Hendricks escribió:En primer lugar deja de hacer consideraciones sobre mi persona o situación familiar. A la par que una falta de respeto (la cual no te consiento), es una cobardía por tu parte esconderte detrás de ese tipo de ataques personales.
Sin perjuicio de no tener que darte absolutamente ninguna explicación sobre quién paga mis gastos en videojuegos, te diré que da igual quien lo page, es irrelevante como todos tus argumentos.
Dicho esto, soy abogado sí, pero no de Sony. Y ante comentarios como el tuyo no puedo sino descojonarme de risa cuando veo a histéricas como tú escribiendo en un foro que "me han estafado" pensando en que tienen derecho a que Kaz Hirai venga a devolverles 40€ en persona.
Tú, en concreto, te has comprado la versión de pago sin esperar a que salga la versión gratuita del plus, con la que podrías haberlo probado, sin desembolso alguno, y haber decidido su compra o no. Por lo tanto, tú te has dejado llevar por tu ansia y por las opiniones ajenas. Lo que estás haciendo ahora es intentar cargar a otros (sony, el estudio...quien sea) una culpa que es tuya, una mala decisión que es tuya.
No estoy justificando a Sony, ni a nadie. He preguntado que ¿a qué crees que te da derecho el retraso de la versión gratuita? En tu caso, está claro que NADA porque tienes la de pago, así cállate y deja responder a quienes va dirigida la pregunta.
Un saludo.
Alucino, de verdad... Nos estamos quejando, con razón, por lo que nos han hecho con la versión del Plus, no voy a volver a escribir una parrafada, y además de faltar el respeto en reiteradas ocasiones, entras a este hilo soltando semejante sarta de faltas de educación y respeto ¿Y te crees con mas razón que nadie? ¿Por que, por ser abogado te crees con derecho a soltar esas perlas?
No hay razón en lo que han hecho, Driveclub se anunció como juego "gratuito" completo a los usuarios suscritos a PSPlus, después su política cambió, y había dos versiones, y al final resulta que la versión que tanto yo como otros millones de personas esperaban, horas antes de que salga, se retrasa por "problemas técnicos" para darle más soporte a los que han comprado la versión física o digital de Driveclub. Vuelvo a decirlo, una estratagema rastrerisima para arañar mas ventas.
Y comentarios como el de que te descojonas de los que sufrimos este incidente, o que nos tildas de histericas, ahorratelos, te los quedas para ti, porque parece mentira, que se tenga que recurrir al insulto para tratar de llevar razón en algo que ni te va, ni te viene, solamente lo sufrimos, y nos quejamos, y tenemos derecho, porque somos consumidores y deberíamos poder elegir el contenido que compramos.