DriveClub

Actualizado y todo sigue igual :( a ver si se dan prisita!!
ORei escribió:Aunque parezca mentira me he tirado desde las 16h hasta ahora que ha vuelto petar al online.
Decir que he tenido de todo... partidas donde la gente era "legal" e iba a ganar conduciendo y otras donde era un destruction derby.

Gracias por recordarme el Destruction Derby paisano. Creo que me voy a dar un empacho de retro [+risas]
Ostias, voy a actualizar ipso facto, a ver a ver...
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Actualizado y nada. La vida sigue igual [+risas]
Un amigo se ha pillado el juego en Alcampo por unos 52€ y me dijo que GAME lo tiene por unos 66€... No sé como pueden ser tan abusadores con los precios :(

Saludos.

PD:Los precios son de Canarias.
No me salta la actualización
Ale uno que ya no tiene el Driveclub. Entre que no he visto el gran juego q anunciaban y el dichosos online q no iba, ale fuera y ya jugaremos a la version plus.

Eso sí seguire atento al hilo que molan los troleos esos jejee
Si molan mucho jehehwhehehe.
Bueno, pues no me he podido resistir y desde el viernes la edición especial pedida a game y esperando a que llegue XD
Acabo de actualizar y ya he podido conectar :D

Viendo las notas de la versión, queda claro que era el propio juego que estaba tumbando los servidores, posiblemente hiciera mas peticiones de las necesarias lo cual, en caso de muchos clientes concurrentes pues los remataba del todo xD
Donde actualicais? Es que me meto en el juego y nada
Quien quiera unirse a un club ahora que la cosa va mejor online le dejo el nombre del mio!!

valenciacf club

Entrada libre,cualquiera es bien recibido! jeje
A ver ahora que va el online ponen pronto la versión PS Plus.
Ryudavis escribió:A ver ahora que va el online ponen pronto la versión PS Plus.

Es que no va el online aún.
Barrakuda83 escribió:Donde actualicais? Es que me meto en el juego y nada

Es entrar en el juego y salta automaticamente.
Yo he actualizado y he entrado a la primera.
1saludo
Pues ya están tardando estos timadores de sony en poner la versión gratuita y que aňadan un par de mapas más y coches por la falta de respeto que han demostrado y la poca seriedad
Me ha dejado de salir el minimapa, la velocidad a la que voy, las revoluciones y todo eso, y en las opciones pone que lo tengo visible. Alguna solucion????

No se yo...ojala, hay mucha peña que lo espera como agua de Mayo.
Pero han puesto 3 juegos gratuitos en el plus para descargar, a ver si al final no lo ponen, seria un putadon la verdad.
Raikoh_Longsgho escribió:

Tu avatar cafetera me enamora
Pues a.mi no me conecta a los servidores
DaniKruces escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:

Tu avatar cafetera me enamora

Me sale bien con leche de continuación. Una delicia.
De repente se me ha dejado de ver el minimapa, las vueltas que llevo, los km a los que voy, etc. Por favor alguna solucion????
Depues de jugar bastantes horas al offline, decit que el juego es una maravilla. Graficamente no tiene rival, es miu divertido, apenas hay tiempos de carga, la IA es una maravilla (gracias a dios no es tan sosa como el resto de juegos de coches). los circuitos y carreras mejoran un monton segun avanzas, la version demo del plus no creo que representara correctamente lo que es verdaderamente este juego sensacional. en cuanto empiece ha funcionar el online este juego sera un imprescindible. Este es otro clato ejemplo de lo podrido que esta este mundillo en lo que a notas y medios de comunocacion se refiere.
ruls17 escribió:Depues de jugar bastantes horas al offline, decit que el juego es una maravilla. Graficamente no tiene rival, es miu divertido, apenas hay tiempos de carga, la IA es una maravilla (gracias a dios no es tan sosa como el resto de juegos de coches). los circuitos y carreras mejoran un monton segun avanzas, la version demo del plus no creo que representara correctamente lo que es verdaderamente este juego sensacional. en cuanto empiece ha funcionar el online este juego sera un imprescindible. Este es otro clato ejemplo de lo podrido que esta este mundillo en lo que a notas y medios de comunocacion se refiere.

+1000

al principio pense este es un juego 7, ..a medida que voy desbloqueando los carros , los eventos y probando los modos de juego me gusta mas, con el parche del clima y el online le pongo un 9 minimo ,

...y pensar que algunos le dieron 5 de nota [mamaaaaa]
ruls17 escribió:Depues de jugar bastantes horas al offline, decit que el juego es una maravilla. Graficamente no tiene rival, es miu divertido, apenas hay tiempos de carga, la IA es una maravilla (gracias a dios no es tan sosa como el resto de juegos de coches). los circuitos y carreras mejoran un monton segun avanzas, la version demo del plus no creo que representara correctamente lo que es verdaderamente este juego sensacional. en cuanto empiece ha funcionar el online este juego sera un imprescindible. Este es otro clato ejemplo de lo podrido que esta este mundillo en lo que a notas y medios de comunocacion se refiere.

Totalmente de acuerdo.
Agregame y echamos unas carreras:
thax200
THAX escribió:

Totalmente de acuerdo.
Agregame y echamos unas carreras:
thax200

en cuanto tire el online
Psiconauta92 escribió:De repente se me ha dejado de ver el minimapa, las vueltas que llevo, los km a los que voy, etc. Por favor alguna solucion????

Por favor respuestaaaa.
Javixu22 escribió:Actualizado y todo sigue igual :( a ver si se dan prisita!!

+1. Actualicé el juego y entré a ver si habían arreglado el tema pero se ve que sigue sin conectar. No entiendo cómo es tan complicado para Evolution hacer un juego online que funcione en 2014.
MASF_6 escribió:Quien quiera unirse a un club ahora que la cosa va mejor online le dejo el nombre del mio!!

valenciacf club

Cuando entre me uno, soy de manises:)
Tiene algo que ver que mi versión sea la de usa el motivo del porque no me salta la actualización?
Powi escribió:
MASF_6 escribió:Quien quiera unirse a un club ahora que la cosa va mejor online le dejo el nombre del mio!!

valenciacf club

Cuando entre me uno, soy de manises:)

Yo me acabo de unir. Amunt! XD XD
A ver si arreglan ya el online
Psiconauta92 escribió:
Psiconauta92 escribió:De repente se me ha dejado de ver el minimapa, las vueltas que llevo, los km a los que voy, etc. Por favor alguna solucion????

Por favor respuestaaaa.

Hay una opción que desactiva el HUD elemento por elemento.
El online ya funciona, pero a ratos. Algo es algo.
Unirse a ,o grupo los que quieran: FR Spain
garm escribió:
Psiconauta92 escribió:

Por favor respuestaaaa.

Hay una opción que desactiva el HUD elemento por elemento.

Tengo activado que se me vea todo. Se me veia lo de las revoluciones y la velocidad y todo y de repente de me dejo de ver.
Bueno, no sé si será un sistema fiable, pero os cuento como acabo de entrar online.

Encendí l juego y no funcionaba el online. Le dí a cerrar aplicación.
Volví a encender el juego. Nada. Volví a cerrar aplicación.

Como a la 4a vez, al encender el juego, entró directamente online.

Si tenéis ganas de jugar y paciencia para estos tejemanejes, probarlo y si os funciona decirlo por aquí para ver si vale para algo o solo fue coincidencia.
Os ha saltado a todos la actualizacion? A mi aun no..
Psiconauta 92, prueba a desactivar todas las opciones del hud, entra en una carrera y luego actívalas a ver.

labeLesp escribió:Os ha saltado a todos la actualizacion? A mi aun no..

Mira en la lista de descargas porque en teoría se debería actualizar automáticamente en cuanto enciendas la consola y te conectes al PSN.
A mi me sigue sin dejar descargar los 3 coches que daban por reservar, a alguien mas le pasa? lo pille de la store
Lo de evolution studios es deprimente, llevo con mi copia (special edition) desde ayer y aparte de no poder jugar al on line, ahora me encuentro con un parche que me capa la resolucion del juego y me quita 2 cm de imagen por cada lado, vamos que tengo una tv de 40" y parece una de 37" ...... muy lamentable la manera de arreglar las cosas por parte de este estudio.

Por m parte 0% confianza de aqui en adelante, espero que todo esto este solucionado en breve, es muy deprimente tener que depender de una actualizacion por internet, cuando se supone que la version final del juego que llega a tienda ya debe de venir por lo menos minimamente jugable y mucho menos que ahora nos quiten resolucion de imaggen en el juego, si no me creeis juzgad ustedes mismos y vereis como alrededor del juego en la panatalla ahora despues de la actualizacion, teneis un marco negro.... un saludo a todos y como ya he dicho antes, espero que todo este corregido en pocas horas.
gominio está baneado por "Game Over"
todavia hay problemas ?? Puff, animo
rbnm90 escribió:A mi me sigue sin dejar descargar los 3 coches que daban por reservar, a alguien mas le pasa? lo pille de la store

A mi y a todos mis amigos, a si que le pasa a todo el mundo, por cierto, lamentable lo de este juego... Lo tenían que retrasar 1 año mas para que siguieran preparando DLC que es lo único que saben hacer....
Si tienes bandas negras, entra en las opciones de pantalla de la play y amplía el área de visualización hasta que coincida con las esquinas de tu pantalla. Los bordes blancos tienen que estar pegados a la esquina de la pantalla pero tienen que estar visibles.

Rbnm90 a mí tampoco me bajan los 3 coches del plus. Pero para mí es el menor de los problemas. Lo importante es que arreglen el fruto online.
Estado dandole un rato ya llevo 100 desafios de los doscientos y pico que hay me saltado una actualizacion de 150 megas creo pero no se me ha conectado a los servidores ni una vez,si sigo asi en dos semanas me lo acabo y lo entrego para sacarme el project cars porque este driveclub no tiene demasiado recorrido en offline aunque lo que he jugado me he divertido.
A vosotros no os pasa que el coche se oye muy poco me refiero al sonido del motor,tengo los efectos al 100% y la musica quitada,y la oscuridad dentro del coxhe tambien no se ve casi nada he tenido que trastear el brillo de la tele para ver algo,eaperemos que arreglen esto pronto sino no me dura ni un mes,por cierto a mi si me dejo descargar los tres coches,el SLS,el mclaren y el Ruf
LoL, vaya vicio de juego. Lo he estrenado hoy y me he tirado como 4h sin parar. Solo me falta ponerme las gafas de sol, espectacular como brilla XD

Parece un juego muy muy básico y encima el online que no va... Se desconecta a cada segundo, pero se disfruta muchísimo. No es la octava maravilla del mundo pero tampoco es tan feo como muchos lo pintan, un juego de notable alto, 8.5 [oki]
David Ricardo escribió:Si tienes bandas negras, entra en las opciones de pantalla de la play y amplía el área de visualización hasta que coincida con las esquinas de tu pantalla. Los bordes blancos tienen que estar pegados a la esquina de la pantalla pero tienen que estar visibles.

Rbnm90 a mí tampoco me bajan los 3 coches del plus. Pero para mí es el menor de los problemas. Lo importante es que arreglen el fruto online.

No creo que esa solucion sea factible puesto que antes de la actualizacion no estaban, tu lo as arregaldo asi despues del parche? de todas maneras gracias de antemano ;) .
rbnm90 escribió:A mi me sigue sin dejar descargar los 3 coches que daban por reservar, a alguien mas le pasa? lo pille de la store

Hazlo desde la web de sony network.
RETRO-BOY escribió:
David Ricardo escribió:Si tienes bandas negras, entra en las opciones de pantalla de la play y amplía el área de visualización hasta que coincida con las esquinas de tu pantalla. Los bordes blancos tienen que estar pegados a la esquina de la pantalla pero tienen que estar visibles.

No creo que esa solucion sea factible puesto que antes de la actualizacion no estaban, tu lo as arregaldo asi despues del parche? de todas maneras gracias de antemano ;) .

Yo he leído esa solución en Neogaf. Pruébalo y me dices.
David Ricardo escribió:
RETRO-BOY escribió:

Yo he leído esa solución en Neogaf. Pruébalo y me dices.

Esque creo que o no me as entendido o no me he explicado bien, el menu y todos los demas juegos se me ven perfectamente enmarcados en la pantalla, el problema es solo con este juego y ha sido despues de la actualizacion, ya esta bien enmarcado en las opciones de playstation.
18016 respuestas