Llevo ya casi toda la tarde con el juego así que puedo hacer una valoración creo yo.
- Gráficos: Bonitos, lo que más destaca son los modelados, la iluminación, el reflejo del sol en los coches y superficies, los ciclos día/noche, los reflejos de los coches y en menor medida los daños superficiales. Negativamente diré que hay cosas que son algo cutres como cierta vegetación, sombras y texturas (sobretodo de las rocas)
- Sonido: Aceptable sin más en el apartado de música, respecto al sonido de los coches es fantástico, cada coche tiene su propio sonido y varia según la cámara que uses dandole un toque realista.
- Jugablemente: La jugabilidad es deliciosa, arcade con toques de simulador, se conduce muy bien y está bien realizado.
- Diversión: El juego es divertido y adictivo, variado con multitud de circuitos y pruebas. Los desafios le dan un componente extra y te pica.
Nota Final: 8.
Conclusión: Gran juego de coches, con algunos defectos pero con muchas virtudes, quizás decepciona a los que esperaban algo más.