› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Barrakuda83 escribió:Buenas Juan go descargado de la store usa... Mi pregunta es quebes el seasson pass? Mo entra en ls compra del juego? Otro gasto más?
b_O_b esponja escribió:Barrakuda83 escribió:Buenas Juan go descargado de la store usa... Mi pregunta es quebes el seasson pass? Mo entra en ls compra del juego? Otro gasto más?
¿Escribes con el nabo?
Guanche1981 escribió:Me encanta este mclaren aunque es jodido conducirlo
http://www.youtube.com/watch?v=kfCjDt6Yiek
Dume escribió:lee bien mi post, precisamente digo que no se puede comparar con el Project cars porque es otro estilo de juego.
WonderJota escribió:ferry escribió:el que ha dicho que algunos momentos se ve como un forza de 360...que me pase de lo que fuma o que se vuelva a poner un forza de 360...
una cosa es no gustar un juego y otra decir una chorrada soberana vamos...
Lo que te voy a pasar es una captura de pantalla o varias para que las veas. O no has jugado a drive club o no has jugado al horizon de 360 que es excelente gráficamente.
Capturare la pantalla y ya me dirás amiguito.
ferry escribió:WonderJota escribió:ferry escribió:el que ha dicho que algunos momentos se ve como un forza de 360...que me pase de lo que fuma o que se vuelva a poner un forza de 360...
una cosa es no gustar un juego y otra decir una chorrada soberana vamos...
Lo que te voy a pasar es una captura de pantalla o varias para que las veas. O no has jugado a drive club o no has jugado al horizon de 360 que es excelente gráficamente.
Capturare la pantalla y ya me dirás amiguito.
A mi no me hace falta que me pases ninguna captura de pantalla paisano.Tengo el juego desde el martes asi como tengo forza 2, 3, 4 y horizon (todos juegazos por supuesto) y o bien una de dos.O necesitas un cambio de tv o necesitas una visita al oftalmologo urgentemente. .porque hay que tenerlos bien gordos para decir que tiene momentos de Forzas de 360 por muy bien que se vieran estos en su dia (que se veian)
Y me da igual las capturitas que alguno se molesta en rebuscar en el juego para intentar dejarlo po los suelos, la realidad es que pese a que el juego no puede gustar a todo el mundo y lo entiendo, graficamente es indiscutible. Hay circuitos que lucen mejor que otros pero por lo que ya se ha repetido, en la realidad segun las condiciones que se den tambien es mas bonito un paisaje al amanecer que el sol a las 3 de la tarde.
Y para los del downgrade, estoy esperando a que alguien venga con una comparacion real de esos gifs...pero del mismo circuito., mismo clima y mismas condiciones de luz porque todo lo que no sea eso es no tener ninguna base ni fundamento.
Yo estoy por la mitad del juego y ya me he encontrado con varios momentos de gifs que te quedas con el culo torcido y cuando salga el clima me apuesto lo que sea a que el famoso gif de la lluvia con el mercedes y el ferrari sera tal que asi..
los gifs no salian de evolution, salian de usuarios.
De verdad hay gente que necesita un cambio de tv urgente, el juego te puede parecer la peste, pero intentar decir que hay downgrade sin base ni fundamento...por que no lo tiene...me parece lamentable, o se han quedado en la primera carrera de la india o si no no lo entiendo
Cuantas boquitas se van a callar con el modo foto, alguno quedara retratado
Protek escribió:Solrack escribió:Magix escribió:Con dos cojones, ahora tendremos nosotros la culpa de que nos hayan bombardeado a gifs brutales y vídeos que quitan el hipo y ahora nos tendríamos que haber informado ? ¿Pero que cojones?
Hasta dónde yo sé, esos gifs son de la comunidad, no de los creadores del juego. Los gifs son sacados de videos que puedes ver perfectamente enteros. Lo que hay en esos videos, es lo que (al menos yo) veo ahora en mi casa. No me consta que halla ningún downgrade. Por si fuera poco, tendrás disponible una demo extendible que podrás jugar "gratis" (asumo que tienes ps +, igual me equivoco). Dicho esto, si te llevaste un palo mi opinión es que no te informaste bien y por lo tanto si, es culpa tuya que te hallas comprado algo sin saber que ofrece realmente.
Pues hay muchísima gente por los foros diciendo que el juego no se parece a los gifs y videos que hay por internet, que gráficamente está abajo de estos...
MB600SL escribió:Servidores caídos??? a mi no me conecta..
Ataliano escribió:
Me explico. A mí lo que me ha molestado de DC gráficamente, repito, es que veo que le falta pulido por todos sítios. Demasiada nitidez, lo que implica que algunos rebordes y elementos que son extremadamente delgados acaben siendo un píxel o una línea con dientes de sierra. Sobretodo se nota como ya he dicho en los reflejos del sol en el coche, al menos yo, en mi monitor de 27" veo dientes de sierra y píxeles parpadeantes blancos (que además cantan un huevo) constántemente, ya sea in-game (corriendo) o fuera (en la cámara del garaje cúando la mueves tú).
Las texturas ídem, los árboles u arbustos a veces se ven muy pegote, muy 2D, por no decir la distáncia de dibujado y el detalle en distáncia (con tener a un coche a varios metros delante tuyo, pierde calidad por doquier hasta que te acercas, visible en cualquier captura). Los reflejos de luz y la iluminación en general está muy bien lograda, pero cuando el sol da en el cristal y estás en la interior, cúando pasas cerca de un árbol y se ven las sombras de las ramas en el cristal... juzgar vosotros mismos.
¿Se ve mal? Insisto, NO. No se ve mal, tiene todo lo que necesita para ser una burrada, pero al menos a mí personalmente me parece que le falta un buen pulido gráfico. Se veía mucho mejor en los GIFS y vídeos en éste sentido. Hay un vídeo mp4 por ahí que no se si es 720p o qué, de un alfa 4C en una pista como de un cañón (creo que es Chile) pero que se nota mucho menos la nítidez y sin embargo en general el aspecto me gusta mucho más, probablemente por la compresión del vídeo. Yo en mi monitor cuando juego lo veo igual, pero al verlo a 1080p nativo noto muchísimo esas cosas que comento.
KalleBlomqvist escribió:VUELVO A PREGUNTAR
Hola buenos dias:
Tengo reservado el juego en el GAME pero aun no lo he recogido porque quiero llevarme el NBA 2K15 a la vez (sale mañana) y porque tengo dudas que me gustaria que pudierais resolverme:
* ¿Es verdad que el juego es en ingles con subtitulos en castellano?
* ¿Se puede usar la palanca analogica derecha para acelerar y frenar? Porque en muchos juegos de conducción te obliga al R2 que a mi no me gusta nada.
* ¿Es adictivo el offline o te "obliga" al online para disfrutar cómo pasa en estos juegos?
GRACIAS.
neojared escribió:KalleBlomqvist escribió:VUELVO A PREGUNTAR
Hola buenos dias:
Tengo reservado el juego en el GAME pero aun no lo he recogido porque quiero llevarme el NBA 2K15 a la vez (sale mañana) y porque tengo dudas que me gustaria que pudierais resolverme:
* ¿Se puede usar la palanca analogica derecha para acelerar y frenar? Porque en muchos juegos de conducción te obliga al R2 que a mi no me gusta nada.
* ¿Es adictivo el offline o te "obliga" al online para disfrutar cómo pasa en estos juegos?
GRACIAS.
tio no te lo tomes a mal pero eso descubrelo tú, si ami me mola algo y a ti no , ¿que vas a decir? , espero me ayas comprendido , no es que no queramos decirte pero la experiencia se la forja uno
cuídate chao
KalleBlomqvist escribió:neojared escribió:KalleBlomqvist escribió:VUELVO A PREGUNTAR
Hola buenos dias:
GRACIAS.
phfceramic escribió:prokein escribió:Se deben estar partiendo el culo los XBoxjuaneros más radicales ¡¡ Que llega el mesías de la conducción !! ¡¡ Abran paso los mediocres Forzas !!
La verdad es que yo sólo espero un Gran Turismo 7 para PS4. Aún con sus carencias, es EL JUEGAZO de conducción para las Playstation, hasta que alguien demuestre lo contrario.
Eso sí, ardo en deseos de darle a Driveclub. Con The Crew beta me lo he pasado pipa, así que no espero que con este sea menos. El online es el online! Ahí siempre habrá pique!!!
Saludos.
A mí lo que me jode es que nunca se han pasado por el hilo y JUSTAMENTE hoy vienen a meter cizaña diciendo que lo esperaban y bla bla bla
Y luego vas allí y pregutas algo que no les gusta y te fockan
No me gusta ese doble rasero, la verdad
KalleBlomqvist escribió:neojared escribió:KalleBlomqvist escribió:VUELVO A PREGUNTAR
Hola buenos dias:
GRACIAS.
tio no te lo tomes a mal pero eso descubrelo tú, si ami me mola algo y a ti no , ¿que vas a decir? , espero me ayas comprendido , no es que no queramos decirte pero la experiencia se la forja uno
cuídate chao
Pero no quiero gastarme 70 euros para que pasen cualquiera de mis dos primeras cuestiones, por eso quiero saber antes de comprar...Me compre el NFS Rivals con la consola y al segundo dia por no poder configurar el mando a mi gusto lo hubiese tirado por la ventana...Además las dos primeras preguntas no son de opinión sino de información pura y dura...
KalleBlomqvist escribió:VUELVO A PREGUNTAR
Hola buenos dias:
GRACIAS.
Hola buenos dias:
GRACIAS.
cuídate chao
Pero no quiero gastarme 70 euros para que pasen cualquiera de mis dos primeras cuestiones, por eso quiero saber antes de comprar...Me compre el NFS Rivals con la consola y al segundo dia por no poder configurar el mando a mi gusto lo hubiese tirado por la ventana...Además las dos primeras preguntas no son de opinión sino de información pura y dura...
David Ricardo escribió:KalleBlomqvist escribió:VUELVO A PREGUNTAR
Hola buenos dias:
GRACIAS.
Yo te respondo.
El juego es en castellano, pero no tiene diálogos, asi que es sólo los textos.
Para acelerar puedes elegir el botón que quieras, pero no te deja elegir las "setas" analógicas.
Yo para jugar sólo offline no lo pillaría. Tiene pinta de que te lo puedes pasar en 12 ó 15 horas. Eso en una semana te lo fundes. Cuando salgan los retos online de tiempos y demás puede que gane más tiempo de vida, pero este juego, para mí, tiene pinta de que el tema está en el online.
Guanche1981 escribió:Con el online y el clima y demás será una gozada
Porque aparte de los retos, habrá un actualización cada mes como dice el pase de temporadas en donde meterán más coches,circuitos, retos entre otras cosas... han dicho también que antes de final de año tendrémos un juego más redondo con las actualizaciones, primero vendrá el online que hoy o mañana dicen que estará y luego lo del clima
craker208 escribió:Perdonar por si ya se a preguntado antes pero es compatible el volante t100 thrustmaster????
hard.d escribió:Guanche1981 escribió:Con el online y el clima y demás será una gozada
Porque aparte de los retos, habrá un actualización cada mes como dice el pase de temporadas en donde meterán más coches,circuitos, retos entre otras cosas... han dicho también que antes de final de año tendrémos un juego más redondo con las actualizaciones, primero vendrá el online que hoy o mañana dicen que estará y luego lo del clima
A ver si es verdad y nos activan el online q es lo q le dará más vida al juego..yo el pase lo pillaré tambien
Ramues escribió:Hola
De lo del clima y eso no se sabe cuando lo van a sacar no?
Gracias
Guanche1981 escribió:hard.d escribió:
A ver si es verdad y nos activan el online q es lo q le dará más vida al juego..yo el pase lo pillaré tambien
creo que me costo 28 euros y te aseguras un año de contenido adicional: coches,circuitos,retos y más cosas
Guanche1981 escribió:hard.d escribió:Guanche1981 escribió:Con el online y el clima y demás será una gozada
creo que me costo 28 euros y te aseguras un año de contenido adicional: coches,circuitos,retos y más cosas