DriveClub

Clorden_2000 escribió:Una cosilla me he fijado que nunca me muestra el en el hud la velocidad a la que voy toda la info sale menos esa. He estado mirando y lo tengo activado pero no me aparece. A que se debe??

Solo me aparece si le doy a r3 para la vista trasera...

Igual. Solo una vez me salio un numero arriba del volante que era la velocidad, ya no.
Xterno50 escribió:
Clorden_2000 escribió:Una cosilla me he fijado que nunca me muestra el en el hud la velocidad a la que voy toda la info sale menos esa. He estado mirando y lo tengo activado pero no me aparece. A que se debe??

Solo me aparece si le doy a r3 para la vista trasera...

Igual. Solo una vez me salio un numero arriba del volante que era la velocidad, ya no.

Pero si le doy a R3 si que sale la velocidad que deberia estar en la esquina inferior derecha de la.pantalla, pero no la muestra es raro.
Haber si me podéis ayudar la versión digital "Upgrade de la edición PlayStation®Plus de DRIVECLUB™"

Viene todo el contenido en esta edición que en la física?? Se necesita Plus para jugar cuando este caduque??
resident44 escribió:Haber si me podéis ayudar la versión digital "Upgrade de la edición PlayStation®Plus de DRIVECLUB™"

Viene todo el contenido en esta edición que en la física?? Se necesita Plus para jugar cuando este caduque??

Si y no.
viene todo y no necesitas plus cuando caduque.
resident44 escribió:Haber si me podéis ayudar la versión digital "Upgrade de la edición PlayStation®Plus de DRIVECLUB™"

viene lo mismo que en la fisica normal y no necesitas plus para jugar cuando te caduque
Hola a todos, acabo de pillar este juego y veo que todo lo que tiene que ver con el online me sale apagado en el menú, ¿os pasa a vosotros también? Es por eso que el online comentais que va de pena?
Gente, pues me lo estoy pasando pipa con el juego y el volante. En verdad es una pasada y estoy supercontento [+risas] .

Eso no quita, lo que todos sabemos. (para que no os lancéis al cuello). Espero que lo del online no dure mucho, y den a los usuarios la versión plus pronto.

Saludos
Que volante usas? Sensaciones? Opinión personal? Tuviste otro volante anteriormente?
Menudo interrogatorio, ladronzuelo [ayay]

valla escribió:Hola a todos, acabo de pillar este juego y veo que todo lo que tiene que ver con el online me sale apagado en el menú, ¿os pasa a vosotros también? Es por eso que el online comentais que va de pena?

Xacto.
Anoche no iba apenas el psn. No me salían ni los amigos conectados. A eso le añades que no va el propio online del juego...
hola,

Cuanto os tarda a vosotros desde que le dais a entrar a un evento en multijugador hasta que estais corriendo?

En mi caso entre 1 y 2 minutos calculo, un conazo la verdad...

Eso suele ser normal en el online de los juegos de carreras o es porque el online de este juego va como va?

gracias!
si tarda un poco mas de lo normal,pero es que va como el culo,
Yo busco clan.compromerido y activo
jayperro escribió:y cuando se estabilice el online me pillo el pase de temporada directo,agregame si quieres ferry y echamos unas carreritas.mi id.jaymarkis,por las tardes es mi hijo yo solo noches.

yo tambien cuando se estabilice el online me pillo FIJO el pase de temporada, va a ser el 1º juego que me pille un pase de temporada

es que es un juegazo tanto offline como online y a dia de hoy NO tiene rival ni en play4 como en la competencia, y el RIVAL que iba a tener proyect cars se a retrasado hasta casi ABRIL 2015 para solucionar bug y mejorar el juego

a saber como estaba REALMENTE fuera de los videos promocionales a lo mejor como drivelcub cuando se retraso casi en el lanzamiento de play4

tela telita!

asi que como minimo mejor juego de coches NO hay en el mercado para mi entender, tanto online como offline

y si online CUANDO FUNCIONA! ojo jajajaja

vamos para mi este juego es IMPRESCINDIBLE si te gusta el genero! y vamos cuando lo pongan fino va a ser la leche

y como dicen mas atras

porque ME DIVIERTE!, cuando mi intencion en este tema no sea divertirme, me cambio de aficion!

pd: y ya cansa ver a los trolss de siempre metiendo mierda, que seguro ni tiene el juego ni lo han jugado, y como repiten y repiten, 4 gatos parecen que son mas, cuando somos muchos mas los que nos divertimos y vemos a este juego como un gran juego , eso sin entrar a los fnaboys de forza que ya cansa

como decian mas atras, si en los foros de xone se hace ni el 10% de lo que se hace aqui estas baneado in so facto!

pero ya cansa que en los hilos de sony sea buffet libre

pd2: es mas voy a vender mi juego y me voy a pillar la version especial, dedicado a los trolls anti driveclub jajaja

si alguien me quiere agregar a amigos, mi Id es - Nolgans , pendiente de forma mi club, lo llamare o Turbine Team, o Ridge Racer Team ya vere
deseando llegar a casa para darle,eso es lo importante de un juego.el online lo arreglaran,de todas formas en esta generacion parece que tienen los servidores de broma.

nolgans unete a mi club si quires somos 4 esta abierto para unirse mi id.jaymarkis y nombre mi club:vosotros jugado

esta en nivel 7 pero la gente va jugando e igual a subido.
No se me descarga el archivo de actualización... Me salta siempre un error... Joder... Algún consejo?
Este juego es un chiste de mal gusto.

Llevo desde el día de su salida con él, y he podido jugar al online 2 veces y durante menos de 15 minutos.

Creo que lo voy a vender, por que a parte, aún con el online funcionando, los modos de juego son tristísimos, el modo offline es un avanza y consigue las 3 estrellas. Modo digno de los mejores juegos para móviles... Y por lo que pude ver del modo online, tres cuartos de lo mismo, más simple que un botijo.

¿En qué narices han estado trabajando este año extra de desarrollo? ¿en hacer las nubes más reales? ¿añadiendo árboles a las montañas?

Mira que esperaba el juego con muchísimas ganas, todos los medios lo ponían por las nubes, que iba a ser un referente, iba a marcar un antes y un después en el estilo de conducción arcade, el juego de carreras más social, bla bla bla... para luego, cuando prueban el juego completo ven que es el juego de conducción más soso de la historia.

Al principio no me creía las notas que le pusieron, pensaba que estaban de broma o que iban a joder, pero después de una semana jugándolo, puedo decir que algunas son demasiado altas...
igni escribió:Este juego es un chiste de mal gusto.

Llevo desde el día de su salida con él, y he podido jugar al online 2 veces y durante menos de 15 minutos.

Creo que lo voy a vender, por que a parte, aún con el online funcionando, los modos de juego son tristísimos, el modo offline es un avanza y consigue las 3 estrellas. Modo digno de los mejores juegos para móviles... Y por lo que pude ver del modo online, tres cuartos de lo mismo, más simple que un botijo.

¿En qué narices han estado trabajando este año extra de desarrollo? ¿en hacer las nubes más reales? ¿añadiendo árboles a las montañas?

Mira que esperaba el juego con muchísimas ganas, todos los medios lo ponían por las nubes, que iba a ser un referente, iba a marcar un antes y un después en el estilo de conducción arcade, el juego de carreras más social, bla bla bla... para luego, cuando prueban el juego completo ven que es el juego de conducción más soso de la historia.

Al principio no me creía las notas que le pusieron, pensaba que estaban de broma o que iban a joder, pero después de una semana jugándolo, puedo decir que algunas son demasiado altas...

Véndelo y deja tu hueco online para los demás así los servidores estarán menos saturados. ;-P

Yo por fin he podido correr durante una hora online a las carreras de pista de montaña ,distinta a las de ayer que era por equipos. Eso para los que dicen que es simple el modo online y que no ofrece nada nuevo.

Sin duda lo que es simple es ver como todo el mundo juega cada clase con un mismo coche porque está por encima del resto, o no poder jugar a carreras de coches "más lentos" por no encontrar salas con gente, cosa que aquí casi te obliga por la espera de un evento a otro y ofrece variedad debido a esa misma fluidez de eventos.

En fin, estoy muy contento con driveclub, están arreglando el juego a gran velocidad y ojalá podamos disfrutar este finde un rato aunque sea.

Atrás recordaron lanzamientos más desastrosos y son superventas: battlefield 4, fifa 13, etc. Y esos mismos que se quejaban compraron fifas posteriores sin pensarlo XD

Un saludo a todos!
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
ternerito escribió:--

Graficos de PS2 dice, y luego es el otro el que tiene un problema de distorsion de la realidad. Deja de dar lecciones, gastate tu dinero en lo que te apetezca y deja al resto que haga lo mismo.
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
Barrakuda83 escribió:No se me descarga el archivo de actualización... Me salta siempre un error... Joder... Algún consejo?

Segui reintentando, yo estuve como 50 veces hasta que agarro y bajo los 135mb. Igual cuando trate de entrar al online, nunca se pudo conectar a la sala, siempre me sacaba cuando tenia que entrar a correr.
1frit escribió:Tan malo es

El juego consiste en ir de punto A a punto B lo mas rapido posible, despues tiene desafios online que no funcionan..
es un juego de carreras a secas no esperes nada nuevo ni revolucionario. Al menos las pistas estan muy guapas.

Si solucionan lo del online es un juego de 8,5
Es divertido y tiene buenos graficos.
adriM21 escribió:
1frit escribió:Tan malo es

El juego consiste en ir de punto A a punto B lo mas rapido posible, despues tiene desafios online que no funcionan..
es un juego de carreras a secas no esperes nada nuevo ni revolucionario

y tan a secas,un poco mas y lo venden con un solo coche y ya si eso los demas los meteran cuando ellos vean [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ternerito escribió:--

De verdad tronco, haznos un favor a todos, vende el juego de una vez si tan mierda te parece y deja de dar la brasa ya, y deja de dejarte en ridículo por que lo de nivel ps2 es ser un TROLL directamente

Lo dicho, el juego es una puta mierda, graficos de ps2, nos han timado a todos y somos todos unos fanboys por que nos gusta. .venga ya puedes dormir tranquilo.

Puta vida mas triste perder el tiempo en un hilo de un juego que no te gusta
goodgod escribió:.

+1 .. anda dejalo.. que el vive en sus mundos de YUPI

a ver si desaparece este tipo de gente de este hilo y disfrutamos todos con mas tranquilidad
next gen .........."troncazo"

Imagen
llevas con la misma foto desde el dia que salio el juego, una foto en el escenario menos vistoso (y menos vistoso no quiere decir nivel de ps2 troll) en unas condiciones de luz que no llaman la atención y en movimiento, muy inteligente. No te engañes, no cuela, eres un troll de los malos y no hay mas, pero lo dicho. ..que vida mas pobre si pierdes tu tiempo en un hilo de un juego que te parece una peste. ..ni en las reviews que le dieron un 5 tuvieron los cojones de insinuar en ningúna frase que el juego tenga malos graficos, es mas, hasta en esas remarcan los gráficos pero eh...que en la tv de ternerito se ve como de ps2

cierra la puerta al salir anda
ferry escribió:llevas con la misma foto desde el dia que salio el juego, una foto en el escenario menos vistoso (y menos vistoso no quiere decir nivel de ps2 troll) en unas condiciones de luz que no llaman la atención y en movimiento, muy inteligente. No te engañes, no cuela, eres un troll de los malos y no hay mas, pero lo dicho. ..que vida mas pobre si pierdes tu tiempo en un hilo de un juego que te parece una peste. ..ni en las reviews que le dieron un 5 tuvieron los cojones de insinuar en ningúna frase que el juego tenga malos graficos, es mas, hasta en esas remarcan los gráficos pero eh...que en la tv de ternerito se ve como de ps2

cuando pongan el modo FOTO todavia veremos estas fotos ajajajajaj
Vaya cacho de troll xddd
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Os gustan a vosotros las carreras tipo drift?¿ Es que me parece de mal gusto poner 11 coches en un circuito de 2 carriles y que sea curva para aca y curva estrecha para alla, aun si fueran coches de rally pero coches como el AMG por como esta echo no deberia correr¡

pd: que poco me gusta ese coche jejeje
ferry escribió:llevas con la misma foto desde el dia que salio el juego, una foto en el escenario menos vistoso (y menos vistoso no quiere decir nivel de ps2 troll) en unas condiciones de luz que no llaman la atención y en movimiento, muy inteligente. No te engañes, no cuela, eres un troll de los malos y no hay mas, pero lo dicho. ..que vida mas pobre si pierdes tu tiempo en un hilo de un juego que te parece una peste. ..ni en las reviews que le dieron un 5 tuvieron los cojones de insinuar en ningúna frase que el juego tenga malos graficos, es mas, hasta en esas remarcan los gráficos pero eh...que en la tv de ternerito se ve como de ps2

y es que con esa foto se ve que se enojan!!!!! por favor muchachos, es un juego, no me voy a rabiar con los comentarios , ni siquiera se con que edades estoy debatiendo, cada uno sabra sus gustos, pero para mi la mayoría un poco de rabia les tiene que dar esta situación, hasta habían prometido que iba a ser juego free to play de carreras en ps4, no hay memoria aqui? Últimamente sony esta haciendo con nosotros lo que quiere, no solo con este juego, en muchos aspectos.
Yo me pregunto si salieran varios juegos de coches a la vez que pasaría con este driveclub.
Y discúlpame pero eso no es un escenario menos vistozo, ES UN ESCENARIO SIN ACABAR.
ternerito escribió:

y es que con esa foto se ve que se enojan!!!!! por favor muchachos, es un juego, no me voy a rabiar con los comentarios , ni siquiera se con que edades estoy debatiendo, cada uno sabra sus gustos, pero para mi la mayoría un poco de rabia les tiene que dar esta situación, hasta habían prometido que iba a ser juego free to play de carreras en ps4, no hay memoria aqui? Últimamente sony esta haciendo con nosotros lo que quiere, no solo con este juego, en muchos aspectos.
Yo me pregunto si salieran varios juegos de coches a la vez que pasaría con este driveclub.
Y discúlpame pero eso no es un escenario menos vistozo, ES UN ESCENARIO SIN ACABAR.

Siempre te quedará XboxOne y Project Cars. Todo el mundo sabe que no es un juego de 10, pero a los que nos gusta nos estáis jodiendo el hilo... Entre tanta queja es imposible comentar nada sobre el juego.
es que lo tienes muy fácil, si tan timadora te parece sony y tan castaña te parece el juego cojes, vendes la ps4 y el juego y santas pascuas, es que no entiendo los dramas de alguno ni por que se pasan el dia en un hilo de un juego que te parece una peste, me parece totalmente incomprensible.Yo el dia que sony me hinche las pelotas la vendo y punto, no suelo atarme a una compañia, la gen pasada estuve con 360 y tan contento .Y por otro lado juego que no me gusta primero ya lo vendo y luego ten por seguro que no me voy a pasar el dia en el hilo de ese juego dando por culo e intentando dejar de tontos a los que no comulgamos con tu opinión.

Que ya cansa mucho

El dia que digan algo sobre el parche del clima o de los eventos o lo que sea relacionado con el juego ni lo llegare a leer y a mi me jode por que si me gusta el juego pero joder es asqueroso entrar y encontrarte la misma mierda una y otra y otra vez.Que esta bien que es un foro de opinión peto una cosa es opinar una vez que no te gusta y exponer tus porques y otra muy distinta es dar la tabarra todos los dias con lo mismo y encima tratando de tontos a la gente que le gusta el juego.

Ya te lo ahorro para la próxima. ..sony es muy mala, evolution unos chapuceros, el juego una castaña digna de ps2 y a los que nos gusta somos unos fanboys y nos paga sony, nos paga mucho.

Contento fiera? pues ala
ternerito escribió:y es que con esa foto se ve que se enojan!!!!! por favor muchachos, es un juego, no me voy a rabiar con los comentarios , ni siquiera se con que edades estoy debatiendo, cada uno sabra sus gustos, pero para mi la mayoría un poco de rabia les tiene que dar esta situación, hasta habían prometido que iba a ser juego free to play de carreras en ps4, no hay memoria aqui? Últimamente sony esta haciendo con nosotros lo que quiere, no solo con este juego, en muchos aspectos.

PESADO que eres... pillate X ONE con Forza y dejanos a nosotros con DriveClub, PESADO
Oye ternera, estás en un hilo de estúpidos, con gente probablemente infantil, hablando de un juego que te parece horrible producido por una compañia que toma el pelo a sus clientes...
Si emplear tu tiempo libre aquí es lo mejor que tienes por hacer, lo siento muchisimo la verdad... [agggtt]. Es más pediría al resto de la gente que dejen de meterse con el. Bastante debe tener. Propongo pasar a otra cosa ;)
ternerito escribió:

Jo!!! Menudo pelmazo estás hecho, yo que tengo poco tiempo para andar por foros y cada vez que entro aquí para informarme un poco me encuentro con el cansino de turno, en éste caso tu, pues me jode un montón. Siempre desviando el hilo.

Por favor, haznos un favor a todos y deja de dar la paliza.
Yo comprendo al compañero.
Espero que cuando implementen todo se vea tal que así:
Imagen

Un saludo XD
ferry escribió:es que lo tienes muy fácil, si tan timadora te parece sony y tan castaña te parece el juego cojes, vendes la ps4 y el juego y santas pascuas, es que no entiendo los dramas de alguno ni por que se pasan el dia en un hilo de un juego que te parece una peste, me parece totalmente incomprensible.Yo el dia que sony me hinche las pelotas la vendo y punto, no suelo atarme a una compañia, la gen pasada estuve con 360 y tan contento .Y por otro lado juego que no me gusta primero ya lo vendo y luego ten por seguro que no me voy a pasar el dia en el hilo de ese juego dando por culo e intentando dejar de tontos a los que no comulgamos con tu opinión.

Que ya cansa mucho

El dia que digan algo sobre el parche del clima o de los eventos o lo que sea relacionado con el juego ni lo llegare a leer y a mi me jode por que si me gusta el juego pero joder es asqueroso entrar y encontrarte la misma mierda una y otra y otra vez.Que esta bien que es un foro de opinión peto una cosa es opinar una vez que no te gusta y exponer tus porques y otra muy distinta es dar la tabarra todos los dias con lo mismo y encima tratando de tontos a la gente que le gusta el juego.

Ya te lo ahorro para la próxima. ..sony es muy mala, evolution unos chapuceros, el juego una castaña digna de ps2 y a los que nos gusta somos unos fanboys y nos paga sony, nos paga mucho.

Contento fiera? pues ala

+infinito

No posteo mucho en el hilo, pero cansa nada más entrar y encontrar personas que se quejan por TODO, ya podrían vender el juego y esperar a otro, en fin...
Parece que tira el online llevo 3 carreras seguidas sin ningun error, caídas de gente o lag.
El Ariel Atom 500 V8 es LA MAYOR MIERDA que he visto jamás, la IA lo lleva de puta madre, lo pillas tu y nada más frenar...a tomar por culo, es acojonante, el evento ese de british es imposible hasta llegar a nivel 38 para usar el MClaren
Magix escribió:El Ariel Atom 500 V8 es LA MAYOR MIERDA que he visto jamás, la IA lo lleva de puta madre, lo pillas tu y nada más frenar...a tomar por culo, es acojonante, el evento ese de british es imposible hasta llegar a nivel 38 para usar el MClaren

Pues a mi me encanta y no se me va a no ser que pille algun bordillo o piano o me pase de frenada

El que se me atraganta es el marussia sobre todo la prueba del drift me parece muy jodido conseguir el oro, no le pillo el tacto a ese bicho
La verda es que si, es una pena entra y leer comentarios Xk el juego igual lo pillo mañana X 45 € en físico y tio, parece que es una chapuza o que la gente la tiene tomada cn el juego Pues nada a seguir
Mas de una hora jugando online y ningún problema, parece que esto marcha, toquemos madera.
onerayron escribió:Mas de una hora jugando online y ningún problema, parece que esto marcha, toquemos madera.

Suele ir mejor a estas horas...ya te diré mañana a cualquier hora del día como va,pero bueno mientras vaya fino,pues a darle caña.Un saludo
¿Algun consejo para la Venom Hot Lap? Su vieja, esos 1:16 es la única estrella que me falta y no me acerco ni a dos segundos gggrrrrrrr
goodgod escribió:¿Algun consejo para la Venom Hot Lap? Su vieja, esos 1:16 es la única estrella que me falta y no me acerco ni a dos segundos gggrrrrrrr

Esa estrella tb se me atraveso mucho, consejo? pufff muchos pero seguro nada que tu ya no sepas a estas alturas.
La chican pillala recta, si no te pasas pisando cesped no te ponen penalizacion, y coje todas las curvas sin que rechine mucho las ruedas, hay como 3 niveles de "rechinar"
1ª suena poco, ahi la velocidad sigue subiendo aunque un poco menos que si no rechina.
2ª Suena bastante, la velicidad ahi se frena y no sube para nada.
3ª Derrape, hay curvas que viene mejor derrapar que frenar tanto, como en la curva que viene justo despues del primer check.
Seguramente todo esto ya lo sabrias, pero fue controlar estos puntos y hacerlo.

Yo tengo una duda sobre un trofeo: hay un trofeo que dice que en una sola vuelta hagas los 3 tiempos objetivos a la vez.Yo lo he hecho despues de conseguir todas las estrellas y el trofeo no salta.
Osea, vengo de la calle enciendo la play le doy a esa carrera y en esa vuelta supero los 3 tiempos. No se si se me entiende.
Un saludo.
Morpheo2k5 escribió:
goodgod escribió:¿Algun consejo para la Venom Hot Lap? Su vieja, esos 1:16 es la única estrella que me falta y no me acerco ni a dos segundos gggrrrrrrr

Esa estrella tb se me atraveso mucho, consejo? pufff muchos pero seguro nada que tu ya no sepas a estas alturas.
La chican pillala recta, si no te pasas pisando cesped no te ponen penalizacion, y coje todas las curvas sin que rechine mucho las ruedas, hay como 3 niveles de "rechinar"
1ª suena poco, ahi la velocidad sigue subiendo aunque un poco menos que si no rechina.
2ª Suena bastante, la velicidad ahi se frena y no sube para nada.
3ª Derrape, hay curvas que viene mejor derrapar que frenar tanto, como en la curva que viene justo despues del primer check.
Seguramente todo esto ya lo sabrias, pero fue controlar estos puntos y hacerlo.

Yo tengo una duda sobre un trofeo: hay un trofeo que dice que en una sola vuelta hagas los 3 tiempos objetivos a la vez.Yo lo he hecho despues de conseguir todas las estrellas y el trofeo no salta.
Osea, vengo de la calle enciendo la play le doy a esa carrera y en esa vuelta supero los 3 tiempos. No se si se me entiende.
Un saludo.

Gracias por los comentarios, seguire dandole al tema a ver si suena la flauta.

Respecto al trofeo que dices, tienes que superar el tiempo objetivo tres veces en la misma sesion de contrareloj, lo que no acabo de estar seguro es si vale con superar el tiempo 'oro' tres veces o una vez que lo mejoras la primera vez luego tienes que superarte a ti mismo dos veces mas. A mi cuando me saltó fue de la segunda manera, o sea, en una vuelta superé el tiempo 'oro' y luego mejoré mi tiempo dos veces.
Vale ya empezamos en el online con las cosas raras, circuito de pista de montaña o india no me fijado pero en un tramo de velocidad media un pive hace 12300 km por hora de velocidad media como se como eso? si era un tramo casi sin curvas y yo hecho 143 km o asi de media
Una pregunta que nose si se ha contestado por aqui, el drive por 40€ si tienes el plus se terminara el mes que viene? o es algo que siempre estara?
18016 respuestas