› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ferry escribió:
la verdad que el juego se ve horrible. ..
ternerito escribió:UDLP84 escribió:ya está disponible la versión gratuita de Driveclub del Plus?, acabo de ver en la store una versión upgrade para el plus a 40 €, ke supongo ke sería el juego completo
si
Solrack escribió:Ataliano escribió:Solrack escribió:Ataliano, sería una falta de respecto pasar de tu comentario despues de la currada que te pegaste xD! Al ser medianamente extenso voy a ir por partes
Lo primero, GRACIAS, una persona con la que se puede debatir tanto de opiniones buenas o malas sin tener que saltar a los cuellos, ergo, te respondo de la misma manera, ya que también lo merecesEsto me recuerda mucho a las discusiones en los hilos de GT con este mismo tema. Había gente que veía dientacos de cuidado y otra, no. Dos o tres siglos despues se llegó a la conclusión que todo el mundo tenía hasta cierto punto razón. Los dientes de sierra en realidad siempre estaban presentes lo que pasa es que en algunos casos eran escandalosos, y en otros apenas perceptibles. Yo, si bien noté algunos dientes de sierra, los ví bastante bien disimulados y desde luego que no cantan. Intentaré grabar algún video para ver si se vé algo. Esto no qutia que tu veas un resultado bastante más escandaloso claro.
Correcto, 100% de acuerdo, respeto que haya gente que no le de el interés a ello, en mi caso personal me afecta, probablemente por muchos motivos, entre otros el jugar en un monitor de PC de 27" mate a escasos 90-100 centímetros de él. He jugado en teles más grandes, a más distancia y obviamente estos detalles se notan menos.Mi problema es que mis referencias gráficas en juegos de coches se encuentran en la generación pasada con juegos como Forza 4 o GT5/6, con lo cual me cuesta debatir estas cosas con conocimiento de causa. En ps3/360 hablar de reflejos con resolución decente era utópico. Si te estás quejando de estas cosas supongo que es porque ya tienes cierto recorrido con juegos "next gen". Podrías mencionar algún juego dónde estos aspectos molen? Qtal los Forza de la one por ejemplo (al no tener la consola, ni me molesté en ver videos del juego)?
No te niego y ya lo he dicho, que mi punto de vista esté influenciado por el Horizon 2 y Forza 5 de la One. Así como en el Forza 5 los entornos y los 60fps ayudan mucho a disimular éstas carencias, en la vista detallada del modelo (F5) se notaban también esos "desgarros" de reflejos que para mí son feos, en los bordes de las luces, ventanas, puertas, etc...
En Horizon 2 que es 1080p 30fps (= a DC), lo puse después de darle un rato a DC para volver a verlo y me dio la sensación de que el suavizado era mucho mejor. Quizás tenga menos detalles (no digo que no), una iluminación mucho más viva y menos realista en tema de paleta de colores (tampoco lo niego), pero en general, tanto en movimiento como quieto, a mí la sensación que me deja es mejor y más "pulido", repito, sobretodo eso, pulido. Obviamente hay dientes de sierra, pero así como en DC puedo ver un rebordaco blanco alrededor de las ventanas de los coches, en Horizon 2 eso no pasa, o si pasa, no canta ni por asomo tanto, han pulido más ese aspecto desde F5 y se nota. Te diría que vieses un vídeo... pero ya sabemos que no vas a ver tampoco el nivel de calidad final, lo mejor es verlo corriendo a 1080p en directo y juzgar.
Cámara interior es un mundo a parte. Ahí no hay discusión posible, DriveClub le gana de calle, son una pasada las vistas interiores de los coches y como los cromados reflejan las luces. Además, no se si por ser todo negro en general o qué, curiosamente se nota menos el reborde que tanto me molesta, apenas es notable en lo que a la vista interior se refiere (el área del coche). Sólo he visto casos de reflejo del salpicadero en el cristal, que según la luz se ve una línea pixelada blanca feucha, cuando refleja por completo y da la luz menos directa, es acojonante.
En el caso concreto que mencionaba, la iluminación es perfecta en DC, pero cuando ves esas sombras proyectadas con unas texturas horribles y sin difuminar, pixeladas, te corta el rollo. A eso me refiero, cosa solucionable creo yo fácilmente añadiendo un blur a la sombra y listo.Los gifs no son buena referencia por lo que ya se comentó muchas veces. Se centran en momentos muy concretos queriendo resaltar las virtudes del motor gráfico o de físicas. Sobre lo demás, puede llegar a ser engañoso por lo que comentas. Pero en tal caso hablamos de problemas ajenos a los desarrolladores. No me parece que se pueda hablar de engaño por parte de los creadores como oí varias veces.
Para nada creo que hayan engañado, de ser así lo habrían hecho con el 90% de los juegos del mercado y todos lo sabemos xD. Siempre he intentado centrar mi opinión en base a mi opinión personal (sin influir) ni faltar, aportando capturas si hace falta y en caso de comparar, siempre comparando de manera ética (si bien no se pueden comparar HZ2 con DC como juego sí se puede comparar como referencia en éstos temas o detalles).
En fin, a ver cómo va el tema servers, que tengo muchas ganas de catar el DC online y hacerme el club
Despues de leer este post, la sensación que yo tengo es que hay dos tipos de usuarios que juegan a DC. Los que como yo, vienen de PS3 y no tuvieron oportunidad de jugar a la One y a juegos como Forza 5 o Forza Horizon (o muy poco). Y los que ya tienen cierta experiencia con esos juegos.
Haters aparte (que también hay unos cuantos en el hilo a mi juicio) muchas discrepancias pueden venir de ahí. Como muchos de vosotros, este juego me parece una auténtica delicia visual y sus fallos me parecen de risa comparado a los que acostumbran a verse en ps3/360. Pero claro, los que vienen de la One, vienen "mal acostumbrados" y es más sencillo fijarse en fallos que no tienen juegos a los que ya acostumbran jugar.
Lo que me queda claro es que usuarios Ataliano no pega pataletas por pegar y el post dentro del spoiler así lo demuestra. Habla de problemas muy concretos y comparandolo con otros títulos (que manía con ver las comparaciones como el demonio!).
PD: Lo único que puedo decir es que: joderos jugadores de one!! Si no la tuvierais disfutariais más de este juego!!
forekandebisi escribió:neurogod escribió:Solrack escribió:
PD: Lo único que puedo decir es que: joderos jugadores de one!! Si no la tuvierais disfutariais más de este juego!!
La chorrada del día. Para que un juego te parezca bueno, no tienes que jugar a otros juegos buenos. En fin...
La gente que haya jugado a los Forza de One digamos que estan mas acostumbrados a este nivel grafico que los que vengan de PS3.
No es tan dificil de entender.
UDLP84 escribió:ternerito escribió:UDLP84 escribió:ya está disponible la versión gratuita de Driveclub del Plus?, acabo de ver en la store una versión upgrade para el plus a 40 €, ke supongo ke sería el juego completo
si
pues yo no la veo en la store, solo está la edición upgrade, ke para jugarla necesitas tener la gratuita
Pichake escribió:Hoygan que sigo sin poder catar el onlain
mls3197 escribió:ferry escribió:
venga no me digáis que no veis que os la a colado y ha puesto imágenes de ps2 vaaaa
Por supuesto, pero piensa que no todo el mundo puede permitirse tener todas las consolas.neurogod escribió:forekandebisi escribió:neurogod escribió:
La chorrada del día. Para que un juego te parezca bueno, no tienes que jugar a otros juegos buenos. En fin...
La gente que haya jugado a los Forza de One digamos que estan mas acostumbrados a este nivel grafico que los que vengan de PS3.
No es tan dificil de entender.
Es facilísimo de entender. Igual que se si lo juega una persona que solo haya jugado a la GameBoy le arderán los ojos del gusto al ver estos gráficos.
Pero creo que teniendo todas las consolas puedes disfrutar de todos los juegos siempre que estos sean buenos y te diviertan.
Holamls3197 escribió:ferry escribió:
venga no me digáis que no veis que os la a colado y ha puesto imágenes de ps2 vaaaa
Pichake escribió:Hoygan que sigo sin poder catar el onlain
oxtan escribió:Cuando sacan el dlc para jugar online?
Solrack escribió:Te estás llendo por las ramas. Vamos a ver tío. Lo que te estoy diciendo es que hoy en día en la mayoría de los juegos, quien lo compra y se lleve un chasco tras comprarlo es porque quiere. Entre previews, analisis, videos, making of, demos, foros y la madre que los parió, tienes herramientas de sobra para saber que compras. Por lo tanto, si estás requeteinformado y a pesar de todo lo compras y te decepcionas, es porque quieres. Ergo, es tu culpa.
De todas formas te propongo algo. Estándo tan informado como estás, seguramente tengas ahora esos gifs tan impresionantes que había y tendrás gifs/videos de la version final tan decepcionante. Públicalos y así ya tenemos una base sólida sobre la que discutir. Es que si solamente dedicas a echar mierda sin concretar a que te refieres y aportando contenido que fundamente tu queja, no avanzamos.
David Ricardo escribió: No te gusta el juego, ok. Felicidades. Quieres un pin?
Kurosawa42 escribió:Buenas , yo como comente tengo la ps4 y la one , como muchos ds vosotros.Tambien tengo ese juego tan bueno de la one , que todos sabemos cual es y que a algunos molesta mencionar o comparar .Es una aclaración conmigo no van los fanatismos .Como ya dije driveclub, lo he estado jugando bastante ...no me parece un mal juego pero para mi su principal problema es QUE NO ESTA TERMINADO , así de simple.Graficos en algunos aspectos muy buenos , en otros no....sin la climatologia,sin repeticiones , que además dicen se incluirá con una actualización y para colmo El ASPECTO ESTRELLA QUE PUBLICITAN DESDE EL PRIMER DIA QUE SE ANUNCIÓ ,el on line NO VA y sigue sin ir .De verdad hace falta algo más para ver que es un juego sin acabar/pulir? intentemos ser imparcial y hablamos uno de los juegos estrella de la consola , ojo .Una cosa esta clara Sony y los creadores de Driveclub han metido la pata bien y estoy seguro rodarán , lo sepamos o no nosotros.saludos
lomotek escribió:Solicitado reembolso del DriveClub al SAT.
Ha ver si asi espavilan por que segun me ha comentado la persona que me ha atendido es un problema que va para largo.. finales de la semana que viene.
Yo pediria a los que habeis realizado compra digital del juego que perdais 15min en llamar y solicitar la devolucion del importe.. aun que volvais a comprar despues el juego.. no puede ser que se llenen los bolsillos y encima no den una solucion cuando deberian estar partiendose los cuernos.
Se rien de los suscriptores del plus al no sacar la demo extendida
Se rien de los que pagamos 40€ por no tener acceso a la demo extendida
Se rien de los que pagan 60€ en digital por que no pagan el plus
Y se rien de los que pagan 60 en fisico..
Lo unico que podemos hacer es presentar quejas masivamente para solicitar la devolucion.. asi cuando empiezen a lloverles reclamaciones para la devolucion del importe veras que rapido lo solucionan.
911 14 74 22 (SAT PLAYSTATION)
P.D.: Lo que si pediria es respeto hacia la persona que os atienda.. ellos no tienen culpa del funcionamiento.. educadamente le explicais que quereis solicitar el reembolso del juego DriveClub por que encontrais que es un producto no acabado, que su parte mas interesante el ONLINE esta totalmente desactivada y bla bla bla.
Espero que esto sirva de algo.
QuiNtaN escribió:En la versión de 40€ si dejas de pagar el plus te quedas sin poder jugar?
Creemos que lo pasaréis muy bien jugando a DRIVECLUB, que estará disponible a partir del 8 de octubre en Europa, tanto de manera digital en PlayStation Store como en Blu-ray en vuestra tienda habitual. Si sois miembros activos de PlayStation Plus y habéis estado jugando a la PlayStation Plus Edition, pero decidís que queréis la experiencia completa, podréis adquirir una actualización por 49,99 €. Esto os dará acceso a las cinco localizaciones, 55 circuitos, 50 coches y los 50 tour events mientras vuestra suscripción a PlayStation Plus esté activa.
Ahora, si tenéis pensado descargar DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, y comprar la actualización para obtener la experiencia completa, tendréis acceso al juego completo incluso si vuestra suscripción a PlayStation Plus termina.
forekandebisi escribió:
Por supuesto, pero piensa que no todo el mundo puede permitirse tener todas las consolas.
El compañero no venia de malas, simplemente queria explicar los distintos puntos de vista.
[fiu] contestación del satlordmanwe escribió:lomotek escribió:Solicitado reembolso del DriveClub al SAT.
Ha ver si asi espavilan por que segun me ha comentado la persona que me ha atendido es un problema que va para largo.. finales de la semana que viene.
Yo pediria a los que habeis realizado compra digital del juego que perdais 15min en llamar y solicitar la devolucion del importe.. aun que volvais a comprar despues el juego.. no puede ser que se llenen los bolsillos y encima no den una solucion cuando deberian estar partiendose los cuernos.
Lo unico que podemos hacer es presentar quejas masivamente para solicitar la devolucion.. asi cuando empiezen a lloverles reclamaciones para la devolucion del importe veras que rapido lo solucionan.
P.D.: Lo que si pediria es respeto hacia la persona que os atienda.. ellos no tienen culpa del funcionamiento.. educadamente le explicais que quereis solicitar el reembolso del juego DriveClub por que encontrais que es un producto no acabado, que su parte mas interesante el ONLINE esta totalmente desactivada y bla bla bla.
Admirable compañero,ojala más compradores fueran igual de responsables como tu con tu acción.
Hay quien no le da importancia,pero es algo que está pasando ya con demasiada frecuencia y en algún momento tendremos que decir basta .
Bravo
QuiNtaN escribió:QuiNtaN escribió:En la versión de 40€ si dejas de pagar el plus te quedas sin poder jugar?
Me contesto a mi mismo, acabo de ver estoCreemos que lo pasaréis muy bien jugando a DRIVECLUB, que estará disponible a partir del 8 de octubre en Europa, tanto de manera digital en PlayStation Store como en Blu-ray en vuestra tienda habitual. Si sois miembros activos de PlayStation Plus y habéis estado jugando a la PlayStation Plus Edition, pero decidís que queréis la experiencia completa, podréis adquirir una actualización por 49,99 €. Esto os dará acceso a las cinco localizaciones, 55 circuitos, 50 coches y los 50 tour events mientras vuestra suscripción a PlayStation Plus esté activa.
Pero en la misma página pone esto, no me aclaroAhora, si tenéis pensado descargar DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, y comprar la actualización para obtener la experiencia completa, tendréis acceso al juego completo incluso si vuestra suscripción a PlayStation Plus termina.
http://blog.es.playstation.com/2014/05/07/que-incluye-la-driveclub-playstation-plus-edition/
Guanche1981 escribió:Kurosawa42 escribió:Buenas , yo como comente tengo la ps4 y la one , como muchos ds vosotros.Tambien tengo ese juego tan bueno de la one , que todos sabemos cual es y que a algunos molesta mencionar o comparar .Es una aclaración conmigo no van los fanatismos .Como ya dije driveclub, lo he estado jugando bastante ...no me parece un mal juego pero para mi su principal problema es QUE NO ESTA TERMINADO , así de simple.Graficos en algunos aspectos muy buenos , en otros no....sin la climatologia,sin repeticiones , que además dicen se incluirá con una actualización y para colmo El ASPECTO ESTRELLA QUE PUBLICITAN DESDE EL PRIMER DIA QUE SE ANUNCIÓ ,el on line NO VA y sigue sin ir .De verdad hace falta algo más para ver que es un juego sin acabar/pulir? intentemos ser imparcial y hablamos uno de los juegos estrella de la consola , ojo .Una cosa esta clara Sony y los creadores de Driveclub han metido la pata bien y estoy seguro rodarán , lo sepamos o no nosotros.saludos
En esta nueva generación que juego no saca un parche? la mayoría de los juegos de esta generación hacen lo grande y luego lo van puliendo con parches y mejoras, ojo! que me parece mal, pero que no sólo es driveclub
Lo que si me parece mal es que en el día del lanzamiento lo potente que es el online no lo tengan, pero para no retrasarlo más pues lo han sacado pero capado el online de todas formas esto es cosa de horas, ya han dicho que hoy estará o como más tarde mañana, luego cuando este el online ya la gente está más tranquila, después cuando pongan lo del cambio climático la gente estará flipando y ni se acordarán.
A mi el juego me encanta, sin duda el mejor juego de coches ,hasta que salga el tan ansiado project cars... que tendremos mil páginas comparando uno con otro jaja , yo me pillo los dos y así no hay discusiones jaja
jolugarci escribió:[fiu] contestación del satlordmanwe escribió:lomotek escribió:Solicitado reembolso del DriveClub al SAT.
Admirable compañero,ojala más compradores fueran igual de responsables como tu con tu acción.
Hay quien no le da importancia,pero es algo que está pasando ya con demasiada frecuencia y en algún momento tendremos que decir basta .
Bravo
Ferdopa escribió:Jur...
Los servidores ni están saturados ni regularizados: los servidores no funcionan ni han funcionado.
Están haciendo pruebas para activarlos y que soporten las conexiones necesarias entre usuarios (por eso a veces, y desde el día de lanzamiento, a veces algunos hemos conseguido conectarnos unos minutos y muchos usuarios no).
Eso afecta no sólo a la conexión online de Driveclub sino también a las descargas/licencias de los DLC (esa es la razón por la que la demo no se puede descargar).
Sin entrar en analizar el juego, el lanzamiento de Driveclub ha sido de los peores que recuerdo, un auténtico fiasco.
Esperemos que solucionen todo el tema online tanto para los que ya tenemos el juego como aquellos que esperan a la versión PSN+
Un saludo.
"We're just as frustrated as you about the server performance issues right now. We want you to be racing with clubs and having fun playing challenges, not checking facebook updates from us to see if the servers are updated yet. We'll have more info for you later today (Thursday) so please bear with us while we work through this.
"In case you don't already know, the servers are up and running but they are hitting their performance limits, so they won't accept new connections until one of the current online players frees up their space (allowing another to join in their place, which happens automatically and player selection is random).
"If and when you get online, you should not have any connectivity issues during the remainder of your session. When you finish and disconnect, you'll free up a space for someone else. This is obviously not ideal, especially given that there are a lot of players waiting to connect, but that's how it's working right now."
Magix escribió:Lo jodido es que hay coches que no se pueden desbloquear sin subir de nivel el club...
Ferdopa escribió:Jur...
Los servidores no han funcionado. Los servidores encendían y apagaban probando cosas.
Lo que dice Sony no es cierto, y se puede demostrar por los propios mensajes de varios usuarios en este mismo hilo, entre los que me incluyo.
Más de uno nos hemos conectado, hemos accedido a nuestros datos, nos ha actualizado el perfil, hemos leido el mensaje de los errores de los servers (en perfecto inglés) en la parte izquierda de la ventana de conexión... y a los dos o tres minutos nos han desconectado.
Por lo tanto, lo que dice que los jugadores que se desconectan dejan espacio a otros es mentira... ya que ni yo ni otros usuarios se han desconectado por voluntad propia, lo han hecho los servidores.
El el mismo problema de los DLC de los coches nada más instalar el juego (error de descarga).
Que lo hayan cambiado hace unas horas no lo niego, pero desde que el juego se lanzó no han estado activos.
Un saludo.