DriveClub

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Magix escribió:Yo estoy jugandolo ahora y graficamente me está pareciendo muy regulero.

Ve al oculista o cambia de televisor.
jomjom escribió:Acabo de pillarme el juego, no funcionan los servidores??? Me dice que estoy desconectado en driveclub, en la consola si tengo conexión :S

Los servidores NO FUNCIONAN. Dale las gracias a Sony.
pianolakingsize escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Magix escribió:Yo estoy jugandolo ahora y graficamente me está pareciendo muy regulero.

Mejor ve tu al oculista

Captura recién sacada del horno para tu deleite:

Imagen

jomjom escribió:Acabo de pillarme el juego, no funcionan los servidores??? Me dice que estoy desconectado en driveclub, en la consola si tengo conexión :S

A mi tampoco me van los servidores, es lamentable, pagando el online y siempre fallos y fallos y mierdas, menuda basura y el juego me está pareciendo muy divertido pero muy por debajo de lo esperado a nivel gráfico.
Hashfail escribió:
cayeibz escribió:Deberiais relajaros un poco...nadie esta obligado a dar nada gratis....

Hasta aquí he leído. No me interesa la opinión de alguien que no tiene ni puta idea de cómo funciona el Plus.

Mmm sigue llorando...que mientras tanto yo juego a mi copia...
Y me parece que es usted quien no tiene ni puta idea de como va el plus...te dan acceso a un juego capado en circuitos y coches...un juego de velocidad sin coches ni circuitos es medio juego...
Venga pillate unos kleenex anda...
esta ya la version plus para descargar?
Lo de que no salga para el plus es una guarrada de proporciones épicas.

Me parece una tactica muy rastrera por parte de sony. Es una verguenza.
La versión gratuita de Driveclub iba a salir el día 8 para europa y el día 10 en Reino Unido

Me juego algo que han tenido un mínimo problema y les ha servido de excusa para sacarlo para todos el día 10 y así que no se enfanden los de la islita

Que ya nos conocemos en este mundo: si no eres de USA o UK, eres un jugador de segunda. Y pasa en ambas consolas
forekandebisi escribió:
Mariguano escribió:Normalito en el apartado tecnico... ya.

However, beyond these artefacts the results are generally excellent and a cut above most PS4 and Xbox One releases.

:-|

Al igual que el listo que hablaba de que no iba a 1080 [facepalm] y otro que si caidas de frames [facepalm] ...

No se porque el trolleo hacia este juego es tan exagerado. [fiu]

Pues porque los xboxers ven peligrar el trono de los juegos de conduccion.

Este juego se pasa por la piedra a ambos Forza.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

y mira que Driveclub me parece un gran juego ( si, lo pude jugar hace poco tiempo en un evento ), pero en lo unico que supera DC a Forza es en la iluminacion ( y en los efectos climaticos cuando este operativos ), en lo demas es que ni se le acerca...

por favor, antes de hablar sin saber juegalo, por que dar veredictos sin ni tan siquiera jugarlo es de traca

cambiando de tema, el retraso de la version gratuita es por que a sony le sale del nabo, por que bien que pueds comprar tanto la digital a 70 pavos como el upgrade de la version plus, si no sepuede con la gratis tampoco se podria con las versiones digitales de pago, para no saturar servidores, pero que broma es esta, el juego tiene modo Tour (offline) y en ese modo no necesitas hacer nada en los servers de Driveclub...
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Me acaba de llegar desde Video Oca en Rakuten. Excelente servicio, me lo dieron por mandado ayer y hoy aquí está. Encima me ha salido gratis al comprar la PS4 y conseguir puntos. Estoy como loco pq termine de instalar.

A todo esto, lo comento pq viene un código de descarga junto con la factura en una bolsita exterior pegada al sobre acolchado!! Ojo a ver si en unas prisas vais a tirar el sobre acolchado pq los códigos están ahí.

Un saludo
Hashfail escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
juanitoelpapelera escribió:El juego es ESPECTACULAR!!! duela a quien duela [360º] ratataaaa

+10000 estoy deseando de salir del curro pa darle

Ahí ahí, gente apoyando que es espectacular SIN HABERLO PROBADO. Lamentable.

Eres un poco bocas, estuvo jugando ayer: viewtopic.php?p=1737138027
Hasta aquí he leído. No me interesa la opinión de alguien que no tiene ni puta idea de cómo funciona el Plus.[/quote]
Mmm sigue llorando...que mientras tanto yo juego a mi copia...
Y me parece que es usted quien no tiene ni puta idea de como va el plus...te dan acceso a un juego capado en circuitos y coches...un juego de velocidad sin coches ni circuitos es medio juego...
Venga pillate unos kleenex anda...[/quote]
Yo también tengo el juego, pringao. Lo que ocurre es que no soy un conformista de mierda como tú.[/quote]

pringao...conformista de mierda.. q lastima los insultos, pero vamos q en mi perfil sale todos los juegos q tngo y puedes ver forza, need for speed, driveclub y me parece buenos todos ellos y en tu perfil pocos salen no?
Pues yo lo veo muy claro y muy sencillo, la verdad. A los usuarios que pagamos el psplus y llevamos tragando retrasos continuos, y no hemos querido pagar 40 pavos, se nos considera usuarios de segunda o de tercera. No hay problema, yo personalmente, no me voy a comprar ese juego y si puedo evitarlo, cualquiera de esta compañía. Mi dinero, para los que no me tratan como una mierda.
Magix

Tu que me tienes en las sombras, podrías poner más imágenes, por favor :-|
Lo que a mi me parece realmente injusto es que los trolls de la ONE hayan conseguido un nombre tan épico como "legión Xbot" y nosotros sigamos siendo sólo "fanboys" :(

Salu2 xD
...
no salia hoy la version gratuita?donde esta?
...
NucelarGen escribió:Magix

Imagen

Imagen

Iré poniendo más, están capturadas desde una capturadora a la resolución nativa.

El juego es muy divertido pero gráficamente es inferior a lo esperado.
...

Te has llevado un reporte por listo . flipado
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi lo que mas me molesta, es que enseñaron un juego espectacular y ni mucho menos es asi. He visto jugarlo en persona y no me parece graficamente lo que enseñaron, siempre estan bajando las cosas y a mi eso me esta cansando..
alguien me dice donde estan los 3 coches que regala game??????
La versión gratuita del plus aún no está en la store verdad? supongo que esta tarde temprano la tendremos.
Habra que reportar a los que se insultan y seguir por privado.
Creo que la gente que entra aqui quiere leer impresiones . ya sabemos qe se a retrasado la version ps plus y el online va mal del juego
Pues nada, a seguir esperando los que queremos la versión del plus... Ufffff que mal Sony, que mal.
Lo peor es que sin Online no puedes desbloquear según que coches

Imagen
Magix escribió:
pianolakingsize escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mejor ve tu al oculista

Captura recién sacada del horno para tu deleite:

Imagen

A mi tampoco me van los servidores, es lamentable, pagando el online y siempre fallos y fallos y mierdas, menuda basura y el juego me está pareciendo muy divertido pero muy por debajo de lo esperado a nivel gráfico.

Claro hombre, di que si, una foto del entorno de lejos. por que no sacas una foto del coche en carrera?.
que pretendeis?, los entornos de skyrim en un juego de carreras?
Aljombra escribió:
hanse_killer escribió:Donde leches esta el Mercedes que regalaban con la salida del juego??
No paro de darle vueltas a la store y nada..

No se si te refieres a este

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ICLEXX0761

Saludos.

Eese! Gracias!!
Magix escribió:Lo peor es que sin Online no puedes desbloquear según que coches

Imagen

Imagen

Pero qué cojones?! O sea que el online es obligatorio por fuerza si quieres desbloquear todos los coches, no?
Hola a todos!

Vengo a postear este mensaje porque tengo a un colega que se esta tirando de los pelos, pk no lo entiende como puede ser lo que cree que le esta pasando. Alla voy:

Como siempre esta con cuentas secundarias, y el driveclub quería jugar con su PERFIL por eso del nombre en pantalla ya que es un juego de coches competitivo y le gusta que se vea. En fin., procedo, el naval se crea una nueva cuenta en el PSSTORE ESPAÑOL, NO ADQUIERE PLUS(PK YA DISPONE EN OTRO PERFIL), se va a Juegos, busca DriveClub y le da a ''RESERVAR'' , 59,99euros, agregar fondos, se lo cobran todo ,ok, se lo pone a bajar.Esta mañana ya tiene todo el juego bajado, pero me esta comentando que tiene la version ''recortada'' que tiene 10 coches, que solo tiene una localización (India). Es decir tiene casi todo el juego bloqueado, no entiende nada, y yo menos pk no toco play.

Lo que si que me queda claro es lo siguiente, la version PLUS del juego, la completa, vale 40 euros apea los usuarios de PLUS, que también tienen gratis la version recortada.

Pero que es lo que pasa aquí, o al menos eso parece?? Sin PLUS te cobran la version completo 60 euros pero NO TE DAN ACCESO A ELLA porque no tienes plus??

El xaval esta tirandose de los pelos, pk ve que va a tener que adquirir otro plus, y luego PAGAR los 40 euros de dicha version del Driveclub.

Es todo un poco ilógico la verdad.

Un saludo y muchas gracias, espero que podáis despejarnos las dudas.
Espero que repongan el online rápido... El juego está bien :p
megadeth666 escribió:Comienzan los lloros encima que os dan algo gratis

[facepalm]

La suscripción a PS Plus (50€), te da acceso a: jugar online, subir partidas a la nube, descuentos, etc., etc., y acceso la versión PS Plus de Drive Club disponible el día de lanzamiento.

Si tú crees que no es lógico reclamar un servicio que va dentro de un paquete por el cual has pagado...así nos va en este país.
juanitoelpapelera escribió:
Hashfail escribió:
juanitoelpapelera escribió:Yo nunca he leído que el juego fuese a ser gratis desde un principio...esos son bulos de algunos.Que beneficio tiene eso?

Yo solo digo que el que tenga pensado comprarlo , probando antes la "demo" , que no espere y lo compre porque no se va arrepentir.

El que prefiera esperar que lo haga , pero que no ponga a parir a SONY ni a nadie , es lo que tiene ser GRATIS.

Y el que venga diciendo que paga PLUS para jugar a DriveClub , MIENTE.

El que miente, y además sin ningún tipo de pudor, eres TÚ. Decir que este juego no va a decepcionar es de lo más triste que he leído últimamente.
En serio, cuánto te paga Sony? Porque si Sony no te paga es que directamente eres un poco......me voy a callar.

Si me pagase SONY no estaria aqui perdiendo el tiempo con niñatos como tu.

Vete a jugar a la verde y deja a la gente de PS4 tranquila jajajajaja que eso si que es triste.

Y yo no me callo yo te lo digo , TU PUTA MADRE!!

Y ahora si quieren que me echen del foro que ya me he quedado tranquilo.

Ala a mamarla chacho.

Se te acabó el chollo, a insultar a tu casa.
Magix escribió:
NucelarGen escribió:Magix

Imagen

Imagen

Iré poniendo más, están capturadas desde una capturadora a la resolución nativa.

El juego es muy divertido pero gráficamente es inferior a lo esperado.

Aún siendo gráficamente diferente , tiene algo que siempre (desde que se anunció ) me atrae. El tono que tiene de color es muy bueno ojalá otros llevarán esa calidad.

Gracias por las fotos.
Vaya!! [triston] he visto que la versión plus se retrasa para solucionar problemas, algo parecido a lo que ocurrió con la demo del pes, para esto mejor que se quedasen callados sin hablar de fechas porque nos chafan de una manera que no veas.
El juego esta bastante bien por 40€ , valla tela algunos ...

Bueno pasar de los trolillos, por cierto os funciona el online ???

Joer a mi no y ya no se sí seré yo o esq no funcionan aún ?? Gracias de antemano saludos
pianolakingsize escribió:Claro hombre, di que si, una foto del entorno de lejos. por que no sacas una foto del coche en carrera?.

Imagen

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
@NucelarGen No te parece una vegetación super cutre ?
Claro hombre, di que si, una foto del entorno de lejos. por que no sacas una foto del coche en carrera?.
que pretendeis?, los entornos de skyrim en un juego de carreras?[/quote]

Imagen
Joder, este hilo a perdido el norte. Todo el rato mensajes preguntando:

-¿No lo regalaba con el psplus, es que no lo encuentro?
Y
-¿No van los servidores?

[facepalm]

Resulta que ya se a contestado mil veces cada una de esas preguntas.
Y otro tema es el de los insultos y demas injurias. Creo que tal y como esta el tema de caliente y viendo que desde ayer/esta mañana, solo hay paginas y paginas diciendo una y otra vez lo mismo, considero que los moderadores tendrian que tomar cartas en el asunto.
Bueno, pues os comento mis primeras impresiones sobre el juego. Posiblemente no va a marcar un antes y un después en juegos de conducción desde un punto de vista general, pero hay un apartado en donde sí lo va a marcar y es la iluminación, joder qué puta maravilla, el nivel de realismo es acojonante: reflejos, sombras, luces, transiciones mañana-tarde-noche; lo más impresionante que he visto hasta ahora.

Gráficamente creo que se han centrado mucho en los paisajes y el modelado de coches, sin embargo, en todo lo que sean edificios, casas y "atrezo" se nota que no han puesto tanto interés, pero sigue estando por encima de lo que hay en PS4 hasta ahora (hablo siempre comparando con juegos de este estilo). Eso sí, el apartado de daños no me convence, los bollos en la carrocería tienen un pase, pero los arañazos los veo muy artificiales.

El manejo de los coches me está encantando, tanto que me resulta demasiado fácil ganar para lo que he visto en videos; supongo que la cosa se irá complicando a medida que avance. He leido a un compañero que tiene sensación de flotabilidad, cierto, pero sólo me ha pasado con el Mini, con el resto de coches que llevo probados no.

En cuanto al sonido, creo que han intentado hacerlo tan real, que da la sensación como que le falta "pegada", pero no puedes esperar que a un A1 le metan sonido de turbina para que suene más espectacular, si el coche suena así en la realidad, pues suena así. Eso en cuanto a los coches, porque el sonido ambiente me parece muy conseguido también; en uno de los circuitos con la cámara exterior estaba todo el tiempo oyendo ruido de agua y no sabía por qué, hasta que en uno de las curvas he visto que había una presa; esto junto al sonido del viento hacen que te metas mucho más en el juego.

Me gustaría probarlo más a fondo antes de dar una valoración más justa, pero sólo os diré una cosa: todas las páginas (que son bastantes ya) que están dando peor nota a este juego que a NFS Rivals o MotoGP (por poner dos ejemplos) se están columpiando de una manera escandalosa y preocupante.
Buenas,

Alguna plaza para algún club?

Soy ya nivel 12 y me gustaría unirme a algún club y así subir experiencia mas rápido y comparar tiempos.

El que quiera puede agregarme, mi id es carvalo_rabuo

Llevo unas cuantas horas y mis impresiones son buenas, a falta de probar el online.

Esta muy lograda la inmersión en el coche, y como habéis comentado, la conducción es desde mi punto de vista mas parecida al Grid.

Gráficos muy logrados, para ser un juego de inicios de generación.

Yo soy uno de los que ha picado en comprarlo antes de la versión plus, y no me ha salido mal.

Un saludo
@magix, las fotos las estás sacando tú? Había visto algunas pero no sabía si creérmelo del todo.
En serio, es que no me entra en la cabeza eso del apartado grafico regulero.

A parte de que todas las reviews lo ponen como "un espectaculo grafico", si no os lo creeis (ya se que no quereis creerlo xD) mirad en twitter la cantidad de capturas que hay con el boton share, mias entre ellas.

Podeis decir que no os gusta y tal, cuestion de gustos, pero negar la evidencia...
gominio escribió:@NucelarGen No te parece una vegetación super cutre ?

Necesito ver lo bien, así en fotos no me atrevo a decir nada. Es una mee que no esté la versión "gratis" le tenía ganas. De todas formas, la hierva no es lo que más me preocupa. Necesito verlo en mis carnes , solo he visto vídeos.
forekandebisi escribió:En serio, es que no me entra en la cabeza eso del apartado grafico regulero.

A parte de que todas las reviews lo ponen como "un espectaculo grafico", si no os lo creeis (ya se que no quereis creerlo xD) mirad en twitter la cantidad de capturas que hay con el boton share, mias entre ellas.

Podeis decir que no os gusta y tal, cuestion de gustos, pero negar la evidencia...

Podrías poner fotos con coches en parado donde se vea la vegetación?
Magix escribió:
pianolakingsize escribió:Claro hombre, di que si, una foto del entorno de lejos. por que no sacas una foto del coche en carrera?.

Imagen

Imagen

Joder, en serio te parecen reguleros???.
no se que mas quereis...no lo entiendo.
davidtro escribió:Acaso no te has comprado ningún juego antes de probarlo? porque no para todos los juegos hay demos

¿Qué tiene que ver eso con todo lo que he puesto? Claro que he comprado juegos sin probarlos. Lo que se está hablando aquí es que la versión Plus de Driveclub no es gratis, la pagamos al suscribirnos al Plus. Y este retraso no se puede justificar.
18016 respuestas