Ya sé que varios lo han preguntado antes, pero no he encontrado la respuesta, perdón por anticipado si no he leído bien.
Yo tengo la versión upgrade de PS Plus descargada, no me conecta más que escasos segundos, en los que no puedo hacer nada tampoco, por el momento.
Con la reserva anticipada
venían tres coches, los los tengo en la lista de descargas y en mi biblioteca de compras, pero da un error en las descargas,
puedo eliminar la notificación del error y volver a descargar, pero sigue dando el mismo error.¿A todos les pasa lo mismo? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Restaurar las licencias no funciona. ¿Alguien si los ha podido descargar?
Respondo a esta pregunta de diegomel
diegomel escribió:Alguien que ya lo tenga, me puede decir como ampliar la pantalla, ya que no ocupa todo el televisor, quedan bordes negros grandes.
Gracias
En los ajustes de PS4, pantalla, área de visualización. Haz coincidir las esquinas al límite de tu televisor, la mayoría de las veces se trata simplemente de ponerlo al máximo. Esto da algunos problemas que en el futuro deberán solucionar, ya que, por ejemplo, al ajustarlo al máximo, en FIFA 15 algunas cosas se salen de la pantalla. Espero que te haya ayudado.
Muchas gracias a todos por mantener viva esta comunidad.