› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Breikojjd escribió:Angaho escribió:Entonces pillando sólo el upgrade tengo el juego??
Es que parece como sí necesitará la demo que no ha llegado a salir y me da cosa pillarmelo vaya que tenga que esperar a esa demo que no sabemos cuando la van a sacar.
Por aquí hay mucha gente que ha pillado el upgrade y están jugando. Comprar el upgrade es como comprar la versión normal pero con descuento. (yo no lo tengo)
Cloud7 escribió:Ahora que ha parado un poco la marabunta de mierda lo vuelvo a poner (si, soy repetido pero con el caos cualquiera lee nada): Aquí uno al que le flipa el juego, que comprará el pase de temporada y que jugará mucho tiempo, así que agregadme los que querais echar unos piques wapos . ID: Neocloud7
No puedo parar de jugar, y no he avanzado casi nada en el modo tour, me paso el rato haciendo contrarrelojes e intentando auto superarme .
kaliban666 escribió:tiens 2 camaras internas una desde el salpicadero y otra desde el cockpit , son de las mejores en cuanto a comodidad y se ajustan a la perfección inmersión a tope , me esta pareciendo un puto juegazo el que haya jugado a la saga project gotham se va a emocionar porque el manejo es muy muy similar, la diferenciación de conducción respecto de unos coches a otros no es tanta como en un simulador pero haberla hayla asi que putos analisis, y eso que estamos sin parches, sin clima y sin repeticiones, pero me la gozo más en contrarrelojs y poniendome yo el horario y la velocidad a la que pasa y flipando con los escenarios que compitiendo contra coches, eso si la ia es muy kamikaze.
Aver si arreglan los servidores que quiero probar un poco los eventos online y el multijugador .saludos.
Yo lo que estoy viendo es que las reviews malas se centran principalmente en los controles y en IA, así que si en un futuro sacan un parche que añada nuevos controles y nuevas IAs (que añada y no cambien , pq a algunos les gusta como está), podría estar contento todo el mundo.
Yo mientras sigo intrigado esperando poder catar la version del PLUS ...
Eluryh escribió:DRIVECLUB
EU PS Plus Edition will not be available today - we will announce a date as soon as we can confirm the servers are ready for it
Vamos, que no sale hoy.
Rileco escribió:kaliban666 escribió:Aqui teneis unas pocas subiré más.
Si alguien me puede quotear, saludos.
Hecho.
Un saludo.
angelillo732 escribió:Parches con mejoras gráficas, de control, de IA.. Este es el siguiente nivel de "juegos por fasciculos"?
kaliban666 escribió:Se parece muchisimo ala conducción de pgr tengo el 2 , 3 ,4 y te lo digo sabiendo de lo que hablo , saludos.
Thanatorz escribió:Yo llevo un par de horas también y el juego me parece muy bueno... Gráficamente es muy muy bueno y los efectos de iluminacion son "INCREIBLES" no he visto nada parecido asta la fecha, en ese aspecto.
Si te gustan los juegos de conducción tipo arcade... es tu juego! Pero si buscas uno de simulación (Como lo pueda ser Forza o Gran Turismo) no es tu juego.
Comentar también, q tengo ONE y Forza Horizon 2, y son juegos muy diferentes... Horizon esta mucho mas pulido en cuanto a detalles y configuración de los coches y su online es impecable (Aparte de ser una dinámica de juego totalmente diferente)
Driverclub es superior gráficamente y en cuanto a efectos de iluminación, creo q no tiene rival a dia de hoy... Pero como ya he comentado antes son juegos diferentes, y los dos me gustan por igual y son juegos que me darán muchaaas horas de disfrute personal... Por eso no entiendo todo el debate de q si uno es mejor q el otro.... Simplemente son juegos diferentes para plataformas diferente.. Y no dejan de ser dos juegos de conducción mas.
También pienso q deberían a verlo pulido mas y sacarlo unos meses mas tarde con los parches de la lluvia y demás q tienen previsto sacar a modo de update... "Y por su puesto con el online activo desde el primer minuto y su versión para los q tienen PLUS tal y como se prometio"
Por esa parte etiendo el enfado general, pq la gente lo lleva esperando tiempo, y justo el dia de salida... "Zass en toda la boca" Lo q a sido una buena cagada por parte de Sony.
Por lo demás y bajo mi punto de vista es un muy buen juego, y q con todos los updates q hay previsto, circuitos y coches gratuitos "Tenemos juego para rato"
Saludos.
ferry escribió:Cloud7 escribió:Ahora que ha parado un poco la marabunta de mierda lo vuelvo a poner (si, soy repetido pero con el caos cualquiera lee nada): Aquí uno al que le flipa el juego, que comprará el pase de temporada y que jugará mucho tiempo, así que agregadme los que querais echar unos piques wapos . ID: Neocloud7
No puedo parar de jugar, y no he avanzado casi nada en el modo tour, me paso el rato haciendo contrarrelojes e intentando auto superarme .
Yo tambien lo vuelvo a poner,el juego me tiene ENAMORADO,es tal cual esperaba,graficos cojonudos,que unos lucen mejor que otros si,pero es que en la realidad tambien luce mejor un atardecer,que un sol a las 3 de la tarde y es asi.La peña que pone fotos a posta de sitios guarros es la monda ya,cuando salga el modo foto se van a callar algunas boquitas,por que en el resto es evidente que ira por gustos,pero en tema grafico que se discuta vamos...,y cuando salga el clima,con el modo foto vamos a flipar.
Y jugablemente lo dije desde ayer que lo tengo,estoy en la division siguiente a amateur,la tercera y el juego es un vicio y pique constante,y esto lo consigue gracias a la sensacion de velocidad acojonante que tiene,y a los trazados,sobre todo los punto a punto que son AMOR(hay un trazado de chile que ir con el california por el es una pasada por esas rectas,curvas abiertas,cambios de rasante uff...),y la I.A,que a mi personalmente me encanta como esta,es jodida,a veces se arman cacaos por la velocidad que se pilla y los trazados estrechos,pero la carrera no te da tregua y te mantiene en tension hasta el final,llevar una carrera que crees dominada y salir de una curva faltando 20 metros para la meta y te pasen dos o tres no tiene precio ,y al reves igual,dar por perdida una,y de repente trazar bien las ultimas dos curvas y pillar el rebufo y sobrepasar por el morro a tu oponente,eso no tiene precio
A mi me encanta,menos mal que paso de la critica,por que el juego poco menos que es mierda para cierto sector,y para mi es uno de los juegos mas viciantes de coches que he jugado estos ultimos tiempos
Por supuesto que tiene fallos como dije ayer,el sistema de penalizaciones a veces es porque que te den a ti y te penalicen encima no es justo,espero que lo arreglen.Podria tener mas coches,cierto.De la personalizacion no me quejo mucho por que es parecido a gotham y es lo que queria,unos vinilos faciles,y poco mas.
Tambien creo que el juego deberia haber salido a la calle con el clima y el modo foto,estoy seguro que le habria subido la media de las notas bastante
Pero en general,para mi es un juegazo,que como poco si por mi fuera no bajaria de 8.5-9,que para ser el primero no esta nada mal.La pena es esa,que con las notas que ha tenido y la critica,dudo que saquen una segunda parte,y para mi es una autentica pena,la base es buenisima,y el juego pica y divierte.
En cuanto tenga internet en casa a ver si os agrego a algunos,que ya que somos pocos a los que nos ha encantado,al menos juntarnos
saludos y a darle!
kaliban666 escribió:que no culea dice jaja ahora mismo estoy jugando con el mercedes sls amg y si no culea pruebalo tu mismo amigo
Eluryh escribió:DRIVECLUB
EU PS Plus Edition will not be available today - we will announce a date as soon as we can confirm the servers are ready for it
Vamos, que no sale hoy.
Feeder18 escribió:ferry escribió:Cloud7 escribió:Ahora que ha parado un poco la marabunta de mierda lo vuelvo a poner (si, soy repetido pero con el caos cualquiera lee nada): Aquí uno al que le flipa el juego, que comprará el pase de temporada y que jugará mucho tiempo, así que agregadme los que querais echar unos piques wapos . ID: Neocloud7
Yo tambien lo vuelvo a poner,el juego me tiene ENAMORADO,es tal cual esperaba,graficos cojonudos,que unos lucen mejor que otros si,pero es que en la realidad tambien luce mejor un atardecer,que un sol a las 3 de la tarde y es asi.La peña que pone fotos a posta de sitios guarros es la monda ya,cuando salga el modo foto se van a callar algunas boquitas,por que en el resto es evidente que ira por gustos,pero en tema grafico que se discuta vamos...,y cuando salga el clima,con el modo foto vamos a flipar.
Y jugablemente lo dije desde ayer que lo tengo,estoy en la division siguiente a amateur,la tercera y el juego es un vicio y pique constante,y esto lo consigue gracias a la sensacion de velocidad acojonante que tiene,y a los trazados,sobre todo los punto a punto que son AMOR(hay un trazado de chile que ir con el california por el es una pasada por esas rectas,curvas abiertas,cambios de rasante uff...),y la I.A,que a mi personalmente me encanta como esta,es jodida,a veces se arman cacaos por la velocidad que se pilla y los trazados estrechos,pero la carrera no te da tregua y te mantiene en tension hasta el final,llevar una carrera que crees dominada y salir de una curva faltando 20 metros para la meta y te pasen dos o tres no tiene precio ,y al reves igual,dar por perdida una,y de repente trazar bien las ultimas dos curvas y pillar el rebufo y sobrepasar por el morro a tu oponente,eso no tiene precio
A mi me encanta,menos mal que paso de la critica,por que el juego poco menos que es mierda para cierto sector,y para mi es uno de los juegos mas viciantes de coches que he jugado estos ultimos tiempos
Por supuesto que tiene fallos como dije ayer,el sistema de penalizaciones a veces es porque que te den a ti y te penalicen encima no es justo,espero que lo arreglen.Podria tener mas coches,cierto.De la personalizacion no me quejo mucho por que es parecido a gotham y es lo que queria,unos vinilos faciles,y poco mas.
Tambien creo que el juego deberia haber salido a la calle con el clima y el modo foto,estoy seguro que le habria subido la media de las notas bastante
Pero en general,para mi es un juegazo,que como poco si por mi fuera no bajaria de 8.5-9,que para ser el primero no esta nada mal.La pena es esa,que con las notas que ha tenido y la critica,dudo que saquen una segunda parte,y para mi es una autentica pena,la base es buenisima,y el juego pica y divierte.
En cuanto tenga internet en casa a ver si os agrego a algunos,que ya que somos pocos a los que nos ha encantado,al menos juntarnos
saludos y a darle!
Cuando quieres hablas bien eeeh ?? Fuera de coñas ( no te mosquees ). Comparto contigo muchos puntos. Realmente la gente pone capturas guarras y los gráficos parecen normalitos y malos comparado con lo que es el juego.
Hoy le he dedicado tiempo y la iluminación es increíble y como dices, no es igual jugar a las 15h que a las 09:00h de la mañana... Eso es increíble. Jugar en Noruega y ver la iluminación, la nieve, etc no tiene precio. Lo que se mostró. Eso sí, es un juego de carreras, es decir, que nadie se pare a evaluar texturas, en movimiento alcanza nieveles fotorrealistas. Esto en el apartado gráfico.
Lo que me parece un Harakiri son las primeras carreras del juego en comparación con lo que ofrece después... Parecen juegos diferentes. Y cuando salga el tema del clima y demás no quiero imaginar como se verá.
Por cierto, cos importante, 0 cuelgues. El juego se mantiene en todo momento sin bajadas. O al menos de momento no he visto ninguna.
Saludos!
Razgriz33 escribió:Gente lo que salía hoy para poder probarlo era una demo pero para los que tienen plus?
kaliban666 escribió:mira t voy a enseñar una cosa...
Por si dudas de mi palabra y en mi canal de youtube tengo videos del 2 y el 4....creeme que es asi...
http://i4.minus.com/ibpPhvLGt5Qy8j.jpg
jamopa escribió:Buenas,
Tengo la versión USA del juego, alguien podría decirme como poner el idioma en Latino? Es que he estado mirando y no lo veo, y por aquí por el foro tampoco e visto ningún comentario al respecto, a ver si me podéis echar una mano.
Otra cosa, a mi no se me conecta en ningún momento al multijugador, a alguien mas le pasa ? Es que. O hace. I el amago de conectarse... No se que pasa la verdad...
Saludos!
NucelarGen escribió:Yo estoy jugando y es cierto que en 1 hora poco puedo decir , pero la iluminación es increíble, las rocas dan pena ( parecen cartón) las hierbas y algunos árboles desaparecen y su calidad es ...bueno , digamos que iremos por carretera y no importa ( en el modo foto , ya veremos) lo demás está muy bi en , gráficamente .
David70 escribió:NucelarGen escribió:Yo estoy jugando y es cierto que en 1 hora poco puedo decir , pero la iluminación es increíble, las rocas dan pena ( parecen cartón) las hierbas y algunos árboles desaparecen y su calidad es ...bueno , digamos que iremos por carretera y no importa ( en el modo foto , ya veremos) lo demás está muy bi en , gráficamente .
Me acaba de llegar ahora mismo el T300. ¿Lo tienes con algún soporte?. He visto uno que me convence, pero 140€ me parece demasiado caro.