› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Superliantes escribió:Bueno, pues ya tengo el juego y he jugado unas horas. El juego es de la Store USA, y para mi sorpresa esta en Ingles, van diciendo que esta en Castellano, peró a no ser que sea por algo relacionado con los servidores, el juego me sale en Ingles (pouede que se tenga que cambiar el idioma de la consola) aunque no es un problema porque es superbasico y son 4 cosas.
Estoy a nivel 10 y la verdad es que despues de leeros a todos, el juego se resume en un "Ni tanto (como nos vendian) ni tan poco (como venden algunos usuarios)".
Gráficamente tiene cosas muy muy buenas, y cosas que no son dignas de esta generacion (si lo miras con pelos y señales), no lo entiendo, no entiendo como puede tener picos que graficamente sean brutales y otros que sean tan "rancios". A veces parecen juegos distintos. Aun así, el conjunto general esta muy por encima de lo visto hasta ahora en mi opinión.
En cuanto a jugabilidad, bueno, no llega a ser un arcade al uso, pero casi, cosa que me gusta, pero de momento me ha parecido facil, claro que estoy a nivel 10 y aun no he visto "nada" supongo.
Lastima que el online no va, tengo ganas de ver en que se convierte el juego con el factor social y los piques con los demàs, puede ser divertido.
En general me esperava más, pero siendo el primer juego de conducción de esta generación para PS4, está mas que bien.
La putada de la version del plus es que no se podra probar cuando nos digeron, el mono os correra por las venas, lo comprareis y si no os gusta os cagareis mas de lo normal en el juego. Creo que si hoy estubiera la version del plus no habria tantas criticas por aquí.
Menos ralladas y mas kilometros... gas!!!
pspskulls escribió:forekandebisi escribió:Parece que no tienes suficiente con que Digital Foundry afirme que la resolucion es de 1920x1080, pero tu a lo tuyo...
DigitalFoundry ha mentido (o por simple incompetencia) con bastantes de las resoluciones que han afirmado que algunos juegos tenían. Pero tú también a lo tuyo, LAS IMAGENES están ahí, y las pruebas también. A mi lo que tu creas me importa más bien poco.
Si moderador, edita lo que no interesa. SALUDOOOOOS.
Magix escribió:pspskulls escribió:forekandebisi escribió:Parece que no tienes suficiente con que Digital Foundry afirme que la resolucion es de 1920x1080, pero tu a lo tuyo...
DigitalFoundry ha mentido (o por simple incompetencia) con bastantes de las resoluciones que han afirmado que algunos juegos tenían. Pero tú también a lo tuyo, LAS IMAGENES están ahí, y las pruebas también. A mi lo que tu creas me importa más bien poco.
Si moderador, edita lo que no interesa. SALUDOOOOOS.
Pero si ese foro que has puesto es todo una FARSA, menudo foro mas demigrante, todo inventado y desinformado, normal que lo hayan quitado, ese foro es como una secta.
Superliantes escribió:Gráficamente tiene cosas muy muy buenas, y cosas que no son dignas de esta generacion (si lo miras con pelos y señales), no lo entiendo, no entiendo como puede tener picos que graficamente sean brutales y otros que sean tan "rancios". A veces parecen juegos distintos. Aun así, el conjunto general esta muy por encima de lo visto hasta ahora en mi opinión.
canarion51 escribió:pirtugan escribió:Gente una pregunta...
Me ha descargado el juego y su actualización perfectamente, pero los tres coches dlc que se pusieron a descargar al mismo tiempo... me dan error..
Special McLaren 12C Pack
Special RUF RT12R Pack
Special Mercedes SLS AMG Coupe Black Series Pack
Todos 3 con el error CE-32920-6
Alguien más con el mismo problema y lo ha solucionado???
PD.- tengo la version upgrade plus.
A mi me pasa lo mismo, igual hasta que actualicen la Store esta tarde no se podrá. Luego lo intentaré.
titooo escribió:Superliantes escribió:Gráficamente tiene cosas muy muy buenas, y cosas que no son dignas de esta generacion (si lo miras con pelos y señales), no lo entiendo, no entiendo como puede tener picos que graficamente sean brutales y otros que sean tan "rancios". A veces parecen juegos distintos. Aun así, el conjunto general esta muy por encima de lo visto hasta ahora en mi opinión.
Creo que el tema de los graficos se puede resumir perfectamente con lo que dices. En algunos circuitos los graficos son la leche y en otros son buenos sin mas, algo raro eso...
Cadim escribió:Drakenathan escribió:Cuanto os a tardado en bajar el juego?
Hora y media o así para poder empezar a jugar (unos 2,7Gb).
Le compré a medianoche y esta mañana ya estaban los 16Gb descargados.
batacazo escribió:Por cierto, yo si me he podido descargar los 3 coches sin ningún tipo de problema. Además creo que por ser plus te regalan el mercedes sls.
Ferdopa escribió:Jur...
Ya van los servidores.
Me he conectado hace dos minutos.
Un saludo.
Nesku escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Ya van los servidores.
Un saludo.
Por qué siempre empiezas con Jur...?
Ferdopa escribió:Jur...
Ya van los servidores.
Un saludo.
Edición especial a la venta en segundamano en 3, 2, 1.
gunman1976 escribió:Soy el único que está decepcionado de forma bestial con este juego?
A nivel gráfico me parece más correcto el Forza Horizon 2 (por lo que pude ver en la demo), además el control con el pad es penoso y el chirriar de los neumáticos da un poco de grima.
Entiendo esas notas bajas que le han dado algunos medios.
A nivel de diversión para mi es nulo, a nivel de fluidez ... me quedo con forza 5. Esa sensación de fluidez y de velocidad que te transmite el forza no la tiene este juego y le quita muchos enteros.Edición especial a la venta en segundamano en 3, 2, 1.
P.D.: A ver cuando estos señores vuelven a lo suyo ... Motorstorm. Con esos juegos si que he disfrutado como un enano pero este juego es de pena a nivel jugable (remarco que es mi opinión y que puede diferir de la del resto)
ernen escribió:Ni que fuera el primer lanzamiento con problemas Online pues pensad en la conspiración si queréis xddd
shevita07 escribió:gunman1976 escribió:Soy el único que está decepcionado de forma bestial con este juego?
A nivel gráfico me parece más correcto el Forza Horizon 2 (por lo que pude ver en la demo), además el control con el pad es penoso y el chirriar de los neumáticos da un poco de grima.
A nivel de diversión para mi es nulo, a nivel de fluidez ... me quedo con forza 5. Esa sensación de fluidez y de velocidad que te transmite el forza no la tiene este juego y le quita muchos enteros.Edición especial a la venta en segundamano en 3, 2, 1.
P.D.: A ver cuando estos señores vuelven a lo suyo ... Motorstorm. Con esos juegos si que he disfrutado como un enano pero este juego es de pena a nivel jugable (remarco que es mi opinión y que puede diferir de la del resto)
yo dije esto el lunes por la noche nada mas probarlo y casi me vienen a casa a crucificarme y quemarme vivo, gracias a gente como tu veo q no estoy loco ni soy un troll
Timmynator escribió:ernen escribió:Ni que fuera el primer lanzamiento con problemas Online pues pensad en la conspiración si queréis xddd
desde luego que no, pero no he visto muchos con problemas selectivos: los de pago sí, los de plus no
ernen escribió:Ni que fuera el primer lanzamiento con problemas Online pues pensad en la conspiración si queréis xddd
batacazo escribió:shevita07 escribió:gunman1976 escribió:Soy el único que está decepcionado de forma bestial con este juego?
yo dije esto el lunes por la noche nada mas probarlo y casi me vienen a casa a crucificarme y quemarme vivo, gracias a gente como tu veo q no estoy loco ni soy un troll
Yo no entiendo las polémicas si a ti no te gusta ni a otro y a mi si pues oye para gustos los colores. Lo que pasa es que intentamos imponer nuestro criterio a todo el mundo y es donde nos equivocamos. Este es el típico juego que tienes que probar y sacar tus propias conclusiones. Ahora si vas buscando un G. Turismo con buenos gráficos olvidaré pero si buscar echar unas carreras rápidas este es tu juego. Yo personalmente me encantan los juegos de carreras y hay ciertos juegos como por ejemplo los últimos gran turismo que me han parecido repetitivos hasta la saciedad porque si la simulación esta muy bien pero cuando siempre tienes la misma dinámica cansa. Pero bueno respetamos los comentarios y si no te gusta el juego venderlo y a por otro.
phfceramic escribió:ernen escribió:Ni que fuera el primer lanzamiento con problemas Online pues pensad en la conspiración si queréis xddd
+1000
Si le pasa a Blizzard o a Rockstar, como mucho sueltan un "ya os vale"
Si le pasa a Sony se sueltan de hijop**a para arriba
phfceramic escribió:ernen escribió:Ni que fuera el primer lanzamiento con problemas Online pues pensad en la conspiración si queréis xddd
+1000
Gamerlol escribió:phfceramic escribió:ernen escribió:Ni que fuera el primer lanzamiento con problemas Online pues pensad en la conspiración si queréis xddd
+1000
He jugado muchos años al wow, starcraft y diablo ni te cuento, todos ellos online, y eso que dices no es cierto.
Los foros de blizzard ardían cada vez que había cualquier fallo. Si hasta ardían cuando era el mantenimiento semanal del wow...
Más bien sois vosotros los que queréis quitar hierro al asunto.
batacazo escribió:shevita07 escribió:gunman1976 escribió:Soy el único que está decepcionado de forma bestial con este juego?
Yo no entiendo las polémicas si a ti no te gusta ni a otro y a mi si pues oye para gustos los colores. Lo que pasa es que intentamos imponer nuestro criterio a todo el mundo y es donde nos equivocamos. Este es el típico juego que tienes que probar y sacar tus propias conclusiones. Ahora si vas buscando un G. Turismo con buenos gráficos olvidaré pero si buscar echar unas carreras rápidas este es tu juego. Yo personalmente me encantan los juegos de carreras y hay ciertos juegos como por ejemplo los últimos gran turismo que me han parecido repetitivos hasta la saciedad porque si la simulación esta muy bien pero cuando siempre tienes la misma dinámica cansa. Pero bueno respetamos los comentarios y si no te gusta el juego venderlo y a por otro.
ternerito escribió:como veo que en todas las paginas estan preguntado y en esta falta...........la versión gratis...............ya ta??