DriveClub

(mensaje borrado)
A mi lo que mas me fastidia es no poder utilizar la vista interior porque juego con cambio manual y en dicha vista en la mayoria de los coches no ves en que marcha vas. Para los que nos gusta jugar con vista interior y cambio manual es una putada
¿No os va a ninguno el online?.

Ahora mismo a mí me rula perfectamente.
¿Acaso soy el único?.
Wib escribió:¿No os va a ninguno el online?.

Ahora mismo a mí me rula perfectamente.
¿Acaso soy el único?.

Tiene pinta compañero. Yo estoy conectado pero los eventos no van.
Si antes hablo...
Me acaba de tirar cuando estaba buscando jugadores.
Yo estoy conectado pero se queda buscando mi club..los eventos si!!!
Primera partida online ya me va... Ahora cuento xD
SaTaNiCoMaN escribió:Primera partida online ya me va... Ahora cuento xD

A mi se me queda conectando con la sala y me echa...y sigue buscando mi club
Que suertes teneis algunos,yo el juego desde el primer dia y habré estado conectado 10 segundos
Ya vuelve a rular. Somos 8 en esta carrera y hay al menos dos españoles a parte de mí :)
Ya se me a desconectado...mi gozo en un pozo..jajajaja cawento cawento
Que guapooooooooo salia 8 y quede 3º. Que puta pasada.

No desespereis gente, vamos a pasarlo muy bien con el online. Solo toca esperar un poco,
Imagen

Vamos vamos que os tiene que ir hombre!

+1 satanicoman!. Las últimas dos que he echado han sido muy divertidas.
Joder que suerte tienen algunos, cada vez que leo a gente que se ha conectado, lo intento yo y nunca me funciona
Pichake escribió:Joder que suerte tienen algunos, cada vez que leo a gente que se ha conectado, lo intento yo y nunca me funciona

A mi me pasa igual,ni puedo crear club,ni conectarme,ni descargar los dlcs,nada de nada.Es lamentable
ernen escribió:
David Ricardo escribió:
bloodoffaith escribió:Si el problema es el on-line, lo que no entiendo, es porque no sacan la versión plus con el on-line capado. Y ya lo abrirán cuando funcione correctamente.

Porque si cambian el juego para que no use el online, supongo que tendrán que testearlo, volver a certificar y demás. Así que a la carga de trabajo actual tendrían que sumarle esa, que no tendría mucho sentido porque lo normal es que mientras haces todo eso, los problemas de los servers se hayan solucionado.

Añadiendo de que es gratuito y lo regalan porque les da la gana y que logicamente es mejor solucionar los problemas del producto de pago que no una versión gratuita del mismo. A mi me jode también lo espero con ganas pero lo veo comprensible totalmente la decisión que han tomado. Y la verdad que las conspiranoias que se dicen me hacen bastante gracia.

Ese tema a parte me tenéis los dientes larguísimos con esas capturas vaya graficazos!!!!

Macho,por mas que repitas una mentira no se va a hacer realidad.Que es gratuito lo dirás tu,por que yo,en mi mundo real,el Plus,tengo que pagarlo,y si no tengo Plus,no me van a dejar descargarlo,y por que las promesas,promesas son,y si no,no habrás la boca.
Ya esta bien de defender lo indefendible.
Con todo el respeto del mundo,pero ya esta bien de engañarse.Digamos las cosas como son.
astarothbcn escribió:
Pichake escribió:Joder que suerte tienen algunos, cada vez que leo a gente que se ha conectado, lo intento yo y nunca me funciona

A mi me pasa igual,ni puedo crear club,ni conectarme,ni descargar los dlcs,nada de nada.Es lamentable

Pero que dlcs hay para bajarse ya?
Macho,por mas que repitas una mentira no se va a hacer realidad.Que es gratuito lo dirás tu,por que yo,en mi mundo real,el Plus,tengo que pagarlo,y si no tengo Plus,no me van a dejar descargarlo,y por que las promesas,promesas son,y si no,no habrás la boca.
Con todo el respeto del mundo,pero ya esta bien de engañarse.Digamos las cosas como son.

Tú el Plus lo pagas para jugar al online que yo sepa. ¿O a caso lo has pagado EXCLUSIVAMENTE para tener un juego (demo)? No faltes el respeto a la gente cuando ni siquiera tú tienes idea de lo que estás hablando.
SaTaNiCoMaN escribió:
astarothbcn escribió:

Con el upgrade salen 3 dlcs (coches) para bajar que aun no he podido bajarlos ni siquiera.
SaTaNiCoMaN escribió:
astarothbcn escribió:

Yo lo bajé antes de pillarme el juego. Busca en la Store en la lupa, DriveClub. Una cosa de las que sale es un pack de coches o así.
SaTaNiCoMaN escribió:Que guapooooooooo salia 8 y quede 3º. Que puta pasada.

No desespereis gente, vamos a pasarlo muy bien con el online. Solo toca esperar un poco,

Eso es lo que tenía que oirse en vez de los mil posts de que esto es un mierda y bla bla bla que aburre ya joder.
nigel67 escribió:

Eso es lo que tenía que oirse en vez de los mil posts de que esto es un mierda y bla bla bla que aburre ya joder.

¿Tu que consideras un poco?Porque ya van 5 dias desde el lanzamiento xD
Yo solo pude concectarme al servidor en 2 ocasiones ayer, pude crear un club y ya...

Sigo sin poder conectarme desde entonces, y sin jugar online ni nada de nada...
astarothbcn escribió:
nigel67 escribió:

¿Tu que consideras un poco?Porque ya van 5 dias desde el lanzamiento xD

Yo lo unico que hago es jugar offline y ya esta. Estar cabreado no va a hacer que funcione antes.

Por cierto a mi el online ahora me va bien. Estoy jugando
Astaroth, yo os entiendo pero me quedo con lo positivo del comentario de Satanico, en vez de estar trolleando tanta gente sobre lo mismo. Es injusto? Sí, puede ser, pero hay que mirar con perspectiva las cosas en vez de querer que se arregle quejándonos
Puta Sony, puta Evolution, puta ansia, puto orgullo de mierda que tengo.............lo acabo de comprar :(
(mensaje borrado)
Hombre....que la gente este indignada porque pagan 40€ en su menor medida por un juego, habiendo gente que ha pagado mas de 60€ con el pase de temporada y demas mierdas y lleven 5 dias sin poder jugar decentemente a un juego que han comprado, es de delito y espero que tengais alguna compensacion los poseedores del juego porque es de traca....luego saldran los tios de turno diciendo que X juego no vende lo suficiente. No hay mas que problemas actualmente en los juegos, cuando no es una cosa es otra....en fin....yo a la espera de la version gratuita por el juego completo ni de coña me lo pillare...
Que cumplan con lo prometido y para la proxima vez que se callen antes de hablar nada si no van a cumplir.
Salu2
AProvecho para hacer una pregunta que si se ha respondido antes pido disculpas pero no la he encontrado :)

¿Los efectos climatológicos irán tambien a la versión gratuita del plus? O solo es para la completa?
Yo e pagado 33€ y estoy contento. Ya sabemos todos como es sony en infraestructura online y de evolution pues quien haya hechado sus horas como yo al online de motorstorm en concreto el spocalypse valía curados de espanto.
nigel67 escribió:Astaroth, yo os entiendo pero me quedo con lo positivo del comentario de Satanico, en vez de estar trolleando tanta gente sobre lo mismo. Es injusto? Sí, puede ser, pero hay que mirar con perspectiva las cosas en vez de querer que se arregle quejándonos

¿Trollear? Hombre,me parece que han tenido tiempo de sobra para arreglar la situacion,la gracia del juego es el online y el pique de tiempos.Yo he estado jugando offline tambien,pero pierde bastante la gracia.Yo no digo que no tenga desconexiones o cosas similares (como pasa siempre en el fifa) pero que en 5 dias no haya estado conectado en ningun momento no lo veo normal la verdad.
Si eso lo consideras trolleo..yo en ningun momento me he quejado que el juego sea malo,ni bueno,ni los graficos ni nada,solo me quejo del online
Despues del retraso que ha tenido el juego me estan dando un producto que funciona a medias,creo que es motivo suficiente para quejarse,aunque se que quejarse no sirve de nada,pero solo me queda eso xD
nigel67 escribió:AProvecho para hacer una pregunta que si se ha respondido antes pido disculpas pero no la he encontrado :)

¿Los efectos climatológicos irán tambien a la versión gratuita del plus? O solo es para la completa?

Jajaj primero a ver si llega la version gratuita....
Yo no lo se compañero espero que alguien de luz y responda.
Salu2
No lo digo por ti Astaroth, sino por los cientos de posts que entiendo que vienen por la frustración. Aqui cierro el tema porque es una vision personal. Creo que somos ultimamente un poco de la generación de lo quiero ya y lo quiero todo como decía QUEEN en su canción. [chulito]

Y de lo del parche del tiempo? Sale para la version demo?
(mensaje borrado)
El offline esta limitadete eh... tres tipos de reto y ya, nada más, solo la sensación de estar malgastando los puntos de experiencia que servirían para el online. A mi para sacar estrellitas y ya, que queréis que os diga, me parece muy soso, sosísimo.

Me gustaría ver que pasaría si cuando salga el cod, estuviera una semana sin funcionar el online.
Graem escribió:
Javiyaury escribió:Hombre....que la gente este indignada porque pagan 40€ en su menor medida por un juego, habiendo gente que ha pagado mas de 60€ con el pase de temporada y demas mierdas y lleven 5 dias sin poder jugar decentemente a un juego que han comprado, es de delito y espero que tengais alguna compensacion los poseedores del juego porque es de traca....luego saldran los tios de turno diciendo que X juego no vende lo suficiente. No hay mas que problemas actualmente en los juegos, cuando no es una cosa es otra....en fin....yo a la espera de la version gratuita por el juego completo ni de coña me lo pillare...
Que cumplan con lo prometido y para la proxima vez que se callen antes de hablar nada si no van a cumplir.
Salu2

Lo que es de delito es que vengais a trollear sin tener npi de lo que hablais. ¿ Quien no ha podido jugar al juego despues de comprarlo ? Nadie. Todos llevan jugando offline al juego completo desde hace 5 dias. Ya esta bien de mentir y desinformar. Y por cierto, a nadie le importa lo que te pilles o dejes de pillar.

Tu solo te has retratado....juego completo lo llamas jugar solo al offline. Que yo sepa la gracia de este juego y por lo que ha vendido lo que ha vendido es por el tema online y clubs y demas. Viene desde la misma desarrolladora creado para jugar online.
Tu sige en tu nube subido jugando al driveclub....pero la gente tiene derecho a quejarse de un producto que han comprado y no pueden jugarlo al 100%.
Salu2
Me vas a didculpar,aquí hay gente que estamos dando una OPINION y constatando unos hechos demostrables , si no quieres ver una realidad , me parece perfecto no digas que aquí estamos troleando o desinformándome, porfavor .Abajo te pongo mi opnion de nuevo y si hay algo que no es cierto , me lo demuestras .Por dios ni que os pagaran las compañías , dicho de buen rollo.Saludos.

Buenos días, yo no soy pro ps4 ni pro one ,como muchos de los que opinamos aquí , a mi no me paga sony ni ms , no me van los forofismos, si hubiese pasado por ejemplo con forza horizon 2 ( juegazo , quien sea objetivo lo reconocerá o opinara eso ) , seria igual de critico, hecha esta aclaración...
Teniendo Drivclub desde que salio, tengo que decir que me parece un buen juego pero su problema es muy simple como ya dije ,NO ESTA ACABADO ,me dicen que es una beta y me lo creo perfectamente.Estamos hablando de un juego franquicia/exclusivo de una consola nueva ....en el que su principal baza era el online,social...y NO VA , falla estrepitosamente , juntale que la climatologia, repeticiones , modo foto...saldra en una actualización ( se que se anunció ,seria así ,pero eso no lo justifica ), no hablamos de un parche para pulir...que salen en todos los juegos, por cierto saldrán y muchos para pulir aspectos, hace falta mas pruebas para ver que es un juego sin acabar? Y lo vuelvo a repetir en Sony y en el estudio , ante desastroso lanzamiento ( no había visto uno así) , estarán rodando cabezas , logico.Me de lo mismo que ganen o pierdan pero es un negocio de muchos millones y estaran perdiendo muchos, que aprendan .
Yo de momento no lo voy a jugar y cuando deje de ser una beta , este completo , me pondré con el y lo jugare , vamos a ver cuanto tardan "sacar" la version final.Para "entretenerme" tengo el Forza horizon 2 ( one ) el alien ( ps4) el destiny ( one) nfl 15( ps4) nba2k15 ( one ) last of us (ps4) ...etc ;-).
Visto con sentido del humor...Oye nos han alegido a muchos para jugar a la beta de Driveclub, que suerte .

Saludos

Graem escribió:
Javiyaury escribió:Hombre....que la gente este indignada porque pagan 40€ en su menor medida por un juego, habiendo gente que ha pagado mas de 60€ con el pase de temporada y demas mierdas y lleven 5 dias sin poder jugar decentemente a un juego que han comprado, es de delito y espero que tengais alguna compensacion los poseedores del juego porque es de traca....luego saldran los tios de turno diciendo que X juego no vende lo suficiente. No hay mas que problemas actualmente en los juegos, cuando no es una cosa es otra....en fin....yo a la espera de la version gratuita por el juego completo ni de coña me lo pillare...
Salu2

Lo que es de delito es que vengais a trollear sin tener npi de lo que hablais. ¿ Quien no ha podido jugar al juego despues de comprarlo ? Nadie. Todos llevan jugando offline al juego completo desde hace 5 dias. Ya esta bien de mentir y desinformar. Y por cierto, a nadie le importa lo que te pilles o dejes de pillar.
Javiyaury escribió:
Graem escribió:
Salu2

Tu solo te has retratado....juego completo lo llamas jugar solo al offline. Que yo sepa la gracia de este juego y por lo que ha vendido lo que ha vendido es por el tema online y clubs y demas. Viene desde la misma desarrolladora creado para jugar online.
Tu sige en tu nube subido jugando al driveclub....pero la gente tiene derecho a quejarse de un producto que han comprado y no pueden jugarlo al 100%.
Salu2

Yo diría que el offline no llega ni al 50 por ciento de la gracia que debería tener el juego. Por dios, si se llama Driveclub.
yo sigo sin poder jugarlo, le doy pero me tira al dash todo el rato alguno le a pasado ? lo he desistanaldo y instalado y nda
nigel67 escribió:AProvecho para hacer una pregunta que si se ha respondido antes pido disculpas pero no la he encontrado :)

da gracias si algun dia nos dan la version gratuita
(mensaje borrado)
Touche , ahí le has dado, menos mal que hay gente que le gusta jugar/ opinar sin forofismos , curioso la aptitud de algunos de justificar lo injustificable , ver otra realidad, respetable pero curioso .
Yo ya lo dije es un buen juego , pero como esta ahora mismo podria ser una beta , perfectamente , habrá que esperar .Saludos.

Javiyaury escribió:
Graem escribió:
Salu2

Salu2
Hola, una pregunta, tengo el juego y aún no he podido jugar online, he hecho algunas contrarreloj, pero veo que los tiempos no se quedan guardados :-? , no se sí se podrá descargar fantasmas de otra gente :-? , pero entiendo que este juego está muy dirigido a lo que es el online, y mi pregunta es, aparte de las típicas carreras onlines, que otras cosas más ofrece , para que lo principal del juego sea el online?
theyend94 escribió:

Tú el Plus lo pagas para jugar al online que yo sepa. ¿O a caso lo has pagado EXCLUSIVAMENTE para tener un juego (demo)? No faltes el respeto a la gente cuando ni siquiera tú tienes idea de lo que estás hablando.

Esa comprensión lectora.......
Primero,no falto al respeto a nadie.Intenta volver leer lo que puse y después,intenta comprenderlo,por que pagar plus para juagar online es solo en PS4,en el resto de maquinas de Sony,no(sorpresa).
El plus es algo mas que un servicio para jugar online,nació en PS3 como un servicio de "alquiler"(ojo que pongo alquiler por poner un símil a lo que ellos ofrecen) de juegos mensuales ya que allí el online es gratuito.
Como principal aliciente,ofrecer una serie de juegos a los que acceder estando subscrito a tal servicio.
Con ese concepto claro,te vuelvo a repetir que"la versión del Plus de Driveclub" es para quien pague el Plus,y el plus,cuesta dinero.
Decir que es gratis,es omitir la verdad.
Un saludo.
Si el compañero se siente ofendido le pido perdón ya que no es mi intención.
Perdón por el offtopic y fin del asunto.
Se mire como se mire es una puta vergüenza que un juego se retrase el mismo día de salida porque los servidores no aguantarían... Como si no hubieran tenido tiempo suficiente de calcular la carga que tendrían que aguantar. Sony se está cargando el crédito acumulado con situaciones como esta. Y lo de que la lluvia se añada mediante un posterior parche es igual de penoso, para eso que lo retrasen otro año a ver si a la tercera iba la vencida...
Leyendo por aqui parece que sony no da ultimamente con al tecla en sus juegos de conduccion, entre los problemas de gran turismo y driveclub se estan luciendo XD
Pues ya no puedo jugar online.

Mi opinión es que si encuentras gente que juegue de una manera mas o menos limpia, el juego es una delicia. Las sensaciones de las partidas online que he echado han sido muy positivas.

Espero que lo arreglen porque me sabe mal que haya gente que lo tiene desde hace tiempo y no haya podido probarlo, y yo que habré jugado 3 horas como mucho ya me he echado unos buenos piques.

Por cierto, si alguien quiere darle online (si es que sigue yendo) a la noche mi ID es Ibai07.

Saludos drivers!
Wib escribió:Pues ya no puedo jugar online.

Mi opinión es que si encuentras gente que juegue de una manera mas o menos limpia, el juego es una delicia. Las sensaciones de las partidas online que he echado han sido muy positivas.

Espero que lo arreglen porque me sabe mal que haya gente que lo tiene desde hace tiempo y no haya podido probarlo, y yo que habré jugado 3 horas como mucho ya me he echado unos buenos piques.

Por cierto, si alguien quiere darle online (si es que sigue yendo) a la noche mi ID es Ibai07.

Saludos drivers!

Yo sigo sin poder... Por mucho que lo intente, no se me conecta a los servidores de DriveCLUB...
lo subscribo todo , lo mismo que dije yo con otras palabras, estamos jugando ahora mismo a una beta, cuanto durara esta beta y cuando tendremos la versión final ? Esa es la pregunta clave . Ojala me equivoque pero no tengo muy claro halla Driveclub 2 , la sangría de perdídas o no obtener los beneficios esperados debe ser...no me dan ninguna pena , que se jo.....haber hecho bien las cosas.Tengo el forza horizon 2 también.y que juegazo han hecho , completo...directo...Tan difícil era hacer eso con Driveclub? Que lo hubieran retrasado mas y ya esta .
Saludos

MutantCamel escribió:Se mire como se mire es una puta vergüenza que un juego se retrase el mismo día de salida porque los servidores no aguantarían... Como si no hubieran tenido tiempo suficiente de calcular la carga que tendrían que aguantar. Sony se está cargando el crédito acumulado con situaciones como esta. Y lo de que la lluvia se añada mediante un posterior parche es igual de penoso, para eso que lo retrasen otro año a ver si a la tercera iba la vencida...
18016 respuestas