Dasato escribió:AnthonyMore escribió:Chicos que tal esta el T80? Estoy pensando en pillarlo,se que no es la leche pero no me quiero dejar una pasta...alguien que lo haya probado?
Sinceramente no me parece un juego para jugarlo con volante...
Con todos los respetos compañero, te equivocas totalmente. Mejor prueba DC con volante y discutimos. NO HAY COLOR. Es al revés, jugar con mando al DC es tan fácil que se torna aburrido. LA calidad del t80 es perfecta. Nada de juguete.
AnthonyMore escribió:Chicos que tal esta el T80? Estoy pensando en pillarlo,se que no es la leche pero no me quiero dejar una pasta...alguien que lo haya probado?
Yo lo tengo y he de decir que me compré este en vez del t100 porque de lo poco que he visto por internet, el FF se había quemado en poco tiempo (tampoco se puede pedir mucho por 80-100 euros) Pero si estáis interesados, mirad en xtralife, creo que quedan. Y si no le dais mucha caña, puede ir genial Pero vamos, un volante con FF de calidad, creo que hay que dejarse 250 en adelante.
Sobre el T80. Yo lo tengo y una vez juegas con volante al DC, ya no puedes volver al mando. El volante no tiene zona muerta, y está duro mientras más lo giras. Si lo miras, pues es un producto de una calidad de 80 euros, pero cuando estás conduciendo, notas calidad en el manejo. Es fino en las curvas, puedes perfilar, pegar volantazos, haces rebufo y volantazo para salir desde detrás, etc. Es, sinceramente, genial. Cumple totalmente las expectativas de calidad al conducirlo, y las sobrepasa porque hay momentos en los que flipas.
Yo jeugo en manual, sin retrovisor, ni mapa, ni números del OSD. Totalmente a pelo, escuchando los sonidos o desde la cámara del volante para ver las revoluciones. Es una jodida pasada. No me esperaba que me fuese a gustar tanto.
Recomiendo jugar con cualquier volante (de calidad actual) al DC. Probado y comentáis.