DriveClub

Buenas Juego o descargado de la store usa... Mi pregunta es qu es el seasson pass? Me entra en la compra del juego? Otro gasto más?
Barrakuda83 escribió:Buenas Juan go descargado de la store usa... Mi pregunta es quebes el seasson pass? Mo entra en ls compra del juego? Otro gasto más?

¿Escribes con el pene? XD
b_O_b esponja escribió:
Barrakuda83 escribió:Buenas Juan go descargado de la store usa... Mi pregunta es quebes el seasson pass? Mo entra en ls compra del juego? Otro gasto más?

¿Escribes con el nabo? XD

Más o menos... Jodido móvil
Juan Go descargado [qmparto]
Me pueden las ganas de probarlo, la verdad. Pero no pienso pillar de momento el upgrade hasta jugar a fondo la "demo"".

Saludos.
¿está ya para descargar la versión Plus (llamémosle "gratuita")?

he leido el update de ayer y me parecía mas un "mañana por la mañana, hora UK tendréis novedades de la edición plus", pero ojalá hubiesen querido decir "mañana por la mañana tendréis la edición plus para descargar"
Guanche1981 escribió:Me encanta este mclaren aunque es jodido conducirlo

http://www.youtube.com/watch?v=kfCjDt6Yiek

MOLAAA!!
El contravolante que hace con la camara en cabina [babas] y como suelta los dedos al hacerlo...
Me recuerda a mi haciendo el tonto en el descampado junto a mi casa con mi "ferrari" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
[Wquote="craker208"]Perdonar por si ya se a preguntado antes pero es compatible el volante t100 thrustmaster????[/quote]

Hola !!
Decir qur me he registrado solo para responder ;) puesto q me da rabia q la gente no tenga esa info q dony debería de dar.

Escribi al twitter del director de driveclub, Paul, preguntando lo mismo ya q el t80 no me convence y si...confirmó q funciona el t100, aun así no me acababa de creer la cosa, lo compré en media markt con opción de cambio en caso a no funcionara, pero tranquilo, ya estoy jugando con él :) funciona de maravilla pillatelo sin miedo :D
Dume escribió:lee bien mi post, precisamente digo que no se puede comparar con el Project cars porque es otro estilo de juego.

Si lees bien mi post no digo que lo compares a Project sino que lo comparas o valoras de comparar con forza & gran turismo y yo te respondo que tampoco es comparable. a estos dos.

Saludos.
Ayer me compre el juego upgrade y la verdad es que me gusta bastante, tiene una buena jugabilidad, gráficos aceptables y bastantes pruebas que me pueden mantener ocupado con el juego algún tiempo, no esperéis un gran turismo y tiene algunos fallos, pero para mi más que aceptable..
WonderJota escribió:
ferry escribió:el que ha dicho que algunos momentos se ve como un forza de 360...que me pase de lo que fuma o que se vuelva a poner un forza de 360...

una cosa es no gustar un juego y otra decir una chorrada soberana vamos...

Lo que te voy a pasar es una captura de pantalla o varias para que las veas. O no has jugado a drive club o no has jugado al horizon de 360 que es excelente gráficamente.

Capturare la pantalla y ya me dirás amiguito.

A mi no me hace falta que me pases ninguna captura de pantalla paisano.Tengo el juego desde el martes asi como tengo forza 2, 3, 4 y horizon (todos juegazos por supuesto) y o bien una de dos.O necesitas un cambio de tv o necesitas una visita al oftalmologo urgentemente. .porque hay que tenerlos bien gordos para decir que tiene momentos de Forzas de 360 por muy bien que se vieran estos en su dia (que se veian)

Y me da igual las capturitas que alguno se molesta en rebuscar en el juego para intentar dejarlo po los suelos.porque como ya ha dicho un compañero yo también puedo rebuscar en horizon de 360 alguna captura o textura que parece de xbox 1 pero no por eso voy a decir que el juego tiebe momentos de xbox 1, eso es demagogia......,

la realidad es que pese a que el juego no puede gustar a todo el mundo y lo entiendo, graficamente es indiscutible. Hay circuitos que lucen mejor que otros pero por lo que ya se ha repetido, en la realidad segun las condiciones que se den tambien es mas bonito un paisaje al amanecer que el sol a las 3 de la tarde.

Y para los del downgrade, estoy esperando a que alguien venga con una comparacion real de esos gifs...pero del mismo circuito., mismo clima y mismas condiciones de luz porque todo lo que no sea eso es no tener ninguna base ni fundamento.

Yo estoy por la mitad del juego y ya me he encontrado con varios momentos de gifs que te quedas con el culo torcido y cuando salga el clima me apuesto lo que sea a que el famoso gif de la lluvia con el mercedes y el ferrari sera tal que asi..

los gifs no salian de evolution, salian de usuarios.

De verdad hay gente que necesita un cambio de tv urgente, el juego te puede parecer la peste, pero intentar decir que hay downgrade sin base ni fundamento...por que no lo tiene...me parece lamentable, o se han quedado en la primera carrera de la india o si no no lo entiendo

Cuantas boquitas se van a callar con el modo foto, alguno quedara retratado
ferry escribió:
WonderJota escribió:
ferry escribió:el que ha dicho que algunos momentos se ve como un forza de 360...que me pase de lo que fuma o que se vuelva a poner un forza de 360...

una cosa es no gustar un juego y otra decir una chorrada soberana vamos...

Lo que te voy a pasar es una captura de pantalla o varias para que las veas. O no has jugado a drive club o no has jugado al horizon de 360 que es excelente gráficamente.

Capturare la pantalla y ya me dirás amiguito.

A mi no me hace falta que me pases ninguna captura de pantalla paisano.Tengo el juego desde el martes asi como tengo forza 2, 3, 4 y horizon (todos juegazos por supuesto) y o bien una de dos.O necesitas un cambio de tv o necesitas una visita al oftalmologo urgentemente. .porque hay que tenerlos bien gordos para decir que tiene momentos de Forzas de 360 por muy bien que se vieran estos en su dia (que se veian)

Y me da igual las capturitas que alguno se molesta en rebuscar en el juego para intentar dejarlo po los suelos, la realidad es que pese a que el juego no puede gustar a todo el mundo y lo entiendo, graficamente es indiscutible. Hay circuitos que lucen mejor que otros pero por lo que ya se ha repetido, en la realidad segun las condiciones que se den tambien es mas bonito un paisaje al amanecer que el sol a las 3 de la tarde.

Y para los del downgrade, estoy esperando a que alguien venga con una comparacion real de esos gifs...pero del mismo circuito., mismo clima y mismas condiciones de luz porque todo lo que no sea eso es no tener ninguna base ni fundamento.

Yo estoy por la mitad del juego y ya me he encontrado con varios momentos de gifs que te quedas con el culo torcido y cuando salga el clima me apuesto lo que sea a que el famoso gif de la lluvia con el mercedes y el ferrari sera tal que asi..

los gifs no salian de evolution, salian de usuarios.

De verdad hay gente que necesita un cambio de tv urgente, el juego te puede parecer la peste, pero intentar decir que hay downgrade sin base ni fundamento...por que no lo tiene...me parece lamentable, o se han quedado en la primera carrera de la india o si no no lo entiendo

Cuantas boquitas se van a callar con el modo foto, alguno quedara retratado

La moda de los downgrades es al público gamer lo que la moda de los selfies al público general. Si no pronuncias la palabra al menos 1 vez al día no eres nadie XD
Protek escribió:
Solrack escribió:
Magix escribió:Con dos cojones, ahora tendremos nosotros la culpa de que nos hayan bombardeado a gifs brutales y vídeos que quitan el hipo y ahora nos tendríamos que haber informado ? ¿Pero que cojones?

Hasta dónde yo sé, esos gifs son de la comunidad, no de los creadores del juego. Los gifs son sacados de videos que puedes ver perfectamente enteros. Lo que hay en esos videos, es lo que (al menos yo) veo ahora en mi casa. No me consta que halla ningún downgrade. Por si fuera poco, tendrás disponible una demo extendible que podrás jugar "gratis" (asumo que tienes ps +, igual me equivoco). Dicho esto, si te llevaste un palo mi opinión es que no te informaste bien y por lo tanto si, es culpa tuya que te hallas comprado algo sin saber que ofrece realmente.

Pues hay muchísima gente por los foros diciendo que el juego no se parece a los gifs y videos que hay por internet, que gráficamente está abajo de estos... ¬_¬

Los gifs de gameplay los puedes ver idénticos en la play. Lo que pasa que no todos los escenarios son igual de bonitos a todas las horas del día. También hay gente que está quemada porque la ps4 tiene un aura de superpotencia y están esperando cualquier oportunidad para criticarla.
Servidores caídos??? a mi no me conecta..
Anda, y yo que creía que este era el hilo de DriveClub, visto que se han confundido con el de Forza igual el de DriveClub esta en el subforo de One, voy a ver....

Por que no dejais ya el temita eh?, ya avisaron que nada de comparaciones aquí.

Yo lo vuelvo a decir, soy un tiquismiquis con el tema gráfico, soy de los que no aceptan un juego a menos de 1080p por ejemplo pero para mi Driveclub es el juego de coches con mejor apartado gráfico en lo que llevamos de generación. Tiene fallos por supuesto, y circuitos que lucen menos que otros si, pero no por peor acabado sino porque el circuito es así o la iluminación de ese momento hace que no parezca tan bonito como otros. De todas formas el 100% de los juegos tienen algún tipo de fallo y texturas y cosas que cantan más que otras, así que no entiendo la tralla que se le esta dando a este exigiendole la perfeccion cuando ningún juego con el hardware actual la consigue. Los juegos tienen y tendrán (al menos esta generación) fallos y los de DriveClub no son para nada tan graves como se pintan. Algunos parecen que juegan buscando imperfecciones en lugar de disfrutar de las partes buenas.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
FERRY Vamos a ver si leemos las cosas. Porque no voy a discutir mas con gente con actitudes fanboy (eso lo deje de hacer en este foro hace años ya...)

Digo que va de un lado al otro, de lo sublime a lo normalucho. Tambien veo esos momentos espectaculares, que son los que tu dices... pero TAMBIEN digo que hay muchos momentos cutres. MUY MUY cutres. Asi que digo lo bueno pero tambien lo malo. Te deja con el culo torcido pero para los dos lados el bueno y el malo.

El modo foto me la pela, ya se que se pondran fotos espectaculares BUSCADAS y malas BUSCADAS... pero yo l oque digo es que jugando durante un circuito entero (creo que era uno en la costa, pero no me hagas mucho caso) me llamo la atencion lo vacio y pobre del circuito. falta de AA por doquier.

Si eso no lo ves me da lo mismo igual necesitas un cambio de mentalidad no de TV.

Me parece un juego bueno, pero cuando Sony lo hypea hasta cotas tan altas se arriesga a que le pongan los puntos sobre las i. Evolution mostro videos de los momentos guapos no de los MUCHOS momentos normalitos que hay.

Me la pela muy fuerte que Tu no seas critico con las cosas pero yo lo voy a seguir siendo siempre.
Hola compañeros,otro que sigue sin poder descargar los 3 dlc del ugrade,esto es de traca y en cima el online no funciona.Haber cuando lo solucionan
El mensaje que sale continuamente en el centro en rojo de ha habiado un problema al conectarse con el servidor¿ no se puede quitar?
Es un incordio . [+furioso]
MB600SL escribió:Servidores caídos??? a mi no me conecta..

Mantenimiento.
Amén hermano, me está jodido la conducción a más no poder, el puto mensajito rojo de mierda.. [enfado1] [+furioso]
VUELVO A PREGUNTAR

Hola buenos dias:

Tengo reservado el juego en el GAME pero aun no lo he recogido porque quiero llevarme el NBA 2K15 a la vez (sale mañana) y porque tengo dudas que me gustaria que pudierais resolverme:

* ¿Es verdad que el juego es en ingles con subtitulos en castellano?

* ¿Se puede usar la palanca analogica derecha para acelerar y frenar? Porque en muchos juegos de conducción te obliga al R2 que a mi no me gusta nada.

* ¿Es adictivo el offline o te "obliga" al online para disfrutar cómo pasa en estos juegos?

GRACIAS.
Yo tengo el juego y la verdad que gráficamente es de lo mejor que he visto, esta claro que hay circuitos que se ven mejor y otro peor, pero yo creo que aquí influye mucho la tv que tengas, a mi se me ve muy bien y tengo un lg de 32 pulgadas 1080 y todo el rollo pero si voy a casa del cuñado que tiene una de 50 de 1200 euros yo noto mucha diferencia en todos los juegos y cuando digo mucha es mucha, no se puede comparar tv de 400 euros con una de 1200 es mi opinión y en cuanto a jugabilidad pues no está mal entretiene, haber cuando funcione el online si me engancha más, de momento le doy un 8 y medio
Ataliano, sería una falta de respecto pasar de tu comentario despues de la currada que te pegaste xD! Al ser medianamente extenso voy a ir por partes

Ataliano escribió:
Me explico. A mí lo que me ha molestado de DC gráficamente, repito, es que veo que le falta pulido por todos sítios. Demasiada nitidez, lo que implica que algunos rebordes y elementos que son extremadamente delgados acaben siendo un píxel o una línea con dientes de sierra. Sobretodo se nota como ya he dicho en los reflejos del sol en el coche, al menos yo, en mi monitor de 27" veo dientes de sierra y píxeles parpadeantes blancos (que además cantan un huevo) constántemente, ya sea in-game (corriendo) o fuera (en la cámara del garaje cúando la mueves tú).

Esto me recuerda mucho a las discusiones en los hilos de GT con este mismo tema. Había gente que veía dientacos de cuidado y otra, no. Dos o tres siglos despues se llegó a la conclusión que todo el mundo tenía hasta cierto punto razón. Los dientes de sierra en realidad siempre estaban presentes lo que pasa es que en algunos casos eran escandalosos, y en otros apenas perceptibles. Yo, si bien noté algunos dientes de sierra, los ví bastante bien disimulados y desde luego que no cantan. Intentaré grabar algún video para ver si se vé algo. Esto no qutia que tu veas un resultado bastante más escandaloso claro.

Las texturas ídem, los árboles u arbustos a veces se ven muy pegote, muy 2D, por no decir la distáncia de dibujado y el detalle en distáncia (con tener a un coche a varios metros delante tuyo, pierde calidad por doquier hasta que te acercas, visible en cualquier captura). Los reflejos de luz y la iluminación en general está muy bien lograda, pero cuando el sol da en el cristal y estás en la interior, cúando pasas cerca de un árbol y se ven las sombras de las ramas en el cristal... juzgar vosotros mismos.

Mi problema es que mis referencias gráficas en juegos de coches se encuentran en la generación pasada con juegos como Forza 4 o GT5/6, con lo cual me cuesta debatir estas cosas con conocimiento de causa. En ps3/360 hablar de reflejos con resolución decente era utópico. Si te estás quejando de estas cosas supongo que es porque ya tienes cierto recorrido con juegos "next gen". Podrías mencionar algún juego dónde estos aspectos molen? Qtal los Forza de la one por ejemplo (al no tener la consola, ni me molesté en ver videos del juego)?

¿Se ve mal? Insisto, NO. No se ve mal, tiene todo lo que necesita para ser una burrada, pero al menos a mí personalmente me parece que le falta un buen pulido gráfico. Se veía mucho mejor en los GIFS y vídeos en éste sentido. Hay un vídeo mp4 por ahí que no se si es 720p o qué, de un alfa 4C en una pista como de un cañón (creo que es Chile) pero que se nota mucho menos la nítidez y sin embargo en general el aspecto me gusta mucho más, probablemente por la compresión del vídeo. Yo en mi monitor cuando juego lo veo igual, pero al verlo a 1080p nativo noto muchísimo esas cosas que comento.

Los gifs no son buena referencia por lo que ya se comentó muchas veces. Se centran en momentos muy concretos queriendo resaltar las virtudes del motor gráfico o de fisicas. Sobre lo demás, puede llegar a ser engañoso por lo que comentas. Pero en tal caso hablamos de problemas ajenos a los desarrolladores. No me parece que se pueda hablar de engaño por parte de los creadores como oí varias veces.
Han pueato en el facebook del juego que estan frustados como nosotros con los problemas con los servidores,y una polla frustrado yo que me gastado la pasta y como siga asi me voi a cansar del juego en doa dias,porque el offline es repetitivo a modo gran turismo a mas no poder ,cuando llegue project cars le van a dar pero bien a Driveclub,tengo suscripcion al psplus de un mes de regalo y no lo estoy aprovechando por culpa de los desarrolladores que encima sacan el juego un año tarde y lo sacn mal
ardo en deseos de que alguien coja la misma captura de algun gif con las mismas condiciones tanto de luz como de clima y ángulo de camara y venga a demostrar el downgrade, ardo en deseos de verdad.

Alguno se esperaba poco menos que un juego de ps5 y la realidad es lo que se ve, a nivel grafico es lo mejor en consola por supuesto con sus mas y menos como todo pero lo de rebuscarle texturas guarras es....Como el martes que uno quiso hacer pasar un mercedes del decorado como si fuera uno de los coches del juego. ..es lamentable, es como los que rebuscan con la cámara entre el público del forza horizon 2 antes de que carguen las texturas que se ven deformes e intentan desprestigiar un juego por eso.

De verdad hay gente que no entiendo, gastarse dinero para luego ir rebuscando para tirar mierda es de lo más patético que he visto

Al amiguito que no voy a mencionar..para llamarme a mi fanboy es que poco me conoces, por suerte suelo disfrutar de todas mis consolas pero no me voy a rebajar a la discusion personal que ya los tengo pelados en este foro asi que aqui se queda

Y perdon por las faltas de ortografía, movil con teclas muy pequeñas
KalleBlomqvist escribió:VUELVO A PREGUNTAR

Hola buenos dias:

Tengo reservado el juego en el GAME pero aun no lo he recogido porque quiero llevarme el NBA 2K15 a la vez (sale mañana) y porque tengo dudas que me gustaria que pudierais resolverme:

* ¿Se puede usar la palanca analogica derecha para acelerar y frenar? Porque en muchos juegos de conducción te obliga al R2 que a mi no me gusta nada.

* ¿Es adictivo el offline o te "obliga" al online para disfrutar cómo pasa en estos juegos?

GRACIAS.

tio no te lo tomes a mal pero eso descubrelo tú, si ami me mola algo y a ti no , ¿que vas a decir? , espero me ayas comprendido , no es que no queramos decirte pero la experiencia se la forja uno
cuídate chao
Me puede confirmar alguien que el online no va?? Por que nunca me conecta desde ayer,vaya q aunnno he visto como es el online
neojared escribió:

Hola buenos dias:

GRACIAS.

tio no te lo tomes a mal pero eso descubrelo tú, si ami me mola algo y a ti no , ¿que vas a decir? , espero me ayas comprendido , no es que no queramos decirte pero la experiencia se la forja uno
cuídate chao

Pero no quiero gastarme 70 euros para que pasen cualquiera de mis dos primeras cuestiones, por eso quiero saber antes de comprar...Me compre el NFS Rivals con la consola y al segundo dia por no poder configurar el mando a mi gusto lo hubiese tirado por la ventana...Además las dos primeras preguntas no son de opinión sino de información pura y dura...
KalleBlomqvist escribió:
neojared escribió:

Hola buenos dias:

GRACIAS.

Hola ¡¡ el juego viene totalmente en castellano, y imagino que podrás cambiar los botones, efectivamente se acelera en r2, ademas es adictivo a tope ya que ayer no te podías conectar online y estuve como unas 3 horas jugando

salu2...
phfceramic escribió:
prokein escribió:Se deben estar partiendo el culo los XBoxjuaneros más radicales XD ¡¡ Que llega el mesías de la conducción !! ¡¡ Abran paso los mediocres Forzas !! :-|

La verdad es que yo sólo espero un Gran Turismo 7 para PS4. Aún con sus carencias, es EL JUEGAZO de conducción para las Playstation, hasta que alguien demuestre lo contrario.

Eso sí, ardo en deseos de darle a Driveclub. Con The Crew beta me lo he pasado pipa, así que no espero que con este sea menos. El online es el online! Ahí siempre habrá pique!!!

Saludos.

A mí lo que me jode es que nunca se han pasado por el hilo y JUSTAMENTE hoy vienen a meter cizaña diciendo que lo esperaban y bla bla bla

Y luego vas allí y pregutas algo que no les gusta y te fockan

No me gusta ese doble rasero, la verdad

Curiosamente los "xboxjuaneros" lo vemos igual. El doble rasero impera

Particularmente yo me estoy pasando por el hilo porque ya he comentado varias veces que yo dispongo de One, pero mí vecino (puerta con puerta) con el que juego asiduamente tiene la ps4, por lo que podría decirse que en un momento dado dispongo de las 2.

Y si te digo la verdad, efectivamente, me estoy descojonando, y mucho si puedo añadir.

Es un despropósito ver las críticas constantes a la Xbox One en cuanto a su mediocre calidad gráfica y bla bla bla...por parte de usuarios de la PS4, pero bueno, eso lo puedes ver hasta "normal", ya que son rivales, ahora, entrar en un hilo y meterse palos los poseedores de la misma consola?

Hostia, en serio que es un descojono chico.
Si no se puede acelerar y frenar con palanca analogica el juego se quedará en la tienda, mas tiempo para FIFA y NBA...Gracias.
KalleBlomqvist escribió:
neojared escribió:

Hola buenos dias:

GRACIAS.

cuídate chao

Pero no quiero gastarme 70 euros para que pasen cualquiera de mis dos primeras cuestiones, por eso quiero saber antes de comprar...Me compre el NFS Rivals con la consola y al segundo dia por no poder configurar el mando a mi gusto lo hubiese tirado por la ventana...Además las dos primeras preguntas no son de opinión sino de información pura y dura...

Yo de ti pillaba el NBA 2K15 y en cuanto estuviera disponible la version del plus de Drive club, lo probaba. No jugué mucho y lo digo de memoria pero no me suena oír voces de ningún tipo (lo digo por lo de ingles subtitulado) y sobre lo del analogico para acelerar/frenar, si no te enteras antes te contesto cuando llegue a casa y lo pruebe.

Hola buenos dias:

GRACIAS.

Yo te respondo.

El juego es en castellano, pero no tiene diálogos, asi que es sólo los textos.

Para acelerar puedes elegir el botón que quieras, pero no te deja elegir las "setas" analógicas.

Yo para jugar sólo offline no lo pillaría. Tiene pinta de que te lo puedes pasar en 12 ó 15 horas. Eso en una semana te lo fundes. Cuando salgan los retos online de tiempos y demás puede que gane más tiempo de vida, pero este juego, para mí, tiene pinta de que el tema está en el online.
Solrack

Te lo agradecería mucho que me lo pudieras decir porque a mi el idioma me parece algo secundario (yo juego al Fifa con comentarios en ingles) pero la configuración del mando si me aprece importante. Ya me costó acostumbrarme a que el tiro en FIFA y NBA 2K fuera diferente botón para tener que acostumbrarme a un R2 cuando en los juegos de F1 jugaba con la palanca para acelarar/frenar...
KalleBlomqvist escribió:
neojared escribió:

Hola buenos dias:

GRACIAS.

cuídate chao

La segunda opción estoy al 90% seguro que no se puede, porque ayer lo estuve probando y solo se podía pulsando el analógico, si no, no.

Yo tengo el juego de la USA Store por 20€ que creo que es la mejor inversión que se puede hacer en estos casos cuando un juego ni fu ni fa o no estás convencido al 100% para gastarte 70 loros y tengo el juego completamente CASTELLANO.

El offline, es adictivo en su justa medida, ya que yo en cuestión de 6 horas me he pasado mas o menos el 40% del juego con todas las estrellas.
El online no lo he podido probar porque no funciona y ayer me dejó jugar 2 carreras, pero lo que no me gustó fue que cuando ganabas carreras normales no pasaba nada no se te sumaba ningún tipo de victoria ni te daba ningún tipo de nada lo mismo era quedar primero que trigesimotercero.

Espero haber aclarado tus dudas.
Aún así por 20 pavos estoy mas que satisfecho.
David Ricardo escribió:

Hola buenos dias:

GRACIAS.

Yo te respondo.

El juego es en castellano, pero no tiene diálogos, asi que es sólo los textos.

Para acelerar puedes elegir el botón que quieras, pero no te deja elegir las "setas" analógicas.

Yo para jugar sólo offline no lo pillaría. Tiene pinta de que te lo puedes pasar en 12 ó 15 horas. Eso en una semana te lo fundes. Cuando salgan los retos online de tiempos y demás puede que gane más tiempo de vida, pero este juego, para mí, tiene pinta de que el tema está en el online.

Gracias, es encantador que haya gente dispuesto a ayudar a otros. Y no cómo hacen muchos que te dicen que te busques la vida...Opción de juego de conducción descartada, esperaremos a Project Cars, The Crew o el F1 de marzo...
Con el online y el clima y demás será una gozada

Porque aparte de los retos, habrá un actualización cada mes como dice el pase de temporadas en donde meterán más coches,circuitos, retos entre otras cosas... han dicho también que antes de final de año tendrémos un juego más redondo con las actualizaciones, primero vendrá el online que hoy o mañana dicen que estará y luego lo del clima
Creo q aquí hay mucha, con perdon, TONTERIA.

Lo primero, no es el primer juego q tiene problemas con el online cuando sale y se soluciona ni sera el ultimo, y q no me vengan conque es q el online es lo mas importante de este juego, porque en otros como el battlefield 4 o destiny también y hubo problemas y ya si voy a juegos mmo de pc puedo aburrir.

Lo segundo, a mi me gustan mucho mas los project gotham q los forzado y me gusta mas los motorstorm q el gran turismo, pero eso no quiere decir q sean peores o mejores juegos objetivamente hablando, simplemente me gustan mas a mi pero no por eso echo pestes del otro o hago comparaciones absurdas q no tienen sentidos porque aunque sean juegos de conducción son muy diferentes.

Dejad los debates inútiles y simplemente si te gusta mas driveclub disfruta y si te gusta mas forza disfruta también y dejad esas comparaciones q no llevan a nada.

Saludos
Guanche1981 escribió:Con el online y el clima y demás será una gozada

Porque aparte de los retos, habrá un actualización cada mes como dice el pase de temporadas en donde meterán más coches,circuitos, retos entre otras cosas... han dicho también que antes de final de año tendrémos un juego más redondo con las actualizaciones, primero vendrá el online que hoy o mañana dicen que estará y luego lo del clima

A ver si es verdad y nos activan el online q es lo q le dará más vida al juego..yo el pase lo pillaré tambien
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Funciona de maravilla como te he dicho por privado...pero repito aquí por si a más gente le interesa éste volante ;)
craker208 escribió:Perdonar por si ya se a preguntado antes pero es compatible el volante t100 thrustmaster????
hard.d escribió:

A ver si es verdad y nos activan el online q es lo q le dará más vida al juego..yo el pase lo pillaré tambien

creo que me costo 28 euros y te aseguras un año de contenido adicional: coches,circuitos,retos y más cosas

Imagen
Hola

De lo del clima y eso no se sabe cuando lo van a sacar no?

Gracias
hola alguien podría decirme cómo se usa el código promocional que te envía amazon por la reserva de este juego. Muchas gracias
Ramues escribió:Hola

De lo del clima y eso no se sabe cuando lo van a sacar no?

Gracias

Dicen que poco después del lanzamientos no dicen fecha pero vamos , pongo las manos en el fuego que será antes de que salga la competencia , project cars

A ver si dicen algo oficial porque todos lo estamos esperando
El online ami ya me funciona.

Imagen
Alguna novedad con la versión plus ?
Guanche1981 escribió:
hard.d escribió:

creo que me costo 28 euros y te aseguras un año de contenido adicional: coches,circuitos,retos y más cosas

Imagen

Esta noche si me pongo a jugar lo pillaré ya q vale la pena..espero q le den más vida al offline también porque si q si le das caña te lo pules en 2 días..con lo q engancha el jodio cuando ya vas avanzando..
Guanche1981 escribió:
hard.d escribió:

Imagen

Los circuitos son gratis para todos los que tengan el juego. El pase online es para coches y retos. Lo pone en el gráfico que acabas de postear.
AJ_9 escribió:Alguna novedad con la versión plus ?

me autocito alguien sabe algo?
Lo que no me queda claro del pase de temporada es eso de 175 nuevos eventos, seran 175 pruebas en total?, o 175 estrellas mas que conseguir en el modo tour? (Con una media de 3 por carrera). De ser 175 pruebas son bastantes más de las que ya hay, te triplican el juego por solo 25€. Lo voy a pillar igual pero tengo esa duda.
18016 respuestas