DriveClub

Magix escribió:
pianolakingsize escribió:Claro hombre, di que si, una foto del entorno de lejos. por que no sacas una foto del coche en carrera?.
que pretendeis?, los entornos de skyrim en un juego de carreras?

Imagen

Imagen

Te crees que eres el único que posee el juego? Porque no pones fotos de la iluminación, de los circuitos nevados, los pétalos de flores que al pasar a 250 km/h al lado de un campo salen volando, los petardos cuando llegas a la meta de noche o cualquier otro de los muchos momentos que tiene el juego. No, vas a poner fotos de un coche cutre, en uno de los mapas más sosos y encima cuando esta nublado.
Este juego no es que sea gráficamente bueno, es que es COLORIDO, ¿De que sirve verle las fibras del caucho del neumático al coche si todos los colores están "apagados" como si tuviese una capa de polvo encima?

En fin, disfruta del juego, quedo bien no es EL JUEGO, es un buen juego.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
juanitoelpapelera escribió:Yo nunca he leído que el juego fuese a ser gratis desde un principio...esos son bulos de algunos.Que beneficio tiene eso?

Yo solo digo que el que tenga pensado comprarlo , probando antes la "demo" , que no espere y lo compre porque no se va arrepentir.

El que prefiera esperar que lo haga , pero que no ponga a parir a SONY ni a nadie , es lo que tiene ser GRATIS.

Y el que venga diciendo que paga PLUS para jugar a DriveClub , MIENTE.

Perdona de bulos nada machote un respeto eh, que cuando mostraron el juego por primera vez se anunció a bombo y platillo y por todo lo alto que el modelo de distribución de ese juego, pero que tiempo después, pegaron un giro, recularon y se pasaron a este modelo que han creado, que no está mal, siempre y cuando hubieran cumplido.
elmarty89 escribió:
juanitoelpapelera escribió:Yo nunca he leído que el juego fuese a ser gratis desde un principio...esos son bulos de algunos.Que beneficio tiene eso?

Yo solo digo que el que tenga pensado comprarlo , probando antes la "demo" , que no espere y lo compre porque no se va arrepentir.

El que prefiera esperar que lo haga , pero que no ponga a parir a SONY ni a nadie , es lo que tiene ser GRATIS.

Perdona de bulos nada machote un respeto eh, que cuando mostraron el juego por primera vez se anunció a bombo y platillo y por todo lo alto que el modelo de distribución de ese juego, pero que tiempo después, pegaron un giro, recularon y se pasaron a este modelo que han creado, que no está mal, siempre y cuando hubieran cumplido.

Pruebas , donde digan claramente que iba a ser un juego completo gratis de salida...
por favor ayuda....
donde estan o como consigo los 3 coches de game???
Hola a todos!

Vengo a postear este mensaje porque tengo a un colega que se esta tirando de los pelos, pk no lo entiende como puede ser lo que cree que le esta pasando. Alla voy:

Como siempre esta con cuentas secundarias, y el driveclub quería jugar con su PERFIL por eso del nombre en pantalla ya que es un juego de coches competitivo y le gusta que se vea. En fin., procedo, el naval se crea una nueva cuenta en el PSSTORE ESPAÑOL, NO ADQUIERE PLUS(PK YA DISPONE EN OTRO PERFIL), se va a Juegos, busca DriveClub y le da a ''RESERVAR'' , 59,99euros, agregar fondos, se lo cobran todo ,ok, se lo pone a bajar.Esta mañana ya tiene todo el juego bajado, pero me esta comentando que tiene la version ''recortada'' que tiene 10 coches, que solo tiene una localización (India). Es decir tiene casi todo el juego bloqueado, no entiende nada, y yo menos pk no toco play.

Lo que si que me queda claro es lo siguiente, la version PLUS del juego, la completa, vale 40 euros apea los usuarios de PLUS, que también tienen gratis la version recortada.

Pero que es lo que pasa aquí, o al menos eso parece?? Sin PLUS te cobran la version completo 60 euros pero NO TE DAN ACCESO A ELLA porque no tienes plus??

El xaval esta tirandose de los pelos, pk ve que va a tener que adquirir otro plus, y luego PAGAR los 40 euros de dicha version del Driveclub.

Es todo un poco ilógico la verdad.

Un saludo y muchas gracias, espero que podáis despejarnos las dudas.
QuiNtaN escribió:@magix, las fotos las estás sacando tú? Había visto algunas pero no sabía si creérmelo del todo.

Sí, las estoy sacando yo xD acabo de hacer la prueba del bettle, si queréis alguna foto en concreto de algo ponedlo e intento sacarla.
Joder decir que es normalito gráficamente... en fin. Respeto cualquier opinión pero desde luego no todas las comparto.
QuiNtaN escribió:
forekandebisi escribió:En serio, es que no me entra en la cabeza eso del apartado grafico regulero.

A parte de que todas las reviews lo ponen como "un espectaculo grafico", si no os lo creeis (ya se que no quereis creerlo xD) mirad en twitter la cantidad de capturas que hay con el boton share, mias entre ellas.

Podeis decir que no os gusta y tal, cuestion de gustos, pero negar la evidencia...

Podrías poner fotos con coches en parado donde se vea la vegetación?

Pues ahora no porque no estoy en casa pero anoche jugando me pare y no estaban nada mal

De todas formas a 200 km/h creo q no te vas a fijar demasiado sin ostiarte xD
Newcoric escribió:
Magix escribió:
pianolakingsize escribió:Claro hombre, di que si, una foto del entorno de lejos. por que no sacas una foto del coche en carrera?.

Imagen

Imagen

Pero tío, quieres dejar de hacer el troll. Te crees que eres el único que posee el juego? Porque no pones fotos de la iluminación, de los circuitos nevados, los pétalos de flores que al pasar a 250 km/h al lado de un campo salen volando, los petardos cuando llegas a la meta de noche o cualquier otro de los muchos momentos que tiene el juego. No, vas a poner fotos de un coche cutre, en uno de los mapas más sosos y encima cuando esta nublado.
Este juego no es que sea gráficamente bueno, es que es COLORIDO, ¿De que sirve verle las fibras del caucho del neumático al coche si todos los colores están "apagados" como si tuviese una capa de polvo encima?

En fin, deja de trolear al personal y disfruta del juego, quedo bien no es EL JUEGO, es un buen juego.

1- A mi no me llames troll, yo tengo el juego y hablo de lo que veo y de lo que he visto hasta ahora (y encima aportando fotos)
2- Se un poquito más critico con lo que compras
3- Se me quitan las ganas de opinar más cuando a la mínima te dicen "troll bla bla bla..." lamentable.
4- ¿Que pasa solo se ven bien los circuitos nevados? y el detalle de los petalos... ¬_¬ ¬_¬ en fin...comerciales everywhere.
Como bajo la version gratuita para usuarios de Plus? los otros juegos del mes ya me salen disponibles pero no encuentro el driveclub plus edition...
xxDeadlockxx escribió:Joder decir que es normalito gráficamente... en fin. Respeto cualquier opinión pero desde luego no todas las comparto.

Normalito no, MALO. Por dios, os conformáis con estos gráficos en una PS4? 30 frames por segundo, chavales.
Por las fotos que veo y videos ingame, el juego no me ha sorprendido gráficamente, los paisajes y algunas texturas me parecen muy cutres... }:/ . La iluminación tiene buena pinta.
QuiNtaN escribió:@magix, las fotos las estás sacando tú? Había visto algunas pero no sabía si creérmelo del todo.

Esta poniendo las fotos más feas que puede a propósito. El juego es exactamente como lo han estado enseñando últimamente. Lo que pasa es que hasta ahora han enseñado lo que mejor se ve del juego, y los que están colgando fotos por aquí están colgando lo que peor se ve.

El tema es que la iluminación es en tiempo real, no hay nada fake, entonces un día nublado en un paisaje soso de la india se ve normalero, y en otras condiciones se ve genial, corriendo en noruega por ejemplo.
pianolakingsize escribió:
Magix escribió:

Imagen

Imagen

Joder, en serio te parecen reguleros???.
no se que mas quereis...no lo entiendo.

Pues si, si a la peña esas capturas le parecen reguleras, directamente no merece la pena ni discutir. Esta tambien es regulera regulera:

Imagen
Sin lugar a dudas no va a ser el mejor juego de conducción de PS4, pero desde luego a día de hoy si es el mejor juego al que he jugado a nivel gráfico en consola y por supuesto el mejor juego de conducción que hay ahora mismo para Ps4.

No discuto que sea mejorable muchos apartados, pero creo que si lo pruebas acabas dandote cuenta que es graficamente muy llamativo y a nivel jugable tiene su punto. con 5 niveles de dificultad creo que a todos puede llegar a suponer un reto.
Si bien es arcade, es muy entretenido desde mi punto de vista.

A mi me está gustando bastante.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
CITIZEN20 escribió:Sin lugar a dudas no va a ser el mejor juego de conducción de PS4, pero desde luego a día de hoy si es el mejor juego al que he jugado a nivel gráfico en consola y por supuesto el mejor juego de conducción que hay ahora mismo para Ps4.

No discuto que sea mejorable muchos apartados, pero creo que si lo pruebas acabas dandote cuenta que es graficamente muy llamativo y a nivel jugable tiene su punto. con 5 niveles de dificultad creo que a todos puede llegar a suponer un reto.
Si bien es arcade, es muy entretenido desde mi punto de vista.

A mi me está gustando bastante.

Normal, es el único juego de coches junto al NFS Rivals. El DC es muy divertido y el manejo es fantástico (mejor que el de horizon 2 en mi opinión) pero lo que es innegable es que gráficamente yo y muchos lo esperabamos mejor.

David Ricardo escribió:

Esta poniendo las fotos más feas que puede a propósito. El juego es exactamente como lo han estado enseñando últimamente. Lo que pasa es que hasta ahora han enseñado lo que mejor se ve del juego, y los que están colgando fotos por aquí están colgando lo que peor se ve.

El tema es que la iluminación es en tiempo real, no hay nada fake, entonces un día nublado en un paisaje soso de la india se ve normalero, y en otras condiciones se ve genial, corriendo en noruega por ejemplo.

Estoy poniendo las fotos que de lo que he jugado hasta ahora. Estoy ya un poco cansado de los que llamáis troll y tal por la cara...

Imagen
Hashfail escribió:Normalito no, MALO. Por dios, os conformáis con estos gráficos en una PS4? 30 frames por segundo, chavales.

¿Malo? Pues entonces ya depende de lo que cada uno entienda por malo.
Magix escribió:
David Ricardo escribió:

Estoy poniendo las fotos que de lo que he jugado hasta ahora. Estoy ya un poco cansado de los que llamáis troll y tal por la cara...

Imagen

Yo no te estoy llamando troll, sólo digo que estás poniendo las fotos menos espectaculares a propósito.
-OLI- escribió:Como bajo la version gratuita para usuarios de Plus? los otros juegos del mes ya me salen disponibles pero no encuentro el driveclub plus edition...

No lo intentes. Han retrasado la versión plus por problemas en los servidores.
xxDeadlockxx escribió:
Hashfail escribió:Normalito no, MALO. Por dios, os conformáis con estos gráficos en una PS4? 30 frames por segundo, chavales.

Sí, para una PS4 a 30 fps, gráficamente es malo. Y eso no es discutible, es un hecho.
Os funciona el online???vaya full
perdonar ser pesado pero nose donde se consigen los 3 coches de game???????
-OLI- escribió:Como bajo la version gratuita para usuarios de Plus? los otros juegos del mes ya me salen disponibles pero no encuentro el driveclub plus edition...

Aun no se puede. Me huele a jugada de sony de ultima hora. Las malas impresiones q tiene el juego podrian causar q muchos no se lo compren. Quitando la version gratis ganaran ventas
kage_01 escribió:Hola a todos!

Vengo a postear este mensaje porque tengo a un colega que se esta tirando de los pelos, pk no lo entiende como puede ser lo que cree que le esta pasando. Alla voy:

Como siempre esta con cuentas secundarias, y el driveclub quería jugar con su PERFIL por eso del nombre en pantalla ya que es un juego de coches competitivo y le gusta que se vea. En fin., procedo, el naval se crea una nueva cuenta en el PSSTORE ESPAÑOL, NO ADQUIERE PLUS(PK YA DISPONE EN OTRO PERFIL), se va a Juegos, busca DriveClub y le da a ''RESERVAR'' , 59,99euros, agregar fondos, se lo cobran todo ,ok, se lo pone a bajar.Esta mañana ya tiene todo el juego bajado, pero me esta comentando que tiene la version ''recortada'' que tiene 10 coches, que solo tiene una localización (India). Es decir tiene casi todo el juego bloqueado, no entiende nada, y yo menos pk no toco play.

Lo que si que me queda claro es lo siguiente, la version PLUS del juego, la completa, vale 40 euros apea los usuarios de PLUS, que también tienen gratis la version recortada.

Pero que es lo que pasa aquí, o al menos eso parece?? Sin PLUS te cobran la version completo 60 euros pero NO TE DAN ACCESO A ELLA porque no tienes plus??

El xaval esta tirandose de los pelos, pk ve que va a tener que adquirir otro plus, y luego PAGAR los 40 euros de dicha version del Driveclub.

a lo mejor aun no se le a bajado del todo y esta jugando de mientras se sigue bajando
o sino que se lo vuelva a bajar
Ferdopa escribió:Jur...

El juego me ha dejado una sensación extraña.

Básicamente a la hora de jugar es un Sega Rally, con un envoltorio secundario de cosas sacadas de Metropolis Street Racer y Gran Turismo... pero sigue siendo un Sega Rally en su fondo.

Es entretenido en el modo offline y seguramente la parte social (que no he podido jugar al no estar disponible el modo online) añadirá más adictividad y enganche al juego... pero Driveclub está lejos de todo lo que se había prometido, muy lejos.

En cuanto a los aspectos técnicos, más de lo mismo: detalles gráficos que son excelentes (efectos de luz, por ejemplo)... pero el resultado final en pantalla no alcanza el "top" que debería tener un juego que se presenta como revolucionario o que aspira a estar como referente.

No sé si es por un tema de resolución, de filtros de AA, de calidad de texturas en algunos circuitos... pero no es un juego de referencia gráfica. Quizás haya salido antes de tiempo, quizás las expectativas con las que nos "vendieron" el juego eran muy altas.

Driveclub es un juego correcto... pero no me ha sorprendido en absoluto.

En mi opinión, y si os gustan los juegos tipo Sega Rally, la nota como mucho es de 7 (siendo generoso), a la espera de probar los modos online.

Un saludo.

No entiendo la comparación con Sega Rally. El control es totalmente Project Gotham. El control de los sega rally es más arcade, con menos inercias, giros más extremos, etcétera.
David Ricardo escribió: Yo no te estoy llamando troll, sólo digo que estás poniendo las fotos menos espectaculares a propósito.

A propósito nada, estoy poniendo fotos que he ido sacando, cuando incias eventos te ponen cinematicas para ver los escenarios, pues yo hago foto...

Imagen

Luego te enseñan el coche en el escenario, pues le hago captura tal cual:

Imagen

Y una nada más iniciar carrera:

Imagen
Hashfail escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Sí, para una PS4 a 30 fps, gráficamente es malo. Y eso no es discutible, es un hecho.

No estais hablando de lo mismo. Ellos cuando hablan de graficos hablan de texturas. Tu hablas de frames por segundo, que por cierto se sabe desde hace meses q iria a 30
Magix escribió:
David Ricardo escribió: Yo no te estoy llamando troll, sólo digo que estás poniendo las fotos menos espectaculares a propósito.

A propósito nada, estoy poniendo fotos que he ido sacando, cuando incias eventos te ponen cinematicas para ver los escenarios, pues yo hago foto...

Imagen

Luego te enseñan el coche en el escenario, pues le hago captura tal cual:

Imagen

Y una nada más iniciar carrera:

Imagen

La última me parece la mejor que has posteado hasta ahora.
Bueno. Yo sigo disfrutando del juego y me sigue encantando.

Dentro de un par de días nos vemos en el hilo y ponemos nuestros id y hacemos clubes y todo eso.

Ahora es imposible hablar en este hilo con tanto lloro y tantas visitas del otro foro.
Pues a Mi me gusta lo que veo de lo que estais poniendo...aun así...a esperar a la version plus antes de comprar nada...

Deberian obligar a meter demo de todos los juegos.
juanitoelpapelera escribió:
elmarty89 escribió:

Pruebas , donde digan claramente que iba a ser un juego completo gratis de salida...

Yo no tengo que justificarme ante ti, eso lo primero, yo sigo todas las conferencias que puedo y estoy bastante puesto en la actualidad del mundo del videojuego en general, y yo digo lo que digo, porque se que en la conferencia tanto este, como otros tantos se anunciaron como que iban a ser gratuitos para miembros de PS+ hace mas de un año seguro, no me voy a poner a buscarlo porque tengo mejores cosas que hacer que contestar a un maleducado como tu ¿Que no te lo quieres creer? Me parece perfecto, seguro que gente con mas rigor en este foro sabrán que lo que digo es totalmente cierto, y eso es lo que me vale, pero que conste que las cosas son como son, jugarreta comercial creada por encorbatados de pacotilla, que ser ríen de nosotros, y encima no solo los aplaudís, sino que los defendéis, he dicho.

PD: A pesar de la jugada que nos han hecho, lo acabo de probar en casa de un compañero, y a mi me parece un juego bastante aceptable, no puedo juzgar hasta no jugarlo en mi PS4, funcionando en mi TV, pero debo decir, que cuando salga la versión PS+, lo quemaré fijo, porque lo que e visto, me ha gustado.
Magix escribió:Sí, las estoy sacando yo xD acabo de hacer la prueba del bettle, si queréis alguna foto en concreto de algo ponedlo e intento sacarla.

Ok, en los paisajes si que falla bastante el juego, a ver cuando ponen la versión plus y puedo catarlo mejor.

David Ricardo escribió:Esta poniendo las fotos más feas que puede a propósito. El juego es exactamente como lo han estado enseñando últimamente. Lo que pasa es que hasta ahora han enseñado lo que mejor se ve del juego, y los que están colgando fotos por aquí están colgando lo que peor se ve.

Que la iluminación es genial ya se sabe, pero parece que sí que flojea en polígonos de elementos de entorno, para que un juego sea impresionante gráficamente tiene que ser bueno en todo.
Hashfail escribió:
xxDeadlockxx escribió:Joder decir que es normalito gráficamente... en fin. Respeto cualquier opinión pero desde luego no todas las comparto.

Normalito no, MALO. Por dios, os conformáis con estos gráficos en una PS4? 30 frames por segundo, chavales.

lo que yo te diga te pagan x criticarlo, cada 2 paginas zass, comentario!!
Lamentable lo de Sony, sigamos lamiendole el culo que nos irá bien.
el tema que tanto sony como estos muchachos de drive club se llenaron la boca durante meses y la están pagando con crecer por bocones, crearon un hippie con videos y demás y al ver la realidad enfada, y mucho
Una pena que no haya otro juego de conducción en ps4, porque os aseguro que a driveclub no lo compra nadie.
¿Malo? Pues entonces ya depende de lo que cada uno entienda por malo.[/quote]
Sí, para una PS4 a 30 fps, gráficamente es malo. Y eso no es discutible, es un hecho.[/quote]
No estais hablando de lo mismo. Ellos cuando hablan de graficos hablan de texturas. Tu hablas de frames por segundo, que por cierto se sabe desde hace meses q iria a 30[/quote]

Todo el mundo que sepa un mínimo de videojuegos sabe que si un juego se capa a 30 fps es para darle más espectacularidad a a nivel gráfico.
Pues bien, con Driveclub tenemos un juego a 30 fps que no se corresponde con la potencia de la Playstation 4. Y repito, eso es un hecho, todo lo demás es autoengañarse.
No tengo muy claro de quien es el problema, de la gente del juego o sony, pero vamos, un poco cutre y chapuzero lo es, pero para llenar decenas o cientos de paginas de mierda para un juego que iban a regalar en el plus a modo de prueba tambien es para analizarlo xD.
Los mas perjudicados no somos nosotros (yo seguro porque ni tengo la ps4 aun xD) porque insisto, iba a ser a 0€, aqui donde tienen un problema son ellos que entre el super retraso y ahora esto pues van a perder nombre, y ventas. Mala planificacion por su parte y lo van a notar.
Pero una vez dicho esto, IBA A SER GRATIS, jugad a otra cosa, ya daran noticias, y una vez lo pongan de verdad lo bajais o no, pero llegais a unos niveles de indignacion realmente sorprendentes jejejeje, que a ver, cada uno que se indigne lo que quiera pero iba a ser gratis, como si fuera una demo, tranquilos! jaja
Yo a veces me parto con los fanatismos la verdad. Fifa vs PES, Driveclub vs Forza etc etc

Yo me compte el juego con la prerserva del plus. Jugare hoy asi que ya comentare que me parece

A mi hasta los graficos de la 360 me parecen buenos asi que en ese aspecto no creo que tenga wuejas pero lo suyo es que sean tan buenos como en los game play que veniamos viendo hasta ahora..
Buenas, sobre los dlcs que no se descargan hay alguna solución?

Un saludo
sicluna escribió:

a lo mejor aun no se le a bajado del todo y esta jugando de mientras se sigue bajando

Lo tiene todo descargado, cuando le da a circuitos le sale bloqueado y le indica que compre el UPGRADE de 40 euros, cuando el ya ha pagado 60 euros.
Y encima en ls pstore le sale DriveClub Juego completo 60 euros, es decir COMO SINO LO HUBIERA COMPRADO!!!

Gracias por contestar!!
Puede enfadarte el acabado del juego, el hecho de que no sea lo que prometieron ni por asomo, y mil cosas que puede uno leer por aquí, pero a mi lo que me jode es que muchos coches para conseguirlos se debe hacer jugando exclusivamente online.

Sí, online, cuando los servidores ni están, ni se le esperan, y si no eres plus y compras el juego, olvídate de ellos. [+furioso]
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
marcmago escribió:Pero una vez dicho esto, IBA A SER GRATIS, jugad a otra cosa, ya daran noticias, y una vez lo pongan de verdad lo bajais o no, pero llegais a unos niveles de indignacion realmente sorprendentes jejejeje, que a ver, cada uno que se indigne lo que quiera pero iba a ser gratis, como si fuera una demo, tranquilos! jaja

Tenemos diferentes conceptos de la palabra GRATIS.
kage_01 escribió:
sicluna escribió:

Lo tiene todo descargado, cuando le da a circuitos le sale bloqueado y le indica que compre el UPGRADE de 40 euros, cuando el ya ha pagado 60 euros.
Y encima en ls pstore le sale DriveClub Juego completo 60 euros, es decir COMO SINO LO HUBIERA COMPRADO!!!

Gracias por contestar!!

Que se ponga en contacto con Sony directamente.
Después de haber visto el juego, he de decir q ambos "bandos" estáis en lo cierto.

Técnicamente tiene cosas soberbias, como la iluminación y reflejos en las carrocerías. Pero tiene otras como algunos detalles en los escenarios q son lamentables y no esperaba ver en un juego next gen AAA. Ni q decir cuando desaparece la sombra del coche y parece q vuele.

Estoy con ferdopa, desde un punto de vista global, decepciona.
kage_01 escribió:
sicluna escribió:

Gracias por contestar!!

y en su lista de descargas que le sale ?
intenta llamr a sony seguro que se lo soluciona
Voy a comer y a echarle un rato!

Vamos a ver q tal pinta esto...

Imagen

Saludos.
Pero han comentado hasta cuando se retrasa el lanzamiento de la edicion plus o simplemente han dicho que se retrasa y ya? porque vamos, puede ser cuestion de horas, dias o semanas, depende como se entienda y el tiempo que tarden en reparar lo que sea que haya que reparar...

En fin, que empieza el juego con mal pie, y eso que yo queria probarlo y ver si me convencia para comprarlo o no (upgrade), ya que los juegos de conduccion, salvo excepciones, no me suelen gustar mucho.
Gracias a todos por contestar, ya se ha puesto en contacto con sony esta mañana y le han dicho que ellos no pueden saber que vende o deja de vender Evolve Studio y que nos pongamos en contacto con ellos. Menuda cara, siendo su store, su mercado, sus beneficios,ya le he dicho am i amigo que vuelva a llamar aSOny, que ha enganchado a un incompetente. Esto no es normal.

En su lista de STORE le sigue saliendo DRIVECLUB juego completo 60 euros, como si no lo hubiera comprado.

Y la verdad, es como si por no tener PLUS en dicha cuenta le hayan cobrado la version recortada a precio de la competa.Es incoherente.
18016 respuestas