Bueno, pues os comento mis primeras impresiones sobre el juego. Posiblemente no va a marcar un antes y un después en juegos de conducción desde un punto de vista general, pero hay un apartado en donde sí lo va a marcar y es la iluminación, joder qué puta maravilla, el nivel de realismo es acojonante: reflejos, sombras, luces, transiciones mañana-tarde-noche; lo más impresionante que he visto hasta ahora.
Gráficamente creo que se han centrado mucho en los paisajes y el modelado de coches, sin embargo, en todo lo que sean edificios, casas y "atrezo" se nota que no han puesto tanto interés, pero sigue estando por encima de lo que hay en PS4 hasta ahora (hablo siempre comparando con juegos de este estilo). Eso sí, el apartado de daños no me convence, los bollos en la carrocería tienen un pase, pero los arañazos los veo muy artificiales.
El manejo de los coches me está encantando, tanto que me resulta demasiado fácil ganar para lo que he visto en videos; supongo que la cosa se irá complicando a medida que avance. He leido a un compañero que tiene sensación de flotabilidad, cierto, pero sólo me ha pasado con el Mini, con el resto de coches que llevo probados no.
En cuanto al sonido, creo que han intentado hacerlo tan real, que da la sensación como que le falta "pegada", pero no puedes esperar que a un A1 le metan sonido de turbina para que suene más espectacular, si el coche suena así en la realidad, pues suena así. Eso en cuanto a los coches, porque el sonido ambiente me parece muy conseguido también; en uno de los circuitos con la cámara exterior estaba todo el tiempo oyendo ruido de agua y no sabía por qué, hasta que en uno de las curvas he visto que había una presa; esto junto al sonido del viento hacen que te metas mucho más en el juego.
Me gustaría probarlo más a fondo antes de dar una valoración más justa, pero sólo os diré una cosa: todas las páginas (que son bastantes ya) que están dando peor nota a este juego que a NFS Rivals o MotoGP (por poner dos ejemplos) se están columpiando de una manera escandalosa y preocupante.