DriveClub

marcmartigan escribió:¿Va en serio que la version de PSPlus la han retrasado indefinidamente?, es para flipar...

Según dice Evolution Studios “Con el fin de ayudar a todos los jugadores de DriveClub que tienen el juego ya, estamos reteniendo temporalmente la versión PlayStation Plus del juego y la aplicación Mi Driveclub para facilitar la carga de tráfico en los servidores. Esto debería dar a los jugadores una mejor oportunidad de conectarse y, una vez que los servidores estén funcionando bien, nos aseguraremos de poner la PS Plus Edition disponible para descargar”
Hasta que todo vaya bien, no sacarán la versión plus
Pues yo aun eso de conectarme a los servidores na de na. Vergonzoso. Se debería poder reclamar el dinero
ecoter2 escribió:
marcmartigan escribió:¿Va en serio que la version de PSPlus la han retrasado indefinidamente?, es para flipar...

Según dice Evolution Studios “Con el fin de ayudar a todos los jugadores de DriveClub que tienen el juego ya, estamos reteniendo temporalmente la versión PlayStation Plus del juego y la aplicación Mi Driveclub para facilitar la carga de tráfico en los servidores. Esto debería dar a los jugadores una mejor oportunidad de conectarse y, una vez que los servidores estén funcionando bien, nos aseguraremos de poner la PS Plus Edition disponible para descargar”

La version de 40€ se que se puede bajar no?
Si tienes la cuentas compartidas con un colega, podeis jugar los dos... Confirmado.

Por otro lado a mi no se me ajusta el juego a la pantalla, es la primera vez que me pasa.

La imagen está como centrada, pero tengo bordes negros por arriba y por los lados (como imagen mas pequeña)

¿A alguien le pasa igual? No veo en opciones el ajuste de pantalla...
gazadelco escribió:
dshadow21 escribió:
gazadelco escribió:Me cago en la puta.

Me acabo de comprar una suscripción PSN Plus de 12 meses para, entre otras cosas, poder probar el jodido juego y, ¿ahora van y lo cancelan? Esta mañana no he visto nada de la cancelación.

¿Se sabe cuándo lo suben a la store?

No esta cancelado, esta retrasado...

Retrasado ¿hasta cuándo?

Pues vete tú a saber, el único retraso hasta ahora fue el de la demo del PES 2015 y tuvimos que esperar una semana.
davidtro escribió:Voy a ahcer un pequeño streaming en twich con el volante T300 RS

SI quereis ver unas buenas galletas..
http://www.twitch.tv/detritu5

Jajajaja pero frena un poco macho jajaja que parece que juegues al out run!! ;)

Se ve guapo...pero aún estoy MUUUUUY dudoso con este juego...
Yo llevo toda la santa tarde practicando cronos, viendo circuitos subiendo de nivel. La verdad que engancha que no veas, cada vez me mola más.

Pero lo del online.... SUERTE. El mío está muerto, sale desconectado directamente todo el rato, ¿soy el único? [buuuaaaa]

Joder que ganas de verlo ya.
ecoter2 escribió:

Pues si pasa como con el Battlefield 4 nos podemos esperar sentados!!!!!.
A mi personalmente me parece una soberana guarrada lo que han hecho y me huele muy mucho a chamusquina, estos se han cagado al ver las notas de las revistas y han intentado ganar algo de pasta ahora aprovechando el hype y la ansiaviva. Espero que les salga mal pero mucho me temo que no....
PutuMoT escribió:
ecoter2 escribió:

A mi personalmente me parece una soberana guarrada lo que han hecho y me huele muy mucho a chamusquina, estos se han cagado al ver las notas de las revistas y han intentado ganar algo de pasta ahora aprovechando el hype y la ansiaviva. Espero que les salga mal pero mucho me temo que no....

Cuando retrasan es por eso, de momento las puntuaciones que le han puesto en metacritic no son para tirar cohetes...

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/driveclub
Lo mires por donde lo mires, este juego, aun permitiendo le que pueda llegar a divertir, tendría que haber sido mucho más de lo que ha acabado siendo. No tiene nada realmente especial como para que le den el bombo que le va a dar Sony. Es solo que para la campaña de navidad es el único juego que tienen de conducción.
Que ganas de salir del curro para ir a probar el juego.
Anoche le compré, me le bajé y después me daba error. Esta mañana me he dado cuenta que tenía la tarjeta obsoleta y no pude hacer el pago. Lo acabo de pagar ahora y el juego ya lo tengo descargado desde anoche [360º]
Yo llevo viciando todo el día, por 15 euros la verdad es que no me puedo quejar, a ver si sale ya el online y podemos juntarnos más peña ;)
Confirmo l si compras la version de oferta del plus, puedes descargar y jugar.
Z4FiRo escribió:Una pregunta, la edición gratuita del juego por psplus ha sido retrasada, pero si lo que quiero es la versión de 40€, está ya disponible para descargarla y jugarla?

La versión de 40€ funciona desde anoche.

Mi psn id es: enricuenca
A ver si funcina el online en algún monento [beer]
Bueno acabo de llegar a casa y me he echado dos carreras.

Graficamente esta muy bien, aunque a mi hasta el ultimo Forza de la 360 me parece que esta muy bien.
Quiza no soy tan exigente como muchos quellevais años sin desconectar del mundo de las cosillas.

La camara de conductor es a mi juicio en la que mejor lucen los gradicos, la camara trasera pues me ha dejado un poco frio con el primer coche que sale para correr nada mas empezar el juego ya que parece qhe va flotando el coche. Luego en la segunda carrera me toco con un mini y ese ya no iba flotando.

En cualquier caso los graficos no me han dejado boquiabierto como si que me dejo boquiabierto en famoso ganeplay en el que llovia (aun no he jugado con lluvia) o como varios gifs que se iban poniendo en el hilo en los que se veia fotorealista.

Es decir sin ser un experti en el tema de los graficos entiendo perfectamente a los wue dicen que los graficos no son para tanto. Porque tepito que a mi los graficos de un forza en la 360 todavia me parecen muy buenos pero los del driveclub aunuqe menparezcan mejores no me parecen tan flipantes como veiamos en ciertos gifs.

En cuanto a jugabilidad y diversion, tema del que nunca se habla en este juego pues poco puedo decir porque llevo dos carreras pero como todos saben es un arcade que molara mas o menos dependiendo de la dificultad de la consola o de como sea el tema online (me dice que los servidores estan caidos o algo asi por lo que no puedo probar).

Veredicto: Mucho ruido y luego no tantas nueces.
Me lo pille en la reserva del plus porque queria un juego de coches ya y lo de los graficos que veia en algunos gameplay y gifs me dejo flipado. Pero si pudiese volver atras en el tiempo jugaria a la demo para ver si me engancha y luego ya veria si lo compro porque al fin y al cabo es un arcade mas y los graficos no me flipan tanto como esperaba
Entonces sin el juego de psn plus compro el updow de 40 euros ahora y tengo el juego completo para jugar ya?.
islamoy escribió:Entonces sin el juego de psn plus compro el updow de 40 euros ahora y tengo el juego completo para jugar ya?.

Si.
Si esto no os impresiona no se que juego de conducción lo hará actualmente porque ninguno lo supera en cockpit e iluminación y segun que momentos dan unas escenas inigualables y eso si este juego gana barbaridad en movimiento, lo aseguro.

http://i4.minus.com/iblyUbASn9hLNp.png
http://i1.minus.com/izf0PKOn3Kwm2.png
Por si a alguien le interesa, tengo hecho un club quien se quiera unir mi id es sgiojoker somos unos cuantos! El club es Semper Fidelis
Me esta pareciendo un puntazo este juego..no entiendo las criticas de la jugabilidad..pues es divertidisimo..y todavía hay peña que tiene los santos cojones de decir que es regulero gráficamente...Juegazo.
PutuMoT escribió:
ecoter2 escribió:

+1 He pensado exactamente igual, no por las notas bajas, pero si que están intentando aprovechar el hype, yo mismo cuando he visto que la versión plus se retrasaba he empezado a buscar el precio de cada versión... Pero he pensado del tirón que estaba picando el anzuelo.

Que no lo sacan hoy?? Ellos sabran , que me siento totalmente timado?? Pues sinceramente si, creo que nos han tomado el pelo descaradamente.

Salu2
kaliban666 escribió:Si esto no os impresiona no se que juego de conducción lo hará actualmente porque ninguno lo supera en cockpit e iluminación y segun que momentos dan unas escenas inigualables y eso si este juego gana barbaridad en movimiento, lo aseguro.

http://i4.minus.com/iblyUbASn9hLNp.png
http://i1.minus.com/izf0PKOn3Kwm2.png

El tratamiento del color y la iluminacion lo hacen fotorrealista.

Que os gustan los juegos con una paleta de colores saturada, pues perfecto pero Driveclub es lo mas fotorrealista que he visto en cualquier juego de coches.
forekandebisi escribió:Que os gustan los juegos con una paleta de colores saturada, pues perfecto pero Driveclub es lo mas fotorrealista que he visto en cualquier juego de coches.

Pues hay otro que lo supera por bastante...
sahaquielz escribió:
islamoy escribió:Entonces sin el juego de psn plus compro el updow de 40 euros ahora y tengo el juego completo para jugar ya?.

Si.

Gracias entonces comprare el juego completo por 40 euros y me pongo ahora a jugar :)
Llevo ya casi toda la tarde con el juego así que puedo hacer una valoración creo yo.

- Gráficos: Bonitos, lo que más destaca son los modelados, la iluminación, el reflejo del sol en los coches y superficies, los ciclos día/noche, los reflejos de los coches y en menor medida los daños superficiales. Negativamente diré que hay cosas que son algo cutres como cierta vegetación, sombras y texturas (sobretodo de las rocas)

- Sonido: Aceptable sin más en el apartado de música, respecto al sonido de los coches es fantástico, cada coche tiene su propio sonido y varia según la cámara que uses dandole un toque realista.

- Jugablemente: La jugabilidad es deliciosa, arcade con toques de simulador, se conduce muy bien y está bien realizado.

- Diversión: El juego es divertido y adictivo, variado con multitud de circuitos y pruebas. Los desafios le dan un componente extra y te pica.

Nota Final: 8.

Conclusión: Gran juego de coches, con algunos defectos pero con muchas virtudes, quizás decepciona a los que esperaban algo más.
Vengo de jugar online con un amigo,y como me temia,abunda el hijoputismo y el guarrismo a la hora de querer ganar posiciones,hasta el punto de golpearme para dejarme cruzado en la carretera.Espero que no tarden mucho en implementar partidas privadas,ya que esto es la ley de la selva.

Por cierto,que bien se conduce el BAC Mono,y que locura conducir el Pagani Zona y el Koennigseg.

Eso si,advertiros de que en el online,si el coche con el que juegas no lo tienes desbloqueado,los puntos de fama que consigas en esa carrera con ese coche no te los daran,por ser un coche prestado.
Magix escribió:Llevo ya casi toda la tarde con el juego así que puedo hacer una valoración creo yo.

- Gráficos: Bonitos, lo que más destaca son los modelados, la iluminación, el reflejo del sol en los coches y superficies, los ciclos día/noche, los reflejos de los coches y en menor medida los daños superficiales. Negativamente diré que hay cosas que son algo cutres como cierta vegetación, sombras y texturas (sobretodo de las rocas)

- Sonido: Aceptable sin más en el apartado de música, respecto al sonido de los coches es fantástico, cada coche tiene su propio sonido y varia según la cámara que uses dandole un toque realista.

- Jugablemente: La jugabilidad es deliciosa, arcade con toques de simulador, se conduce muy bien y está bien realizado.

- Diversión: El juego es divertido y adictivo, variado con multitud de circuitos y pruebas. Los desafios le dan un componente extra y te pica.

Conclusión: Gran juego de coches, con algunos defectos pero con muchas virtudes, quizás decepciona a los que esperaban algo más.

Vale, pues como ya lo has terminado …dejamelo :Ð
Magix escribió:Llevo ya casi toda la tarde con el juego así que puedo hacer una valoración creo yo.

Hola, tu que parece que te has fijado bastante en los graficos. No has apreciado unas manchas tipo "clouding" en los cielos en las presentaciones de las pruebas?
Dejando a un lado el tema de que no funcione el tema online.... tras un año de retraso y que eso es inaceptable, unido al retraso de la versión gratuita y que tampoco tiene nombre y que hay que darle palos a SONY por ello, en relación al juego.

A mi personalmente, me tiene enganchado en lo poco que he jugado. No seré más concreto hasta que lo pueda exprimir.
Iré transmitiendo lo poco que pueda jugar por twitch:

http://www.twitch.tv/joker_bcn
maveovi escribió:Por otro lado a mi no se me ajusta el juego a la pantalla, es la primera vez que me pasa.

La imagen está como centrada, pero tengo bordes negros por arriba y por los lados (como imagen mas pequeña)

¿A alguien mas le pasa esto?
Cuanto os a tardado en bajar el juego?
Lástima que the crew se retrasó......sino otro gallo cantaría
Unas pocas capturas más de Noruega este escenario con el clima dinámico de imaginarmelo me pongo malo, para mi chile e inda estan por debajo de Noruega,Escocia y Canadá opinais igual?

http://i4.minus.com/ibqLncMfv6JBQX.png
http://i4.minus.com/i0q5zNGgeIkCt.png
http://i7.minus.com/ibkSdJclFDMzQK.png
http://i6.minus.com/iHjBSViPhSmgi.png
Buenas, dejo mi id, para cuando funcione el online.

Soy ya nivel 17.

Id: carvalo_rabuo

Saludos
maveovi escribió:
maveovi escribió:Por otro lado a mi no se me ajusta el juego a la pantalla, es la primera vez que me pasa.

Necesitas cambiar los settings de video en la consola:

http://manuals.playstation.net/document ... tings.html

Editado por moderador: Spam
Drakenathan escribió:Cuanto os a tardado en bajar el juego?

Hora y media o así para poder empezar a jugar (unos 2,7Gb).

Le compré a medianoche y esta mañana ya estaban los 16Gb descargados.
Buenas imagenes mola...Yo estoy por pillarlo pero sin probar antes la demo ni de coña encima despues de lo que han hecho de retrasarlo...eso lo hacen para que hypeados lo pillen y aqui uno que no cuela...lo que me gusta es que deciis se parece a pgr y msr y eso me mola!Pero el control es tipo grid o driver mas o menos?porque ese control me mola...otro tipo ridge racer o sega rally o algo asi pues no... XD
pspskulls escribió:
maveovi escribió:

Necesitas cambiar los settings de video en la consola:

Y ésto es a razón de... (para los que me llaman "el listo del 1080p"):

http://www.elotroforo.net/viewtopic.php ... =60#p11451

Parece que no tienes suficiente con que Digital Foundry afirme que la resolucion es de 1920x1080, pero tu a lo tuyo...
maveovi escribió:

Vete a ajustes de pantalla en el apartado ajustes del menú de PS4. Yo creía que los tenía bien y con el Fifa 15 me di cuenta de que no ;)
(mensaje borrado)
Editado por moderador: Problemas con moderacion a feedback, y si haces Spam, se edita.
Ya les vale a los que antes han puesto las capturas esas de mierda de la India. Sacadas a mala leche digáis lo que digáis y todos los que tenemos el juego lo sabemos.

Hay entornos sin vegetación, áridos y especialmente feos con iluminación plana y ahí os habéis ido de cabeza. Una foto de la India sacada de mala manera con el móvil sirve para ver que el juego visualmente no tiene rival en consola. Capturas guarras se sacan de cualquier juego y si este gráficamente es mediocre, los demás de coches que hay ahora serán basura, digo yo...

Imagen
tengo que decir que acabo de cancelar la reserva , la verdad tenia muchas dudas de hacerla porque no estoy suscrito al online de sony pero bueno , no esperaba que tuviera aun asi todos esos problemas asi que me queda dinero para comprar otro juego este año, veremos que dicen los review de Farcry o projec cars o the crew....
pspskulls escribió:Necesitas cambiar los settings de video en la consola:

Y que settings he de poner ¿? Gracias....
pspskulls escribió:
forekandebisi escribió:Parece que no tienes suficiente con que Digital Foundry afirme que la resolucion es de 1920x1080, pero tu a lo tuyo...

DigitalFoundry ha mentido (o por simple incompetencia) con bastantes de las resoluciones que han afirmado que algunos juegos tenían. Pero tú también a lo tuyo, LAS IMAGENES están ahí, y las pruebas también. A mi lo que tu creas me importa más bien poco.

Si moderador, edita lo que no interesa. SALUDOOOOOS.

El sentimiento es mutuo ;)
maveovi escribió:
pspskulls escribió:Necesitas cambiar los settings de video en la consola:

Y que settings he de poner ¿? Gracias....

Supongo que lo contrario a lo que tengas. Tendrás el check desactivado, así que deberias tenerlo activado.

Settings -> Sound and Screen -> Display Area Settings
No se si se ha comentado ya, me ha pasado 2 veces en 6 veces que he jugado, y es que es que el juego se sale de la carrera de forma automática y me envía al menú principal.

A que se debe?

todo esto offline
pspskulls escribió:Supongo que lo contrario a lo que tengas. Tendrás el check desactivado, así que deberias tenerlo activado.

Settings -> Sound and Screen -> Display Area Settings

Ahora ya están bien, muchas gracias... No veas que locura me traia encima con los bordes !!
pspskulls escribió:
forekandebisi escribió:Parece que no tienes suficiente con que Digital Foundry afirme que la resolucion es de 1920x1080, pero tu a lo tuyo...

DigitalFoundry ha mentido (o por simple incompetencia) con bastantes de las resoluciones que han afirmado que algunos juegos tenían. Pero tú también a lo tuyo, LAS IMAGENES están ahí, y las pruebas también. A mi lo que tu creas me importa más bien poco.

Si moderador, edita lo que no interesa. SALUDOOOOOS.

Ahora resulta que sabes más que DigitalFoundry
Alguien ha conseguido jugar online?
18016 respuestas