DriveClub

Chiki_madrid escribió:Pues yo y sin ofender a nadie no voy a reclamar nada , por que si fuera así reclamaría baterfly al principio , fifa q va fatal , gtaV , y puedo seguir si queréis , todos los juegos al principio suelen fallar es lo que ahí , lo que tendrías que hacer es calmaros un pco y disfrutar del juego , que estoy seguro q de un momento a otro empezaran a funcionar y más siendo un juego de la propia SONY......

Y más q me a costado 20€ xd , por ese precio estoy súper contento con DRIVECLUB ......

Respeto vuestras opiniones pero no la comparto , al igual q debéis hacer con la mía , saludos y a partir vielas poooooo
Pooooooo poooooo
.....

http://www.youtube.com/watch?v=gOPWl0Glkoo

No me he podido resistir XD
Alguien me puede pasar algun link donde confirmen que el T500 RS funciona? es que puede que lo compre de segunda mano... y como no funcione ... [looco]
Vaya que sigue sin estar la version PSN+ no? :/
Buenas;

Estoy leyendo por la red, que comprando el upgrade plus puedes jugar aun que no este la version plus del juego es asi, alguien lo ha probado?
Jur...

Y el lunes, al parecer, mantenimiento PSN.

Un saludo.
iMongui escribió:Vaya que sigue sin estar la version PSN+ no? :/

No . Yo pienso que minimo hasta la semana que viene nada
neurogod escribió:
Solrack escribió:
PD: Lo único que puedo decir es que: joderos jugadores de one!! Si no la tuvierais disfutariais más de este juego!! [poraki] [poraki] [poraki]

La chorrada del día. Para que un juego te parezca bueno, no tienes que jugar a otros juegos buenos. En fin... [facepalm]

Tu si que eres una chorrada.... Tu te dignaste a leer el post que escribí? Bien pues hay algo que se llama sarcasmo y es de lo que iba mi "PD"... ¬_¬

whanderkab escribió:Pues me temo que el único que se jode aquí eres tú por no tener una One y una PS4 como tenemos muchos en este foro, y que las disfrutamos por igual.

Cuando seas mayor y te puedas pagar las dos consolas con tu dinero vuelves a por más.

A ver cuándo sale para los que somos Plus, luce espectacular.

Te digo lo mismo. En serio no conseguís debatir más allá del "TU MAS!"? Era sacarsmo por dios! Como iba a decir semejante chorrada en serio! Lo que más miedo me dá es que realmente estáis debatiendo a ese nivel de estupidez (es lo que sería mi comentario si no lo dijera con sarcasmo obviamente)

En fins...

Magix escribió:
solrack escribió:Te estás llendo por las ramas. Vamos a ver tío. Lo que te estoy diciendo es que hoy en día en la mayoría de los juegos, quien lo compra y se lleve un chasco tras comprarlo es porque quiere. Entre previews, analisis, videos, making of, demos, foros y la madre que los parió, tienes herramientas de sobra para saber que compras. Por lo tanto, si estás requeteinformado y a pesar de todo lo compras y te decepcionas, es porque quieres. Ergo, es tu culpa.

De todas formas te propongo algo. Estándo tan informado como estás, seguramente tengas ahora esos gifs tan impresionantes que había y tendrás gifs/videos de la version final tan decepcionante. Públicalos y así ya tenemos una base sólida sobre la que discutir. Es que si solamente dedicas a echar mierda sin concretar a que te refieres y aportando contenido que fundamente tu queja, no avanzamos.

[facepalm] Ayer aporte más de 6 capturas a resolución nativa del juego sacadas con capturadora...

Discupe usted por no estar pendiente de sus mensajes las 24 horas del día.

Sea como sea, revisé en tu historial tus post de ayer y lo único que veo son algunas fotos del juego sin más. No veo que estés comparando nada sobre lo que se vió y lo que hay ahora que es de lo que hablo en mi post. Recuerdo que yo te hablo de downgrade y para hablar de ello debemos comparar Yo también puedo postear fotos espectaculares para contrarestar las que posteas tu si quieres. Y?
Puedo poner ahora yo el facepalm también?

Un saludo
Ferdopa escribió:Jur...

Y el lunes, al parecer, mantenimiento PSN.

Un saludo.

xDDDD no fallan.
cafero escribió:Buenas;

Estoy leyendo por la red, que comprando el upgrade plus puedes jugar aun que no este la version plus del juego es asi, alguien lo ha probado?

La versión upgrade no es otra cosa que el mismo juego que esta a 59 solo que con descuento por ser plus.

Y si..si lo compras puedes jugar ya.

Es más la misma versión plus gratuita era el juego completo bloqueado.
daymaster escribió:

La versión upgrade no es otra cosa que el mismo juego que esta a 59 solo que con descuento pro ser plus...lo llamaron así porque dieron por hecho que todo dios probaría primero la versión plus...pero eso..no deja de ser el mismo juego que el que esta a 59..y si si lo compras puedes jugar ya

Ostras y yo esperando como un bobo vaya owned, pues a bajarlo voy a un que solo pueda jugar offline por ahora
cafero escribió:
daymaster escribió:

La versión upgrade no es otra cosa que el mismo juego que esta a 59 solo que con descuento pro ser plus...lo llamaron así porque dieron por hecho que todo dios probaría primero la versión plus...pero eso..no deja de ser el mismo juego que el que esta a 59..y si si lo compras puedes jugar ya

Ostras y yo esperando como un bobo vaya owned, pues a bajarlo voy a un que solo pueda jugar offline por ahora

Tranquilo no eres el único. .ni el último me da ja ja ja.
Solrack escribió:
neurogod escribió:
Solrack escribió:
PD: Lo único que puedo decir es que: joderos jugadores de one!! Si no la tuvierais disfutariais más de este juego!! [poraki] [poraki] [poraki]

La chorrada del día. Para que un juego te parezca bueno, no tienes que jugar a otros juegos buenos. En fin... [facepalm]

Tu si que eres una chorrada.... Tu te dignaste a leer el post que escribí? Bien pues hay algo que se llama sarcasmo y es de lo que iba mi "PD"... ¬_¬

Ya veo que el insulto es tu manera de debatir.

A base de sarcasmo es como se ataca normalmente a la competencia en los foros. Es el arma de los trolls y fanboys.

Lo dicho, tema zanjado.
Poco te pasas por el foro si piensas que Solrack insulta...

Que pintaca tiene el juego!
basi escribió:
dshadow21 escribió:A mi lo que me sorprende es que aun tengamos que explicar como funciona un videojuego y que una captura sacada directamente del framebuffer de la consola nunca reflejara la realidad gráfica del juego, es que de verdad que es vergonzosos a estas alturas tener que aclarar tal cosa...

Perdona mi ignorancia pero es la primera vez que escucho la palabra "framebuffer". A qué te refieres?

Estas diciendo que un captura hecha con el botón share a 1080p no refleja la calidad del juego?, es que no te entiendo.......

Bueno veo que nadie se tomo el trabajo de explicar, a grueso modo si, es una captura sacada directamente con el Boton Share y este lo que hace es capturar una imagen directamente del motor del juego, osea captura un Frame del buffer de la consola ¿pero por que no captura la realidad gráfica del juego? sencillo por que los juegos están compuestos de varios frames que pasan a determinada velocidad con determinados post procesos que solo son perceptibles cuando dichos frames se asocian y producen una imagen en movimiento, si por ejemplo un juego va a 30 fps, pues es eso, pasan 30 de estos fotogramas por segundo lo que visualmente enmascara muchas cosas, pero con las capturas solo estas percibiendo uno solo de esos frames.

Lo curioso es que la gente exija 60 FPS en un juego por que a 30 se ve "peor" y luego juzguen un juego basándose en un solo frame...

Por cierto el hilo aburre entre tantos clones, Xboxeros y miembros que jamas se pasaron por acá en el año que lleva el foro y ahora ponen a parir un juego que nunca siguieron y del que se nota desconocen sus menesteres técnicos o jugables, ojala vuelva todo a la normalidad pronto y quedemos los que siempre hemos seguido el hilo y el desarrollo, que al menos podemos criticar con sentido...
Torlen escribió:Pues a mi sigue sin irme la conexión online

Ya semos dos, aniki

Los servidores ni están saturados ni regularizados: los servidores no funcionan ni han funcionado.

Están haciendo pruebas para activarlos y que soporten las conexiones necesarias entre usuarios (por eso a veces, y desde el día de lanzamiento, a veces algunos hemos conseguido conectarnos unos minutos y muchos usuarios no).

Eso afecta no sólo a la conexión online de Driveclub sino también a las descargas/licencias de los DLC (esa es la razón por la que la demo no se puede descargar).

Sin entrar en analizar el juego, el lanzamiento de Driveclub ha sido de los peores que recuerdo, un auténtico fiasco.

Esperemos que solucionen todo el tema online tanto para los que ya tenemos el juego como aquellos que esperan a la versión PSN+

Un saludo.

Yo también creo que ha sido uno de los peores lanzamientos que recuerdo, chapucero pasando casi hasta el nivel de Konami. Un juego que se ha retrasado un año, y llega el día de lanzamiento y de buenas a primeras quitan la versión gratuita porque sus servers no dan ni para los que lo hemos comprado... y el juego està orientado socialmente! ¿Pero que me cuentan?¿Que hubiera pasado si lo hubieran regalado? La falta de previsión y todas las mentiras han hecho todo esto digno de Ana Mato.

Encima si nos metemos en el plano jugable, empezamos con que el juego no tiene ni un puñetero modo repetición... ¿Desde cuando no sale al mercado un juego de conducción de este tipo sin repeticiones? En fin lo dejo, que voy calentito. Saludos
neurogod escribió:
Solrack escribió:
neurogod escribió:

A base de sarcasmo es como se ataca normalmente a la competencia en los foros. Es el arma de los trolls y fanboys.

Lo dicho, tema zanjado.

En serio neurogod, ya cansas, mira si no te gusta el juego no lo uses y no vuelvas por este hilo, que ya nos has dicho tu opinión, y cansa ver tantas discusiones sobre lo mismo, que si trol que si no se que, en serio dedícate a jugar a otra cosa y no entres mas por aquí, que ya estoy aburrido y supongo que como yo mas de uno de las discusiones chorras.

Y no solo va por ti, si no por alguno más que esta por aquí pululando.

Saludos y no te lo tomes a mal que solo digo que no repitáis una y otra vez lo mismo. Y el resto no entréis en el juego, si ellos no se van solos ignorarles y veréis como se acaban cansando.
Que volante es el mejor para la ps4 entre 100 y 150 euros?

Volante Thrustmaster T80 Drive Club Edition Oficial PS4, que opinais de este? mejor el t 100?

Gracias
rafapas escribió:Que volante es el mejor para la ps4 entre 100 y 150 euros?

Volante Thrustmaster T80 Drive Club Edition Oficial PS4, que opinais de este? mejor el t 100?

Gracias

entre el t80 y el t100 es mucho mejor el t100 porque tiene force y el otro solo un muelle que hace que vuelva a su posición. ahora ten en cuenta que el t100 mide 25cm el volante, no es muy grande, pero te acostumbras, el t80 no se lo que mide, pero yo sin force lo descartaria

Gracias

Si tenemos en cuenta que el T80 ni Force Feedback tiene, pues entre esos dos es mejor opción el T100...
neurogod escribió:

Lo dicho, tema zanjado.

Tu te dignaste a leer el resto del post por lo menos? Algunos tenéis un nivel de paranoia inquietante eh! De verdad crees que alguien con una One o una ps4 se ofendería porque le diga: Jodete! Si no tuvieras juegos de puta madre disfrutarías más de otros juegos! Bueno por lo visto, si Oooh ...dáis miedo.
Tengo un sobrino pequeño que se daría cuenta de lo absurdo del comentario por el amor de dios!
Obviamente tampoco le voy a dar más cuerda a este asunto porque en realidad quiero pensar que me estás vacilando...
pues en mi casa este juego se espera desde la salida de ps4 xd y aun seguimosss jajaj compramos en need for speed para quitarnos el mono y lo disfrutamos pero ya es hora de algo nuevo a ver si ponen ya a descargar la version gratuita pa catarlo y desidir su compra pues no hay mejor analista que tu mismo y ya a esperar al gran turismo xd
Solrack escribió:
neurogod escribió:

Lo dicho, tema zanjado.

Tu te dignaste a leer el resto del post por lo menos? Algunos tenéis un nivel de paranoia inquietante eh! De verdad crees que alguien con una One o una ps4 se ofendería porque le diga: Jodete! Si no tuvieras juegos de puta madre disfrutarías más de otros juegos! Bueno por lo visto, si Oooh ...dáis miedo.
Tengo un sobrino pequeño que se daría cuenta de lo absurdo del comentario por el amor de dios!
Obviamente tampoco le voy a dar más cuerda a este asunto porque en realidad quiero pensar que me estás vacilando...

No es paranoia, es un serio problema de comprensión de lectura, pero realmente serio...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y en movimiento eso gana mucho mas

por cierto,os recomiendo jugar algun evento suelto creado por vosotros..yo de momento escocia no la habia visto con cielos despejados,he escogido una carrera de punto a punto con cielo despejado y a las 3 de la tarde con multitud al maximo(puedes escoger hasta la cantidad de publico que quieres que salga) y es IMPRESIONANTE dios..

lo mismo que chile atardeciendo buf....

recorrer esas carreteras con un ferrari 430 es una puta pasada
Pinta que hasta el miércoles ( mínimo) que viene la versión plus nada
ferry escribió:Imagen

Me gusta esa combinacion de colores..

en al pagina anterior explique muy chapuceramente por que en movimiento gana enteros, por si alguien quiere ver...
Hay carreras o tours largos? o todos duran 5-10 minutos?
ferry escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por cierto,os recomiendo jugar algun evento suelto creado por vosotros..yo de momento escocia no la habia visto con cielos despejados,he escogido una carrera de punto a punto con cielo despejado y a las 3 de la tarde con multitud al maximo(puedes escoger hasta la cantidad de publico que quieres que salga) y es IMPRESIONANTE dios..

lo mismo que chile atardeciendo buf....

recorrer esas carreteras con un ferrari 430 es una puta pasada

Gráficamente es una maravilla y salvo los 60fps y el público que es dantesco [+risas] lo demás es espectacular. Mi hermano tiene el Forza 5 y no tiene el mismo nivel de detalle ni iluminación:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si este juego tiene un pero es el online, que a día de hoy es inexistente y lo considero una tomadura de pelo. Si funcionase bien sería un gran juego para mi.
Hay algún boton o manera cuando vas corriendo con la cámara que se ve el coche entero , para dar la vuelta a la cámara y ver los que te vienen por detrás , en la que ves tu coche de frente? Como tiene GT6 con L1
--ALF-- escribió:Hay algún boton o manera cuando vas corriendo con la cámara que se ve el coche entero , para dar la vuelta a la cámara y ver los que te vienen por detrás , en la que ves tu coche de frente? Como tiene GT6 con L1

con el stick derecho hacia abajo o arriba ahora no recuerdo,aunque bueno,con las flechitas que te indican si tienes uno cerca y por donde va intentando adelantar yo a veces ni uso el stick derecho
ferry escribió:
--ALF-- escribió:Hay algún boton o manera cuando vas corriendo con la cámara que se ve el coche entero , para dar la vuelta a la cámara y ver los que te vienen por detrás , en la que ves tu coche de frente? Como tiene GT6 con L1

con el stick derecho hacia abajo o arriba ahora no recuerdo,aunque bueno,con las flechitas que te indican si tienes uno cerca y por donde va intentando adelantar yo a veces ni uso el stick derecho

Con el botón R3. Acabo de flipar con la explicación del compañero [+risas]
Unas pocas fotos más una pena en movimiento gana muchisimo este juego.

http://i7.minus.com/i0Bsjdr2gupCy.png
http://i5.minus.com/i349IeEfkiq19.png

ahora mismo me va el online , a vosotros?
Estoy un poco desconectado pero tengo la versión upgradeada del Plus, asi pues:

Se han activado los servers, o sigue chapado el online a dia de hoy? :-?
Jack Grensleaves escribió:Estoy un poco desconectado pero tengo la versión upgradeada del Plus, asi pues:

Yo en un dia completo desde ayer que llevo jugando,habre estado conectado...como 10 segundos.con eso te lo digo todo
ferry escribió:

Yo lo uso muy a menudo, porque me gusta el cambio de oir el motor de tu coche a oir el de tu perseguidor, queda genial.
astarothbcn escribió:
Jack Grensleaves escribió:Estoy un poco desconectado pero tengo la versión upgradeada del Plus, asi pues:

Yo en un dia completo desde ayer que llevo jugando,habre estado conectado...como 10 segundos.con eso te lo digo todo

YO llevo dos dias y nada.Ya terminé el modo trofeo ,llegue al nivel 31 y estoy cansao de dar paseos.A ver si arreglan de una santa vez los servidores porque sino el juego no tiene mucha más miga
kaliban666 escribió:Unas pocas fotos más una pena en movimiento gana muchisimo este juego.

te las pongo bien ;)

Imagen
Imagen

impresionantes capturas
Alguien sabe como se accede a la opción de ampliar la imagen del juego a los bordes de la tele? Es que no la encuentro y se me ve muchísimo cuadro negro alrededor
Joder que pongan ya la edición Plus!!! Con tantas imágenes se me está cayendo la puta baba [babas]

Espero que esté antes de la semana que viene, porque lo de cumplir promesas a Sony no se le da bien
kaliban666 escribió:Unas pocas fotos más una pena en movimiento gana muchisimo este juego.

La primera foto es tremenda compañero!!
@daymaster muchas gracias, lo mas gracioso es que en el foro de sony un admin me dijo que no
mls3197 escribió:

Gracias

entre el t80 y el t100 es mucho mejor el t100 porque tiene force y el otro solo un muelle que hace que vuelva a su posición. ahora ten en cuenta que el t100 mide 25cm el volante, no es muy grande, pero te acostumbras, el t80 no se lo que mide, pero yo sin force lo descartaria

El t100 y t80 son exactamente los mismo, pero el t100 tiene FF y botones en negro. Lo poco que he leído del t100, o sea, dos vídeos de youtube, uno al mes se le había estropeado y otro le olía a aquemado y lo cambió por otro en el Media Markt. No he encontrado más nada del t100.

Yo supongo que serán casos aislados y no será la tónica habitual. Yo me he pillado el t80, y si me mola, ahorraré para el t300 u otro más caro que soporte bien muchas horas de juego.

drnrd escribió:
astarothbcn escribió:

Yo llevo dos dias y nada.Ya terminé el modo trofeo ,llegue al nivel 31 y estoy cansao de dar paseos.A ver si arreglan de una santa vez los servidores porque sino el juego no tiene mucha más miga

¿Puedes explicar algo más?? Ya te has pasado el juego?? En 2 días?? No hay más nada que hacer?? No tiene modo offline como el GT? más carreras, etc, etc.
drnrd escribió:
astarothbcn escribió:

YO llevo dos dias y nada.Ya terminé el modo trofeo ,llegue al nivel 31 y estoy cansao de dar paseos.A ver si arreglan de una santa vez los servidores porque sino el juego no tiene mucha más miga

La putada es que para offline solo esta el tour y en que le metas un poco de vicio te lo pasas rápido. Este juego sin online no te dura ni 2 tardes.

Los servidores no han funcionado. Los servidores encendían y apagaban probando cosas.

Lo que dice Sony no es cierto, y se puede demostrar por los propios mensajes de varios usuarios en este mismo hilo, entre los que me incluyo.

Más de uno nos hemos conectado, hemos accedido a nuestros datos, nos ha actualizado el perfil, hemos leido el mensaje de los errores de los servers (en perfecto inglés) en la parte izquierda de la ventana de conexión... y a los dos o tres minutos nos han desconectado.

Por lo tanto, lo que dice que los jugadores que se desconectan dejan espacio a otros es mentira... ya que ni yo ni otros usuarios se han desconectado por voluntad propia, lo han hecho los servidores.

El el mismo problema de los DLC de los coches nada más instalar el juego (error de descarga).

Que lo hayan cambiado hace unas horas no lo niego, pero desde que el juego se lanzó no han estado activos.

Un saludo.

Pues te debiste perder lanzamientos como el de GTA V o Sim City, entre otros...
Estoy disfrutando cantidad de este DriveClub, visualmente es prácticamente lo que esperaba. Quizá un poco por debajo, pero me sigue pareciendo espectacular. La jugabilidad también me ha convencido, en la línea de lo que se intuía por los vídeos. Lo que me parece lamentable es que un juego cuyo núcleo y aspecto "estrella" son los clubs en el online, tenga dicha función inhabilitada estando ya en el segundo día tras el lanzamiento.

Otro tema es el sistema climático, modo foto, y repeticiones, que aunque considero deberían de haber estado en el lanzamiento, todos sabíamos que no iba a ser así y en ese sentido no han engañado a nadie que estuviera mínimamente informado. Sin embargo para el asunto de los servidores no hay excusa alguna.
BrAddOk escribió:
¿Puedes explicar algo más?? Ya te has pasado el juego?? En 2 días?? No hay más nada que hacer?? No tiene modo offline como el GT? más carreras, etc, etc.

NONo,lo que no tiene miga es el offline.2 dias y terminado.SIn modo ONline el juego no dura nada.MUcha foto y mucha captura,pero a dia de hoy sin servidores,no merece la pena
Acaban de decir que durante las 24h siguientes estarán haciendo pruebas y que la experiencia online puede verse afectada (para el que lo consiga no te jod..) Que no tienen ninguna información más para comunicar.

https://www.facebook.com/drivecluboffic ... 7809281582

Saludos!!
18016 respuestas