dankv escribió:Y otra cosa... tratemos bien a la gente que viene de Xbox, ellos son así... bastante tienen con su consola como para no recibir su despecho de buen grado. Aunque sea para picarnos, entiendo que les guste estar aquí.
A ver animalico, a ver si aprendemos a no hacer comentarios despectivos porque algunos como yo tenemos ambas consolas para poder opinar y no hacemos comentarios "Troll" como el que acabas de hacer.
Hablo desde la experiencia de alguien que ha puesto el Driveclub en la bandeja de su PS4 tras recibirlo por UPS. Alguien que se ha gastado 60€ en el juego (Edición Especial) con caja metálica y que tras 3 carreras lo ha sacado de la consola y lo ha metido en la caja para venderlo. Ni he metido los códigos de descarga ... el que se lo quede se lo queda con todo.
Para ti será un juegazo pero para mi es soporífero, aburrido y con un control malo. "PARA MI" un GT, un need for Speed, Forza ... tienen mil veces mejor control que este juego. Para ti puede ser que sea cojonudo pero es que tienes que recordar que este juego debió salir hace un año y defiendes que se le tiene que dar tiempo hasta verano de 2015 para que esté listo ... esto PERDONA????
Defiendes que a los usuarios que jueguen a este juego les cosan a parches (utilizo el "les cosan" porque yo ya no lo tendré para que me afecte), vamos que siga la misma política que comenzó sony con el Gran Turismo 5, un juego sin acabar que sufrimos los que lo compramos en la salida con su niebla pixelada, sus coches standard sin salpicadero, ...
Respecto a lo que comentas de que bastante sufren los de Xbox, solo te pido que me cuentes cuando podrás reproducir MKV en la PS4, porque yo este mes podré hacerlo con la actualización de octubre de la One. A ver si aprende Sony, es triste que PS4 con su superpotencia no reproduzca más formatos de video y audio. Me jode poruqe podría tener una en el comedor y otra en la habitación y no tener que tirar del popcorn para ver MKV en una de las habitaciones.
Para mi Xbox One me ofrece cosas que PS4 no me ofrece y no por ello voy a negar que PS4 pueda tener más potencia. PS4 es una consola de juegos, no un centro multimedia, y me la compré con ese fin.
Te guste o no hay gente que podemos no opinar como tú y que tenemos posiblemente bastante más edad que la tuya y posiblemente más experiencia.
Para mi este juego no está a la altura de lo que ha hecho anteriormente el equipo de Evolution Studios.
Que saquen de una puñetera vez un Motorstorm como el que mostraron en los videos de presentación del Motorstorm de PS3, ahora con PS4 tienen la potencia gráfica para hacerlo y que se dejen de experimentos.