DriveClub

El sensor de movimientos os referís a girar el mando??? La gente que juega a estos juegos en smartphone que llora por un stick y ahora los que jugais con mando usando el mismo control que en los móviles??? lol
KeNzO46 escribió:Buenas familia, estoy empezando con el driver pero en la prueba del beattle cada vez q consigo las 3 insignias el juego saca de la partida dicie do q ha ocurrido un error, le pasa a alguien?

me cito haber si alguien me dice algo, jeje
Q error te da, q número pone?
ahora mismo no lo recuerdo luego lo pondré, pero es nada mas completar la carrera me sale el pantallazo azul y tienes que iniciar el juego desde cero, sin embargo he cambiado de evento y sin problemas, solo es con el evento del principio contrarreloj con el beetle amarillo.
Juan_Garcia escribió:El sensor de movimientos os referís a girar el mando??? La gente que juega a estos juegos en smartphone que llora por un stick y ahora los que jugais con mando usando el mismo control que en los móviles??? lol

Si Juan, cuando vi el comentario de ORT-RIKYWRC me llamó la atención que había jugado con el sensor de movimiento y que encima dijera que le gustara, entonces quise probarlo personalmente empecé jugando con el stick como todos los juegos de coches pero cuando aprendes un poco a manejar el coche con el sensor de movimiento, la verdad que es una gozada que funcione tan preciso el sensor de movimiento del mando DUALSHOCK4 con #DRIVECLUB™.

PD: Probad el sensor de movimiento con la vista interior del coche que lo hace muy divertido, a lo mejor hasta se os quitan las ganas de comprar un volante solo para éste juego (otra cosa es si ya contáis con algún volante o tenéis intención de comprar alguno para darle uso con más juegos de coches) ;-)
KeNzO46 escribió:ahora mismo no lo recuerdo luego lo pondré, pero es nada mas completar la carrera me sale el pantallazo azul y tienes que iniciar el juego desde cero, sin embargo he cambiado de evento y sin problemas, solo es con el evento del principio contrarreloj con el beetle amarillo.

Míralo cuando puedas en ajustes ay una opción q te dice cual es el error.

Posiblemente sea el q da cuando se a instalado mal el juego o algún update... Te tocara borrar y reinstalar todo y solucionado.

Saludos.
KeNzO46 escribió:
KeNzO46 escribió:Buenas familia, estoy empezando con el driver pero en la prueba del beattle cada vez q consigo las 3 insignias el juego saca de la partida dicie do q ha ocurrido un error, le pasa a alguien?

me cito haber si alguien me dice algo, jeje

A mí me pasó eso mismo en otra prueba distinta por dos veces y seguí con otras, al día siguiente volví a probar y la pasé sin que me tirara el error; así que no te preocupes, supongo que el mantenimiento y los arreglos que están haciendo afectan de alguna manera al juego, pero se termina solucionando.
adriM21 escribió:
garm escribió:Cuál es la técnica básica de derrape en drive club? más allá de tirar de freno de mano, claro. No se me da bien. [+risas]

básicamente o darle 2 veces al frreno una fuerte y la otra suave mientras pegas un volantazo y despues contra volante.
Y poner la cámara de volante que es la mejor para el drif

que me estas contanto? Es al revés. De hecho la vista interior es para controlar mejor el coche y se te vaya menos. Lógicamente para drift hay que ir con la exterior. Por eso entre otras cosas hacer las pruebas de drift con volante es prácticamente un reto imposible
davidtro escribió:
adriM21 escribió:
garm escribió:Cuál es la técnica básica de derrape en drive club? más allá de tirar de freno de mano, claro. No se me da bien. [+risas]

básicamente o darle 2 veces al frreno una fuerte y la otra suave mientras pegas un volantazo y despues contra volante.

que me estas contanto? Es al revés. De hecho la vista interior es para controlar mejor el coche y se te vaya menos. Lógicamente para drift hay que ir con la exterior. Por eso entre otras cosas hacer las pruebas de drift con volante es prácticamente un reto imposible

A mi las pruebas de drift... me cuestan un huevo. Esta muy poco logrado... Yo lo que hago es llegar a toda velocidad tirar de freno de mano y no acelerar a no ser que me salga de la carretera. Tengo claro que no es la técnica adecuada, pero es con la que mas puntos he sacado. Aunque en dos o tres eventos de drift me falta la ultima estrella. ¿Alguien a conseguido sacarse todas las estrellas de drift?
La lacra ahora es que cada vez que entro en un evento online cuando termina la cuenta atrás me pone evento caducado...pero bueno...por lo menos ya e podido entrar en un club. Quien quiera que me agrege. . Dayproyec
daymaster escribió:La lacra ahora es que cada vez que entro en un evento online cuando termina la cuenta atrás me pone evento caducado...pero bueno...por lo menos ya e podido entrar en un club. Quien quiera que me agrege. . Dayproyec

A mi eso me a pasado varias veces desde el viernes, he vivido varios tipos de error.
- No conectarme a los servidores de DC
- Desconectarme de PSN
- Estar conectado pero esperando comunicación con el servidor
- Salir datos del club pero no ver ningún evento
- Entrar en un evento pero caducarse por no conectar
- Entrar en una sala y dar algún error por no poder conectar con los jugadores
- Y alguno mas que seguro me dejo....

Pero ayer me paso una cosa curiosa que no se si seria lo normal o fue un fallo, resulta que cuando estaba haciendo un evento del tour que debía batir un tiempo, estaba luchando contra mi fantasma y de repente aparecieron dos fantasmas más que no eran yo y hacia el amago de cargar el nombre del jugador encima del coche fantasma. Solo me paso esa vez...
PlayGTI escribió:
daymaster escribió:La lacra ahora es que cada vez que entro en un evento online cuando termina la cuenta atrás me pone evento caducado...pero bueno...por lo menos ya e podido entrar en un club. Quien quiera que me agrege. . Dayproyec

A mi eso me a pasado varias veces desde el viernes, he vivido varios tipos de error.
- Desconectarme de PSN

Pero ayer me paso una cosa curiosa que no se si seria lo normal o fue un fallo, resulta que cuando estaba haciendo un evento del tour que debía batir un tiempo, estaba luchando contra mi fantasma y de repente aparecieron dos fantasmas más que no eran yo y hacia el amago de cargar el nombre del jugador encima del coche fantasma. Solo me paso esa vez...

Son los tiempos de tus compañeros de Club. Eso es algo que no me termina de convencer, vale que te ponga el que tenga el mejor tiempo, pero imagina un club con 15 miembros y con todos sus fantasmas en la carrera...

La única forma de quitárselos de encima es mejorar sus tiempos, porque no sé si hay alguna opción para que no te salgan.
davidtro escribió:
adriM21 escribió:

Exacto yo utilizó vista exterior para controlar el derrape en todo momento, normalmente cruzó coche ( contra volante) con freno de mano y voy dando gas.
PlayGTI escribió:

- Desconectarme de PSN

Eso de los coches fantasmas que no eras tú son otros usuarios que han echo ese evento y lo que intenta cargar es la foto , me ha pasado tres veces y gracias a eso me he dado cuenta de que se me a conectado,... pero me pasa todo lo que enumeras, se conecta , puedo ver el club y poco más
David70 escribió:
PlayGTI escribió:

- Desconectarme de PSN

Son los tiempos de tus compañeros de Club. Eso es algo que no me termina de convencer, vale que te ponga el que tenga el mejor tiempo, pero imagina un club con 15 miembros y con todos sus fantasmas en la carrera...

La única forma de quitárselos de encima es mejorar sus tiempos, porque no sé si hay alguna opción para que no te salgan.

Los del club dudo que sean, ya que estoy solo en el club. Y solo puede haber 6 miembros en el club así que no pasaría nada por cargar 6 fantasmas... o si.
Yo creo que son los fantasmas de otros users que más o menos van en tu tiempo, como bien dice Guanche1981.
A ver si arreglan el online que solo me quedan los eventos de leyenda y estoy súper picado con el juego [chiu]
De los amigos puede ser ? Tenemos nube en driveclub? Jajaja
Primera carrera online. A pesar de todos los problemas para conectarse, la única vez que lo hace y ha ido perfecto. Cero lag y un netcode muy bueno. Buenas sensaciones.
Para el que busque club aqui os dejo el mio.

Freelancer

Y como todavia no funcionan los retos ,lo voy a hacer a traves d aqui .
Voy el 574 del mundo en la primera prueba del tour .Ahi lo dejo._
Empieza a rodar la cosa. Mola! [360º]

Me da a mi que al final después de tanta hostia y tanto pataleo va a resultar siendo un top online, cómo ya pasó con BF4, sinó al tiempo.

Primero que sea funcional 100%, luego a ir disfrutando de los parches y ajustes y luego irán llegando todos los meses novedades en forma de DLC gratuitos. Para cuando tengamos el clima dinámico este juego lo peta si o si.

Para mi es un imprescindible. Juegazo! El mejor aperitivo hasta la llegada de los grandes simuladores.
comance escribió:Para el que busque club aqui os dejo el mio.

Freelancer

Voy el 574 del mundo en la primera prueba del tour .Ahi lo dejo._

¿Eso de los retos como va? Sin online poco nos podemos picar, no?
Yo aún no he cambiado los DLCs por la reserva de Game ni los que me vienen con la edición limitada.

Siguen dando fallo?
PlayGTI escribió:
comance escribió:Para el que busque club aqui os dejo el mio.

Freelancer

Voy el 529 del mundo en la primera prueba del tour .Ahi lo dejo._

¿Eso de los retos como va? Sin online poco nos podemos picar, no?

A mi ya me van los marcadores globales y a quien también le valla podemos picarnos en superar nuestras marcas.
Los retos del juego todavia no funcionan.

Mi psn es XComanceX
Buenas noticias. Esto parece que va tirando por lo que leo.
Charlie78 escribió:Buenas noticias. Esto parece que va tirando por lo que leo.

Ojalá, porque desde que tengo el juego nanai de la china no me ha dejado jugar online, si me conecta pero nada más.. a ver si esta tarde cuando llegue del curro me da una alegría por que es un juegazo y con online va a ganar mucho más... luego que venga el clima,coches... uff
Ya funciona el online?
zombiem escribió:Ya funciona el online?

Va mejor si..ayer ya se me conecto nada más poner el juego y no se me caía...cargaba marcadores y todo..
hard.d escribió:

Va mejor si..ayer ya se me conecto nada más poner el juego y no se me caía...cargaba marcadores y todo..

A ver si tengo yo la misma suerte para podernos echar unos piques, esta tarde te cuento
Buenos días gente ......

Oye sabéis en lo de desafíos como será ??

Carreras entre amigos , tiempos fantasma con amigos o club o q habrá ahí dentro ?? Alguien lo sabe ?....saludos
Guanche1981 escribió:
hard.d escribió:

A ver si tengo yo la misma suerte para podernos echar unos piques, esta tarde te cuento

Si tío..a ver si empiezan dejar hacer los desafíos y eso!!El nivel del club ya lo vamos subiendo al estar conectados y jugar offline..vamos ganando tiempo desbloqueando coches y eso..ya somos los 4000..jajaja ya queda menos..jajajaja
Parece que ya van solucIonando problemas, sólo queda poder descargar la versión Plus, tengo ganas de catarlo
Me acaba de llegar el DC y el T80 [risita] Lo probaré luego y por la noche comentaré las impresiones.
Es normal que a mi nunca me conecte? lo acabo de probar y nada, simplemente entrar e intentar conectarme, y nada.

Lo compre en digital, supongo que dara igual.
rafapas escribió:Es normal que a mi nunca me conecte? lo acabo de probar y nada, simplemente entrar e intentar conectarme, y nada.

Lo compre en digital, supongo que dara igual.

Es que desde su salida a todo el mundo no le conecta, ami desde que lo compré no he jugado online, algunos si pero a otros no
Yo llevo desde el lanzamiento sin jugar online... Solo ayer me dejo crear un clan.. Y ya me costo..
zombiem escribió:Yo llevo desde el lanzamiento sin jugar online... Solo ayer me dejo crear un clan.. Y ya me costo..

Yo igual jaja, se me ha conectado pero poco más y menos mal que me dejó unirme a un clan , pero lo que es jugar jugar......no

a ver si esta tarde es verdad que mejora algo
Joe que todavía siga asi...... Al final se va a quedar en el olvido este juego por todos los lanzamientos de aquí a final de año.... q lastima.....
Ayer noche y esta mañana en el rato que jugué estuve conectado todo el rato, a ver si ya van estabilizando la cosa, y pronto ponen la versión gratis y los que estan a la espera pueden catar el juego y hacerse una opinión.
A mi cada vez me gusta más :)
-_JC_- escribió:Joe que todavía siga asi...... Al final se va a quedar en el olvido este juego por todos los lanzamientos de aquí a final de año.... q lastima.....

Hombre en el olvido tampoco te pases jaja porque yo aunque no he podido jugar online, la esto descremando en el offline mejorando marcas, ganando estrellitas y tal, claro está que lo gordo lo vamos a jugar en online y que lo han cagado pero vamos en algún momento esto tendrá ya que estabilizarse y ya nos iremos olvidando de los problemas, y cuando pongan clima y demás... al menos yo lo tendré como los mejores juegos de año, aunque fuera una mierda el día de su lanzamiento jaja
Bloodmarks escribió:
Cadim escribió:
Bloodmarks escribió:
Hay mantenimiento así que poca cosa vas a comprobar... -.-

Entonces jodido. A seguir dándole al offline y subir niveles que ya estoy en el 32.

Espero que lo tengas en físico porque si lo tienes en digital no lo podrás ni abrir

Lo tengo en digital y pude jugar perfectamente anoche [ginyo]

A ti no te deja jugar con la copia digital? :-?
Cadim escribió:
Bloodmarks escribió:

Lo de conectarse es suerte, no tiene nada que ver con el tipo de copia que tengas. Yo el sábado pude jugar unas partidas online, pero ya no más...
Es vergonzoso que una semana después del lanzamiento el online siga en bragas... ¿hay alguna noticia nueva al respecto?
PlayGTI escribió:
Cadim escribió:
Bloodmarks escribió:

Lo de conectarse es suerte, no tiene nada que ver con el tipo de copia que tengas. Yo el sábado pude jugar unas partidas online, pero ya no más...
Es vergonzoso que una semana después del lanzamiento el online siga en bragas... ¿hay alguna noticia nueva al respecto?

http://www.vandal.net/noticia/135065659 ... go-de-hoy/
Es de vergüenza que aún haya problemas para jugar online. UNA VERGÜENZA! Al final este juego se va a quedar en nada. De aquí poco ya van a salir los grandes lanzamientos y a este no va a jugar ni el tato.
PlayGTI escribió:
Cadim escribió:
Bloodmarks escribió:

Yo lo último que se.. es que en facebook ayer dijeron que hoy podría más gente jugar , es dicen...pero hasta que no lo vea no me lo creo, pero vamos dice más gente no todo el mundo que es como se debería
esta mañana me he tirado como 3 o 4 horas dándole al online y todo perfecto. He jugando multijugador tanto solo como con miembros de mi club y de maravilla. Ojala fuera así siempre.
Aunque estareis hartos de leer mensajes de gente que se queja del drivegate (yo mismo lo estaba), la verdad es que después de una semana y sin seguir funcionando como debería (hoy solo he conseguido jugar una partida online, y he pasado casi una hora intentado jugar a otras) yo empiezo a unirme al grupo de indignados.

Quién narices manda en Sony/Evolution como para dejar que ésto pase a cuatro días de la campaña navideña? Se han cargado cualquier campaña de marketing post-lanzamiento del juego que tuvieran prevista, y han aumentado la mala imagen de psn (aunque funcione al margen de driveclub) de una forma increible. Y con la de trolls que hay en este mundo....

Estan gestionando de una forma tan patatera el éxito de ps4 que se lo van a ventilar en dos días.

Pataleta aparte :-P el juego está genial , el poco online que he podido catar ha sido divertido, aunque el juego sucio parece habitual. Sobre los clubes, consegui añadirme a uno (FR spain) de un forero de por aquí aunque no tengo muy claro que más se puede hacer ni como ver las contribuciones de cada usuario al club :-P
Pregunta facilita, que camara creeis que en conjunto es mejor para combinar buena jugabilidad y que luzcan los graficos? Yo hasta ahora juego con la camara que se ve la cabina del coche pero no.se si cambiarla y poner para que se vea el coche entero. Que me recomendais?
Vamos chavales, que llegamos a la semana.
JoOs_86 escribió:Pregunta facilita, que camara creeis que en conjunto es mejor para combinar buena jugabilidad y que luzcan los graficos? Yo hasta ahora juego con la camara que se ve la cabina del coche pero no.se si cambiarla y poner para que se vea el coche entero. Que me recomendais?

Yo uso la cámara mas alejada, pero sin duda las más guapa es la interior, pena que no se me de tan bien con esa camara...

Pichake escribió:Vamos chavales, que llegamos a la semana.

[mamaaaaa] [buuuaaaa]

Busco club o jugadores para formar uno, que les guste jugar limpio (siempre que se pueda o nos dejen), que tengan habilidad en el juego y que quieran llegar a lo mas alto posible. Seria también para unirse a la alianza EOL que se esta formando en este hilo:
hilo_club-eolf1-driveclub-alianza-de-clubs_2042971
Una semana después y por lo que leo la cosa no acaba de ir fina y a este paso la versión del Plus la cataremos con los juegos de Noviembre...en fin.

NicNic25 escribió:Me da a mi que al final después de tanta hostia y tanto pataleo va a resultar siendo un top online, cómo ya pasó con BF4, sinó al tiempo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JoOs_86 escribió:Pregunta facilita, que camara creeis que en conjunto es mejor para combinar buena jugabilidad y que luzcan los graficos? Yo hasta ahora juego con la camara que se ve la cabina del coche pero no.se si cambiarla y poner para que se vea el coche entero. Que me recomendais?

Yo para las pruebas de drifting uso la de cabina, para lo demás el coche completo.
Gustos-colores vaya :)
18016 respuestas