Las quejas son muy entendibles.
Estoy disfrutando mucho Driveclub, deseaba un juego de este tipo, tirando a arcade, sin mundo abierto, fácil de controlar, porque ya las paso putas con ASSETO CORSA en PC...
(un gran juego pero que me tengo que concentrar para no cagarla) y próximamente PROJECT CARS, pero....
El lanzamiento de DRIVECLUB por parte de SONY, es para cagarse. Retrasar el juego casi 1 año, sobre todo por el tema social que implementa el juego, para que no funcione el online, es para hacérselo mirar. que los usuarios del Plus, no puedan descargarselo tiene también delito............... las quejas están más que justificadas.
Si hubiera salido con la consola, sería algo más entendible (no justificable), pero con el retraso sufrido...
No he podido crear un club, no he podido unirme a un club, no he podido jugar una carrera multijugador, no he podido picarme con los tiempos de mis amigos, no he podido hacer, nada de lo que realmente parece ser será la gran baza del juego. Añado que no hay repeticiones (esperemos un parche), también nos parchearan el cambio climático, por no hablar del tema daños, que creo hubiera sido mejor optar por la opción de gran turismo, le hubiesen llovido palos también, pero es que el tema daños (me refiero a gráficamente), es
Es difícil verme criticar un juego en el foro, porque opino que gustos hay para todos, y en este caso no critico al juego en sí, sino a las carencias que en este mismo momento tiene y el pésimo lanzamiento que ha tenido uno de los supuestos buques insignia de Sony.
DRIVECLUB es un buen juego, me encanta jugar desde la cámara interior e intentar no darme con los demás coches, no me arrepiento de su compra (40 € y además compartido con mi sobrino), pero solo me han dado la mitad del juego y me gustaría disponer de la otra mitad (multijugador).