DriveClub

hola alguien podría decirme cómo se usa el código promocional que te envía amazon por la reserva de este juego. Muchas gracias
hades22 escribió:hola alguien podría decirme cómo se usa el código promocional que te envía amazon por la reserva de este juego. Muchas gracias

Desde la PS store en canjear código.
hades22 escribió:hola alguien podría decirme cómo se usa el código promocional que te envía amazon por la reserva de este juego. Muchas gracias

Si es un código para coches o algo métete en la psStore y en la opción de canjear códigos lo pones ai
Cloud7 escribió:

Desde la PS store en canjear código.

Muchas gracias
Aún así esta muy muy bien el pase de temporadas, que aparte del coche y circuito que te dan cada mes gratis tienes otro coche más, eventos y decoración para tunear tu coche,... todo esto cada mes hasta junio del 2015, aparte también dan actualizaciones gratis que mejoran el rendimiento del juego.

El pase creo que me costó 28 euros en Game... vale la pena, un añito dándote contenido extra aparte de los que te dan gratis.
Buenas.

Alguien lo ha probado con el Thrustmaster T80 RW??? Es buen volante para los 80 euros?? O es como los antiguos de ps2 de plastiquete malo??

Evidentemente, volantes de 300 y 400 euros son lo mejor, pero me gustaría saber si el t80 tiene cierta calidad como para jugar de vez en cuando.

He visto gente jugando con el sensor de movimiento del mando, y funciona muy bien.
Guanche1981 escribió:Aún así esta muy muy bien el pase de temporadas, que aparte del coche y circuito que te dan cada mes gratis tienes otro coche más, eventos y decoración para tunear tu coche,... todo esto cada mes hasta junio del 2015, aparte también dan actualizaciones gratis que mejoran el rendimiento del juego.

El pase creo que me costó 28 euros en Game... vale la pena, un añito dándote contenido extra aparte de los que te dan gratis.

Se sabe si los eventos son para el modo offline. Si es así posiblemente me lo pillaré para alargar un poquito mas la vida del juego. Ya que del modo offline creo que va flojito.

Saludos.
Comprado Driveclub en Qatar ... Totalmente en español.

Por cierto me ha salido redondo el tema, he dado de alta los 14 días gratis de plus en la cuenta y he comprado la versión update del plus por 39,99$ que al cambio son 32,55 Euros cobrados en cuenta por paypal. El juego viene completo y en castellano de España, misma versión que la de aquí.

Ya sabeis...

Una cosa mas, a ver si alguien me lo confirma, ¿el pase de temporada puedes comprar el de España que sale mas barato?. He mirado y es el mismo ID de juego que el de aquí. ¿Deberia servir no ?

Saludos.
El pase de temporada en la psstore vale 25e
Podéis jugar ya todos online, porque yo no he podido ni una sola vez desde ayer... Y término de probar ahora mismo y nada.

Saludos.
Thanatorz escribió:Podéis jugar ya todos online, porque yo no he podido ni una sola vez desde ayer... Y término de probar ahora mismo y nada.

Saludos.

No..lo acabo de mirar y sigue sin conectar
Thanatorz escribió:Podéis jugar ya todos online, porque yo no he podido ni una sola vez desde ayer... Y término de probar ahora mismo y nada.

Saludos.

Yo no puedo desde el martes a las 12 la noche,jamas e conectado xD,es de risa ya esto.
Que pena que no tenga repeticiones , Ya les vale .
Y no creo que se puedan meter ya con parche, si no lo han hecho con la salida del juego algo tan Basico en un juego de coches , no creo que ya lo hagan . cawento cawento cawento cawento
caspnoe escribió:
Guanche1981 escribió:Aún así esta muy muy bien el pase de temporadas, que aparte del coche y circuito que te dan cada mes gratis tienes otro coche más, eventos y decoración para tunear tu coche,... todo esto cada mes hasta junio del 2015, aparte también dan actualizaciones gratis que mejoran el rendimiento del juego.

Se sabe si los eventos son para el modo offline. Si es así posiblemente me lo pillaré para alargar un poquito mas la vida del juego. Ya que del modo offline creo que va flojito.

Saludos.

Supongo que los circuitos del pase pues será para offline y los circuitos o lo que sea para todos esos se podrán tanto offline como online, creo yo... lo digo por lógica, porque si yo tengo pase y tu no, no vamos tener los mismos circuitos no se si me expliqué.....
Yo si que puedo conectarme... una vez conectado va bien, nada de lag.
No se si es un truquillo pero me conecto asi: le doy al triangulo y te sale el mensaje de error, espero con el mensaje abierto un par de minutos y me conecta [beer]
hard.d escribió:

Saludos.

No..lo acabo de mirar y sigue sin conectar

CaNe escribió:Yo no puedo desde el martes a las 12 la noche,jamas e conectado xD,es de risa ya esto.

Vale, por lo q veo estamos casi todos igual... A ver si lo arreglan ya y nos podemos echar unos piques q ya ay ganas.

Saludos.
labeLesp escribió:Yo si que puedo conectarme... una vez conectado va bien, nada de lag.
No se si es un truquillo pero me conecto asi: le doy al triangulo y te sale el mensaje de error, espero con el mensaje abierto un par de minutos y me conecta [beer]

Pues vaya...pero q vamos eso tienen q ponerlo bien...y q conecte nada más abrir el juego..
bikegeroh escribió:Comprado Driveclub en Qatar ... Totalmente en español.

Por cierto me ha salido redondo el tema, he dado de alta los 14 días gratis de plus en la cuenta y he comprado la versión update del plus por 39,99$ que al cambio son 32,55 Euros cobrados en cuenta por paypal. El juego viene completo y en castellano de España, misma versión que la de aquí.

Ya sabeis...

Una cosa mas, a ver si alguien me lo confirma, ¿el pase de temporada puedes comprar el de España que sale mas barato?. He mirado y es el mismo ID de juego que el de aquí. ¿Deberia servir no ?

Saludos.

Gracias por la info. El pase de temporada imagino que tendrás que comprar el de Qatar...
Ostras ahora ya sale la foto de mi perfil del Facebook en el juego!y al entrar en mi perfil/progresión y estadísticas puedo ver lo de los galardones y eso q ayer noche no me salía nada tampoco
hard.d escribió:Ostras ahora ya sale la foto de mi perfil del Facebook en el juego!y al entrar en mi perfil/progresión y estadísticas puedo ver lo de los galardones y eso q ayer noche no me salía nada tampoco

y como lo hicistes?como?donde?porque? jaja

en serio te salió sólo o hicistes el truco del colega?
Se va normalizando la cosa por lo que veo. Alguno habéis encontrado las horas de juego por algún lado?, es una pollada pero siempre me gusta saber cuantas horas le dedico a los juegos.
--ALF-- escribió:Que pena que no tenga repeticiones , Ya les vale .
Y no creo que se puedan meter ya con parche, si no lo han hecho con la salida del juego algo tan Basico en un juego de coches , no creo que ya lo hagan . cawento cawento cawento cawento

Creo que lo van a poner en el parche
BrAddOk escribió:Buenas.

Alguien lo ha probado con el Thrustmaster T80 RW??? Es buen volante para los 80 euros?? O es como los antiguos de ps2 de plastiquete malo??

Evidentemente, volantes de 300 y 400 euros son lo mejor, pero me gustaría saber si el t80 tiene cierta calidad como para jugar de vez en cuando.

He visto gente jugando con el sensor de movimiento del mando, y funciona muy bien.

OjO!!, segun tengo entendido no tiene force feedback... a esta alturas de la pelicula... intolerable.. creo yo
Yo creo que Sony ha presionado al estudio para que sacaran el juego lo más pronto posible, de ahí que haya tantas cosas que van a añadir despues, sino no me explico porque no lo han sacado 2 meses más tarde pero con todo incluido.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"

Pilla el t100 q esta al mismo precio en game o MM, yo lo tengo y funciona de maravilla con el force feedback, el t80 NOOO
Miguel20 escribió:
--ALF-- escribió:Que pena que no tenga repeticiones , Ya les vale .

Creo que lo van a poner en el parche

Para cuando el parche?
Guanche1981 escribió:
hard.d escribió:Ostras ahora ya sale la foto de mi perfil del Facebook en el juego!y al entrar en mi perfil/progresión y estadísticas puedo ver lo de los galardones y eso q ayer noche no me salía nada tampoco

y como lo hicistes?como?donde?porque? jaja

en serio te salió sólo o hicistes el truco del colega?

Jajajajaja nada tío...e abierto el juego para probar el truco del compañero y ya me salía la foto..y al meterme en el perfil e visto los galardones..y e podido meterme y ver los avances q llevó!ahora e dejado el mensaje como dice el compañero a ver si conecta...jajajaja pero bueno ya hasta la noche...[facepalm] q a las 2 entró a currar..
Cloud7 escribió:Yo creo que Sony ha presionado al estudio para que sacaran el juego lo más pronto posible, de ahí que haya tantas cosas que van a añadir despues, sino no me explico porque no lo han sacado 2 meses más tarde pero con todo incluido.

Seria logico teniendo en cuenta que sony habia prometido el juego de salida con la ps4 y si despues de retrasarlo lo vuelven a retrasar...... aunque bueno es lo que han hecho con la version del plus asi que tampoco me sorprenderia mucho la verdad jejej
Yo esta mañana estaba jugando cuando me salieron unas letras en verde diciendo que ya estaba conectado a los servidores, y me actualizo la foto de perfil de facebook que tengo asociando a mi cuenta PSN, pero ahora mismo no me entra. Si estais dentro del juego jugando, el juego os conectara en cuanto le sea posible, no es necesario entrar y salir porq en cuanto haya un hueco libre en el server, coloca al siguiente que este en la cola
Cloud7 escribió:Yo creo que Sony ha presionado al estudio para que sacaran el juego lo más pronto posible, de ahí que haya tantas cosas que van a añadir despues, sino no me explico porque no lo han sacado 2 meses más tarde pero con todo incluido.

Puedes darlo por seguro, este juego no llega ni a beta, parece que sea Konami quien haya sacado el juego y CD sea PES14. Así de sencillo....
Buenas una duda

Ayer mientras se bajaba jugué un par de partidas y veía el minimapa, posiciones etc... Hoy no veo nada de eso... En configuración lo tengo activada.

Mi versión es Usa cambie el idioma fe la play para leerlo en español latino anoche... Pensé que no veia nada de eso por ese motivo por lo que he vuelto al inglés y nada... No se me ve ni minimapa ni posiciones ni nada de textos durante la carrera

Solución?
hong_li_chang escribió:

Pilla el t100 q esta al mismo precio en game o MM, yo lo tengo y funciona de maravilla con el force feedback, el t80 NOOO

Me acabas de aclarar el tema del volante, tenía pensado pillarme el T100 pero no estaba seguro si era compatible o no!!! esta tarde voy a por el... [looco] [looco] [looco] [looco]

Gracias!!!
Que desastre. ..al final , pa la saca [facepalm]

Me van a matar en casa [tomaaa]
survival escribió:

Puedes darlo por seguro, este juego no llega ni a beta, parece que sea Konami quien haya sacado el juego y CD sea PES14. Así de sencillo....

Survival no te conozco pero tio ya caes cansino, no voy a leer más tu mensajes por que me enervo, tío en todos los hilos criticas, metes mierda de los juegos, y estas todo el día machacando, en varios hilos ya... no te cansas?
en serio tu eres hater o troll profesional¿?

Lo siento por el off topic.
NucelarGen escribió:Que desastre. ..al final , pa la saca [facepalm]

Jajajajja si te echan recuerda pillar la play!jajajaja
Solrack escribió:
Magix escribió:
Con dos cojones, ahora tendremos nosotros la culpa de que nos hayan bombardeado a gifs brutales y vídeos que quitan el hipo y ahora nos tendríamos que haber informado ? ¿Pero que cojones?

Hasta dónde yo sé, esos gifs son de la comunidad, no de los creadores del juego. Los gifs son sacados de videos que puedes ver perfectamente enteros. Lo que hay en esos videos, es lo que (al menos yo) veo ahora en mi casa. No me consta que halla ningún downgrade. Por si fuera poco, tendrás disponible una demo extendible que podrás jugar "gratis" (asumo que tienes ps +, igual me equivoco). Dicho esto, si te llevaste un palo mi opinión es que no te informaste bien y por lo tanto si, es culpa tuya que te hallas comprado algo sin saber que ofrece realmente.

Informado de que ? Si he seguido toda la evolución del juego de P a Pa y por eso me he llevado un chasco..., menudos comerciales estais hechos algunos madre mía.
hard.d escribió:

jaja pues ahora viene Noviembre jaja y también van a caer unos cuantos.
Señores tengo la xbox one y la play 4...no se por cuál decidirme si por el drive club o el horizon 2...alguno q tenga los dos? ...me hecha para atrás de drive club q sólo tiene 50 coches...estaba decidido por el drive club pero es q los estáis moliendo a palos...tan arcade es?? La verdad q la conducción del forza 5 me encanto y creo que el horizon 2 va por ese rollo...del forza 5 me parece inaceptable e inadmisible que sólo tengo 14 circuitos...hecharme una mano porque tengo pensado hacerlo esta tarde...hay much diferencia gfFica entre drive club y horizon 2?...estoy hecho un lío...
Guanche1981 escribió:
hard.d escribió:

jaja pues ahora viene Noviembre jaja y también van a caer unos cuantos.

Ya ya, no hace falta que me animéis más
[+risas]

Tengo que calcular a cuanto esta el divorcio exprés y si me sale a cuenta. [carcajad]

Menos mal que no ve los foros sino , me mata
jantoniovaliente escribió:Señores tengo la xbox one y la play 4...no se por cuál decidirme si por el drive club o el horizon 2...alguno q tenga los dos? ...me hecha para atrás de drive club q sólo tiene 50 coches...estaba decidido por el drive club pero es q los estáis moliendo a palos...tan arcade es?? La verdad q la conducción del forza 5 me encanto y creo que el horizon 2 va por ese rollo...del forza 5 me parece inaceptable e inadmisible que sólo tengo 14 circuitos...hecharme una mano porque tengo pensado hacerlo esta tarde...hay much diferencia gfFica entre drive club y horizon 2?...estoy hecho un lío...

Forza horizon no tiene nada q ver en conduccion con forza. Si buscas algo parecido ese no es tu juego. Mira videos y el que mas te guste. Mi opinion personal es q me gusta mas forza horizon pero no probe aun driveclub estoy esperando a ver si los de sony dejan ya de joder
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
jdemena escribió:
hong_li_chang escribió:

Me acabas de aclarar el tema del volante, tenía pensado pillarme el T100 pero no estaba seguro si era compatible o no!!! esta tarde voy a por el... [looco] [looco] [looco] [looco]

Gracias!!!

De nada hombre! Yo tb tenía la duda y no me molaba la idea del t80 por no llevar force feedback. Escribí al director de driveclub, Paul, y contestó muy rápido confirmándome q el t100 era el q usaban ellos para probar el juego. Aun así no acababa de fiarme y lo pillé en MM por 99 euros por si tenía q devolverlo q me daba palo q fuera por internet...pero va de maravilla...y en ps3 y pc lo mismo :)
[+risas]

Tengo que calcular a cuanto esta el divorcio exprés y si me sale a cuenta. [carcajad]

No des ideas jaja que te hacen un cuenta falsa y te espían, yo ya tengo un dinero ahorrado para los jueguillos, mira no fumo,ni bebo... la poca pasta que tengo pal vicio me lo pulo en jueguillos jeje
NucelarGen escribió:
[+risas]

Si yo te contará lo que me he gastado... No lo pongo vaya que le tenga puesto algo al PC la parienta y lo vea [qmparto]
The Toretto escribió:

OjO!!, segun tengo entendido no tiene force feedback... a esta alturas de la pelicula... intolerable.. creo yo

Sí, el T80 no tiene F.F. El tema es que ya lo compré. Estaba algo rebajado con el Driveclub y ya me lo he pillado... Nunca he tenido un volante y quería empezar con algo baratillo. He visto vídeos del t100 y de t80, preo al final con la oferta pillé el t80.

Pero lo que quería saber era si tenía mucha zona muerta o tiene calidad suficiente para una experiencia buena.
Magix escribió:
Solrack escribió:
Magix escribió:
Con dos cojones, ahora tendremos nosotros la culpa de que nos hayan bombardeado a gifs brutales y vídeos que quitan el hipo y ahora nos tendríamos que haber informado ? ¿Pero que cojones?

Hasta dónde yo sé, esos gifs son de la comunidad, no de los creadores del juego. Los gifs son sacados de videos que puedes ver perfectamente enteros. Lo que hay en esos videos, es lo que (al menos yo) veo ahora en mi casa. No me consta que halla ningún downgrade. Por si fuera poco, tendrás disponible una demo extendible que podrás jugar "gratis" (asumo que tienes ps +, igual me equivoco). Dicho esto, si te llevaste un palo mi opinión es que no te informaste bien y por lo tanto si, es culpa tuya que te hallas comprado algo sin saber que ofrece realmente.

Informado de que ? Si he seguido toda la evolución del juego de P a Pa y por eso me he llevado un chasco..., menudos comerciales estais hechos algunos madre mía.

No te gusta el juego, ok. Felicidades. Quieres un pin?
¿Ya funciona el online?

Salu2!
Magix escribió:
Solrack escribió:
Magix escribió:

Te estás llendo por las ramas. Vamos a ver tío. Lo que te estoy diciendo es que hoy en día en la mayoría de los juegos, quien lo compra y se lleve un chasco tras comprarlo es porque quiere. Entre previews, analisis, videos, making of, demos, foros y la madre que los parió, tienes herramientas de sobra para saber que compras. Por lo tanto, si estás requeteinformado y a pesar de todo lo compras y te decepcionas, es porque quieres. Ergo, es tu culpa.

De todas formas te propongo algo. Estándo tan informado como estás, seguramente tengas ahora esos gifs tan impresionantes que había y tendrás gifs/videos de la version final tan decepcionante. Públicalos y así ya tenemos una base sólida sobre la que discutir. Es que si solamente dedicas a echar mierda sin concretar a que te refieres y aportando contenido que fundamente tu queja, no avanzamos.
No encuentro la versión gratuita en la store, alguien podria indicarme si hay algun problema?

(Perdón de antemano si esta pregunta se ha repetido por otro usuario :-| )
jantoniovaliente escribió:Señores tengo la xbox one y la play 4...no se por cuál decidirme si por el drive club o el horizon 2...alguno q tenga los dos? ...me hecha para atrás de drive club q sólo tiene 50 coches...estaba decidido por el drive club pero es q los estáis moliendo a palos...tan arcade es?? La verdad q la conducción del forza 5 me encanto y creo que el horizon 2 va por ese rollo...del forza 5 me parece inaceptable e inadmisible que sólo tengo 14 circuitos...hecharme una mano porque tengo pensado hacerlo esta tarde...hay much diferencia gfFica entre drive club y horizon 2?...estoy hecho un lío...

Yo tengo los 2 .... y con diferencia me quedo con forza horizon 2. Llevo mas de 30h jugadas ya y voy a por los 1000g
Este me lo he pillado por el club con los amigos y pasar el rato (cuando abran el online claro) pero nada mas. Total por 39€ no esta mal.

Lo mejor sería que esperases a que salga la versión plus para probarlo tu mismo.

Pero si no puedes esperar, yo si fuera tú compraría el forza. Y cuando salga, me bajaría la versión plus. Así tienes los dos. Aunque el DC lo tengas recortado lo podrías disfrutar.
18016 respuestas