DriveClub

manlore escribió:Después de jugar un rato hasta nivel 10 yo creo que el problema del juego no es la calidad de lo gráficos, sino que el asfalto y el entorno es bastante soso, pocos elementos sueltos aquí y allá, el asfalto casi todo igual y muy plano. La carrera en la carretera rodeada de nieve mejora un poco la ambientación, pero por ahora el resto de circuitos son muy sosos. A esto ayuda una banda sonora inexistente y un sonido muy justito de motores, frenazos, etc. Además no ayuda que es muy fácil, no tiene selección de dificultad y ganas todas las carreras con un margen muy grande.

Seguramente mejorará el juego cuando podamos jugar con amigos ON-LINE, ahí es cuando nos lo vamos a pasar bien, pero por ahora mi opinión es que está bien para ir pasando el mono de otros juegos de coches pero todo es un poco soso.

Nivel 10..estas empezando aun...ya cambiaras de opinión mas adelante
Barrakuda83 escribió:Alguien me puede ayudar? Se me han descargado 2 gb y una actualización nada más... Ha sido desde una cuenta usa... Y claro se que sin 17 gb a descargar pero a mi no ne salta mas nada...

Puedo jugar es más ya he jugado y lo curioso es que cuando voy a garaje en todos los coches aparece un tiempo que pone descargando... Pero no veo como elegir mapas ni nada... Que estoy haciendo mal? Solo he jugado una carrera.

Otra cosa alguno sabe como poner esta versión en latino al menos? Busco y busco pero nada

Gracias

En teoría lo mapas también se están descargando, tendrás que esperar a que este todo algo mas descargado.

Prueba a cambiar el idioma de la consola pero no sabría decirte...
Una pregunta como no lo han dado en el plus y habia pillado el upgrade.Me pregunto yo si se puede jugar y es el juego completo.
Barrakuda83 escribió:Alguien me puede ayudar? Se me han descargado 2 gb y una actualización nada más... Ha sido desde una cuenta usa... Y claro se que sin 17 gb a descargar pero a mi no ne salta mas nada...

Puedo jugar es más ya he jugado y lo curioso es que cuando voy a garaje en todos los coches aparece un tiempo que pone descargando... Pero no veo como elegir mapas ni nada... Que estoy haciendo mal? Solo he jugado una carrera.

Otra cosa alguno sabe como poner esta versión en latino al menos? Busco y busco pero nada

Gracias

El resto de gigas se descarga en segundo plano, no te asustes. El idioma ya lo dije mas arriba, cambialo en la play y pone español latino y listo xD
bueno pues despues de haber jugado unas cuantas carreras, ya puedo empezar a dar mi opinión.
El juego graficamente es muy bueno, como ya habeis dicho tiene un toque PGR el cual me trae grandes recuerdos.
El control me cuesta un poco acostumbrarme, bastante arcade y rápido.
Los choques al salirse, apenas penalizan, saliendo el coche rebotado, esto no me ha gustado.
Tengo ganas de ver el online, y si en las actualizaciones, meten circuitos urbanos.
Buen sabor de boca, le daría un 7.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mi opinion de unas pocas partidas es que tenia que haber sido un juego de salida para no desentonar. Ahora despues de un año, no sorprende y el hype se lo ha comido.

Los graficos van de lo sublime a lo anodino, de unas texturas y escenarios sosos planos y vacios a unos efectos de luz (anochecer y puestas de sol) preciosos y escenarios detallados. So suena musica durante las carreras (a mi no me suena al menos) y eso a mi me hace ver todo mas muerto y vacio de lo que ya parece (aunque luego quite la musica en otros juegos de coches)... En serio que para mi este juego lo mismo se ve genial que se ve como un forza de 360 y no exagero.

Para mi el control es bueno, bastante bueno diria yo... los coches pesan y tiene un estilo bastante arcade, de simulador tiene lo que yo de astronauta. Me parece un poco estilo project gotham (quiten se el sombrero...) pero con cosas imperdonables a estas alturas. Los choques contra las paredes invisibles son flipantes te sales de la carretera y te chocas contra una gran NADA que ademas esta demasiado cerca...

El sonido es correcto, no se como suena un Pagani ni un puto WW Beetle GTS asi que me fio de lo que sale de mis auriculares pero de momento no he llorado de emocion, es mas ,al pisar el arcen con tierra con la rueda izquierda ha hecho el ruido de las piedras en el neumatico pero era super ridiculo, como si movieran cuatro piedrecillas dentro de una caja y lo grabaran asi. Cuando con mi coche y a la mitad de velocidad se oye un escandalo del copon al pisar tierra... es una tonteria??? pues no se... pero es ridiculo el sonido igual que los derrapes que parecen que estan degollando a una Barbie en el maletero.

Asi que de momento decepcionado un poco.... no es malo ojo pero eso pasa cuando alimentas el hype de forma tan loca.
WonderJota escribió:Mi opinion de unas pocas partidas es que tenia que haber sido un juego de salida para no desentonar. Ahora despues de un año, no sorprende y el hype se lo ha comido.

Los graficos van de lo sublime a lo anodino, de unas texturas y escenarios sosos planos y vacios a unos efectos de luz (anochecer y puestas de sol) preciosos y escenarios detallados. So suena musica durante las carreras (a mi no me suena al menos) y eso a mi me hace ver todo mas muerto y vacio de lo que ya parece (aunque luego quite la musica en otros juegos de coches)... En serio que para mi este juego lo mismo se ve genial que se ve como un forza de 360 y no exagero.

Para mi el control es bueno, bastante bueno diria yo... los coches pesan y tiene un estilo bastante arcade, de simulador tiene lo que yo de astronauta. Me parece un poco estilo project gotham (quiten se el sombrero...) pero con cosas imperdonables a estas alturas. Los choques contra las paredes invisibles son flipantes te sales de la carretera y te chocas contra una gran NADA que ademas esta demasiado cerca...

El sonido es correcto, no se como suena un Pagani ni un puto WW Beetle GTS asi que me fio de lo que sale de mis auriculares pero de momento no he llorado de emocion, es mas ,al pisar el arcen con tierra con la rueda izquierda ha hecho el ruido de las piedras en el neumatico pero era super ridiculo, como si movieran cuatro piedrecillas dentro de una caja y lo grabaran asi. Cuando con mi coche y a la mitad de velocidad se oye un escandalo del copon al pisar tierra... es una tonteria??? pues no se... pero es ridiculo el sonido igual que los derrapes que parecen que estan degollando a una Barbie en el maletero.

Asi que de momento decepcionado un poco.... no es malo ojo pero eso pasa cuando alimentas el hype de forma tan loca.

Opciones audio aumenta el volumen de la musica xDDDDD.
rabanaqe escribió:Una pregunta como no lo han dado en el plus y habia pillado el upgrade.Me pregunto yo si se puede jugar y es el juego completo.

Si,es el juego completo. Y ya se podía jugar desde ayer a las 00:00
Lloros lloros everywhere!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De verdad que siento mucho que os hayais llevado una decepcion tan gorda y tireis vuestro dinero tan tontamente

La proxima vez os informais mejor de lo que vais a comprar.
A mi en jugabilidad me encanta le doy un 10, el sistema de juego por retos también no como los libres tipo Horizontal no me gustan.EN GRÁFICOS me he llevado una desilusión, me parecen muy flojos para lo que prometía y vi hace un año , poca nitidez , pixilazos en árboles y rocas, en general muy flojo el entorno, bien los coches.
Hay parón en la meta como el antiguo bournaut, y no tener repeticiones con lo que yo me deleitó en gt6 pufffff.

Un 8.
también hay que decir que no podíamos esperar que este fuera a ser un GT en cuanto a calidad, pero cumple y mucho.
Graficamente me a gustado bastante, y la jugabilidad simplemente me a encantado ( tiene un toque a PGR, pero para mi es muy ligero ese toque).
A espera de que vayan metiendo mas contenido para mi es un 8,5
A mi lo que me sorprende es que aun tengamos que explicar como funciona un videojuego y que una captura sacada directamente del framebuffer de la consola nunca reflejara la realidad gráfica del juego, es que de verdad que es vergonzosos a estas alturas tener que aclarar tal cosa...
el que ha dicho que algunos momentos se ve como un forza de 360...que me pase de lo que fuma o que se vuelva a poner un forza de 360...

una cosa es no gustar un juego y otra decir una chorrada soberana vamos...
forekandebisi escribió:De verdad que siento mucho que os hayais llevado una decepcion tan gorda y tireis vuestro dinero tan tontamente

Con dos cojones, ahora tendremos nosotros la culpa de que nos hayan bombardeado a gifs brutales y vídeos que quitan el hipo y ahora nos tendríamos que haber informado ? ¿Pero que cojones?

dshadow21 escribió:A mi lo que me sorprende es que aun tengamos que explicar como funciona un videojuego y que una captura sacada directamente del framebuffer de la consola nunca reflejara la realidad gráfica del juego, es que de verdad que es vergonzosos a estas alturas tener que aclarar tal cosa...

Yo hago las capturas con una capturadora, es decir captura directamente de la consola la señal que va por el HDMI....es decir, tal cual se ve en pantalla.
Al principio yo me fije en algunas texturas, como la de algunos arboles o rocas, y me lleve un sustillo. Pero cuando empiezas a menajar coches mas potentes y vas mucho mas rapido, os puedo asegurar q no te da tiempo a mirar nada de eso, por tu propio bien.. xD
Alguien me puede decir que circuito es este ?

Imagen
El segundo circuito de la Copa amateur es simplemente espectacular
Magix escribió:
forekandebisi escribió:De verdad que siento mucho que os hayais llevado una decepcion tan gorda y tireis vuestro dinero tan tontamente

Con dos cojones, ahora tendremos nosotros la culpa de que nos hayan bombardeado a gifs brutales y vídeos que quitan el hipo y ahora nos tendríamos que haber informado ? ¿Pero que cojones?

Soy nuevo en el foro y no sé poner fotos( [buuuaaaa] ) . Pero os dejo un link con una captura sacada de mi ps4

Para los que decís que se ve mal, saludos.

PD: Me refería sacada de mi ps4, no de captura captura, lo siento [+risas]
http://subefotos.com/ver/?771f00f93d1ce ... pg#codigos
megadeth666 escribió:
GRAN TORINO escribió:Los que pedís que vuelvan a Motorstorm que sea para vosotros porque para mi que esa saga no vuelva más, a este lo están infravalorando por el online y su retraso en el Plus, si ambas cosas hubiesen estado perfectas desde el primer día nadie estaría diciendo eso de que vuelvan a Motorstorm, saga la cual me parece aburrida y mala de cojones

Y porque a la gente le gusta mucho llorar por todo nunca están contentos por nada si no es uno es por otro

Eso no es asi, hay juegos y juegos, todo depende de si las empresas cumplen o no.
PachonEsp escribió:
Magix escribió:

Soy nuevo en el foro y no sé poner fotos( [buuuaaaa] ) . Pero os dejo un link con una captura sacada de mi ps4

Para los que decís que se ve mal, saludos.

http://subefotos.com/ver/?771f00f93d1ce ... pg#codigos

¿Sacada de tu PS4? sacada del movil como mucho.

Esto lo saque yo desde la capturadora:

Imagen
(mensaje borrado)
Magix escribió:

Al final voy a pensar que estais de guasa. A ver, que Evolution no ha engañado a nadie. Lo que ha ido mostrando es lo que hay en el juego, excepto el clima que lo implementaran mas adelante.

Me vais a decir ahora que los videos que han mostrando estaban retocados? Yo es que me descojono xD

Y sobre los gifs, han cogido una toma sorprendente de la carrera de varios segundos. Esos gifs los puedes hacer tu mismo con la version final del juego. Yo he visto momentos en varias carreras que son impresionantes sobre todo por el tema de la iluminacion.

Estos tios no son Ubisoft, que el downgradeo lo tienen a la orden del dia.
Se podría hacer una encuesta no?

Cumple las expectativas? ... Digo que el 80% sale no
forekandebisi escribió:
Magix escribió:

Al final voy a pensar que estais de guasa. A ver, que Evolution no ha engañado a nadie. Lo que ha ido mostrando es lo que hay en el juego, excepto el clima que lo implementaran mas adelante.

Me vais a decir ahora que los videos que han mostrando estaban retocados? Yo es que me descojono xD

Y sobre los gifs, han cogido una toma sorprendente de la carrera de varios segundos. Esos gifs los puedes hacer tu mismo con la version final del juego. Yo he visto momentos en varias carreras que son impresionantes sobre todo por el tema de la iluminacion.

Estos tios no son Ubisoft, que el downgradeo lo tienen a la orden del dia.

Pero eso es crear unas falsas expectativas solo enseñado gifs espectaculares y cosas así flipantes para que luego en el juego final lo de los gifs lo veas en pocos circuitos.... ¿O me dirás que no te has quedado a cuadros al ver las primeras carreras en la India? Vamos...
Hombre las primeras carreras dejan algo q desear..eso es cierto..pero la verdad es q pasada la Copa amateur la cosa a mejorado bastante..En la Copa r8 ya la cosa cambia y acabó de jugar la de taapaca y ya parece esto otra cosa e..aparte q ya con los coches más potentes la cosa ya motiva más...jajajaja
Espero. Arreglen rápido el online porque sino la historia me la como en 2 días..jajaja..voy a dejarlo ya q sino..
hard.d escribió:Hombre las primeras carreras dejan algo q desear..eso es cierto..pero la verdad es q pasada la Copa amateur la cosa a mejorado bastante..En la Copa r8 ya la cosa cambia y acabó de jugar la de taapaca y ya parece esto otra cosa e..aparte q ya con los coches más potentes la cosa ya motiva más...jajajaja
Espero. Arreglen rápido el online porque sino la historia me la como en 2 días..jajaja..voy a dejarlo ya q sino..

Yo en 24 horas ya llevo 160 y pico estrellas de 225 que hay. El nivel de dificultad va subiendo y alguna cuesta (sobre todo de derrapes) pero a este ritmo mañana o pasado como tarde me habré fundido el puto juego. Necesito el online para ayer.

Por cierto Magix, si todo lo que han colgado en los gifs está en el juego, eso no es ninguna estafa. El caso es que hay 55 circuitos y la hora del día es dinámica, así que virtualmente puedes correr a la hora que te dé la gana, a veces con sol y a veces nublado. Es imposible que todo el juego mantenga la misma calidad.
Yo lo que he jugado, en general considero que se ve muy bien. Hay alguna foto que puedes hacer en la que se le vea el cartón a algún escenario o lo que sea, pero eso pasa en todos los juegos. Mientras estás jugando el juego se ve de puta madre.
Magix, si que la primera carrera de la India es mas sosa porque es,a plena luz y no hay variedad de iluminacion pero ya te digo que hay otras que me han dejado con la boca abierta.

Cuando implementen el clima vamos a flipar.

Ya cambiando de tema y centrandome en la jugabilidad y el manejo, me acabo de hacer una carrera con un Aston Martin V12 en Chile que ha sido un jodido espectaculo. Necesito que pongan ya las repeticiones y el modo foto.
forekandebisi escribió:...

Ya cambiando de tema y centrandome en la jugabilidad y el manejo, me acabo de hacer una carrera con un Aston Martin V12 en Chile que ha sido un jodido espectaculo. Necesito que pongan ya las repeticiones y el modo foto.

Se echan mucho de menos las repeticiones. Yo me eché una carrera ahora con el primer ruf que te dan y se estaba yendo de atrás todo el rato. Me habría gustado ver la repetición.
dshadow21 escribió:A mi lo que me sorprende es que aun tengamos que explicar como funciona un videojuego y que una captura sacada directamente del framebuffer de la consola nunca reflejara la realidad gráfica del juego, es que de verdad que es vergonzosos a estas alturas tener que aclarar tal cosa...

Perdona mi ignorancia pero es la primera vez que escucho la palabra "framebuffer". A qué te refieres?

Estas diciendo que un captura hecha con el botón share a 1080p no refleja la calidad del juego?, es que no te entiendo.......
Despues de tanto retraso el clima tendria que estar ya implementado. Muy mierda tendría que ser el juego para necesitar un año mas de desarrollo y aun asi no implementar cosas clave que venian haciendose publicidad de ellas desde que se sabe del juego.

En fin, por cierto, esto del clima tambien estara para la version plus no? estos son tan cabrones de ponerlo solo para los de pago y jodernos.
oscar_fv escribió:Despues de tanto retraso el clima tendria que estar ya implementado. Muy mierda tendría que ser el juego para necesitar un año mas de desarrollo y aun asi no implementar cosas clave que venian haciendose publicidad de ellas desde que se sabe del juego.

En fin, por cierto, esto del clima tambien estara para la version plus no? estos son tan cabrones de ponerlo solo para los de pago y jodernos.

A la primera parte, yo creo que cuando se presentó el juego en febrero, no tenían nada. Hicieron un render realista y un concepto de juego para presentar algo, pero no tenían nada hecho. Para 2013 era muy difícil hacer algo decente, por eso les dieron un año más para que hicieran el juego bien, y se embarcaron en el tema de la iluminación real, efectos climáticos, etc... Y ya ves que incluso para ahora no les dio tiempo a acabarlo del todo. Les faltan cosas básicas como las repeticiones, modo foto, los efectos climatológicos, el online no estaba bien testeqdo y petó... Este juego debería haber salido en diciembre, pero supongo que por lo que sea sony decidió no retrasarlo más y lanzarlo ya con las funciones básicas e ir parcheando el resto, que total parece que está de moda en esta gen (ejem, ejem battlefield...).

Respecto a los cambios climáticos en la versión gratuita, yo no apostaría por ello, pero quién sabe, igual. De todos modos esa versión está muy capada. Se supone que es para que pruebes el juego y si te gusta te pilles el upgrade. Para eso no te hace falta ver los cambios climáticos, que total los puedes ver en youtube.
Hola eolianos,soy de mexico y aqui nos engañaron vilmente con el juego DriveClub Plus Edition,dijeron que estaria disponible para descargar gratis en version recortada(solo para probar) pero no lo pusieron para descarga.........
vaya timo [enfado1]
alonzo_ama26 escribió:Hola eolianos,soy de mexico y aqui nos engañaron vilmente con el juego DriveClub Plus Edition,dijeron que estaria disponible para descargar gratis en version recortada(solo para probar) pero no lo pusieron para descarga.........
vaya timo [enfado1]

Han dicho que lo pondrán cuando garanticen la estabilidad de los servidores.
alonzo_ama26 escribió:Hola eolianos,soy de mexico y aqui nos engañaron vilmente con el juego DriveClub Plus Edition,dijeron que estaria disponible para descargar gratis en version recortada(solo para probar) pero no lo pusieron para descarga.........
vaya timo [enfado1]

Tranquilo, no os están discriminando. El retraso es universal.
Driveclub: Update on PS Plus and Servers Coming Tomorrow, Bonus Cars and Mercedes AMG GT Fixed Soon

http://www.dualshockers.com/2014/10/08/ ... ixed-soon/
Una captura mía de ayer jugando con el juego, me parece bueno, quizá esperaba mas gráficamente pero la jugabilidad me gusta mucho, partiendo que es un arcade y no un simulador. Para mi recomendado :)

Imagen
La edición coleccionista (con la caja metálica ) por 50 euros esta bien , no ?
NucelarGen escribió:La edición coleccionista (con la caja metálica ) por 50 euros esta bien , no ?

Si que esta bien [oki]
NucelarGen escribió:Driveclub: Update on PS Plus and Servers Coming Tomorrow, Bonus Cars and Mercedes AMG GT Fixed Soon

http://www.dualshockers.com/2014/10/08/ ... ixed-soon/

No me queda claro, que van a abrir mañana los servers del juego y poner versión plus ?
Ok . Si eso dice , que mañana empieza too
NucelarGen escribió:Ok . Si eso dice , que mañana empieza too

Pues de lujo pues, no lo esperaba ya hasta la próxima semana.

Esto habría que ponerlo en el título
Si es así es lo que yo decía pero bueno xddd. La ps4 en standby preparada jajaja.
Entonces que sería, hoy jueves o para mañana viernes??????
basi escribió:Entonces que sería, hoy jueves o para mañana viernes??????

Supongo que hoy, porque la noticia es de ayer.
No se sí será un gran fallo ,pero...para jugar con volante ,los ajustes que trae el juego son mínimos ,no se pueden tocar cosas como la linealidad ,saturación de dirección,etc..sólo trae 4 ajustes!!..alguien que tenga volante me lo prodria confirmar?..y esto es nueva generación???..se supone que al tener más potencia la consola se pueden esmerar un poco más no?...a altas velocidades empiezo a notar que el coche no gira lo que debería con el volante..habrá que esperar al project cars!!
davidtro escribió:
basi escribió:Entonces que sería, hoy jueves o para mañana viernes??????

Supongo que hoy, porque la noticia es de ayer.

Claro, eso pensaba yo. Pero como se había publicado aquí de madrugada.......
a ver si dicen algo si es hoy o mañana.

Seguramente tendremos lo del clima antes de que salga project cars que ese si lo tiene ya de salida

Lo del cambio va a dar un cambio brutal, el juego me encanta, el mejor juego en lo que iluminación se refiere,paisajes.modelados de coches..

Por otro lado no me parece arcade al cien por cien para nada, es mitad arcade mitad simulador, ayer cogí un mclaren y para mantener eso recto es complicado, hay que calcular bien las curvas y bajar marcha

Yo he podido casi nada no tuve tiempo, soy nivel 5 nada más eso sí, ya me baje los tres coches que daban más los 5 que dada la ed.limitada, que precioso ese ferrari italia... bueno aunque no tengamos aún el cambio de clima si podemos poner el cambio dia noche...eso de ir a toda pastilla y que luego se haga de noche esta genial, me imagino todo eso lloviendo o nevando uff
Pedrutti escribió:No se sí será un gran fallo ,pero...para jugar con volante ,los ajustes que trae el juego son mínimos ,no se pueden tocar cosas como la linealidad ,saturación de dirección,etc..sólo trae 4 ajustes!!..alguien que tenga volante me lo prodria confirmar?..y esto es nueva generación???..se supone que al tener más potencia la consola se pueden esmerar un poco más no?...a altas velocidades empiezo a notar que el coche no gira lo que debería con el volante..habrá que esperar al project cars!!

Si buscas simulación te has equivocado 100% de juego, ya se ha dicho 50000000veces que este juego no es simulación. Es mas bien arcade.

Saludos.
Hola, os funciona el online?, es que siempre me dice: no se ha podido conectar a los servidores, debes tener la partida mal subida, o algo asi, y ya la borre como un pardillo 6 veces, y nada, un saludo.
18016 respuestas