DriveClub

Polter2k escribió:
BaltyMD escribió:Sin volante merece la pena?

Para ser un arcade como este claro, si fuera un simulador obviamente no. Pero con mando te basta y sobra

Thanks!!
BrAddOk escribió:
drnrd y Unknown_X escribió:
A ver, el offline es corto, pero drnrd le ha echado muchas horas. Con ese ritmo el KZ por ejemplo te lo haces en esos dos días, en la máxima dificultad y te sobra tiempo :p

No digo que no pero has quemado el volante crack! a tu ritmo me hago el skyrim en una semana [toctoc]. Yo soy como dead, "aplatanao" y tomándome los juegos con tranquilidad...que se acaban rápido [tomaaa]

Lo quemé tanto que ya se me jodio....Menuda compra el t300 dia y medio de juego y caput.Esperando al SAC ....[/quote]
.......

Día y medio el t300¿?¿? [buuuaaaa] Macho, no me metas más miedo jejejejeje (es el volante que me gustaría pillarme en un futuro.

Hombre, yo jugaré más tranquilo. Pero recuerdo que los GT eran muuuy largos: carnets, torneos, carreras de tipos de coches, etc..[/quote]

NO te meto miedo....es la realidad..2 dias.Y no te confundas esto no es GT.No te lleves desilusiones.
Ahora la ultima es que el juego se termina en dos días el modo offline ...me gustaría ver cuantas estrellas tiene en las ultimas dos categorías...el rollo esta en conseguir todas las estrellas si no es como irse al gta a pasarse las misiones de historia y a correr..

No no es el juego mas largo de coches en su modo offline,no es un gt pero si quieres tener todas las estrellas su tiempo lleva y las ultimas dos categorías son jodidas jodidas,además lo van a alargar con 178 eventos mas con el pase de temporada
ferry escribió:Ahora la ultima es que el juego se termina en dos días el modo offline ...me gustaría ver cuantas estrellas tiene en las ultimas dos categorías...el rollo esta en conseguir todas las estrellas si no es como irse al gta a pasarse las misiones de historia y a correr..

No no es el juego mas largo de coches en su modo offline,no es un gt pero si quieres tener todas las estrellas su tiempo lleva y las ultimas dos categorías son jodidas jodidas,además lo van a alargar con 178 eventos mas con el pase de temporada

Pues me faltan 2 o 3 pruebas para tener todas las estrellas xDDDDDDD.
Despues de probarlo unas dos horas mi impresion es que gráficamente me ha decepcionado mucho muchisimo.
Esto no quita que el online pueda ser muy divertido, que creo que si pero vamos que las imágenes y videos me engañaron como a un chino. :(

espero mucho mas de la ps4.
Pregunta, he entrado en el store y solo veo una versión que pone upgrade versión plus, 39,99€ es ese el juego?

Es decir descargo ese y ha jugar?

Salu2
mrneo4 escribió:Pregunta, he entrado en el store y solo veo una versión que pone upgrade versión plus, 39,99€ es ese el juego?

Salu2

Si, si tienes PS+, solo tienes que pagar los 40€ del Upgrade y ya tienes el juego completo.
mrneo4 escribió:Pregunta, he entrado en el store y solo veo una versión que pone upgrade versión plus, 39,99€ es ese el juego?

Salu2

Si eres Plus si (descargando eso tendrás el juego completo y para siempre) [oki]
Repetido:Lo siento,se me adelantó el compañero XD!
Angeal78 escribió:
ferry escribió:Ahora la ultima es que el juego se termina en dos días el modo offline ...me gustaría ver cuantas estrellas tiene en las ultimas dos categorías...el rollo esta en conseguir todas las estrellas si no es como irse al gta a pasarse las misiones de historia y a correr..

Entonces también te falta vida social... ¿Cómo lo hacéis algunos...?
titooo escribió:hola,

me compre el juego mediante el PS Plus. El caso es que en el modo single event solo tengo cuatro coches, luego hay unos poquitos mas con candado.

Es normal?

saludos

pues claro ahí que ir desbloqueandolos con carreras y demás al subir de nivel no te lo van a dar todo hecho ;)
pues sereis muy cracks porque yo estoy en la 4º categoria y me cuesta ya bastante xD algunas pruebas las e tenido que dejar sin completar todas las estrellas por falta de coche pepino.
SawFist escribió:
Angeal78 escribió:

Entonces también te falta vida social... ¿Cómo lo hacéis algunos...?

Urgg pues no la verdad, solo vicie ayer tarde que estaba libre y por la noche hasta las 1... Es corto eso si tiene retos jodidos.
Corto? Pues yo veo que hay un monton de pruebas...Igualmente el juego online es infinito [sonrisa]
A mi el juego me tiene enganchado, los retos están genial y te pican para intentar conseguirlos todos. No veo downgrade por ningún lado, al menos en mi tele una samsung 1080p de 22", no he tenido que ajustar la tele para nada y se ve a tamaño completo. En cuanto a jugabilidad, para mi está perfecta, los 4 primeros coches son menos complicados de manejar, pero eché una carrera suelta con un ferrari y se nota bastante la diferencia entre cada coche. Los 30fps son sólidos y la sensación de velocidad, para mi, me transmite mucho mas que los forza o GT, el juego es muy muy divertido y engancha lo suyo, espero el online con ganas.
A mi lo que me inquieta un poco es que con estos gráficos no puedan llegar a 60 frames.

Vaya tela.
juego normal de coches gráficos de ps3 [qmparto] [qmparto] [noop] [oki]
El de 40€ lleva los trescoches extra?
una duda sobre el pase de temporada, los coches que trae, te los dan al momento o tienes que ganarlos al llegar a x nivel?
During the next 24hrs we are running essential diagnostics to help us improve the performance of the servers. This may disrupt online play for you when you do get connected.
We are sorry we don't have more news to share right now but we will keep working hard to get you all up and running online as quickly as we can.

En fin...
Pero de verdad le veis malos gráficos a este juego ????

En fin...
hay forma de resolver lo de la pantalla mas chica que no sea tocando en sonido y pantalla en configuracion de PS4 , porque arreglo el DriveClub y se ven mal el resto (hace zoom).

Gracias.
ferdy_vk escribió:El de 40€ lleva los trescoches extra?

Me cito
Tengo una duda, a mi me gusta jugar con la vista interior y cambio manual, el problema es que con la vista del cockpit en muchos coches no se ve en que marcha vas, ¿se puede activar algo para poder ver la marcha a la que vas igual que en las vistas exteriores?

Totalmente. Es un arcade. Puedes jugar con volante y te lo gozarás más, pero estos juegos se juegan muy bien con el mando.

Yo estoy a punto de acabarlo. A ver si empieza a funcionar el online.
ferdy_vk escribió:

Me cito

Que yo sepa los daban cuando se hacía reserva antes de la fecha de salida oficial, supongo que ya no los trae ninguno.

Un saludo.
drnrd escribió:
NO te meto miedo....es la realidad..2 dias.Y no te confundas esto no es GT.No te lleves desilusiones.

Ho capito. [oki]
David Ricardo escribió:

Totalmente. Es un arcade. Puedes jugar con volante y te lo gozarás más, pero estos juegos se juegan muy bien con el mando.

Yo estoy a punto de acabarlo.
con cuantas estrellas
Al final he caído en la tentación y lo he pillado digital :)

He hecho unas cuantas carreras para probar y me ha gustado mucho, muy buenas sensaciones. Ahora mismo me marca que se están descargando el resto de circuitos y coches, algunos circuitos me marca 5 HORAS de descarga... ¿Debo dejar el juego encendido o puedo dejar la consola en espera para que termine de descargar todo?

Un saludo!
Por lo q veo seguimos sin servers no...cawento cawento
jolugarci escribió:
David Ricardo escribió:

Yo estoy a punto de acabarlo.
con cuantas estrellas

Tengo 220 de las 225 estrellas. Ya me pasé todas las carreras pero no he cumplido todos los objetivos.

Por cierto, qué es lo que haces que te cargas todos los quotes?
Le doy al triangulo y mi me sale error te has desconectado del servidor de driveclub no va el online?
aNToN3TToX escribió:Le doy al triangulo y mi me sale error te has desconectado del servidor de driveclub no va el online?

Desde la salida hay como unas 50 paginas en el hilo que lo dicen
cafero escribió:
aNToN3TToX escribió:Le doy al triangulo y mi me sale error te has desconectado del servidor de driveclub no va el online?

Siempre es un placer tratar con gente tan amable!
:-? :-? :-? eso quiere decir que muy fácil o tu eres un fenómeno :-? :-? :-?
aNToN3TToX escribió:
cafero escribió:

Siempre es un placer tratar con gente tan amable!

Gracias, y ya sabes si hubieses leído un poco no tendrías la duda
No estoy muy puesto pero.. ya está para bajar la versión gratuita? No la veo por ningún lado :-?
ferdy_vk escribió:

Me cito

Hola ferdy el upgrade que es el de 39,90 si lleva los tres coches de regalo pero aún no se pueden descargar, un saludooo
Miguiman escribió:No estoy muy puesto pero.. ya está para bajar la versión gratuita? No la veo por ningún lado :-?

La han retrasado indefinidamente.
Tranquilos chicos!!! que no cunda el pánico.
Yo sigo sin entender como después de retrasar el juego un año, aun lo sacan sin terminar. Alucino.
kazuya000 escribió:Tranquilos chicos!!! que no cunda el pánico.
Yo sigo sin entender como después de retrasar el juego un año, aun lo sacan sin terminar. Alucino.
eso pero lo pagas igual que terminado [+furioso] [+furioso]
senabre escribió:
Miguiman escribió:No estoy muy puesto pero.. ya está para bajar la versión gratuita? No la veo por ningún lado :-?

La han retrasado indefinidamente.

Pues vaya.. [triston]
jolugarci escribió::-? :-? :-? eso quiere decir que muy fácil o tu eres un fenómeno :-? :-? :-?

Es corto. Serán como 60 carreras a unos 5 minutos cada una. Alguna se te puede atragantar algo, algún tiempo o alguna prueba de derrape, pero no tiene la dificultad ajustada de los platinos del project. Se pasan fácil las carreras. Las del inicio a la primera y las últimas con algún intento más.
No preferís ir jugando poco a poco que pasaros todo el juego en 1 día??? No se a mi me faltan horas para jugar y a otros os sobra tiempo jajajajaja
Hombre el juego no es que sea muy dificil, las primeras salen al tiro y ya el resto alguna que otra si se puede atragantar y repetirla un par de veces pero nada fuera de lo normal...
BlitoStilo escribió:No preferís ir jugando poco a poco que pasaros todo el juego en 1 día??? No se a mi me faltan horas para jugar y a otros os sobra tiempo jajajajaja

Bueno, más bien fueron 2. El problema es que el juego engancha. Carga muy rápido y las pruebas son cortas, entonces parece que siempre es buen momento para encender la play y pasarse una prueba más. Y luego cuando la pasas dices, venga, otra... Y cuando te das cuenta lo has acabado.

Yo normalmente habría estado intercalando el modo offline con el multi, dándole casi más al multi, y así me habría durado bastante más. Pero como el online no va, y el juego engancha... Pues ya ves.
BlitoStilo escribió:No preferís ir jugando poco a poco que pasaros todo el juego en 1 día??? No se a mi me faltan horas para jugar y a otros os sobra tiempo jajajajaja

Yo he parado de jugar hasta que vayan los servidores, quiero probar los clubes, retos con amigos y sé que si me lo paso entero lo dejaré aparcado, así que me espero a los servidores y de mientras vicio al Shadow of Mordor.
Como siempre sony tomándonos el pelo.
18016 respuestas