DriveClub

dankv escribió:Ya han dicho por activa y por pasiva que desde este propio mes hasta Junio de 2015 estarán metiendo contenido de mejora, coches y circuitos de regalo cada mes, mas luego el pase de temporada para el que lo quiera. Dadle un poco de tiempo, esperad el parche de la climatología que puede traer una mejora general importante. Y el ONLINE... que ni lo habéis probado y es el alma de este juego. Si con todo eso no os gusta es respetable, no nos puede gustar lo mismo a todos, pero un poco de paciencia y dejemos de exagerar como si fuera un truño.

Y otra cosa... tratemos bien a la gente que viene de Xbox, ellos son así... bastante tienen con su consola como para no recibir su despecho de buen grado. Aunque sea para picarnos, entiendo que les guste estar aquí. XD

Muy maduro tu comentario, luego nos quejamos..
oscar_fv escribió:pregunta: y todo esto por que no viene en la version final del juego? tanto retraso para que?

Pues no lo se a ciencia cierta, pero te puedo dar mi opinión. Este juego ha sufrido muchos retrasos, piensa que iba a salir con la consola hace un año, por lo que ha ido evolucionando mucho durante todo este tiempo. Imagino que el juego que ya tenemos en casa tendrá aun cosas de aquella primera versión que no pasó el corte, otras es obvio que las han mejorado y mucho. Espero que lo que queda lo terminen de pulir. Como te digo el cambio con las climatologías va a ser impresionante créeme.
dankv escribió:Ya han dicho por activa y por pasiva que desde este propio mes hasta Junio de 2015 estarán metiendo contenido de mejora, coches y circuitos de regalo cada mes, mas luego el pase de temporada para el que lo quiera. Dadle un poco de tiempo, esperad el parche de la climatología que puede traer una mejora general importante. Y el ONLINE... que ni lo habéis probado y es el alma de este juego. Si con todo eso no os gusta es respetable, no nos puede gustar lo mismo a todos, pero un poco de paciencia y dejemos de exagerar como si fuera un truño.

Y otra cosa... tratemos bien a la gente que viene de Xbox, ellos son así... bastante tienen con su consola como para no recibir su despecho de buen grado. Aunque sea para picarnos, entiendo que les guste estar aquí. XD

Y los que tenemos ambas consolas ?
oscar_fv escribió:
dankv escribió:
oscar_fv escribió:que es el parche de climatología?

Un DLC gratuito que incluye cambios climáticos, lluvia, nieve y una gran atmósfera en los circuitos. De ahí los vídeos que han maravillado a tanta gente y que han subido el hype hasta las nubes. Eso esta por poner y dará un giro importante. Yo creo que hay unas cuantas cosas pulidas sobre la versión actual que están por meter, sin contemplar como mala la versión actual. Además del negocio que tienen pensado vendiendo cosas, pero ese ya es otro tema.

pregunta: y todo esto por que no viene en la version final del juego? tanto retraso para que?

Esa pregunta nos la hacemos muchos y no tiene respuesta al 100% xD
jOse-23 escribió:
adriM21 escribió:Lo del online es inadmisible... Que lo arreglen ta por dios

Yo estoy jugando online desde hace bien bien 1 horita.

Acabo de conectarme para probar tras ver este mensaje y nada. Me parece un nivel de chapuza increible que esté pasando esto, aunque no sea para jugar online contra otra gente, los tiempos deberían estar activados para al menos picarte con los tiempos de los amigos, pero ni eso.
Slash076 escribió:
jOse-23 escribió:
adriM21 escribió:Lo del online es inadmisible... Que lo arreglen ta por dios

Yo estoy jugando online desde hace bien bien 1 horita.

Acabo de conectarme para probar tras ver este mensaje y nada. Me parece un nivel de chapuza increible que esté pasando esto, aunque no sea para jugar online contra otra gente, los tiempos deberían estar activados para al menos picarte con los tiempos de los amigos, pero ni eso.

Lo peor es que el online es de pago, eso es lo peor xDD y no nos compensarán en nada como siempre y dentro de poco habrá un mantenimiento...y los juegos del plus de noviembre serán otra basura, en fin, nada mas caduque el Noviembre a tomar por culo el plus ya.
pues espero que mejore, no me van los juegos de coches, pero si que buscaba engancharme algo con la version plus
Magix escribió:[Y los que tenemos ambas consolas ?

Entiéndase el tono de broma en el que lo puse. Yo también tengo varias consolas y PC, por eso no entiendo que alguien a quien le gusta los videojuegos critique en función de lo que tiene o lo que no. Y esto ya no lo estoy diciendo por ti ni por nadie, sino en general.
dankv escribió:
Magix escribió:[Y los que tenemos ambas consolas ?

Entiéndase el tono de broma en el que lo puse. Yo también tengo varias consolas y PC, por eso no entiendo que alguien a quien le gusta los videojuegos critique en función de lo que tiene o lo que no. Y esto ya no lo estoy diciendo por ti ni por nadie, sino en general.

Pues tu has criticado igual
Este juego es una burla. Para los que nonse han dado cuenta el juego es p2p. Era dde salida pero como son y no tenía todo el contenido adicional de compra listos lo atrasaron un año. ( era un juego de salida). Resulta que ahora cuando debería estar todo listo, salen con esoto. Descargar la versión gratuita es todo lo que haré. Mientras feliz con Dust y fix the cat
pianolakingsize escribió:Hola, tu que parece que te has fijado bastante en los graficos. No has apreciado unas manchas tipo "clouding" en los cielos en las presentaciones de las pruebas?

Yo lo que he visto es un guacamayo en la rama de un árbol con dientes de sierra..cuando ha hechado a volar..las texturas de su ojo izquierdo..no tenían sombras reflefsdas en la nuca de un gorila de lomo plateado que pasaba por ally...que decepción..mira que no cuidar esos detalles..ya no puedo jugar..que mal juego.

Yo preguntaba en serio, la verdad
Torlen..no te molestes,estaba bromeando..pero es que os fijais en unas cosas que para nada joden la experiencia de juego.
Saludos

Es que yo no he hablado de la experiencia de juego. Solo queria saber si alguien mas veia eso o era yo solo. Tambien por descartar que fuese un problema mio.

Esta claro q este foro es asi. Imposible preguntar algo sin entrar en discusiines
Una paregunta para que me aparezcan los tiempos de mis amigos y demas y poder competir contra sus tiempos necesitos tener pagado el play station plus? Porque tengo la consola conectada a internet pero ahora mismo no tengo plus para jugar online.
Hola ¿Como se usa el codigo promocional que te envia amazon por reservarlo? Muchas gracias
Este hilo es para hablar de Driveclub, dejad las comparaciones con otros juegos de coches (y encima de otras plataformas) pues no llevan a ninguna conclusión util.

Sea como sea, el que vea "malos" los graficos del Driveclub, quizás debería valorar renovar su televisor o ponerse gafas.

Imagen

^- a este timelapse, sumadle la climatologia dinamica que esta de camino [babas]
Bueno,segundo dia con el juego,y sigo sin haberme podido conectar ni 1 vez,esto es algo desesperante,el juego me parece mas que correcto y lo estoy disfrutando,pero necesito online pero ya,no es normal que en un lanzamiento de un exclusivo estemos asi,lo que mas me mosquea es el tiempo que llevan arreglando esto.
En la versión del plus, ¿los circuitos son punto a punto?, ¿o puedes poner varias vueltas?
He visto que hay dos versiones del Driveclub en la store. Una cuesta 60 y otra 45 euros. ¿Alguien sabe la diferencia?
ZeusII escribió:Este hilo es para hablar de Driveclub, dejad las comparaciones con otros juegos de coches (y encima de otras plataformas) pues no llevan a ninguna conclusión util.

Sea como sea, el que vea "malos" los graficos del Driveclub, quizás debería valorar renovar su televisor o ponerse gafas.

Imagen

^- a este timelapse, sumadle la climatologia dinamica que esta de camino [babas]

si eres del staff deberías dar el ejemplo y respetar las distintas opiniones.
A mi por lo menos esta imágenes no me gustan, y aclaro que son capturadas por mi.
Imagen

Imagen

Al momento de comprar no lei que dijera que es un producto inacabado, ni que participaríamos de betatester. Yo si pago 30 días de plus para jugar a driveclub, este es el segundo dia sin online, recompensaran?? o seguiremos pasando por caja?? Obviamente yo no mas, fue suficiente haber pagado por el juego y para MI GUSTO no cumplio las expectativas de next gen y mi opnion personal es que les gusta mucho la plata a esta gente.
Personalmente me esta encantando. La iluminación otro nivel a veces ni ves por los reflejos del sol al capo. Chapo.

Acabó de correr en la dotó de la segunda zona y no te lo crees ni tu. Buen share en movimiento difuminado te a salido.
ZeusII escribió:Este hilo es para hablar de Driveclub, dejad las comparaciones con otros juegos de coches (y encima de otras plataformas) pues no llevan a ninguna conclusión util.

Imagen

Yo esta tarde he puesto varias capturas sacadas raw con mi capturadora, dime si para ti esto tiene buenos gráficos:

Imagen

Imagen

También me saldrás con la excusa de: Has tomado a posta malas capturas....El juego no se ve así... ???
CaNe escribió:Bueno,segundo dia con el juego,y sigo sin haberme podido conectar ni 1 vez,esto es algo desesperante,el juego me parece mas que correcto y lo estoy disfrutando,pero necesito online pero ya,no es normal que en un lanzamiento de un exclusivo estemos asi,lo que mas me mosquea es el tiempo que llevan arreglando esto.

En eso estoy de acuerdo contigo , estoy deseando dejarte en la cuneta y nada , que no hay manera...jajajajaja espero que mañana este solucionado , vamos a tener un poco de paciencia.

Yo de momento , estoy disfrutando muchísimo con el juego , es lo que me esperaba [360º]
alvarions escribió:Personalmente me esta encantando. La iluminación otro nivel a veces ni ves por los reflejos del sol al capo. Chapo.

Acabó de correr en la dotó de la segunda zona y no te lo crees ni tu. Buen share en movimiento difuminado te a salido.

Ya te digo,estoy por jugar con las gafas de sol xD
astarothbcn escribió:
alvarions escribió:Personalmente me esta encantando. La iluminación otro nivel a veces ni ves por los reflejos del sol al capo. Chapo.

Ya te digo,estoy por jugar con las gafas de sol xD

Es una barbaridad como refleja e tenido que cambiar a vista libre porque no veía las curvas XD
Si la iluminación es lo que más destaca del juego, a mi también me ha jodido en varias curvas xD
Driveclub pillado en conjunta americana por 16 euros... Confío en este juego... En caso de no gustarme la. Pérdida ha sido ínfima...
Y los servidores que siguen sin ir...
Y donde dejáis cuando empezamos una carrera de día y se va haciendo de noche , es tal el contraste que muchas veces llega a desorientarte jajajajaja increíble! [360º]

El comentario chorra del día. Yo tengo el Forza en la One y estoy esperando el Drive Club para la PS4, y si no me gusta vendré aquí y lo diré con total libertad.

A ver si aprendes a respetar las opiniones de la gente y si no tienes edad para escribir en un foro de forma coherente no pasa nada, la juventud es una enfermedad que se cura con la edad.
SawFist escribió:Y los servidores que siguen sin ir...

Eso va como va! XD saturación demasiados americanos jugando!
yo ya lo tengo, solo hace falta encontrar algún colega que lo quiera también para hacer lo de la conjunta y así ahorrarme algo ajajajaj
por cierto, el juego no se me ve a pantalla completa ( me quedan unas franjas en los laterales en negro) puede ser que pase porque no esta completa la descarga?
Drakenathan escribió:yo ya lo tengo, solo hace falta encontrar algún colega que lo quiera también para hacer lo de la conjunta y así ahorrarme algo ajajajaj
por cierto, el juego no se me ve a pantalla completa ( me quedan unas franjas en los laterales en negro) puede ser que pase porque no esta completa la descarga?

tienes que ir a ajustes de pantalla (en el menu de PS4) y ajustar los margenes.
Es que incluso han reproducido la ceguera que te entra al entrar en un túnel viniendo de la claridad del día; durante uno o dos segundos no ves nada. Cuantas más horas le echo más me está gustando. Lo de algunas notas que he visto ya me lo tomo a cachondeo, porque prefiero no pensar que están intentando tomar el pelo al personal.
Drakenathan escribió:yo ya lo tengo, solo hace falta encontrar algún colega que lo quiera también para hacer lo de la conjunta y así ahorrarme algo ajajajaj

En los ajustes de la ps4..en pantalla..en el apartado de visualización..agranda los Marcos y ya se verá bien

Ese tema ya de comento por la pagina 406 mas o menos xD
En ajustes de la play en imagen no recuerdo donde mas y calibrar la esquinas y solucionado!
David70 escribió:Es que incluso han reproducido la ceguera que te entra al entrar en un túnel viniendo de la claridad del día; durante uno o dos segundos no ves nada. Cuánto más horas le echo más me está gustando. Lo de algunas notas que he visto ya me lo tomo a cachondeo, porque prefiero no pensar que están intentando tomar el pelo al personal.

totalmente de acuerdo, el juego es divertido, viciante, tiene buenos detalles, buena jugabilidad, variado, buen sonido lo único malo es que en algunos momentos graficamente no es lo te esperabas (y en otros sí). Para mi es un juego de 8.
Por cierto a alguno más les sigue dando error al descargar los coches de la reserva?

Juego que me gusta, iluminación top y falta por llegar la climatología cambiante. Uff
Estoy viendo las capturas y es para flipar XDD Yo creo que hay 2 juegos diferentes ajajjaja hay capturas que son la ostia y hay que parecen de otro juego nada que ver con driveclub ¬_¬ ¬_¬
alvarions escribió:Por cierto a alguno más les sigue dando error al descargar los coches de la reserva?

Juego que me gusta, iluminación top y falta por llegar la climatología cambiante. Uff

Yo esta mañana e descargado los del dlc de la especial y el Mercedes q regalan en la Store sin problemas...bueno los del dlc sólo era poner el código y ya me salían activados
dankv escribió:Y otra cosa... tratemos bien a la gente que viene de Xbox, ellos son así... bastante tienen con su consola como para no recibir su despecho de buen grado. Aunque sea para picarnos, entiendo que les guste estar aquí. XD

A ver animalico, a ver si aprendemos a no hacer comentarios despectivos porque algunos como yo tenemos ambas consolas para poder opinar y no hacemos comentarios "Troll" como el que acabas de hacer.

Hablo desde la experiencia de alguien que ha puesto el Driveclub en la bandeja de su PS4 tras recibirlo por UPS. Alguien que se ha gastado 60€ en el juego (Edición Especial) con caja metálica y que tras 3 carreras lo ha sacado de la consola y lo ha metido en la caja para venderlo. Ni he metido los códigos de descarga ... el que se lo quede se lo queda con todo.

Para ti será un juegazo pero para mi es soporífero, aburrido y con un control malo. "PARA MI" un GT, un need for Speed, Forza ... tienen mil veces mejor control que este juego. Para ti puede ser que sea cojonudo pero es que tienes que recordar que este juego debió salir hace un año y defiendes que se le tiene que dar tiempo hasta verano de 2015 para que esté listo ... esto PERDONA????

Defiendes que a los usuarios que jueguen a este juego les cosan a parches (utilizo el "les cosan" porque yo ya no lo tendré para que me afecte), vamos que siga la misma política que comenzó sony con el Gran Turismo 5, un juego sin acabar que sufrimos los que lo compramos en la salida con su niebla pixelada, sus coches standard sin salpicadero, ...

Respecto a lo que comentas de que bastante sufren los de Xbox, solo te pido que me cuentes cuando podrás reproducir MKV en la PS4, porque yo este mes podré hacerlo con la actualización de octubre de la One. A ver si aprende Sony, es triste que PS4 con su superpotencia no reproduzca más formatos de video y audio. Me jode poruqe podría tener una en el comedor y otra en la habitación y no tener que tirar del popcorn para ver MKV en una de las habitaciones.

Para mi Xbox One me ofrece cosas que PS4 no me ofrece y no por ello voy a negar que PS4 pueda tener más potencia. PS4 es una consola de juegos, no un centro multimedia, y me la compré con ese fin.

Te guste o no hay gente que podemos no opinar como tú y que tenemos posiblemente bastante más edad que la tuya y posiblemente más experiencia.

Para mi este juego no está a la altura de lo que ha hecho anteriormente el equipo de Evolution Studios.

Que saquen de una puñetera vez un Motorstorm como el que mostraron en los videos de presentación del Motorstorm de PS3, ahora con PS4 tienen la potencia gráfica para hacerlo y que se dejen de experimentos.
pero lo de los coches (DLC) es un poco lol no ? si total los acabas consiguiendo al subir de nivel...y se sube rapido.
joder a mi me esta molando huevo sonido muy buenos iluminacion brutalisima con graficos y texturas geniales.Por aqui hay algunos q vaya capturas mas malas.Verlo en uan tele buena al menos en mi caso ya te digo que no lo veo asi.Esta perfecto.Yo lo recomiendo ademas tiene un tour largo y es un juego dificil para los amantes de la velocidad :)
shevita07 escribió:
gunman1976 escribió:Soy el único que está decepcionado de forma bestial con este juego?

A nivel gráfico me parece más correcto el Forza Horizon 2 (por lo que pude ver en la demo), además el control con el pad es penoso y el chirriar de los neumáticos da un poco de grima.

Entiendo esas notas bajas que le han dado algunos medios.

A nivel de diversión para mi es nulo, a nivel de fluidez ... me quedo con forza 5. Esa sensación de fluidez y de velocidad que te transmite el forza no la tiene este juego y le quita muchos enteros.

Edición especial a la venta en segundamano en 3, 2, 1.

P.D.: A ver cuando estos señores vuelven a lo suyo ... Motorstorm. Con esos juegos si que he disfrutado como un enano pero este juego es de pena a nivel jugable (remarco que es mi opinión y que puede diferir de la del resto)

yo dije esto el lunes por la noche nada mas probarlo y casi me vienen a casa a crucificarme y quemarme vivo, gracias a gente como tu veo q no estoy loco ni soy un troll

Ni estais locos ni sois trolls. Es la pura verdad.
para el problema de las franjas negras

ps4/ajustes/sonido y pantalla/ajustes del area de visualización

salu2
alvarions escribió:Por cierto a alguno más les sigue dando error al descargar los coches de la reserva?

A mi me daban error, pero me meto al juego y me salen como si lo hubiese descargado.
Bloodmarks escribió:Estoy viendo las capturas y es para flipar XDD Yo creo que hay 2 juegos diferentes ajajjaja hay capturas que son la ostia y hay que parecen de otro juego nada que ver con driveclub ¬_¬ ¬_¬

según las malas lenguas hay escenarios mejor acabados que otros, o sea, un juego sin terminar :p
sgio escribió:

Ese tema ya de comento por la pagina 406 mas o menos xD
En ajustes de la play en imagen no recuerdo donde mas y calibrar la esquinas y solucionado!

vale, gracias chicos!!
En ningún juego me había pasado nunca jajaja
Magix escribió:pero lo de los coches (DLC) es un poco lol no ? si total los acabas consiguiendo al subir de nivel...y se sube rapido.

Los del dlc de la especial sólo los dan en la especial...ni desbloqueado ni comprando
Después de jugar un rato hasta nivel 10 yo creo que el problema del juego no es la calidad de lo gráficos, sino que el asfalto y el entorno es bastante soso, pocos elementos sueltos aquí y allá, el asfalto casi todo igual y muy plano. La carrera en la carretera rodeada de nieve mejora un poco la ambientación, pero por ahora el resto de circuitos son muy sosos. A esto ayuda una banda sonora inexistente y un sonido muy justito de motores, frenazos, etc. Además no ayuda que es muy fácil, no tiene selección de dificultad y ganas todas las carreras con un margen muy grande.

Seguramente mejorará el juego cuando podamos jugar con amigos ON-LINE, ahí es cuando nos lo vamos a pasar bien, pero por ahora mi opinión es que está bien para ir pasando el mono de otros juegos de coches pero todo es un poco soso.
ternerito escribió:
Bloodmarks escribió:Estoy viendo las capturas y es para flipar XDD Yo creo que hay 2 juegos diferentes ajajjaja hay capturas que son la ostia y hay que parecen de otro juego nada que ver con driveclub ¬_¬ ¬_¬

según las malas lenguas hay escenarios mejor acabados que otros, o sea, un juego sin terminar :p

Si porque los escenarios de nieve por ejemplo se ven muy bien y como en los gifs, pero los circuitos de la india son.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

hard.d escribió:
Magix escribió:pero lo de los coches (DLC) es un poco lol no ? si total los acabas consiguiendo al subir de nivel...y se sube rapido.

Los del dlc de la especial sólo los dan en la especial...ni desbloqueado ni comprando

Ala, eso no lo sabía, hice bien en comprar la edicion especial entonces. xD
Pues yo no puedo descargarlos con el Upgrade comprado no se porque pero me da error. A R
Ver si se estabiliza.
18016 respuestas