DriveClub

ipad escribió:Se puede descargar la versión plus gratuita ya ? O cuando ?

Me autocito :)
ipad escribió:

Lo estas preguntando en serio? [qmparto]
Nadie ha apreciado unas manchas algo oscuras tipo "clouding" en los cielos en las presentaciones de las pruebas justo antes de iniciar los eventos?

Se nota en las pruebas de India con el cielo azul. Pensaba que podia ser de mi tele, pero lo he probado en otra y estaba igual, incluso en algun gameplay lo he visto
La verdad es que podrían haberlo sacado hoy para todos sin online.

El retrasar la versión plus no ha servido de nada. Sigue sin ir el online. Así que han hecho el ridículo con el lanzamiento. A ver si no lo retrasan mucho tiempo. Espero que no.

Otra cosa. Respeto mucho a quien diga que el forza o el que sea es mejor que este. Es posible. No creo que drivers club sea el mejor juego de coches de la historia ni mucho menos. Pero esas notas de 5 o 6 que le han puesto... O decir que los gráficos son malos, que es un juego malo etc... Me parece muy muy exagerado.

A unos les gustará más y a otros menos. Pero es muy digno.
La verdad es que yo sólo espero un Gran Turismo 7 para PS4. Aún con sus carencias, es EL JUEGAZO de conducción para las Playstation, hasta que alguien demuestre lo contrario.

Eso sí, ardo en deseos de darle a Driveclub. Con The Crew beta me lo he pasado pipa, así que no espero que con este sea menos. El online es el online! Ahí siempre habrá pique!!!

Saludos.
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
sotolandia escribió:De momento no hay gratis como nos prometieron........ en fin

Lahm en tabla.

Del usa se puede bajar?
Pues aquí otro que ha caído, impresiones después de las primeras dos horas:

Coincido con la mayoría del foro,
Gráficamente:
Iluminación tremenda, cielo y paisajes lejanos de lo mejor que he visto en un juego de coches, coches con mucho detalle, asfalto y escenario cercano, aquí hay más altibajos, te encuentras texturas de arboles, arbustos o gaurdarailes y muros, rocas a un nivel más regulero, sin ser malo, no impresionan. Por lo que he llegado a la conclusión de que lo mejor de este juego es el encuadre jugando con la cámara por el encima del coche y importante QUITAR TODO EL HUD, pantalla limpia, si queréis buenos gráficos se agradece.

¿Porqué mejor la vista de encima del coche y sin HUD? Porqué el punto fuerte de este es para disfrutar de los paisajes, la iluminación y el modelado de los coches (y sus reflejos y luces), sin HUD despejas el cielo y con la vista aérea tienes una mejor panorámica de los escenarios y ves tu propio coche que suele ver muy bien, y de paso la pantalla pone menos foco en la parte gráfica de menos calidad (asfalto, y escenario cercano: guardaraíles, muros, arbustos, etc)

Jugabilidad

Si tu prioridad en los juegos de coches es el realismo y la simulación, este no es tu juego. Si disfrutas más con los Grid, MSR, Ridge Racer, Need for Speed este es tu juego. Llevo 2 meses jugando bastante al Grid 2 y al Autosport y este juego se parece bastante a a estos 2. De momento estoy jugando con mando, a la espera que me llegue el T100, y se le coge el tranquillo rápido, a mi me resulta divertido incluso jugando con mando, pero jugar a juegos de coches con mando siempre es un handicap, tengo que probarlo con volante.

Lo demás, Online y modos de juego, llevo poca tiempo para valorar (el online aún no me va).Yo creo que si el Grid 2 tiene un 80 en Metacritic (por la parte de la prensa) este DriveClub debería tener una puntuación similar, en conjunto es un juego notable, no se si al final de año con todo el contenido que le falta llegará a ser sobresaliente, pero no jodamos, esto no es un juego de 5 o 6. Ahora mismo es de 7 siendo riguroso y de 8 si te gustan los juegos de conducción híbridos arcade-simulación.
Yo lo e jugado 1h y mi sensación es de un buen juego. Pero sin estar completo. Esperemos que lo vallan acabando aunque sea a actualizaciones. Esta muy bien gráficamente , alguna cosa parece plana , pero decidme que juego esta al detalle el 100 por cien de las cosas. Entonces un juego ocuparía 2 discos. Para mi le valoro con 8,5 y si mejoran detalles y meten la climatología le subiría asta 9.no esperéis un GT , es un grid de nueva generación.
Pregunta para navegantes.
Las auroras boreales de los trailers vienen incluidas en la actualizacion climatologica o a alguien lr han salido ya modificando la hora y el circuito??.
Sharkis93 escribió:
ipad escribió:

Si lo pregunta y se autocita será por algo, no?

No obstante yo tampoco he encontrado esa famosa edición plus con "x" números de coches y circuitos..

Edito: Compañero ipad, acabo de leer que la versión gratuita para usuarios plus, se ha visto retrasada para así evitar que el modo online se congestionara, y aun no han dado nueva fecha. saludos
prokein escribió:Se deben estar partiendo el culo los XBoxjuaneros más radicales XD ¡¡ Que llega el mesías de la conducción !! ¡¡ Abran paso los mediocres Forzas !! :-|

La verdad es que yo sólo espero un Gran Turismo 7 para PS4. Aún con sus carencias, es EL JUEGAZO de conducción para las Playstation, hasta que alguien demuestre lo contrario.

Eso sí, ardo en deseos de darle a Driveclub. Con The Crew beta me lo he pasado pipa, así que no espero que con este sea menos. El online es el online! Ahí siempre habrá pique!!!

Saludos.

A mí lo que me jode es que nunca se han pasado por el hilo y JUSTAMENTE hoy vienen a meter cizaña diciendo que lo esperaban y bla bla bla

Y luego vas allí y pregutas algo que no les gusta y te fockan

No me gusta ese doble rasero, la verdad
no os pasa que en una recta a 250 km/h adelantais a un rival y al poneros paralelos a el y veis acercandose la curva pensais esto no va a acabar bien xD
Torlen escribió:
Magix escribió:Llevo ya casi toda la tarde con el juego así que puedo hacer una valoración creo yo.

- Gráficos: Bonitos, lo que más destaca son los modelados, la iluminación, el reflejo del sol en los coches y superficies, los ciclos día/noche, los reflejos de los coches y en menor medida los daños superficiales. Negativamente diré que hay cosas que son algo cutres como cierta vegetación, sombras y texturas (sobretodo de las rocas)

- Sonido: Aceptable sin más en el apartado de música, respecto al sonido de los coches es fantástico, cada coche tiene su propio sonido y varia según la cámara que uses dandole un toque realista.

- Jugablemente: La jugabilidad es deliciosa, arcade con toques de simulador, se conduce muy bien y está bien realizado.

- Diversión: El juego es divertido y adictivo, variado con multitud de circuitos y pruebas. Los desafios le dan un componente extra y te pica.

Nota Final: 8.

Conclusión: Gran juego de coches, con algunos defectos pero con muchas virtudes, quizás decepciona a los que esperaban algo más.

Hola, tu que parece que te has fijado bastante en los graficos. No has apreciado unas manchas tipo "clouding" en los cielos en las presentaciones de las pruebas?

Yo lo que he visto es un guacamayo en la rama de un árbol con dientes de sierra..cuando ha hechado a volar..las texturas de su ojo izquierdo..no tenían sombras reflefsdas en la nuca de un gorila de lomo plateado que pasaba por ally...que decepción..mira que no cuidar esos detalles..ya no puedo jugar..que mal juego.
Un guacamayo jajajajajajajajajja que grande ......

Yo me uno a ti , cuando iva a 250k/h me e fijado en un aficionado q estaba en una recta y no tenía cejas , me a dado una rabia q e dicho valla mierda de juego , valla mierda de gráficos XXXXDDDDDD ....... Jajajajjjjajaj me parto .....
ferdy_vk escribió:
sotolandia escribió:De momento no hay gratis como nos prometieron........ en fin

Lahm en tabla.

Del usa se puede bajar?

si
Qué opinais de los que dicen que ha habido downgrade? Yo es que no he seguido demasiado el desarrollo del juego y lo que me he encontrado me ha dejado muy satisfecha. Nada que reprochar a Evolution [Alaa!]
...
Editado por Saikuro. Razón: Reportar e ignorar, no hace falta seguir la corriente.
Odaiba escribió:Qué opinais de los que dicen que ha habido downgrade? Yo es que no he seguido demasiado el desarrollo del juego y lo que me he encontrado me ha dejado muy satisfecha. Nada que reprochar a Evolution [Alaa!]

Quien diga que lo han downgradeado es que no tiene ni el juego, yo estoy jugando como un enano no me había divertido tanto un juego de coches, también para gustos los colores yo lo veo mejor que el forzá mil veces y además el apartado gráfico es muy colorido, tanto el sonido y jugavilidad solo se echa en falta el modo online nada más ya eso lo solucionarán.
fjrish escribió:
Odaiba escribió:Qué opinais de los que dicen que ha habido downgrade? Yo es que no he seguido demasiado el desarrollo del juego y lo que me he encontrado me ha dejado muy satisfecha. Nada que reprochar a Evolution [Alaa!]

Quien diga que lo han downgradeado es que no tiene ni el juego, yo estoy jugando como un enano no me había divertido tanto un juego de coches, también para gustos los colores yo lo veo mejor que el forzá mil veces y además el apartado gráfico es muy colorido, tanto el sonido y jugavilidad solo se echa en falta el modo online nada más ya eso lo solucionarán.

que te guste no quiere decir que seas dueño de la razon, tal vez tengas algún problema ocularl o solo te conformes con acelerar y frenar.
pianolakingsize escribió:
Torlen escribió:
Magix escribió:Llevo ya casi toda la tarde con el juego así que puedo hacer una valoración creo yo.

- Gráficos: Bonitos, lo que más destaca son los modelados, la iluminación, el reflejo del sol en los coches y superficies, los ciclos día/noche, los reflejos de los coches y en menor medida los daños superficiales. Negativamente diré que hay cosas que son algo cutres como cierta vegetación, sombras y texturas (sobretodo de las rocas)

- Sonido: Aceptable sin más en el apartado de música, respecto al sonido de los coches es fantástico, cada coche tiene su propio sonido y varia según la cámara que uses dandole un toque realista.

- Jugablemente: La jugabilidad es deliciosa, arcade con toques de simulador, se conduce muy bien y está bien realizado.

- Diversión: El juego es divertido y adictivo, variado con multitud de circuitos y pruebas. Los desafios le dan un componente extra y te pica.

Conclusión: Gran juego de coches, con algunos defectos pero con muchas virtudes, quizás decepciona a los que esperaban algo más.

Hola, tu que parece que te has fijado bastante en los graficos. No has apreciado unas manchas tipo "clouding" en los cielos en las presentaciones de las pruebas?

Yo lo que he visto es un guacamayo en la rama de un árbol con dientes de sierra..cuando ha hechado a volar..las texturas de su ojo izquierdo..no tenían sombras reflefsdas en la nuca de un gorila de lomo plateado que pasaba por ally...que decepción..mira que no cuidar esos detalles..ya no puedo jugar..que mal juego.

Yo preguntaba en serio, la verdad
Que pique en la contrareloj XD me queda mucho por aprender.
A nadie le deja conectarse online verdad? O es porque no se me ha bajado todo el juego?
pianolakingsize escribió:
Torlen escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ternerito escribió:
fjrish escribió:

que te guste no quiere decir que seas dueño de la razon, tal vez tengas algún problema ocularl o solo te conformes con acelerar y frenar.

Quien fue hablar... Acaso te e nombrado si quieres atención ve a que te examinen, ternerito de mi corazón [poraki], si no te gusta coje la puerta y a la saca.
fjrish escribió:

¿Mejor que el Forza mil veces? ein?
¿Podrías razonar un poco más esa afirmación?
fjrish escribió:

Yo no veo downgrade por ninguna parte..quizás hay gente que la mete por hay por que solo ha visto los vídeos donde está la lluvia y demás temas de cambios de clima. Por lo demás..a mi personalmente me parece una viguería a nivel grafico..no sera el mejor juego de coches ni mucho menos. Pero es muy divertido.
Solid Snake escribió:Si lo pregunta y se autocita será por algo, no?

Esta preguntando una cosa que se lleva hablando las ultimas 30 paginas, tan fácil como leer un poco :)
Lo del online es inadmisible... Que lo arreglen ta por dios
adriM21 escribió:Lo del online es inadmisible... Que lo arreglen ta por dios

Yo estoy jugando online desde hace bien bien 1 horita.
Para vosotros jugadores
Dume escribió:
¿Mejor que el Forza mil veces? ein?
¿Podrías razonar un poco más esa afirmación?

Cómo dije antes cada gusto los colores e tenido xbox 360 de las luces coloradas,la juanita revienta ventilador xdd y e tenido todos los forzás, gran turismo, ect... me encanta los juegos de coches pero me gusta más el driveclub para mi es más espectacular y si alguien se queja es por que no tiene nada que hacer y esta mosca con todo...
El online puede empezar a ir en medio de una partida o hay q reiniciar el juego hasta que funciona?
Buenos pues ya soy nivel 12, ya he hecho todas las carreras hasta el segundo trofeo, creo que Rockey o algo así, de modo que voy a dar mi opinión.

Los gráficos más que correctos en los escenarios de noche. De día no impresionan tanto aunque yo creo que es ya por que me he acostumbrado. No le voy a quitar merito , los circuitos están llenos de detalles y la iluminación es bastante espectacular. Lo único malo de la iluminación es cuando se te pone el sol de cara que es insufrible, más sin saberte el circuito.

Un detalle tonto, y que ya me gusto en Forza 5, es el reflejo del salpicadero en el parabrisas, muy chulo.

La jugabilidad ya es otra cosa, me empieza a aburrir, se conduce súper fácil, da igual lo pasado que vayas, metes freno a saco y se mete en la curva. Y si no hace la curva da igual, hostión brutal y a seguir pa'lante sin más consecuencias. No he perdido ni una carrera vamos. Espero que esto cambie conforme va a avanzando el juego en dificultad y en exigencia por parte de los coches a la hora de manejarlos. Lo de los servidores, sin palabras, no es que fallen, es que ni funcionan, vergonzoso, y más habiendo pagado hoy los 50 pavazos del puto plus.

Ah, un detalle que no me ha molado, no se puede acelerar/frenar con el stick derecho. Odio los gatillos y ni da opción. Por suerte es tan arcade que lo mismo da....

La música, nada que decir, pq ni la he oído, he puesto el volumen a 0 antes siquiera de jugar una sola carrera. Eso hace que se aprecien más los FX, correctos sin más, nada espectacular como eran en Forza 4 por ejemplo, aunque los de Forza 4 siempre me han parecido exagerados, pero a este juego le pega lo espectacular. El sonido de las hostias si está bien, suena como si se descacharrara medio coche.

Resumiendo, un 7 u 8 no más y no le veo mucha vida... La colección de trofeos es ridícula, el online de momento no sé si me llamará la atención lo suficiente y siendo las carreras tan fáciles y sin opción de hacer configuraciones al coche, las contrarreloj no tienen mérito.

Va a ser el pasatiempo tonto perfecto hasta que llegue Project Cars.
Buff acabó de jugar el campeonato del tour y es paja y media el sol como te deslumbra de verdad ufff
WGP Kakashii escribió:
prokein escribió:
Se deben estar partiendo el culo los XBoxjuaneros más radicales XD ¡¡ Que llega el mesías de la conducción !! ¡¡ Abran paso los mediocres Forzas !! :-|

Saludos.

luego os quejais q vengan a tirar mierda y con comentarios asi los atraeis mas,menos mal q el mod lo dejo claro algunos parece q os lo pasais por el forro luego vendran los lloros

Yo no me quejo de nada chato!! A mis 38 añetes (lo sé!! como alguien tan viejo puede jugar con la Play!!!) me resbalan las enganchonas entre facciones, lo veo un juego de niños y hasta me divierte!!

Por otro lado si el juego fuera un zuruño mayúsculo, que para mí no es el caso, hay que saber encajar el golpe. Que sí, que la Play es maravillosamente más potente y bonita, pero al final lo que vale es la calidad de los juegos.

Saludos!
Ya han dicho por activa y por pasiva que desde este propio mes hasta Junio de 2015 estarán metiendo contenido de mejora, coches y circuitos de regalo cada mes, mas luego el pase de temporada para el que lo quiera. Dadle un poco de tiempo, esperad el parche de la climatología que puede traer una mejora general importante. Y el ONLINE... que ni lo habéis probado y es el alma de este juego. Si con todo eso no os gusta es respetable, no nos puede gustar lo mismo a todos, pero un poco de paciencia y dejemos de exagerar como si fuera un truño.

Y otra cosa... tratemos bien a la gente que viene de Xbox, ellos son así... bastante tienen con su consola como para no recibir su despecho de buen grado. Aunque sea para picarnos, entiendo que les guste estar aquí. XD
dankv escribió:Ya han dicho por activa y por pasiva que desde este propio mes hasta Junio de 2015 estarán metiendo contenido de mejora, coches y circuitos de regalo cada mes, mas luego el pase de temporada para el que lo quiera. Dadle un poco de tiempo, esperad el parche de la climatología que puede traer una mejora general importante. Y el ONLINE... que ni lo habéis probado y es el alma de este juego. Si con todo eso no os gusta es respetable, no nos puede gustar lo mismo a todos, pero un poco de paciencia y dejemos de exagerar como si fuera un truño.

Y otra cosa... tratemos bien a la gente que viene de Xbox, ellos son así... bastante tienen con su consola como para no recibir su despecho de buen grado. Aunque sea para picarnos, entiendo que les guste estar aquí. XD

+1 [sonrisa]
dankv escribió:Ya han dicho por activa y por pasiva que desde este propio mes hasta Junio de 2015 estarán metiendo contenido de mejora, coches y circuitos de regalo cada mes, mas luego el pase de temporada para el que lo quiera. Dadle un poco de tiempo, esperad el parche de la climatología que puede traer una mejora general importante. Y el ONLINE... que ni lo habéis probado y es el alma de este juego. Si con todo eso no os gusta es respetable, no nos puede gustar lo mismo a todos, pero un poco de paciencia y dejemos de exagerar como si fuera un truño.

que es el parche de climatología?

Yo preguntaba en serio, la verdad
Torlen..no te molestes,estaba bromeando..pero es que os fijais en unas cosas que para nada joden la experiencia de juego.
Saludos
Ahora si que no se que hacer... llevo esperando este juego desde que salio la PS4... Y cuando llega el día, viene acompañado del retraso de la edición plus, más los comentarios TAN y TAN negativos que se está llevando... tengo el dedo encima la "X" para pulsar y comprar el upgrade y así llevo todo el día... No se que hacer... [looco] [looco] [+risas] [+risas]
oscar_fv escribió:que es el parche de climatología?

Un DLC gratuito que incluye cambios climáticos, lluvia, nieve y una gran atmósfera en los circuitos. De ahí los vídeos que han maravillado a tanta gente y que han subido el hype hasta las nubes. Eso esta por poner y dará un giro importante. Yo creo que hay unas cuantas cosas pulidas sobre la versión actual que están por meter, sin contemplar como mala la versión actual. Además del negocio que tienen pensado vendiendo cosas, pero ese ya es otro tema.
oscar_fv escribió:

que es el parche de climatología?

En esta primera versión del juego no hay climatología variable. Es decir si la carrera comienza en seco, acaba en seco. Con el parche aparecerá la posibilidad de lluvias o nieves durante la carrera.

Ojo, lo que sí está habilitado desde ya es el ciclo dia-noche.

El parche llegará a no mucho tardar, según Evolution Studios. Pero claro, a ver quién cree a estos hijos de la Gran Bretaña!! [poraki]

Saludos!
dankv escribió:
oscar_fv escribió:que es el parche de climatología?

Un DLC gratuito que incluye cambios climáticos, lluvia, nieve y una gran atmósfera en los circuitos. De ahí los vídeos que han maravillado a tanta gente y que han subido el hype hasta las nubes. Eso esta por poner y dará un giro importante. Yo creo que hay unas cuantas cosas pulidas sobre la versión actual que están por meter, sin contemplar como mala la versión actual. Además del negocio que tienen pensado vendiendo cosas, pero ese ya es otro tema.

pregunta: y todo esto por que no viene en la version final del juego? tanto retraso para que?
pianolakingsize escribió:Hola, tu que parece que te has fijado bastante en los graficos. No has apreciado unas manchas tipo "clouding" en los cielos en las presentaciones de las pruebas?

Yo esto si lo he visto y me ha decepcionado bastante, no entiendo que tenga detalles tan sumamente cuidados en algunas cosas y tan sumamente cutres en otras. Eso si es imperdonable, espero que mejore.
Sharkis93 escribió:
ipad escribió:

Si joder , llevo todo el día fuera por curro , y no veo la versión plus gratuita . Alguien puede decirme que pasa ? Que imagino que se habrá retrasado ..
Bloodmarks escribió:Ahora si que no se que hacer... llevo esperando este juego desde que salio la PS4... Y cuando llega el día, viene acompañado del retraso de la edición plus, más los comentarios TAN y TAN negativos que se está llevando... tengo el dedo encima la "X" para pulsar y comprar el upgrade y así llevo todo el día... No se que hacer... [looco] [looco] [+risas] [+risas]

Siendo objetivos el juego te cuesta 39.90 y tranquilo que los vale. Puede que tenga sus fallos como cualquier juego pero a mi me está gustando bastante la verdad. Yo creo que por ese precio si que vale la pena pillarselo, y si arreglan los servers de una vez el online tiene una pinta tremenda.
18016 respuestas