partida tanto en el online como offline?esque el lunes me lo voy a comprar y quisiera asegurarme de esa opcion.gracias por adelantado.
Emphassis escribió:Una pregunta chicos,este juego se puede jugar a pantalla partida tanto en el online como offline?esque el lunes me lo voy a comprar y quisiera asegurarme de esa opcion.gracias por adelantado.

No
Ufff, hoy le he metido unas buenas horas y me está gustando mucho más que ayer.
XXXCAMPOS7XXX escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta chicos,este juego se puede jugar a pantalla partida tanto en el online como offline?esque el lunes me lo voy a comprar y quisiera asegurarme de esa opcion.gracias por adelantado.

No

Ok gracias.
Esto parece que funciona chicos!!!!
Estoy en una sala con 7 mas
Como me molesta el área de visualización... Tengo que reducir en el fifa y ampliar aquí...

A mi no me funciona...
Hashfail escribió:Ufff, hoy le he metido unas buenas horas y me está gustando mucho más que ayer.

no me lo puedo creer, ayer decías q era malisimo, que eramos conformistas y hoy te gusta??, discutias con la peña y hoy mira!vaya tela!
xou69 escribió:
Hashfail escribió:Ufff, hoy le he metido unas buenas horas y me está gustando mucho más que ayer.

no me lo puedo creer, ayer decías q era malisimo, que eramos conformistas y hoy te gusta??, discutias con la peña y hoy mira!vaya tela!

+1
Yo he visto muchas opiniones dispares,a unos les encanta y a otros les causa horror,mas alla de eso yo personalmente le voy a dar una oportunidad asi que me he pillado de una tacata el juego y el pase de temporada.

Esperemos que no haya que arrepentirse de los 65 euros gastados jeje

Nose muy bien como funciona el tema de unirse a un club pero estoy abierto a entrar en cualquier club que me ofrezcais,soy un jugador limpio ante todo,espero no encontrame mucho guarro por las pistas...

Mi ID es MASF_6

Un saludo a todos y a disfrutar del juego!!
18016 respuestas