Me vas a didculpar,aquí hay gente que estamos dando una OPINION y constatando unos hechos demostrables , si no quieres ver una realidad , me parece perfecto no digas que aquí estamos troleando o desinformándome, porfavor .Abajo te pongo mi opnion de nuevo y si hay algo que no es cierto , me lo demuestras .Por dios ni que os pagaran las compañías , dicho de buen rollo.Saludos.
Buenos días, yo no soy pro ps4 ni pro one ,como muchos de los que opinamos aquí , a mi no me paga sony ni ms , no me van los forofismos, si hubiese pasado por ejemplo con forza horizon 2 ( juegazo , quien sea objetivo lo reconocerá o opinara eso ) , seria igual de critico, hecha esta aclaración...
Teniendo Drivclub desde que salio, tengo que decir que me parece un buen juego pero su problema es muy simple como ya dije ,NO ESTA ACABADO ,me dicen que es una beta y me lo creo perfectamente.Estamos hablando de un juego franquicia/exclusivo de una consola nueva ....en el que su principal baza era el online,social...y NO VA , falla estrepitosamente , juntale que la climatologia, repeticiones , modo foto...saldra en una actualización ( se que se anunció ,seria así ,pero eso no lo justifica ), no hablamos de un parche para pulir...que salen en todos los juegos, por cierto saldrán y muchos para pulir aspectos, hace falta mas pruebas para ver que es un juego sin acabar? Y lo vuelvo a repetir en Sony y en el estudio , ante desastroso lanzamiento ( no había visto uno así) , estarán rodando cabezas , logico.Me de lo mismo que ganen o pierdan pero es un negocio de muchos millones y estaran perdiendo muchos, que aprendan .
Yo de momento no lo voy a jugar y cuando deje de ser una beta , este completo , me pondré con el y lo jugare , vamos a ver cuanto tardan "sacar" la version final.Para "entretenerme" tengo el Forza horizon 2 ( one ) el alien ( ps4) el destiny ( one) nfl 15( ps4) nba2k15 ( one ) last of us (ps4) ...etc
.
Visto con sentido del humor...Oye nos han alegido a muchos para jugar a la beta de Driveclub, que suerte .
Saludos
Graem escribió:Javiyaury escribió:Hombre....que la gente este indignada porque pagan 40€ en su menor medida por un juego, habiendo gente que ha pagado mas de 60€ con el pase de temporada y demas mierdas y lleven 5 dias sin poder jugar decentemente a un juego que han comprado, es de delito y espero que tengais alguna compensacion los poseedores del juego porque es de traca....luego saldran los tios de turno diciendo que X juego no vende lo suficiente. No hay mas que problemas actualmente en los juegos, cuando no es una cosa es otra....en fin....yo a la espera de la version gratuita por el juego completo ni de coña me lo pillare...
Que cumplan con lo prometido y para la proxima vez que se callen antes de hablar nada si no van a cumplir.
Salu2
Lo que es de delito es que vengais a trollear sin tener npi de lo que hablais. ¿ Quien no ha podido jugar al juego despues de comprarlo ? Nadie. Todos llevan jugando offline al juego completo desde hace 5 dias. Ya esta bien de mentir y desinformar. Y por cierto, a nadie le importa lo que te pilles o dejes de pillar.