Hola a todos!
Vengo a postear este mensaje porque tengo a un colega que se esta tirando de los pelos, pk no lo entiende como puede ser lo que cree que le esta pasando. Alla voy:
Como siempre esta con cuentas secundarias, y el driveclub quería jugar con su PERFIL por eso del nombre en pantalla ya que es un juego de coches competitivo y le gusta que se vea. En fin., procedo, el naval se crea una nueva cuenta en el PSSTORE ESPAÑOL, NO ADQUIERE PLUS(PK YA DISPONE EN OTRO PERFIL), se va a Juegos, busca DriveClub y le da a ''RESERVAR'' , 59,99euros, agregar fondos, se lo cobran todo ,ok, se lo pone a bajar.Esta mañana ya tiene todo el juego bajado, pero me esta comentando que tiene la version ''recortada'' que tiene 10 coches, que solo tiene una localización (India). Es decir tiene casi todo el juego bloqueado, no entiende nada, y yo menos pk no toco play.
Lo que si que me queda claro es lo siguiente, la version PLUS del juego, la completa, vale 40 euros apea los usuarios de PLUS, que también tienen gratis la version recortada.
Pero que es lo que pasa aquí, o al menos eso parece?? Sin PLUS te cobran la version completo 60 euros pero NO TE DAN ACCESO A ELLA porque no tienes plus??
El xaval esta tirandose de los pelos, pk ve que va a tener que adquirir otro plus, y luego PAGAR los 40 euros de dicha version del Driveclub.
Es todo un poco ilógico la verdad.
Un saludo y muchas gracias, espero que podáis despejarnos las dudas.