Yo llevo un par de horas también y el juego me parece muy bueno... Gráficamente es muy muy bueno y los efectos de iluminacion son "INCREIBLES" no he visto nada parecido asta la fecha, en ese aspecto.
Si te gustan los juegos de conducción tipo arcade... es tu juego! Pero si buscas uno de simulación (Como lo pueda ser Forza o Gran Turismo) no es tu juego.
Comentar también, q tengo ONE y Forza Horizon 2, y son juegos muy diferentes... Horizon esta mucho mas pulido en cuanto a detalles y configuración de los coches y su online es impecable (Aparte de ser una dinámica de juego totalmente diferente)
Driverclub es superior gráficamente y en cuanto a efectos de iluminación, creo q no tiene rival a dia de hoy... Pero como ya he comentado antes son juegos diferentes, y los dos me gustan por igual y son juegos que me darán muchaaas horas de disfrute personal... Por eso no entiendo todo el debate de q si uno es mejor q el otro.... Simplemente son juegos diferentes para plataformas diferente.. Y no dejan de ser dos juegos de conducción mas.
También pienso q deberían a verlo pulido mas y sacarlo unos meses mas tarde con los parches de la lluvia y demás q tienen previsto sacar a modo de update... "Y por su puesto con el online activo desde el primer minuto y su versión para los q tienen PLUS tal y como se prometio"
Por esa parte etiendo el enfado general, pq la gente lo lleva esperando tiempo, y justo el dia de salida... "Zass en toda la boca" Lo q a sido una buena cagada por parte de Sony.
Por lo demás y bajo mi punto de vista es un muy buen juego, y q con todos los updates q hay previsto, circuitos y coches gratuitos "Tenemos juego para rato"
Saludos.