DriveClub

No hay manera de q conecte a los servidores...
JoOs_86 escribió:Una paregunta para que me aparezcan los tiempos de mis amigos y demas y poder competir contra sus tiempos necesitos tener pagado el play station plus? Porque tengo la consola conectada a internet pero ahora mismo no tengo plus para jugar online.

Me cito a ver si alguien me aclara esto.
alvarions escribió:Pues yo no puedo descargarlos con el Upgrade comprado no se porque pero me da error. A R
Ver si se estabiliza.

yo tampoco puedo,solo he podido bajar uno de mercedes que salia gratis en la store,los 3 del upgrade nada de nada
JoOs_86 escribió:
JoOs_86 escribió:Una paregunta para que me aparezcan los tiempos de mis amigos y demas y poder competir contra sus tiempos necesitos tener pagado el play station plus? Porque tengo la consola conectada a internet pero ahora mismo no tengo plus para jugar online.

De momento no va el online en el juego..así q no podemos ver los tiempos ni nada..hay q esperar
Como veo que algunos os quejais de las imágenes del juego os pongo una captura...

Imagen

XD
astarothbcn escribió:
alvarions escribió:Pues yo no puedo descargarlos con el Upgrade comprado no se porque pero me da error. A R
Ver si se estabiliza.

yo tampoco puedo,solo he podido bajar uno de mercedes que salia gratis en la store,los 3 del upgrade nada de nada

Exactamente compañero. A ver si se estabilizan los servidores sino tocara hablar con Sony a ver que nos dicen.

Dejó el vicio por hoy, no puedo estar más contento por 33€.
Torlen escribió:
pianolakingsize escribió:Hola, tu que parece que te has fijado bastante en los graficos. No has apreciado unas manchas tipo "clouding" en los cielos en las presentaciones de las pruebas?

Yo lo que he visto es un guacamayo en la rama de un árbol con dientes de sierra..cuando ha hechado a volar..las texturas de su ojo izquierdo..no tenían sombras reflefsdas en la nuca de un gorila de lomo plateado que pasaba por ally...que decepción..mira que no cuidar esos detalles..ya no puedo jugar..que mal juego.

Yo preguntaba en serio, la verdad
Torlen..no te molestes,estaba bromeando..pero es que os fijais en unas cosas que para nada joden la experiencia de juego.
Saludos

Es que yo no he hablado de la experiencia de juego. Solo queria saber si alguien mas veia eso o era yo solo. Tambien por descartar que fuese un problema mio.

Esta claro q este foro es asi. Imposible preguntar algo sin entrar en discusiines

Yo no vi nada de clouding, a lo mejor un ojo mas fino..o gente que se fije en esas cosas te puede ayudar..saludos
hard.d escribió:
JoOs_86 escribió:

De momento no va el online en el juego..así q no podemos ver los tiempos ni nada..hay q esperar

Si estoy leyendo que no va el online del juego, pero me refiero que una vez lo hayan arreglado, para ver el tiempo de la gente y poder competir contra esos tiempos necesitos ser plus o me vale con tener la consola conectada a internet?
A mi si me dejo bajar todos los coches pero no puedo hacer nada online ni crear club ni jugar ni nada vaya caca
Hola
Recuerdo q para el lanzamiento de PS4 este juego iba a estar disponible gratis en la store para los q tenemos el ps plus. Sigue siendo asi?
O hay q pagar por él?

SAludos
jjuioij escribió:
shevita07 escribió:
gunman1976 escribió:Soy el único que está decepcionado de forma bestial con este juego?

A nivel gráfico me parece más correcto el Forza Horizon 2 (por lo que pude ver en la demo), además el control con el pad es penoso y el chirriar de los neumáticos da un poco de grima.

Entiendo esas notas bajas que le han dado algunos medios.

A nivel de diversión para mi es nulo, a nivel de fluidez ... me quedo con forza 5. Esa sensación de fluidez y de velocidad que te transmite el forza no la tiene este juego y le quita muchos enteros.

Edición especial a la venta en segundamano en 3, 2, 1.

P.D.: A ver cuando estos señores vuelven a lo suyo ... Motorstorm. Con esos juegos si que he disfrutado como un enano pero este juego es de pena a nivel jugable (remarco que es mi opinión y que puede diferir de la del resto)

yo dije esto el lunes por la noche nada mas probarlo y casi me vienen a casa a crucificarme y quemarme vivo, gracias a gente como tu veo q no estoy loco ni soy un troll

Ni estais locos ni sois trolls. Es la pura verdad.

No es la pura verdad, solo vuestra opinión, no a todo el mundo le puede gustar [Alaa!] A mi la jugabilidad me parece perfecta, el sonido es de lo más realista que he visto en un juego de conducción, y lo gráficos los más TOP del genero en consolas (Quien dude de esto al oculista).
Los que pedís que vuelvan a Motorstorm que sea para vosotros porque para mi que esa saga no vuelva más, a este lo están infravalorando por el online y su retraso en el Plus, si ambas cosas hubiesen estado perfectas desde el primer día nadie estaría diciendo eso de que vuelvan a Motorstorm, saga la cual me parece aburrida y mala de cojones
GRAN TORINO escribió:Los que pedís que vuelvan a Motorstorm que sea para vosotros porque para mi que esa saga no vuelva más, a este lo están infravalorando por el online y su retraso en el Plus, si ambas cosas hubiesen estado perfectas desde el primer día nadie estaría diciendo eso de que vuelvan a Motorstorm, saga la cual me parece aburrida y mala de cojones

Y porque a la gente le gusta mucho llorar por todo nunca están contentos por nada si no es uno es por otro
De momento lo único que sé es que los que han jugado a DriveClub y a Forza 5, Forza Horizon 2 se quedan con los Forzas de calle.

Me iba a comprar el DriveClub pero viendo las opiniones..., los que decis que el DriveClub es una pasada como @Odaiba , habeis jugado a los Forzas? Porque si no los has probado quizas por eso el DriveClub te parece la repera. O alomejor no.
erikoptero escribió:De momento lo único que sé es que los que han jugado a DriveClub y a Forza 5, Forza Horizon 2 se quedan con los Forzas de calle.

Me iba a comprar el DriveClub pero viendo las opiniones..., los que decis que el DriveClub es una pasada como @Odaiba , habeis jugado a los Forzas? Porque si no los has probado quizas por eso el DriveClub te parece la repera. O alomejor no.

Forza a su hilo haber porque tenéis que estar todo el día comparándolo aqui
luis78 escribió:Hola
Recuerdo q para el lanzamiento de PS4 este juego iba a estar disponible gratis en la store para los q tenemos el ps plus. Sigue siendo asi?
O hay q pagar por él?

SAludos

El juego tiene 2 versiones, una para usuarios de Plus, la cual solo tiene los circuitos de la india y varios carros, (vamos una demo), la cual luego puedes Upgradear por si no me equivoco 40 Euros, tal vez me equivoco y es algo mas o menos, y la otra versión la Full esa si que vale sus respectivos 59.99 (te hablo en la store americana que es en la que compro y me pareció verlo a ese precio ayer.) La versión Plus supuestamente salía hoy pero según leí se retraso (mas en lo que cabe) para solucionar supuestamente el problema de los servidores ya que los que pagaron por el juego aun no pueden jugar Online.
megadeth666 escribió:
erikoptero escribió:De momento lo único que sé es que los que han jugado a DriveClub y a Forza 5, Forza Horizon 2 se quedan con los Forzas de calle.

Por qué no abrís un hilo forzas vs driveclub en multi?
megadeth666 escribió:

Solo he preguntado que si los que opinan que DriveClub es la repera si han probado el Forza...

Quiero comprarme el DriveClub y este es su hilo, pero si todos los que han jugado a ambos juegos opinan que es mejor Forza....

Estais agobiaos o que?

Yo he jugado ambos como puedes ver en mi perfil, y ambos son divertidos,me falta probar el modo online de driveclub, q x el momento no funciona!
ME sale en ingles el juego y no veo la manera de cambiarlo al español. ¿Alguien sabe donde se cambia el idioma?
Para mi es un juego de 8 iluminación sonido y gráficos muy buenos. Los coches que regalan por la reserva me da error y nunca de baja no se cuál es el problema !
He estado jugando un ratito con la parte que tengo descargada ya y esta guay gráficamente cumple de sobras pero vamos yo lo comparo con forza horizon y el forza para mi le da mil patadas. Es entretenido pero ni mucho menos es lo que me esperaba después de tanto bombo que le han dado que si era exclusivo y todo eso pura nextgen bla bla bla. Esta bien pero no es para tirar cohetes

Lo que si me ha sorprendido mucho son los circuitos muy variados y muy detallados se notan esos 1080p
erikoptero escribió:
megadeth666 escribió:

Solo he preguntado que si los que opinan que DriveClub es la repera si han probado el Forza...

Quiero comprarme el DriveClub y este es su hilo, pero si todos los que han jugado a ambos juegos opinan que es mejor Forza....

Estais agobiaos o que?

Muchos de esos que han jugado a ambos ni siquiera tienen la ps4 lol. Si vais a trollear hacedlo mejor mas cuando acabas de poner una chorrada, sabiendo que en menos de una semana si es que tienes ps4 vas a poder probarlo tu mismo y no depender de los gustos de los demás.

Además curioso que los xboxer se metan tanto con este juego, cuando este es un clon en manejo a su amado Project Gotham.
Juan_Garcia escribió:Muchos de esos que han jugado a ambos ni siquiera tienen la ps4 lol. Si vais a trollear hacedlo mejor mas cuando acabas de poner una chorrada, sabiendo que en menos de una semana si es que tienes ps4 vas a poder probarlo tu mismo y no depender de los gustos de los demás.

Además curioso que los xboxer se metan tanto con este juego, cuando este es un clon en manejo a su amado Project Gotham.

Tengo PS4 y Xbox One, ps: erikoptero, xbox one: erikopero91
Puedes agregarme y me veras conectado.

Pero tu a tu bola.

Se puede descargar gratis? Lo he buscado por la store y solo me salen las versiones de pago.

edit: vale, veo que has puesto en menos de una semana

Por cierto, porque digan que es mejor Forza ya son trolls y no tienen la PS4 segun tu? xD
Cuando se sepa algo de la versión plus, plis ponerlo en el título porque es difícil enterarse buscando en el hilo.
erikoptero escribió:
megadeth666 escribió:

Estais agobiaos o que?

A mi no me ha gustado pero a otros les gusta.

Desde mi punto de vista que tengo las 2 consolas te diría que te fueras a por el Forza 5 si no lo tienes, aunque peca de pocos circuitos.

A nivel de Forza Horizon ... dependerá de ti, a mi eso de los juegos de coche en mundo abierto no me gustan, por eso me decanté por comprar el Drive Club y creo que la cagué.

Estoy intentando cambiarlo por un fifa 15, a ver si tengo suerte.

Pero otros pueden disfrutar de él como enanos. [oki]
De verdad que cansinos con el Forza. Este es el hilo de DRIVECLUB.

En el hilo de Forza se habla de Driveclub o estan los sonyers dando por culo tambien? Yo creo que no..
Ya están los servidores online , acabo de entrar
forekandebisi escribió:De verdad que cansinos con el Forza. Este es el hilo de DRIVECLUB.

En el hilo de Forza se habla de Driveclub o estan los sonyers dando por culo tambien? Yo creo que no..

A ver compañero si alguien pide opinión se la tendrémos que dar, no? O tenemos que decir todos lo maravilloso que es DriveClub cuando no nos transmita esas sensaciones? :-?
Chiki_madrid escribió:Ya están los servidores online , acabo de entrar

Dios ya era hora.
gunman1976 escribió:A mi no me ha gustado pero a otros les gusta.

Desde mi punto de vista que tengo las 2 consolas te diría que te fueras a por el Forza 5 si no lo tienes, aunque peca de pocos circuitos.

A nivel de Forza Horizon ... dependerá de ti, a mi eso de los juegos de coche en mundo abierto no me gustan, por eso me decanté por comprar el Drive Club y creo que la cagué.

Tengo los dos forzas, por eso preguntaba si merece la pena DriveClub... Viendo las opiniones de todos los que han probado ambos juegos creo que pasare del DriveClub, gracias por las respuestas ;)
erikoptero escribió:
Juan_Garcia escribió:Muchos de esos que han jugado a ambos ni siquiera tienen la ps4 lol. Si vais a trollear hacedlo mejor mas cuando acabas de poner una chorrada, sabiendo que en menos de una semana si es que tienes ps4 vas a poder probarlo tu mismo y no depender de los gustos de los demás.

Tengo PS4 y Xbox One, ps: erikoptero, xbox one: erikopero91
Puedes agregarme y me veras conectado.

Pero tu a tu bola.

Se puede descargar gratis? Lo he buscado por la store y solo me salen las versiones de pago.

edit: vale, veo que has puesto en menos de una semana

Por cierto, porque digan que es mejor Forza ya son trolls y no tienen la PS4 segun tu? xD

Hay gente que siempre postea en el foro de la ONE y solo se mete en los hilos de exclusivos de ps4 a meter baza. El venir a comparar todo el rato con Forza es trollear y crear mal ambiente, te imaginas cuando salga Gran Turismo 7, que vayamos todos al hilo de forza a comparar?
--ALF-- escribió:ME sale en ingles el juego y no veo la manera de cambiarlo al español. ¿Alguien sabe donde se cambia el idioma?

Cambia el idioma de la play a español latino,ya que el juego seguramente sea de la Store de USA
erikoptero escribió:
gunman1976 escribió:A mi no me ha gustado pero a otros les gusta.

Tengo los dos forzas, por eso preguntaba si merece la pena DriveClub... Viendo las opiniones de todos los que han probado ambos juegos creo que pasare del DriveClub, gracias por las respuestas ;)

Si los tienes solo te puedo recomendar que esperes a la versión PLUS y que lo pruebes por ti mismo antes de descartarlo.

Que no nos guste a unos cuantos no significa que a ti no pueda gustarte. [rtfm]

P.D.: Las opiniones son como los culos todo el mundo tenemos uno.
forekandebisi escribió:

Dios ya era hora.

A mi me continua dando error...
Que los servidores funcionan??? Jajajaja, el multiplayer NO FUNCIONA.

Yo he estao 10 min. Conectao y se ha vuelto a salir.. Asi q no van bien todavia
Los servidores están a medias... si reinicio e inicio el juego, me conectan pero no se puede ni jugar y para hacer algo, se pega la de dios o se desconecta directamente
gunman1976 escribió:
forekandebisi escribió:De verdad que cansinos con el Forza. Este es el hilo de DRIVECLUB.

A ver compañero si alguien pide opinión se la tendrémos que dar, no? O tenemos que decir todos lo maravilloso que es DriveClub cuando no nos transmita esas sensaciones? :-?

A ver, que,a mi me da igual que el juego os guste o no. Eso no me quita el sueño, pero este es el hilo de Driveclub y se habla de Driveclub. Y el que quiera saber sobre Forza que se vaya a su hilo correspondiente. Ya lo ha dicho el moderador infinidad de veces. No se trata de echar mierda sobre un juego o ponerlo por las nubes. Simplemente es poner cada cosa en su lugar.
Si es cierto , me deja entrar pero no veo los eventos ni nada , puedo crear el club pero nada más , lo siento chavales me vine arriba rápido jejej

Edito :
Se volvieron a caer ahora mismo si , perdonar trons el hipe me pudo

Será para ti. A mí sigue sin conectarme.
forekandebisi escribió:
gunman1976 escribió:

A ver, que,a mi me da igual que el juego os guste o no. Eso no me quita el sueño, pero este es el hilo de Driveclub y se habla de Driveclub. Y el que quiera saber sobre Forza que se vaya a su hilo correspondiente. Ya lo ha dicho el moderador infinidad de veces. No se trata de echar mierda sobre un juego o ponerlo por las nubes. Simplemente es poner cada cosa en su lugar.

Entonces voy al hilo del forza a preguntar si el driveclub les parece mejor? [+risas]

Dejad ya el tema que los que acaban desvariando el hilo son la gente quejandose de que otros comparan cuando a mi lo que me interesa es tener unas opiniones de usuarios para poder decantarme por un producto o no.
Con que me deje crear club me vale. Se han vuelto a caer :(

tengo en casa el Forza 5, y me quedo con DriveClub

Yo vengo de xbox 1 y 360, tengo en mi estantería forza 1, 2, 3 y 4 y horizon 1 y este DC me ENCANTA y me tiene ENAMORADO
RikY-101- escribió:
--ALF-- escribió:ME sale en ingles el juego y no veo la manera de cambiarlo al español. ¿Alguien sabe donde se cambia el idioma?

Cambia el idioma de la play a español latino,ya que el juego seguramente sea de la Store de USA

Ya gracias.

Que es eso de puntuar en enfrentamiento de toma de curvas? no paso de 800 y pide 1500. He probado de todo . [burla3]
--ALF-- escribió:
RikY-101- escribió:

Ya gracias.

Que es eso de puntuar en enfrentamiento de toma de curvas? no paso de 800 y pide 1500. He probado de todo . [burla3]

Supongo que sera el reto de derrapes, entra en la curva tirando del freno de mano y haciendo contravolante y sin dejar de acelerar, a ver q consigues
Para erikoptero He podido jugar poco a F5 y FH2 pero son juegos diferentes a DriveClub, uno es un simulador, otro mundo abierto mas parecido a TheCrew, no tiene sentido compararlos porque son juegos muy diferentes, si compras DriveClub te encontras con el juego mas bruto gráficamente, con posiblemente con mejor sonido y un juego de coches arcade donde prima la diversión.

Si te gustan los juegos de coche no te arrepentirás de comprar ninguno de los, pero si puedes compra los dos y disfrútalos, el unico motivo para decirte que compres DriveClub es que es único, forza vas a tener uno por año, por ese motivo yo te diría que esta vez si solo puedes comprar uno que sea DriveClub.
--ALF-- escribió:
RikY-101- escribió:

Ya gracias.

En alguna parte del circuito, veras una trazada pintada en azul. Intenta seguirla hasta llegar ala puntuacion. Es facil
Alguien me puede ayudar? Se me han descargado 2 gb y una actualización nada más... Ha sido desde una cuenta usa... Y claro se que sin 17 gb a descargar pero a mi no ne salta mas nada...

Puedo jugar es más ya he jugado y lo curioso es que cuando voy a garaje en todos los coches aparece un tiempo que pone descargando... Pero no veo como elegir mapas ni nada... Que estoy haciendo mal? Solo he jugado una carrera.

Otra cosa alguno sabe como poner esta versión en latino al menos? Busco y busco pero nada

Gracias
18016 respuestas