XXXCAMPOS7XXX escribió:Yo lo tengo claro...
Si hubiese hecho yo el análisis le casco un 9 como una casa!
Vengo de juegos como gran turismo, forza, rfactor... Y obviamente antes de comprar el juego ya sabia que no era de el estilo de estos...
Pero esque... Como decía alguien por ahí, en algunos momentos casi se me saltan las lagrimas y todo mientras voy a 250 por una carretera en la India mientras el sol se pone...
Esque no había sentido algo así en mi vida jugando a un juego de coches.
Tiene momentos acojonantes y ojo, porque me metí 2 horas en una prueba intentando mejorar mi tiempo, y también enfancha!
Me parece un juégaco que si además estos de Sony le dan vidilla, puede ser una gran saga
+10000
yo lo tengo desde ayer por la mañana y llevo dos dias sin parar.Me importa una mierda las reviews las notas y la madre que los pario.
Y aqui a la gente que opinamos que nos encanta parece que les jode.
Pues lo repito el juego me parece una maravilla, , graficos buenisimos pero lp mejor es la sensación de velocidad los trazados y el pique y vicio constante que da
Mi mujer esta igual de enganchada y ayer por la tarde se lo enseñe a un colega y flipo
vamos gente que no esta en el mundillo le dices que este juego es poco menos que tratado como una mierda y se le queda cara de tonto
Bueno, a los pocos que nos ha gustado en el foro dudo qur no lo sigamos disfrutando
lo que me jode es que con estas críticas ya no habra ni segunda parte.haran uno de mundito abierto para contentar a la prensa y a la masa y a volar
Y el que se esperara otro tipo de juego que lo que es driveclub la próxima vez qur se informe mejor
en lo delw plus ya no entro aunque me hace gracia si el juego es tan mierda no os perdeis nada no?