DriveClub

Hola lo vuelvo a preguntar... Estoy pensnado en comprar el Volante T500RS de segundamano, segun veo en neogaf dicen que si, que funciona... y hay videos que pone T500 RS drive club... pero veo que el volante se parece mas al T300 Ferrari... y no se si realmente funciona o no...
Joe yo no lo tengo aún, quería probar la versión capada del plus primero...a saber cuando sale.

Saludos
(mensaje borrado)
Pero como haceis las fotos,, Dais al pause y a que boton¿ o como se hacen?.

Esta por ejemplo ¿en que momento del juego?
forildo escribió:Pero como haceis las fotos,, Dais al pause y a que boton¿ o como se hacen?.

Con el botón share :cool:
Ahora mismo estoy online pero no carga nada [mamaaaaa]
capturadora pero también las podeis hacer con el boton share
AngelGC escribió:Hola lo vuelvo a preguntar... Estoy pensnado en comprar el Volante T500RS de segundamano, segun veo en neogaf dicen que si, que funciona... y hay videos que pone T500 RS drive club... pero veo que el volante se parece mas al T300 Ferrari... y no se si realmente funciona o no...

El t500 funciona para el driveclub y el Project,funciona como volante pero necesitas el mando tambien.Me explico.para moverte en los menus de la consola y el share ,necesitas el mando y cuando estes en el juego,te funciona el volante.NO funciona la palanca de cambios.
Tambien te comento,que nadie asegura la compatibilidad del volante.Ahora funciona con los juegos 2014,pero nadie asegura que el año que viene con los futuros juegos ,funcione

EN cambio el t300,funciona perfectamente tanto en menus como en el juego.
tranpoli escribió:Estoy disfrutando cantidad de este DriveClub, visualmente es prácticamente lo que esperaba. Quizá un poco por debajo, pero me sigue pareciendo espectacular. La jugabilidad también me ha convencido, en la línea de lo que se intuía por los vídeos. Lo que me parece lamentable es que un juego cuyo núcleo y aspecto "estrella" son los clubs en el online, tenga dicha función inhabilitada estando ya en el segundo día tras el lanzamiento.

Otro tema es el sistema climático, modo foto, y repeticiones, que aunque considero deberían de haber estado en el lanzamiento, todos sabíamos que no iba a ser así y en ese sentido no han engañado a nadie que estuviera mínimamente informado. Sin embargo para el asunto de los servidores no hay excusa alguna.

Amen
davidtro escribió:Ahora mismo estoy online pero no carga nada [mamaaaaa]

Yo estoy igual...
drnrd escribió:
BrAddOk escribió:
¿Puedes explicar algo más?? Ya te has pasado el juego?? En 2 días?? No hay más nada que hacer?? No tiene modo offline como el GT? más carreras, etc, etc.

NONo,lo que no tiene miga es el offline.2 dias y terminado.SIn modo ONline el juego no dura nada.MUcha foto y mucha captura,pero a dia de hoy sin servidores,no merece la pena

Tienes todos los emblemas de vehículos, ubicaciones, ...desbloqueados? :O
Yo prefiero ir poco a poco y disfrutando de cada coche, repitiendo misiones y haciendo carreras limpias, bajar aun más el record de cada vuelta, ...
Mañana sacan el juego en UK.

https://twitter.com/rushy33/status/520257259646242816

EDITO: por error al entender que salía para el plus.
drnrd escribió:
AngelGC escribió:Hola lo vuelvo a preguntar... Estoy pensnado en comprar el Volante T500RS de segundamano, segun veo en neogaf dicen que si, que funciona... y hay videos que pone T500 RS drive club... pero veo que el volante se parece mas al T300 Ferrari... y no se si realmente funciona o no...

El t500 funciona para el driveclub y el Project,funciona como volante pero necesitas el mando tambien.Me explico.para moverte en los menus de la consola y el share ,necesitas el mando y cuando estes en el juego,te funciona el volante.NO funciona la palanca de cambios.
Tambien te comento,que nadie asegura la compatibilidad del volante.Ahora funciona con los juegos 2014,pero nadie asegura que el año que viene con los futuros juegos ,funcione

Pero no se supone que el t100 es oficial ps4?
Txurulu escribió:Mañana sacan el juego para el Plus:

Que cerdos.. Se han esperado a los de UK para entregar la versión gratuita.. Menudas excusas lo de los servidores
RaulvallecaS escribió:

Que cerdos.. Se han esperado a los de UK para entregar la versión gratuita.. Menudas excusas lo de los servidores

¬_¬ ¿Esto es en serio?....
Creo que la verisón PS+ no pone nada,solo el upgrade....
RaulvallecaS escribió:

Cierto, me he emocionado y pensaba que iban a liberarlo para los del plus. fail mio

No pones eso, pone que estará disponible la versión completa y el upgrade del plus (de pago)
drnrd escribió:
BrAddOk escribió:
¿Puedes explicar algo más?? Ya te has pasado el juego?? En 2 días?? No hay más nada que hacer?? No tiene modo offline como el GT? más carreras, etc, etc.

NONo,lo que no tiene miga es el offline.2 dias y terminado.SIn modo ONline el juego no dura nada.MUcha foto y mucha captura,pero a dia de hoy sin servidores,no merece la pena

pfff vaya chusta, no?? Qué decepción :( Mira que lo tengo comprado y me viene de camino... Espero que cuando el online vaya sea algo "grande"...
Ah claro, para poner el puto upgrade en UK y en Europa de lujo, ahí ya no hay problemas, para poner la versión gratuita si los hay, menuda panda de mamones y que falta de respeto por los usuarios, para este finde si no está, le dan por el ojete porque el lunes tengo evil within, asique depende de ellos llevarse mi dinero de la versión de pago
Pues yo sigo sin poder acceder al online.... Desde q lo tengo no he podido conectar ni una sola vez.
drnrd escribió:

Gracias, las levas para cambiar las marchas tmp funcionan?
BrAddOk escribió:
drnrd escribió:
BrAddOk escribió:

pfff vaya chusta, no?? Qué decepción :( Mira que lo tengo comprado y me viene de camino... Espero que cuando el online vaya sea algo "grande"...

A ver, el offline es corto, pero drnrd le ha echado muchas horas. Con ese ritmo el KZ por ejemplo te lo haces en esos dos días, en la máxima dificultad y te sobra tiempo :p
AngelGC escribió:
drnrd escribió:

Gracias, las levas para cambiar las marchas tmp funcionan?

El T300 se puede encontrar por 279€, yo creo que optaré por él, ya que me aseguro compatibilidad en Ps4 y PC que es lo que yo tengo. Con el T500 siempre está la duda de si los futuros juegos de Ps4 funcionarán.
AngelGC escribió:Gracias, las levas para cambiar las marchas tmp funcionan?

Si,funcionan perfectamente

Unknown_X escribió:
A ver, el offline es corto, pero drnrd le ha echado muchas horas. Con ese ritmo el KZ por ejemplo te lo haces en esos dos días, en la máxima dificultad y te sobra tiempo :p

No tantas,porque me entretube en sacar a sacar las estrellas...pero si vas a lo jsuto pa sacar las estrellas y pasar de categoria,ganar el trofeo y ya...poco más.La miga del juego es el online y no hay más que decir
drnrd escribió:
Unknown_X escribió:

No tantas,porque me entretube en sacar a sacar las estrellas...pero si vas a lo jsuto pa sacar las estrellas y pasar de categoria,ganar el trofeo y ya...poco más.La miga del juego es el online y no hay más que decir

No digo que no pero has quemado el volante crack! a tu ritmo me hago el skyrim en una semana [toctoc]. Yo soy como dead, "aplatanao" y tomándome los juegos con tranquilidad...que se acaban rápido [tomaaa]
Unknown_X escribió:
drnrd escribió:
Unknown_X escribió:

No digo que no pero has quemado el volante crack! a tu ritmo me hago el skyrim en una semana [toctoc]. Yo soy como dead, "aplatanao" y tomándome los juegos con tranquilidad...que se acaban rápido [tomaaa]

Lo quemé tanto que ya se me jodio....Menuda compra el t300 dia y medio de juego y caput.Esperando al SAC ....
Sin volante merece la pena?
BaltyMD escribió:Sin volante merece la pena?

Yo probé ambos...y es como comparar una paja con un polvo...el resultado el mismo ,pero las sensaciones no tienen comparacion.
Parece un poco castaña el T300 con dos pedales, sin cambio en H/secuencial, el volante no transmite sensación...
El t80 si que es para niños.
¿Que tal va el online? ¿Funciona ya decentemente?
Cadim escribió:Parece un poco castaña el T300 con dos pedales, sin cambio en H/secuencial, el volante no transmite sensación...

que no transmite sensación....eso lo dices por lo mucho que lo has probado
voodooman escribió:¿Que tal va el online? ¿Funciona ya decentemente?

Nada. A veces se conecta pero como mucho puedes mirar a tu club y poco más. Y tiene pinta de que va para largo.
drnrd escribió:
Cadim escribió:Parece un poco castaña el T300 con dos pedales, sin cambio en H/secuencial, el volante no transmite sensación...

La verdad es que no le he probado. Me guio por las fotos... y por el precio.
Solo uno de mis volantes vale el T300... Aunque recuerdo cuando pensaba que el G25 era la ostia por tener 3 pedales y cambio en H y en cuanto cambié... no lo quiero ni en pintura [+risas]
Cadim escribió:
drnrd escribió:

La verdad es que no le he probado. Me guio por las fotos... y por el precio.
Solo uno de mis volantes vale el T300... Aunque recuerdo cuando pensaba que el G25 era la ostia por tener 3 pedales y cambio en H y en cuanto cambié... no lo quiero ni en pintura [+risas]

Si lo comparas con un fanatec..pues claro...
BaltyMD escribió:Sin volante merece la pena?

Para ser un arcade como este claro, si fuera un simulador obviamente no. Pero con mando te basta y sobra
El único apartado que realmente se puede criticar hasta sangrar es el sonoro... una selección de canciones como dios manda no hubiese estado nada mal...

Por cierto los servers siguen sin ir?
RaulvallecaS escribió:Ah claro, para poner el puto upgrade en UK y en Europa de lujo, ahí ya no hay problemas, para poner la versión gratuita si los hay, menuda panda de mamones y que falta de respeto por los usuarios, para este finde si no está, le dan por el ojete porque el lunes tengo evil within, asique depende de ellos llevarse mi dinero de la versión de pago

Eso lo dije yo el miércoles ...si había tantos problemas que cancelarán todo..incluido las de pago...salvo los que ya lo habían comprado claro. Pero se ve que si lo compras si pero gratis nanai. ..por ese motivo es por el que pienso que es una jugada...iba a postear que e estado apunto de comprarlo ..lo tenia ahí en la cesta peerrooo noooo que no me da la gana hombre de entrar en el aro.

Lo pensaba comprar igualmente después de probar la edición plus pero que no. ..promesas promesas y todo incumplido...es que llevo unos días. ..
hola,

me compre el juego mediante el PS Plus. El caso es que en el modo single event solo tengo cuatro coches, luego hay unos poquitos mas con candado.

Es normal?

saludos
a dia de hoy no hay ningún volante compatible con xbox one y Ps4 a la vez verdad?
Porque me gustaría pillar uno que me sirviera para las dos..
Alguien que ya lo tenga, me puede decir como ampliar la pantalla, ya que no ocupa todo el televisor, quedan bordes negros grandes.
Gracias
drnrd y Unknown_X escribió:

No digo que no pero has quemado el volante crack! a tu ritmo me hago el skyrim en una semana [toctoc]. Yo soy como dead, "aplatanao" y tomándome los juegos con tranquilidad...que se acaban rápido [tomaaa][/quote]

Lo quemé tanto que ya se me jodio....Menuda compra el t300 dia y medio de juego y caput.Esperando al SAC ....[/quote]
.......

Día y medio el t300¿?¿? [buuuaaaa] Macho, no me metas más miedo jejejejeje (es el volante que me gustaría pillarme en un futuro.

Hombre, yo jugaré más tranquilo. Pero recuerdo que los GT eran muuuy largos: carnets, torneos, carreras de tipos de coches, etc..
Ya sé que varios lo han preguntado antes, pero no he encontrado la respuesta, perdón por anticipado si no he leído bien.

Yo tengo la versión upgrade de PS Plus descargada, no me conecta más que escasos segundos, en los que no puedo hacer nada tampoco, por el momento.

Con la reserva anticipada venían tres coches, los los tengo en la lista de descargas y en mi biblioteca de compras, pero da un error en las descargas, puedo eliminar la notificación del error y volver a descargar, pero sigue dando el mismo error.

¿A todos les pasa lo mismo? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Restaurar las licencias no funciona. ¿Alguien si los ha podido descargar?

Respondo a esta pregunta de diegomel

diegomel escribió:Alguien que ya lo tenga, me puede decir como ampliar la pantalla, ya que no ocupa todo el televisor, quedan bordes negros grandes.
Gracias

En los ajustes de PS4, pantalla, área de visualización. Haz coincidir las esquinas al límite de tu televisor, la mayoría de las veces se trata simplemente de ponerlo al máximo. Esto da algunos problemas que en el futuro deberán solucionar, ya que, por ejemplo, al ajustarlo al máximo, en FIFA 15 algunas cosas se salen de la pantalla. Espero que te haya ayudado.

Muchas gracias a todos por mantener viva esta comunidad.
daymaster escribió:
RaulvallecaS escribió:Ah claro, para poner el puto upgrade en UK y en Europa de lujo, ahí ya no hay problemas, para poner la versión gratuita si los hay, menuda panda de mamones y que falta de respeto por los usuarios, para este finde si no está, le dan por el ojete porque el lunes tengo evil within, asique depende de ellos llevarse mi dinero de la versión de pago

Eso lo dije yo el miércoles ...si había tantos problemas que cancelarán todo..incluido las de pago...salvo los que ya lo habían comprado claro. Pero se ve que si lo compras si pero gratis nanai. ..por ese motivo es por el que pienso que es una jugada...iba a postear que e estado apunto de comprarlo ..lo tenia ahí en la cesta peerrooo noooo que no me da la gana hombre de entrar en el aro.

Lo pensaba comprar igualmente después de probar la edición plus pero que no. ..promesas promesas y todo incumplido...es que llevo unos días. ..

+1
De pillarlo,lo pillo cuando estén los parches importantes fuera y baje de precio en físico.
Ya el hype se pasó,y tarde o temprano pondrán la del Plus.
Un saludo!!
Pere88 escribió:Ya sé que varios lo han preguntado antes, pero no he encontrado la respuesta, perdón por anticipado si no he leído bien.

Yo tengo la versión upgrade de PS Plus descargada, no me conecta más que escasos segundos, en los que no puedo hacer nada tampoco, por el momento.

Con la reserva anticipada venían tres coches, los los tengo en la lista de descargas y en mi biblioteca de compras, pero da un error en las descargas, puedo eliminar la notificación del error y volver a descargar, pero sigue dando el mismo error.

¿A todos les pasa lo mismo? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Restaurar las licencias no funciona. ¿Alguien si los ha podido descargar?

Muchas gracias a todos por mantener viva esta comunidad.

Si tio, a todos... :(

Lo has probado??

Porque se ve que no! La sensacion es totalmente agradable.

Si que tiene cambio secuencial! las levas del volante
Pues yo queria echar unas carreras en el finde pero al final ni mordor ni driveclub... terminare metro redux jeje sera por juegos
Se sabe algo de la versión plus? O sigue sin fecha?
18016 respuestas