DriveClub

forekandebisi escribió:Seguid poniendo a parir el juego mientras yo disfruto de el.

La prensa "especializada" tiene cada vez menos credibilidad y buscan llamar la atencion para ganar visitas.

Luego esta el listo q dice que el juego no va a 1080p. Que vaya a engañar a su abuela xD

Estoy de acuerdo contigo, las revistas tienen la misma credibilidad que Rajoy y la cospedal.
Es tremendo ver como la gente se ensaña con un juego, ( en la mayoria de los casos, que ni han probado ). Con destiny, todo el mundo flipando con la beta, llegan las webs de mierder de costumbre, que ni juegan apenas a los juegos y a hechar mierda por que no es un call of duty....muy lamentable, y luego tienes a millones jugando a destiny, de los cuales la mitad hecharon pestes del juego en su dia. ( mas lamentable todavia ).
Seguir leyendo a mierdistation, 3d juegos, vandal, hobby trolazos y compañia... y seguir jugando a lo que ellos os digan, por que el criterio de un gilipollas os lo ordena con su puntuación, que parece ser que vale mas que vuestro propio criterio y vuestros gustos personales.
Hashfail escribió:
xenna3 escribió:Sony sois unos come pollas.panda de mamones meteros vuestra copia por el culo y un tornado arrastre nuestras oficinas y vvallais a la ruina.

Reportado por.......hace falta decir por qué?

Por flanders sera, no insulta a ningún usuario, que no te has enterado me parece XD
pianolakingsize escribió:
forekandebisi escribió:Seguid poniendo a parir el juego mientras yo disfruto de el.

La prensa "especializada" tiene cada vez menos credibilidad y buscan llamar la atencion para ganar visitas.

Luego esta el listo q dice que el juego no va a 1080p. Que vaya a engañar a su abuela xD

Estoy de acuerdo contigo, las revistas tienen la misma credibilidad que Rajoy y la cospedal.
Es tremendo ver como la gente se ensaña con un juego, ( en la mayoria de los casos, que ni han probado ). Con destiny, todo el mundo flipando con la beta, llegan las webs de mierder de costumbre, que ni juegan apenas a los juegos y a hechar mierda por que no es un call of duty....muy lamentable, y luego tienes a millones jugando a destiny, de los cuales la mitad hecharon pestes del juego en su dia. ( mas lamentable todavia ).
Seguir leyendo a mierdistation, 3d juegos, vandal, hobby trolazos y compañia... y seguir jugando a lo que ellos os digan, por que el criterio de un gilipollas os lo ordena con su puntuación, que parece ser que vale mas que vuestro propio criterio y vuestros gustos personales.

Y eso que la baza de los verdes es que meri vidaextra etc son sonyers jajaja
Comienzan los lloros encima que os dan algo gratis
jajajja, pero estas cosas no las hacia sólo Konami?? [hallow] [hallow]
daymaster escribió:El problema que veo es que aun así los servidores siguen caídos. .y no hago más que ver a gente que iba a probar primero la versión plus les está pudiendo el Asia y comprando la versión completa .....oye pues nada ...a compensar a Sony..les está salido bien la jugada.

En fin si lo compras te lo doy si es la gratuita no porque los servidores van mal...no ser lógico cancelar toda alas versiones y arreglar el fallo?

No digo congelar los que ya lo tienen digo paralizar las ventas en general...porque es que yo creo que se les ve el plumero aquí. ...si compras si si es gratis no?

Esta claro que es puro marketing...
daymaster escribió:El problema que veo es que aun así los servidores siguen caídos. .y no hago más que ver a gente que iba a probar primero la versión plus les está pudiendo el Asia y comprando la versión completa .....oye pues nada ...a compensar a Sony..les está salido bien la jugada.

En fin si lo compras te lo doy si es la gratuita no porque los servidores van mal...no ser lógico cancelar toda alas versiones y arreglar el fallo?

No digo congelar los que ya lo tienen digo paralizar las ventas en general...porque es que yo creo que se les ve el plumero aquí. ...si compras si si es gratis no?

Menos mal que lo has dicho tú, porque si lo hubiera dicho yo, habría venido Guy a desacreditarme diciendo que soy xboxer (una obsesión que tiene el chaval, porque soy feliz usuario de PS4).

En fin, que se le ve mucho el plumero a Sony con esto. "Si pagas, puedes empezar a jugar aunque sea offline". Pues coño, habilita el juego offline para todos, ¿no?
Yo lo tengo claro...
Si hubiese hecho yo el análisis le casco un 9 como una casa!

Vengo de juegos como gran turismo, forza, rfactor... Y obviamente antes de comprar el juego ya sabia que no era de el estilo de estos...

Pero esque... Como decía alguien por ahí, en algunos momentos casi se me saltan las lagrimas y todo mientras voy a 250 por una carretera en la India mientras el sol se pone...
Esque no había sentido algo así en mi vida jugando a un juego de coches.

Tiene momentos acojonantes y ojo, porque me metí 2 horas en una prueba intentando mejorar mi tiempo, y también enfancha!
Me parece un juégaco que si además estos de Sony le dan vidilla, puede ser una gran saga
Pues acaban de perder una venta, me interesaba probar la edición plus para ver si lo compraba, si sale más adelante, también salen más juegos que me interesan.
eR_XaVi escribió:Pues acaban de perder una venta, me interesaba probar la edición plus para ver si lo compraba, si sale más adelante, también salen más juegos que me interesan.

No sabes cómo me alegro. Ya me han timado a mí, y espero que no timen a más gente.
En cambio yo aun no lo he comprado y cada vez le tengo mas ganas :D asi que sere un timado como dicen jajajaja
Entonces no se sabe cuando va a salir la versión gratuita de prueba? Lo han retrasado?.
El juego es ESPECTACULAR!!! duela a quien duela [360º] ratataaaa
soyun escribió:

Menos mal que lo has dicho tú, porque si lo hubiera dicho yo, habría venido Guy a desacreditarme diciendo que soy xboxer (una obsesión que tiene el chaval, porque soy feliz usuario de PS4).

En fin, que se le ve mucho el plumero a Sony con esto. "Si pagas, puedes empezar a jugar aunque sea offline". Pues coño, habilita el juego offline para todos, ¿no?

Yo lo tengo claro, al segundo retraso cancele la reserva, ¿no iba a ser gratis el juego completo en un principio, o me falla la memoria? Yo no se que politica llevan(supongo que la de la pela es la pela) pero con el tema del plus y el online se estan cubriendo de gloria.
juanitoelpapelera escribió:El juego es ESPECTACULAR!!! duela a quien duela [360º] ratataaaa

+10000 estoy deseando de salir del curro pa darle
Yo acabo de hacer la primera carrera y gráficamente me ha dejado MUY FRÍO.
javierserrano escribió:
Bikot escribió:Yo tambien tengo la One y queria probar el Driveclub para decidir entre este y el Forza Horizont 2, casualmente se me ha jodido el mando de la One, hoy vienen a buscarlo, si cuando me devuelvan el mando aun no esta la version plus del juego le van a dar mucho por culo al Driveclub y a esa panda de mentirosos.

no puedes comparar forza horizon con driveclub estan enfocados a diferentes usuarios

forza horizon es mundo abierto lo que puedes hacer mil cosas y es mas entretenido pero es mas arcade que simulacion. puedes tunear a tu gusto.

driveclub esta enfocado para la gente que solo le gusta competir y ganar fama para su club en este juego no puedes tunear nada solo desblokear coches, pero tiene mas simulacion que arcade driveclub.

como he dicho antes aun que sea un juego de coches forza y driveclub esta enfocados para distintos usuarios
yo por mi parte me gusta mas forza horizon y the crew que driveclub pero si lo que quieres solo es competir y hacer un club de amigos y subir fama ese club tu juego es driveclub.

Ya se que son juegos diferentes, pero tengo mono de juego de coches, y por tiempo (no por dinero) no voy a comprarme los dos, mi idea era comprarme uno ahora y el otro mas adelante. Porque los dos, con sus luces y sombras, son dos juegazos. Y con el tema del jueguito Sony esta quedando muy mal. Si tardan mucho, como castigo, retrasare la compra de Driveclub, es la unica arma que tenemos los usuarios. jejeje Y retrasar la compra significa que mas adelante salga otro juego de coches que me llame mas la atencion y acabe pasando de el.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder! Me acabo de enterar! Se estan riendo de nosotros!? Lamentable, despues de tantos retrasos pues toma otro
meloncito escribió:Como dije anteriormente, aqui quien hace buenos juegos de coches son turn 10 studios con los forza y polyphony con gran turismo. Mencion especial a Bizarre por los Project Gotham.

Si esperabais que los del motorstorm hicieran un juego a la altura de forza/gran turismo/pgr, lo llevais claro. Pero tampoco creo que merezca notas de 5.

Jugué en su momento a casi todos los WRC de PS2.

Desde entonces no he jugado a un juego de rallys mejor. Malos no son precisamente en el tema del motor.
--ALF-- escribió:Entonces no se sabe cuando va a salir la versión gratuita de prueba? Lo han retrasado?.

Si, hasta nuevo aviso...... un palo muy gordo del que no creo que el juego se recupere, tarde una semana o tarde un mes eso da igual, es tarde.

Mira que estaba yo positivo con que este nuevo tipo de venta fuera una futura opción, 1/5 del juego gratis 100% operativo y el resto si quieres pagas por ello, yo creo que como experimento estaba bien.

A lo mejor habeis tenido la culpa todos los que han comprado el juego final o su Upgrade [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] habiendo tanto vendido para que quieren experimentar con porciones [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Yo nunca he leído que el juego fuese a ser gratis desde un principio...esos son bulos de algunos.Que beneficio tiene eso?

Yo solo digo que el que tenga pensado comprarlo , probando antes la "demo" , que no espere y lo compre porque no se va arrepentir.

El que prefiera esperar que lo haga , pero que no ponga a parir a SONY ni a nadie , es lo que tiene ser GRATIS.

Y el que venga diciendo que paga PLUS para jugar a DriveClub , MIENTE.
Normalito en el apartado tecnico... ya.

However, beyond these artefacts the results are generally excellent and a cut above most PS4 and Xbox One releases.

:-|

Al igual que el listo que hablaba de que no iba a 1080 [facepalm] y otro que si caidas de frames [facepalm] ...

No se porque el trolleo hacia este juego es tan exagerado. [fiu]
fanatico_mgs4 escribió:
juanitoelpapelera escribió:El juego es ESPECTACULAR!!! duela a quien duela [360º] ratataaaa

Ahí ahí, gente apoyando que es espectacular SIN HABERLO PROBADO. Lamentable.
A mi el juego me esta encantando... lastima que aun no he podido darle online pq da error de los servidores. Supongo que la version PS+ traerá toda la primera parte del juego, hasta el evento que desbloquea el candado y dará buena cuenta (2 o 3 horas de pruebas) a quien quiera ver como es.

Creo que desde el GT3, ningun juego de coches me ha enganchado tanto. Y si tubiera que decir, diria que Horizon 2 es mejor juego... pero a falta de juegos de carreras, por ahora Driveclub es el mejor juego de coches de PS4... habrá que ver cuando salga Project CARS.

Y a las reviews que se quejan de los menus del juego... precisamente me recuerdan un montón a los menus de la Xbox One.
eR_XaVi escribió:Pues acaban de perder una venta, me interesaba probar la edición plus para ver si lo compraba, si sale más adelante, también salen más juegos que me interesan.

+1
Ademas de decir,que acaban de sentar precedente en cuanto a categoría de jugadores.
En cuanto al atraso,no prometas nada que no puedas cumplir.A todo el que diga que es un regalo,que empiezan los llantos,etc etc,pues si es feliz en su engaño y le gustan que los traten así,bien por el,pero a mi el plus no me lo regalan,y se comprometieron a darnos esa versión "recortada" en esta fecha,que menos que seas serio y no hagas el ridículo.Mira que puedo imaginar mil maneras para hacer las cosas mal,y desde luego han elegido la peor,un ridículo anuncio a ultima hora y con un escueto escrito en face......
En fin,juegos a la venta sin terminar,sin infraestructuras correctas o sin probar,si esto es el presente de los videojuegos mal vamos.....

A mi lo que me duele es no poder jugar a la versión Plus porque quieren mejorar "la experiencia online" ¬_¬
Yo estoy jugandolo ahora y graficamente me está pareciendo muy regulero.
megadeth666 escribió:Comienzan los lloros encima que os dan algo gratis

Qué me han dado gratis? Aire ? Porque aun no tengo nada ;)
Donde leches esta el Mercedes que regalaban con la salida del juego??
No paro de darle vueltas a la store y nada..
juanitoelpapelera escribió:Yo nunca he leído que el juego fuese a ser gratis desde un principio...esos son bulos de algunos.Que beneficio tiene eso?

Yo solo digo que el que tenga pensado comprarlo , probando antes la "demo" , que no espere y lo compre porque no se va arrepentir.

El que prefiera esperar que lo haga , pero que no ponga a parir a SONY ni a nadie , es lo que tiene ser GRATIS.

El que miente, y además sin ningún tipo de pudor, eres TÚ. Decir que este juego no va a decepcionar es de lo más triste que he leído últimamente.
En serio, cuánto te paga Sony? Porque si Sony no te paga es que directamente eres un poco......me voy a callar.
hanse_killer escribió:Donde leches esta el Mercedes que regalaban con la salida del juego??
No paro de darle vueltas a la store y nada..

No se si te refieres a este

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ICLEXX0761

Saludos.
Mariguano escribió:Normalito en el apartado tecnico... ya.

However, beyond these artefacts the results are generally excellent and a cut above most PS4 and Xbox One releases.

Al igual que el listo que hablaba de que no iba a 1080 [facepalm] y otro que si caidas de frames [facepalm] ...

Pues porque los xboxers ven peligrar el trono de los juegos de conduccion.

Este juego se pasa por la piedra a ambos Forza.
forekandebisi escribió:

Va a ser que no, el horizon 2 se folla al Driveclub...
Pero no puede ser, donde habeis visto ese comunicado?
forekandebisi escribió:

MENTIRA. Y no voy a explicarme más, tú ni has probado el juego, chavalote.
Deberiais relajaros un poco...nadie esta obligado a dar nada gratis....y si lo hacen lo unico que leeremos seran mas y mas quejas...muchos llantos...eso si..todos despues corriendo a la tienda a comprarlo para llegar a casa y seguir criticando el juego....
que os esperais de una consola?o de un pc me da igual..que sea exactamente igual que en la realidad..? Podeis seguir esperando...es un juego..trata de diversion..nada mas...sois demasiado exigdntes...y ahora vendra el listo bla bla bla me he gastado 400 euros y exijo bla bla bla..ehhhhh quien coñ.. te ha obligado a gastartelo?si quereix experiencias soltad el puto mando de la play y reptad de vuestra cueva a la calle y que os de el sol...
la mayoria que criticais algo ni siquiera lo habeis probado...menudos frikis amargados...
ODIO QUE GENTE COMO VOSOTROS INTENTE METERNOS DOBLADA VUESTRAS OPINIONES DE NIÑATOS QUE A NADIE INTERESA...basta ya de putas peleas por un juego..basta ya de entrar al foro a meter mierda...madurad de una maldita vez.

[facepalm]

Si me quieres decir que este juego está, en términos generales, en el top de lo visto esta gen, es para descojonarse vamos [qmparto]
forekandebisi escribió:

Mentira y muy grande, pero no es el hilo del Forza para hablar de el.
gominio está baneado por "Game Over"
Tengo una idea, por que no disfrutamos de los dos juegos y dejamos las comparaciones que solo van a traer malos rollos !
juanitoelpapelera escribió:Yo nunca he leído que el juego fuese a ser gratis desde un principio...esos son bulos de algunos.Que beneficio tiene eso?

En la primera presentación de ps4 febrero del 2013 donde sólo se presentó el mando apareció por primera vez el drive club...pusieron video la gente aplaudió y seguido dijeron gratis el día de salida con playstation plus...imaginate el alboroto de aplausos.

Llego el E3 y cuando presentaron el nuevo psnplus obligatorio de pago incluyeron el drive club pero así como quien no quiere la cosa colaron un psn plus edition ya después concretaron que era eso de psn edition. Pero si se podria decir que en febrero no nombraron nada de versión plus simplemente gratis desde el primer día de salida para los suscriptores del plus.
Deberiais relajaros un poco...nadie esta obligado a dar nada gratis....y si lo hacen lo unico que leeremos seran mas y mas quejas...muchos llantos...eso si..todos despues corriendo a la tienda a comprarlo para llegar a casa y seguir criticando el juego....
que os esperais de una consola?o de un pc me da igual..que sea exactamente igual que en la realidad..? Podeis seguir esperando...es un juego..trata de diversion..nada mas...sois demasiado exigdntes...y ahora vendra el listo bla bla bla me he gastado 400 euros y exijo bla bla bla..ehhhhh quien coñ.. te ha obligado a gastartelo?si quereix experiencias soltad el puto mando de la play y reptad de vuestra cueva a la calle y que os de el sol...
la mayoria que criticais algo ni siquiera lo habeis probado...menudos frikis amargados...
ODIO QUE GENTE COMO VOSOTROS INTENTE METERNOS DOBLADA VUESTRAS OPINIONES DE NIÑATOS QUE A NADIE INTERESA...basta ya de putas peleas por un juego..basta ya de entrar al foro a meter mierda...madurad de una maldita vez.
cayeibz escribió:Deberiais relajaros un poco...nadie esta obligado a dar nada gratis....

Hasta aquí he leído. No me interesa la opinión de alguien que no tiene ni puta idea de cómo funciona el Plus.
Hashfail escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Ahí ahí, gente apoyando que es espectacular SIN HABERLO PROBADO. Lamentable.

Evidentemente yo ni lo he probado, ni podre hacerlo pero llevo leyendo el hilo desde ayer, y que a ti te parezca un truño me parece perfecto de ahi el dicho pa gustos colores, pero me parece excesivo que vayas uno por uno sin parar como si tu opinion fuera la unica valida, insisto ni lo tengo ni lo podre jugar en breve, pero viendo los streamings que he visto, tanto en youtube como otros videos, tampoco es para ponerlo a parir de esa forma y a mi si que me gusta lo que he visto, que insisto a ti te parece un truño y te sientes estafado? pues lo tienes muy facil, cojes y lo revendes y san se acabó no hay mas.. pero leer autenticas chorradas y criticar al que le gusta el juego solo por que no es de tu opinion, como este usuario que dice que es espectacular sin haberlo probado, pues me parece ya demasiado cansino la verdad, por que alomejor este usuario tiene la misma opinion que yo habiendo visto solo streamings y le guste lo que ve como a mi.

por no hablar de la legion Xbot que aun no se que leches pinta aqui, que han convertido el hilo en algo absolutamente infumable
Hashfail escribió:

El que miente, y además sin ningún tipo de pudor, eres TÚ. Decir que este juego no va a decepcionar es de lo más triste que he leído últimamente.
En serio, cuánto te paga Sony? Porque si Sony no te paga es que directamente eres un poco......me voy a callar.

ni tanto ni tna poco, a ti cuanto te pagan x criticarlo, xq que lo digas una vez bueno, pero cada 2 o 3 paginas diciendo lo malo q es!! a cuanto sales por mensaje?¿, y tu lo has probado xq no me sale en tu perfil que lo hayas probado! [360º] [360º]
cayeibz escribió:Deberiais relajaros un poco...nadie esta obligado a dar nada gratis....y si lo hacen lo unico que leeremos seran mas y mas quejas...muchos llantos...eso si..todos despues corriendo a la tienda a comprarlo para llegar a casa y seguir criticando el juego....

Por fin alguien con un poco de sentido común por aqui.
forekandebisi escribió:

Madre del amor hermoso :O [facepalm]
Acabo de pillarme el juego, no funcionan los servidores??? Me dice que estoy desconectado en driveclub, en la consola si tengo conexión :S
Antier escribió:
cayeibz escribió:Deberiais relajaros un poco...nadie esta obligado a dar nada gratis....y si lo hacen lo unico que leeremos seran mas y mas quejas...muchos llantos...eso si..todos despues corriendo a la tienda a comprarlo para llegar a casa y seguir criticando el juego....

Por fin alguien con un poco de sentido común por aqui.

PD: No se le pueden pedir peras al olmo..
Magix escribió:
forekandebisi escribió:[However, beyond these artefacts the results are generally excellent and a cut above most PS4 and Xbox One releases.

Este juego se pasa por la piedra a ambos Forza.[/quote]

Va a ser que no, el horizon 2 se folla al Driveclub...[/quote]

sisi... xDDDDDDDDDDDDDDD
Deberíamos de rebajar un poco el tono, que solo es un juego. Habrá gente a la que le guste como a mi, a otros no, habrá quien se sienta estafado, quien crea que es una obra maestra. A fin de cuentas que mas da, que cada uno de su opinión y punto. Pero con respeto por dios.
18016 respuestas