› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pedrutti escribió:No se sí será un gran fallo ,pero...para jugar con volante ,los ajustes que trae el juego son mínimos ,no se pueden tocar cosas como la linealidad ,saturación de dirección,etc..sólo trae 4 ajustes!!..alguien que tenga volante me lo prodria confirmar?..y esto es nueva generación???..se supone que al tener más potencia la consola se pueden esmerar un poco más no?...a altas velocidades empiezo a notar que el coche no gira lo que debería con el volante..habrá que esperar al project cars!!
Delkam SPL escribió:Hola, os funciona el online?, es que siempre me dice: no se ha podido conectar a los servidores, debes tener la partida mal subida, o algo asi, y ya la borre como un pardillo 6 veces, y nada, un saludo.
jjuioij escribió:Delkam SPL escribió:Hola, os funciona el online?, es que siempre me dice: no se ha podido conectar a los servidores, debes tener la partida mal subida, o algo asi, y ya la borre como un pardillo 6 veces, y nada, un saludo.
No va el online. Se supone que sacan una actualizacion hoy para arreglarlo.
Dume escribió:Pedrutti escribió:No se sí será un gran fallo ,pero...para jugar con volante ,los ajustes que trae el juego son mínimos ,no se pueden tocar cosas como la linealidad ,saturación de dirección,etc..sólo trae 4 ajustes!!..alguien que tenga volante me lo prodria confirmar?..y esto es nueva generación???..se supone que al tener más potencia la consola se pueden esmerar un poco más no?...a altas velocidades empiezo a notar que el coche no gira lo que debería con el volante..habrá que esperar al project cars!!
Aquí la nueva generación y la potencia de la consola nada tienen que ver.
Se trata de hacer un juego con mimo o simplemente hacerlo. En este caso, ya no sólo es que falten las opciones que comentas, es que se han olvidado de muchas otras cosillas que al final son las que distinguen un juego correcto de otro que quiere ofrecer algo más.
Yo no metería a project cars en comparaciones. El juego de slighly mad va a competir contra otro segmento. Se tendrá que valorar y comparar si hace falta con los forzar y gran turismo de turno pero desde luego, no con este.
-_JC_- escribió:Después de probarlo en casa de un amigo, tengo ganas de mas.. Es muy adictivo. Pero solo por la guarrada de PSN Plus no lo voy a comprar como a lo mejor lo hubiera comprado... Lastima.
Magix escribió:
Con dos cojones, ahora tendremos nosotros la culpa de que nos hayan bombardeado a gifs brutales y vídeos que quitan el hipo y ahora nos tendríamos que haber informado ? ¿Pero que cojones?
-_JC_- escribió:Pedrutti escribió:No se sí será un gran fallo ,pero...para jugar con volante ,los ajustes que trae el juego son mínimos ,no se pueden tocar cosas como la linealidad ,saturación de dirección,etc..sólo trae 4 ajustes!!..alguien que tenga volante me lo prodria confirmar?..y esto es nueva generación???..se supone que al tener más potencia la consola se pueden esmerar un poco más no?...a altas velocidades empiezo a notar que el coche no gira lo que debería con el volante..habrá que esperar al project cars!!
Si buscas simulación te has equivocado 100% de juego, ya se ha dicho 50000000veces que este juego no es simulación. Es mas bien arcade.
Saludos.
Solrack escribió:Magix escribió:Con dos cojones, ahora tendremos nosotros la culpa de que nos hayan bombardeado a gifs brutales y vídeos que quitan el hipo y ahora nos tendríamos que haber informado ? ¿Pero que cojones?
Hasta dónde yo sé, esos gifs son de la comunidad, no de los creadores del juego. Los gifs son sacados de videos que puedes ver perfectamente enteros. Lo que hay en esos videos, es lo que (al menos yo) veo ahora en mi casa. No me consta que halla ningún downgrade. Por si fuera poco, tendrás disponible una demo extendible que podrás jugar "gratis" (asumo que tienes ps +, igual me equivoco). Dicho esto, si te llevaste un palo mi opinión es que no te informaste bien y por lo tanto si, es culpa tuya que te hallas comprado algo sin saber que ofrece realmente.
alimanya escribió:-_JC_- escribió:Después de probarlo en casa de un amigo, tengo ganas de mas.. Es muy adictivo. Pero solo por la guarrada de PSN Plus no lo voy a comprar como a lo mejor lo hubiera comprado... Lastima.
Nunca entenderé este tipo de comportamientos
Pedrutti escribió:-_JC_- escribió:Pedrutti escribió:No se sí será un gran fallo ,pero...para jugar con volante ,los ajustes que trae el juego son mínimos ,no se pueden tocar cosas como la linealidad ,saturación de dirección,etc..sólo trae 4 ajustes!!..alguien que tenga volante me lo prodria confirmar?..y esto es nueva generación???..se supone que al tener más potencia la consola se pueden esmerar un poco más no?...a altas velocidades empiezo a notar que el coche no gira lo que debería con el volante..habrá que esperar al project cars!!
Si buscas simulación te has equivocado 100% de juego, ya se ha dicho 50000000veces que este juego no es simulación. Es mas bien arcade.
Saludos.
No se sí has leído bien el mensaje,no hablo de sí estamos ante un juego arcade o de simulación,simplemente hablo de que no hay configuración decente para los que jugamos con volante,no se sí tu te incluyes en ese grupo de gente o juegas con mando?..por eso pregunto si le pasa lo mismo a alguien que juegue con volante..saludos
alimanya escribió:-_JC_- escribió:Después de probarlo en casa de un amigo, tengo ganas de mas.. Es muy adictivo. Pero solo por la guarrada de PSN Plus no lo voy a comprar como a lo mejor lo hubiera comprado... Lastima.
fatron22 escribió:alimanya escribió:-_JC_- escribió:Después de probarlo en casa de un amigo, tengo ganas de mas.. Es muy adictivo. Pero solo por la guarrada de PSN Plus no lo voy a comprar como a lo mejor lo hubiera comprado... Lastima.
Pues yo si lo entiendo y lo aplaudo
Mejor que pasar por el aro hagan lo que hagan es ¿verdad?
fatron22 escribió:alimanya escribió:-_JC_- escribió:Después de probarlo en casa de un amigo, tengo ganas de mas.. Es muy adictivo. Pero solo por la guarrada de PSN Plus no lo voy a comprar como a lo mejor lo hubiera comprado... Lastima.
Pues yo si lo entiendo y lo aplaudo
Mejor que pasar por el aro hagan lo que hagan es ¿verdad?
alimanya escribió:Entonces que juego nos compramos? porque no se libraria ni uno entre downgrades, retrasos y problemas
Langdon escribió:Los que teneis el juego completo lo estais disfrutando,no?pues ya esta,lo mejor es no pasar por el hilo hasta que se calmen los animos.que entre las reviews sin sentido del juego y las quejas por el retraso de una VERSION GRATUITA,esto se esta llenando de paja.
Langdon escribió:Los que teneis el juego completo lo estais disfrutando,no?pues ya esta,lo mejor es no pasar por el hilo hasta que se calmen los animos.que entre las reviews sin sentido del juego(JAMAS hay que seguir a rajatabla un analisis) y las quejas por el retraso de una VERSION GRATUITA,esto se esta llenando de paja.
En serio,encima que os ofrecen una version de prueba de Plus,que probablemente tarde volveis a ver algo asi,teneis quejas.
Mas tendria que tenerlas yo que los servidores van y no van,pero comprendo que es fecha de lanzamiento,y puede haber saturacion,al igual que la hubo en su momento con el online del GTAV.
Y respecto a los graficos ,no voy a discutir.
Zeyckler escribió:Ya podrían compensar por la caída de los servidores, no se, como poner el pase de temporada al 50% durante una semana o algo parecido, yo me lo compraría
Saludos!
WonderJota escribió:Mi opinion de unas pocas partidas es que tenia que haber sido un juego de salida para no desentonar. Ahora despues de un año, no sorprende y el hype se lo ha comido.
Los graficos van de lo sublime a lo anodino, de unas texturas y escenarios sosos planos y vacios a unos efectos de luz (anochecer y puestas de sol) preciosos y escenarios detallados. So suena musica durante las carreras (a mi no me suena al menos) y eso a mi me hace ver todo mas muerto y vacio de lo que ya parece (aunque luego quite la musica en otros juegos de coches)... En serio que para mi este juego lo mismo se ve genial que se ve como un forza de 360 y no exagero.
Para mi el control es bueno, bastante bueno diria yo... los coches pesan y tiene un estilo bastante arcade, de simulador tiene lo que yo de astronauta. Me parece un poco estilo project gotham (quiten se el sombrero...) pero con cosas imperdonables a estas alturas. Los choques contra las paredes invisibles son flipantes te sales de la carretera y te chocas contra una gran NADA que ademas esta demasiado cerca...
El sonido es correcto, no se como suena un Pagani ni un puto WW Beetle GTS asi que me fio de lo que sale de mis auriculares pero de momento no he llorado de emocion, es mas ,al pisar el arcen con tierra con la rueda izquierda ha hecho el ruido de las piedras en el neumatico pero era super ridiculo, como si movieran cuatro piedrecillas dentro de una caja y lo grabaran asi. Cuando con mi coche y a la mitad de velocidad se oye un escandalo del copon al pisar tierra... es una tonteria??? pues no se... pero es ridiculo el sonido igual que los derrapes que parecen que estan degollando a una Barbie en el maletero.
Asi que de momento decepcionado un poco.... no es malo ojo pero eso pasa cuando alimentas el hype de forma tan loca.
-_JC_- escribió:Después de probarlo en casa de un amigo, tengo ganas de mas.. Es muy adictivo. Pero solo por la guarrada de PSN Plus no lo voy a comprar como a lo mejor lo hubiera comprado... Lastima.Dume escribió:Pedrutti escribió:No se sí será un gran fallo ,pero...para jugar con volante ,los ajustes que trae el juego son mínimos ,no se pueden tocar cosas como la linealidad ,saturación de dirección,etc..sólo trae 4 ajustes!!..alguien que tenga volante me lo prodria confirmar?..y esto es nueva generación???..se supone que al tener más potencia la consola se pueden esmerar un poco más no?...a altas velocidades empiezo a notar que el coche no gira lo que debería con el volante..habrá que esperar al project cars!!
Aquí la nueva generación y la potencia de la consola nada tienen que ver.
Se trata de hacer un juego con mimo o simplemente hacerlo. En este caso, ya no sólo es que falten las opciones que comentas, es que se han olvidado de muchas otras cosillas que al final son las que distinguen un juego correcto de otro que quiere ofrecer algo más.
Yo no metería a project cars en comparaciones. El juego de slighly mad va a competir contra otro segmento. Se tendrá que valorar y comparar si hace falta con los forzar y gran turismo de turno pero desde luego, no con este.
Tampoco es comparable con gran turismo ni forza... Veo que vais mal encaminados con respecto al juego.
Es un juego social, con una parte 1 jugador que deja bastante que desear, pero lo que es 100% es online.
Se podría comparar con hot pursuit pero sin persecuciones ni ostias. Para simulación se la dejamos a Project cars y Gran Turismo de turno, no este.
Langdon escribió:Los que teneis el juego completo lo estais disfrutando,no?pues ya esta,lo mejor es no pasar por el hilo hasta que se calmen los animos.que entre las reviews sin sentido del juego(JAMAS hay que seguir a rajatabla un analisis) y las quejas por el retraso de una VERSION GRATUITA,esto se esta llenando de paja.
En serio,encima que os ofrecen una version de prueba de Plus,que probablemente tarde volveis a ver algo asi,teneis quejas.
Mas tendria que tenerlas yo que los servidores van y no van,pero comprendo que es fecha de lanzamiento,y puede haber saturacion,al igual que la hubo en su momento con el online del GTAV.
Y respecto a los graficos ,no voy a discutir.
QuiNtaN escribió:NO ES GRATIS y lo prometieron hace un año, mucha gente se ha cogido el plus exclusivamente para esta versión de prueba.
QuiNtaN escribió:Langdon escribió:Los que teneis el juego completo lo estais disfrutando,no?pues ya esta,lo mejor es no pasar por el hilo hasta que se calmen los animos.que entre las reviews sin sentido del juego y las quejas por el retraso de una VERSION GRATUITA,esto se esta llenando de paja.
NO ES GRATIS y lo prometieron hace un año, mucha gente se ha cogido el plus exclusivamente para esta versión de prueba.
ferry escribió:el que ha dicho que algunos momentos se ve como un forza de 360...que me pase de lo que fuma o que se vuelva a poner un forza de 360...
una cosa es no gustar un juego y otra decir una chorrada soberana vamos...
eboke escribió:No te lo crees ni tú que alguien paga 45/50€ para jugar exclusivamente a una versión recortada de un juego,
erikoptero escribió:De momento lo único que sé es que los que han jugado a DriveClub y a Forza 5, Forza Horizon 2 se quedan con los Forzas de calle.
Me iba a comprar el DriveClub pero viendo las opiniones..., los que decis que el DriveClub es una pasada como @Odaiba , habeis jugado a los Forzas? Porque si no los has probado quizas por eso el DriveClub te parece la repera. O alomejor no.
WonderJota escribió:ferry escribió:el que ha dicho que algunos momentos se ve como un forza de 360...que me pase de lo que fuma o que se vuelva a poner un forza de 360...
una cosa es no gustar un juego y otra decir una chorrada soberana vamos...
Lo que te voy a pasar es una captura de pantalla o varias para que las veas. O no has jugado a drive club o no has jugado al horizon de 360 que es excelente gráficamente.
Capturare la pantalla y ya me dirás amiguito.
Solrack escribió:Magix escribió:
Con dos cojones, ahora tendremos nosotros la culpa de que nos hayan bombardeado a gifs brutales y vídeos que quitan el hipo y ahora nos tendríamos que haber informado ? ¿Pero que cojones?
Hasta dónde yo sé, esos gifs son de la comunidad, no de los creadores del juego. Los gifs son sacados de videos que puedes ver perfectamente enteros. Lo que hay en esos videos, es lo que (al menos yo) veo ahora en mi casa. No me consta que halla ningún downgrade. Por si fuera poco, tendrás disponible una demo extendible que podrás jugar "gratis" (asumo que tienes ps +, igual me equivoco). Dicho esto, si te llevaste un palo mi opinión es que no te informaste bien y por lo tanto si, es culpa tuya que te hallas comprado algo sin saber que ofrece realmente.
Cadim escribió:Que pasada de juego.
Anoche estuve 5h y ya voy por el nivel 15. También compré el Season Pass. Lo que no he conseguido descargar son los 3 coches de regalo
Llegué a jugar un par de partidas online, pinta muy bien.
Este finde le probaré en el cockpit Fanatec que tengo.