DriveClub

Pedrutti escribió:No se sí será un gran fallo ,pero...para jugar con volante ,los ajustes que trae el juego son mínimos ,no se pueden tocar cosas como la linealidad ,saturación de dirección,etc..sólo trae 4 ajustes!!..alguien que tenga volante me lo prodria confirmar?..y esto es nueva generación???..se supone que al tener más potencia la consola se pueden esmerar un poco más no?...a altas velocidades empiezo a notar que el coche no gira lo que debería con el volante..habrá que esperar al project cars!!

Aquí la nueva generación y la potencia de la consola nada tienen que ver.
Se trata de hacer un juego con mimo o simplemente hacerlo. En este caso, ya no sólo es que falten las opciones que comentas, es que se han olvidado de muchas otras cosillas que al final son las que distinguen un juego correcto de otro que quiere ofrecer algo más.
Yo no metería a project cars en comparaciones. El juego de slighly mad va a competir contra otro segmento. Se tendrá que valorar y comparar si hace falta con los forzar y gran turismo de turno pero desde luego, no con este.
Siento desilusionaros, pero lo que dice en la noticia es que darán más noticias de cómo andan la versión Plus y los servidores, nada de que la vayan a poner.
Delkam SPL escribió:Hola, os funciona el online?, es que siempre me dice: no se ha podido conectar a los servidores, debes tener la partida mal subida, o algo asi, y ya la borre como un pardillo 6 veces, y nada, un saludo.

No va el online. Se supone que sacan una actualizacion para arreglarlo.
jjuioij escribió:
Delkam SPL escribió:Hola, os funciona el online?, es que siempre me dice: no se ha podido conectar a los servidores, debes tener la partida mal subida, o algo asi, y ya la borre como un pardillo 6 veces, y nada, un saludo.

No va el online. Se supone que sacan una actualizacion hoy para arreglarlo.

Gracias [oki]
Después de probarlo en casa de un amigo, tengo ganas de mas.. Es muy adictivo. Pero solo por la guarrada de PSN Plus no lo voy a comprar como a lo mejor lo hubiera comprado... Lastima.

Dume escribió:
Pedrutti escribió:No se sí será un gran fallo ,pero...para jugar con volante ,los ajustes que trae el juego son mínimos ,no se pueden tocar cosas como la linealidad ,saturación de dirección,etc..sólo trae 4 ajustes!!..alguien que tenga volante me lo prodria confirmar?..y esto es nueva generación???..se supone que al tener más potencia la consola se pueden esmerar un poco más no?...a altas velocidades empiezo a notar que el coche no gira lo que debería con el volante..habrá que esperar al project cars!!

Se trata de hacer un juego con mimo o simplemente hacerlo. En este caso, ya no sólo es que falten las opciones que comentas, es que se han olvidado de muchas otras cosillas que al final son las que distinguen un juego correcto de otro que quiere ofrecer algo más.
Yo no metería a project cars en comparaciones. El juego de slighly mad va a competir contra otro segmento. Se tendrá que valorar y comparar si hace falta con los forzar y gran turismo de turno pero desde luego, no con este.

Tampoco es comparable con gran turismo ni forza... Veo que vais mal encaminados con respecto al juego.
Es un juego social, con una parte 1 jugador que deja bastante que desear, pero lo que es 100% es online.
Se podría comparar con hot pursuit pero sin persecuciones ni ostias. Para simulación se la dejamos a Project cars y Gran Turismo de turno, no este.
Parece mentira que todavía no funcione online...
-_JC_- escribió:Después de probarlo en casa de un amigo, tengo ganas de mas.. Es muy adictivo. Pero solo por la guarrada de PSN Plus no lo voy a comprar como a lo mejor lo hubiera comprado... Lastima.

Nunca entenderé este tipo de comportamientos [+risas]
Magix escribió:
Con dos cojones, ahora tendremos nosotros la culpa de que nos hayan bombardeado a gifs brutales y vídeos que quitan el hipo y ahora nos tendríamos que haber informado ? ¿Pero que cojones?

Hasta dónde yo sé, esos gifs son de la comunidad, no de los creadores del juego. Los gifs son sacados de videos que puedes ver perfectamente enteros. Lo que hay en esos videos, es lo que (al menos yo) veo ahora en mi casa. No me consta que halla ningún downgrade. Por si fuera poco, tendrás disponible una demo extendible que podrás jugar "gratis" (asumo que tienes ps +, igual me equivoco). Dicho esto, si te llevaste un palo mi opinión es que no te informaste bien y por lo tanto si, es culpa tuya que te hallas comprado algo sin saber que ofrece realmente.
-_JC_- escribió:

Si buscas simulación te has equivocado 100% de juego, ya se ha dicho 50000000veces que este juego no es simulación. Es mas bien arcade.

Saludos.

No se sí has leído bien el mensaje,no hablo de sí estamos ante un juego arcade o de simulación,simplemente hablo de que no hay configuración decente para los que jugamos con volante,no se sí tu te incluyes en ese grupo de gente o juegas con mando?..por eso pregunto si le pasa lo mismo a alguien que juegue con volante..saludos
Solrack escribió:
Magix escribió:Con dos cojones, ahora tendremos nosotros la culpa de que nos hayan bombardeado a gifs brutales y vídeos que quitan el hipo y ahora nos tendríamos que haber informado ? ¿Pero que cojones?

Hasta dónde yo sé, esos gifs son de la comunidad, no de los creadores del juego. Los gifs son sacados de videos que puedes ver perfectamente enteros. Lo que hay en esos videos, es lo que (al menos yo) veo ahora en mi casa. No me consta que halla ningún downgrade. Por si fuera poco, tendrás disponible una demo extendible que podrás jugar "gratis" (asumo que tienes ps +, igual me equivoco). Dicho esto, si te llevaste un palo mi opinión es que no te informaste bien y por lo tanto si, es culpa tuya que te hallas comprado algo sin saber que ofrece realmente.

Pues hay muchísima gente por los foros diciendo que el juego no se parece a los gifs y videos que hay por internet, que gráficamente está abajo de estos... ¬_¬
alimanya escribió:
-_JC_- escribió:Después de probarlo en casa de un amigo, tengo ganas de mas.. Es muy adictivo. Pero solo por la guarrada de PSN Plus no lo voy a comprar como a lo mejor lo hubiera comprado... Lastima.

A q te refieres, a no comprarlo por lo que han hecho? Es solo cuestión personal, no es que este en una época de pocos juegos, pero si hacen el feo pues yo como consumidor elijo hacer el feo también, el conformismo no va conmigo.

Saludos.

Pedrutti escribió:
-_JC_- escribió:

Si buscas simulación te has equivocado 100% de juego, ya se ha dicho 50000000veces que este juego no es simulación. Es mas bien arcade.

Saludos.

No se sí has leído bien el mensaje,no hablo de sí estamos ante un juego arcade o de simulación,simplemente hablo de que no hay configuración decente para los que jugamos con volante,no se sí tu te incluyes en ese grupo de gente o juegas con mando?..por eso pregunto si le pasa lo mismo a alguien que juegue con volante..saludos

Pedrutti, juego con volante tengo el Driving force GT, lastima que este juego solo sea con los que a ellos les ha salidos de los huevos, pero un arcade se me hace raro jugarlo por el simple hecho de lo que comentas, le faltan opciones para que con volante se disfrute en condiciones.

Saludos.
alimanya escribió:

Pues yo si lo entiendo y lo aplaudo

Mejor que pasar por el aro hagan lo que hagan es ¿verdad?
fatron22 escribió:
alimanya escribió:

Exacto, :D Veo que hay gente que me comprende ;)
fatron22 escribió:
alimanya escribió:

Entonces que juego nos compramos? porque no se libraria ni uno entre downgrades, retrasos y problemas
A mi si un juego me gusta y me apetece jugarlo, no voy a cabrearme con ellos como protesta. Lo veo contraproducente para mi.

Otra cosa es que no me guste tanto y hayan otros juegos que anteponga... ahi cambia el asunto
http://www.youtube.com/watch?v=SqsOg6XS9TQ

debería de sacarlo ya para tener contento a más de uno.

Yo estoy encantado con mi juego a falta que metan el online y el cambio climático
alimanya escribió:Entonces que juego nos compramos? porque no se libraria ni uno entre downgrades, retrasos y problemas

Un retraso puede ser aceptable, problemas en un juego pueden ser aceptables siempre que estén dentro de cierto margen, un retraso el día de lanzamiento y sólo para parte de los compradores es inaceptable y un downgrade sin previo aviso también es inaceptable y esto hay muchísimos juegos con los que no lo hacen.
(mensaje borrado)
Los que teneis el juego completo lo estais disfrutando,no?pues ya esta,lo mejor es no pasar por el hilo hasta que se calmen los animos.que entre las reviews sin sentido del juego(JAMAS hay que seguir a rajatabla un analisis) y las quejas por el retraso de una VERSION GRATUITA,esto se esta llenando de paja.

En serio,encima que os ofrecen una version de prueba de Plus,que probablemente tarde volveis a ver algo asi,teneis quejas.

Mas tendria que tenerlas yo que los servidores van y no van,pero comprendo que es fecha de lanzamiento,y puede haber saturacion,al igual que la hubo en su momento con el online del GTAV.

Y respecto a los graficos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,no voy a discutir.
Langdon escribió:Los que teneis el juego completo lo estais disfrutando,no?pues ya esta,lo mejor es no pasar por el hilo hasta que se calmen los animos.que entre las reviews sin sentido del juego y las quejas por el retraso de una VERSION GRATUITA,esto se esta llenando de paja.

NO ES GRATIS y lo prometieron hace un año, mucha gente se ha cogido el plus exclusivamente para esta versión de prueba.
Totalmente de acuerdo JC contigo en tema logitech ,fue una guarrada no se por quién sí por parte de sony o de trustmasters con temas de licencia, pero que te vendan un volante como el t300 como insignia ,para este juego y a da igual arcade o simulación y venga con 4! Ajustes tiene delito no hablo del t80 que va por muelles,pero el t100,300 y 500..
Langdon escribió:Los que teneis el juego completo lo estais disfrutando,no?pues ya esta,lo mejor es no pasar por el hilo hasta que se calmen los animos.que entre las reviews sin sentido del juego(JAMAS hay que seguir a rajatabla un analisis) y las quejas por el retraso de una VERSION GRATUITA,esto se esta llenando de paja.

En serio,encima que os ofrecen una version de prueba de Plus,que probablemente tarde volveis a ver algo asi,teneis quejas.

Mas tendria que tenerlas yo que los servidores van y no van,pero comprendo que es fecha de lanzamiento,y puede haber saturacion,al igual que la hubo en su momento con el online del GTAV.

+200000000000 más de acuerdo contigo imposible, pero es lo que dices , mejor esperar a que se calme todo esto, que pongan el online y el clima, yo estoy disfrutando a lo bestia y eso que llevo poco jugado, y no me fío ni de la gente que sólo se dedica a meter mierda ,ni de los análisis de las revistas
Ya podrían compensar por la caída de los servidores, no se, como poner el pase de temporada al 50% durante una semana o algo parecido, yo me lo compraría [+risas]

Saludos!
Zeyckler escribió:Ya podrían compensar por la caída de los servidores, no se, como poner el pase de temporada al 50% durante una semana o algo parecido, yo me lo compraría [+risas]

Saludos!

Seguro que nos compensan de alguna manera.
A mi me está gustando.No voy a entrar en valoraciones hasta que haya recibido el parche del clima.
A correeeeeeer
Os sigue sin ir el online? a mi hoy tampoco me va por lo menos y los tres coches extras sigo sin poder descargarlos
WonderJota escribió:Mi opinion de unas pocas partidas es que tenia que haber sido un juego de salida para no desentonar. Ahora despues de un año, no sorprende y el hype se lo ha comido.

Los graficos van de lo sublime a lo anodino, de unas texturas y escenarios sosos planos y vacios a unos efectos de luz (anochecer y puestas de sol) preciosos y escenarios detallados. So suena musica durante las carreras (a mi no me suena al menos) y eso a mi me hace ver todo mas muerto y vacio de lo que ya parece (aunque luego quite la musica en otros juegos de coches)... En serio que para mi este juego lo mismo se ve genial que se ve como un forza de 360 y no exagero.

Para mi el control es bueno, bastante bueno diria yo... los coches pesan y tiene un estilo bastante arcade, de simulador tiene lo que yo de astronauta. Me parece un poco estilo project gotham (quiten se el sombrero...) pero con cosas imperdonables a estas alturas. Los choques contra las paredes invisibles son flipantes te sales de la carretera y te chocas contra una gran NADA que ademas esta demasiado cerca...

El sonido es correcto, no se como suena un Pagani ni un puto WW Beetle GTS asi que me fio de lo que sale de mis auriculares pero de momento no he llorado de emocion, es mas ,al pisar el arcen con tierra con la rueda izquierda ha hecho el ruido de las piedras en el neumatico pero era super ridiculo, como si movieran cuatro piedrecillas dentro de una caja y lo grabaran asi. Cuando con mi coche y a la mitad de velocidad se oye un escandalo del copon al pisar tierra... es una tonteria??? pues no se... pero es ridiculo el sonido igual que los derrapes que parecen que estan degollando a una Barbie en el maletero.

Asi que de momento decepcionado un poco.... no es malo ojo pero eso pasa cuando alimentas el hype de forma tan loca.

La musica esta a 0% por defecto.
puedes regular el volumen de la musica, asi como el de los efectos de sonido en la s opciones del juego.
la verdad es que el juego es un juegazo de coches... con sus mas y sus menos... pero es puro vicio arcade.. ya no quedan muchos asi.
Se sabe algo de para cuando será el parche del clima? Me parece vergonzoso que no estuviera implementado en el disco.

Dume escribió:

Tampoco es comparable con gran turismo ni forza... Veo que vais mal encaminados con respecto al juego.
Es un juego social, con una parte 1 jugador que deja bastante que desear, pero lo que es 100% es online.
Se podría comparar con hot pursuit pero sin persecuciones ni ostias. Para simulación se la dejamos a Project cars y Gran Turismo de turno, no este.

lee bien mi post, precisamente digo que no se puede comparar con el Project cars porque es otro estilo de juego.
Langdon escribió:Los que teneis el juego completo lo estais disfrutando,no?pues ya esta,lo mejor es no pasar por el hilo hasta que se calmen los animos.que entre las reviews sin sentido del juego(JAMAS hay que seguir a rajatabla un analisis) y las quejas por el retraso de una VERSION GRATUITA,esto se esta llenando de paja.

El argumento de siempre. Como es gratis, no os quejéis.

Pues mira, yo creo que hay todo el derecho del mundo a quejarse.

Como bien dice el compañero que cito, hay gente que se habrá pillado el plus para descargar la "demo". En mi caso, no tenía pensado pillarlo hasta que sacaran el PES, pero viendo lo del Drive Club decidí adelantar la suscripción. Imagínate cuál es mi sorpresa cuando llego a casa y veo que lo han retrasado.

QuiNtaN escribió:NO ES GRATIS y lo prometieron hace un año, mucha gente se ha cogido el plus exclusivamente para esta versión de prueba.

Y para mí lo importante es retrasar la "demo" el mismo día del lanzamiento (es que tiene cojones que no previeran el problema que sea con al menos unos días de antelación), no porque no pueda jugar si no porque muestra una falta de seriedad bestial. Si hacen este tipo de cosas, ya no te fías de que no puedan haber hecho alguna chapuza con el juego o con los servidores, tal y como se está viendo.

En fin, que esto es como lo de los fan boys. Algunos parece que van a comisión con X empresa y al que tiene un pensamiento crítico se le tacha de anti lo que sea.
QuiNtaN escribió:
Langdon escribió:Los que teneis el juego completo lo estais disfrutando,no?pues ya esta,lo mejor es no pasar por el hilo hasta que se calmen los animos.que entre las reviews sin sentido del juego y las quejas por el retraso de una VERSION GRATUITA,esto se esta llenando de paja.

NO ES GRATIS y lo prometieron hace un año, mucha gente se ha cogido el plus exclusivamente para esta versión de prueba.

No te lo crees ni tú que alguien paga 45/50€ para jugar exclusivamente a una versión recortada de un juego, XD
Yo por lo que veo en vídeos hay algo que no me gusta pero nada de nada, aunque seas malísimo jugando, es decir he visto vídeos que sin trazar si quiera las curvas y chocando de un lado a otro el jugador ha llegado primero a meta, no se si me explico pero lo veo ya no arcade si no una verdadera mier...

Salu2
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ferry escribió:el que ha dicho que algunos momentos se ve como un forza de 360...que me pase de lo que fuma o que se vuelva a poner un forza de 360...

una cosa es no gustar un juego y otra decir una chorrada soberana vamos...

Lo que te voy a pasar es una captura de pantalla o varias para que las veas. O no has jugado a drive club o no has jugado al horizon de 360 que es excelente gráficamente.

Capturare la pantalla y ya me dirás amiguito.
eboke escribió:No te lo crees ni tú que alguien paga 45/50€ para jugar exclusivamente a una versión recortada de un juego, XD

Ah claro, que sólo existen las suscripciones de un año. Además para otros muchos puede ser un argumento para dar el paso al comprar el plus como el caso del compañero @gazadelco.
Yo ya no voy a comentar nada más. Probé la versión completa y no me gustó. Ahora espero la del plus, me la descargare y la jugaré pero no es lo que esperaba. Entiendo que pueda divertir, pero no más que cualquier Grid o Dirt y para mi, en ese estilo, Codemasters si ha dado con la tecla.
Esta claro que ni te puedes fiar de los análisis, pero cuando 52 reviews dan de media un 7,2 es que algo pasa. Ni cuando le dan un 5 ni cuando le dan un 9.5.
erikoptero escribió:De momento lo único que sé es que los que han jugado a DriveClub y a Forza 5, Forza Horizon 2 se quedan con los Forzas de calle.

Me iba a comprar el DriveClub pero viendo las opiniones..., los que decis que el DriveClub es una pasada como @Odaiba , habeis jugado a los Forzas? Porque si no los has probado quizas por eso el DriveClub te parece la repera. O alomejor no.

Hola,
yo que si he jugado a los forzas desde la primera xbox y he jugado unas cuantas horas a driveclub, creo que puedo darte una visión objetiva sobre este asunto.
Los forzas se meriendan en cuanto a simulación y en conjunto a los juegos de coches de la anterior gen, te digo de corazón, que a mi el forza 5 de one que también lo jugué, me parecío mucho peor a todos los niveles que forza 4 de xbox360. Para mi la culminación de esta saga. El horizon 2 de one muy bien. Ahora vamos a Driveclub. Graficaménte ni de coña le llegan los demás. Esto es un arcade, por lo tanto no se puede comparar con la conducción de forza, que en su categoria de simulador es el mejor. Driveclub es un juego muy, muy divertido, y no te va a defraudar. El sistema de conducción me recuerda mucho al rallye sport challengue 2 de la primera xbox, que era un juegaco de tres pares de cojónes, estarán de acuerdo conmigo los que lo disfrutaron en su día, también tiene un toque de project ghotam, otra bestia del genero.
El problema que estoy viendo de la gente que lo esta criticando, es que no lo han jugado lo suficiente. Me explico :
Al principio las carreras son un paseo, pero según vas avanzando, el juego gana en profundidad y dificultad, y va ganando muchísimo progresivamente, por lo menos es lo que yo estoy viviendo con este juego.
Lo del tema on line es una putada, pero cuando este arreglado el tema,tiene que ser cojonudo.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
A mi lo que me jode es que no funcione la palanca de cambios, y si es verdad que el volante tiene muy muy pocos ajustes pero yo sinceramente que tengo uno y disfruto jugando con el, para mi es un juego mas de mando que de volante. Haber si sacan una actualizacion para poder jugar con palanca....
WonderJota escribió:
ferry escribió:el que ha dicho que algunos momentos se ve como un forza de 360...que me pase de lo que fuma o que se vuelva a poner un forza de 360...

una cosa es no gustar un juego y otra decir una chorrada soberana vamos...

Lo que te voy a pasar es una captura de pantalla o varias para que las veas. O no has jugado a drive club o no has jugado al horizon de 360 que es excelente gráficamente.

Capturare la pantalla y ya me dirás amiguito.

Pero en conjunto te parece realmente comparable? Porque si vas a capturar una textura guarra de DC para compararla con las mejores texturas de FH, no sería muy honesto. Poniendonos así podríamos afiramr que FH se ve peor que juegos presumiblemente más cutres. Vamos lo que se conoce como demagogia...

PD: En cualquier caso estoy ansioso por tu subida. Yo si jugué a los dos y de hecho tengo los dos. Forza horizon y Drive Club
Por lo que he estado leyendo por el hilo y por algunos análisis, el juego ha decepcionado bruscamente ¿no? pues vaya...yo estaba a la espera porque a mi, desde los fallos estos de sombreado y de jugabilidad, estaba atento para ver si lo compraba.

Ahora ya lo sé, en fin, disfrutadlo a los que os guste.
Bueno, pues mi opinión, después de haberlo probado durante casi 2 horas:

- En lo jugable, el que lo haya probado creo que coincidirá conmigo en que no es un arcade al uso y está claro que tampoco es un simulador. En definitiva es una oferta jugable muy interesante, adictiva y sobre todo y más importante, divertida. El tema de los logros lo hace mucho más viciante y picante.
- Historia y mundo abierto, ya sabemos que no hay nada, pulsa "x" y a correr, ¿algún problema? XD
- Gráficamente, coincido en el in-crescendo del juego, no siendo malos los inicios, a partir del 2º. circuito, se observan unos acabados y unos detallados tanto de texturas como de luminosidad, que en el primero no se ven. En lo general y lo poco que llevo jugado, puedo resumirlo en que gráficamente es muy vistoso. Conducir de noche es la ostia, cuando haya lluvia o nieve debe ser bestial.

Mi conclusión es que para mí es un muy buen juego, aunque podría haber sido más completo. A mí me gustaría poder modificar más los coches, no tanto como un NFS pero sí poder tocar llantas, colores, cristales, poco más, pero vamos, que esto tampoco es nada necesario en este juego.

Por cierto, quien piensa que el juego es un paseo, creo que debería avanzar más porque la cosa se pone muy interesante y todo apunta a que habrá que repetir pruebas una y otra vez para sacar los logros. Un par de curvas mal trazadas que te arañen 2 ó 3 segundos del crono, te harán repetir la carrera.

Lo que si hecho mucho de menos, aunque no es un problema ya que caerá pronto, es el modo foto y la repetición de las carreras, que es algo que a mí me gusta mucho. En cuanto a la meteorología dinámica, buf, qué decir, me juego la cabeza de otro [sonrisa] a qué sera la reostia.

Como no me gusta ese de poner notas y tal, sólo diré que para mí y hasta que salga un buen juego de rallie, es imprescindible.

Salut y a disfrutar.
No entiendo todos estos comentarios negativos sobre el juego de gente que solo por los videos y lo que le han dicho habla mal de el. Yo lo tengo desde un dia antes de la fecha y me esta gustando mucho y mas cuando en ps4 no es que tengamos mucho donde elegir un juego de cohces, si no recuerdo mal solo tenemos el need for speed. Yo tengo forza horizon 2 y driverclub y muy contentos con ellos. Solo recordar que las consolas de nueva generacion no llevan mas de un año en el mermado, mirad en ps3 o xbox360 cuantos juegos de coches teniamos con el mismo tiempo en el mercado.

El que tenga una ps4 y le gusten los juegos de coches que se dejen de mirar videos y analisis y lo compren que por 40 euros tienes un muy buen juego de coches y no tienen mucho donde elegir.

PD: Tambien esta la opcion de projec cars o Gran Turismo ya para el 2025 jejejeje

Saludos y a disfrutar.
Solrack escribió:
Magix escribió:
Con dos cojones, ahora tendremos nosotros la culpa de que nos hayan bombardeado a gifs brutales y vídeos que quitan el hipo y ahora nos tendríamos que haber informado ? ¿Pero que cojones?

Cómo ya han dicho por aquí repetidas ocasiones, es difícil guiarse por una review, puedes más o menos hacerte una idea de qué va a ir el juego y de cómo va a ser, pero sobretodo de cómo, es hacerse una idea, ya que es lo de siempre, las caputras no representan la calidad final ya que cambia en movimiento y los vídeos al llevar compresión H.264 o similares pierden, aunque en éste caso, para mí, GANA y mucho.

Me explico. A mí lo que me ha molestado de DC gráficamente, repito, es que veo que le falta pulido por todos sítios. Demasiada nitidez, lo que implica que algunos rebordes y elementos que son extremadamente delgados acaben siendo un píxel o una línea con dientes de sierra. Sobretodo se nota como ya he dicho en los reflejos del sol en el coche, al menos yo, en mi monitor de 27" veo dientes de sierra y píxeles parpadeantes blancos (que además cantan un huevo) constántemente, ya sea in-game (corriendo) o fuera (en la cámara del garaje cúando la mueves tú). Las texturas ídem, los árboles u arbustos a veces se ven muy pegote, muy 2D, por no decir la distáncia de dibujado y el detalle en distáncia (con tener a un coche a varios metros delante tuyo, pierde calidad por doquier hasta que te acercas, visible en cualquier captura). Los reflejos de luz y la iluminación en general está muy bien lograda, pero cuando el sol da en el cristal y estás en la interior, cúando pasas cerca de un árbol y se ven las sombras de las ramas en el cristal... juzgar vosotros mismos. De la misma forma que en una carrera que haces en el segundo campeonato del tour, hay un túnel largo y justo antes de entrar al tunel puedes ver luz al otro lado, pero resulta que entras, y el túnel es largo y no se ve la salida una vez dentro... (probablemente un bug, que solucionarán espero en próximos parches).

¿Se ve mal? Insisto, NO. No se ve mal, tiene todo lo que necesita para ser una burrada, pero al menos a mí personalmente me parece que le falta un buen pulido gráfico. Se veía mucho mejor en los GIFS y vídeos en éste sentido. Hay un vídeo mp4 por ahí que no se si es 720p o qué, de un alfa 4C en una pista como de un cañón (creo que es Chile) pero que se nota mucho menos la nítidez y sin embargo en general el aspecto me gusta mucho más, probablemente por la compresión del vídeo. Yo en mi monitor cuando juego lo veo igual, pero al verlo a 1080p nativo noto muchísimo esas cosas que comento.

Luego ya están otros temas a juzgar, como por ejemplo el hecho de que no tenga repeticiones [facepalm] (que espero que metan, ya que me gusta mucho ver mis carreras si ha salido un buen carrerote)

Ayer leí reviews de un lado y del otro. Leí una nefasta para ver el porqué y se basaba en que no tenía mil opciones como otros de tuneo y pintura, que la campaña era muy lineal (el tour) y lo que ganabas en camapaña sirve sólo para campaña (las estrellas) y que en general en comparación con otros títulos es un poco "llano" en opciones. A mí eso ni me molesta, ya que no quiero un simulador, ni necesito tampco 300 opciones. Sin ir más lejos PGR es un gran ejemplo de un juego que es similar y que es una joya y creo que todo estamos deacuerdo.

Yo soy de los que en PC prefiero un juego a 720p y con 16xAAA, que a 1080p y sin antialising... es un poco la sensación que me da con DC, bien los 1080p, los 30fps se notan... sobretodo por sensación de velocidad, aunque por lo menos no hay framedrops o al menos no se notan mucho y no molestan, pero por ahí dijeron que lleva suavizado y de verdad... no se dónde.

Dicho todo esto mi recomendación es probarlo antes en versión PS+ cuando esté disponible, a partir de ahí, si gusta, adelante! sin duda. Ya he dicho muchas veces que no me arrepiento de haberlo comprado, pero eso no quita que esperase algo más del juego. [beer] En PS4 es un muy buen juego de coches, vistas las alternativas.
Ya que es un juego de Sony... pensáis que van a sacar un preset para los auriculares 2.0??
Que pasada de juego.
Anoche estuve 5h y ya voy por el nivel 15. También compré el Season Pass. Lo que no he conseguido descargar son los 3 coches de regalo [enfado1]
Llegué a jugar un par de partidas online, pinta muy bien.

Este finde le probaré en el cockpit Fanatec que tengo.
Cadim escribió:Que pasada de juego.
Anoche estuve 5h y ya voy por el nivel 15. También compré el Season Pass. Lo que no he conseguido descargar son los 3 coches de regalo [enfado1]
Llegué a jugar un par de partidas online, pinta muy bien.

Este finde le probaré en el cockpit Fanatec que tengo.

Yo pillé la ed.limitada en Game y si pude descargar los tres coches, más los de la ed.limitada + el pase de temporada ya lo tengo canjeado, a la espera de las actualizaciones
Yo aún no puedo ni valorarlo. Lo reserve en Kuwait, lo descargo y cuando tiro a jugar resulta que es la versión plus que se supone que nonha salido.
Me cobraron la versión full y lo compré con un usuario sin plus.
Ya veremos como lo solucionan.
Perdonar por si ya se a preguntado antes pero es compatible el volante t100 thrustmaster????
Me encanta este mclaren aunque es jodido conducirlo

http://www.youtube.com/watch?v=kfCjDt6Yiek
Después de jugar varias carreras el juego gráficamente no es de next gen, se ve como borroso, muchos detalles sin definir... Yo juego en 70 y 110" y aqui no se escapa una.

No voy a valorar comparaciones con fh2 que lo tengo también en One porque hablamos de productos de divisiones diferentes, al menos para mi.

El juego es divertido, tiene su punto de divertido, de los arcades que he jugado es el que menos penaliza que te estrelles.... Aunque sí tiene otras penalizaciones interesantes que no tienen otros al conducir como un loco, eso está muy bien.

Yo creo que el fuerte de este juego es su online, entrar en un club, jugar con los amigos, ahí si que marca la diferencia, pero como juego de coches arcade esperaba mucho más de el.
Hola buenos dias:

Tengo reservado el juego en el GAME pero aun no lo he recogido porque quiero llevarme el NBA 2K15 a la vez (sale mañana) y porque tengo dudas que me gustaria que pudierais resolverme:

* ¿Es verdad que el juego es en ingles con subtitulos en castellano?

* ¿Se puede usar la palanca analogica derecha para acelerar y frenar? Porque en muchos juegos de conducción te obliga al R2 que a mi no me gusta nada.

* ¿Es adictivo el offline o te "obliga" al online para disfrutar cómo pasa en estos juegos?

GRACIAS.
A ver cuando va los servidores.....

Un saludo .
18016 respuestas