DriveClub

snakes4ever escribió:Pero han comentado hasta cuando se retrasa el lanzamiento de la edicion plus o simplemente han dicho que se retrasa y ya? porque vamos, puede ser cuestion de horas, dias o semanas, depende como se entienda y el tiempo que tarden en reparar lo que sea que haya que reparar...

En fin, que empieza el juego con mal pie, y eso que yo queria probarlo y ver si me convencia para comprarlo o no (upgrade), ya que los juegos de conduccion, salvo excepciones, no me suelen gustar mucho.

No.es o definido. Puede ser dentro de 5 minutos como 1 día como 5 como un mes quien sabe...pero viendo que en online no va ji para los que ya lo tienen es Málaga asunto...hasta qu el online no vaya bien no lo esperes.

Y algo me dice que va a ser aún peor y que lo vana empezar a dar por zonas poco a poco
Que los perjudicados son ellos, llenándose el bolsillo con nuestras suscripciones de Plus y con lo que hemos pagado 40 euros por el juego??
De verdad, piensa antes de escribir.
Y el Plus será gratis para ti porque te lo pagan tus papás, bonito, el resto lo tenemos que pagar.

Antes que nada, vale, no tenia en cuenta la version que pagas un extra y lo tienes completo. Me imagino que te refieres a esto con los 40€. Fallo mio.
Mi comentario iba mas para la gente que solo queria jugar a la version plus como si se tratara de una demo, probar el juego y despues ya se vera si me gusta o no.
Llevo un tiempo que a la minima que se dice algo referente al dinero ya se dice que te lo compran tus papas xD no me quiero poner a jugar a bolas de cristal, ni sabes la edad que tengo, ni si trabajo, ni nada. Como te imaginaras el plus me lo pago yo, pero bueno no me voy a meter.

Tenemos diferentes conceptos de la palabra GRATIS.

Como bien comentas son diferentes conceptos, yo compro el plus desde el primer dia o casi, pagar lo que cuesta por un año lo veo muy correcto, siempre caen juegos que queria tener, o juegos que no quiero comprar fisicos pero si me gusta probarlos al menos. Como siempre tengo plus pues segun que sale me parece que es gratis porque saliera o no cierto juego yo seguiria siendo plus.
Ajjajajjajajjajajaj me parto con muchos de vosotros , vengó tmb de los hilos de pes y fifa y pasa Esactamente lo mismo , como e leído antes a un compañero esperar un par de días q se esfumen las ratillas ......... Y todo volverá a su cauce como en el hilo tmb de destiny ...

Para aquellos q les guste los pikes de coches y estéis en duda como estaba yo , COMPRARLO SIN DUDARLO , y al que no le gusten o no tengan pensado jugar , QUE HACEN AQUÍ ????? Jajajajajaja saludos y a quemar ruedas , JUEGAZO a falta de online .....
Si alguien me deja 70 euros le hecho unas buenas fotos [+risas]
Chiki_madrid escribió:Ajjajajjajajjajajaj me parto con muchos de vosotros , vengó tmb de los hilos de pes y fifa y pasa Esactamente lo mismo , como e leído antes a un compañero esperar un par de días q se esfumen las ratillas ......... Y todo volverá a su cauce como en el hilo tmb de destiny ...

Para aquellos q les guste los pikes de coches y estéis en duda como estaba yo , COMPRARLO SIN DUDARLO , y al que no le gusten o no tengan pensado jugar , QUE HACEN AQUÍ ????? Jajajajajaja saludos y a quemar ruedas , JUEGAZO a falta de online .....

"pikes de coches" Pero que piques si los servidores no van y no hay pique alguno con tus colegas ¬_¬ ¬_¬ hasta que abran los clubes
Chiki_madrid escribió:Ajjajajjajajjajajaj me parto con muchos de vosotros , vengó tmb de los hilos de pes y fifa y pasa Esactamente lo mismo , como e leído antes a un compañero esperar un par de días q se esfumen las ratillas ......... Y todo volverá a su cauce como en el hilo tmb de destiny ...

A ti te gusta Fast and Furious, porque de juegos de coches poca idea tienes.
marcmago escribió:Como bien comentas son diferentes conceptos, yo compro el plus desde el primer dia o casi, pagar lo que cuesta por un año lo veo muy correcto, siempre caen juegos que queria tener, o juegos que no quiero comprar fisicos pero si me gusta probarlos al menos. Como siempre tengo plus pues segun que sale me parece que es gratis porque saliera o no cierto juego yo seguiria siendo plus.

Pero eso no significa que sea gratis.
NucelarGen escribió:Si alguien me deja 70 euros le hecho unas buenas fotos [+risas]

Pide 140 y les hacemos unos videos del multi, Wait! Que no va... xD
Hola Compañeros una pregunta que quizás sea tonta pero tengo que hacerla, si yo quiero jugar al juego y no quiero competir contra otra gente on-line, eso se puede hacer, mi pregunta es porque como no van los servidores, por lo que veo que tienen que haber pruebas para jugar sin tener estar en un grupo, y jugar off- line aunque estes conectado a internet, no?

Pregunto todo esto porque yo soy de los de jugar en ratos libres y no puedo estar con mas compañeros y es para jugar a ni royo!.......espero que me haya expresado bien!

Un Saludo
NucelarGen escribió:Si alguien me deja 70 euros le hecho unas buenas fotos [+risas]

Lo tienes por 50-55 en otras webs. A mi me ha sorprendido de que aun funcionando a 30 fps, el juego da sensación de ir a 60, tal como me pasaba en el infamou SS. Por lo demás, las primeras pistas, gráficamente me han parecido normalitas, pero se supone que después del parche mejorara algo gráficamente (iluminación, efectos de lluvia y nieve, etc)

Menos mal alguien coherente.

hay mucha ratilla si señor
correcto, no es gratis, tienes toda la razon, yo pago por un servicio por lo tanto no es gratis. Tambien intente explicarme para que se entendiera un poco porque dije "gratis" cuando realmente no lo es. Creo que mi explicacion tambien se entiende bastante, una vez leido el contexto creo que se entiende perfectamente que queria decir pero vamos, NO ES GRATIS, antes tienes que pagar el plus, eso esta claro.
Pues a pesar de haber pagado 40 lereles por este juego, me voy a jugar al Grid Autosport, que se lo folla en todos los aspectos (excepto gráficos).
La versión de psplus está 100% operativa o al menos al mismo nivel que la retail ya que leo que también hay algún problema.
Sony al retrasar The Order se la jugaba todo a una carta con este juego así que querían vender, pero como se fliparon el año pasado con la versión de psplus gratis y que originalmente sería casi el juego completo, luego tuvieron que ir recortando pero aún así mucha gente iba sobrada con esta versión y por tanto no se comprarían el juego, así que han aplazado un poco esta versión para que la gente hambrienta se compre el juego retail, imagino que en un par de semanas dirán "Ya disponible la versión psplus GRATIS para Ps4, para vosotros jugadores".
Me sabe mal por Evolution, si el juego vende mal es posible que despidan a alguno.
hashfail tu lo has pillado? es que vi antes que dijiste que te habian timado y tal... yo queria probar la version plus pero... cada dia que pasa me dan mas ganas de no renovar nada, y que les den por saco
Hashfail escribió:Pues a pesar de haber pagado 40 lereles por este juego, me voy a jugar al Grid Autosport, que se lo folla en todos los aspectos (excepto gráficos).

ya estas tardando a ver si dejas el hilo tranquilo de una P... vez
Counterfeit escribió:La versión de psplus está 100% operativa o al menos al mismo nivel que la retail ya que leo que también hay algún problema.
Sony al retrasar The Order se la jugaba todo a una carta con este juego así que querían vender, pero como se fliparon el año pasado con la versión de psplus gratis y que originalmente sería casi el juego completo, luego tuvieron que ir recortando pero aún así mucha gente iba sobrada con esta versión y por tanto no se comprarían el juego, así que han aplazado un poco esta versión para que la gente hambrienta se compre el juego retail, imagino que en un par de semanas dirán "Ya disponible la versión psplus GRATIS para Ps4, para vosotros jugadores".
Me sabe mal por Evolution, si el juego vende mal es posible que despidan a alguno.

Lo único que espero de Evolution es que quiebre y que se vayan TODOS a la calle por darnos este chusco prometiéndonos el oro y el moro.
La iluminación si que es MUY BRUTA y los reflejos, pero los escenarios (el de la india sobretodo) tienen cosas muy cutresalchicheras.
Magix escribió:La iluminación si que es MUY BRUTA y los reflejos, pero los escenarios (el de la india sobretodo) tienen cosas muy cutresalchicheras.

Te pillaste el pase de temporada? poco a poco va a ir metiendo una burrada de circuitos y coches, yo lo tengo claro.........
nightmare1982 escribió:
Hashfail escribió:Pues a pesar de haber pagado 40 lereles por este juego, me voy a jugar al Grid Autosport, que se lo folla en todos los aspectos (excepto gráficos).

Debe tener licencia para hacer el monguer, pasan moderadores y no le dan ni un toque de atencion. :-|
nightmare1982 escribió:

+ infinito.
Yo no se a quien se creen que engañan estos personajes. El juego te podra no gustar, pero tirarte toda la puta mañana dandole matraca al tema, vamos que se ve a leguas de que van algunos. En fin, a veces la gente es feliz con cosas muy raras.
XXXCAMPOS7XXX escribió:Yo lo tengo claro...
Si hubiese hecho yo el análisis le casco un 9 como una casa!

Vengo de juegos como gran turismo, forza, rfactor... Y obviamente antes de comprar el juego ya sabia que no era de el estilo de estos...

Pero esque... Como decía alguien por ahí, en algunos momentos casi se me saltan las lagrimas y todo mientras voy a 250 por una carretera en la India mientras el sol se pone...
Esque no había sentido algo así en mi vida jugando a un juego de coches.

Tiene momentos acojonantes y ojo, porque me metí 2 horas en una prueba intentando mejorar mi tiempo, y también enfancha!
Me parece un juégaco que si además estos de Sony le dan vidilla, puede ser una gran saga

+10000

yo lo tengo desde ayer por la mañana y llevo dos dias sin parar.Me importa una mierda las reviews las notas y la madre que los pario.

Y aqui a la gente que opinamos que nos encanta parece que les jode.

Pues lo repito el juego me parece una maravilla, , graficos buenisimos pero lp mejor es la sensación de velocidad los trazados y el pique y vicio constante que da

Mi mujer esta igual de enganchada y ayer por la tarde se lo enseñe a un colega y flipo
vamos gente que no esta en el mundillo le dices que este juego es poco menos que tratado como una mierda y se le queda cara de tonto

Bueno, a los pocos que nos ha gustado en el foro dudo qur no lo sigamos disfrutando

lo que me jode es que con estas críticas ya no habra ni segunda parte.haran uno de mundito abierto para contentar a la prensa y a la masa y a volar

Y el que se esperara otro tipo de juego que lo que es driveclub la próxima vez qur se informe mejor

en lo delw plus ya no entro aunque me hace gracia si el juego es tan mierda no os perdeis nada no?
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Imagen

Un saludo.

xDDDDDDDDDDD

Muy bueno el chiste, en serio ;)

Imagen

Imagen

Un saludo.

Te han quedado un poco pequeñas, las pongo más grandes:

Imagen

Imagen
O este tío compite con un caza, o ya hay hackers en el juego...

Imagen
Pero a qué hora va a estar disponible la versión PLUS?! :-? :-? :-?
marcmago escribió:
Que los perjudicados son ellos, llenándose el bolsillo con nuestras suscripciones de Plus y con lo que hemos pagado 40 euros por el juego??
De verdad, piensa antes de escribir.
Y el Plus será gratis para ti porque te lo pagan tus papás, bonito, el resto lo tenemos que pagar.

Antes que nada, vale, no tenia en cuenta la version que pagas un extra y lo tienes completo. Me imagino que te refieres a esto con los 40€. Fallo mio.
Mi comentario iba mas para la gente que solo queria jugar a la version plus como si se tratara de una demo, probar el juego y despues ya se vera si me gusta o no.
Llevo un tiempo que a la minima que se dice algo referente al dinero ya se dice que te lo compran tus papas xD no me quiero poner a jugar a bolas de cristal, ni sabes la edad que tengo, ni si trabajo, ni nada. Como te imaginaras el plus me lo pago yo, pero bueno no me voy a meter.

Tenemos diferentes conceptos de la palabra GRATIS.

Como bien comentas son diferentes conceptos, yo compro el plus desde el primer dia o casi, pagar lo que cuesta por un año lo veo muy correcto, siempre caen juegos que queria tener, o juegos que no quiero comprar fisicos pero si me gusta probarlos al menos. Como siempre tengo plus pues segun que sale me parece que es gratis porque saliera o no cierto juego yo seguiria siendo plus.
Ya lo siento pero en mi opinión tu concepto de gratis no tiene ningun sentido. El plus se paga, todo lo que den por tener plus esta pagado ergo no es gratis.
Daniello escribió:Pero a qué hora va a estar disponible la versión PLUS?! :-? :-? :-?

No se sabe, la han retrasado. Seguramente hoy ya no lo pando. Espero que el retraso sea de unos días, por que vaya tela...
Hemos esperado casi un año por el juego, no nos vamos a morir por esperar un día más [oki]
Daniello escribió:Pero a qué hora va a estar disponible la versión PLUS?! :-? :-? :-?

Se supone que a las 11, el día no se sabe xD [mamaaaaa]

Que lo han retrasado indefinidamente, puede estar a las 6, mañana, la semana que viene o el mes que viene.

Los rumores apuntan al 10 que es cuando sale en UK.
Primeras impresiones ,he probado el juego con trustmasters t 100 y con mando unas dos horas con cada uno ,el volante lo detecta perfectamente en cuanto entras en el juego,las primeras carreras con coches de prestaciones bajas el volante se comporta perfecto al pasar a la siguiente categoría de coches el control empieza a dejar algo que desear con el volante al ser un juego que tira más hacia arcade ,sobre todo para hacer derrapar el coche en pruebas de derrapes,sin embargo con el mando puedes entrar mucho mejor en curvas..es el fallo que le empiezo a ver ,por lo demás gráficamente muy bien el juego va fluido sin problemas ..eso si no me fió mucho de cómo puedan ir coches de muy altas prestaciones con el volante.
elmarty89 escribió:
Yo no tengo que justificarme ante ti, eso lo primero, yo sigo todas las conferencias que puedo y estoy bastante puesto en la actualidad del mundo del videojuego en general, y yo digo lo que digo, porque se que en la conferencia tanto este, como otros tantos se anunciaron como que iban a ser gratuitos para miembros de PS+ hace mas de un año seguro, no me voy a poner a buscarlo porque tengo mejores cosas que hacer.

Yo no digo que no sea verdad pero confieso que no fui capaz de encontrar ninguna información sobre lo de que el juego iba a ser integramente gratis desde el primer momento. Y las veces que pregunté por alguna fuente, nunca nadie supo darmela. A partir de ahí dá la sensación que algunos soltaron el comentario y luego se fue repitiendo dándose por hecho esa información. Repito, no digo que estés mintiendo pero no me explico como una información tan llamativa como sacar un juego gratuito no se encuentre facilmente googleando un poco la verdad..
onerayron escribió:O este tío compite con un caza, o ya hay hackers en el juego...

Imagen

Hombre vas creo que con un Golf... XD XD
ferry escribió:
XXXCAMPOS7XXX escribió:Yo lo tengo claro...
Si hubiese hecho yo el análisis le casco un 9 como una casa!

Vengo de juegos como gran turismo, forza, rfactor... Y obviamente antes de comprar el juego ya sabia que no era de el estilo de estos...

Pero esque... Como decía alguien por ahí, en algunos momentos casi se me saltan las lagrimas y todo mientras voy a 250 por una carretera en la India mientras el sol se pone...
Esque no había sentido algo así en mi vida jugando a un juego de coches.

Tiene momentos acojonantes y ojo, porque me metí 2 horas en una prueba intentando mejorar mi tiempo, y también enfancha!
Me parece un juégaco que si además estos de Sony le dan vidilla, puede ser una gran saga

+10000

yo lo tengo desde ayer por la mañana y llevo dos dias sin parar.Me importa una mierda las reviews las notas y la madre que los pario.

Y aqui a la gente que opinamos que nos encanta parece que les jode.

Pues lo repito el juego me parece una maravilla, , graficos buenisimos pero lp mejor es la sensación de velocidad los trazados y el pique y vicio constante que da

Mi mujer esta igual de enganchada y ayer por la tarde se lo enseñe a un colega y flipo
vamos gente que no esta en el mundillo le dices que este juego es poco menos que tratado como una mierda y se le queda cara de tonto

Bueno, a los pocos que nos ha gustado en el foro dudo qur no lo sigamos disfrutando

lo que me jode es que con estas críticas ya no habra ni segunda parte.haran uno de mundito abierto para contentar a la prensa y a la masa y a volar

Y el que se esperara otro tipo de juego que lo que es driveclub la próxima vez qur se informe mejor

en lo delw plus ya no entro aunque me hace gracia si el juego es tan mierda no os perdeis nada no?

Otro por aquí. Es que ni GT6 me ha impresionado de manera.

Ayer en Canadá haciendo una contrarreloj, dos vueltas y estaba nublado, a la siguiente se veian unos rayos de sol. Pero es que con lo sosa que es la India hice una carrera en la que llevando 3/4 de la misma empieza a encandilar el sol de manera brutal. Es un jodido espectaculo e invita a jugar el mimo tramo una y otra vez.

Es muy adictivo y divertido y con ese apartado grafico te atrapa y no te suelta.
Codigo para la Pelicula RUSH en Wuaki.tv (solo activable en PS4):

Imagen

Codigo: ab9427253
neurogod escribió:
-OLI- escribió:Como bajo la version gratuita para usuarios de Plus? los otros juegos del mes ya me salen disponibles pero no encuentro el driveclub plus edition...

No lo intentes. Han retrasado la versión plus por problemas en los servidores.

Que poquita vergüenza tienen...fijo que para que la gente que se esta esperando a probar para comprar le pueda el ansia y compre a lo loco.. en fin, lo tenia reservado en ed. especial pero a cada cosa nueva que sale tengo más claro que hasta que no tengan el juego completo con los parches y salga más economico nanai...
ya esta la "demo"? o se retrasa o que pasa?
Megaup escribió:Codigo para la Pelicula RUSH en Wuaki.tv (solo activable en PS4):

Imagen

Codigo: ab9427253

Peliculón, si os gusta el mundo de las carreras no os la perdais.
-OLI- escribió:
neurogod escribió:
-OLI- escribió:Como bajo la version gratuita para usuarios de Plus? los otros juegos del mes ya me salen disponibles pero no encuentro el driveclub plus edition...

No lo intentes. Han retrasado la versión plus por problemas en los servidores.

Que poquita vergüenza tienen...fijo que para que la gente que se esta esperando a probar para comprar le pueda el ansia y compre a lo loco.. en fin, lo tenia reservado en ed. especial pero a cada cosa nueva que sale tengo más claro que hasta que no tengan el juego completo con los parches y salga más economico nanai...

pues yo creo que directamente lo han retrasado porque si de golpe metes a todos los que se lo van a bajar gratis que va a ser TODO dios, van a tardar 1 semana en estabilizar el online...
Solo vamos a dar un único aviso en el hilo y en el cual espero que quede todo aclarado.

Las opiniones contrarias a las vuestras, no son motivo de reporte, todo el mundo puede tener una opinión sea o no la misma. Sí son motivos de reporte los mensajes incendiarios que solo buscan provocar, faltas de respeto u offtopic. ¿Y qué es offtopic? Pues cualquier mensaje que no tenga nada que ver con el juego, porque no, la Xbox One no tiene nada que ver con DriveClub.

Dicho esto, a partir de ahora, la moderación actuará de forma tajante con todo aquel que incurra en dichas infracciones y si lo vemos oportuno, se le expulsará temporalmente de la sección. Así que comentad y opinad todo lo que queráis del juego, pero para ello no es necesario insultar a nadie.
ernen escribió:pues yo creo que directamente lo han retrasado porque si de golpe metes a todos los que se lo van a bajar gratis que va a ser TODO dios, van a tardar 1 semana en estabilizar el online...

Pero de ser así podían haberlo previsto y avisar con antelación, no varias horas después del lanzamiento, yo soy más partidario de una estrategias de marketing.
Joer aun sigue sin poder descargarse los dlcs (salvo el de mercedes) y conectarse online al juego :(
onerayron escribió:O este tío compite con un caza, o ya hay hackers en el juego...

El lunes, no se si este mismo tío u otro marcaba más de 5000 km/h en un desafío en concreto, no se si un fallo del juego o qué pero claro, no había huevos a superarle [carcajad]
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:pues yo creo que directamente lo han retrasado porque si de golpe metes a todos los que se lo van a bajar gratis que va a ser TODO dios, van a tardar 1 semana en estabilizar el online...

Pero de ser así podían haberlo previsto y avisar con antelación, no varias horas después del lanzamiento, yo soy más partidario de una estrategias de marketing.

No creo tio.... si les va a perjudicar todo esto... vamos no creo que sean muchos los que vayan y lo compren XD, vamos yo llevo impaciente por tenerlo mucho tiempo y hasta que no tenga la plus no voy a ir a comprarlo.

Esto creo que les va a dañar mas que beneficiar.
eboke escribió:

Imagen

Imagen

Un saludo.

Te han quedado un poco pequeñas, las pongo más grandes:

Imagen

Imagen

Bfff, dios qué guapas y que buena pinta tiene este juego, me lo pillo de cabeza!!

Ésta tarde misma me pillo el Alien, el Driveclub y a goozaarr
Ahora falta saber si lo dan este mes o no. Pero vamos chapuza buena la que han hecho.
Quereis unas fotos pa meteros hype?¿ a 1090p puedo suibirlas a minus y colgargaS?
Jsk77 escribió:

Imagen

Hombre vas creo que con un Golf... XD XD

Hombre lo dice porque el contrario va a 1160 km/h xD
18016 respuestas