DriveClub

Yo las diferencias entre coches las noto muy claras en todo menos en la frenada y creo que la barra de manejabilidad es bastante fiable para hacerte una idea de lo fácil o difícil que es llevar uno u otro.

Por cierto, cómo jode estar primero en una carrera y que se te haga de noche. XD
Vaya pasada el online!!jajaja hemos creado una fiesta y hemos jugado 3 del club juntos!!y bufffff q pasada y q risas hemos echado!!las partidas superfluidas y más divertido imposible..desde las 10 hasta ahora y todo perfecto..lo hemos dejado porque nos teníamos q ir a currar q sino...jajajajajajaja
@Guanche1981 a ver si te puedes y e unes al grupo de wasap q estamos ai todos!
Un saludo
David70 escribió:Yo las diferencias entre coches las noto muy claras en todo menos en la frenada y creo que la barra de manejabilidad es bastante fiable para hacerte una idea de lo fácil o difícil que es llevar uno u otro.

Por cierto, cómo jode estar primero en una carrera y que se te haga de noche. XD

Cogete un Ferrari 599 o cualquier Lotus en Gran turismo y luego pruebas un AUdi R8 (por ejemplo). Verás a que me refiero cuando hablo de las diferencias entre un 4x4 y un propulsión.
http://www.vandal.net/noticia/135065663 ... ds-online/

Mucha noticia, pero ami ayer nada, a ver si cuando llegue a casa me puedo conectar de .........vez
David70 escribió:Yo las diferencias entre coches las noto muy claras en todo menos en la frenada y creo que la barra de manejabilidad es bastante fiable para hacerte una idea de lo fácil o difícil que es llevar uno u otro.

Abrir camino de noche es una locura, como bien comentaban más atrás el circuito cambia por completo, bueno la sensación, por que el circuito es el mismo. La verdad es que esta muy guapo, cosa que no quita para que sea muy jodido. Me mola mas empezar de noche y acabar de día
PlayGTI escribió:

Abrir camino de noche es una locura, como bien comentaban más atrás el circuito cambia por completo, bueno la sensación, por que el circuito es el mismo. La verdad es que esta muy guapo, cosa que no quita para que sea muy jodido. Me mola mas empezar de noche y acabar de día

Ayuda mucho conocerse el circuito. De hecho creo que en el online, mucha gente es muy basta jugando por ese mismo motivo. Va "a fuego" sin esperarse las curvas y te lleva por delante. Eso lo puedes comprobar cuando tienes a uno de esos delantes y se la pega solo en las curvas [tomaaa]

PD: Lo de los sonidos de los motores en este juego es impresionante...
Aquí os dejo mi último vídeo (esta vez jugando normal con el stick izquierdo) otra vez en la divertida carrera con los MINI John Cooper Works GP en #DRIVECLUB™ ganando puntos para mi Club entrando en el cajón en tercera posición ;-)

DRIVECLUB(TM) MINI John Cooper Works GP TOP3 Multiplayer PS4 Gameplay (1080p)
http://youtu.be/VpNyLvQITZk

Un saludo
¿Es posible ver la aportación de cada miembro del club?
Busco un club que me quiera acoger jajaja, ya que no tengo amigos que juegue a este juego y estoy solo. Gracias!
Roldandinhoo escribió:Busco un club que me quiera acoger jajaja, ya que no tengo amigos que juegue a este juego y estoy solo. Gracias!

Pasate por aqui [oki]

hilo_club-eolf1-driveclub-alianza-de-clubs_2042971
¿Cómo me bajo el juego? ¿No se suponía que había una versión gratis para plus? No veo nada y lo he mirado un puñado de veces en la store ya, sólo me sale el upgrade a 40 pavos que supongo que es lo que pagas para desbloquear la versión del plus...

Muy perdido estoy :-?
PlayGTI escribió:
Roldandinhoo escribió:Busco un club que me quiera acoger jajaja, ya que no tengo amigos que juegue a este juego y estoy solo. Gracias!

Pasate por aqui [oki]

hilo_club-eolf1-driveclub-alianza-de-clubs_2042971

Muchas gracias PlayGTI
Khorgrim escribió:¿Cómo me bajo el juego? ¿No se suponía que había una versión gratis para plus? No veo nada y lo he mirado un puñado de veces en la store ya, sólo me sale el upgrade a 40 pavos que supongo que es lo que pagas para desbloquear la versión del plus...

¿Donde te has metido todo este tiempo? Oooh

La versión gratis para plus no esta disponible por problemas del juego con los servidores. Están trabajando en arreglar el problema que afecta a todos los usuarios del juego, aunque no han dicho nada de cuando pondrán la versión gratis del plus.
por cierto no notais tres GRANDES ausencias en el juego en el apartado coches? para mi gusto faltan el nissan gtr, el veyron y algun lambo no creeis?

Por otro lado van a meter una nueva localización, cual os gustaria que fuese?
ferry escribió:por cierto no notais tres GRANDES ausencias en el juego en el apartado coches? para mi gusto faltan el nissan gtr, el veyron y algun lambo no creeis?

Para mi falta algún Seat XD,y por supuesto,de localización,España!
¿Alguna novedad de la versión del PLUS o nada todavía?

ferry escribió:por cierto no notais tres GRANDES ausencias en el juego en el apartado coches? para mi gusto faltan el nissan gtr, el veyron y algun lambo no creeis?

Faltan el Lada Riva y Korea del Norte

+1

Me quedé a cuadros cuando me dí cuenta que no había ni un Lamborghini. Un juego de coches sin mi coche favorito :( espero que lo pongan en algún DLC o algo.. Un Lamborghini Veneno estaría de coña XD XD

Vengo de hacer el platino en GT5 y GT6, créeme si te digo que estoy de los GT-R hasta los huevos, está bien así como está el DC....

Esta mañana por fin he podido jugar un rato online, primera carrera y primera victoria. Me ha sorprendido los pocos puntos que dan. Incluso alguna carrera de club hemos podido hacer, todo esto si a "eso" se le puede llamar carrera... es una malgama de coches a hostia limpia donde a rio revuelto, ganancia de pescadores.

A mi el Veyron no me da mas, pero el GTR si que me parece que debe estar en todos los juegos de coches, y algun Lambo también. Igual lo sacan mas adelante...
PlayGTI escribió:
Khorgrim escribió:¿Cómo me bajo el juego? ¿No se suponía que había una versión gratis para plus? No veo nada y lo he mirado un puñado de veces en la store ya, sólo me sale el upgrade a 40 pavos que supongo que es lo que pagas para desbloquear la versión del plus...

La versión gratis para plus no esta disponible por problemas del juego con los servidores. Están trabajando en arreglar el problema que afecta a todos los usuarios del juego, aunque no han dicho nada de cuando pondrán la versión gratis del plus.

Gracias por contestar, sí lo había leído hace bastante pero pensaba que podría ser un fallo de mi cuenta o algo por que ya ha pasado bastante tiempo... A esperar entonces, me apetecía probarlo para ver si convence. No han dado fechas aproximadas ni nada, ¿no?

Hablando de eso. No sabemos que coches son los que se añadirán con los diferentes dlc verdad?
Khorgrim escribió:
PlayGTI escribió:

Gracias por contestar, sí lo había leído hace bastante pero pensaba que podría ser un fallo de mi cuenta o algo por que ya ha pasado bastante tiempo... A esperar entonces, me apetecía probarlo para ver si convence. No han dado fechas aproximadas ni nada, ¿no?

No han dicho nada, creo que están mas preocupados por arreglar el online y que no les despidan, que por dar alguna fecha. Pensandolo bien que den una fecha tampoco seria muy fiable visto que ha llegado un año tarde y en estas condiciones...

Ahora que pienso faltan todas las marcas japonesas y americanas, no?
Chicos que tal esta el T80? Estoy pensando en pillarlo,se que no es la leche pero no me quiero dejar una pasta...alguien que lo haya probado?
AnthonyMore escribió:Chicos que tal esta el T80? Estoy pensando en pillarlo,se que no es la leche pero no me quiero dejar una pasta...alguien que lo haya probado?

Sinceramente no me parece un juego para jugarlo con volante...
Como va el online hoy?

a ver si tengo suerte esta tarde y me juego mi primera carrera
AnthonyMore escribió:Chicos que tal esta el T80? Estoy pensando en pillarlo,se que no es la leche pero no me quiero dejar una pasta...alguien que lo haya probado?

Estoy igual que tu pero con el T100 que sale al mismo precio que el T80 y tiene Feedback. Me gustaría probarlo antes de comprarlo pero no conozco a nadie que lo tenga.

Dasato escribió:

¿Y porque no? :-?
El t100 ya esta descatalogao y no tiene soporte oficial
El online sigue igual!!

Soy de los que todavía no a criticado el problema del juego online y todo eso de sacar el juego a medias!

Pero me pueden decir que poyas hago ahora que tengo las 225/225 estrellas en el modo tour???

Yo creo que ya vale con la puñetera broma, que compren mas servidores o que hagan algo, pero desde ya, creo que deberían recompensarnos a todos por este arcijo de lanzamiento, y mas aun que pague 69€ por el juego físico, y ya no pueda hacer nada con el
PlayGTI escribió:

Estoy igual que tu pero con el T100 que sale al mismo precio que el T80 y tiene Feedback. Me gustaría probarlo antes de comprarlo pero no conozco a nadie que lo tenga.

Dasato escribió:

¿Y porque no? :-?

Pues pq este juego es un arcade de ir a saco sin mucho tiento siquiera, es poner pie en la tabla y girar a tope de lado a lado. Un volante lo veo útil, incluso diría necesario en un Gran Turismo, un Forza... pero no para un Burnout o un Need for Speed que es a lo que se parece DC:

Si aun así estáis interesados en un volante deciros que el T80 en este juego os va a sobrar y en pCars os va a parecer poco, así que iría a por el T100 si no hay otra cosa.
Dasato escribió:Pues pq este juego es un arcade de ir a saco sin mucho tiento siquiera, es poner pie en la tabla y girar a tope de lado a lado. Un volante lo veo útil, incluso diría necesario en un Gran Turismo, un Forza... pero no para un Burnout o un Need for Speed que es a lo que se parece DC:

Si aun así estáis interesados en un volante deciros que el T80 en este juego os va a sobrar y en pCars os va a parecer poco, así que iría a por el T100 si no hay otra cosa.

Ya veo cual es tu estilo de conducir en este juego... Yo no voy de lado a lado en plan burnout, y te recomiendo probar, si vas por la trazada buena lo haces mas rápido que chocandote.

retrocollector escribió:El t100 ya esta descatalogao y no tiene soporte oficial

Que putada, acabas de quitármelo de la mente de un golpe. DIOS!!! porque no funcionaran los G27... [uzi]
Tengo una dudilla del online.

Cuando entrar a una carrera y no tienes el coche te ofrecen uno para disputarla pero sin obtener fama.
Que tiene de positivo jugar entonces? entiendo por fama que no sube ni la del piloto ni la del club, ni tampoco los desafíos no? Es como si no corrieras.
PlayGTI escribió:
Dasato escribió:Pues pq este juego es un arcade de ir a saco sin mucho tiento siquiera, es poner pie en la tabla y girar a tope de lado a lado. Un volante lo veo útil, incluso diría necesario en un Gran Turismo, un Forza... pero no para un Burnout o un Need for Speed que es a lo que se parece DC:

Ya veo cual es tu estilo de conducir en este juego... Yo no voy de lado a lado en plan burnout, y te recomiendo probar, si vas por la trazada buena lo haces mas rápido que chocandote.

Que putada, acabas de quitármelo de la mente de un golpe. DIOS!!! porque no funcionaran los G27... [uzi]

He dicho yo que no vaya por la trazada? Mi "estilo" es ir súper limpio sin siquiera derrapar, lo que digo es que ir por la trazada no tiene complicación pq los coches tienen un comportamiento totalmente arcade. No digo que esto sea algo malo, solo digo que un arcade con volante me parece fuera de lugar. Luego evidentemente cada uno hará lo que quiera y de ahí lo otro que os digo, si pCars es más simulador el T80 sin FF va a ser igual de ridículo que el volante que daban con el Mario Kart de la Wii.

AnthonyMore ha pedido opinión y yo doy mi punto de vista, nada más.
PlayGTI escribió:

Pff entonces que volante hay que tenga Feedback con soporte en ps4? Y que no tengo un precio desorbitado claro está...gracias
No está el GTR? entonces Japos conocidos cuales? hay pocos? en general 50 coches que creo que hay en el juego no me parecen muchos pero peor que de Japos no esté el GTR...
Volante con forcefeedback es el t300, y es oficial de ps4, tanto este como el t80, pero es que el.t300 se te va a 300 napos... Ese es el problema.

Un saludo, bunbury.
Creo que el tema es que tienen limitado el número de peticiones a los servidores..no es normal que por la mañana entre sin problemas y a esta hora sea una loteria
XXXCAMPOS7XXX escribió:El online sigue igual!!

Soy de los que todavía no a criticado el problema del juego online y todo eso de sacar el juego a medias!

Pero me pueden decir que poyas hago ahora que tengo las 225/225 estrellas en el modo tour???

Yo creo que ya vale con la puñetera broma, que compren mas servidores o que hagan algo, pero desde ya, creo que deberían recompensarnos a todos por este arcijo de lanzamiento, y mas aun que pague 69€ por el juego físico, y ya no pueda hacer nada con el

Si pagaste 69€ por él, yo iría a devolverlo. Si pagas el precio premium, tienes derecho a un producto premium. El juego está hecho una braga, vete a la tienda y pide que te devuelvan la pasta. Si no te la dan, hoja de reclamaciones y explicas en la hoja que el online no funciona, es generalizado y la desarrolladora lo ha reconocido.
David Ricardo escribió:
XXXCAMPOS7XXX escribió:El online sigue igual!!

Si pagaste 69€ por él, yo iría a devolverlo. Si pagas el precio premium, tienes derecho a un producto premium. El juego está hecho una braga, vete a la tienda y pide que te devuelvan la pasta. Si no te la dan, hoja de reclamaciones y explicas en la hoja que el online no funciona, es generalizado y la desarrolladora lo ha reconocido.

No creo que me devuelvan el dinero, y aún así el juego me gusta! No obstante creo que voy a llamarles y ver que me dicen
bunbury2008 escribió:Volante con forcefeedback es el t300, y es oficial de ps4, tanto este como el t80, pero es que el.t300 se te va a 300 napos... Ese es el problema.

Un saludo, bunbury.

Gracias por la información compañero!
(mensaje borrado)
daymaster escribió:Creo que el tema es que tienen limitado el número de peticiones a los servidores..no es normal que por la mañana entre sin problemas y a esta hora sea una loteria

Yo creo que sí, ami no me ha entrado nunca suelo jugar un rato por la tarde, pero leo que gente por la mañana o por la noche o madrugada les entra más...seguramente tienen los servidores con un número limitado y cuando sale uno entra otro y así, osea una lotería...

Es que esto ya se esta pasando de castaño oscuro... para eso que hubieran sacado una beta un par de meses antes y así testean los servers, y ya cuando sale el juego lo tendría fino fino, parece que lo querían sacar ya! y no dar un nuevo retraso porque ya sería una cante.
Menos mal que tengo para rato con el offline y me gusta mucho el juego pero el tema online deberían de solucionarlo ya urgentemente!

A ver si esta tarde tengo suerte y me puedo echar un vicio online que por lo que veo en vídeos es muy divertido
PlayGTI escribió:Que putada, acabas de quitármelo de la mente de un golpe. DIOS!!! porque no funcionaran los G27... [uzi]

porque lo que parece ya NADIE va a soportar los volantes logitech, no em preguntes la razon, pero salvo algunos juegos en PC, comprarse un logitech es tirar el dinero
Lo jodido es la pasta que valieron esos volantes y que te quedes con uno solo para la ps3 es una putada de la hostia.
Parece como si ahora pasar por caja fuese ya lo normal.. sin bajar de 200 euros. Unas alegrias de cartera realmente preocupantes
Dasato escribió:

Con todos los respetos compañero, te equivocas totalmente. Mejor prueba DC con volante y discutimos. NO HAY COLOR. Es al revés, jugar con mando al DC es tan fácil que se torna aburrido. LA calidad del t80 es perfecta. Nada de juguete.

Yo lo tengo y he de decir que me compré este en vez del t100 porque de lo poco que he visto por internet, el FF se había quemado en poco tiempo (tampoco se puede pedir mucho por 80-100 euros) Pero si estáis interesados, mirad en xtralife, creo que quedan. Y si no le dais mucha caña, puede ir genial Pero vamos, un volante con FF de calidad, creo que hay que dejarse 250 en adelante.

Sobre el T80. Yo lo tengo y una vez juegas con volante al DC, ya no puedes volver al mando. El volante no tiene zona muerta, y está duro mientras más lo giras. Si lo miras, pues es un producto de una calidad de 80 euros, pero cuando estás conduciendo, notas calidad en el manejo. Es fino en las curvas, puedes perfilar, pegar volantazos, haces rebufo y volantazo para salir desde detrás, etc. Es, sinceramente, genial. Cumple totalmente las expectativas de calidad al conducirlo, y las sobrepasa porque hay momentos en los que flipas.

Yo jeugo en manual, sin retrovisor, ni mapa, ni números del OSD. Totalmente a pelo, escuchando los sonidos o desde la cámara del volante para ver las revoluciones. Es una jodida pasada. No me esperaba que me fuese a gustar tanto.

Recomiendo jugar con cualquier volante (de calidad actual) al DC. Probado y comentáis.
BrAddOk escribió:
Dasato escribió:

Con todos los respetos compañero, te equivocas totalmente. Mejor prueba DC con volante y discutimos. NO HAY COLOR. Es al revés, jugar con mando al DC es tan fácil que se torna aburrido. LA calidad del t80 es perfecta. Nada de juguete.

Yo lo tengo y he de decir que me compré este ne vez del t100 porque de lo poco que he visto por internet, el FF se había quemado en poco tiempo (tampoco se puede pedir mucho por 80-100 euros) Pero si estáis interesados, mirad en xtralife, creo que quedan. Y si no le dais mucha caña, puede ir genial Pero vamos, un volante con FF de calidad, creo que hay que dejarse 250 en adelante.

Sobre el T80. Yo lo tengo y una vez juegas con volante al DC, ya no puedes volver al mando. El volante no tiene zona muerta, y está duro mientras más lo giras. Si lo miras, pues es un producto de una calidad de 80 euros, pero cuando estás conduciendo, notas calidad en el manejo. Es fino en las curvas, puedes perfilar, pegar volantazos, haces rebufo y volantazo para salir desde detrás, etc. Es, sinceramente, genial. Cumple totalmente las expectativas de calidad al conducirlo, y las sobrepasa porque hay momentos en los que flipas.

Yo jeugo en manual, sin retrovisor, ni mapa, ni números del OSD. Totalmente a pelo, escuchando los sonidos o desde la cámara del volante para ver las revoluciones. Es una jodida pasada. No me esperaba que me fuese a gustar tanto.

Recomiendo jugar con cualquier volante (de calidad actual) al DC. Probado y comentáis.

Una pregunta, que sucede en estos volantes que no tienen FF cuando pierdes el control? tienes que hacer el giro a mano? Cuanto pesa ese volante? Sabes si pesa menos que los G25/G27?
_Nolgan_ escribió:
PlayGTI escribió:Que putada, acabas de quitármelo de la mente de un golpe. DIOS!!! porque no funcionaran los G27... [uzi]

porque lo que parece ya NADIE va a soportar los volantes logitech, no em preguntes la razon, pero salvo algunos juegos en PC, comprarse un logitech es tirar el dinero

Yo te la doy. Logitec a vendido el triple de volantes que las demás. ..y su intención es crear polémica. .quejas...y que cada compañía sea la que ponga sus drivers o en si defecto que no tenga que pagar derechos por ser compatible con X producto....lógicamente la jugada no les está saliendo muy bien....veremos que pasa cuando vean que la gente deja de comprarles volantes...yo por mi parte paso de comprar más Logitec porque paso de que al cabo de unos años vuelvan a dejarme con mis 120 euros tirados obligando me a comorar otro volante exactamente igual salvo un cambio de botones.

Dicen ahora que la razón es que los volantes tienen un chip que no es compatible..osea dicen que con software no se puede hacer...pues señores yo estaría dispuesto a compraros algún adaptador que su plante ese chips por otro..osea que simule. ..que son 20 euros por seguir disfrutando de tu volante? Pero lo que pretenden es que compremos otro ..y me niego a pagar otros 120 euros para algo que a saber cuanto tiempo más podre usar.
Juan_Garcia escribió:
Una pregunta, que sucede en estos volantes que no tienen FF cuando pierdes el control? tienes que hacer el giro a mano?

Pues te comento. La cámara interna y la sensación del juego en general, están tan bien implementados, que puedes controlarlo sin problemas. Aunque necesitaría que concretases lo de la "pérdida de control". Jugando con mando también se pierde y se te voltea el coche. La respuesta del volante es inmediata, no hay lag. Si veis vídeos en internet, no os fijéis en el volante "digital" sino en la respuesta del coche. Es perfecta y suave y fina. A no ser que pegues un volantazo.

Ahora estoy aprendiendo a tomar las curvas con derrape. O sea, entrar en la curva a volantazo y freno de mano, y pegar el volantazo para el otro lado con el consiguiente derrape. Es ma-ra-vi-llo-so xDD. Cuando le coges el puntos, es una delicia. El problema es que cada coche tiene sus características y tienes que adaptarte.

Otro punto bueno del T80 es que en el mismo volante tienes 4 botones: L2 y L3 y R2 y R3. ¿qué puedes hacer con esto? Pues tengo puesto el Kers en el R3, el Ders en el L3, la vista hacia atrás en el L2 y el freno de mano en el R2.
To tengo un T100, comprado en Mediamarkt 79€ la semana pasada y estoy la mar de contento. No tiene botón PS con lo que tienes que utilizar el del mando. Si se quemará o no el FF no lo sé, pero hasta que suceda (si sucede) a disfrutarlo a tope. Pensaba que iba a ser de mala calidad pero todo lo contrario, muy buenas sensaciones. Tb es compatible con PC que era lo que buscaba ya que el Project Cars está a la vuelta de la esquina y lo pillaré para esta plataforma.

Salu2 a tod@s.
jdemena escribió:To tengo un T100, comprado en Mediamarkt 79€ la semana pasada y estoy la mar de contento. No tiene botón PS con lo que tienes que utilizar el del mando. Si se quemará o no el FF no lo sé, pero hasta que suceda (si sucede) a disfrutarlo a tope. Pensaba que iba a ser de mala calidad pero todo lo contrario, muy buenas sensaciones. Tb es compatible con PC que era lo que buscaba ya que el Project Cars está a la vuelta de la esquina y lo pillaré para esta plataforma.

Salu2 a tod@s.

79? Yo lo veo en mm a 99 igual que el t80
daymaster escribió:
jdemena escribió:To tengo un T100, comprado en Mediamarkt 79€ la semana pasada y estoy la mar de contento. No tiene botón PS con lo que tienes que utilizar el del mando. Si se quemará o no el FF no lo sé, pero hasta que suceda (si sucede) a disfrutarlo a tope. Pensaba que iba a ser de mala calidad pero todo lo contrario, muy buenas sensaciones. Tb es compatible con PC que era lo que buscaba ya que el Project Cars está a la vuelta de la esquina y lo pillaré para esta plataforma.

Salu2 a tod@s.

79? Yo lo veo en mm a 99 igual que el t80

Yo lo pillé en el Mediamarkt de ParqueSur, marcaba 100€ pero cuando pasé por caja me lleve la grata sorpresa de 79€.
18016 respuestas