DriveClub

Bueno, pues ya tengo el juego y he jugado unas horas. El juego es de la Store USA, y para mi sorpresa esta en Ingles, van diciendo que esta en Castellano, peró a no ser que sea por algo relacionado con los servidores, el juego me sale en Ingles (pouede que se tenga que cambiar el idioma de la consola) aunque no es un problema porque es superbasico y son 4 cosas.

Estoy a nivel 10 y la verdad es que despues de leeros a todos, el juego se resume en un "Ni tanto (como nos vendian) ni tan poco (como venden algunos usuarios)".

Gráficamente tiene cosas muy muy buenas, y cosas que no son dignas de esta generacion (si lo miras con pelos y señales), no lo entiendo, no entiendo como puede tener picos que graficamente sean brutales y otros que sean tan "rancios". A veces parecen juegos distintos. Aun así, el conjunto general esta muy por encima de lo visto hasta ahora en mi opinión.

En cuanto a jugabilidad, bueno, no llega a ser un arcade al uso, pero casi, cosa que me gusta, pero de momento me ha parecido facil, claro que estoy a nivel 10 y aun no he visto "nada" supongo.

Lastima que el online no va, tengo ganas de ver en que se convierte el juego con el factor social y los piques con los demàs, puede ser divertido.

En general me esperava más, pero siendo el primer juego de conducción de esta generación para PS4, está mas que bien.

La putada de la version del plus es que no se podra probar cuando nos digeron, el mono os correra por las venas, lo comprareis y si no os gusta os cagareis mas de lo normal en el juego. Creo que si hoy estubiera la version del plus no habria tantas criticas por aquí.

Menos ralladas y mas kilometros... gas!!!
Superliantes escribió:Bueno, pues ya tengo el juego y he jugado unas horas. El juego es de la Store USA, y para mi sorpresa esta en Ingles, van diciendo que esta en Castellano, peró a no ser que sea por algo relacionado con los servidores, el juego me sale en Ingles (pouede que se tenga que cambiar el idioma de la consola) aunque no es un problema porque es superbasico y son 4 cosas.

Estoy a nivel 10 y la verdad es que despues de leeros a todos, el juego se resume en un "Ni tanto (como nos vendian) ni tan poco (como venden algunos usuarios)".

Gráficamente tiene cosas muy muy buenas, y cosas que no son dignas de esta generacion (si lo miras con pelos y señales), no lo entiendo, no entiendo como puede tener picos que graficamente sean brutales y otros que sean tan "rancios". A veces parecen juegos distintos. Aun así, el conjunto general esta muy por encima de lo visto hasta ahora en mi opinión.

En cuanto a jugabilidad, bueno, no llega a ser un arcade al uso, pero casi, cosa que me gusta, pero de momento me ha parecido facil, claro que estoy a nivel 10 y aun no he visto "nada" supongo.

Lastima que el online no va, tengo ganas de ver en que se convierte el juego con el factor social y los piques con los demàs, puede ser divertido.

En general me esperava más, pero siendo el primer juego de conducción de esta generación para PS4, está mas que bien.

La putada de la version del plus es que no se podra probar cuando nos digeron, el mono os correra por las venas, lo comprareis y si no os gusta os cagareis mas de lo normal en el juego. Creo que si hoy estubiera la version del plus no habria tantas criticas por aquí.

Menos ralladas y mas kilometros... gas!!!

Seguro q en esto eres nuevo, cambia el idioma de la consola a Latino.
pspskulls escribió:
forekandebisi escribió:Parece que no tienes suficiente con que Digital Foundry afirme que la resolucion es de 1920x1080, pero tu a lo tuyo...

DigitalFoundry ha mentido (o por simple incompetencia) con bastantes de las resoluciones que han afirmado que algunos juegos tenían. Pero tú también a lo tuyo, LAS IMAGENES están ahí, y las pruebas también. A mi lo que tu creas me importa más bien poco.

Si moderador, edita lo que no interesa. SALUDOOOOOS.

Pero si ese foro que has puesto es todo una FARSA, menudo foro mas demigrante, todo inventado y desinformado, normal que lo hayan quitado, ese foro es como una secta.
Magix escribió:
pspskulls escribió:
forekandebisi escribió:Parece que no tienes suficiente con que Digital Foundry afirme que la resolucion es de 1920x1080, pero tu a lo tuyo...

DigitalFoundry ha mentido (o por simple incompetencia) con bastantes de las resoluciones que han afirmado que algunos juegos tenían. Pero tú también a lo tuyo, LAS IMAGENES están ahí, y las pruebas también. A mi lo que tu creas me importa más bien poco.

Si moderador, edita lo que no interesa. SALUDOOOOOS.

Pero si ese foro que has puesto es todo una FARSA, menudo foro mas demigrante, todo inventado y desinformado, normal que lo hayan quitado, ese foro es como una secta.

Aunque no te lo niego del todo, es exactamente igual que éste hilo. Saludos y disfrutad de DC. Bye.
Superliantes escribió:Gráficamente tiene cosas muy muy buenas, y cosas que no son dignas de esta generacion (si lo miras con pelos y señales), no lo entiendo, no entiendo como puede tener picos que graficamente sean brutales y otros que sean tan "rancios". A veces parecen juegos distintos. Aun así, el conjunto general esta muy por encima de lo visto hasta ahora en mi opinión.

Creo que el tema de los graficos se puede resumir perfectamente con lo que dices. En algunos circuitos los graficos son la leche y en otros son buenos sin mas, algo raro eso... ¬_¬
canarion51 escribió:
pirtugan escribió:Gente una pregunta...

Me ha descargado el juego y su actualización perfectamente, pero los tres coches dlc que se pusieron a descargar al mismo tiempo... me dan error..

Special McLaren 12C Pack
Special RUF RT12R Pack
Special Mercedes SLS AMG Coupe Black Series Pack

Todos 3 con el error CE-32920-6

Alguien más con el mismo problema y lo ha solucionado???

PD.- tengo la version upgrade plus.

A mi me pasa lo mismo, igual hasta que actualicen la Store esta tarde no se podrá. Luego lo intentaré.

¿Alguno ha podido descargar estos tres pack de reserva? Me es absolutamente imposible. :-|
Después de probarlo no puedo decir más que no se les puede hacer ni puto caso a los "expertos" de las revistas. El juego creo que esta muy bien y lo mas importante es que no notas que se hace repetitivo. La IA considero que tiene un nivel aceptable aunque me esta resultando fácil en muchas ocasiones. La jugabilidad dentro de que es un arcade me parece divertidisima. Los pero a parte de los ya mencionados como falta de repeticiones y los cambios de clima creo que en algunos circuitos se han pasado de oscuros, es decir, cuando esta anocheciendo falta un poquito de luz ya que vas un poco a ciegas ( que realmente es como la realidad pero te dejas los ojos). Yo creo que cada coche tiene un manejo diferente aunque haya leído lo contrario. En cuanto a los gráficos pues como bien dicen hay cosas increíbles y otras digamos que menos trabajadas. Personalmente por diversión y el juego en general (sin poder probar el online lamentablemente) merece una nota de 8,5
Me lo acabo de comprar en cuenta secundaria por 12 eurillos, espero que valga la pena!

Vuestros comentarios me han motivado y esas capturas tienen muy buena pinta
Como se baja la version gratis para socios del plus? :S
Por cierto, yo si me he podido descargar los 3 coches sin ningún tipo de problema. Además creo que por ser plus te regalan el mercedes sls.
Otro que ha podido probar el juego después de comprarlo anoche a las 23:30. (me pudo el ansia) :)

Misma conclusión que otros muchos usuarios. Muy buen juego sin llegar a ser el juego de coches definitivo.

El control se me ajusta como un guante... es mi estilo. Pero seguro que no es el de muchos. Yo por ejemplo juegos tipo WRC no se me dan nada bien, y con este ya me he pegado más de una carrera emocionante y solo llevo unas pocas partidas.

Graficamente tiene momentos realmente deslumbrantes, pero salpicados con momentos que me hacen pensar que estoy con una Xbox360 o PS3. Seguro que el tema climatológico hace que esto se nivele un poquito más.

Coincido también que para la primera carrera han elegido el circuito más soso y feo... según avanzas vas viendo circuitos más chulos y mejor construidos.

Confío en los parches para pulir detallucos con los que el juego ganará algún punto más. Sorprende este punto porque el juego ha tenido un gran retraso... ¿como estaría el juego en la fecha que lo pretendían lanzar? En fin.

Resumen. Para mi una buena opción de compra. Control casi 100% arcade, buenos gráficos y un tema online que promete aunque de momento naranjas de la china.

Muy feo el detalle de quitar la versión gratuita el mismo día de su lanzamiento. Increible que una multinacional así no tenga previsión. Señores de SONY... inviertan en su infraestructura ONLINE... la diferencia de potencia entre XBOX ONE y PS4 puede pasar a un segundo plano si el ONLINE nos sigue dando tantos disgustos.
titooo escribió:
Superliantes escribió:Gráficamente tiene cosas muy muy buenas, y cosas que no son dignas de esta generacion (si lo miras con pelos y señales), no lo entiendo, no entiendo como puede tener picos que graficamente sean brutales y otros que sean tan "rancios". A veces parecen juegos distintos. Aun así, el conjunto general esta muy por encima de lo visto hasta ahora en mi opinión.

Creo que el tema de los graficos se puede resumir perfectamente con lo que dices. En algunos circuitos los graficos son la leche y en otros son buenos sin mas, algo raro eso... ¬_¬

Siempre pensé que esa diferencia se en gran parte debe al retraso que ha sufrido el juego, a que posiblemente tengan cosas hechas desde hace bastantes años y que no han querido desechar. Seguramente han reciclado escenarios que en su momentos podían parecer decentes y luego han quedado en cutres en comparación a lo mas reciente.
Todo el escenario de India es bastante regulero a nivel gráfico, sin embargo Canadá o Noruega se ven espectaculares.
Eso si, aunque esos escenarios no luzcan tan bien tienen circuitos bastante disfrutables.
En general las pistas y circuitos son cojonudos, no hay uno que no mole jugarlo. Como dijo alguien varias páginas atrás, muy en la linea de los Sega Rally de recreativa pero en largo.
Jur...

Ya van los servidores.

Me he conectado hace dos minutos.

Un saludo.
Una pregunta... Tiene modo campaña o algo asi no? O solo es dedicado a jugar en red y tal?
Cadim escribió:
Drakenathan escribió:Cuanto os a tardado en bajar el juego?

Hora y media o así para poder empezar a jugar (unos 2,7Gb).

Le compré a medianoche y esta mañana ya estaban los 16Gb descargados.

vale, no esta mal
batacazo escribió:Por cierto, yo si me he podido descargar los 3 coches sin ningún tipo de problema. Además creo que por ser plus te regalan el mercedes sls.

es del game los 3 coches???
donde os venian?a mi no me los han dado....
Me encanta la banda sonora del juego y el sonido de los coches es impresionante también [tadoramo]
Ferdopa escribió:Jur...

Ya van los servidores.

Un saludo.

Por qué siempre empiezas con Jur...?
Nesku escribió:

Ya van los servidores.

Un saludo.

Por qué siempre empiezas con Jur...?

hilo_pregunta-para-ferdopa_1279894
estaba yo pensando en que seria descabellado hacer esto intencionado para aprovechar el hype, que sería mucho mas serio por parte de sony haber anunciado para el dia 8 el Premium y para el dia 15, por decir algo, el plus "gratis", que ganarían en seriedad.

pero dándole otra vuelta retorcida, igual querían aprovechar el efecto ansiedad de "joder, quería probarlo hoy el gratis, coño. a la mierda, por 40 euritos me lo pillo"

imagino que un gabinete de amarillos con gafotas habrán hecho sus cuentas y les habrá salido más productivo perder imagen y cabrear a unos cuantos porque otros muchos no habrán podido con el hype y se lo hayan comprado (cosa que respeto, de hecho en otra época probablemente yo habría picado y con gusto)
Tiene pinta de lo de "por 40 euros lo juego ya, a la mierda"
Me parece muy feo lo que han hecho.
A mi no me van los servidores....
Ni que fuera el primer lanzamiento con problemas Online pues pensad en la conspiración si queréis xddd

Ya van los servidores.

Un saludo.

El comentario mas breve que más ha aportado de todo el hilo desde hace dos días. [carcajad]

Gracias por el aviso Ferdopa!
Soy el único que está decepcionado de forma bestial con este juego?

A nivel gráfico me parece más correcto el Forza Horizon 2 (por lo que pude ver en la demo), además el control con el pad es penoso y el chirriar de los neumáticos da un poco de grima.

Entiendo esas notas bajas que le han dado algunos medios.

A nivel de diversión para mi es nulo, a nivel de fluidez ... me quedo con forza 5. Esa sensación de fluidez y de velocidad que te transmite el forza no la tiene este juego y le quita muchos enteros.

Edición especial a la venta en segundamano en 3, 2, 1.

P.D.: A ver cuando estos señores vuelven a lo suyo ... Motorstorm. Con esos juegos si que he disfrutado como un enano pero este juego es de pena a nivel jugable (remarco que es mi opinión y que puede diferir de la del resto)
gunman1976 escribió:Soy el único que está decepcionado de forma bestial con este juego?

A nivel gráfico me parece más correcto el Forza Horizon 2 (por lo que pude ver en la demo), además el control con el pad es penoso y el chirriar de los neumáticos da un poco de grima.

A nivel de diversión para mi es nulo, a nivel de fluidez ... me quedo con forza 5. Esa sensación de fluidez y de velocidad que te transmite el forza no la tiene este juego y le quita muchos enteros.

P.D.: A ver cuando estos señores vuelven a lo suyo ... Motorstorm. Con esos juegos si que he disfrutado como un enano pero este juego es de pena a nivel jugable (remarco que es mi opinión y que puede diferir de la del resto)

yo dije esto el lunes por la noche nada mas probarlo y casi me vienen a casa a crucificarme y quemarme vivo, gracias a gente como tu veo q no estoy loco ni soy un troll
Jur...

Ya me han desconectado.

Aparecía el acceso a tus amigos, a tu perfil PSN y a tu foto de perfil.

También había un anuncio sobre el trabajo de los servidores, que están en ello, y que Irán introduciendo mejoras día a día.

Un saludo.
ernen escribió:Ni que fuera el primer lanzamiento con problemas Online pues pensad en la conspiración si queréis xddd

desde luego que no, pero no he visto muchos con problemas selectivos: los de pago sí, los de plus no
valla acabo de llegar de trabajar con ganas de empezar a descargar el juego y me encuentro con esto, pues valla mi*rda ¿tenemos alguna fecha para la versión plus?
shevita07 escribió:
gunman1976 escribió:Soy el único que está decepcionado de forma bestial con este juego?

yo dije esto el lunes por la noche nada mas probarlo y casi me vienen a casa a crucificarme y quemarme vivo, gracias a gente como tu veo q no estoy loco ni soy un troll

Yo no entiendo las polémicas si a ti no te gusta ni a otro y a mi si pues oye para gustos los colores. Lo que pasa es que intentamos imponer nuestro criterio a todo el mundo y es donde nos equivocamos. Este es el típico juego que tienes que probar y sacar tus propias conclusiones. Ahora si vas buscando un G. Turismo con buenos gráficos olvidaré pero si buscar echar unas carreras rápidas este es tu juego. Yo personalmente me encantan los juegos de carreras y hay ciertos juegos como por ejemplo los últimos gran turismo que me han parecido repetitivos hasta la saciedad porque si la simulación esta muy bien pero cuando siempre tienes la misma dinámica cansa. Pero bueno respetamos los comentarios y si no te gusta el juego venderlo y a por otro.
Timmynator escribió:
ernen escribió:Ni que fuera el primer lanzamiento con problemas Online pues pensad en la conspiración si queréis xddd

desde luego que no, pero no he visto muchos con problemas selectivos: los de pago sí, los de plus no

Los de pago tampoco están pudiendo entrar online. Si directamente abren la veda hoy a la versión plus el juego muere y lo sqbeis de sobras

+1000

Si le pasa a Blizzard o a Rockstar, como mucho sueltan un "ya os vale"

Si le pasa a Sony se sueltan de hijop**a para arriba [+risas]
Y fuera de los problemas online, que tal estáis viendo el modo tour los que tenéis la versión completa?
El pase de temporada esta a 24,95€. No habían dicho que estaría a 19,95€ los primeros días? algo me suena de un descuento para el lanzamiento, pero no se si me estaré liando con otro juego jajajaja
una duda, me e descargado un mercedes amarillo de la store, pero en el modo tour no encuentro evento pa probarlo, solo en modo libre, es solo para esos modos? o es que no e encontrado el evento adecuado ( y eso que e mirado unos cuantos) gracias
Juego probado y me a gustado, buenas sensaciones a falta de probar online a fondo.
El online sigue sin funcionar. Ya lo dejo por hoy. A ver si mañana funciona de una vez.

El juego me está encantando. Cada vez más. Me da mucha pena que se haga corto. Aunque es muy rejugable, no les costaría nada añadir muchos más eventos. Pero los añadiran con el pase de temporada por 25€. Que cabriitos.

Ya veremos si me pillo el pase con el tiempo. De momento me está encantando el juego.
Se puede descargar la versión plus gratuita ya ? O cuando ?
batacazo escribió:
shevita07 escribió:

Yo no entiendo las polémicas si a ti no te gusta ni a otro y a mi si pues oye para gustos los colores. Lo que pasa es que intentamos imponer nuestro criterio a todo el mundo y es donde nos equivocamos. Este es el típico juego que tienes que probar y sacar tus propias conclusiones. Ahora si vas buscando un G. Turismo con buenos gráficos olvidaré pero si buscar echar unas carreras rápidas este es tu juego. Yo personalmente me encantan los juegos de carreras y hay ciertos juegos como por ejemplo los últimos gran turismo que me han parecido repetitivos hasta la saciedad porque si la simulación esta muy bien pero cuando siempre tienes la misma dinámica cansa. Pero bueno respetamos los comentarios y si no te gusta el juego venderlo y a por otro.

El problema es que algunos tachan de trolls para arriba a la mínima que no comentas que el juego es dios... a mí personalmente como al compañero de arriba (tengo la suerte de tener las dos consolas, los dos juegos y haberlos probado), me gusta más horizon 2 y forza 5 como experiéncia general. Gráficamente ya he dicho lo que opino de DriveClub y si bien respeto que para algunos sea la panacea de los videojuegos y según comentários literales de aquí "lo mejor que hay en videojuegos y coches hasta el momento", para mí ni mucho menos lo es y personalmente, con más o menos detalles veo muchísimo más pulidos los 30fps y los dientes de sierra (apenas notables) en Horizon 2. Es más, acabo de jugar sólo para volver a jugar y verlo de nuevo ya que desde que probé DriveClub no lo había tocado y me reafirmo.

Dicho ésto, por 20€ que me ha costado el juego con el upgrade compartiendo con un amigo, me parece cojonudo para hechar unos vícios en PS4 dónde la alternativa es The Crew o Project Cars (uno probé la beta y no me gustó y el segundo demasiado simulador para mí). Y le voy a dar, aunque mucho más al online que al single, en mi caso personal. Pero eso no quita que me decepcionase y que esperase mucho más de lo que he visto hasta ahora (6 primeras carreras completadas con las estrellas). Aún a falta de probar circuítos, intuyo que lo que a mí me molesta se repetirá en los demás ya que básicamente se aplica en todo el juego, aunque puede que se note menos según el entorno y la iluminación, como ya he dicho también anteriormente.

Por ejemplo en DC hay una cosa fácil de comprobar, quizás hay gente que no lo note o le importe, pero yo lo noto y constántemente y me molesta. Cúando estás en el garaje en la vista prévia del coche se ve muchísimo mejor (más pulidos los detalles de ejes y líneas) que cuando entras y mueves tú la cámara con el stick.

Los servers de momento no he conseguido encontrar hueco... a ver si ésta noche o mañana hay suerte.

PD: De lo que se trata es de aportar opiniones, ni todas tienen que ser buenas ni todas tienen que ser malas, y sin faltar al respeto (cosa que bastantes se lo podrían mirar). Luego que cada uno juzgue y se cree su própia opinión personal, que probablemente cada uno tenemos un punto de vista diferente.
phfceramic escribió:

+1000

Joder, si cuando salio el Diablo 3 la gente estaba con antorchas delante de Blizzard y con GTA ONLINE, EOL parecia la tercera guerra mundial...., siempre pasa y es normal que pase, tu pagas por algo (y no algo barato) y no va... ¬_¬
Por cierto esta mañana me segura dando que la descarga de los tres coches.
phfceramic escribió:

+1000

He jugado muchos años al wow, starcraft y diablo ni te cuento, todos ellos online, y eso que dices no es cierto.

Los foros de blizzard ardían cada vez que había cualquier fallo. Si hasta ardían cuando era el mantenimiento semanal del wow...

Más bien sois vosotros los que queréis quitar hierro al asunto.
Gamerlol escribió:
phfceramic escribió:

+1000

He jugado muchos años al wow, starcraft y diablo ni te cuento, todos ellos online, y eso que dices no es cierto.

Los foros de blizzard ardían cada vez que había cualquier fallo. Si hasta ardían cuando era el mantenimiento semanal del wow...

Más bien sois vosotros los que queréis quitar hierro al asunto.

Porque no pasa nada. No es para tanto. Joder si todo os lo tomarais así que país mas distinto tendríamos XD.

Para mi y soy fan de blizzard de toda la vida jamas me ha cabreao nada de esto. Es tontería de aquí 5 días funciona bien se van los ansias y llega la calma si es ciclico
Me pregunto algunos acá no jugaron Battlefield 4 en el lanzamiento? XD

Aunque si, se nota que el tema los agarro con los calzones bien abajo...
batacazo escribió:
shevita07 escribió:

Eso hago compañero ... venderlo y cambiarlo por otro.

Respecto a lo que opinas del Gran Turismo estoy contigo.

Como bien he dicho en mi comentario es mi humilde opinión, yo no soy nadie para imponer mi opinión al resto. ;)
como veo que en todas las paginas estan preguntado y en esta falta...........la versión gratis...............ya ta??
Lo del online es otro tema pero lo que me parece fuerte es que han hecho con el juego en si. Es como si el dia de lanzamiento de x juego solo pueden jugarlo los que tienen la edicion especial y no el resto.
ternerito escribió:como veo que en todas las paginas estan preguntado y en esta falta...........la versión gratis...............ya ta??

Sí, a 4K y además la PS4 te practica una felación
De momento no hay gratis como nos prometieron........ en fin
A mi la excusa del online no me vale para justifocar que la version del plus no este disponible. Es tan facil como dejar descargar el juego igualmente y dejarnos jugar unas partidillas, o es que offline tampoco se puede? ya claro...
18016 respuestas