Pues aquí otro que ha caído, impresiones después de las primeras dos horas:
Coincido con la mayoría del foro,
Gráficamente:
Iluminación tremenda, cielo y paisajes lejanos de lo mejor que he visto en un juego de coches, coches con mucho detalle, asfalto y escenario cercano, aquí hay más altibajos, te encuentras texturas de arboles, arbustos o gaurdarailes y muros, rocas a un nivel más regulero, sin ser malo, no impresionan. Por lo que he llegado a la conclusión de que lo mejor de este juego es el encuadre jugando con la cámara por el encima del coche y importante QUITAR TODO EL HUD, pantalla limpia, si queréis buenos gráficos se agradece.
¿Porqué mejor la vista de encima del coche y sin HUD? Porqué el punto fuerte de este es para disfrutar de los paisajes, la iluminación y el modelado de los coches (y sus reflejos y luces), sin HUD despejas el cielo y con la vista aérea tienes una mejor panorámica de los escenarios y ves tu propio coche que suele ver muy bien, y de paso la pantalla pone menos foco en la parte gráfica de menos calidad (asfalto, y escenario cercano: guardaraíles, muros, arbustos, etc)
Jugabilidad
Si tu prioridad en los juegos de coches es el realismo y la simulación, este no es tu juego. Si disfrutas más con los Grid, MSR, Ridge Racer, Need for Speed este es tu juego. Llevo 2 meses jugando bastante al Grid 2 y al Autosport y este juego se parece bastante a a estos 2. De momento estoy jugando con mando, a la espera que me llegue el T100, y se le coge el tranquillo rápido, a mi me resulta divertido incluso jugando con mando, pero jugar a juegos de coches con mando siempre es un handicap, tengo que probarlo con volante.
Lo demás, Online y modos de juego, llevo poca tiempo para valorar (el online aún no me va).Yo creo que si el Grid 2 tiene un 80 en Metacritic (por la parte de la prensa) este DriveClub debería tener una puntuación similar, en conjunto es un juego notable, no se si al final de año con todo el contenido que le falta llegará a ser sobresaliente, pero no jodamos, esto no es un juego de 5 o 6. Ahora mismo es de 7 siendo riguroso y de 8 si te gustan los juegos de conducción híbridos arcade-simulación.