DriveClub

buba646 escribió:si ingreso 50, me cargan 60, menos 40 iwal a 20
pero ese no es el caso, ay k meter algun codigo o algo, porque desde el monedero en psn no te pone nada de la oferta

No sé, yo no lo he hecho. Te dejo aquí el enlace con la promoción:
http://blog.es.playstation.com/2014/10/02/recarga-tu-monedero-paypal-con-50-e-y-te-regalamos-10-e-adicionales/
David Ricardo escribió:
pero ese no es el caso, ay k meter algun codigo o algo, porque desde el monedero en psn no te pone nada de la oferta

http://blog.es.playstation.com/2014/10/02/recarga-tu-monedero-paypal-con-50-e-y-te-regalamos-10-e-adicionales/

gracias, supongo que aunque desde el monedero no ponga nada valdra igualmente
buba646 escribió:
David Ricardo escribió:

Supuestamente por cada 50 euro que recargue mediante paypal sony te da 10 euros....esto supuestamente lo hace en un plazo de 5 a 15 días.mandando un correo a tu cinta con un código para canjear en psn. ..y digo supuestamente porque aun no me a llegado...esperando estoy aunque hace escasos 4 días que lo hice
buba646 escribió:
David Ricardo escribió:
buba646 escribió:

Supuestamente por cada 50 euro que recargue mediante paypal sony te da 10 euros....esto supuestamente lo hace en un plazo de 5 a 15 días.mandando un correo a tu cinta con un código para canjear en psn. ..y digo supuestamente porque aun no me a llegado...esperando estoy aunque hace escasos 4 días que lo hice

A mi me ha llegado hoy y lo hice hace 12 días. Hice otro hace 7 dias y hoy otro. A ver lo que tardan el resto

Y para hablar del juego. Que tal os va hoy online? A mi ni me ha conectado
Pues a mi ha conectado pero no me cargaba las partidas
No sabía lo de los 10€ de regalo de PayPal. Para comprar el Driveclub cargué 40€. Si pongo ahora 10€ mas no me daran los 10€ adicionales no? :(
A los que no tengais equipo, aqui en EOL se esta creando una alianza de clubes de jugadores, y he creado para quien quiera un club que se llama Cracks EOL, enviad invitación asi sabré que sois de por aqui el foro, no hace falta ser cracks en el juego, es solo para pasar un buen rato...eso si...últimos en la clasificación de clubs no quiero ehh ajjaja

1 saludo compañeros y a fondo!!!
theyend94 escribió:No sabía lo de los 10€ de regalo de PayPal. Para comprar el Driveclub cargué 40€. Si pongo ahora 10€ mas no me daran los 10€ adicionales no? :(

Nop
a mi me ha llegado hoy el código de la promoción. Es un codigo de una tarjetA prepago de 10 €
Pues lo de los 10€ esta muy bien, igual meto 50 para pillar el plus (si, se que dije que no renovaba, pero es una putada para mi hermano, tendré que renovar) y asi me dan otros 10, que junto con los 10 que ya tengo me vale para pillar el pase de temporada del mordor
¿Donde esta el hilo para apuntarse a clubes y demás?

Aun asi dejo mi ID:

Bracula

Un saludo y gracias.
manucabal está baneado por "Flamer"
Pfff....... Para cuando la prometida version plus???
Me ha saltado un nuevo parche, ¿alguien sabe que lleva?
Ya me he pasado las 2 primeras pruebas, muy sencillo de momento.

El juego está bien, pero gráficamente no me parece lo que decían o prometían ( aunque repito está bien, supongo que más adelante algún otro circuito se verá todavía mejor, la iluminación está muy lograda) y el tema arcade no está mal, me lo esperaba todavía bastante peor en ese sentido.

De momento me ha dejado conectar online
Hola compañeros,

Tras varios años siguiendo el foro, ahí va mi primer aporte:
Hace una hora que se ha anunciado un nuevo parche que será lanzado en las próximas 24h, está publicado en el facebook de Driveclub. Esperemos que esta nueva actualización permita conectarse correctamente a los servers porque estos dias es un poco lotería.

Over the next 24 hours we are rolling out a new game update alongside server upgrades that will help to improve server performance, clubs and multiplayer functionality.

We are also running essential diagnostics periodically to help us continue to improve server performance, which may disrupt online play for you when you get connected. This will be kept to a minimum.

We're glad that more of you are getting to play online but we are sorry that many players are still having a hard time getting connected. We are working around the clock to improve connectivity and will keep you informed as we continue to make progress.
theyend94 escribió:Me ha saltado un nuevo parche, ¿alguien sabe que lleva?

Estaba en el online y me a desconectado y saltado el.update pero no me lo baja..me da error

Editó:ya me esta bajando
Cusndo intento jugar a online, no me carga los cuadraditos donde sale el tipo de carrera... Se conecta a los servidores ( puedo acceder a mi club, etc) y en eso se queda... Supongo que os pasará a mas.
manucabal escribió:Pfff....... Para cuando la prometida version plus???

Para cuando salga The Last Guardian más o menos.
hard.d escribió:

Estaba en el online y me a desconectado y saltado el.update pero no me lo baja..me da error

A mí me sigue dando ese error y no lo baja, a ver si dentro de un rato puede.

Hasta para bajar los parches tiene problemas este juego, la madre que me parió [qmparto] [qmparto]

Edit:
Después de reintentarlo sobre 100 veces por fin me ha descargado xD.
Key_sora escribió:
hard.d escribió:

A mí me sigue dando ese error y no lo baja, a ver si dentro de un rato puede.

Hasta para bajar los parches tiene problemas este juego, la madre que me parió [qmparto] [qmparto]

70 min para 135mb...jajajajaja [facepalm] y ahora va y se corta la descarga y se queda pillado en preparando para descraga
He sacado captura con los cambios:

Imagen

Aunque sigue conectando de pascuas a ramos el online xD.
Tampoco me deja bajar el parche de momento. Madre mía...
Key_sora escribió:He sacado captura con los cambios:

Imagen

Aunque sigue conectando de pascuas a ramos el online xD.

Ahí puede poner misa, esto no va y no hay mas que decir.
Al final me lo he pillado, a alguien le va el online desde la actualizacion,?
No me deja bajar el parche, me da error, a alguien mas le pasa?
juampa92 escribió:No me deja bajar el parche, me da error, a alguien mas le pasa?

A mi me pasa igual compañero,madre mía que desastre...
Ya me instaló el parche y jugando online,
Kien kiera ke me agregue, mi id es toallin646
AnthonyMore escribió:
juampa92 escribió:No me deja bajar el parche, me da error, a alguien mas le pasa?

A mi me pasa igual compañero,madre mía que desastre...

Y a mi...me a bajado un poco y error...para flipar
Sí ya de por sí antes costaba la vida para entrar online,ahora ni puedo tener funciones Red porque no se me descarga el puñetero parte manda cojones vamos
AVISO IMPORTANTE

A todos los que no se os descarga la actualización darle REPETIDAMENTE A DESCARGAR...podeis estar así hasta 2 minutos, pero al final carga!!!!!!!!!!!!!!

Es cutre..sí, pero de momento es lo que hay, y FUNCIONA!!!!!
GOAT-SPA escribió:AVISO IMPORTANTE

A todos los que no se os descarga la actualización darle REPETIDAMENTE A DESCARGAR...podeis estar así hasta 2 minutos, pero al final carga!!!!!!!!!!!!!!

Vaya a funcionado jajaja gracias compañero! Un saludo crack
AVISO IMPORTANTE:

No se si se habra dicho ya, pero ya me han dado los coches que regalaban por reservar antes.
En notificaciones, abajo del todo notificaciones de sony, luego notificaciones importantes y vereis un mensaje de sony pidiendo perdon por la demora y dandote un enlace al nuevo codigo para descargar los tres coches.

Si ya se habia comentado lo siento.
Un saludo.

Efectivamente, este sistema funciona. Gracias compi.
David Ricardo escribió:

Efectivamente, este sistema funciona. Gracias compi.

De nada compañeros, sigo el foro desde el principio y hago caso omiso de los comentarios negativos..prefiero sacar mis propias conclusiones y gracias a eso estoy disfrutando de este juegazo [beer] . El online me va finísimo y lo estoy disfrutando como un enano [looco]

Por eso he dejado ese mensaje; era el primero que escribía en el foro..y lo sigo desde el principio [ginyo]
Finísimo no me parece una buena palabra para definir el online. Lo mejor que puedo decir del online es que a veces va, y con el último parche parece que te conectas mejor, pero aún hay muchas dificultades para conectarse a las partidas, la detección de colisiones online deja bastante que desear etcétera.

El juego me encanta y tiene mucho potencial, pero no nos precipitemos, todavía le falta mucho para ir finísimo.
desde el parche, el online va muy bien... no del todo fino.. pèro va muy bien, y menudo juegazo con el online, que cambiazo...

me pegado casi 3 horas del tiron solo online..

y por lo que veo aun los desafios no van.. que eso va a estar guapo desfiar a gente, y crear retos y desafios a clubs

que ganas que todo ande bien

para cuando el tema climatico y repeticiones y modo foto... porque se hecha en falta el modo foto para hacer fotos de las buenas buenas!
Gente que opinión me dais del juego, tiene calidad gráfica Buenas personalizaciones ect.....es que me gustaría tener un juego bueno de coches y este con el multi tendrá una gran duración. Gracias
Joder me levanto miro a ver si el nuevo update ha solucionado el ONLINE y me encuentro que no lo puedo descargar me da error incluso haciendo lo que dice el compañero aquí arriba y nada lo he intentado como 100 veces y error,estoy asta lo cojones de Sony y sus chapuzas de mierda,menudos usureros que a lo único que van es a por la pasta.ala ya me he quedado agustito 1 SALUDO
_Nolgan_ escribió:desde el parche, el online va muy bien... no del todo fino.. pèro va muy bien, y menudo juegazo con el online, que cambiazo...

me pegado casi 3 horas del tiron solo online..

y por lo que veo aun los desafios no van.. que eso va a estar guapo desfiar a gente, y crear retos y desafios a clubs

que ganas que todo ande bien

para cuando el tema climatico y repeticiones y modo foto... porque se hecha en falta el modo foto para hacer fotos de las buenas buenas!

Pues yo y muchos que conozco anoche se descargó el parche , pero nada los eventos no iban, salía error con el servidor ya luego me fui a acostar

Yo lo que hice elimine el parche que me daba el error y reinicie la ps4 y ya me saltó otra vez y me bajó bien.
Donde sale el parche dentro del juego? ¿o antes de iniciar el juego?, a mi no me salta , donde puedo encontrarlo?
Otro por aquí que el
Parche no se descarga por que da error... Esto ya roza lo surrealista, mal sony muy mal... Con lo guapo q esta el juego, menos mal q iba a estar enfocado a lo social...
Sgallego escribió:Otro por aquí que el
Parche no se descarga por que da error... Esto ya roza lo surrealista, mal sony muy mal... Con lo guapo q esta el juego, menos mal q iba a estar enfocado a lo social...

Yo estoy picado con el offline y las estrellas y por eso tengo algo de paciencia, pero tío que desde que salio el juego no he podido jugar online, ayer me bajé el parche pero nada, no salen eventos dan error, lo único que vi que me conectaba más rápido y podía ver mi club y los marcadores, pero ya está, espero que hoy ya pueda para meterme un vicio el finde.
pero donde esta el parche?
Guanche1981 escribió:
Sgallego escribió:Otro por aquí que el

Yo estoy picado con el offline y las estrellas y por eso tengo algo de paciencia, pero tío que desde que salio el juego no he podido jugar online, ayer me bajé el parche pero nada, no salen eventos dan error, lo único que vi que me conectaba más rápido y podía ver mi club y los marcadores, pero ya está, espero que hoy ya pueda para meterme un vicio el finde.

Yo me descargue el parche según me salio anoche, y no me dio ningún error que yo me fijase. Si que conecta mejor, pero no me dejo jugar tampoco. Guanche1981que mala suerte la tuya, yo por lo menos he podido jugar alguna partida online, si estuviera en tu situación tendría un cabreo de la ostia. A mi me quedan menos de 15 estrellas para tener todas, así que espero que antes de que las consiga este el online bien.

Lo que mas me fastidia es que todos los puntos que he sacado en el offline no me lo ha sumado al club por no estar conectado. Me fije ayer después del parche que todo lo que ganaba en el offline me lo sumaba al club.

KeNzO46 escribió:pero donde esta el parche?
A mi me salto la notificacion cuando estaba dentro del juego, pero normalmente segun inicia la aplicacion te sale el mensaje. Luego te vas a notificaciones, descargas y ahi deberia estar el archivo listo para instalarse o ya instalado.
pues a mi no me salta jeje
PlayGTI escribió:
Guanche1981 escribió:[quote="Sgallego"

Lo que mas me fastidia es que todos los puntos que he sacado en el offline no me lo ha sumado al club por no estar conectado. Me fije ayer después del parche que todo lo que ganaba en el offline me lo sumaba al club.

Perdona pero no se si te he entendido... Ahora con el nuevo parche, todos los puntos que hemos conseguido pasa al club?
Me acaba de crashear el juego con el famoso error. Nunca me había pasado antes del parche corrupto de anoche. Estamos ante otro posible error? En fin...
A mi no me salta el parche.
AngelGC escribió:
PlayGTI escribió:Lo que mas me fastidia es que todos los puntos que he sacado en el offline no me lo ha sumado al club por no estar conectado. Me fije ayer después del parche que todo lo que ganaba en el offline me lo sumaba al club.

Perdona pero no se si te he entendido... Ahora con el nuevo parche, todos los puntos que hemos conseguido pasa al club?

Pues no te sabría decir con exactitud, creo que cuando entras a un club, el club se nutre de tus puntos.
Pero no me refería a eso, lo que digo es que jugando a los eventos del Tour, cuando acaba la carrera los puntos de fama se me sumaban a mi y también al club (siempre que estuviese conectado al servidor).

Si esto es así, yo me he pasado casi todo el tour y todos los puntos que he conseguido, hasta llegar al nivel 31 en el que estoy, no les a sumado al club por no funcionar esto bien.

Creo que ahora me he explicado algo mejor
Polygon le ha bajado la nota de su review de 7.5 a 5, por los problemas con el online.
Dicen que ellos cuando lo probaron iba fino, pq aun había poca gente.
Supongo que cuando se arregle se la subiran de nuevo ...

Aunque en metacritic se quedara el 7.5 ... que es lo que mas le importará a Sony.
18016 respuestas