DriveClub

ORei escribió:Hay alguna forma de "evitar" o "reducir" el daño cuando un impresentable te golpea el culo en el online??

Me explico... cuando voy en recta a fondo siempre viene el tipico hijo de su madre que me golpea por atras de lado para que el coche me culee. Si giro hacia el el trompo es inminente, si giro hacia fuera para separarme es la única estrategia que veo pero si ya voy muy pegado a la cuneta es ostia segura. Se me ocurre que metiendo un frenazo puedo hacer algo, pero me gustaría saber como hacéis vosotros en estos casos.

La verdad que cuando son partidas con guiris va todo muy bien... pero en cuanto escucho a un españolito por el micro se que va ser una partida a muerte súbita.

Pues basicamente, lo que hago yo es salirme de su trazada que suele ser recta - ostia curva- recta -ostia curva. Te sales un poco de la previsible trazada que tendrá el, es decir cuando llegas a la curva trazarla por el interior porque el la trazará por el exterior e intentará que si tu la trazas por el exterior, ostiarse contra ti para que le sirvas de quitamiedos, de esta manera tu trazas por el interior, evidentemente pierdes más tiempo, pero en la mayoria de los casos, el kamikaze, pierde más aun que tu, puesto que la ostia es tan tremenda que no le vuelves a sufrir en toda la carrera.
demo del plus aun nada ni fecha no? :-? Preguntando cada cierto tiempo a ver cuando cae...
CITIZEN20 escribió:
ORei escribió:Hay alguna forma de "evitar" o "reducir" el daño cuando un impresentable te golpea el culo en el online??

Me explico... cuando voy en recta a fondo siempre viene el tipico hijo de su madre que me golpea por atras de lado para que el coche me culee. Si giro hacia el el trompo es inminente, si giro hacia fuera para separarme es la única estrategia que veo pero si ya voy muy pegado a la cuneta es ostia segura. Se me ocurre que metiendo un frenazo puedo hacer algo, pero me gustaría saber como hacéis vosotros en estos casos.

La verdad que cuando son partidas con guiris va todo muy bien... pero en cuanto escucho a un españolito por el micro se que va ser una partida a muerte súbita.

Pues basicamente, lo que hago yo es salirme de su trazada que suele ser recta - ostia curva- recta -ostia curva. Te sales un poco de la previsible trazada que tendrá el, es decir cuando llegas a la curva trazarla por el interior porque el la trazará por el exterior e intentará que si tu la trazas por el exterior, ostiarse contra ti para que le sirvas de quitamiedos, de esta manera tu trazas por el interior, evidentemente pierdes más tiempo, pero en la mayoria de los casos, el kamikaze, pierde más aun que tu, puesto que la ostia es tan tremenda que no le vuelves a sufrir en toda la carrera.

Y yo digo... no es mas fácil reportar a estos tipos en el online? Si lo hiciéramos todos, algunos aprenderían a base de baneos.
HEAVEN escribió:demo del plus aun nada ni fecha no? :-? Preguntando cada cierto tiempo a ver cuando cae...

De echo a la pregunta numero 1001 de si ya esta disponible, sonara CLINK en EOL y estara disponible en la store [poraki]
ernen escribió:
HEAVEN escribió:demo del plus aun nada ni fecha no? :-? Preguntando cada cierto tiempo a ver cuando cae...

De echo a la pregunta numero 1001 de si ya esta disponible, sonara CLINK en EOL y estara disponible en la store [poraki]

Pues yo creo que ya iran unas 3000 asi que ya deberia estar... XD
Hola, no hay repetición al acabar la carrera verdad? Por lo menos no lo e visto. Se sabe algo de si van a poner repeticiones?
HEAVEN escribió:
ernen escribió:

Pues yo creo que ya iran unas 3000 asi que ya deberia estar... XD

Con lo facil que seria poner en el titulo "PSN+ Edition aun NO disponible" ...
Juan_Garcia escribió:
CITIZEN20 escribió:

Y yo digo... no es mas fácil reportar a estos tipos en el online? Si lo hiciéramos todos, algunos aprenderían a base de baneos.

Yo creo que lo más facil sería habilitar un sistema de penalización que golpe por detrás brutal supusiera 10 sg a 10km/h
Ayer por fin pude correr dos carrerillas, lo primero decir que va perfecto! lo poco que jugue ni lagazos extraños ni nada del estilo eso me gusto, sobre los rivales pues bueno...... gente que se dedica a joderte cuando les sobas el culete un rato pero eso por desgracia no tiene solucion cawento cawento

A ver si se quitan el marrón de los servers porque se puede disfrutar mucho. ( las carreras por equipos me encantan )
CITIZEN20 escribió:
Juan_Garcia escribió:
CITIZEN20 escribió:Pues basicamente, lo que hago yo es salirme de su trazada que suele ser recta - ostia curva- recta -ostia curva. Te sales un poco de la previsible trazada que tendrá el, es decir cuando llegas a la curva trazarla por el interior porque el la trazará por el exterior e intentará que si tu la trazas por el exterior, ostiarse contra ti para que le sirvas de quitamiedos, de esta manera tu trazas por el interior, evidentemente pierdes más tiempo, pero en la mayoria de los casos, el kamikaze, pierde más aun que tu, puesto que la ostia es tan tremenda que no le vuelves a sufrir en toda la carrera.

Yo creo que lo más facil sería habilitar un sistema de penalización que golpe por detrás brutal supusiera 10 sg a 10km/h

Cuando algún **** te da por detrás poco puedes hacer. Si giras hacia el lado donde te da, trompo. SI giras hacia el otro acabaras contra la cuneta o derivados, y si frenas pasara lo mismo solo que mas rápido. La estrategia de ir por el interior es buena siempre que no se le ocurra hacer de kamicaze por el interior...

Deberían implementar penalizaciones como dices. Yo alguna vez le pego a alguno pero por no estar atento o porque me han pegado a mi por detrás y no puedo evitar la colisión. Pero hay muchos que se ve a la legua que van a ostiar...

Ojala este finde vaya bien el online, tengo ganas de crear un club o unirme a uno y empezar a desafiar a diestro y siniestro [sati]

Pues sí sería lo ideal...algun admin puede y lo ve correcto?
HEAVEN escribió:

Pues sí sería lo ideal...algun admin puede y lo ve correcto?

Me sumo a la petición, normalmente miro el hilo para saber eso y no pregunto constantemente para no dar el coñazo a los demás. Sería de gran ayuda que lo pusieran en el título.
Iluso de mi ayer me metí en la Store para descargar la versión del plus(pensaba que se me iba a olvidar y estamos ya a mediados de mes)...vaya tela que cara tienen.
Hola a todos, tengo mono de juego de coches hasta que salga el F1 y me gustaría saber que tal funciona el online y si me podéis resumir así por encima que tal esta.

Muchas gracias
mekameja2 escribió:Iluso de mi ayer me metí en la Store para descargar la versión del plus(pensaba que se me iba a olvidar y estamos ya a mediados de mes)...vaya tela que cara tienen.

Dicen que no lo sacan para no cargar más los servidores del Online, pero podrían sacarlo capado con modo offline solamente, hasta que se solucione el online.

Creo que están jugando un poco con la impaciencia de la gente para forzar la compra de la versión de 70€, mientras aún tenga tirón, quizás cuando se pase un poco saquen la versión PSN+
Lo de chocarse está a la orden del día.
Muchas veces jugando offline les arreo unas ostias a la IA (sin querer lógicamente)... que me da miedo jugar online con tanto pureta y que por golpearles te llamen de todo, te quieran banear, ... Y más en este juego con los coches potentes que hay y nerviosos, carreteras estrechas que apenas se pueden poner 2 coches en paralelo (hablamos de carreras con 12 vehículos en total), ...

Me da que el próximo mes vamos a ser muy pocos jugando online cuando se vea que realmente son carreras callejeras y que vale todo (por eso apenas se penaliza). No hay más que ver la agresividad de la IA para que sepamos lo que nos espera online [sonrisa]

Que conste que no estoy a favor de jugar a lo "Destruction Derby", pero muchos golpes son casi inevitables.
elmarty89 escribió:
Solrack escribió:Ni sé lo que rindes ni me importa. Y salvo que estés al mando de una multinacional no sé ni porque te debería ofender.
Sé que aquí a muchos os mola mucho el rollo conspiranoico que al final siempre va de lo mismo: A la gente la engañan facil pero a mi no porque sé la hostia y esasíporquelodigoyo.
Solamente pongo en duda una estrategia que consiste en obtener ventas sacrificando imagen de empresa. Es absurdo mires como lo mires. Y no es controlar sobre nada en conreto. Solamente aplico sentido común. El comentario me explotará a la cara cuando me muestres datos que te den la razon. Mientras eso no ocurra permiteme dudar de tu sabiduría y verdades tajantes con tan poco fundamento.

Mira no quiero ensuciar mas el hilo, te contesto solo en respuesta a lo que respecta al juego, y aunque la mía no sea la verdad absoluta, y que aunque no me vaya a morir por no tenerlo, lo que hicieron no hay que taparlo con tierra. La gente debe hacer eco de estos sucesos, porque ni yo tengo mi versión PS+, ni tu estás jugando como es debido con tu versión de 40/70 €, no he mirado el precio pero imagino que rondara esas cifras, y si precisamente en un foro, en el hilo del mismo juego, no puedo hacerme oír ¿Donde lo hago? en fin, yo por mi parte doy por zanjada la conversación, porque prefiero hacerme el ciego ante la sarta de faltas de respeto que has tenido contra mí en tu comentario. El resto, perdonad el offtopic.

Pero que tendrán que ver las peras con las manzanas? Yo te dije que no te quejaras? Lo que estaba discutiendo es ese motivo maquiavelico de porqué ocurren estos problemas. Yo opino simplemente que es porque la situación les superó y no supieron lidiar con los problemas que tienen PUNTO! Ni más ni menos. Lo que te discutía es esa idea de hacer petar el juego a propósito para ganar ventas. Ni más ni menos.

PD: No pretendía faltarte y reconozco que igual te hablé en un tono poco apropiado con lo cual te pido disculpas. Pero es que leer todos los días las mismas historias y repetir lo mismo una y otra vez hasta la saciedad, aburre a uno...
Cadim escribió:Lo de chocarse está a la orden del día.
Muchas veces jugando offline les arreo unas ostias a la IA (sin querer lógicamente)... que me da miedo jugar online con tanto pureta y que por golpearles te llamen de todo, te quieran banear, ... Y más en este juego con los coches potentes que hay y nerviosos, carreteras estrechas que apenas se pueden poner 2 coches en paralelo (hablamos de carreras con 12 vehículos en total), ...

Me da que el próximo mes vamos a ser muy pocos jugando online cuando se vea que realmente son carreras callejeras y que vale todo (por eso apenas se penaliza). No hay más que ver la agresividad de la IA para que sepamos lo que nos espera online [sonrisa]

Que conste que no estoy a favor de jugar a lo "Destruction Derby", pero muchos golpes son casi inevitables.

Hombre no he jugado aun a Driveclub, pero si que he jugado a bastantes de carreras y a ver los golpes son parte de la competición, y porque te pases de frenada en algo logico y te lleves a uno por delante no creo que vayas a tener problemas, o en un adelantamiento ajustado en una curva muy cerrada, uno de los dos cometa un error y acabe en accidente tampoco tendría que tener excesivo problema.

Ahora si una persona llega a una curva peligrosa, va a coger bien la trazada, baja la velocidad y vas y lo embistes como si no hubiera un mañana al grito de Jeronimoooooooooo con el puño en lo alto, pues probablemente se cague en ti y en 10 generaciones anteriores jajajajajaja

Saludos.
Alguien me puede decir como en el online me salen desafíos en la carrera y hay q superar una velocidad de 3280kmh o 2400kmh???jajajajaja han regalado un avión y no me e enterado???jajajaja
hard.d escribió:Alguien me puede decir como en el online me salen desafíos en la carrera y hay q superar una velocidad de 3280kmh o 2400kmh???jajajajaja han regalado un avión y no me e enterado???jajajaja

Eso mismo me paso a mi ayer, y yo con el masserati pero corre mas!! [+risas] [+risas] [+risas]
plata 7 escribió:
hard.d escribió:Alguien me puede decir como en el online me salen desafíos en la carrera y hay q superar una velocidad de 3280kmh o 2400kmh???jajajajaja han regalado un avión y no me e enterado???jajajaja

Eso mismo me paso a mi ayer, y yo con el masserati pero corre mas!! [+risas] [+risas] [+risas]

Pues me acaba de salir otro a 21467kmh!!!!!
CITIZEN20 escribió:Yo creo que lo más facil sería habilitar un sistema de penalización que golpe por detrás brutal supusiera 10 sg a 10km/h

Cualquier sistema automatico es injusto. Como sabes que ha sido adrede? Y si ha perdido el control del coche? mal frenado? Inexperiencia? y si el golpe contigo viene precedido de un golpe de otro al coche que te da por detrás?

La unica forma de echar a los idiotas que solo juegan para piñarse es reportándolos.

[plas] Que bueno, tenias que haberlo grabado jajajaja

Juan_Garcia escribió:
CITIZEN20 escribió:Yo creo que lo más facil sería habilitar un sistema de penalización que golpe por detrás brutal supusiera 10 sg a 10km/h

Cualquier sistema automatico es injusto. Como sabes que ha sido adrede? Y si ha perdido el control del coche? mal frenado? Inexperiencia? y si el golpe contigo viene precedido de un golpe de otro al coche que te da por detrás?

La unica forma de echar a los idiotas que solo juegan para piñarse es reportándolos.

Yo si me cuelo en una curva y le meto un viaje al de delante y me penalizan no me parece injusto. Haber tomado bien la curva pensaría...
Lo de que te den por detrás y tu des a otro y te penalicen a ti, si seria injusto. Pero podrían controlar que si tu pegas a alguien y justo antes te han pegado a ti, pues no penalizarte.

Lo de banear... no se muy bien como va, pero si a un club le caes mal porque les humillas constantemente, te reportan todos y acaban baneandote... eso si que seria injusto. Repito que no se muy bien como va lo de los baneos.
Juan_Garcia escribió:

La verdad es que si, no hay otra manera. Una pena que no esté el online arreglado ya y veamos que opciones nos dá para jugar entre nosotros... una pena. Pero la gracia de este juego va a estar ahi, en jugar campeonatos entre nosotros y tal Esperemos que lo arreglen pronto macho.

Un saludo, bunbury.
La verdad que esta gente ya me está calentando! hoy es viernes y ya hace más de una semana del lanzamiento y ayer jueves por la tarde cuando llego del curro, conecto pero siempre echa para atrás es imposible, de echo ayer iba fatal....osea no he jugado ni una sola partida online, pero esto que es? que sí...es un juegazo y me tiene enganchado el cabrón pero ese es el tema... luego el online no va, osea un producto inacabado.

Ya deberíamos de jugar todos a la primera, a ver si hoy llego a casa y me llevo una alegría por que ya se están pasando.
También es mucha putada que sepas trazar curvas sin frenar (desacelerando suavemente y volviendo a acelerar) y que el de alante clave freno dentro de la curva. Canicazo y a 10 metros del circuito.

Quien tendría la culpa? el que da por detrás (como en la vida real) o el que no sabe trazar la curva al máximo?
Porque yo lo vería como un lance de carrera, uno hace su paso de curva como sabe y el que va más rápido y detrás (aparte del rebufo) lo que menos se espera es que frene.
Me pasa mucho con la IA, frena en sitios raros o atípicos :-?

Lo que a mi parecer si que deberían quitar el hacer trompos para no putear la competitividad durante toda la carrera. Que lo hagas todo de pm y que por cualquier cosa por un golpe ajeno hagas un trompo y iperdas todas las opciones (ya no de ganar, sino de ir en grupo, luchando, ..).
Una pregunta. La versión upgrade del plus, la de 40€, se puede compartir como los demás juegos en formato digital?
PlayGTI escribió:Yo si me cuelo en una curva y le meto un viaje al de delante y me penalizan no me parece injusto. Haber tomado bien la curva pensaría...
Lo de que te den por detrás y tu des a otro y te penalicen a ti, si seria injusto. Pero podrían controlar que si tu pegas a alguien y justo antes te han pegado a ti, pues no penalizarte.

Pero como seria el algoritmo para determinar que ha tomado mal la curva? Y si has sido tu quien lo ha cerrado? Si es en la F1 y no se aclaran, piensas que un sistema automático lo puede hacer? De hecho el juego penaliza al que da el golpe, porque lo he visto en varios videos.

Pero es que incluso así a los idiotas no te los vas a quitar. En el grid, en todas las carreras te encontrabas mínimo 2 personas en sentido contrario, a esos les da igual que les penalicen, porque su intención es la de joder a los que están jugando bien.
Igual seria mejor todo lo contrario, un sistema que recompense por acabar una carrera sin golpear a nadie, etc.

Eso haria que mucha gente a la que realmente le gusta el juego se lo tomara en serio para conseguir mejores puntuaciones etc.

Pero que recompense bien no una mierda de puntos por decir algo. Yo creo que muchas veces se consigue mas recompensando que no penalizando.

Ahora lo de los subnormales que juegan a todo como si fuera un burnout no te los quita nadie porque te los encuentras hasta en rfactor xD
ernen escribió:Ahora lo de los subnormales que juegan a todo como si fuera un burnout no te los quita nadie porque te los encuentras hasta en rfactor xD

Los que juegan tipo Burnout no juegan así para ganar, su diversión es sacar a los jugadores de la pista, y te da igual una compensación por no tocarte, porque ellos buscan precisamente el contacto xd
Juan_Garcia escribió:
ernen escribió:Ahora lo de los subnormales que juegan a todo como si fuera un burnout no te los quita nadie porque te los encuentras hasta en rfactor xD

Los que juegan tipo Burnout no juegan así para ganar, su diversión es sacar a los jugadores de la pista, y te da igual una compensación por no tocarte, porque ellos buscan precisamente el contacto xd

Ya ya, esta claro. Pero es que eso es inevitable...porque a esos les da exactamente igual, pero ese caso tan extremo con el tiempo te los encuentras muuuy poco porque logicamente quien juega asi, se aburre pronto
ernen escribió:Igual seria mejor todo lo contrario, un sistema que recompense por acabar una carrera sin golpear a nadie, etc.

Eso haria que mucha gente a la que realmente le gusta el juego se lo tomara en serio para conseguir mejores puntuaciones etc.

Pero que recompense bien no una mierda de puntos por decir algo. Yo creo que muchas veces se consigue mas recompensando que no penalizando.

Ahora lo de los subnormales que juegan a todo como si fuera un burnout no te los quita nadie porque te los encuentras hasta en rfactor xD

+1
Es una buena idea [flipa]
Todo sería ponerlo a prueba y ver que resultados tiene.

Chris_Logar, si que se puede compartir el juego o comprarle en conjuntas.
Chris_LoGar escribió:Una pregunta. La versión upgrade del plus, la de 40€, se puede compartir como los demás juegos en formato digital?

sep,yo lo tengo compartido con un amigo

salu2!!
a mi ayer tarde noche no me iba,en cambio esta mañana me iba perfecto y he podido echar mis primeras carreras online y la verdad es que muy divertido,lo de chocarse es lo que hay en los juegos de coches,imagino que esta tarde volvera a no ir,otra cosa curiosa que sin saltarme la actualizacion me ha pasado a la version 1.04.imagino que seria ayer cuando no iban los amigos ni las nortificaciones.

otra cosa he creado un club abierto,somos 3 yo y dos guiris que han entrado,estamos en nivel 5 si alguno quiere unirse os dejo mi id.jaymarkis

nombre club.vosotros jugad
Alguien que juege con el thrustmaster t300,da sensación de realismo??? Es que estoy dudando entre el 500 y el 300, leo comentarios de que el ff del 300 es mejor que el del 500 pero otros dicen que el 500 le dan mil vueltas y estoy indeciso

Gracias
Sólo la versión Upgrade tiene la descarga de contenidos por bloques? es decir, juegas a las 2 primeras carreras mientras que las siguientes se van descargando en bloque? porque a veces he tenido que esperar media hora por la siguiente, etc. Y todo el contenido online ponía que le quedaban 1 hora y pico para los primeros torneos... tengo que dejar la play encendida para que se descargue todo el juego? si las ultimas pruebas pone que faltan horas de descarga...
Guanche1981 escribió:La verdad que esta gente ya me está calentando! hoy es viernes y ya hace más de una semana del lanzamiento y ayer jueves por la tarde cuando llego del curro, conecto pero siempre echa para atrás es imposible, de echo ayer iba fatal....osea no he jugado ni una sola partida online, pero esto que es? que sí...es un juegazo y me tiene enganchado el cabrón pero ese es el tema... luego el online no va, osea un producto inacabado.

Ya deberíamos de jugar todos a la primera, a ver si hoy llego a casa y me llevo una alegría por que ya se están pasando.

Venga guanche, que ya queda poco tio... y si esta tarde sigue sin ir... a mi por lo menos, me queda mañana por la mañana que no curro y parece ser que por las mañanas va de vicio...
Por cierto, agrégame y ya nos echaremos unos piques... aunque sean de clubs... Mi Id: bunbury2008_

Un saludo, bunbury.
megadeth666 escribió:Hala juego vendido

Que te han dado compi???
Yo lo haré esta tarde y en CEX dan 38 en metálico y en GAME 35 en vale.
Txiskokrispies escribió:Yo lo haré esta tarde y en CEX dan 38 en metálico y en GAME 35 en vale.

Yo no pienso tirar el dinero, me gasté 70 pavos + el pase, para que me den 35
prefiero esperar, en algún momento tendrá que ir, le daré este finde a ver que tal, seguiré con las estrillitas y a viciarme a otros juegos que los tengo a la espera
hombre acabaran arreglandolo y el juego esta muy bien,por lo menos a mi me gusta bastante.yo el pase lo comprare ahora cuando este todo arreglado.
Guanche1981 escribió:
Txiskokrispies escribió:Yo lo haré esta tarde y en CEX dan 38 en metálico y en GAME 35 en vale.

prefiero esperar, en algún momento tendrá que ir, le daré este finde a ver que tal, seguiré con las estrillitas y a viciarme a otros juegos que los tengo a la espera

Si lo venden porque no les gusta el juego vale,si lo venden solo por el tema del online,yo no lo haria.Es un juego recien sacado,y aunque el online da asco de momento,lo arreglarán seguro.
Juan_Garcia escribió:
PlayGTI escribió:Yo si me cuelo en una curva y le meto un viaje al de delante y me penalizan no me parece injusto. Haber tomado bien la curva pensaría...

Pero como seria el algoritmo para determinar que ha tomado mal la curva? Y si has sido tu quien lo ha cerrado? Si es en la F1 y no se aclaran, piensas que un sistema automático lo puede hacer? De hecho el juego penaliza al que da el golpe, porque lo he visto en varios videos.

Pero es que incluso así a los idiotas no te los vas a quitar. En el grid, en todas las carreras te encontrabas mínimo 2 personas en sentido contrario, a esos les da igual que les penalicen, porque su intención es la de joder a los que están jugando bien.

Visto así tienes toda la razón.

Es un tema delicado este de las penalizaciones y el juego sucio. Lo de recompensar me parece buena idea, pero quien vaya a putear te putea igual.
Lo de pasar la curva al limite y que el de delante frene.... pufff tema complicado...
En una carrera real la culpa seria del de atrás porque se lo zampa al de delante, y debes tener en cuenta siempre la trazada que sigue el de delante. Pero claro en la vida real la curva la pasarían los dos al limite, que para algo son profesionales, uno mas rápido que otro quizás, pero no como para estamparse.
En el juego dado que no somos pros... pues el de atrás no tiene la culpa, pero el de delante... tampoco, puede que sea novato o no sepa el circuito... tema delicado como ya he dicho.
astarothbcn escribió:
Guanche1981 escribió:

Si lo venden porque no les gusta el juego vale,si lo venden solo por el tema del online,yo no lo haria.Es un juego recien sacado,y aunque el online da asco de momento,lo arreglarán seguro.

Efestiviguonder, si no te gusta pues oiga lo vendes aunque pierdas dinero y te pillas otra cosa, pero por el mero echo de que no funcione el online pillarte un cabreo y venderlo sabiendo que es un juegazo... pues no! me jodo y espero a que lo arreglen no me queda otra, por que el juego me flipa, pero el online no va, así que esperar, aparte tengo pago el pase que dura hasta junio del 2015, al final lo arreglaran y tendremos climas,coches
Lo que pasa que esta gente se lo han montado fatal. Con cara a las navidades a esta gente le interesa que este fino fino y con cambio climático implementado... es más si me apuras antes de que salgan project cars (espero que no se retrase)
Solrack escribió:Pero que tendrán que ver las peras con las manzanas? Yo te dije que no te quejaras? Lo que estaba discutiendo es ese motivo maquiavelico de porqué ocurren estos problemas. Yo opino simplemente que es porque la situación les superó y no supieron lidiar con los problemas que tienen PUNTO! Ni más ni menos. Lo que te discutía es esa idea de hacer petar el juego a propósito para ganar ventas. Ni más ni menos.

PD: No pretendía faltarte y reconozco que igual te hablé en un tono poco apropiado con lo cual te pido disculpas. Pero es que leer todos los días las mismas historias y repetir lo mismo una y otra vez hasta la saciedad, aburre a uno...

Ha sido una diferencia de opinión, simplemente, te honra tu comentario, no solo te las acepto si no que me disculpo yo también, espero poder leernos más veces siempre y cuando sea en este tono :)

Entiendo que estáis hartos de los cansinos como yo que nos quejamos siempre de lo mismo, puede ser hype por que del juego realmente lo que he visto me ha gustado, y aunque no quiero pasar por caja inmediatamente estoy deseoso por probarlo, y seguramente acabar comprandolo, porque Driveclub creo que tiene ese componente competitivo que sin llegar a ser simulación, ya que no soy un pro de la simulación, sino más bien lo contrario xD, puede que me llene ese vacío de juegos de conducción en PS4, por lo menos inmediatamente.
La verdad es que el lanzamiento ha sido desastroso y no me extraña que la gente este rebotada.Yo pille el upgrade y solo he hechado 5 o 6 carreras offline,me estoy esperando que funcione bien el online para meterle caña,porque el juego pinta muy bien,almenos a mi me gusta
es un juegazo y el online no tardara ya mucho en funcionar,hay juego para rato mientras a pasarme el tour con todas sus estrellitas.es un juego entre medias del arcade y la simulacion,a mi me gustan mas asi me parecen mas divertidos que los simulacion 100%

le faltan poder retocar un poquito los coches y una casa de subastas,bueno y mas modelos de coches tambien.

cuando lo compre ponia que el online no funciona correctamente asi que no me puedo quejar por ello.
No hay nada de partidas privadas verdad? Por lo menos yo no lo veo por ningun lado x'D

Salu2!!
Yo me pillé la versión Upgrade y realmente la estoy disfrutando. No suelen convencerme mucho los juegos de coches pero este me está pareciendo bestial. Gráficos aparte (que son increibles), lo que más me ha convencido es la conducción, esa mezcla de arcade y simulación... es super divertido! al final pillándole el truco te pueden salir unas cosas asombrosas, y la ia a veces tan violenta poniéndote contra las cuerdas en muchos momentos hace que queden cosas bastante épicas... a ver si viene el modo repetición en las actualizaciones... porq hay cosas que me encantaría ver más de una vez.
El online no lo he probado todavía (no me gusta, eso sí, la descarga por bloques del juego... para el online tenía que esperar ayer una hora para que se bajara el primer torneo o algo así)... pero me está encantando.
Cuando esté todo bien pulido será un juegazo mayúsculo.
18016 respuestas