DriveClub

Metalyard escribió:No encuentro la versión gratuita en la store, alguien podria indicarme si hay algun problema?

(Perdón de antemano si esta pregunta se ha repetido por otro usuario :-| )

Esque si leyeras un poco sabrias que sucede con el juego en su version "gratuita".

Leer un poco antes de postear algo que ya se ha repetido miles de veces.
Yo esta mañana me he podido conectar a los servidores por primera vez, pero no guarda los tiempos que hice ayer ni los de hoy. En marcadores no aparece ninguno. ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo, y a disfrutar de DriveBug. [360º]
Hola buenas.
Estoy indeciso con el tema de volantes. Tengo ahora mismo un DFGT, de adorno claro. Había pensando venderlo y con lo que saque y los puntos que tengo en xtralife.es me saldría prácticamente gratis comprar el t100.
Pero claro, no se si es mejor o peor volante que el DFGT, y hacer ese cambio para acabar con uno peor no me hace mucha gracia, pero por otro lado, tener para que quiero un volante que no me funciona?
Si alguien que haya probado el t100, m podría aclarar que tal le funciona, si responde bien, el tema de FF, si tiene puntos muertos... y ya si ha probado también el DFGT me vendría muy bien su opinión porque estoy muy indeciso.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
jantoniovaliente escribió:
Señores tengo la xbox one y la play 4...no se por cuál decidirme si por el drive club o el horizon 2...alguno q tenga los dos? ...me hecha para atrás de drive club q sólo tiene 50 coches...estaba decidido por el drive club pero es q los estáis moliendo a palos...tan arcade es?? La verdad q la conducción del forza 5 me encanto y creo que el horizon 2 va por ese rollo...del forza 5 me parece inaceptable e inadmisible que sólo tengo 14 circuitos...hecharme una mano porque tengo pensado hacerlo esta tarde...hay much diferencia gfFica entre drive club y horizon 2?...estoy hecho un lío...

Yo tengo los 2 .... y con diferencia me quedo con forza horizon 2. Llevo mas de 30h jugadas ya y voy a por los 1000g
Este me lo he pillado por el club con los amigos y pasar el rato (cuando abran el online claro) pero nada mas. Total por 39€ no esta mal.

Muchas gracias chorris...una última pregunta hay mucha diferencia gráfica entre forza horizon 2 y drive club? Qué tal es la jugabilidad de forza h2? Se asemeja a forza 5...creo q me voy a decantar por forza h2...el tema de q Sony nos haga esperar para probar la demo de drive club me hace sentirme engañado...y eso en mi hace al menos el efecto contrario q es el de hacerme con la versión plus y no con la de 40€...
Yo no buscaría conspiraciones con la demo larga del Plus. Si el juego estuviera teniendo unas notazas, todavía entendería la maniobra. Pero bo es el caso. Yo puedo esperar plácidamente, que para que lo compre, la demo me tiene que encandilar.
Seguro que se ha preguntado varias veces, pero una más...... :-|

Del parche que añade climatología dinámica, modo foto y repetición de carreras, no se tiene fecha concretada, ¿verdad?

Y otra pregunta, por curiosidad, ¿qué cámara utilizáis?

Este juego gana mucho en las vistas interiores. Yo juego un poco en cada vista, ó una carrera en una vista y repito la carrera para logros y tal cambiando la cámara. A mí me gustan todas, pero siento predilección por algunas en concreto, lo que pasa es que para mí todas tienen sus pros y sus contras.

La vista exterior me gusta mucho, porque me gusta disfrutar viendo el coche entero. Ese es el pro, los contras son que se pierde en simulación y en sensación de velocidad.

Las otras que me gustan más son las de vista interior: Aquí hay 2 opciones, la que sólo ves un poco de salpicadero. Pros, tienes un marco de visión más amplio que la otra cámara interior y tienes más sensación de velocidad que la vista exterior, contras no veo el coche, obvio y tampoco veo el salpicadero, volante, manos etc, que también me mola

La otra vista interior que ves todo el salpicadero, volante y demás, me mola mucho por ver todo el detallado interior de cada vehículo, este es el pro y la sensación de velocidad y simulación, aumenta, pero los contras es que al ver el marco de luna y demás, el campo de visión es menor y lógicamente, tampoco veo el coche por exteriores.

Esto es por simple curiosidad.

Lo que hago es alternar de vez en cuando, porque las sensaciones varían mucho de una cámara a otra.

Salut,

P.D. Me encanta el juego y cuando metan el parche con lo que está por venir, por mi parte, será un juego bastante redondo.
Al final se sabe que pasa xon la versión plus?
La verdad k el forza 2 tiene una pinta increible si tubiera que decirdir elegiria de calle forza que driverclub, para todo lo demas ps4 jaja
Nada, he probado el truco del compañero y no hay manera... Sigo sin poder conectar.

Seguiremos esperando..
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
mttghas escribió:Hola buenas.
Estoy indeciso con el tema de volantes. Tengo ahora mismo un DFGT, de adorno claro. Había pensando venderlo y con lo que saque y los puntos que tengo en xtralife.es me saldría prácticamente gratis comprar el t100.
Pero claro, no se si es mejor o peor volante que el DFGT, y hacer ese cambio para acabar con uno peor no me hace mucha gracia, pero por otro lado, tener para que quiero un volante que no me funciona?
Si alguien que haya probado el t100, m podría aclarar que tal le funciona, si responde bien, el tema de FF, si tiene puntos muertos... y ya si ha probado también el DFGT me vendría muy bien su opinión porque estoy muy indeciso.
Un saludo

Yo tengo el t100 y va de lujo, no he tenido mas volantes y no se si va perfecto o no pero a mi me parece q va genial ;)
Solrack escribió:Ataliano, sería una falta de respecto pasar de tu comentario despues de la currada que te pegaste xD! Al ser medianamente extenso voy a ir por partes

Lo primero, GRACIAS, una persona con la que se puede debatir tanto de opiniones buenas o malas sin tener que saltar a los cuellos, ergo, te respondo de la misma manera, ya que también lo mereces [beer]

Esto me recuerda mucho a las discusiones en los hilos de GT con este mismo tema. Había gente que veía dientacos de cuidado y otra, no. Dos o tres siglos despues se llegó a la conclusión que todo el mundo tenía hasta cierto punto razón. Los dientes de sierra en realidad siempre estaban presentes lo que pasa es que en algunos casos eran escandalosos, y en otros apenas perceptibles. Yo, si bien noté algunos dientes de sierra, los ví bastante bien disimulados y desde luego que no cantan. Intentaré grabar algún video para ver si se vé algo. Esto no qutia que tu veas un resultado bastante más escandaloso claro.

Correcto, 100% de acuerdo, respeto que haya gente que no le de el interés a ello, en mi caso personal me afecta, probablemente por muchos motivos, entre otros el jugar en un monitor de PC de 27" mate a escasos 90-100 centímetros de él. He jugado en teles más grandes, a más distancia y obviamente estos detalles se notan menos.

Mi problema es que mis referencias gráficas en juegos de coches se encuentran en la generación pasada con juegos como Forza 4 o GT5/6, con lo cual me cuesta debatir estas cosas con conocimiento de causa. En ps3/360 hablar de reflejos con resolución decente era utópico. Si te estás quejando de estas cosas supongo que es porque ya tienes cierto recorrido con juegos "next gen". Podrías mencionar algún juego dónde estos aspectos molen? Qtal los Forza de la one por ejemplo (al no tener la consola, ni me molesté en ver videos del juego)?

No te niego y ya lo he dicho, que mi punto de vista esté influenciado por el Horizon 2 y Forza 5 de la One. Así como en el Forza 5 los entornos y los 60fps ayudan mucho a disimular éstas carencias, en la vista detallada del modelo (F5) se notaban también esos "desgarros" de reflejos que para mí son feos, en los bordes de las luces, ventanas, puertas, etc...

En Horizon 2 que es 1080p 30fps (= a DC), lo puse después de darle un rato a DC para volver a verlo y me dio la sensación de que el suavizado era mucho mejor. Quizás tenga menos detalles (no digo que no), una iluminación mucho más viva y menos realista en tema de paleta de colores (tampoco lo niego), pero en general, tanto en movimiento como quieto, a mí la sensación que me deja es mejor y más "pulido", repito, sobretodo eso, pulido. Obviamente hay dientes de sierra, pero así como en DC puedo ver un rebordaco blanco alrededor de las ventanas de los coches, en Horizon 2 eso no pasa, o si pasa, no canta ni por asomo tanto, han pulido más ese aspecto desde F5 y se nota. Te diría que vieses un vídeo... pero ya sabemos que no vas a ver tampoco el nivel de calidad final, lo mejor es verlo corriendo a 1080p en directo y juzgar.

Cámara interior es un mundo a parte. Ahí no hay discusión posible, DriveClub le gana de calle, son una pasada las vistas interiores de los coches y como los cromados reflejan las luces. Además, no se si por ser todo negro en general o qué, curiosamente se nota menos el reborde que tanto me molesta, apenas es notable en lo que a la vista interior se refiere (el área del coche). Sólo he visto casos de reflejo del salpicadero en el cristal, que según la luz se ve una línea pixelada blanca feucha, cuando refleja por completo y da la luz menos directa, es acojonante.

En el caso concreto que mencionaba, la iluminación es perfecta en DC, pero cuando ves esas sombras proyectadas con unas texturas horribles y sin difuminar, pixeladas, te corta el rollo. A eso me refiero, cosa solucionable creo yo fácilmente añadiendo un blur a la sombra y listo.

Los gifs no son buena referencia por lo que ya se comentó muchas veces. Se centran en momentos muy concretos queriendo resaltar las virtudes del motor gráfico o de físicas. Sobre lo demás, puede llegar a ser engañoso por lo que comentas. Pero en tal caso hablamos de problemas ajenos a los desarrolladores. No me parece que se pueda hablar de engaño por parte de los creadores como oí varias veces.

Para nada creo que hayan engañado, de ser así lo habrían hecho con el 90% de los juegos del mercado y todos lo sabemos xD. Siempre he intentado centrar mi opinión en base a mi opinión personal (sin influir) ni faltar, aportando capturas si hace falta y en caso de comparar, siempre comparando de manera ética (si bien no se pueden comparar HZ2 con DC como juego sí se puede comparar como referencia en éstos temas o detalles).

En fin, a ver cómo va el tema servers, que tengo muchas ganas de catar el DC online y hacerme el club [chulito]
Con el pase de temporada, para descargar su contenido todos los meses es necesario entrar en la store de dicha cuenta? O se actualiza solo?
Yo tengo en driveclub y he visto en casa de un amigo el forza y me quedo con el driveclub... para gustos colores.
jantoniovaliente escribió:jantoniovaliente escribió:
Señores tengo la xbox one y la play 4...no se por cuál decidirme si por el drive club o el horizon 2...alguno q tenga los dos? ...me hecha para atrás de drive club q sólo tiene 50 coches...estaba decidido por el drive club pero es q los estáis moliendo a palos...tan arcade es?? La verdad q la conducción del forza 5 me encanto y creo que el horizon 2 va por ese rollo...del forza 5 me parece inaceptable e inadmisible que sólo tengo 14 circuitos...hecharme una mano porque tengo pensado hacerlo esta tarde...hay much diferencia gfFica entre drive club y horizon 2?...estoy hecho un lío...

Yo tengo los 2 .... y con diferencia me quedo con forza horizon 2. Llevo mas de 30h jugadas ya y voy a por los 1000g
Este me lo he pillado por el club con los amigos y pasar el rato (cuando abran el online claro) pero nada mas. Total por 39€ no esta mal.

Muchas gracias chorris...una última pregunta hay mucha diferencia gráfica entre forza horizon 2 y drive club? Qué tal es la jugabilidad de forza h2? Se asemeja a forza 5...creo q me voy a decantar por forza h2...el tema de q Sony nos haga esperar para probar la demo de drive club me hace sentirme engañado...y eso en mi hace al menos el efecto contrario q es el de hacerme con la versión plus y no con la de 40€...

FH2 tiene el mismo motor que F5 ... pero mejorado, con cambio climaticos y demas.
A mi personalmente me gusta mas FH2 en jugabilidad, mundo abierto y miles de cosas por hacer.
Se le ha dado mucho bombo a este DC y no es lo que se esperaba.
Como bien he dicho antes, este juego es para hechar un rato con los amigos en el club y poco mas.

Resumiendo .... te vas a divertir mucho mas con FH2.
La versión gratuita que daran con el plus (a saber cuando) también traera Online?
aitor0592 escribió:La versión gratuita que daran con el plus (a saber cuando) también traera Online?

Tendrá todos los modos de juego. La diferencia es que pagando habrán mas circuitos y coches y este tipo de cosas.
Eso es lo que quería yo escuchar chorris muchas gracias creo que forza horizon 2 es más mi tipo de juego..ahora q ll tengan los iluminados d game...
Mucha gente quejándose de que se han llevado un chasco pero no veo ninguno en el foro de compra/venta. :D
Para comprar el upgrade que tengo que comprar una tarjeta PSN de 50€ y comprarlo desde la store? No hay ninguna manera de pagar los 40€ justos?
Wismaster escribió:Mucha gente quejándose de que se han llevado un chasco pero no veo ninguno en el foro de compra/venta. :D

[toctoc] [toctoc] store
MANOLEF escribió:Para comprar el upgrade que tengo que comprar una tarjeta PSN de 50€ y comprarlo desde la store? No hay ninguna manera de pagar los 40€ justos?

2 tarjetas prepago de 20€, Tarjeta de crédito, paypal...
Thanatorz escribió:Nada, he probado el truco de compañero y no hay manera... Sigo sin poder conectar.

Seguiremos esperando..

Lo que pasa es que han establecido un sistema por el cual solo puedes entrar si sale otro jugador, vamos que los server no tienen capacidad para todos, supongo que por eso han retrasado la free.

When you finish and disconnect, you'll free up a space for someone else. This is obviously not ideal, especially given that there are a lot of players waiting to connect, but that's how it's working right now.

http://www.eurogamer.net/articles/2014-10-08-sony-temporarily-holding-back-driveclubs-free-playstation-plus-edition
MANOLEF escribió:Para comprar el upgrade que tengo que comprar una tarjeta PSN de 50€ y comprarlo desde la store? No hay ninguna manera de pagar los 40€ justos?

Claro, pagando por tarjeta de crédito o vía PayPal
Puede que parezca una tontería pero.... desde la cámara interior la conducción no os parece mucho mejor?

Se nota y se aprecia todo mucho mejor, baches, derrapes, físicas, todo...

Creo que les a faltado transmitir todo eso a la cámara exterior también!!

El juego de momento me esta gustando muchísimo! A falta de probar el online en condiciones!
Y gráficamente.... Bufff
Desde mi punto de vista es el apartado del juego que menos se puede cuestionar!
No e visto algo así, en consola, nunca!
Wismaster escribió:Mucha gente quejándose de que se han llevado un chasco pero no veo ninguno en el foro de compra/venta. :D

Porque la mayoria lo ha pillado digital a 40 euros en vez de fisico a 60...
ferdy_vk escribió:Con el pase de temporada, para descargar su contenido todos los meses es necesario entrar en la store de dicha cuenta? O se actualiza solo?

estoy igual que tu. No tengo ni idea
hong_li_chang escribió:
mttghas escribió:Hola buenas.
Un saludo

Yo tengo el t100 y va de lujo, no he tenido mas volantes y no se si va perfecto o no pero a mi me parece q va genial ;)

Muchas gracias.
Alguien que pueda compararlo con el DFGT?
Gracias
Entonces el comunicado ese que pusieron esta madrugada simplemente es que hoy o mañana darán más noticias de la versión plus y de los servers no?
oscar_fv escribió:

yo a 20€ no se como lo ves xD
https://www.youtube.com/watch?v=osID3_rjGlE

aqui uno con el volante, estoy pensando pedírselo a los reyes jaja

fijaros ... se mueve a la par las manos del tipo y las del juego
jOse-23 escribió:
oscar_fv escribió:

yo a 20€ no se como lo ves xD

pues eso mismo, si lo pillasteis digital, por mucho que decepcione, no se puede vender
ya está disponible la versión gratuita de Driveclub del Plus?, acabo de ver en la store una versión upgrade para el plus a 40 €, ke supongo ke sería el juego completo
sargentogj escribió:Yo esta mañana me he podido conectar a los servidores por primera vez, pero no guarda los tiempos que hice ayer ni los de hoy. En marcadores no aparece ninguno. ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo, y a disfrutar de DriveBug. [360º]

Me autocito. ¿A alguien más le pasa esto?
Pues yo no se si hacer el upgrade y comprarme el pase de temporada (65€) o comprarmelo directamente fisico por tambien 65€, esque el digital no se puede vender ni tocar... XD
He podido conectarme al online :O "ya era hora"

he creado un club para los colegas pero me aparece como inactivo.. alguien sabe por que?

saludooos
MANOLEF escribió:Pues yo no se si hacer el upgrade y comprarme el pase de temporada (65€) o comprarmelo directamente fisico por tambien 65€, esque el digital no se puede vender ni tocar... XD

tampoco huele a juego nuevo, si es que compramos aire jaja
lomotek escribió:He podido conectarme al online :O "ya era hora"

he creado un club para los colegas pero me aparece como inactivo.. alguien sabe por que?

saludooos

Tiene que unirse una persona mas al club, aparte de ti, para que este activo
Ataliano escribió:
Solrack escribió:Ataliano, sería una falta de respecto pasar de tu comentario despues de la currada que te pegaste xD! Al ser medianamente extenso voy a ir por partes

Lo primero, GRACIAS, una persona con la que se puede debatir tanto de opiniones buenas o malas sin tener que saltar a los cuellos, ergo, te respondo de la misma manera, ya que también lo mereces [beer]

Esto me recuerda mucho a las discusiones en los hilos de GT con este mismo tema. Había gente que veía dientacos de cuidado y otra, no. Dos o tres siglos despues se llegó a la conclusión que todo el mundo tenía hasta cierto punto razón. Los dientes de sierra en realidad siempre estaban presentes lo que pasa es que en algunos casos eran escandalosos, y en otros apenas perceptibles. Yo, si bien noté algunos dientes de sierra, los ví bastante bien disimulados y desde luego que no cantan. Intentaré grabar algún video para ver si se vé algo. Esto no qutia que tu veas un resultado bastante más escandaloso claro.

Correcto, 100% de acuerdo, respeto que haya gente que no le de el interés a ello, en mi caso personal me afecta, probablemente por muchos motivos, entre otros el jugar en un monitor de PC de 27" mate a escasos 90-100 centímetros de él. He jugado en teles más grandes, a más distancia y obviamente estos detalles se notan menos.

Mi problema es que mis referencias gráficas en juegos de coches se encuentran en la generación pasada con juegos como Forza 4 o GT5/6, con lo cual me cuesta debatir estas cosas con conocimiento de causa. En ps3/360 hablar de reflejos con resolución decente era utópico. Si te estás quejando de estas cosas supongo que es porque ya tienes cierto recorrido con juegos "next gen". Podrías mencionar algún juego dónde estos aspectos molen? Qtal los Forza de la one por ejemplo (al no tener la consola, ni me molesté en ver videos del juego)?

No te niego y ya lo he dicho, que mi punto de vista esté influenciado por el Horizon 2 y Forza 5 de la One. Así como en el Forza 5 los entornos y los 60fps ayudan mucho a disimular éstas carencias, en la vista detallada del modelo (F5) se notaban también esos "desgarros" de reflejos que para mí son feos, en los bordes de las luces, ventanas, puertas, etc...

En Horizon 2 que es 1080p 30fps (= a DC), lo puse después de darle un rato a DC para volver a verlo y me dio la sensación de que el suavizado era mucho mejor. Quizás tenga menos detalles (no digo que no), una iluminación mucho más viva y menos realista en tema de paleta de colores (tampoco lo niego), pero en general, tanto en movimiento como quieto, a mí la sensación que me deja es mejor y más "pulido", repito, sobretodo eso, pulido. Obviamente hay dientes de sierra, pero así como en DC puedo ver un rebordaco blanco alrededor de las ventanas de los coches, en Horizon 2 eso no pasa, o si pasa, no canta ni por asomo tanto, han pulido más ese aspecto desde F5 y se nota. Te diría que vieses un vídeo... pero ya sabemos que no vas a ver tampoco el nivel de calidad final, lo mejor es verlo corriendo a 1080p en directo y juzgar.

Cámara interior es un mundo a parte. Ahí no hay discusión posible, DriveClub le gana de calle, son una pasada las vistas interiores de los coches y como los cromados reflejan las luces. Además, no se si por ser todo negro en general o qué, curiosamente se nota menos el reborde que tanto me molesta, apenas es notable en lo que a la vista interior se refiere (el área del coche). Sólo he visto casos de reflejo del salpicadero en el cristal, que según la luz se ve una línea pixelada blanca feucha, cuando refleja por completo y da la luz menos directa, es acojonante.

En el caso concreto que mencionaba, la iluminación es perfecta en DC, pero cuando ves esas sombras proyectadas con unas texturas horribles y sin difuminar, pixeladas, te corta el rollo. A eso me refiero, cosa solucionable creo yo fácilmente añadiendo un blur a la sombra y listo.

Los gifs no son buena referencia por lo que ya se comentó muchas veces. Se centran en momentos muy concretos queriendo resaltar las virtudes del motor gráfico o de físicas. Sobre lo demás, puede llegar a ser engañoso por lo que comentas. Pero en tal caso hablamos de problemas ajenos a los desarrolladores. No me parece que se pueda hablar de engaño por parte de los creadores como oí varias veces.

Para nada creo que hayan engañado, de ser así lo habrían hecho con el 90% de los juegos del mercado y todos lo sabemos xD. Siempre he intentado centrar mi opinión en base a mi opinión personal (sin influir) ni faltar, aportando capturas si hace falta y en caso de comparar, siempre comparando de manera ética (si bien no se pueden comparar HZ2 con DC como juego sí se puede comparar como referencia en éstos temas o detalles).

En fin, a ver cómo va el tema servers, que tengo muchas ganas de catar el DC online y hacerme el club [chulito]

Despues de leer este post, la sensación que yo tengo es que hay dos tipos de usuarios que juegan a DC. Los que como yo, vienen de PS3 y no tuvieron oportunidad de jugar a la One y a juegos como Forza 5 o Forza Horizon (o muy poco). Y los que ya tienen cierta experiencia con esos juegos.
Haters aparte (que también hay unos cuantos en el hilo a mi juicio) muchas discrepancias pueden venir de ahí. Como muchos de vosotros, este juego me parece una auténtica delicia visual y sus fallos me parecen de risa comparado a los que acostumbran a verse en ps3/360. Pero claro, los que vienen de la One, vienen "mal acostumbrados" y es más sencillo fijarse en fallos que no tienen juegos a los que ya acostumbran jugar.
Lo que me queda claro es que usuarios Ataliano no pega pataletas por pegar y el post dentro del spoiler así lo demuestra. Habla de problemas muy concretos y comparandolo con otros títulos (que manía con ver las comparaciones como el demonio!).

PD: Lo único que puedo decir es que: joderos jugadores de one!! Si no la tuvierais disfutariais más de este juego!! [poraki] [poraki] [poraki]
UDLP84 escribió:ya está disponible la versión gratuita de Driveclub del Plus?, acabo de ver en la store una versión upgrade para el plus a 40 €, ke supongo ke sería el juego completo

si
ternerito escribió:
UDLP84 escribió:ya está disponible la versión gratuita de Driveclub del Plus?, acabo de ver en la store una versión upgrade para el plus a 40 €, ke supongo ke sería el juego completo

si

Yo no encuentro en la store la versión plus gratuita.
reyhh23 escribió:
ternerito escribió:

si

Yo no encuentro en la store la versión plus gratuita.

es que aun no está creo
oscar_fv escribió:es que aun no está creo

Por el si de @ternerito me había parecido que decía que estaba.
Alguien interesado en crear un club???
O alguien q tenga un hueco???

Hay q quemar la carretera...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la verdad que el juego se ve horrible. ..
ferry escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como el culo... [360º]
Solrack escribió:
PD: Lo único que puedo decir es que: joderos jugadores de one!! Si no la tuvierais disfutariais más de este juego!! [poraki] [poraki] [poraki]

La chorrada del día. Para que un juego te parezca bueno, no tienes que jugar a otros juegos buenos. En fin... [facepalm]
reyhh23 escribió:
ferry escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como el culo... [360º]

Tranquilo que saltaran los mete mierda que esto es de ps3, que es una caca......... pero dios mio una imagen vale más que mil palabras........preciosas imágenes
Yo aun no lo he probado, estoy esperando a que salga la version gratuita del Plus, pero la sensacion que tengo con este y con otros juegos es que la gente por lo general esta OBSESIONADA con el apartado grafico de los juegos.

En estos ultimos años no paro de ver comentarios como por ejemplo criticando la calidad grafica de los aficionados en un Fifa o como ahora puede ser el caso, la calidad de los arboles en un juego de coches. La gente pausa la camara y se dedica a ver que nivel de detalle tiene aquella colina....

No se, yo entiendo que el apartado grafico es muy importante, pero un juego es un conjunto de cosas (graficos, sonido, historia, jugabilidad, manejo/control, modos de juego, multiplayer, etc) en la que a mi parecer deberia primar la jugabilidad. Para mi Driveclub deberia ser un juego arcade con una gran capacidad multiplayer y esas son mis expectativas, espero un juego con graficos aceptables (si, porque tambien me gusta que los juegos luzcan bien), muy divertido y con gran capacidad de diversion y pique online.

Uno de los grandes juegos de la historia ha sido para mi la saga GTA y eso que sus graficos nunca han sido punteros en las diferentes generaciones. Entiendo que muchos quieran justificar el gasto de 400€ en una PS4, pero hay que aceptar que no todos los juegos son cuadros de picaso, un juego no es para admirarlo, es para JUGARLO y sobretodo para DIVERTIRSE con el. Creo que este ultimo pensamiento no deberiamos perderlo de vista. Yo he disfrutado mucho jugando al Live for Speed y siempre fue un juego con graficos atrasados, pero tenia sin duda las mejores fisicas del momento.

Dicho esto, no me parece mal que la gente se fije en los graficos y que los evalue como un apartado mas del juego, lo que me parece mal es que esa sea la unica excusa para comprar o no un juego, ¿Que quereis un videojuego para divertiros o un cuadro para admirarlo y enseñarlo a los amigos? Aunque respeto que pueda haber gente que disfruta admirando los juegos, creo que es importante que este tipo de personas entienda que los videojuegos no deben ser producidos con ese fin, para eso estan los documentales y las peliculas.

Dicho esto, a ver si sale ya la version gratuita que la crisis aprieta pero bien!!! [qmparto]
neurogod escribió:
Solrack escribió:

La chorrada del día. Para que un juego te parezca bueno, no tienes que jugar a otros juegos buenos. En fin... [facepalm]

La gente que haya jugado a los Forza de One digamos que estan mas acostumbrados a este nivel grafico que los que vengan de PS3.

No es tan dificil de entender.
ferry escribió:la verdad que el juego se ve horrible. ..

El juego luce espectacular, lo cual no quita que yo sigo viendo deficiencias en los alrededores del circuito.
18016 respuestas