DriveClub

Yo lo que estoy viendo es que las reviews malas se centran principalmente en los controles y en IA, así que si en un futuro sacan un parche que añada nuevos controles y nuevas IAs (que añada y no cambien , pq a algunos les gusta como está), podría estar contento todo el mundo.

Yo mientras sigo intrigado esperando poder catar la version del PLUS ... :-?
Breikojjd escribió:
Angaho escribió:Entonces pillando sólo el upgrade tengo el juego??
Es que parece como sí necesitará la demo que no ha llegado a salir y me da cosa pillarmelo vaya que tenga que esperar a esa demo que no sabemos cuando la van a sacar.

Por aquí hay mucha gente que ha pillado el upgrade y están jugando. Comprar el upgrade es como comprar la versión normal pero con descuento. (yo no lo tengo)

Muchas gracias
Cloud7 escribió:Ahora que ha parado un poco la marabunta de mierda lo vuelvo a poner (si, soy repetido pero con el caos cualquiera lee nada): Aquí uno al que le flipa el juego, que comprará el pase de temporada y que jugará mucho tiempo, así que agregadme los que querais echar unos piques wapos XD. ID: Neocloud7

No puedo parar de jugar, y no he avanzado casi nada en el modo tour, me paso el rato haciendo contrarrelojes e intentando auto superarme XD.

Yo tambien lo vuelvo a poner,el juego me tiene ENAMORADO,es tal cual esperaba,graficos cojonudos,que unos lucen mejor que otros si,pero es que en la realidad tambien luce mejor un atardecer,que un sol a las 3 de la tarde y es asi.La peña que pone fotos a posta de sitios guarros es la monda ya,cuando salga el modo foto se van a callar algunas boquitas,por que en el resto es evidente que ira por gustos,pero en tema grafico que se discuta vamos...,y cuando salga el clima,con el modo foto vamos a flipar.

Y jugablemente lo dije desde ayer que lo tengo,estoy en la division siguiente a amateur,la tercera y el juego es un vicio y pique constante,y esto lo consigue gracias a la sensacion de velocidad acojonante que tiene,y a los trazados,sobre todo los punto a punto que son AMOR(hay un trazado de chile que ir con el california por el es una pasada por esas rectas,curvas abiertas,cambios de rasante uff...),y la I.A,que a mi personalmente me encanta como esta,es jodida,a veces se arman cacaos por la velocidad que se pilla y los trazados estrechos,pero la carrera no te da tregua y te mantiene en tension hasta el final,llevar una carrera que crees dominada y salir de una curva faltando 20 metros para la meta y te pasen dos o tres no tiene precio [sonrisa] ,y al reves igual,dar por perdida una,y de repente trazar bien las ultimas dos curvas y pillar el rebufo y sobrepasar por el morro a tu oponente,eso no tiene precio

A mi me encanta,menos mal que paso de la critica,por que el juego poco menos que es mierda para cierto sector,y para mi es uno de los juegos mas viciantes de coches que he jugado estos ultimos tiempos

Por supuesto que tiene fallos como dije ayer,el sistema de penalizaciones a veces es ¬_¬ porque que te den a ti y te penalicen encima no es justo,espero que lo arreglen.Podria tener mas coches,cierto.De la personalizacion no me quejo mucho por que es parecido a gotham y es lo que queria,unos vinilos faciles,y poco mas.

Tambien creo que el juego deberia haber salido a la calle con el clima y el modo foto,estoy seguro que le habria subido la media de las notas bastante

Pero en general,para mi es un juegazo,que como poco si por mi fuera no bajaria de 8.5-9,que para ser el primero no esta nada mal.La pena es esa,que con las notas que ha tenido y la critica,dudo que saquen una segunda parte,y para mi es una autentica pena,la base es buenisima,y el juego pica y divierte.

En cuanto tenga internet en casa a ver si os agrego a algunos,que ya que somos pocos a los que nos ha encantado,al menos juntarnos

saludos y a darle!
kaliban666 escribió:tiens 2 camaras internas una desde el salpicadero y otra desde el cockpit , son de las mejores en cuanto a comodidad y se ajustan a la perfección inmersión a tope , me esta pareciendo un puto juegazo el que haya jugado a la saga project gotham se va a emocionar porque el manejo es muy muy similar, la diferenciación de conducción respecto de unos coches a otros no es tanta como en un simulador pero haberla hayla asi que putos analisis, y eso que estamos sin parches, sin clima y sin repeticiones, pero me la gozo más en contrarrelojs y poniendome yo el horario y la velocidad a la que pasa y flipando con los escenarios que compitiendo contra coches, eso si la ia es muy kamikaze.

Aver si arreglan los servidores que quiero probar un poco los eventos online y el multijugador .saludos.

Pues yo (solo e visto vídeos ojo), no le veo el parecido a la conducción de PGR, salvando que son arcades ambos claro.

Yo lo que estoy viendo es que las reviews malas se centran principalmente en los controles y en IA, así que si en un futuro sacan un parche que añada nuevos controles y nuevas IAs (que añada y no cambien , pq a algunos les gusta como está), podría estar contento todo el mundo.

Yo mientras sigo intrigado esperando poder catar la version del PLUS ... :-?

Parches con mejoras gráficas, de control, de IA.. Este es el siguiente nivel de "juegos por fasciculos"? [+risas]
DRIVECLUB

EU PS Plus Edition will not be available today - we will announce a date as soon as we can confirm the servers are ready for it

Vamos, que no sale hoy.
Se parece muchisimo ala conducción de pgr tengo el 2 , 3 ,4 y te lo digo sabiendo de lo que hablo , saludos.
Eluryh escribió:DRIVECLUB

EU PS Plus Edition will not be available today - we will announce a date as soon as we can confirm the servers are ready for it

Vamos, que no sale hoy.

Madre mia. Que poco serios son.
Rileco escribió:
kaliban666 escribió:Aqui teneis unas pocas subiré más.

Si alguien me puede quotear, saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hecho.

Un saludo.

O_O
mis impresiones tras 2 horas
los que critican...mucho trolll nada mas

-el juego luce espectacular, que vengan con algun juego de coches mejor
-el control a mi me gusta (soy de juegos de simulador) y no es simulador pero es un control muy bueno y para divertirte...
-la ia esta pegada a ti siempre , se te mete en las curvas, agresiva...vamos en ningun juego de coches e visto una ia mejor...
-la iluminacion de lo mejor, increible como se hace de noche y conducir de noche con las luces....
-el modo tour si que se hara corto, pero para eso sacan el pase de temporada y el online, que es la base del juego

por lo demas, cuando metan el clima, mas pistas, coches y etc, estara completo y creo yo que un juego muy bueno y completo...
yo para lo que se sabia que iba ser le daria un 9, veo dificil que se pueda mejorar mucho mas esto
angelillo732 escribió:Parches con mejoras gráficas, de control, de IA.. Este es el siguiente nivel de "juegos por fasciculos"? [+risas]

hay cosas peores, como el Batman Arkham Origins, que ni se molestaron en sacar los parches :(
Os funciona el online?
kaliban666 escribió:Se parece muchisimo ala conducción de pgr tengo el 2 , 3 ,4 y te lo digo sabiendo de lo que hablo , saludos.

:-?

Pero si yo recuerdo que cuando te pasabas de curva (te hablo del 4 que es el que tengo más reciente) derrapabas, eso lo e visto en horitzon por ejemplo pero de todos los vídeos de DC que e visto, en ninguno culea o da latigazo.
Thanatorz escribió:Yo llevo un par de horas también y el juego me parece muy bueno... Gráficamente es muy muy bueno y los efectos de iluminacion son "INCREIBLES" no he visto nada parecido asta la fecha, en ese aspecto.

Si te gustan los juegos de conducción tipo arcade... es tu juego! Pero si buscas uno de simulación (Como lo pueda ser Forza o Gran Turismo) no es tu juego.

Comentar también, q tengo ONE y Forza Horizon 2, y son juegos muy diferentes... Horizon esta mucho mas pulido en cuanto a detalles y configuración de los coches y su online es impecable (Aparte de ser una dinámica de juego totalmente diferente)

Driverclub es superior gráficamente y en cuanto a efectos de iluminación, creo q no tiene rival a dia de hoy... Pero como ya he comentado antes son juegos diferentes, y los dos me gustan por igual y son juegos que me darán muchaaas horas de disfrute personal... Por eso no entiendo todo el debate de q si uno es mejor q el otro.... Simplemente son juegos diferentes para plataformas diferente.. Y no dejan de ser dos juegos de conducción mas.

También pienso q deberían a verlo pulido mas y sacarlo unos meses mas tarde con los parches de la lluvia y demás q tienen previsto sacar a modo de update... "Y por su puesto con el online activo desde el primer minuto y su versión para los q tienen PLUS tal y como se prometio"

Por esa parte etiendo el enfado general, pq la gente lo lleva esperando tiempo, y justo el dia de salida... "Zass en toda la boca" Lo q a sido una buena cagada por parte de Sony.

Por lo demás y bajo mi punto de vista es un muy buen juego, y q con todos los updates q hay previsto, circuitos y coches gratuitos "Tenemos juego para rato"

Saludos.

Muy buen analisis. El tema que he comentado mas atras de la nieve, que opinion tienes?
que no culea dice jaja ahora mismo estoy jugando con el mercedes sls amg y si no culea pruebalo tu mismo amigo XD
Voy a ahcer un pequeño streaming en twich con el volante T300 RS

SI quereis ver unas buenas galletas..
http://www.twitch.tv/detritu5
Ahora ni se puede comprar tampoco? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues a mi me recuerda una barbaridad sobre todo al project gotham 1,si alguien se acuerda sabra a lo que me refiero,sobre todo al notar el peso de los coches,evidentemente no es igual que por ejemplo el gotham 4 donde los coches se notaban mas ligeros,pero al 1 y al 2 si me recuerda.Pero hay que decir que tiene su propio estilo el DC,y por supuesto lo que esta claro es que es un juego ARCADE,pero es que eso es lo que se esperaba,y el juego tiene algo que vicia,y engancha,como digo,es la mezcla de control,sencillo y a la vez exigente si quieres sacar los mejores tiempos,esos trazados que algunos me estan dejando absolutamente BOQUIABIERTO y la I.A,he leido por ahi que deberian mejorar la I.A...por? para mi esta bien como esta,es desafiante y muy puta y eso le da un plus a las carreras puesto que te mantienen en tension hasta el final

Para mi lo que tenian que arreglar mas bien es lo del sistema de penalizaciones,que es injusto repito,pero la I.A,a mi que no me la toquen please,hacia tiempo que no me picaba tanto con una puta I.A,y se llega a tener momentos de terror por esas rectas de chile o canada y los 12 en peloton a mas de 250 por hora,esa sensacion para mi es lo que me esta enamorando del juego

PD: y como han dicho por ahi arriba,no culean??? avanzad un poco en el juego y me contais...
ferry escribió:
Cloud7 escribió:Ahora que ha parado un poco la marabunta de mierda lo vuelvo a poner (si, soy repetido pero con el caos cualquiera lee nada): Aquí uno al que le flipa el juego, que comprará el pase de temporada y que jugará mucho tiempo, así que agregadme los que querais echar unos piques wapos XD. ID: Neocloud7

No puedo parar de jugar, y no he avanzado casi nada en el modo tour, me paso el rato haciendo contrarrelojes e intentando auto superarme XD.

Yo tambien lo vuelvo a poner,el juego me tiene ENAMORADO,es tal cual esperaba,graficos cojonudos,que unos lucen mejor que otros si,pero es que en la realidad tambien luce mejor un atardecer,que un sol a las 3 de la tarde y es asi.La peña que pone fotos a posta de sitios guarros es la monda ya,cuando salga el modo foto se van a callar algunas boquitas,por que en el resto es evidente que ira por gustos,pero en tema grafico que se discuta vamos...,y cuando salga el clima,con el modo foto vamos a flipar.

Y jugablemente lo dije desde ayer que lo tengo,estoy en la division siguiente a amateur,la tercera y el juego es un vicio y pique constante,y esto lo consigue gracias a la sensacion de velocidad acojonante que tiene,y a los trazados,sobre todo los punto a punto que son AMOR(hay un trazado de chile que ir con el california por el es una pasada por esas rectas,curvas abiertas,cambios de rasante uff...),y la I.A,que a mi personalmente me encanta como esta,es jodida,a veces se arman cacaos por la velocidad que se pilla y los trazados estrechos,pero la carrera no te da tregua y te mantiene en tension hasta el final,llevar una carrera que crees dominada y salir de una curva faltando 20 metros para la meta y te pasen dos o tres no tiene precio [sonrisa] ,y al reves igual,dar por perdida una,y de repente trazar bien las ultimas dos curvas y pillar el rebufo y sobrepasar por el morro a tu oponente,eso no tiene precio

A mi me encanta,menos mal que paso de la critica,por que el juego poco menos que es mierda para cierto sector,y para mi es uno de los juegos mas viciantes de coches que he jugado estos ultimos tiempos

Por supuesto que tiene fallos como dije ayer,el sistema de penalizaciones a veces es ¬_¬ porque que te den a ti y te penalicen encima no es justo,espero que lo arreglen.Podria tener mas coches,cierto.De la personalizacion no me quejo mucho por que es parecido a gotham y es lo que queria,unos vinilos faciles,y poco mas.

Tambien creo que el juego deberia haber salido a la calle con el clima y el modo foto,estoy seguro que le habria subido la media de las notas bastante

Pero en general,para mi es un juegazo,que como poco si por mi fuera no bajaria de 8.5-9,que para ser el primero no esta nada mal.La pena es esa,que con las notas que ha tenido y la critica,dudo que saquen una segunda parte,y para mi es una autentica pena,la base es buenisima,y el juego pica y divierte.

En cuanto tenga internet en casa a ver si os agrego a algunos,que ya que somos pocos a los que nos ha encantado,al menos juntarnos

saludos y a darle!

Cuando quieres hablas bien eeeh ?? Fuera de coñas ( no te mosquees ). Comparto contigo muchos puntos. Realmente la gente pone capturas guarras y los gráficos parecen normalitos y malos comparado con lo que es el juego.

Hoy le he dedicado tiempo y la iluminación es increíble y como dices, no es igual jugar a las 15h que a las 09:00h de la mañana... Eso es increíble. Jugar en Noruega y ver la iluminación, la nieve, etc no tiene precio. Lo que se mostró. Eso sí, es un juego de carreras, es decir, que nadie se pare a evaluar texturas, en movimiento alcanza nieveles fotorrealistas. Esto en el apartado gráfico.

Lo que me parece un Harakiri son las primeras carreras del juego en comparación con lo que ofrece después... Parecen juegos diferentes. Y cuando salga el tema del clima y demás no quiero imaginar como se verá.

Por cierto, cos importante, 0 cuelgues. El juego se mantiene en todo momento sin bajadas. O al menos de momento no he visto ninguna.

Saludos!
Mierda ..lo tengo delante , lo estoy tocando .
[angelito] ( no lo hagas , no lo compres aguanta el hype )

[sati] ( Vamos compra lo...no puedes más , que es fotos ... )
Como nos la han colado.... Muchos de los que lo habéis comprado pretendíais probarlo en la versión plus, pero un buen video ha incrementado el hipe que junto a la no inclusión de la versión Plus, ha precipitado vuestra compra.

Puta Sony y puta plus
kaliban666 escribió:que no culea dice jaja ahora mismo estoy jugando con el mercedes sls amg y si no culea pruebalo tu mismo amigo XD

Yo no lo tengo, ya lo e dicho, solo me guío por los vídeos de un compañero del foro que hizo un live de 2 horas y algo, en todo ese rato solo se dio la vuelta una vez, y no culeaba no. Nada más faltaría que con un coche potente no te de latigazos, sería la ostia.

Tu tienes tu opinión, está claro, pero si de verdad se pareciera tanto el control a una de las mejores sagas de conducción arcade de la historia, dudo que la gente se quejara así del mismo. Eso si, no te discuto que pueda recordar, es lógico.

Yo tengo muy buenos recuerdos, sobre todo del PGR4, y te digo que si este DC fuera igual, me compraba la PS4 fijo macho, ojalá.
Eluryh escribió:DRIVECLUB

Vamos, que no sale hoy.

Esto es la hostia.

Ya dejan tirados a los usuarios sin previo aviso y con ninguna antelación. En fin... Una vez más, Sony se está luciendo.
Buff que putada, pq ir a pillarlo a la tienda a 70€ duele mucho cuando gracias al plus esta a 40.... No hay ninguna diferencia seguro?
Los que ya estais viciando, como veis la variedad de circuitos?, me arrefiero a si todo son carreteras secundarias y nada de ciudades
Gente lo que salía hoy para poder probarlo era una demo pero para los que tienen plus?
Feeder18 escribió:
ferry escribió:

saludos y a darle!

Cuando quieres hablas bien eeeh ?? Fuera de coñas ( no te mosquees ). Comparto contigo muchos puntos. Realmente la gente pone capturas guarras y los gráficos parecen normalitos y malos comparado con lo que es el juego.

Hoy le he dedicado tiempo y la iluminación es increíble y como dices, no es igual jugar a las 15h que a las 09:00h de la mañana... Eso es increíble. Jugar en Noruega y ver la iluminación, la nieve, etc no tiene precio. Lo que se mostró. Eso sí, es un juego de carreras, es decir, que nadie se pare a evaluar texturas, en movimiento alcanza nieveles fotorrealistas. Esto en el apartado gráfico.

Lo que me parece un Harakiri son las primeras carreras del juego en comparación con lo que ofrece después... Parecen juegos diferentes. Y cuando salga el tema del clima y demás no quiero imaginar como se verá.

Por cierto, cos importante, 0 cuelgues. El juego se mantiene en todo momento sin bajadas. O al menos de momento no he visto ninguna.

Saludos!

No se a que te refieres por que contigo creo que no he tenido ningun problema,al menos no me suenas

A veces ciertas cosas me calientan(que parece que a todos nos tenga que parecer la peste el juego) y mi manera de expresarme no me ayuda,aunque no vaya a malas,pero si es asi lo siento si te he contestado mal a ti o algo,aunque como digo,no lo recuerdo

Y no ,el juego no tiene bajadas,voy mas o menos por la mitad del modo tour y el motor en todo momento se muestra solido,y conste que se han armado pifostios importantes en curvas y demas,pero ni el mas minimo bajon

saludos
Que seriedad no dejar hoy el driveclub... [facepalm] [facepalm] [noop] lamentable sony
Buenas,

Tengo la versión USA del juego, alguien podría decirme como poner el idioma en Latino? Es que he estado mirando y no lo veo, y por aquí por el foro tampoco e visto ningún comentario al respecto, a ver si me podéis echar una mano.

Otra cosa, a mi no se me conecta en ningún momento al multijugador, a alguien mas le pasa ? Es que. O hace. I el amago de conectarse... No se que pasa la verdad...

Saludos!
Razgriz33 escribió:Gente lo que salía hoy para poder probarlo era una demo pero para los que tienen plus?

Era una versión reducida del juego. 5 pistas (con variantes) y 10 coches, si no recuerdo mal.

Y sí, solo para usuarios PSN Plus.
yo voy por el tercer nivel creo o cuarto del tour, 102 estrellitas y ya se va notando un huevo la dificultad xD
mira t voy a enseñar una cosa...

Por si dudas de mi palabra y en mi canal de youtube tengo videos del 2 y el 4....creeme que es asi...

http://i4.minus.com/ibpPhvLGt5Qy8j.jpg
En las fotos que habeis puesto , los arboles y las plantas si que petardean bastante, parecen las de gt6.
Alguien sabe si se pueden añadir fondos al PSN de paypal?
kaliban666 escribió:mira t voy a enseñar una cosa...

Por si dudas de mi palabra y en mi canal de youtube tengo videos del 2 y el 4....creeme que es asi...

http://i4.minus.com/ibpPhvLGt5Qy8j.jpg

Si yo no te digo que no los tengas, te digo que no comparto tu opinión y no soy el único.
Has jugado? pregunto eh por videos... no te guies.
Este juego se puede comprar a medias ? o al ser online basicamente, no se puede ?
Alguien que halla jugado ha probado el juego con el T80? el Volante?

Gracias; es por pensar en pillarmelo o no?.
¿Va en serio que la version de PSPlus la han retrasado indefinidamente?, es para flipar...
Pues va a ser que yo también tendre que ir al oculista o comprarme otra tv porque a mi tampoco me parece gran cosa gráficamente.
De nuevo el hype me la a jugado desde luego me quedo con forza, de momento aunque tendre que hecharle mas rato
Bueno señores,después de hacerme con la versión special, decir que el juego en sí a mi parecer
esta muy bien, pero lo que más me a sorprendido
es lo ADICTIVO que me está resultando su jugabilidad..
me esperaba un poco más en lo gráfico y un poco menos
En lo jugable. .
saludos.
Yo estoy jugando y es cierto que en 1 hora poco puedo decir , pero la iluminación es increíble, las rocas dan pena ( parecen cartón) las hierbas y algunos árboles desaparecen y su calidad es ...bueno , digamos que iremos por carretera y no importa ( en el modo foto , ya veremos) lo demás está muy bi en , gráficamente .

Imagen
ANALISIS TECNICO DE DRIVECLUB BY DIGITAL FOUNDRY

Resolución: 1920x1080
El juego aplica varios procesos de antialiasing incluyendo FXAA y algo que aparenta downsampling (aún así la calidad de imagen no es del todo limpia)
El frame rate es totalmente sólido
Los efectos de iluminación son impresionantes
El sistema de daños es correcto aunque no muy espectacular

http://www.youtube.com/watch?v=xh6L_jyz64Y
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-vs-driveclub
jamopa escribió:Buenas,

Tengo la versión USA del juego, alguien podría decirme como poner el idioma en Latino? Es que he estado mirando y no lo veo, y por aquí por el foro tampoco e visto ningún comentario al respecto, a ver si me podéis echar una mano.

Otra cosa, a mi no se me conecta en ningún momento al multijugador, a alguien mas le pasa ? Es que. O hace. I el amago de conectarse... No se que pasa la verdad...

Saludos!

Tienes que cambiar idioma ps4 a español de America
Los servidores siguen sin ir, ¿no? ¿O es sólo a mi?
Una pregunta, la edición gratuita del juego por psplus ha sido retrasada, pero si lo que quiero es la versión de 40€, está ya disponible para descargarla y jugarla?
¿Aún no van los servidores? Madre mía.
NucelarGen escribió:Yo estoy jugando y es cierto que en 1 hora poco puedo decir , pero la iluminación es increíble, las rocas dan pena ( parecen cartón) las hierbas y algunos árboles desaparecen y su calidad es ...bueno , digamos que iremos por carretera y no importa ( en el modo foto , ya veremos) lo demás está muy bi en , gráficamente .

Imagen

Me acaba de llegar ahora mismo el T300. ¿Lo tienes con algún soporte?. He visto uno que me convence, pero 140€ me parece demasiado caro.
Buenas amijos, no se si se abra contestado ya pero tengo la duda de si la version digital de plus que esta a 39.99 € es igual que la version en fisico y si la compro esta noche estara operativa o abra que esperar a que lanzen la version gratuita.

Gracias por todo.
He vuelto a jugar y en fin, relación de amor odio, llamarme troll si queréis como muchos veo que os empeñáis por aquí si algun punto consideramos que es negativo. Tengo la Xbox One, tengo la PS4 y tengo el Horizon 2 y el DriveClub. A mí personalmente me ha dejado mejor impacto inicial el Horizon que el Drive. No entro en detalles ya que no es el lugar.

Sigo insistiendo en que gráficamente necesita una pulida. Esta casi ahí ahí, luce bien, pero para mí no sobresaliente, ni por asomo sin un suavizado que - insisto - para mí pide a gritos el juego. No dejo de ver píxeles por todos sítios y es un problema de AA, que no lleva, es nulo. Repito, un fallo que además encontré también en Forza 5 y me resultó bastante molesto. Es un fallo que detecto tanto en el modelo del coche como en el entorno (curiosamente dónde menos afecta y es casi nulo, es en la vista interior, que me tiene enamorado (de DC)). A veces los entornos en las pre-cargas del circuíto veo los objetos del entorno demasiado pegotes (árboles, casas, etc...), depende tambíen del día y del ángulo... pero para mí es algo notable.

Jugablemente, aún estoy esperando a poder probar el online, y la gestión de salida me parece vomitiva, eso sí y así de claro lo digo. Que a la mañana siguiente del lanzamiento todavía no hayan servers... es para matarlos, cosa que no sólo ha afectado a los upgrades/nuevos si no que además la versión del plus de momento se retrasa con fecha indefinida (supuestamente ASAP) (vía twitter oficial de DriveClub).

De momento no me desagrada, buenas carreras, circuítos contundentes y buena sensación de coche, arcade, pero como esperaba, incluso más "duro" de lo que esperaba (en comparación con Horizon por ejemplo, que derrapan más y se van más los coches). A falta, repito de probar el online que fué el claro aliciente para comprarlo junto con 4 amigos más, que por cierto, también opinan igual que yo en que gráficamente necesita un pulido.

En general, esperaba más, sobretodo gráficamente (repito, no se ve mal, simplemente esperaba un mayor nivel de pulidez en algunos casos como ya dije aportando capturas y señalando).

Dicho ésto, seguiré dándole y ya daré alguna opinión más desarrollada más adelante. Cómo juego de PS4 de carreras, es recomendable, eso sin duda :)
David70 escribió:
NucelarGen escribió:Yo estoy jugando y es cierto que en 1 hora poco puedo decir , pero la iluminación es increíble, las rocas dan pena ( parecen cartón) las hierbas y algunos árboles desaparecen y su calidad es ...bueno , digamos que iremos por carretera y no importa ( en el modo foto , ya veremos) lo demás está muy bi en , gráficamente .

Imagen

Me acaba de llegar ahora mismo el T300. ¿Lo tienes con algún soporte?. He visto uno que me convence, pero 140€ me parece demasiado caro.

No, estaba probando lo en la tienda.

Quien tenga dudas de comprar lo por el tema gráfico (que sea como yo ojo bionico ), que espera a el parche. Quien le den igual , lo puedo comprar tranquilamente desde ya.

Sin ningún tipo de trolleo
18016 respuestas