DriveClub

Los que lo tienen comprado digital de la store usa, pueden descargar los dlc y usarlos en una cuenta española? Gracias anticipadas
Acabo de probar y me ha conectado a los servers (inaudito). He creado un club de paso, EOL Gamers, si alguien está interesado en unirse que me de un toque ;)

Un saludo.

EDIT: Poco ha durado, al minuto me ha echado [facepalm]
Tras par de horas jugando opino:

- En cuanto a los gráficos noto como si hubieran un mix de escenarios de PS3 remasterizados a PS4 y luego otros jodidamente increíbles gráficamente, es como si hubiese sido desarrollado originalmente en PS3 y luego a mitad de desarrollo se pasara a PS4... son solo teorías mías por que no me lo explico...

- La jugabilidad es la misma que el Metropolis Street Racing o los Project Gotham, una especie de arcade con toques de simulador, muy rápido te acostumbras a sus controles. Y luego esta la "Fama" que vienen a ser como los Kudos de los juegos que nombre antes.

- Del online no digo nada por que está caído... xD

A mi me ha encantado el juego, no es tan excesivamente malo como dicen por aquí, pero tal vez sea por que tenía una sed de juegos de conducción tremenda.
ernen escribió:
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:pues yo creo que directamente lo han retrasado porque si de golpe metes a todos los que se lo van a bajar gratis que va a ser TODO dios, van a tardar 1 semana en estabilizar el online...

Pero de ser así podían haberlo previsto y avisar con antelación, no varias horas después del lanzamiento, yo soy más partidario de una estrategias de marketing.

No creo tio.... si les va a perjudicar todo esto... vamos no creo que sean muchos los que vayan y lo compren XD, vamos yo llevo impaciente por tenerlo mucho tiempo y hasta que no tenga la plus no voy a ir a comprarlo.

Esto creo que les va a dañar mas que beneficiar.

No sé si este movimiento es de marketing o los servidores no pueden realmente con tantos usuarios entrando. Pero creo que Sony sabe el parque de consolas que ha vendido y conoce cuántos usuarios somos Plus ¿Y toma esta decisión el día de lanzamiento?¿No lo podía haber dicho hace una semana o dos?
Encima retrasan la versión Plus pero los que han comprado el juego no pueden usar el online. Justificar todo esto es imposible. En fin...
¿Se sabe cuando sacaran el parche de los cambios climáticos?
Dante__ escribió:
Jsk77 escribió:
onerayron escribió:O este tío compite con un caza, o ya hay hackers en el juego...

Imagen

Hombre vas creo que con un Golf... XD XD

Hombre lo dice porque el contrario va a 1160 km/h xD

COOOOOOOOOOOOOÑO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensé que era el tiempo.

Joder pues menudo pasote, si ya está hackeado/trampeado el juego vamos bien [tomaaa] [tomaaa]
neurogod escribió:
No sé si este movimiento es de marketing o los servidores no pueden realmente con tantos usuarios entrando. Pero creo que Sony sabe el parque de consolas que ha vendido y conoce cuántos usuarios somos Plus ¿Y toma esta decisión el día de lanzamiento?¿No lo podía haber dicho hace una semana o dos?
Encima retrasan la versión Plus pero los que han comprado el juego no pueden usar el online. Justificar todo esto es imposible. En fin...

Y eso que ahora se paga el online pero parece que siguen usando los mismos servidores de mierda gratuitos de PS3....
Holaaaa, ya vuelvo del curro... Joder 70 paginas, al final qué? Es bueno o es malo el jueguecito? Os habéis puesto de acuerdo? Me voy a descargar la versión PS+ a ver qué tal.

Por lo leído, me parece increíble que la localización escogida para el PLUS sea la más mala gráficamente...ahí SONY ha perdido decenas de miles de ventas, por tontos.
Ahora mismo en la Store no hay ni rastro. Ya han puesto los juegos del Plus y no puedes ver nada del Drive Club a no ser que uses el buscador. Qué rabia! Yo que quería probar la demo larga después de comer. Hasta esta noche o mañana a la misma hora, nada. Esperemos que esté. Aunque con el Destiny y el Fifa ya tengo bastante entretenimiento.
Me esta encantando el juego,los cambios del sol a lo largo de la carrera me parecen espectaculares,segun en que parte del trazado estas te ciega del todo.no es que sea muy fan de los juegos de coches,pero me esta gustando mucho.
En cuanto a los graficos,como dice uno mas arriba,en algunos escenarios se ve genial,en otros no tanto,pero vamos,no me quejo.
Dante__ escribió:
Jsk77 escribió:
onerayron escribió:O este tío compite con un caza, o ya hay hackers en el juego...

Hombre vas creo que con un Golf... XD XD

Hombre lo dice porque el contrario va a 1160 km/h xD

Lo realmente increíble es... ¿COMO HAS CONSEGUIDO CONECTAR CON LOS SERVIDORES? Tengo el juego desde anoche y no he sido capaz
banitos escribió:Holaaaa, ya vuelvo del curro... Joder 70 paginas, al final qué? Es bueno o es malo el jueguecito? Os habéis puesto de acuerdo? Me voy a descargar la versión PS+ a ver qué tal.

Por lo leído, me parece increíble que la localización escogida para el PLUS sea la más mala gráficamente...ahí SONY ha perdido decenas de miles de ventas, por tontos.

Si encuentras la versión plus dínosla XD

La han retrasado
salva10_GTA escribió:
banitos escribió:Holaaaa, ya vuelvo del curro... Joder 70 paginas, al final qué? Es bueno o es malo el jueguecito? Os habéis puesto de acuerdo? Me voy a descargar la versión PS+ a ver qué tal.

La han retrasado

Joder... Qué putada. Tenía muchas ganas de probarlo.

Bueno, pues toca esperar :(
Una preguntilla sí me compro el upgrade de 39,90€ de la store, para lo del plus, puedo descargarme el juego para jugar??
Angaho escribió:Una preguntilla sí me compro el upgrade de 39,90€ de la store, para lo del plus, puedo descargarme el juego para jugar??

Si
Angaho escribió:Una preguntilla sí me compro el upgrade de 39,90€ de la store, para lo del plus, puedo descargarme el juego para jugar??

Claro.

Sin el juego no puedes descargar el upgrade y mucho menos jugar.
Weilon Smithers escribió:¿Se sabe cuando sacaran el parche de los cambios climáticos?

Rushy ha dicho que muy cerca a la salida del juego y antes de terminar el año...
Antier escribió:
eboke escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Imagen

Un saludo.

Te han quedado un poco pequeñas, las pongo más grandes:

Imagen

Imagen

Bfff, dios qué guapas y que buena pinta tiene este juego, me lo pillo de cabeza!!

Ésta tarde misma me pillo el Alien, el Driveclub y a goozaarr

Que pinta que tiene .

Yo tengo la duda, si comprarlo en Media mark a 59,90 euros o el que sale Upgrade en psplus que me cobran 39.99.
Lo que tampoco se si son iguales o el de la caja de Media Mark lleva alguna cosa mas .

Porque veo que en Psplus te venden luego un dlc mas por 20 euros.Osea lo mismo al final se pone en los 60 y sin caja y despues sin no tengo plus me quitan el juego?

Que lio :-? ¿Que hago?
islamoy escribió:

El upgrade puede comprarlo y descargarlo sin problemas siendo del plus
Sin plus no te quedas sin juegos, simplemente no puedes jugarlos, por ejemplo el outlast, o los que den cada mes, si son juegos comprado en la store si. Por cierto si pagais 60 o 40 es porque quereis, la gente en ebay vende cuentas primarias a 17 como es el que he comprado yo, y me vienen lo de los 3 coches esos especiales
Ahora que ha parado un poco la marabunta de mierda lo vuelvo a poner (si, soy repetido pero con el caos cualquiera lee nada): Aquí uno al que le flipa el juego, que comprará el pase de temporada y que jugará mucho tiempo, así que agregadme los que querais echar unos piques wapos XD. ID: Neocloud7

No puedo parar de jugar, y no he avanzado casi nada en el modo tour, me paso el rato haciendo contrarrelojes e intentando auto superarme XD.
RikY-101- escribió:Sin plus no te quedas sin juegos, simplemente no puedes jugarlos, por ejemplo el outlast, o los que den cada mes, si son juegos comprado en la store si. Por cierto si pagais 60 o 40 es porque quereis, la gente en ebay vende cuentas primarias a 17 como es el que he comprado yo, y me vienen lo de los 3 coches esos especiales

Pero no podria jugar con mi id no?
diferencias entre la versión física y el upgrade de la PS Store?

a parte del precio, claro.
Vengo de probarlo en el Fnac de Barcelona. Vengo con una sensacion agridulce con respecto al apartado grafico. Que conste que el juego se ve muy bien, pero en el circuito nevado, hay montañas que la nieve parecen pegotes de hielo, se ve un poco cutre la verdad. No se si era un problema de la tele del centro comercial que era muy grande o que, pero la verdad que quedaba un poco feo. Por lo demas tiene graficos hiperrealistas y la iluminacion esta muy bien.

Alguien mas se ha fijado en lo de la nieve?
Me cago en la puta.

Me acabo de comprar una suscripción PSN Plus de 12 meses para, entre otras cosas, poder probar el jodido juego y, ¿ahora van y lo cancelan? Esta mañana no he visto nada de la cancelación.

¿Se sabe cuándo lo suben a la store?
--ALF-- escribió:
RikY-101- escribió:Sin plus no te quedas sin juegos, simplemente no puedes jugarlos, por ejemplo el outlast, o los que den cada mes, si son juegos comprado en la store si. Por cierto si pagais 60 o 40 es porque quereis, la gente en ebay vende cuentas primarias a 17 como es el que he comprado yo, y me vienen lo de los 3 coches esos especiales

si es cuenta primaria, se puede jugar en cualquier cuenta que esté en la consola.
las que no puedes usar con tu id, son las cuentas secundarias.
--ALF-- escribió:

Si es cuenta primaria si que puedes, 5 juegos llevo ya comprado por 20 o menos euros y 0 problemas. Watch Dogs, Infamous, The Last, Metro, Fifa y ahora Drive Club.

Infamous y Fifa en Latino, es lo unico el resto Perfectos
kaliban666 escribió:Aqui teneis unas pocas subiré más

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien me puede quotear, saludos.
kaliban666 escribió:Aqui teneis unas pocas subiré más.

Si alguien me puede quotear, saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hecho.

Un saludo.
gazadelco escribió:Me cago en la puta.

Me acabo de comprar una suscripción PSN Plus de 12 meses para, entre otras cosas, poder probar el jodido juego y, ¿ahora van y lo cancelan? Esta mañana no he visto nada de la cancelación.

No esta cancelado, esta retrasado...
salva10_GTA escribió:

La han retrasado

Qué raro...no la encuentro ;)

Oye pues muy mal SONY, todos los indecisos la esperábamos para decidir si pasar por caja o no. Será una decisión técnica, no comercial o de MK, no seáis mal pensados.

Una pregunta a los que ya lo tenéis: las cámaras interiores (he leído que hay dos) estan bien ajustadas? Se pueden "tocar" luego a posteriori? Puedes girar la cabeza? Que tal la visibilidad de los retrovisores? A mi me parece importantísimo el diseño de esta cámara para una buena inmersión.
Vaya vaya , bocadillo de…. esas imágenes son directas de la ps4 ?
dshadow21 escribió:

Eso es pero shhh. ..calla que como es gratis no tienes derecho a queja
dshadow21 escribió:

Retrasado ¿hasta cuándo?
Me autoCito.

TheLegend33 escribió:Hola Compañeros una pregunta que quizás sea tonta pero tengo que hacerla, si yo quiero jugar al juego y no quiero competir contra otra gente on-line, eso se puede hacer, mi pregunta es porque como no van los servidores, por lo que veo que tienen que haber pruebas para jugar sin tener estar en un grupo, y jugar off- line aunque estes conectado a internet, no?

Pregunto todo esto porque yo soy de los de jugar en ratos libres y no puedo estar con mas compañeros y es para jugar a ni royo!.......espero que me haya expresado bien!

Un Saludo
daymaster escribió:Eso es pero shhh. ..calla que como es gratis no tienes derecho a queja

Shhh! Calla, que nos volverán a cerrar el hilo, pero como eol es gratis tampoco podemos quejarnos [fumando]
Breikojjd escribió:
islamoy escribió:

El upgrade puede comprarlo y descargarlo sin problemas siendo del plus

Entonces pillando sólo el upgrade tengo el juego??
Es que parece como sí necesitará la demo que no ha llegado a salir y me da cosa pillarmelo vaya que tenga que esperar a esa demo que no sabemos cuando la van a sacar.
tiens 2 camaras internas una desde el salpicadero y otra desde el cockpit , son de las mejores en cuanto a comodidad y se ajustan a la perfección inmersión a tope , me esta pareciendo un puto juegazo el que haya jugado a la saga project gotham se va a emocionar porque el manejo es muy muy similar, la diferenciación de conducción respecto de unos coches a otros no es tanta como en un simulador pero haberla hayla asi que putos analisis, y eso que estamos sin parches, sin clima y sin repeticiones, pero me la gozo más en contrarrelojs y poniendome yo el horario y la velocidad a la que pasa y flipando con los escenarios que compitiendo contra coches, eso si la ia es muy kamikaze.

Aver si arreglan los servidores que quiero probar un poco los eventos online y el multijugador .saludos.
TheLegend33 escribió:Me autoCito.

TheLegend33 escribió:Hola Compañeros una pregunta que quizás sea tonta pero tengo que hacerla, si yo quiero jugar al juego y no quiero competir contra otra gente on-line, eso se puede hacer, mi pregunta es porque como no van los servidores, por lo que veo que tienen que haber pruebas para jugar sin tener estar en un grupo, y jugar off- line aunque estes conectado a internet, no?

Pregunto todo esto porque yo soy de los de jugar en ratos libres y no puedo estar con mas compañeros y es para jugar a ni royo!.......espero que me haya expresado bien!

Un Saludo

Si, tiene modo tour ("historia") y carrera única en los que juegas tu solo sin nadie.
Cuanto tarda en bajarse completamente el juego? Cada vez que avanzo un campeonato me aparece el tiempo de descarga en cada uno [boing]
Eluryh escribió:diferencias entre la versión física y el upgrade de la PS Store?

me autocito... a ver si alguien lo sabe.
Breikojjd escribió:
daymaster escribió:Eso es pero shhh. ..calla que como es gratis no tienes derecho a queja

Shhh! Calla, que nos volverán a cerrar el hilo, pero como eol es gratis tampoco podemos quejarnos [fumando]

Algunos no teneis remedio [qmparto]
Angaho escribió:Entonces pillando sólo el upgrade tengo el juego??
Es que parece como sí necesitará la demo que no ha llegado a salir y me da cosa pillarmelo vaya que tenga que esperar a esa demo que no sabemos cuando la van a sacar.

Por aquí hay mucha gente que ha pillado el upgrade y están jugando. Comprar el upgrade es como comprar la versión normal pero con descuento. (yo no lo tengo)
Se ven de put madre . Le falta un buen AA , pero joder para una maquina de 399 euros que mas queréis.
Eluryh escribió:
Eluryh escribió:diferencias entre la versión física y el upgrade de la PS Store?

me autocito... a ver si alguien lo sabe.

Ninguna, son exactamente lo mismo, incluso puedes jugar al upgrade sin tener plus como cualquier juego que compras.
Pantalla dividida offline ni de coña, ¿no?

¿Este modo de juego se ha perdido o aún existe en algunos juegos?
Yo llevo un par de horas también y el juego me parece muy bueno... Gráficamente es muy muy bueno y los efectos de iluminacion son "INCREIBLES" no he visto nada parecido asta la fecha, en ese aspecto.

Si te gustan los juegos de conducción tipo arcade... es tu juego! Pero si buscas uno de simulación (Como lo pueda ser Forza o Gran Turismo) no es tu juego.

Comentar también, q tengo ONE y Forza Horizon 2, y son juegos muy diferentes... Horizon esta mucho mas pulido en cuanto a detalles y configuración de los coches y su online es impecable (Aparte de ser una dinámica de juego totalmente diferente)

Driverclub es superior gráficamente y en cuanto a efectos de iluminación, creo q no tiene rival a dia de hoy... Pero como ya he comentado antes son juegos diferentes, y los dos me gustan por igual y son juegos que me darán muchaaas horas de disfrute personal... Por eso no entiendo todo el debate de q si uno es mejor q el otro.... Simplemente son juegos diferentes para plataformas diferente.. Y no dejan de ser dos juegos de conducción mas.

También pienso q deberían a verlo pulido mas y sacarlo unos meses mas tarde con los parches de la lluvia y demás q tienen previsto sacar a modo de update... "Y por su puesto con el online activo desde el primer minuto y su versión para los q tienen PLUS tal y como se prometio"

Por esa parte etiendo el enfado general, pq la gente lo lleva esperando tiempo, y justo el dia de salida... "Zass en toda la boca" Lo q a sido una buena cagada por parte de Sony.

Por lo demás y bajo mi punto de vista es un muy buen juego, y q con todos los updates q hay previsto, circuitos y coches gratuitos "Tenemos juego para rato"

Saludos.
Cloud7 escribió:
TheLegend33 escribió:Me autoCito.

Un Saludo

Si, tiene modo tour ("historia") y carrera única en los que juegas tu solo sin nadie.

Muchísimas Gracias Compañero, me acabas de decidir en hacer la compra!

Un Saludo y Gracias de Nuevo! [oki]
18016 respuestas