jayperro escribió:y cuando se estabilice el online me pillo el pase de temporada directo,agregame si quieres ferry y echamos unas carreritas.mi id.jaymarkis,por las tardes es mi hijo yo solo noches.
yo tambien cuando se estabilice el online me pillo FIJO el pase de temporada, va a ser el 1º juego que me pille un pase de temporada
es que es un juegazo tanto offline como online y a dia de hoy NO tiene rival ni en play4 como en la competencia, y el RIVAL que iba a tener proyect cars se a retrasado hasta casi ABRIL 2015 para solucionar bug y mejorar el juego
a saber como estaba REALMENTE fuera de los videos promocionales a lo mejor como drivelcub cuando se retraso casi en el lanzamiento de play4
tela telita!
asi que como minimo mejor juego de coches NO hay en el mercado para mi entender, tanto online como offline
y si online CUANDO FUNCIONA! ojo jajajaja
vamos para mi este juego es IMPRESCINDIBLE si te gusta el genero! y vamos cuando lo pongan fino va a ser la leche
y como dicen mas atras
porque ME DIVIERTE!, cuando mi intencion en este tema no sea divertirme, me cambio de aficion!
pd: y ya cansa ver a los trolss de siempre metiendo mierda, que seguro ni tiene el juego ni lo han jugado, y como repiten y repiten, 4 gatos parecen que son mas, cuando somos muchos mas los que nos divertimos y vemos a este juego como un gran juego , eso sin entrar a los fnaboys de forza que ya cansa
como decian mas atras, si en los foros de xone se hace ni el 10% de lo que se hace aqui estas baneado in so facto!
pero ya cansa que en los hilos de sony sea buffet libre
pd2: es mas voy a vender mi juego y me voy a pillar la version especial, dedicado a los trolls anti driveclub jajaja
si alguien me quiere agregar a amigos, mi
Id es -
Nolgans , pendiente de forma mi club, lo llamare o
Turbine Team, o
Ridge Racer Team ya vere